O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Página 33 de 65. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 49 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por BlueEyes Jue 01 Ago 2013, 1:09 am

Yo no debería de haber leído esto! T.T Zayn maldito! PUTO Harry tiene que contarle a Louis! Mierda insisto yo no debería de haber leído esto! Mi estado anímico esta en un estado deplorable y al leer esto no me ayuda para nada! Por favor síguela luego y que se solucione todo :C
BlueEyes
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 1:13 am

Estoy completamente indignada.
Completamente.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Jue 01 Ago 2013, 7:03 am

Ross_Larry Shipper escribió:
Si,pero debe de encontrar una forma mas delicada... :muere: 
zayn en ninguna nove me habia caido tan mal como esta.. :fuckya: 
¿en cual revista habla de eso?.... :gasp:  bueno aunq ya lo sabiamos.. :happuy: 
estos tontos de la revista q pusierón?????..... Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 2278276204 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 2278276204 
ahorita nos los agarramos del chongo vale.... :muere: :muere: :muere: 
xx
cierto... jajaja fue MUY directo MUY
ese zayn, siempre de malote
(en eres mi religion era un amor)
no recuerdo bien el nombre de la revista
pero lo hicieron quedar como
un mujeriego!
y harry dijo que solo habia tenido sexo
con dos personas .-.
TENGO QUE AVERIGUAR QUIENNEEEEEEEEEEEEESSSS! :wut: 
ADIOSIN :c
XX
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Jue 01 Ago 2013, 7:06 am

BlueEyes escribió:Yo no debería de haber leído esto! T.T Zayn maldito! PUTO Harry tiene que contarle a Louis! Mierda insisto yo no debería de haber leído esto! Mi estado anímico esta en un estado deplorable y al leer esto no me ayuda para nada! Por favor síguela luego y que se solucione todo :C
holi
esta novela tendra muchas escenas asi :/
asi que ve preparando tu
estado de animo Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 961472736
No creo que sea algo taaaaaaan facil
contar algo como eso ...
Insisto, mentalizate para
que no le sufras tanto al leer
un beso
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Jue 01 Ago 2013, 7:10 am

Debby1D escribió:Estoy completamente indignada.
Completamente.

conmigo? con harry? con louis? con liam? con
niall? con zayn? o todos?
no te enojeeeeeeeeesssss
tienes que tomartelo con calma!!
yo les adverti que esto seria cruda ... y si esats enojada
con esto no me imagino como te pondras despues!!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 7:16 am

valemtzalm escribió:
Debby1D escribió:Estoy completamente indignada.
Completamente.

conmigo? con harry? con louis? con liam? con
niall? con zayn? o todos?
no te enojeeeeeeeeesssss
tienes que tomartelo con calma!!
yo les adverti que esto seria cruda ... y si esats enojada
con esto no me imagino como te pondras despues!!
xx

 Indignada con toda la situación JAJAJ pero como te dijo una chica una vez, creo que odio a todos los personajes (?)
No quiero ni pensar lo que viene despues :p
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Jue 01 Ago 2013, 7:35 am

Debby1D escribió:

 Indignada con toda la situación JAJAJ pero como te dijo una chica una vez, creo que odio a todos los personajes (?)
No quiero ni pensar lo que viene despues :p
:/
comienzo a preocuparme
por la estabilidad emocional
de los lectores :/
aaaaah que mas da Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 961472736
despues de un tiempo se
acostumbraran al dolor xD
loveu
x
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por Ross_Larry Shipper Jue 01 Ago 2013, 1:23 pm

valemtzalm escribió:
Ross_Larry Shipper escribió:
Si,pero debe de encontrar una forma mas delicada... :muere: 
zayn en ninguna nove me habia caido tan mal como esta.. :fuckya: 
¿en cual revista habla de eso?.... :gasp:  bueno aunq ya lo sabiamos.. :happuy: 
estos tontos de la revista q pusierón?????..... Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 2278276204 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 2278276204 
ahorita nos los agarramos del chongo vale.... :muere: :muere: :muere: 
xx
cierto... jajaja fue MUY directo MUY
ese zayn, siempre de malote
(en eres mi religion era un amor)
no recuerdo bien el nombre de la revista
pero lo hicieron quedar como
un mujeriego!
y harry dijo que solo habia tenido sexo
con dos personas .-.
TENGO QUE AVERIGUAR QUIENNEEEEEEEEEEEEESSSS! :wut: 
ADIOSIN :c
XX

