O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Página 2 de 65. Precedente  1, 2, 3 ... 33 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 18 Jul 2013, 12:02 pm

Esque leí lo que narraba louis y fue como Oo •_____•
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Jue 18 Jul 2013, 12:24 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Esque leí lo que narraba louis y fue como Oo  •_____•
oh sip, pero eso solo es
un adelanto incluido en la sinopsis
no te preocupes, no te has perdido de nada :)
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por Biebs1DHoran Jue 18 Jul 2013, 12:44 pm

Hiiiiiiiii :)xX :-w-: 
¡Volví! :canto:  ¡Party Hard! Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 2 1857533193 🍌 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 2 2841648573
Haber... hasta el momento toda la historia esta bien, hay drama pero no mucho así que por ahora mi alma está tranquila PERO sé que ya se acerca el drama, el verdadero drama por lo que pusiste en el adelanto se ve que va a estar doloroso. Así que me estoy preparando mentalmente pero como soy una nena en cuanto a Larry sé que voy a llorar como una puta desquiciada. :( 
Ya quiero que subas el próximo capítulo :)
So, nos leemos(?) ah que sí.
Trataré de ya no irme por tanto tiempo.
Bye! Take care! :hug: 
Pd: Eres la primera a la que le comento con mi firma nueva *-*

Con cariño,
Deborah -sí ésta loca- Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 2 1606340316 
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Jue 18 Jul 2013, 1:02 pm

Biebs1DHoran escribió:Hiiiiiiiii :)xX :-w-: 
¡Volví! :canto:  ¡Party Hard! Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 2 1857533193 🍌 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 2 2841648573
Haber... hasta el momento toda la historia esta bien, hay drama pero no mucho así que por ahora mi alma está tranquila PERO sé que ya se acerca el drama, el verdadero drama por lo que pusiste en el adelanto se ve que va a estar doloroso. Así que me estoy preparando mentalmente pero como soy una nena en cuanto a Larry sé que voy a llorar como una puta desquiciada. :( 
Ya quiero que subas el próximo capítulo :)
So, nos leemos(?) ah que sí.
Trataré de ya no irme por tanto tiempo.
Bye! Take care! :hug: 
Pd: Eres la primera a la que le comento con mi firma nueva *-*

Con cariño,
Deborah -sí ésta loca- Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 2 1606340316 
OHH SI JAJAJAJ
si, esperate
que esta novela
trae el drama al cien!!!!!
nos leemos pronto
que lindo que volviste!
te quiero!!
xx
PD:oh si, soy la primera con tu nueva firma
juju
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 2 961472736 
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por @Daniela1D Jue 18 Jul 2013, 4:00 pm

Fingir Muerte? QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? :C OMG
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Jue 18 Jul 2013, 4:41 pm

@Daniela1D escribió:Fingir Muerte? QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? :C OMG
no te preocupes dani
todo a su tiempo
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 2 961472736 
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por JamiSykes69 Jue 18 Jul 2013, 4:45 pm

lckjvblkxcjvblkcxvjblc ahii que maloteeeee :$ , haroldo :$ , y lou lou se hace ahora el dificil , vamos harreh dale all day and all night contra la pared duro xD okno djfhdsflkjgd te segui hasta aca (?) :"3 holisssss
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Jue 18 Jul 2013, 4:50 pm

JamiSykes69 escribió:lckjvblkxcjvblkcxvjblc ahii que maloteeeee :$ , haroldo :$ , y lou lou se hace ahora el dificil , vamos harreh dale all day and all night contra la pared duro xD okno djfhdsflkjgd te segui hasta aca (?) :"3 holisssss
holiwis (?
juju hola!
deberia sentirme acosada? :pokerface: 
ah te referias a la novela...Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 2 961472736 
jujuju un besote
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Jue 18 Jul 2013, 4:53 pm

Hola Vale! :aah: bien seguiste las indicaciones de la buena fer :) hahaha ya habia leeido eso de finjur la muerte en la primera parte pero no habia pensado....como? pienso que Louis finjura estar muerto y Harry va a pensar que si esta muerto.-. haha y el se va a matar y Louis se va a arrepentir y a volverse loco y matarse pero ahora si de verdad,demasiado loco? haahaha siguela pronto vale :)
cuidate

Fernanda xx
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Jue 18 Jul 2013, 4:54 pm

hahahaha escribi funjir y funjira D: es finjir y finjira hahahah
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por danna styles!!! Jue 18 Jul 2013, 5:01 pm

hola soy semi nueva o nose jaja esque leo la nove desde el principio de la 1 pero me dava flojera escribir y todo eso pero ahora si haja siguela ya! okno(?) pero siguela pronto ADIOS!(:
danna styles!!!
danna styles!!!


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Jue 18 Jul 2013, 5:06 pm

~B I R D C A G E~ escribió:Hola Vale! :aah: bien seguiste las indicaciones de la buena fer :) hahaha ya habia leeido eso de finjur la muerte en la primera parte pero no habia pensado....como? pienso que Louis finjura estar muerto y Harry va a pensar que si esta muerto.-. haha y el se va a matar y Louis se va a arrepentir y a volverse loco y matarse pero ahora si de verdad,demasiado loco? haahaha siguela pronto vale :)
cuidate

Fernanda xx
holiii!!!!!
obvio, la buena fer siempre tiene la razon!!
tu historia sobre mi novela
es buena
pero incierta bby
jujuju ya veras lo que pasara
es aun mejor que eso :)
x
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por paulahutcherson Jue 18 Jul 2013, 5:40 pm

Comento en la parte 2!! xd. Bueeeeno, que eso que me encanta! jajajjaajajaj bueno me alegro mucho que Harry y Lu se quieran mutuamente! Y que a Niall le atraiga Li! Y que tengo miedito de Zayn y lo que le hara aciertapersona :s En mi opinió prefiero 2 temporadas normalitas :) te love ciao xx
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Jue 18 Jul 2013, 6:32 pm

paulahutcherson escribió:Comento en la parte 2!! xd. Bueeeeno, que eso que me encanta! jajajjaajajaj bueno me alegro mucho que Harry y Lu se quieran mutuamente! Y que a Niall le atraiga Li! Y que tengo miedito de Zayn y lo que le hara aciertapersona :s En mi opinió prefiero 2 temporadas normalitas :) te love ciao xx
holi poli!
jajaja 2 parte bby!
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 2 961472736 
larry <3
ok, seran dos temporadas :)
te mando un beso
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por niko. Jue 18 Jul 2013, 10:41 pm

HOLA............

he llegado de un gran viaje  desde  la primera parte a la segunda 

estoy cansada :calor:jajajaj okkya nicole tranquilizate :roll: 

bueno no mas te digos que segure la segunda parte con lo que mas pueda ya que no puedo estar conectada mucho tiempo tu sabes el colegio y todo eso, pero estare aqui molestandotecon mis comentarios:jajajaj: :jojojo: :jajajaj: :maloso: jajaja

Pd: es la primera vez que pongo las caritas amarillas , bueno no la primera vez raras veces que la pongo :omg: :-w-: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 2 961472736 

Bueno eso es todo lo que tengo que decir hasta ahora (creo)
asi que me despido
:bye: :corre: :corre: :bye:
niko.
niko.


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 65. Precedente  1, 2, 3 ... 33 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.