O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Te quiero a ti (Underage/Incesto) parte 4, terminada Larry Stylinson EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Te quiero a ti (Underage/Incesto) parte 4, terminada Larry Stylinson EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Te quiero a ti (Underage/Incesto) parte 4, terminada Larry Stylinson EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Te quiero a ti (Underage/Incesto) parte 4, terminada Larry Stylinson EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Te quiero a ti (Underage/Incesto) parte 4, terminada Larry Stylinson EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Te quiero a ti (Underage/Incesto) parte 4, terminada Larry Stylinson EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Te quiero a ti (Underage/Incesto) parte 4, terminada Larry Stylinson EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Te quiero a ti (Underage/Incesto) parte 4, terminada Larry Stylinson EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Te quiero a ti (Underage/Incesto) parte 4, terminada Larry Stylinson EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te quiero a ti (Underage/Incesto) parte 4, terminada Larry Stylinson

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te quiero a ti (Underage/Incesto) parte 4, terminada Larry Stylinson Empty Te quiero a ti (Underage/Incesto) parte 4, terminada Larry Stylinson

Mensaje por larrygirl Miér 09 Oct 2013, 4:36 pm

Autor: Bottomharry
Advertencias: Underage, Smut, Incesto. (Si eres sensible a esos temas no lo leas c:)
Adaptación: Si
Otras paginas: Lo subiré primero aquí x
Nota: Este fic no es mio, todo le pertenece a la autora ya mencionada esto es solo una traducción :)

Resumen:
Harry tiene un pequeño problema y realmente quiere que Louis le ayude.



*
Bueno hermosuras les vengo con este One Shot :) si veo comentarios hoy mismo subo la primera parte creepygusta 


Última edición por larrygirl el Vie 11 Oct 2013, 8:56 pm, editado 4 veces
larrygirl
larrygirl


Volver arriba Ir abajo

Te quiero a ti (Underage/Incesto) parte 4, terminada Larry Stylinson Empty Re: Te quiero a ti (Underage/Incesto) parte 4, terminada Larry Stylinson

Mensaje por larrygirl Miér 09 Oct 2013, 7:00 pm

Un Adelanto :3 Si veo comentarios publico el resto jojojo 8)
*
Louis estaba a punto de quedarse dormido, con sus extremidades desparramadas en la cama, estaba  cansado. Él juró que escuchó el sonido de unos pequeños pasos en su habitación, pero decidió que probablemente era el gato.
Se sorprendió cuando escuchó el llamado de una voz pequeña, " ¿Papi? "
Louis abrió los ojos para encontrarse con su Harry de siete años en la habitación, al lado de su  cama sosteniendo su manta favorita. Louis parpadeó un par de veces, tratando de aclarar su visión. Cuando volvió a mirar a su pequeño hijo, el vio sus ojos enrojecidos y las mejillas manchadas de lágrimas, y la gran mancha de humedad que había en la parte delantera del pijama de Harry.
Después de que la madre de Harry los dejo con sólo cinco años de edad , había estado plagado de pesadillas para los próximos dos años. A menudo estaba tan asustado que  mojaba la cama. Cada noche, él venía a la habitación de Louis, llorando de vergüenza, y  rogándole a Louis para que le de un baño. Louis siempre lo hacía porque  ¿cómo iba a negarse a su bebé? Y Harry siempre terminaba durmiendo en la habitación de Louis.
“Ven aquí cacahuete, " Luis hizo un gesto a Harry. ¿Qué ha pasado? "Louis preguntó suavemente, su voz estaba ronca por el sueño.
Harry se frotó los ojos con su mano, abriendo la boca para explicar a Louis por qué estaba de nuevo en su habitación en medio de la noche. "Tuve un mal sueño papi . Y otro accidente ", explicó Harry, su voz débil y gruesas lágrimas rodaron por sus mejillas.
Harry lloró con más fuerza y se subió al regazo de Louis , deslizando su cabeza en el cuello de su padre. "Y me duele papi. Me duele mucho. Y no sé por qué está haciendo esto e  incluso trate de empujarlo, pero no funciona " dijo Harry haciendo un puchero.
 
