O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| Empty Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Gotommogo Mar 16 Jul 2013, 9:28 am

 HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :(L): 


Bienvenidos a la segunda temporada de Spice Up :3 Muchas me lo habéis pedido y yo no podía decir que no:(


Me había acostumbrado a escribir esta novela, y una tarde aburrida, abrí el wordpad de Spice Up, para seguir escribiendo, hasta que me acordé que ya se había acabado :lloro: Entonces escribí en ese mismo documento "SEGUNDA TEMPORADA" sin tener aún claro si la iba a hacer o no. Empecé a escribiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir y no me gustaba lo que me salía, así que lo dejé. Pero antes de ayer, estuve en la feria, y estaba en la noria dando vueltas felizmente, y PUM, me vino la inspiración. Entonces al llegar a mi casa fui corriendo al ordenador y empecé a escribir. Y me gustó taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto como había quedado el primer capítulo que dije "Pues hagamos segunda temporada"
Y esa es la historia de porqué he abierto este tema ._.


Para las que no hayan leido Spice Up, aquí está el link (https://onlywn.activoforo.com/t40921-spice-up-louis-tomlinson-y-_____-williams-terminada) Recomiendo leer primero eso, ejem. :jojojo: 


En fin, intentaré subir ahora el capítulo, pero lo dudo porque en un cuarto de hora quedé para ir a la playa y no creo que me de tiempo, todavía tengo que hacer unos arreglos en el capítulo.


Mientras hago todo lo que tengo que hacer...


MANIFIESTENSE LECTORAS.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por DaisyB Mar 16 Jul 2013, 9:40 am

Hola ;)
Ya estoy aqui!
Espero el primer cap :3
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Lucianatommo Mar 16 Jul 2013, 11:09 am

Holaaaa! Que bueno que haces segunda temporadaa! Un beso lindaa
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Karen Horan :* Mar 16 Jul 2013, 3:36 pm

Aquí estoy para la segunda tolerada :aah:  JAJAJ ok espero el sexy CAP
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Gotommogo Miér 17 Jul 2013, 6:50 am


CAPITULO uno


-¡Louis! Estate quieto-Le grité a Louis muerta de miedo mientras él reía divertido-Louis en serio, me da miedo, estate quieto por favor.-Louis no paraba, lo cogí del brazo intentando que se sentase.-Te voy a pegar cuando salgamos de aquí.
 
-Está bien, ya paro-Louis se sentó en los asientos de la cabina de la noria, al lado mía. Hace un momento estaba de pie, haciendo que la cabina se moviese mas de lo que tendría que moverse, solo para que yo me asustase.
 
-Te odio-Lo miré indignada, intentando evitar comérmelo a besos.
 
-Te quiero-Louis se acercó a mí y me besó. Sonreímos los dos en el beso.
 
-¿Ves?-Dije entre besos-Cuando me monto con Niall en la noria no me da miedo.-Louis rió y volvió a besarme-Porque él no es tan idiota como tú.-Louis me mordió el labio, bastante fuerte, pero sin llegar a hacerme daño-Ay-Me quejé.
 
-Eso te pasa por decirme idiota.-Me sacó la lengua, con la frente pegada a la mía, y mirándome fijamente a los ojos
 
-Tonto.-Sonreí
 
-Fea.-Él me volvió a besar.
 
Entonces noté como la noria se paró, me separé de Louis y miré por la ventana, se veía toda la feria.
 
-Me cago en la puta que lo parió, estamos arriba del todo.
 
-Tranquila, yo te protejo-Louis me miró divertido
 
-¿Tu? ¿Crees que yo me fio de ti?
 
-No-Louis rio.
 
La noria volvió a andar, y nos paramos justo abajo, el hombre que se encargaba de la noria nos abrió la puerta.
 
-¿Por qué abre? Solo llevamos una vuelta-Preguntó Louis
 
-Te has puesto a mover la cabina ¿Has leído las normas? No se puede hacer eso, en caso de hacerlo será expulsado.-Explicó el hombre
 
Yo reí, esperando la reacción de Louis. Él bajó de la cabina, y yo lo seguí.
 
