O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 3 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 3 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Lucianatommo Mar 30 Jul 2013, 8:37 pm

SIGUELAAA♥
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 3 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Gotommogo Miér 31 Jul 2013, 5:25 am

Danooo (Sra. Tomlinson) escribió:¡Ay! ¡No! No puedo. ¡LE DIJO MI VIDA! Eso me mató, no sé, es que... no sé. No, ya no puedo, es que me encanta esa expresión, no sé, es tan bonita ♥️


¡¡COMO ODIO A TOM, POR LA RE#%&€&!! ¿¡Pero qué le pasa a ese subnormal, malformado, aborto fallido, fenómeno de circo, error de la naturaleza!? ¿¡Es que no usa el cerebro!? ¿¡No piensa!?. Alguien a a tener que decirle que él, por muy imposible y extraño que sea, tiene un cerebro, y más le vale aprender a usarlo, porque mi paciencia tiene un límite.


Te juro que no sé como fuiste capaz de publicar el capítulo, yo se seguro ya habría roto la pantalla, el teclado... el computador entero, además de haberlo roto a él también. Me vas a hacer llorar de rabia, y eso nunca me había pasado.


¡TENGO TANTAS GANAS DE MATAR! Ya ni siquiera me puedo quedar quieta, es insoportable. NECESITO cortarle la garganta con una tijera punta roma a Tom, para que sufra. Le voy a rebanar las orejas, le voy a sacar las uñas, rasgar la piel, dejar que los perros callejeros se coman su carne viva, y rociarlo con alcohol inmediatamente después; voy a sacarle los dientes uno a uno, quebrarle los dedos, romperle un espejo en la cara, clavarle clavos en las piernas, echarle sal y limón a sus ojos, voy a hacer que muerda a un erizo de mar venenoso, que coma hongos venenosos infectados con orina de camello y vómito de gato. ¡VOY A HACERLO SUFRIR!


Aunque por cierto, Carl no queda exento de todo esto, él tiene, en gran parte, la culpa, por lo que voy a hacerlo sufrir a él también, pero en menor medida que a Tom. A Carl lo quiero vivo, no tengo ganas de tener que enseñarle una lección a otro manager...


Te voy a hacer un lindo poema para motivarte con el próximo capítulo, aquí va:






Afilo el cuchillo,
preparo al enjambre,
tomo el martillo
y le entierro el alambre.


Y allí se desangra,
poco a poquito,
tirado en el suelo,
se ve tranquilito.


Ahí llace muerto.
"¡pobre muchacho!"
exclama al muerto,
el dueño del rancho.   (?)


Louis se ríe,
______ le acompaña,
mientras Tom se fríe
en aceite barata. (?)


Hacha en mano,
guantes guardados,
se van en silencio
y sin ser observados.


Todos felices
en el funeral.
Hay muchos matices
de felicidad. (?)








Grandes personajes de la Literatura. (?)
Daniela Gutiérrez (1999 - ...)

 




Jajajja, el poema me quedó super pobre y fome, además es raro, las rimas son de lo más infantil xD En fin, por lo menos lo intenté...


Voy a estar esperando, y dormiré con un ojo abierto para asegurarme y mantener bien vigilado a Phillip o como sea que se llame esa monstruocidad que dice, sin argumentos ni pruebas válidas, que sabe cantar.


Espero leerte pronto ^^
Besos, cuídate ♥️
:bye: 
HAY DIOS MIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME HAS MATADO CON EL POEMA.
Me lo he imaginado todo en mi cabeza ._. creepygusta 
Haber si puedo subir, porque hoy deberia haber ido a la academia, y me quedé dormida - a posta - y seguramente me quiten el ordenador otra vez JAJAJAJAJAJA :(
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 3 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por celinasotelo Jue 08 Ago 2013, 4:36 am

Holaaaa :P soy nueva y fiel lectora 🍌 asdasgfh con la nove yo estoy asi como Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 3 2841648573 siguela cuando puedas, saludos :bye:
celinasotelo
celinasotelo


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 3 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por DaiiuTomlinson Sáb 10 Ago 2013, 9:05 pm

LECTORA DE LA OTRA TEMPORADA!! SIGUELA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 3 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Feer Rodriguez Vie 16 Ago 2013, 7:51 am

Siguelaa Ahoraaa Okno
Subee Pliss
:33
Siguelaa Ahoraaa Okno
Subee Pliss
:33Siguelaa Ahoraaa Okno
Subee Pliss
:33Siguelaa Ahoraaa Okno
Subee Pliss
:33Siguelaa Ahoraaa Okno
Subee Pliss
:33;)
Feer Rodriguez
Feer Rodriguez