" Que te duele bebé ", preguntó Louis , confundido ahora . ¿Qué demonios estaba Harry tratando de empujar? Vio que Harry se movió en el regazo de Louis, y apunto hacia su erección. Ahora comprendía. Harry no se había orinado en la cama,  había tenido un sueño húmedo y pensó que había tenido otro accidente .
"Baby oh ,  te duele allí? Sólo se acuéstate conmigo y va a desaparecer pronto ",dijo abrazando a Harry más cerca de su pecho. Una ola inmediata de la culpabilidad cayó sobre Louis, y él no estaba seguro de si era por el hecho de que su hijo de siete años de edad tuvo  una erección y el no le explico nada de eso a el.
"Papá, papá despierta, " dijo Harry a través de sus lágrimas desesperadas.
 
"Papá, por favor, despierta papá ", lloro Harry , sacudiendo su padre.
 
"Estoy aquí, Harry , ¿qué pasó ? ¿Qué  pasó bebé ? ", Dijo Louis atontado, tirando de Harry en un abrazo. " Todavía me duele papi. Dormir no hace que desaparezca . Y me siento sucio por mi accidente, y quiero que me des un baño, - y mis pi - pijama están pegajosas y-y-y no me gusta ", Harry exclamaba llorando fuertemente , agarrando la camisa de Louis en sus diminutos puños .
"Está bien , ¿quieres que te dé un baño ", preguntó Louis , empujando rizos de Harry de sus ojos . Harry asintió con la cabeza , tirando de su labio temblando entre los dientes para tratar de parar de llorar .
" No más llanto bebé, papá te va a dar un baño bien? Te prometo que estarás bien "Louis le tranquilizó, frotando círculos en la parte baja de la espalda de Harry. Louis lo movió de la cama, Harry rodeó con sus delgados brazos el cuello de Louis, y sus tobillos se cerraron alrededor de su cintura, tratando de que Louis le lleve. Louis le puso la mano debajo del trasero  de Harry para apoyarse, y Harry se derritió ante su toque, apoyando su cabecita en el hombro de su padre.
Louis estaba asustado. Él iba a dejar que Harry solo durmiera, pero ahora su hijo quería tomar un baño con él, mientras este estaba luciendo una erección. Louis rezaba para que el no se pusiera duro también, pero ya era demasiado tarde cuando sintió que los pantalones se empezaban a poner apretados al rededor de su entrepierna.
" Espera aquí , voy a estar de vuelta para conseguir una toalla y un nuevo par de pijamas de acuerdo?"

Harry sacudió la cabeza con furia, tirando de la camisa de Louis , en un esfuerzo para traerlo más cerca. "No papá , quédate , N-oo me gusta , sólo quiero un baño "dijo entre sollozos .

*
Y .. que les pareció? lo continuo? :twisted: 
larrygirl
larrygirl


Volver arriba Ir abajo

Te quiero a ti (Underage/Incesto) parte 4, terminada Larry Stylinson Empty Re: Te quiero a ti (Underage/Incesto) parte 4, terminada Larry Stylinson

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Miér 09 Oct 2013, 7:07 pm

Porque preguntas??
Continualo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
cbzkcbxjkcnzjbzxkjcxzkjncz 
ya quiero saber que pasaaaaa!!!
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~


Volver arriba Ir abajo

Te quiero a ti (Underage/Incesto) parte 4, terminada Larry Stylinson Empty Re: Te quiero a ti (Underage/Incesto) parte 4, terminada Larry Stylinson

Mensaje por Carolina M Miér 09 Oct 2013, 7:40 pm

pero claro que si!!!! siguela por favor ME ENCANTO!
ya quiero otro cap sisisisisi :) :3
Carolina M
Carolina M


Volver arriba Ir abajo

Te quiero a ti (Underage/Incesto) parte 4, terminada Larry Stylinson Empty Re: Te quiero a ti (Underage/Incesto) parte 4, terminada Larry Stylinson

Mensaje por it'sCaroStylinson Miér 09 Oct 2013, 8:26 pm

REALMENTE NO ENTIENDO JODIDAMENTE PORQUE PREGUNTAS SI SABES QUE YO ME ENAMORARÉ DE ESTOY Y NO VIVIRÉ HASTA LEER EL GENIAL SMUT ENTRE PADRE E HIJO Y MIERDA, YA QUIERO LEER Y SÍ, TE ESTOY GRITANDO 8-). 

