O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 34 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 34 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 34 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 34 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 34 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Página 34 de 65. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 49 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Jue 01 Ago 2013, 7:55 pm

noeliab escribió:
 HAROLD: sos un cagon! UGH...
Que bronca que tengo con este capitulo... Y Zayn? Que pedazo de forro q es...
A mi me dio mucha pena
por harry :C
Ya se, zayn es un cabron!!'
Te mando besos bb
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Jue 01 Ago 2013, 7:59 pm

|Mustache| escribió:
valemtzalm escribió:
|Mustache| escribió:
Bastarda hermosa de mi corazón, ¿Cómo vas con el capitulo que sigue?, estuve espiando en tus otras respuestas soy curiosa, no me juzgues y puede que estés enoja o estuviste enojada por algo, que paso? 
Holi estebancin.
Ni siquiera lo eh empezado xD
Ya ni me acordaba....
Y si mejor me agregas en Facebook y
por ahí platicamos??
www.facebook.com/valemtzalm

 Baby.
Ponete las pilas y escribís que no te pagan para no hacer nada querida. 
Ah que, mentiraaaaaaaaaa, yo esperare lo que sea para el próximo capitulo. YO TE ESPERARE, NOS SENTAREMOS JUNTOS FRENTE AL MAR... (8) 
No tengo Facebook, no me llama la atención xD. Pero podemos Hablar por MP en el foro :twisted: . O sino por Twitter, tenes twitter?  :love: ESPERO TU RESPUESTA BASTARDOSA. 
Love you.
No esque yo no quiera escribir!!
Esque estoy ocupaditaaaaaaa!!!
Estoy en una reunión :S
Que clase de persona
no tiene facebook????
Jipi seguime en Twitter.
@valemtzalm
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por MeliDF Jue 01 Ago 2013, 8:38 pm

Hola Vale por primera vez en esta novela me hiciste llorar, no me imagino lo frustrante que debió ser para lou expresar sus sentimientos y por un motivo que nisiquiera conoce tiene que escuchar esas palabras de harry.
Por otra parte aprecio el intento de proteger a louis por parte de Harry aunque no le sirvió mucho por que a Zayn le chupo todo un huevo :( .
uuu si me siento asi ahora no me imagino cuanto vaya avanzando todo esto de fer y la mafia, 
Bueno igual ya me acostumbre al dolor con tus otras novelas que obviamente son unas de las mejores que lei nunca, ah se re inspiraba jajajaja
auuu valeshka sube, sube(? no nos dejes con la intriga,
besito te ka eme :hug:
MeliDF
MeliDF


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por |Mustache| Jue 01 Ago 2013, 8:41 pm

valemtzalm escribió:
|Mustache| escribió:
valemtzalm escribió:
|Mustache| escribió:
Bastarda hermosa de mi corazón, ¿Cómo vas con el capitulo que sigue?, estuve espiando en tus otras respuestas soy curiosa, no me juzgues y puede que estés enoja o estuviste enojada por algo, que paso? 
Holi estebancin.
Ni siquiera lo eh empezado xD
Ya ni me acordaba....
Y si mejor me agregas en Facebook y
por ahí platicamos??
www.facebook.com/valemtzalm

 Baby.
Ponete las pilas y escribís que no te pagan para no hacer nada querida. 
Ah que, mentiraaaaaaaaaa, yo esperare lo que sea para el próximo capitulo. YO TE ESPERARE, NOS SENTAREMOS JUNTOS FRENTE AL MAR... (8) 
No tengo Facebook, no me llama la atención xD. Pero podemos Hablar por MP en el foro :twisted: . O sino por Twitter, tenes twitter?  :love: ESPERO TU RESPUESTA BASTARDOSA. 
Love you.
No esque yo no quiera escribir!!
Esque estoy ocupaditaaaaaaa!!!
Estoy en una reunión :S
Que clase de persona
no tiene facebook????
Jipi seguime en Twitter.
@valemtzalm

Uuuh una reunión, una reunión diabólica para convocar espíritus o algo por el estilo? jajajaja
Yo. No puedo, simplemente no puedo estar dos segundos en esa red social, es que están todas las taradas sacando culo y tetas y ponen estados como "SsÓlIÍttTha eNNn CasHáaá" y es como, no podes escribir así :evil: así que cancele -o como se diga- mi cuenta. 
Decí que hace una semana me cree un twitter nuevo porque el otro que tenia perdí la contraseña y el mail Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 34 2278276204 no se si soy tarada de nacimiento o fui haciéndome con el tiempo. Ahora te sigo, soy @wolf_onfire jajaja.
|Mustache|
|Mustache|