-Oiga, que soy Louis Tomlinson, a mí no se me echa de ningún lado.
 
-Para mí eres un cliente más, o cumples las normas o fuera
 
-Perdona pero yo he pagado y no me voy hasta que no de 4 o 5 vueltas más en la mierda esta.
 
-Louis, vámonos-Insistí tirándole del brazo.
 
-Seguro que te sobra el dinero chaval, ahora vete, o llamo a seguridad.
 
Louis se fue indignado, pero no sin antes hacerle un corte de manga al hombre. Muy típico de él.
 
Reí-Eres idiota, en serio ¿Tú ves normal perder los papeles de esa manera cada vez que te dicen algo que no quieres oír?
 
-Se merecía una ostia en toda su cara-Louis me agarró de la mano-Así que suerte ha tenido de no habérsela llevado.
 
-Vamos a otro lado.-Aceleré el paso con Louis de la mano buscando una atracción.-Quiero montarme ahí-Señalé a la montaña rusa.
 
-No-Dijo Louis seco
 
-Sonreí-¿Te da miedo?-Intenté picarlo
 
-Claro que no-Louis caminó hacia la taquilla donde se compran las entradas dignamente-Es a ti a la que le da miedo la noria.-Louis rio con superioridad.
 
-Corrijo, me da miedo contigo-Enfaticé la palabra "contigo"-Porque estás loco.
 
-Esa es la razón de tu amor hacia mí-Louis me miró divertido mientras pagaba las entradas de la montaña rusa.
 
-No-Le saqué la lengua
 
-Entonces, mi físico a que si-Él puso una cara que según él es "provocativa"
 
Reí-¿Te crees muy guapo o algo? Porque no lo eres.-Obviamente era broma, Louis es la cosa más bonita que he visto en mi vida, y el lo sabe.
 
-¿No?-Louis cogió las entradas y se separó de la taquilla, y se acercó a mí, pegando su cuerpo contra el mío y cogiéndome de las manos.
 
-No-Miré hacia arriba para mirarlo a los ojos-Harry es más guapo-Bromeé.
 
-Pues te vas a tener que conformar conmigo.-Me dio un beso en la nariz.
 
Solté las manos de Louis y rodeé sus caderas con mis brazos. Apoyé la cabeza en su pecho, y él me dio un beso en la cabeza.-Te quiero.
 
-Yo también, pero oye.
 
-¿Hm?-Lo miré a la cara
 
-Tenemos que ponernos a la cola.
 
-Es verdad-Me separé de él y fui alegre a la cola de la atracción con Louis de la mano.-Aunque sé que por ti no te subirías.
 
-Me voy a subir ¿No lo ves?
 
-Claro, para conservar la dignidad
 
-Cállate
 
Al final de la atracción, Louis salió mareado, y yo no paraba de reír, por las caras que había puesto él en todo el viaje.
 
-Admite que te ha dado miedo.
 
-Me ha dado miedo-Louis bajo la cabeza-Pero le voy a decir a todo el mundo que fuiste tu la que te morías de miedo y que te protegí.
 
Reí-Si te hace ilusión. Pero yo contaré a todos mi versión, a ver a quien creen.
 
-A mí.
 
-Habrá que verlo.
 
-¿Qué hora es?
 
Saqué mi iPhone del bolsillo para mirar la hora-Las tres de la mañana.
 
-¿Ya?
 
-Deberíamos de volver al hotel, mañana tienes que volver al tour.
 
Louis resopló.
 
Fuimos andando hasta el hotel, no estaba muy lejos de la feria. Habíamos pasado todo el fin de semana juntos en Miami, yo estaba ahí por unos asuntos del trabajo – las chicas no vinieron conmigo- , y él tenía un descanso de su tour, así que aprovechamos y nos registramos en un hotel. Daba la casualidad de que habían puesto una feria, así que llevamos todo el fin de semana con borracheras, fiestas y demás.
Llegamos a nuestra habitación, Louis se tiró en la cama cansado, y yo aproveché.
Me acerqué y subí encima de él quedando a horcajadas de él. Él sonrió cansado, mientras yo jugaba con el cinturón de su pantalón.
 