Ya quiero leer, no debes preguntar, tú sólo hazme feliz subiendo todo el one-shot completo :c, necesito leer algo de underage/smut/incesto cuando llego de la escuela para quitar el estrés :c. ksjdnf, síguela pronto por favor :(
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Te quiero a ti (Underage/Incesto) parte 4, terminada Larry Stylinson Empty Re: Te quiero a ti (Underage/Incesto) parte 4, terminada Larry Stylinson

Mensaje por larrygirl Miér 09 Oct 2013, 9:10 pm


Parte dos
*
"Muy bien, shh , está bien ángel , estás bien", tranquilizó Louis. Tomó a Harry otra vez, él mantener el equilibrio sobre un brazo para encender la ducha con la otra. Esperó a que el agua se caliente mientras se desnudaba a Harry de su pijama pegajoso. Harry levantó sus pequeños brazos, esperando a que Louis le quite la camisa por él, mostrando su cuerpo delgado. Louis no podía dejar de mirar a la pequeña mancha de humedad en la parte delantera de los pantalones de pijama de Harry.

 "Papi, " chilló Harry, interrumpiendo los pensamientos pervertidos de Louis. Tiró de la tela de algodón de las piernas de su hijo, y las arrojo al montón. Rápidamente se quitó su propia camiseta y boxers , disfrutando de la forma en que los ojos de Harry evitaron con su cuerpo desnudo, y luego vio a su pene , y puso  la cabeza inclinada hacia un lado .

"Adentro" Louis ordenó, dándole a Harry una pequeña palmada en el trasero. Se metió en la ducha después de Harry, ajusto  la temperatura y la presión del agua. Como él se apartó de Harry para alcanzar el champú, sintió algo caliente de la prensa contra su cul . Joder, no, Harry no estaba haciendo esto ahora. No pudo. Bajó la vista hacia su propia polla, y observó que empezaba a hincharse. Un tranquilo gemido se escapo de los labios de Harry, obligando a Louis darse  la vuelta. "Harry, cariño, ¿qué estás haciendo? ", Preguntó Louis,  con un poco de severidad en su voz."Papá, me siento bien cuando me froto contra ti, puedo hacer eso otra vez ", le preguntó inocentemente,  con sus ojos verdes suplicantes.

Antes de que Louis pudiera  contestar, Harry estaba en él otra vez. Ahora estaba en su muslo y Harry se estaba frotando contra él , frotando su erección contra el muslo de Louis. "Papi, el tuyo se está como el mío también", señaló Harry a la creciente erección de Louis. Extendió la brazo para colocar una mano sobre ella, pero Louis rápidamente se alejó. "¿Cómo haces para hacer de un lado la tuya, puedes hacer lo mismo con la mía también, papi?" Preguntó Harry dulcemente. "Si- sigue haciendo lo que estaba haciendo cariño, " Louis respondió rápidamente, con la voz quebrada, tratando de evitar tener que sentir más culpa. Los ojos de Harry se llenaron de lágrimas ante el rechazo de su padre. "Por favor, papi? ¿Por favor? Me duele, me hace daño ", suplicó, besando a su padre en todas partes se podía alcanzar.
Louis no podía no decir nada más. Su polla se movía y su corazón latía con fuerza, y en este punto, no había vuelta atrás. Él sabía cómo le estaba doliendo a Harry daño , y odiaba a verlo de esa manera.

"Está bien Hazza , ven aquí , te ayudaré cariño, " Louis animó , se sentó en la bañera. Él hizo un gesto a Harry para que se siente entre sus piernas , con la espalda de Harry apoyada en su pecho . Louis se recostó en la bañera , con la espalda apoyada contra la superficie fría , con las piernas estiradas hacia fuera delante de él. Harry se sentó en el regazo de Louis , pasando entre sus piernas , su pequeña espalda apoyada en el pecho caliente de Louis.