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por MeliDF Jue 01 Ago 2013, 9:07 pm

Ohh estaba mirando ondirectv con mi papa y la pasaron a lana del rey cantando video games y me emocione asdfghjk ah me acorde de cuando subiste un capitulo y dejaste esa cancion, ahh que recuerdoss(?
MeliDF
MeliDF


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Jue 01 Ago 2013, 9:08 pm

MeliDF escribió:Hola Vale por primera vez en esta novela me hiciste llorar, no me imagino lo frustrante que debió ser para lou expresar sus sentimientos y por un motivo que nisiquiera conoce tiene que escuchar esas palabras de harry.
Por otra parte aprecio el intento de proteger a louis por parte de Harry aunque no le sirvió mucho por que a Zayn le chupo todo un huevo :( .
uuu si me siento asi ahora no me imagino cuanto vaya avanzando todo esto de fer y la mafia, 
Bueno igual ya me acostumbre al dolor con tus otras novelas que obviamente son unas de las mejores que lei nunca, ah se re inspiraba jajajaja
auuu valeshka sube, sube(? no nos dejes con la intriga,
besito te ka eme :hug:
holi melinaaaaaaaa!!!
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 34 961472736
no lloresss :C
creo que el siguiente capituo sera
aun mas duro.....
imagina, si aorita tienen esos
problemas que otros problemas tendran en el
futuro cuando zayn
se entere de lo que paso....
mañana subo tempranitop bby
loveya
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Jue 01 Ago 2013, 9:09 pm

MeliDF escribió:Ohh estaba mirando ondirectv con mi papa y la pasaron a lana del rey cantando video games y me emocione asdfghjk ah me acorde de cuando subiste un capitulo y dejaste esa cancion, ahh que recuerdoss(?
lana del rey es una
reinaaaaaaaaaa Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 34 961472736
amo cada puta particula de esa mujer
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 34 961472736 
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Jue 01 Ago 2013, 9:11 pm

|Mustache| escribió:
Uuuh una reunión, una reunión diabólica para convocar espíritus o algo por el estilo? jajajaja
Yo. No puedo, simplemente no puedo estar dos segundos en esa red social, es que están todas las taradas sacando culo y tetas y ponen estados como "SsÓlIÍttTha eNNn CasHáaá" y es como, no podes escribir así :evil: así que cancele -o como se diga- mi cuenta. 
Decí que hace una semana me cree un twitter nuevo porque el otro que tenia perdí la contraseña y el mail Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 34 2278276204 no se si soy tarada de nacimiento o fui haciéndome con el tiempo. Ahora te sigo, soy @wolf_onfire jajaja.
no -.- yo trato
de mantener una vida de adolecente normal!!
estaba con unos amigos :O
tienes razon, el facebook es aburrido
y cagante en cierto punto
ya te segui de vuelta
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por poohbear1538 Jue 01 Ago 2013, 10:01 pm

Jelou Vale 
:´( Me duele el corazón Ah.
No sabes lo que me dijo la estúpida de mi acosadora.(le pegue)jajaja 
Después te digo Ah
pobre lou,poor  harry.
We no se que decir estoy enojada.
poohbear1538
poohbear1538


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por comepapas Jue 01 Ago 2013, 11:32 pm

Holi vale!!! x3 por que no la haz seguido? Quiero llorar como puerquito :C
jdjcakckwngks no te agradan agrada las directioners? Somos re amigables xD (algunas no) no importa me caes bien y amo tu novela.
Mi nombre es un misterio e__e (estoy del cel y no puros poner monitos salvajes) naaah me llamo itzel :3 pero todos me conocen como "la comepapas" o "la ponny" e___e amo los ponnys y te daras cuenta con el tiempo lml ya siguela por fiiis te mando saludos desde mi cama <3
Pd: esta vez no abra muchos pd xD
Pd: adiós lol<3
comepapas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 02 Ago 2013, 6:23 am

poohbear1538 escribió:Jelou Vale 
:´( Me duele el corazón Ah.
No sabes lo que me dijo la estúpida de mi acosadora.(le pegue)jajaja 
Después te digo Ah
pobre lou,poor  harry.
We no se que decir estoy enojada.
holiiiii
jajjajaja te duele el corazon? :C
jajajjaa que rayos, nunca habia conocido
a alguien que le doliera el corazon...
QUE TE DIJO!!??
JAJJAJAJAJAJJAJA TIENES QUE CONTARME
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 34 961472736
ño te enojes!
luv yu
x
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 02 Ago 2013, 6:29 am