-Te quiero-Me dijo él mirándome.
 
Quité mi vista de su cinturón, y me incliné acercando mi cara a la suya.-Yo más-Le besé.
 
Los besos se volvieron cada vez más intensos. Louis cada vez apretaba más mi cintura, por donde me tenía agarrada. Dimos la vuelta, ahora yo estaba debajo suya, besándonos aún.
Empecé a darle besos en el cuello, dejándole un chupetón. Él los odia, pero en ese momento la excitación era tan grande que no controlaba mis actos.
Cambiamos de posición. Ahora yo estaba sentada encima suya, a horcajadas, y él sentado en el borde de la cama.
Mi corazón iba rápido y mi respiración era entrecortada. Entonces le quité la camiseta, él reaccionó, puso sus manos en mi trasero, y se levantó de la cama, conmigo en brazos.
 
-Oye-Me miró divertido.
 
-Que-Dije aún excitada.
 
-Eres tonta, dame la camiseta-Me ordenó, tenía su camiseta en mi mano.
 
-No.
 
-Dame la camiseta-Louis rio.
 
-Quítamela.
 
-No puedo, te tengo en brazos.
 
-Se siente-Le saqué la lengua.
 
Louis se dio la vuelta conmigo en brazos, quedando de frente a la cama, y yo de espaldas a ella.
Me tiró a la cama, yo di un grito por el susto y él rio.
Louis recogió su camiseta del suelo, que se me había caído cuando me tiró a la cama, y se la puso otra vez.
 
-Tonto.-Puse cara de enfadada
 
-Eres una infantil. Échate a un lado que me voy a acostar.
 
-No-Me puse de pie en la cama, y me acerqué a Louis, que estaba fuera de ella. Me apoyé en sus hombros y él me agarró por la cintura.-¿Cuánto tiempo llevamos juntos?
 
-Pues, unos… ¿Cinco meses?
 
-Más o menos, entonces dime. ¿Por qué cada vez que intento tener sexo lo evitas?-No era la primera vez que lo intentaba.
 
-No lo evito, es que estoy cansado.
 
-Esa es la típica excusa de las mujeres.
 
Louis rio.-Acuéstate
 
-No, hasta que tengamos sexo.-Louis negó con la cabeza-Solo uno-Hice un puchero.
 
-Oye, llevamos cinco meses nada más. Es pronto y no quiero que te arrepientas.
 
Solté una carcajada-¿Arrepentirme? ¿En serio Lou? Me arrepiento de muchas cosas, pero no me voy a arrepentir de que eso-Señalé su pene-Entre en mí.
 
Louis rio y se sonrojó.
 
-No, ahora en serio, te quiero mucho. Llevo más de un año enamorada de ti, ¿Crees que me arrepentiría? Me arrepiento de haber perdido mi virginidad con Tom.-Louis se puso tenso-Pero contigo nunca. Aunque de todas formas, pasando los primeros diez centímetros, estoy nueva.-Me referí a mi vagina.
 
Louis soltó una carcajada-Escúchame.-Asentí dando a entender que lo escuchaba-Acuéstate y hablamos mañana.
 
-No.
 
Louis señaló a la cama para que me acostase.
 
Resoplé y me dejé caer en la cama, ya que antes estaba de pie en ella. Me metí en el edredón y Louis se metió también, al lado de mi. Apagó la luz de la mesilla de noche.
 
-¿Te acuerdas ayer? Cuando me emborraché.-Me preguntó
 
-Si.
 
-¿Qué hiciste conmigo?
 
-¡Nada! Idiota.
 
-¿En serio no aprovechaste?
 
-¿Tú crees que si yo hubiese aprovechado yo estaría tan nerviosa ahora por conseguir echarte un polvo?
 
Louis rió.-Hablas como un tío.
 