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 3 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Gotommogo Dom 18 Ago 2013, 11:55 am

Ahora mismo la sigo aksdjsljfldkgjfll ya tengo un montón de cosas escritas, ya vereis, vais a sufrir muchooooooooooooooooooooooo, más que en la primera temporada :3
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 3 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Karen Horan :* Dom 18 Ago 2013, 1:09 pm

Más todavía :( ok síguela Hazme sifrir (no lo mal piensen) pero sigue
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 3 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Gotommogo Dom 18 Ago 2013, 3:15 pm


CAPITULO CINCO


-Escúchame Louis, no vayas a hacer nada malo ¿Vale? No vale romper cosas encima de las cabezas de la gente, porque si no me voy a enfadar, y mucho-Le advertí a Louis mientras caminábamos por los pasillos hacia el estudio.
 
-____ ¿Quieres calmarte? No voy a hacerle nada a nadie, siempre y cuando no sea necesario.
 
-Louis que me caiga mal Tom no significa que quiera que le hagas daño.-Louis se tensó, algo que odio de él es que es extremadamente celoso, y el que yo no le desease nada malo a Tom le tocó la vena celosa. Pero tampoco es mi culpa si soy demasiada buena persona como para no querer hacerle daño a nadie.
 
-Pues yo si quiero hacerle daño, parece que ya se te ha olvidado todo lo que te hizo.
 
-¿Cómo es que te importa tanto ahora lo que me hizo él si antes de estar conmigo no ponías la mínima atención en mi?-Hay que tener mucho cuidado en qué le dices a Louis, él no es que sea de esos que escuchan y comprenden, va a defenderse. Tiene un carácter muy fuerte que hace que convenga no meterte con él.
 
-¿A caso sabes todo lo que yo pasé viéndote con ese, y viendo cómo te trataba?
 
-Ah, no sé, yo te veía feliz con Eleanor.
 
-____, solo cállate, no quiero pelear.
 
Le habría dicho unas cuantas cosas más, pero él tenía razón, esto terminaría en una pelea, y Louis ya está de mal humor, no me conviene ponerlo peor o alguien terminaría en el hospital.
Llegamos al estudio, ahí estaban todos, al entrar Louis puso su mirada en Tom, y este se tensó. Cuando Louis quiere intimidar, realmente lo consigue.
 
-¿Qué hace este aquí?-Preguntó Tom con cara de asco.
 
-Tu solo procura no hacer nada que me moleste.-Dijo Louis sentándose en una silla con las piernas y los brazos cruzados.
 
-Esto va a estar interesante-Dijo Salomé.
 
Pero por suerte no pasó nada, de hecho, Tom no dijo nada en todo el día, usó su voz únicamente para cantar.
 
***
 
Y llegó el día en el que terminamos la canción. Sería todo perfecto, si consiguiese quitarme a Tom de encima. Louis no pudo venir hoy, así que Tom aprovechó para joderme, pero no precisamente molestándome, si no pidiéndome un favor.
 
-____, por favor, solo es un favor, no te pido mucho-Me suplicó Tom.
 
Estábamos esperando a que editasen un poco la canción y en ese tiempo Tom no me había dejado en paz.
 
-Tom, no me fio y no voy a ir.
 
-¿Pero de qué no te fias? Solo te estoy pidiendo que vayas al cumpleaños de mi prima que es una gran fan tuya.
 
-Si, pero tu prima cumple 18 años, y lo celebra en una discoteca, donde hay alcohol, y tú puedes emborracharme y hacerme lo que te de la gana, te conozco Tom.
 
-____, el año pasado en el cumpleaños de mi prima, la quise llevar al cine, y cuando fui a coger el coche para llevarla atropellé a su perro. Ella me odia, y te necesito para que deje de odiarme.
 
Reí ante la historia de Tom-¿Atropellaste al perro?
 
-No te rías, fue sin querer. Piensa que no lo haces por mi, hazlo por ella, es una fan.
 
Suspiré-¿Y por qué es solo mi fan? ¿Y las demás?
 
Tom se encogió de hombros-Solo le gustas tú.
 
-Pues menuda fan.-Rodé los ojos-En fin, está bien, iré.
 
Tom sonrió de oreja a oreja-Gracias. Es este sábado, yo te recojo.
 