comepapas escribió:Holi vale!!! x3 por que no la haz seguido? Quiero llorar como puerquito :C
jdjcakckwngks no te agradan agrada las directioners? Somos re amigables xD (algunas no) no importa me caes bien y amo tu novela.
Mi nombre es un misterio e__e (estoy del cel y no puros poner monitos salvajes) naaah me llamo itzel :3 pero todos me conocen como "la comepapas" o "la ponny" e___e amo los ponnys y te daras cuenta con el tiempo lml ya siguela por fiiis te mando saludos desde mi cama <3
Pd: esta vez no abra muchos pd xD
Pd: adiós lol<3
no habia tenido tiempo bb
obviamente no todas
me caen mal, osea me refiero
a las que piensan que se van a casar con ellos
y ellos son personas perfectas que no pueden tener ningun
defecto (homosexualidad, tatuarse, fumar, tomar, drogas?
esas son las que me revientan, las que aman e idolatran
a eleanor, todas esas bitches jajajajaja
que miedo, ahora tengo dos lectoras que la llaman ponny.
yo tengo ponys .-. y los odios Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 34 961472736
subo prontooo chulaa!!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 02 Ago 2013, 10:44 am

Capítulo 32
Narra louis.
-louis... Te ocurre algo?
Como explicar lo que me ocurría? Había acaso las palabra necesarias para describirlo?
Enserio que no encontraba alguna palabra que pudiera definir mi estado de ánimo. Es raro, es como si dejaras de respirar para ti, y comienzes a hacerlo para otra persona, una persona estúpida que no tiene nada que ver contigo, una persona que probablemente le importé un carajo que tu le quieras regalar hasta el aire que te mantiene vivo. Dejas de vivir para ti, y comienzas a vivir para el. Pero cuando te das cuenta que lo que sientes no lo siente por igual esa persona, se te rompe el mundo, ¿cómo mierda es que me ilusione tanto? Yo siempre supe lo que era para harry, yo estaba consciente de toooodoooo, además que era algo obvio, no podíamos tener ni una sola conversación tranquila sin pelear, peleas que se solucionaban con sexo, eso, sólo sexo.
La forma más fácil de explicar lo que sentía era esta: cuando alguien esta en la obscuridad, se acostumbra, sus ojos se adaptan a la falta de luz, y vives tranquilo, porque no tienes una idea de lo que es la luz, pero cuando alguien prende la luz... Te sorprendes, lo vez como la mayor maravilla en el mundo. El problema es que cuando la vuelven a apagar tus ojos ya no estaban acostumbrados a estar sin luz, y te quedas ciego, ciego porque te falta eso, la luz que llego a tu vida para después irse sin explicación.
Harry era un especie de interruptor en mi pared.
Me enamore de una mentira, que al mismo tiempo era lo único real que tenía en mi vida.
Es simple, no esperas que estas cosas sucedan.
En cierta manera me sentía estúpido, estúpido por querer tanto a una persona con la que no llevaba saliendo ni por más de un mes. Es más, ni siquiera se podía decir que "salíamos"
Yo lo quería, demasiado, no estaba seguro si lo que sentía era amor, simplemente porque nunca en la vida había amado a alguien. Tal vez harry fue el primero... Harry había sido el primero en todo. Más bien, el único.
Sus palabras me habían dolido a sobremanera, no había ni un minuto del día en el que dejara de pensarlas. Pero lo que más me mataba era que después de eso no había vuelto a clases.
Habían pasado 4 días desde lo ocurrido ese día en el baño y harry no había dado señales de vida, su flat estaba cerrado y nadie respondía la puerta.
Sólo le rogaba a dios porque volviera.
-louis te estoy hablando! Estas bien?- hablo fer sacándome de mis pensamientos.
Nos encontrábamos en el receso entre clases, sinceramente no quería hablar, no tenía ni la menor gana de explicarle a alguien lo que había ocurrido con harry. Además que yo mantendría mi promesa, lo mantendría en secreto hasta que el estuviera listo para decirle al mundo.
Todo eso se había ido a la mierda, harry styles se había ido a la mierda.
-si, todo bien fer.- le di una falsa sonrisa y comenze a observar todo el panorama del patio principal de cowell.
-es fácil decirlo, tan fácil como darse cuenta que no estas bien.-se acercó a mi y paso su brazo por mis hombros, me dio un fuerte abrazo y luego se separó. -no es necesario que me lo digas, yo estoy contigo.- me dio un beso en la frente y volvió a sentarse en su anterior lugar.
Tal vez era muy notorio que no me encontraba bien, mis ojos estaban algo hinchados, en ellos se podía ver perfectamente el cansancio y la tristeza que llevaban.
-te quiero.- pase mi brazo por sus hombros y ella recargo su cabeza en mi pecho. Nos quedamos así por un largo tiempo.
-que ah pasado con malik?- pregunte cuando note que ella lo observaba desde nuestro lugar.
El chico moreno estaba junto con su novia besandose a medio patio escolar, zayn la tocaba por todo el cuerpo, parecía que no estaban conscientes de que estaban en público.
-nada.-se encogió de hombros. -recuerda que me dejo claro que no volvería a molestarme.-se quedo en silencio por un tiempo. -
porque me atrae una persona que se que no es buena?- pregunto haciendo que pensara mucho sobre ello.
Harry no era una persona buena, claramente se podía notar. Era un drogadicto, tenía ataques de violencia, era grosero con las personas y rompía corazones sin siquiera importarle una mierda dejar desecho a la persona.
-porque esperas estar equivocado, y cada que comete un error no haces caso, pero cuando se porta bien contigo y te hace sentir esas sensaciones que sólo el puede provocarte, quedas con la esperanza de que cambie, que se convierta en alguien bueno, que cambie por ti.
Fer me miro algo confundida. -eso ah sonado muy personal lou.....
-Simplemente es la verdad....- susurre y recargué mi cabeza contra la suya.
Tenía razón, eso era algo muy personal.