-Además, si se que no lo quieres hacer por muy borracho que estuvieses no te obligaría a hacerlo.
 
-Oye, yo si quiero.
 
-¿Qué? Te odio ¿Y porque no lo haces?
 
-Ya te lo he explicado, duérmete ya.
 
-Vale, pero tú has dicho que mañana hablaríamos, y no se me va a olvidar.
 
-Hm-Louis se dio la vuelta, quedando de espaldas a mi.
 
Después de unos minutos de silencio, volví a hablar-Mañana voy a hacer topless
 
-¿Qué?-Louis rio avergonzado.
 
-Si.
 
-No lo vas a hacer.
 
-Si lo voy a hacer.
 
-Los fotógrafos te van a comer.
 
-Ah, te jodes.
 
-¿Yo? Eres tú la que va a hacer topless
 
-Si yo sé que estás deseando ver eso.
 
-_______.
 
-Dime
 
-Estás muy salida.
 
Reí.-Buenas noches tonto- Me acerqué a él, que estaba de espaldas a mi, lo abracé por detrás y le di un beso en el cuello.
 
-Buenas noches mi vida.

 -----------------------------------------------------


AKLSDFJLSJFLKSFG. ¿Os ha gustado?
Ese capítulo hubiese quedado bien de epílogo, en vez de el que puse, pero bueno.
En fin, preparaos, porque este capítulo ha sido muy bonito, pero con los demás vais a sufrir :)
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Gotommogo Miér 17 Jul 2013, 7:10 am

Por cierto, tengo una pregunta para vosotras :3
¿Queréis que haya 1313? Es decir, que escriba esa escena, no que simplemente diga que lo han hecho xd.
Vosotras decidme, es que a lo mejor lo escribo y os traumatizo o algo. xdddddddddddddd.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Lucianatommo Miér 17 Jul 2013, 9:17 am

AHHHH! Ya tienen 5 meses:') que tiernos! Jajajajja me jdio mucha risa que louis estiviera moviendo la cabina de la noria y que los sacaran! Jajajajaja Y PORQUE LOUIS NO QUIERE TENER 1313 CON RAYITAA! Muy mal muy mal! Jajajaja y respecto a que escribas las escenas, no importa, por mi si no lo escribes esta bien y si lo escribes tambien! Asi ue no te preocupes lindaaa!
AMO TU NOVELA Y PERDON POR NO PASARME ANTES, TE ACUERDAS QUE YO FUI TU PRIMER LECTORA EN SPICE UP Y QUE LO HABIAS SUBIDO EN UN TEMA DE JB Y LO VOLVISTE A SUBIR PERO AHORA DE 1D? Jajaja
SIGUELA PRONTO HERMOSA!
Un besoo♥
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por DaisyB Miér 17 Jul 2013, 10:58 am

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww ya llevan 5 meses :3
Louis y rayita son tan lindos.*-*
Louis no quiere tener sexo con rayita u.u
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Karen Horan :* Miér 17 Jul 2013, 2:17 pm

Jaja dios ___ es tan creepygusta JAJAJ ok Mo sigue de que hablarán JAJAJ y pues como quieras escribir las escenas por mi no hay problema JAJAJ sigue
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Victoria Martinez Miér 17 Jul 2013, 6:04 pm

jajajaaj!! me encanto!!! jaja muy divertido! jaajaa sigue! bsts!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Ponycornia Voladora Jue 18 Jul 2013, 12:57 am

 AY NO
AY NO
AY NO
QUE LENDOS!!!
Fue muy genial!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAH
-le explota la cabeza-
¿¡ME ESTÁS PREGUNTANDO SI QUIERO 1313?!
HELL YEAH!
Seguila C:
Ponycornia Voladora
Ponycornia Voladora


http://fuckrayita.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Salome♡ Jue 18 Jul 2013, 6:54 am

 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH. ¡Segunda temporada! muero. muero. muero. MUERO JODEER! jajaja, enserio ramita tiene ganas de cosas raras ._. JAJAJAJA SIGUELA O MUERES. (?) okno jajaja besos!:D
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por mandy. Vie 19 Jul 2013, 4:15 am

 Hooola, en un día me lei TODA TU NOVELA siguela, nueva lectora! Por cierto soy mandy =3 
mandy.
mandy.