La polla de Harry estaba caliente y pesado contra su abdomen, una gota de líquido preseminal se escapo de su glande. Él gimió, señalando a Louis para que  simplemente haga algo. Y Louis recibió el mensaje. Él cerró los dedos alrededor de la longitud de Harry, lentamente acariciando y frotando, provocando un gemido silencioso de Harry. Él agarró su polla un poco más fuerte, aumentando lentamente la velocidad en sus movimientos. "Se- se siente tan bien papi , " dijo Harry entre respiraciones , con los ojos fuertemente cerrados y sus manos agarrando los muslos de Louis .
"¿Esto te hace sentir mejor bebé? " Louis  susurró en el oído de Harry,con  su voz grave y baja.
 
"S- sí, mucho mejor papá ", murmura Harry, tronzado sus caderas.
"¿Vas a ser un buen chico para mí?”
"Voy – voy  a ser un buen chico para ti papi, sí, " Harry gimió, hipnotizado por la forma en que la cabeza de su pene desaparece en el puño de Louis



*





Ya saben niñas si veo comentarios sigo ^^:wut: 
larrygirl
larrygirl


Volver arriba Ir abajo

Te quiero a ti (Underage/Incesto) parte 4, terminada Larry Stylinson Empty Re: Te quiero a ti (Underage/Incesto) parte 4, terminada Larry Stylinson

Mensaje por ItzelGaleana Miér 09 Oct 2013, 9:12 pm

Por favor chicas pasen por mis novelas !(:


Ella es hermosa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás beso a nadie.
Él es hermoso, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante.
Y ahora se han enamorado.
Pero el único problema es… que son hermanos.




https://onlywn.activoforo.com/t52506-enamorada-de-2-hombres-a-la-vez-zayn-malik-harry-styles-y-tu


Harry era amable siempre cumpliendo sus caprichos atento y muy romántico era todo un caballero y ella se sentía bastante bien con el… Pero por otro lado estaba Zayn, el era todo lo que no sabía que le gustaba era todo lo contrario a Harry, siempre actuaba sin medir las consecuencias, bastante terco y rebelde, pero muy dedicado en el amor que le tenía a ____, el tenia ese lado salvaje y loco que tanto le gustaba. Ella no supo en qué momento sucedió todo, ni siquiera lo vio venir pero lo que si sabía era que estaba loca y completamente ENAMORADA DE DOS HOMBRES A LA VEZ.



https://onlywn.activoforo.com/t62634-prohibido-harry-tu 
ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

Te quiero a ti (Underage/Incesto) parte 4, terminada Larry Stylinson Empty Re: Te quiero a ti (Underage/Incesto) parte 4, terminada Larry Stylinson

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Miér 09 Oct 2013, 10:29 pm

AJSKDNDODNOS SIGUELAAA YAAA PORFAVOR
COMO ME HACES ESTO? UNDERAGE E INCESTO,ME JODI 
"VAS A SER UN BUEN CHICO PARA MI?"  AAAAAAH MORIII JAJAJAAJ
SIGUELA 

FERNANDA XX
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~


Volver arriba Ir abajo

Te quiero a ti (Underage/Incesto) parte 4, terminada Larry Stylinson Empty Re: Te quiero a ti (Underage/Incesto) parte 4, terminada Larry Stylinson

Mensaje por larrygirl Jue 10 Oct 2013, 9:35 am

~B I R D C A G E~ escribió:Porque preguntas??
Continualo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
cbzkcbxjkcnzjbzxkjcxzkjncz 
ya quiero saber que pasaaaaa!!!
HOLA. En unos minutos subo la siguiente parte *O* GRACIAS POR LEER :amor:
larrygirl
larrygirl


Volver arriba Ir abajo

Te quiero a ti (Underage/Incesto) parte 4, terminada Larry Stylinson Empty Re: Te quiero a ti (Underage/Incesto) parte 4, terminada Larry Stylinson

Mensaje por larrygirl Jue 10 Oct 2013, 9:35 am

~B I R D C A G E~ escribió:AJSKDNDODNOS SIGUELAAA YAAA PORFAVOR
COMO ME HACES ESTO? UNDERAGE E INCESTO,ME JODI 
"VAS A SER UN BUEN CHICO PARA MI?"  AAAAAAH MORIII JAJAJAAJ
SIGUELA 