-No, voy yo sola. Dime donde es.
 
-Vale ¿Sabes dónde está la discoteca “Reef”?-Asentí con la cabeza-Pues ahí a las 10.
 
-Vale.
 
***
Estaba en casa de Niall, Liam y Zayn, pasando el rato con Niall, Zayn se iría dentro de nada, porque había quedado con Salomé, y Liam estaba con Daisy.
 
-Niall, no vale empujar-Me quejé empujando a Niall igual que él hacía. Estábamos jugando al Just Dance 4, y él estaba haciendo trampas.
 
-Solo me estoy chocando, no lo hago aposta
 
-Ya claro.
 
Llamaron a la puerta, y Zayn se levantó a abrir
 
-Yo voy-Zayn se levantó felizmente hacia la puerta, y fue a abrazar a Salomé, el error fue que no miró antes quien era.
 
-Zayn ¿Por qué me abrazas? Nos vimos esta mañana-Escuché la voz de Louis a lo lejos, quejarse por el abrazo de Zayn, así que paré la Wii y fui a saludarlo.
 
-Perdona, creía que eras Salomé.
 
Louis se rio y puso su vista en mi-Hola mi niña.
 
Sonreí-Hola boo.-Le abracé.
 
-Tengo noticias-Dijo Louis cerrando la puerta principal.
 
-¿Buenas?-Pregunté mientras le daba un sonoro beso en la mejilla.
 
-Te van a encantar.
 
Niall y Zayn se acercaron para escuchar.
 
-Dime.
 
-Harold se ha ido a España unos días por asuntos del trabajo, entonces, mi casa está vacía, y tú-Puso su dedo en mi nariz, como si me señalase-Vas a venirte a vivir conmigo mientras Harry no está.
 
Sonreí, iba a decir algo, pero Zayn me habló antes.
 
-____, pon la mano-Zayn llevaba algo en la mano, extendí mi mano para que me diese lo que sea que tuviese. Cuando me lo dio, pude ver que era un condón, Zayn al ver mi reacción al recibir el condón, soltó una carcajada.-Lo vais a necesitar.
 
Miré a Louis asintiéndole divertida.
 
-No lo vamos a necesitar-Louis me sacó la lengua.
 
-¿Qué? ¿Quieres dejarme embarazada?-Reí.
 
-Louis, eres tonto ¿Sabes?-Dijo Niall.-Complace a _____, que mal novio eres-Bromeó.
 
Yo reí y guardé el condón en mi bolsillo del pantalón.-Yo lo voy a guardar, por si acaso.-Dije mirando a Zayn, que reía divertido con la lengua entre los dientes adorablemente.
 
***
 
-Oye-Le susurré a Louis al oído mientras él abría la puerta de su casa. Yo estaba subida en su espalda desde que bajamos de su coche.
 
-¿Hm?
 
-Sigo teniendo el condón-Reí.
 
Louis entró en silencio en su casa, y me llevó hacia el salón. Me dejó caer en su sofá y me dio un suave y rápido beso en los labios.
 
-¿Tienes hambre?-Se dirigió a la cocina.
 
-No.
 
-Son las 10 de la noche ¿En serio no tienes hambre todavía?
 
 
-Me he pasado el día comiendo con Niall, no tengo hambre.-Me levanté del sofá y fui hacia la habitación de Harry.
 
-¿A dónde vas?-Escuché a Louis gritar desde abajo.
 
-Voy a hacer una cosa.
 
Quité el colchón de la cama de Harry y lo saqué de la habitación, después, hice lo mismo con la cama. La choqué varias veces con la puerta, intentando sacarla de la habitación, y el que fuese de metal y pesase no ayudaba nada.
Cuando la conseguí sacar, la metí en el cuarto de Louis, haciendo el mismo ruido que antes, la puse al lado de la cama de Louis.
 
-____ ¿Qué estás haciendo? ¿Ya me estás destrozando la casa y acabas de llegar?-Escuché a Louis de nuevo gritar desde el piso de abajo.
 
-No te preocupes no estoy haciendo nada-Dije mientras cogía de nuevo el colchón y lo ponía encima de la cama de Harry.
 
Por último, volví a colocar las sábanas y la almohada en la cama, y listo, ahora era una cama doble.
 
-____...-Louis entró en su habitación y se quedó mirando lo que había hecho con las camas.-¿Cómo mierda has metido la cama de Harry en mi cuarto?
 
Reí-Por la puerta. Ahora voy a dormir contigo-Le sonreí.
 