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por directioner infinitive Vie 19 Jul 2013, 4:22 am

hola yo ya soy antigua te escribí varios comentarios en Spice up y me encanto. Síguela esta genial!!!oh rayis y Louis ya llevan 5 meses *___*y con respecto a lo del 1313 a mi me da igual si las escribes bien y si no pues también síguela pronto pliss ah y por cierto me llamo Ainhoa pero puedes decirme Ain, y si puedes pásate por mis novelas están en el perfil,porfi y gracias adelantadas.síguela Besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Gotommogo Vie 19 Jul 2013, 10:33 am


CAPITULO dos

 Estaba preparándome el desayuno, hacía mucho que me había levantado, Louis seguía durmiendo.
Mientras me hacía un zumo, alguien me abrazó por detrás.

 

-Hola Louis-Le saludé.

 

Louis me dio un beso en la mejilla. Me di la vuelta, quedando frente a él.

 

-Tú dijiste “Mañana hablamos” Y hoy es mañana

 

-Está bien, pero no sé de qué quieres hablar, ya te expliqué ayer todo.

 

-Louis te odio, te lo juro.

 

-¿Tu sabes que el amor no es solo sexo verdad?

 

-Claro que no. Pero me frustras ¿Sabes?

 

-¿Qué?-Louis rio

 

-No te voy a hablar hasta que tengamos sexo

 

-¿Sobrevivirás?

 

-Pues claro ¿Quién te crees que eres? ¿Eh?

 

-Soy esa persona a la que le dices te amo todos los días-Louis sonrió divertido.

 

-Pues ya no te lo voy a decir más.

 

-Pues vale.-me sacó la lengua y fue a hacerse su desayuno. Al rato, después de mucho silencio, él volvió a hablar-Lo de hacer topless era broma ¿Verdad?

 

No contesté.

 

-Me vas a tener que volver a hablar algún día ¿sabes?-Seguí sin hablarle.

 

Louis se acercó a mi y empezó a darme besos en el cuello. Todo era solo para que le hablase.

Me abrazó por detrás sin dejar de darme besos y puso sus manos por debajo de mi camiseta, acariciándome despacio. Sus manos pasaron a mis tetas, acariciándolas suavemente por encima del sujetador. Realmente odio a este hombre. Me sonrojé bastante, y entonces reaccioné.

 

-Que me dejes-Le dije sacándole las manos de mi camiseta-No me hables.

 

-Me has hablado tú.

 

-Imbécil.

 

-No te enfades.

 

-Me enfado porque eres idiota.

 

-Te has sonrojado.

 

-Cállate.

 

-Cállame tú.

 

Me acerqué a él para besarle, y cuando cerró los ojos, me alejé de él, para seguir haciéndome el desayuno.

 

-Tonta.-Dijo al darse cuenta.

 

Él fue a cambiarse de ropa, porque después tendríamos que ir al aeropuerto para volver al trabajo. Yo terminé de preparar mi desayuno, y también hice el de Louis, que se lo había dejado a medias.

 

-Toma-Le dije poniéndole el desayuno en la mesa y sentándome para empezar a desayunar.

 

Louis sonrió y se acercó a mí para darme un beso en la mejilla.-Gracias.

 

Louis se sentó en la mesa, en frente mía y empezó a comer. Yo me fijé en sus brazos, tenía una camiseta de mangas cortas así que podía ver sus tatuajes.-¿Qué significa “Oops”?-Le pregunté refiriéndose a un tatuaje.

 

-¿Eh?-Louis se miró el tatuaje.-Ah, fue la primera palabra que me dijo Harry.

 

-¿En serio?

 

-Él tiene tatuado “Hi” porque es la primera palabra que yo le dije a él.

 

-¿Y por qué te dijo “Oops”?