FERNANDA XX
Espero que preparen el babero para lo que sigue (? xDDDD En minutos nena :3:muack:
larrygirl
larrygirl


Volver arriba Ir abajo

Te quiero a ti (Underage/Incesto) parte 4, terminada Larry Stylinson Empty Re: Te quiero a ti (Underage/Incesto) parte 4, terminada Larry Stylinson

Mensaje por larrygirl Jue 10 Oct 2013, 9:37 am

it'sCaroStylinson escribió:REALMENTE NO ENTIENDO JODIDAMENTE PORQUE PREGUNTAS SI SABES QUE YO ME ENAMORARÉ DE ESTOY Y NO VIVIRÉ HASTA LEER EL GENIAL SMUT ENTRE PADRE E HIJO Y MIERDA, YA QUIERO LEER Y SÍ, TE ESTOY GRITANDO 8-). 

Ya quiero leer, no debes preguntar, tú sólo hazme feliz subiendo todo el one-shot completo :c, necesito leer algo de underage/smut/incesto cuando llego de la escuela para quitar el estrés :c. ksjdnf, síguela pronto por favor :(
JAJAJA Para cuando regreses probablemente ya lo haya subido completo *O*;) Pues a mi no me gusta mucho el Underage pero lo hago por ustedes ñlsakdlasd :(L):
larrygirl
larrygirl


Volver arriba Ir abajo

Te quiero a ti (Underage/Incesto) parte 4, terminada Larry Stylinson Empty Re: Te quiero a ti (Underage/Incesto) parte 4, terminada Larry Stylinson

Mensaje por larrygirl Jue 10 Oct 2013, 10:40 am

Parte tres, esta largo porque no quería cortarles un poco de la emoción (?


PARTE TRES
*
Louis continúa con sus caricias, su ritmo es acelerado en todo. Toma las bolas de Harry en la mano, haciéndola rodar entre sus dedos, haciendo que Harry gemir de nuevo. Su pene es ahora tan fuerte como el de Harry, apretada contra la espalda del pequeño, caliente y pesado y doloroso. Y en este momento, él no está pensando en todas las cosas que ha pasado,  se centra en Harry, Harry y su deliciosos gemidos, la forma en que resiste hasta en el puño de Louis, necesitado, desesperado por mas mas mas y mas.

Y Harry nunca se sintió tan bien en su vida. No sabía que era posible que alguien más pudiera que se sienta de esta manera, al igual que su piel estaba en llamas, el placer corriendo a todo lo largo de su cuerpo, un calor que arrolla en su abdomen. Se quedó boquiabierto por la forma en la miró a su polla en la mano tan grande de Louis, la cabeza roja, las venas palpitantes, desapareciendo en su puño cada vez que lo  acariciaba.

Sintió un cambio en su cuerpo, algo mucho mejor que lo que había sentido hasta ahora. Pensó que iba a explotar ahora, la sensación había alcanzado una nueva intensidad, y que nunca había experimentado algo como esto, esta sensación de puro placer.
Louis siente los músculos de Harry apretar debajo de él, ve que se tensa y siente las manos de Harry agarrando sus muslos más duro que nunca.

Sin previo aviso, Louis levanta Harry la vista de su posición relajada, poniéndolo de  pie. Y Harry tiene esa mirada en sus ojos, como si estuviera asustado, pero Louis está ahí para calmarlo: "Papi va a cuidar de ti bebe, voy a hacerte sentir bien ¿de acuerdo? " Y Harry asiente débilmente, su candente polla buscando desesperada-mente el toque de Louis. Él no tiene mucho tiempo para procesar lo que está pasando antes de que Louis se ponga de rodillas, agarrando la longitud de Harry y envolviendo sus labios alrededor de ella, moviendo la cabeza a su alrededor. Louis sabe Harry no va a durar mucho tiempo, pero que sólo quería probar a Harry, ver cómo se sentía en la boca, y es bueno, es muy bueno. Harry botaba gritos desde su garganta, tronzado sus caderas en la boca de Louis, con ganas de más de calor húmedo de Louis, pulido. Louis  se quita un segundo  para dar lamidos de gatito en su glande , ganándose un gemido de Harry , y sus labios vuelven a las andadas , envuelto alrededor de su polla , pulido con saliva y pre-semen , hinchada de toda la succión.