Continuamos en silencio, aunque no quisiéramos era imposible no observar la escénita que malik estaba dando, era algo repulsivo.
-creo que lo hace apropósito sabes.... Si no... Porque mierda esta aquí, casi enfrente de mi!- menciono fer mientras se giraba y recargaba su cabeza contra el césped.
Hize exactamente lo mismo.
-así es el.- recordé lo que había hecho cuando nos descubrió a harry y a mi en en baño, lo odiaba. Si las cosas estaba mal era por su puta culpa. -es asqueroso, repulsivo, no tiene valores, se nota que nunca lo educaron de chiquito.
Fer dejo salir una risita. -tienes razón.
-oh no.- me levanté del césped rápidamente. -eh dejado mi móvil en el salón de clases, iré rápido.- comenze a correr hacia el aula.
Como había sido tan tonto como para dejar el móvil ahí? Dios, estaba tan distraído que seguramente perdería la cabeza cualquier día de estos.
Aunque intentara no pensar en harry, siempre terminaba volviendo a mi cabeza.
Quería abrazarlo, sentir su cabello sobre mis dedos, tener su saliva en mi boca, que sus ojos me observarán de la manera controladora que lo hacían. Pero tenía que aceptar que todo había terminado, no podía seguir con el. Aunque yo quisiera, no era justo para mi.
Llegue hasta el aula de clases, la puerta estaba entre abierta y la luz estaba prendida, supuse que algún alumno debía estar por ahí.
Entre y me encontré con lo que menos quería hacerlo.
El se encontraba ahí, sentado. Llevaba puesto el uniforme de cowell, su mochila con sus útiles estaban ahí. Al parecer había vuelto para clases.
Nos miramos por unos segundos.
Fue raro, cuando lo ves, sientes claramente como se debilita tu cuerpo, dejas de ser fuerte.
Fin de la narración.
Louis dio un gran respiro... Se acercó hacia su escritorio para tomar su celular y salir lo mas rápido de ahí.
Harry no dejo de mirarlo en todo ese tiempo, no parecía el harry normal, tenía unas grandes ojeras y los ojos muy rojos. Su cabello estaba muy despeinado, nada que ver con el joven atractivo que en realidad era.
Louis llego hasta su lugar y comenzó a buscar su móvil por todas partes, miro a harry de reojo. Tenía en sus manos su celular, y en otra una bolsa llena con cocaína.
-dámelo.- ordeno intentando parecer fuerte.
Harry lo ignoro, agarro el móvil y comenzó a revisar los mensajes. -vamos a ver con quien has estado de puta estos días...-abría los mensaje y comenzaba a leerlos en voz alta.
-dámelo! Puta madre!!- hablo louis mientras intentaba quítarle el teléfono a harry de la manos.
El rizado se levantó de la silla y comenzó a evitar a louis mientras subía el móvil para que este no lo alcanzara.
-oh, creo que te has portado bien bebe.- hablo harry, lo tomo de la barbilla y lo acercó a su boca intentando besarlo.
-DÉJAME!!- grito empujandolo.
-carajo louis!! Supera de una puta vez lo que dije!! Era una maldita mentira!!- grito mirándolo a los ojos. -no se como explicarte lo importante que eres para mi!!
-mentiroso...- susurro louis dándole la espalda.
-no puedo decirte que estoy seguro de lo que estoy apunto de decir.- harry se escuchaba algo nervioso, sus rodillas temblaban y trataba de continuar con lo que decía.-p...pero si de algo estoy seguro es de que te quiero.- louis lo miro algo sorprendido.- no se sí la frase "te amo" sea suficiente para expresar lo que siento por ti.- se quedo en silencio, no tenía ni la puta idea de porque había dicho eso, sin embargo cada palabra que había salido de su boca era verdad.
-vete a la mierda...- susurro louis y trato de salir del salón.
-vamos a arreglar esto ahorita mismo!- menciono harry ya molesto, tomándolo de la cintura muy violentamente y acercándolo a el.
Uno de los tantos problemas que te causa inhalar cocaína es que te hace violentó, no te permite pensar en las consecuencias de tus actos, claramente harry había inhalado una gran cantidad, se notaba en sus movimientos y su manera de actuar.
Comenzó a desabrocharle el pantalón a louis mientas el luchaba por liberarse. -te daré lo que te gusta y tendrás que dejar de ladrar.- hablo el rizado tomando el cuello de louis por la fuerza y lamiéndolo.
-HARRY DÉJAME!!!- dio un golpe en la entrepierna del rizado con la rodilla y pudo soltarse de sus brazos. -ERES UN MALDITO DROGADICTO!! TE ODIO!- grito mientras sus lágrimas inundaban su rostro. -PORQUE NO TE LLENAS EL CUERPO DE PASTILLAS Y TE MUERES!!??- antes de que pudiera seguir hablado sintió un golpe dar contra su mejilla muy fuerte. Harry me había dado un puñetazo en la cara. Reacciono del golpe y trato de reponerse, pero más que haber sentido dolor físico, le dolía más el corazón porque harry le hubiera pegado.
Harry se quedo en silencio e intento decir algo para reponer el daño que había hecho.
Louis seguía sorprendido, coloco la palma de su mano en su rostro y trato de no llorar. Enserio que no quería llorar, pero el dolor que sentía era demasiado para mantenerlo dentro del cuerpo.
-pasa algo?- pregunto liam cuando entro al salón y noto la extraña situación.
El receso había terminado y pronto el salón de clases comenzaría a llenarse de alumnos.
Harry lo empujo y salió del aula casi corriendo.
Liam lo siguió con la mirada y después noto que louis se encontraba tratando de cubrir sus lágrimas.
Se acercó a el.
-lou estas bien?- louis se encontraba temblando y escondía su rostro entre sus brazos. -que ocurrió!?- se preocupó más cuando vio la hinchazón y lo colorado que estaba una parte del rostro de louis.
-nnn..nada estoy bien..- hablo muy nervioso y trato de salir del salón, pero sus lágrimas le impidieron ver y término cayendo al piso.
-no, no estas bien.- se acercó y lo ayudo a levantarse.- vamos, salgamos de aquí.- lo rodeo con sus brazos y salieron del salón, liam sabía que louis no se encontraba bien como para tomar clases.
Aunque no se hablarán en esos momentos trataría de ayudarlo.