 

Louis rió al recordarlo-Yo estaba en los baños del Factor X, y él entró, entonces le dije “Hi” y el me dijo “Oops” Y salió del baño.

 

-¿Y por qué no tienes tatuada la primera palabra que te dije?

 

-Eres una celosa.

 

-Seguro que ni te acuerdas

 

-Si que me acuerdo, estábamos escribiendo la canción, y yo estaba con el móvil sentado en el suelo, y tu te acercaste y me dijiste “¿Qué haces?” Y yo me encogí de hombros. Y después me seguiste haciendo un interrogatorio de preguntas.

 

Sonreí.-Entonces tatúate “¿Qué haces?”-Dije de broma.

 

-¿Tu tienes tatuajes?

 

-Si.

 

-Nunca te he visto uno.

 

Aprovechando, me quité la camiseta, ya que tenía uno un poco más arriba del pecho. Louis se sonrojó. En mi tatuaje ponía “music = life” No hubiese hecho falta quitarme la camiseta para enseñar el tatuaje, pero siempre que tenga una excusa para quitármela delante de Louis, lo voy a hacer.

 

-Vale, ponte la camiseta-Dijo él intentando no mirarme las tetas.

 

-¿Y si no lo hago?

 

-Si no lo haces te voy a terminar violando.

 

-Entonces no me la voy a poner-Reí. Me di la vuelta, para enseñar mi tatuaje del hombro, era un avión de papel.-Y este. ¿Sabes dónde tengo otro?

 

-Donde-Louis sonrió.

 

Me levanté de la mesa y me bajé un poco el pantalón, para enseñar el tatuaje que tenía casi en la cadera, era una silueta de un gatito.

 

-¿Solo tienes tres?

 

-Si, me quiero hacer más, pero no sé el qué.-Dije poniéndome la camiseta

 

-Ponte mi nombre

 

-No.

 

-¿Por qué?

 

-Porque tú tienes un tatuaje de Harry y de mi no.

 

-Tengo más de uno-Louis rio intentando molestarme.-Tengo una llave y Harry un candado.

 

-No me hables

 

-Tonta, si quieres me hago uno.

 

-No, ya no quiero, déjame.

 

-¿Por qué te picas tanto?

 

-¿Por qué te gusta tanto picarme?

 

-Porque eres adorable cuando te enfadas

 

Le saqué la lengua

 

-¿No te habrás enfadado de verdad no?

 

-No puedo enfadarme contigo tonto.

 

Louis sonrió-Te quiero.

 

-Yo también.

 

Después de desayunar, fuimos al aeropuerto, él tenía que volver a su tour, y yo tenía hoy una entrevista.

Mientras esperábamos el avión, Louis y yo mirábamos las tiendas que había por el aeropuerto.

 

-No quiero irme-Le dije a Louis-Me quiero quedar para siempre contigo

 

-Yo tampoco-Louis me abrazó

 

Escondí mi cara en su pecho, y aproveché para darle un mordisco en el pecho.

 

-Ay-Louis rio.

 

Le miré sonriendo.-Quiero una granizada.

 

-Te la compro.

 

-No, la compro yo.

 

-No.

 

Nos acercamos a una barraca a pedir la granizada, yo saqué mi dinero para pagarla.

 

-Dos granizadas de limón- Dijo Louis

 

-Fresa-Corregí

 

-Pues una de fresa y otra de limón

 

Cuando nos dieron las granizadas, iba a poner el dinero para pagar la mía, pero Louis se adelantó y pagó las dos.-¡No! Idiota, te dije que lo pagaba yo

 

-Tarde-Louis rio.

 

-Tonto.-Cogí mi granizada.

 

Llegó primero el avión de Louis, ya que él tenía que ir a un sitio diferente al mío.

Le acompañé hasta la puerta.

 

-No te vayas-Hice un puchero

 

-Cuando vuelva del tour lo primero que voy a hacer va a ser ir a verte

 

-¿Cuánto falta?