 
jaja,ya se era el cupido de la historia .... :enamorado: 
maldita revista....  :fuckya: cuando la encuentre... Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 2278276204  
pobre persona q haya editado esa pag. de la revista le va a ir muy mal.... :muere: :muere: :muere: 
pero harry sabe q lo apoyamos en todo..... :ilusion: 
sii,averigua,para agarrarnoslos a fregadasos Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 961472736 
:bye:  xx ;) 
Ross_Larry Shipper
Ross_Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Jue 01 Ago 2013, 2:46 pm

Ross_Larry Shipper escribió:

 
jaja,ya se era el cupido de la historia .... :enamorado: 
maldita revista....  :fuckya: cuando la encuentre... Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 2278276204  
pobre persona q haya editado esa pag. de la revista le va a ir muy mal.... :muere: :muere: :muere: 
pero harry sabe q lo apoyamos en todo..... :ilusion: 
sii,averigua,para agarrarnoslos a fregadasos Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 961472736 
:bye:  xx ;) 
YA SE JAJAJAJAJJA ERA UN AMOOOORRRRRR
MIRA AQUI ESTA ALGO DE LO QUE DIJO
es lo mas completo que encontre, pero yo
ya habia leido la entrevista completa :/
http://www.laverdad.es/murcia/20130730/gente/harry-styles-direction-declara-201307301336.html
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por |Mustache| Jue 01 Ago 2013, 6:34 pm

Bastarda hermosa de mi corazón, ¿Cómo vas con el capitulo que sigue?, estuve espiando en tus otras respuestas soy curiosa, no me juzgues y puede que estés enoja o estuviste enojada por algo, que paso? 
|Mustache|
|Mustache|


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por danna styles!!! Jue 01 Ago 2013, 7:03 pm

por que no subes??!!
danna styles!!!
danna styles!!!


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Jue 01 Ago 2013, 7:12 pm

|Mustache| escribió:
Bastarda hermosa de mi corazón, ¿Cómo vas con el capitulo que sigue?, estuve espiando en tus otras respuestas soy curiosa, no me juzgues y puede que estés enoja o estuviste enojada por algo, que paso? 
Holi estebancin.
Ni siquiera lo eh empezado xD
Ya ni me acordaba....
Y si mejor me agregas en Facebook y
por ahí platicamos??
www.facebook.com/valemtzalm
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Jue 01 Ago 2013, 7:14 pm

danna styles!!! escribió:por que no subes??!!
Pues porque no lo
eh escrito xD
Ya subiré algún día ...
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por noeliab Jue 01 Ago 2013, 7:40 pm


 HAROLD: sos un cagon! UGH...
Que bronca que tengo con este capitulo... Y Zayn? Que pedazo de forro q es...
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por |Mustache| Jue 01 Ago 2013, 7:48 pm

valemtzalm escribió:
|Mustache| escribió:
Bastarda hermosa de mi corazón, ¿Cómo vas con el capitulo que sigue?, estuve espiando en tus otras respuestas soy curiosa, no me juzgues y puede que estés enoja o estuviste enojada por algo, que paso? 
Holi estebancin.
Ni siquiera lo eh empezado xD
Ya ni me acordaba....
Y si mejor me agregas en Facebook y
por ahí platicamos??
www.facebook.com/valemtzalm

 Baby.
Ponete las pilas y escribís que no te pagan para no hacer nada querida. 
Ah que, mentiraaaaaaaaaa, yo esperare lo que sea para el próximo capitulo. YO TE ESPERARE, NOS SENTAREMOS JUNTOS FRENTE AL MAR... (8) 
No tengo Facebook, no me llama la atención xD. Pero podemos Hablar por MP en el foro :twisted: . O sino por Twitter, tenes twitter?  :love: ESPERO TU RESPUESTA BASTARDOSA. 
Love you.
|Mustache|
|Mustache|


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 65. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 49 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.