"Córrete para Papi, bebé, " Louis alienta.  Y Harry esta trozado , jadeando , a punto de llorar , porque esto está sucediendo ahora mismo , los labios de Louis se estiran alrededor de su pene , y su mano está tirando y rozando y se siente tan bien, pequeños “uh uh uhs” se escapan de sus labios gruesos y el esta tan cerca de correrse .

Y sin previo aviso más que un fuerte gemido , él se corre , derramando todo en la garganta de Louis , con los ojos fuertemente cerrados , su respiración irregular , y todavía está empujando a sí mismo en la boca de Louis , tratando de prolongar la sensación todo el tiempo posible . Louis se quita con un “pop”, y los ojos de Harry se abren.
 
"Hey dulzura, te sientes bien ahora?"
Harry, sigue sin aliento y susurra de regreso, "S- Si- se sintió tan bien. Me sentí tan bien papi. Te amo. “Y Louis se complace por un segundo. Él está tratando de ignorar su dolorosa polla, que Harry está demasiado cerca, pero se imagina que puede hacerse cargo de esto más adelante. Louis agarra a Harry  en  sus brazos, lo levantó de la bañera. Harry envuelve sus delgados brazos alrededor del cuello de Louis y bloquea sus tobillos alrededor de su espalda, presionando su mejilla contra el hombro de su padre, cansado y sin fuerzas. Y justo cuando Louis comienza a pensar que todo está bien, siente la polla de Harry sobre su estómago, duro y goteando. Pero Harry no ha dicho nada al respecto todavía, así que Louis lo ignora y coloca Harry en la cama, en busca de su pijama favorita. Cuando Louis regresa con un nuevo juego  de pijamas en sus manos, Harry tiene lágrimas en los ojos, y están empezando a rodar por sus mejillas pálidas. "Cariño, ¿qué te pasa? ", le pregunta Luis, retirando los rizos de de los ojos de Harry, y besando su frente.
 
"Papi mira, " dice Harry débilmente, señalando a su erección, " No se va. Todavía me duele. Por favor, haz que se vaya una manera diferente papi. Por favor, " Harry suplica con  desesperación en sus ojos.
Cuando los dos están en silencio por un rato, Harry habla de nuevo: "Papi, ¿puedes poner tu willy en mí?”
 
Louis casi se ahoga ante la pregunta de su hijo de siete años de edad "Cariño, ¿dónde has oído eso?”

Harry se ve avergonzado, y esta vez su voz es aún más tranquila, " yo lo vi en un video que estaba mirando en tu habitación una vez papi. Por favor, no te enfades, lo siento. "
" No estoy enojado Harry, nunca podría estar enojado contigo, " dice Louis , sonriendo frotándose la mano arriba y abajo del muslo de Harry calmarlo . " Eres demasiado pequeño para eso  bebé, pero podemos intentar alguna otra cosa que se sienta igual de bien, ¿te gustaría eso? “Louis le pregunta dulcemente, besando la nariz de Harry. Harry asintió débilmente, las comisuras de sus labios se convierta en una pequeña sonrisa. Louis limpia las lágrimas de Harry de la cara con el dedo pulgar, besando sus mejillas calientes después. “No mas llanto cariño. Papi va a cuidar de ti , ¿sí? "
"¿Vas a hacer que me sienta bien como lo hiciste antes? "
“Incluso mejor bebé" Louis responde con una sonrisa.
 
" Tal vez se sienta  un poco raro al principio, dime si quieres que me detenga bien? Me lo prometes? "Louis le pide un poco severo, asegurándose de que Harry sabe que el no le hará nada que no quiera.

“Sí papi, " Harry asintió exageradamente.

“¿Vas a ser un buen chico para mí cuando te haga sentir bien? " Harry asiente de nuevo, pero esta vez un gemido se escapa de sus labios.