 

-Menos de un mes

 

-Es mucho-Me quejé

 

-____, nos vamos a ver antes de eso, seguro que me dan más días de descanso.

 

-Bueno

 

-Adiós anda-Louis me dio un beso en la frente.

 

-Te quiero.-Le di un beso en los labios.

 

Un rato después, llegó mi avión. Me monté, y me pasé prácticamente todo el viaje pensando en Louis. Lo quiero muchísimo, y sé que él me quiere a mí, pero me choca que de un día para otro me empezó a querer, es decir, no había mostrado ningún interés en mí, hasta ese día en que me besó.

Tampoco quiero sacarle el tema, por si estropeo las cosas.

 

***

 

Ayer llegué a Arizona, con las chicas, teníamos una entrevista allí.

Estamos sentadas en el plató de la entrevista, esperando que empiece la entrevista.

 

-¿Qué tal con Louis? ¿Eh?- Me preguntó Salomé, mientras las demás escuchaban

 

Me sonrojé un poco-Ya sabes, como siempre. ¿Y tu con Zayn?-Levanté las cejas

 

-Lo adoro, es el mejor.-Salomé sonrió. Las demás reímos por la cara de enamorada que había puesto.

 

-Chicas, vamos a empezar-Avisó él cámara.

 

-Bienvenidos al programa de Mac Murphy, con vuestro presentador favorito, Mac Murphy.-Dijo Mac Murphy, el presentador-Hoy estamos con las chicas de Spice Up. Estas chicas han dado mucho de qué hablar últimamente, en especial por sus relaciones con los chicos de One Direction. ¿Verdad?-Se dirigió a nosotras-¿No es muy extraño que cada una esté con un miembro de la banda? Es bastante raro.

 

-No sé, simplemente ha surgido así-Contestó Lidia

 

-Lo que más ha dado de que hablar ha sido la relación de ____ con Louis Tomlinson. Si no te molesta quiero preguntarte sobre esa pelea que tuviste con él.

 

-Eso fue porque yo estaba con Tom, y él lo odia, y le molestó que estuviese con él, simplemente eso.-Contesté.

 

-¿Él sentía algo por ti cuando tú estabas con Tom?

 

-No lo sé la verdad, creo que me veía como una amiga e intentaba protegerme de él.

 

-Bueno, lo importante es que ahora sois felices ¿No? ¿O vuestra relación es simplemente publicidad?

 

-Para nada.

 

-Entonces, te quiero preguntar otra cosa, que a Eleanor le molestó bastante cuando estaba con Louis, no sé si a ti también.

 

-¿El que?

 

-Larry Stylinson. ¿Sabes qué es?

 

-Si. Y la verdad no tengo nada en contra de las Larry Shippers, es verdad que Louis y Harry son muy unidos, y podrían llegar a pensar que hay algo entre ellos, pero yo puedo asegurar que no lo hay, son simplemente amigos. Además, yo conocí a Louis cuando estaba con Eleanor, y él estaba muy enamorado de ella, no de Harry-Reí falsamente, me jode hablar de Eleanor.

 

-¿Y no te molesta que le digan gay a tu novio?

 

-Es que, para empezar gay no es un insulto, y además, yo sé que él me quiere y yo lo quiero, si la gente quiere pensar que Harry y Louis están juntos pues que lo piensen, no voy a hacerles cambiar de opinión, pero mientras yo sepa la verdad, me basta.

 

-Bueno, pues ya habéis oído, Larry Stylinson es una simple amistad. Ahora, quiero hablar de otro tema que también ha dado mucho de que hablar. La relación de Salomé con Perrie Edwards

 

-Ah, no hay ninguna rivalidad entre ella y yo, nos llevamos muy bien, en serio. Al principio si la hubo, pero ya no.-Explicó Salomé.

 

***

 

Después de una aburrida entrevista hablando sobre nuestras vidas, nos instalamos en un hotel de Arizona. Caí rendida en la cama, estaba muy cansada.

Creía que cuando estuviese con Louis mi vida iba a ser perfecta, pero aún hay cosas que me preocupan bastante.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.