Louis rió.-Cuando vuelva Harry la quiero en su sitio.
 
-¿Por qué no la pones tu? Eres el hombre.
 
-Tu la pones, tu la quitas.
 
Le saqué la lengua.
Louis y yo bajamos a cenar, y ahora es cuando empezaba mi plan “Poner cachondo a Louis”
Él estaba sentado en la cama usando su móvil, entonces me quité toda la ropa, quedando en ropa interior, el idiota de Louis estaba tan concentrado en el móvil que no se había dado cuenta.
Me senté en la cama, al lado suya, y entonces fue cuando me vio.
 
-¿No traes pijama?-Preguntó mirándome de arriba abajo.
 
-Si.
 
-¿Entonces?
 
-Tengo calor.
 
-No es verano.
 
-A lo mejor el calor viene después.
 
Louis rio.-Sé tus intenciones
 
-Es que mis intenciones son muy obvias.
 
Louis se acercó a mi y puso sus labios en los míos, le mordí el labio inferior, y él lamió mi labio de arriba. Entonces metió su lengua en mi boca y yo la mordí con mis labios.
 
-¿Quieres seguro?-Me preguntó Louis sin separarse de mi.
 
-Si.-Le volví a besar.
 
Él me acostó en la cama, y se puso sentado encima de mí. Sé quitó la camiseta y yo sonreí. Empecé a desabrocharle el cinturón y luego, el botón del pantalón, Louis se puso de pie para quitarse el pantalón, entonces pude ver una ligera erección que hizo que riese. Se volvió a poner encima de mí y yo lo cogí por el cuello para acercar su cara a la mía y besarle.
 
-¿Quieres saber por qué evito hacerlo?-Preguntó Louis entre besos.
 
-Hm-Asentí mientras lo besaba.
 
-Soy virgen-Dijo él con tono avergonzado.
 
Dejé de besarlo-¿Virgen? ¿Tu?
 
Louis se quitó de encima de mí y yo pude sentarme en la cama para mirarlo a los ojos.
 
-No me lo creo, estás muy bueno.-Louis rio ante mi comentario.
 
-Solo he salido con tres personas, Hannah, Eleanor y tu. Hannah quería esperar hasta el matrimonio y Eleanor… simplemente nunca surgió, ni siquiera hablamos sobre eso.
 
-Qué fuerte.-Tenía la boca abierta, nunca pensé que Louis era virgen, es demasiado guapo y tiene demasiada gente detrás suya como para ser virgen.
 
-¿Tan malo es?
 
-No, es solo que, es normal que yo fuese virgen, pero ¿Tu? Eres demasiado guapo, me estás mintiendo.
 
-No te miento.-Louis parecía divertido, mi cara debería de ser un poema en ese momento.
 
-¿Y nunca has hecho nada relacionado con eso?
 
-Sí, pero no es que esté muy cómodo hablando de esto. ¿Podemos seguir y te enseño lo que sé?
 
Reí y volví a besarlo. Entre beso y beso, Louis me desabrochó el sujetador, y para ser nuevo en esto, lo hizo a la primera. Volví a acostarme en la cama, y Louis se puso encima de mí. Sus besos bajaron hasta mi cuello, sonreí al notar que me estaba haciendo un chupetón, ya que él no suele hacerlos porque no le gustan.
Una de sus manos empezó a acariciar mi teta, mientras que Louis daba besos en la otra. Mordió suavemente mi pezón, lo que me provocó mucha excitación, lancé un gemido.
Noté que empezó bajar mis bragas, sin dejar de acariciar con su otra mano todo mi cuerpo.
Jugó con los labios de mi vagina, para luego meter un dedo dentro de ella. Acostumbrada a esto para mí un solo dedo era muy poco. Solté un gemido, y Louis metió dos dedos más. Metiéndolos y sacándolos rápidamente. Se veía que él ya había hecho esto más de una vez.
Iba a llegar al orgasmo, cerré los ojos, pero justo en ese momento Louis sacó los dedos. Abrí los ojos y le vi riendo. Lo había hecho a posta, y ahora mismo no puedo odiarlo más.
 
-Te odio, ¿Por qué paras?-le dije con la voz entrecortada y la respiración agitada.
 
-Cállate.
 
Louis acercó su cara a mi vagina, y entendí lo que iba a hacer.
Noté su lengua húmeda lamer mi clítoris y solté otro gemido.
Entonces metió su lengua en mi vagina, y empezó a lamer, hasta que llegué al orgasmo.
La piel se me erizó y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
 
-No sé en otra cosa, pero en esto eres muy bueno.-Le dije
 
-Esa es una de las pocas cosas que he hecho relacionado con esto.
 