"Ponte de  manos y rodillas para mí, cariño, " Louis ordena suavemente. Una vez que Harry se coloca Louis cómo lo quiere, Louis se sienta detrás de él, y no pierde el tiempo. Aprieta los labios en la piel lechosa de culo de Harry, dejando un rastro de besos perezosos con la boca abierta . Él pone una mano en cada una de las nalgas de Harry, separando lentamente, colocando un último beso a cada uno. Sopla aire caliente en la entrada de Harry, observando cómo sus músculos se estremecían lo bajo. Rodea con su lengua el agujero de Harry, dejando que el niño se acostumbre a la sensación. Y después de unos minutos hace círculos con su lengua, Harry se está acostumbrado a él, y le gusta mucho, porque él está empujando sus caderas hacia atrás para MÁS. Louis está satisfecho de sí mismo. El lame con avidez la entrada de Harry, presionando la lengua contra el, pero no entrando todavía. Mientras más lo hace, a Harry  más le gusta, y él gemía fuerte ahora, presionándose contra él , empujando sus caderas hacia Louis. Está luchando para abrir las piernas mas, y Louis acaba lamiendo y chupando y besando y mordisqueando el músculo, y Harry sabe lo que sentía antes y esto no es nada comparado con lo anterior. 

Se sentía placer en todos los lugares que podría haber imaginado, y él no quería que terminara. Louis sabe que Harry necesita más, por lo que saca su lengua de su entrada, y voltea a Harry. La forma en que Harry se ve es sólo hacer la erección de Louis más dura y mucho más doloroso, sus ojos oscuros están deseosos, y  sus mejillas sonrojadas y sudorosas, sus labios rojos y carnosos.


"Papi, papi más, por favor, se siente tan bien papi, " Harry suplica desesperada-mente.

"Yo sé cariño, voy a hacer que se sienta tan bien. ¿Va a ser bueno para mí? ““S-si prometo ser bueno para ti, " replica el pequeño.


*
Lo siento mucho por dejarles ahi *O* Ese Harry mas cachondo (? xD Tengo que salir ahorita, si hay comentarios subo la ultima parte hoy en la noche *O* Las amo y gracias por leer :bye: 
larrygirl
larrygirl


Volver arriba Ir abajo

Te quiero a ti (Underage/Incesto) parte 4, terminada Larry Stylinson Empty Re: Te quiero a ti (Underage/Incesto) parte 4, terminada Larry Stylinson

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Jue 10 Oct 2013, 2:19 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO 
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH 
SJKDACNSDJCNKJDCKS AMO ESTE OS 
SIGUELO YAAAAAAAAAAAA :(
HARRY VIENE CON TOOOODO JAJAJAJAJA 


FERNANDA XX
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~


Volver arriba Ir abajo

Te quiero a ti (Underage/Incesto) parte 4, terminada Larry Stylinson Empty Re: Te quiero a ti (Underage/Incesto) parte 4, terminada Larry Stylinson

Mensaje por larrygirl Vie 11 Oct 2013, 9:16 am

~B I R D C A G E~ escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOO 
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH 
SJKDACNSDJCNKJDCKS AMO ESTE OS 
SIGUELO YAAAAAAAAAAAA :(
HARRY VIENE CON TOOOODO JAJAJAJAJA 


FERNANDA XX
JAJAAAAAA!! Lamento por no subir :3 es que estamos de fiestas aqui casi no he pasado en casa xD hoy en la noche subo la ultima parte :twisted: besos y gracias por leer. :aah:
larrygirl
larrygirl


Volver arriba Ir abajo

Te quiero a ti (Underage/Incesto) parte 4, terminada Larry Stylinson Empty Re: Te quiero a ti (Underage/Incesto) parte 4, terminada Larry Stylinson

Mensaje por Lupita Horan Vie 11 Oct 2013, 1:54 pm

Esta genial. Amo el underage y ahora con incesto IS PER-FECT.
por cierto no sabes de alguna novela underage donde harry ( el niño) sea el salvaje. lo se suena muy pervertido xd pero amaria leer una novela asi.
pero por mientras SIGUELA
Lupita Horan
Lupita Horan


Volver arriba Ir abajo

Te quiero a ti (Underage/Incesto) parte 4, terminada Larry Stylinson Empty Re: Te quiero a ti (Underage/Incesto) parte 4, terminada Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.