AHORA YA NO ESTOY ENOJADA, ESTOY SUMAMENTE FELIZ. TAN FELIZ COMO PARA DECIRLES QUE LOS QUIERO Y QUE ESPERO QUE TENGAN UN BONITO FIN DE SEMANA.
SALGAN, EMBRIAGUENSE, Y HAGAN COSAS RARAS, SI SE VAN A IR AL INFIERNO, HAGAN QUE VALGA LA PENA.
XX
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por Micaela★ Vie 02 Ago 2013, 11:22 am

 Puedo afirmar que cada vez estas mas loca Vale! ah
No se los odio a todos ¬¬ 
Louis es demasiado estupido y se comporta como chica
y Harry es un idiota que siempre hace cagada 
y Liam siempre esta ahí para Louis eso me molesta, 
porque Louis no lo valora ¬¬
Y Odio a Zayn osea lo odio ¬¬ a
Hoy los detesto a todos ¬¬
porque estas de buenas hoy??? 
jajaja besos Vale♥ 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 11:24 am

Okay, Zayn es un imbecil. No es ninguna novedad, pero necesitaba aclararlo JAJA.
Y Harry no es menos imbecil que digamos. Es lindo lo que le dijo, pero esa no fue la forma. 
Siempre arruina todo cuando esta en ese estado. 
Y cuando no, tambien.
Es un idiota.
Pobre Lou.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 65. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 49 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.