-Pues lo habrás hecho muchas veces para tener tanta experiencia.
 
-De hecho sí.
 
-Yo también quiero.
 
-¿El qué?
 
-Túmbate.
 
Louis levantó las cejas, pero se tumbó en la cama, entonces le bajé los bóxer, y pude ver su erección, que realmente parecía que le iba a estallar. Entonces me metí su pene en mi boca, y empecé a chupar. Louis gemía y eso me excitaba mucho. Él intentaba acariciarme el pelo pero solo conseguía darme tirones, por la excitación.
Entonces él se corrió en mi boca y yo me lo tragué.
 
-Qué asco-Comentó Louis al verme tragarlo.
 
Reí ante su cara de asco-No da asco.
 
Me tumbé en la cama de nuevo, y él se puso encima de mí, para penetrarme.
 
-Toma-Le di el condón.
 
Él lo abrió y se lo puso.
 
-¿Te va a doler?-Preguntó preocupado.
 
-No me duele-Reí-Hazlo.
 
Su pene entró dentro de mí, y en el fondo me dolió un poco, pero era más placer que dolor.
Empezó a meterla y sacarla lentamente, y cada vez iba acelerando el ritmo, mientras él y yo gemíamos y sudábamos. Sin dejar de hacer eso, acercó su cara a mi y me dio suaves besos, y a veces mordiscos en el labio, a causa de la excitación.

Llegamos al orgasmo a la vez. Ha sido sin duda el mejor momento de toda mi vida. Como si esta hubiese sido mi primera vez.

-------------------------------------------------


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sé que llevo mucho tiempo sin subir, pero últimamente no tengo inspiración :(


En fin, ya está el capitulo ojalá os haya gustado.
Que verguenza :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Es la primera vez que escribo ese tipo de escenas, y no sé como me habrá salido, si os he traumado demasiado decidmelo y no las vuelvo a escribir.


Quiero ver si puedo hacer un maratón, ya veré si puedo hacerlo o no y os lo digo :)


Si no lo hago, os pongo adelantos ALJFLKSDJGLSFJGLKF.


Vais a sufrir mucho con los capítulos que vienen :jojojo: 
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 3 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Karen Horan :* Dom 18 Ago 2013, 4:19 pm

Louis es todo un celosos y que es virgen bueno para ser virgen lo hace excelente jaja ok no
Bueno al fin a ___ se le cumplió 
DIOS SIGUE QUE ME MATAS MUJER :)
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 3 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Gotommogo Dom 18 Ago 2013, 4:33 pm

Karen Horan :* escribió:Louis es todo un celosos y que es virgen bueno para ser virgen lo hace excelente jaja ok no
Bueno al fin a ___ se le cumplió 
DIOS SIGUE QUE ME MATAS MUJER :)
:3 ¿No te has traumado ni nada con ese momento? JAJAJAJAJAJA. que verguenza en verdad :(
Creo que voy a poneros adelantos, porque voy a tardar bastaaaaaaaaante en hacer el maratón.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 3 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Karen Horan :* Dom 18 Ago 2013, 5:06 pm

Gotommogo escribió:
Karen Horan :* escribió:Louis es todo un celosos y que es virgen bueno para ser virgen lo hace excelente jaja ok no
Bueno al fin a ___ se le cumplió 
DIOS SIGUE QUE ME MATAS MUJER :)
:3 ¿No te has traumado ni nada con ese momento? JAJAJAJAJAJA. que verguenza en verdad :(
Creo que voy a poneros adelantos, porque voy a tardar bastaaaaaaaaante en hacer el maratón.
Jaj no te preocupes en mi escuela son traumantes pero si yo quiero adelantos :roll:
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 3 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por DaisyB Dom 18 Ago 2013, 9:29 pm


:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
No me gusta que rayita valla a ir con Tom a la fiesta!
Louis VIRGEN?!! o.O
Rayita y Louis ya lo hicieron *-*
Ay no quiero sufrir con los caps que viene :'(
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 3 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por directioner infinitive Lun 19 Ago 2013, 3:14 am

me encanto siguela pliss besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 3 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Gotommogo Lun 19 Ago 2013, 4:05 pm

:(((((((((((((((((((((((( DONDE ESTAN SALOME LIDIA Y DANO :(
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 3 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.