O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Página 3 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 34 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Jue 18 Jul 2013, 10:45 pm

danna styles!!! escribió:hola soy semi nueva o nose jaja esque leo la nove desde el principio de la 1 pero me dava flojera escribir y todo eso pero ahora si haja siguela ya! okno(?) pero siguela pronto ADIOS!(:
maldita!
jajajaj mas te vale que me comentes mas seguido!
pues yo soy vale, un gustazo
x
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por MeliDF Jue 18 Jul 2013, 11:33 pm

Vale!!!!!
no censures las escenas hots entre lou y hazz porfis y te prometo que antes de que lara lea esas escenas le meto un tranquilizante para que no se caliente mientras le pongo los pies en un valde con agua fria(?.
niammmm y zayn la tubo que cagar -.-.
OHHHHH LUSHITO Y HARREHH SE VAN A BAÑAR JUNTOS AHH NO PUEDO ESPERAR!!!!!!  jaja
Bueno vale te mando muchos besitos te quiero mucho, cuidate :hug: 
MeliDF
MeliDF


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por Angeles Vie 19 Jul 2013, 12:06 am

Me olvide de decirlo en la primera parte, así que lo digo acá.
Prefiero una sola temporada, no aguantaría esperar hasta que subas la segunda D:
Besos vale!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por LarryStyles Vie 19 Jul 2013, 12:22 am

YO HE LEIDO TODAS TUS NOVELAAAAAAAAS
PORQUE ESCRIBES TAN BONITO EH? 
enserio.. las tres a,fijkfrem´deñiu4rujnndfburfjpejnd
ah esta es hermosa igual, no se porque no habia comentado .-. como sea, la amo, siguela pronto
un beso y abrazoooooo xxx.
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 19 Jul 2013, 8:07 am

niko. escribió:HOLA............

he llegado de un gran viaje  desde  la primera parte a la segunda 

estoy cansada :calor:jajajaj okkya nicole tranquilizate :roll: 

bueno no mas te digos que segure la segunda parte con lo que mas pueda ya que no puedo estar conectada mucho tiempo tu sabes el colegio y todo eso, pero estare aqui molestandotecon mis comentarios:jajajaj: :jojojo: :jajajaj: :maloso: jajaja

Pd: es la primera vez que pongo las caritas amarillas , bueno no la primera vez raras veces que la pongo :omg: :-w-: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 3 961472736 

Bueno eso es todo lo que tengo que decir hasta ahora (creo)
asi que me despido
:bye: :corre: :corre: :bye:
biennn
pues bienvenida!!
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 3 961472736 
mas vale que no me abandoneeeeeeeS!!!
loveyouu
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 19 Jul 2013, 8:09 am

MeliDF escribió:Vale!!!!!
no censures las escenas hots entre lou y hazz porfis y te prometo que antes de que lara lea esas escenas le meto un tranquilizante para que no se caliente mientras le pongo los pies en un valde con agua fria(?.
niammmm y zayn la tubo que cagar -.-.
OHHHHH LUSHITO Y HARREHH SE VAN A BAÑAR JUNTOS AHH NO PUEDO ESPERAR!!!!!!  jaja
Bueno vale te mando muchos besitos te quiero mucho, cuidate :hug: 
jajajaja
no las sensurare, son
verdaderamente necesarias ...
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 3 961472736 
pero zayn no hizo nada! jajajajjajaj
el que iba a a saber que liam estaba ahi!
juju no planeaba poner la escena de la ducha
meli ...:( pero tranquila...
todo a su tiempo ;)
un besoote
x
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 19 Jul 2013, 8:10 am

Angeles escribió:Me olvide de decirlo en la primera parte, así que lo digo acá.
Prefiero una sola temporada, no aguantaría esperar hasta que subas la segunda D:
Besos vale!!

creo que la mayoria me ah pedido
dos temporadas :/
igual tu sabes que
nunca tardo mucho en actualizar :)
un beso angelito
x
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 19 Jul 2013, 8:11 am

LarryStyles escribió:YO HE LEIDO TODAS TUS NOVELAAAAAAAAS
PORQUE ESCRIBES TAN BONITO EH? 
enserio.. las tres a,fijkfrem´deñiu4rujnndfburfjpejnd
ah esta es hermosa igual, no se porque no habia comentado .-. como sea, la amo, siguela pronto
un beso y abrazoooooo xxx.
has leido todas mis novelas
y nunca me lo dijiste!?
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 3 961472736 
eso no se haceeee! :C
ahora tendras que comentar mas seguido para
recompenzarme de esto! :C
ok me voy
un beso
x
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por noeliab Vie 19 Jul 2013, 8:43 am


 Ya estoy al dia entonces!! Me encanta tu nove asi que solo me queda esperar tus actualizaciones! Besos Vale... te puedo llamar asi (? jejejeje!!!
:aah: 
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 19 Jul 2013, 8:53 am

noeliab escribió:

 Ya estoy al dia entonces!! Me encanta tu nove asi que solo me queda esperar tus actualizaciones! Besos Vale... te puedo llamar asi (? jejejeje!!!
:aah: 
holii!!
claro que me puedes llamar como
quieras!
bienvenida
cual es tu nombre?
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por LittleFlowersLove Vie 19 Jul 2013, 8:03 pm

VALEEEEEEEEEE
HACE VARIOS DIAS QUE INTENTO COMENTAR DESDE MI MOVIL TU NOVELA Y NO PUEEEEDDDDOOO Y NO SE XQ !!!!!!!!
PEEEEROOO AHORA ESTOY DESDE MI NOTE Y SI PUEDO JA!!!!!!
ME ENCANTA....AUNQ HAZZA NO QUIERA ADMITIRLO SE ESTA ENAMORANDO DEL BOMBÓN DE LOU!!!!!!
ME GUSTO MUCHO NIAM   SON MUUUY TIERNOS! :) 
GRACIAS GRACIAS X EL APOYO Q ME DISTE! ENSERIO NO SABÍA Q HACER ASIQ SEGUÍ TU CONSEJO, GRACIAS OTRA VEZ ;)

TE QUIERO Y ES ENSERIO CUANDO LO DIGO!!!!!BESOTES!!!!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Sáb 20 Jul 2013, 8:13 am

LittleFlowersLove escribió:VALEEEEEEEEEE
HACE VARIOS DIAS QUE INTENTO COMENTAR DESDE MI MOVIL TU NOVELA Y NO PUEEEEDDDDOOO Y NO SE XQ !!!!!!!!
PEEEEROOO AHORA ESTOY DESDE MI NOTE Y SI PUEDO JA!!!!!!
ME ENCANTA....AUNQ HAZZA NO QUIERA ADMITIRLO SE ESTA ENAMORANDO DEL BOMBÓN DE LOU!!!!!!
ME GUSTO MUCHO NIAM   SON MUUUY TIERNOS! :) 
GRACIAS GRACIAS X EL APOYO Q ME DISTE! ENSERIO NO SABÍA Q HACER ASIQ SEGUÍ TU CONSEJO, GRACIAS OTRA VEZ ;)

TE QUIERO Y ES ENSERIO CUANDO LO DIGO!!!!!BESOTES!!!!!!!
holiiiiiiiiiii!!
que bueno que ya puedas
comentarr!!!!
espero que ya hayas terminado
todos los examenes y te haya
ido muy bien!!!!!
ya se!! todos son re tiernos
yo tambien te quiero muchooooooooo!!!!!
loveyou
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Sáb 20 Jul 2013, 8:15 am

Click para leer la novela completa y sin interrupciones por los comentarios.


Última edición por valemtzalm el Sáb 11 Ene 2014, 8:06 pm, editado 3 veces
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 20 Jul 2013, 8:27 am

Respecto al capítulo acabé Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 3 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 3 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 3 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 3 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 3 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 3 961472736 

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 3 961472736 

Respecto al adelanto lo entendí lo esencial al menos me hará sufrir lo veo soy masoquista yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 3 1857533193 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 3 1857533193
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Sáb 20 Jul 2013, 9:13 am

Dimples'sHarold escribió:Respecto al capítulo acabé Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 3 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 3 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 3 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 3 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 3 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 3 961472736 

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 3 961472736 

Respecto al adelanto lo entendí lo esencial al menos me hará sufrir lo veo soy masoquista yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 3 1857533193 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 3 1857533193
Holi!!
Esa rana... Siempre
sabiendo expresar
nuestros sentimientos.
Si, creo que la segunda temporada
estará INTENSA!!
Juju un beso
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 34 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.