O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 2 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 2 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por DaisyB Vie 19 Jul 2013, 11:19 am

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww rayita y Louis son tan lindos :3
Me encanta como es su relacion :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 2 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Karen Horan :* Vie 19 Jul 2013, 11:22 am

Jaja las preguntas del entrevistador jaajjaajja sigue porfa y larry aww pero sólo es amistad ;)  pero bueno sigue 
(:
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 2 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por directioner infinitive Vie 19 Jul 2013, 11:34 am

oh siguela esta genial!!espero el siguiente ansiosa!!!besos<3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 2 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por celinasotelo Dom 21 Jul 2013, 1:49 pm

Eres la mejor siguelaaaaWorse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 2 2039594227
celinasotelo
celinasotelo


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 2 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Lucianatommo Lun 22 Jul 2013, 9:34 am

Siguela porfavor lindaaa! Me encanta esta novelaaa!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 2 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Gotommogo Lun 22 Jul 2013, 6:45 pm

Lo siento por no subir en tanto tiempo, es que me que quedado pillada y no sé como seguirla :( Pero ya voy avanzando.

PD. HABEIS VISTO EL VIDEO DE BEST SONG EVER KAJFLAJGLSJGLJSLGJLFK OMAIGOD
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 2 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Karen Horan :* Lun 22 Jul 2013, 7:07 pm

No te preocupes y si dios me encanto 
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 2 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Mavi:) Jue 25 Jul 2013, 12:03 pm

Siguela por fi me encanta
Mavi:)
Mavi:)


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 2 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Danooo (Sra. Tomlinson) Jue 25 Jul 2013, 1:44 pm


¡Pero que tonta que soy! Me vine a enterar recién de que estabas haciendo una segunda temporada S= Bien, tengo mucho que decirte, la verdad.


Si te soy sincera, al principio, al igual que a ____, a mí también me sorprendió eso de que Louis la empezara a querer de la nada, pero me puse a pensar que tal vez él ya la quería, pero lo confundía con amistad y estima porque ella lo había ayudado cuando pasó lo de Eleanor, además, el creía querer a Eleanor, solo por costumbre, por comodidad, y pensaba que el hecho de estar enojado con ____ por lo de Tom era solo lo que ____ dijo, él la quería proteger de Tom, además de que no le agradaba. También pensé que Louis si sentía celos, pero los confundía con la frustración de querer ayudar  alguien que te ayudó, y que no te haga caso, sin contar con que ese alguien tiene muchos amigos sin contar contigo y nadie más lo ayuda porque todos saben algo que tu no; así que después, cuando se enteró de lo de ____, algo en él se puso feliz, y gracias a ese algo, se dio cuenta de lo de Eleanor, y cuando terminó con ella se dio cuenta también de que él no la quería, solo era costumbre, y que él en realidad quería a ____. Por lo que no era tan repentino, solo se dio cuenta en el último momento.


OTRA COSA. Ya siento que esto va a seguir mal, porque no me puedo imaginar que la relación de ____ y Louis continúe por mucho tiempo BIEN, así como va. Y es que ____ al parecer, es un poquitín demandante, y Louis, un poquitín despreocupado con respecto a las demandas de ____, así no creo que lleguen muy lejos. ¿Por qué Louis no quiere hacerlo con _____? Me tienes con la duda, no puede estar siempre cansado. Me parece que tiene que ver con Tom, pero no sé, no me convence, osea, no es que me parezca, pero me da la impresión, es algo así como una sensación. Tengo un mal presentimiento.


Además de que estoy desesperadísima por saber más, mi mamá me dijo hoy que va a venir mi tía en agosto, ¡que desagradable!. Es la hermana de mi papá y, por cierto, ni a él le agrada. De seguro que solo viene para presumir su auto nuevo, y que su hijo terminó la Universidad, empezó a trabajar y se compró su propio auto... No sé como puede estar tan orgullosa si su hijo es como un abuelo, tiene veinte y pico y parece un anciano, es más avejentado que mi papá, y mi papá tiene cuarenta y ocho, ¿¡te lo puedes creer!? Por lo menos a mi papá le gustaría salir a explorar, recorrer lugares, subir cerros, acampar, ¿y a él? Un computador, los estudios, el trabajo, hacer cosas de viejos. Y que puedo decirte del menor, tiene dos años menos que yo y mide como 1,80, además lo único que hace es estudiar, entrenar y competir, le gusta el patinaje, si, pero su mamá lo obliga a entrenar todos los día, ¡el pobre no tiene infancia! Lo tienen sometido, además de que le dan esteroides, pobre... Y como si fuera poco, mi tía me odia desde siempre, cuando era (más) chica solo se preocupaba por mi hermana menor, y hace uno o dos años, casi me trata como un bicho raro cuando se enteró de que me gustaba leer. Lo único que le interesa es comparase con mi papá y ser mejor que él, ¡la otra vez vino mi abuela a mi casa y mi tía la llamó y le preguntó si estábamos gordos, solo porque ella va al gimnasio todo el día y come como por media persona! Rompe mi política de ignorar lo que me desagrada para no amargarme la vida...


En fin, volviendo al tema de tu novela (Ya me desahogué... aunque fui bastante cruel, debo admitirlo, después de todo, no porque no nos agrade va a dejar de ser mi tía...). ¡Me muero por saber más! y espero con todo mi ser que no pase nada malo, no PUEDE pasar nada malo, o ya sabes... ¿Te acuerdas de lo que planeaba hacerle a Tom. Bien, ahora tengo más ideas todavía (algunas, o la mayoría, bastante frikis xD), como por ejemplo: Ponerle el collar de Inuyasha y decirle "¡Abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo!", empujarlo en alguna de las posas de Yusenkyo o Jusenkyo, como sea; Tirarle un Kame hame ha, una bomba de hapossai, usarlo como blanco en una competencia de tiro al blanco, usar Impactrueno con él, o cualquier otro ataque pokemon; hacer que lo muerda un zorro con rabia, exponerlo al sol hasta que se queme de manera impresionante, etc, etc. Esas eran para Tom, pero ya sabes que también puedo usarlas contigo o con quien yo quiera, ¡muahahahhahahah! ¡que malvada soy! xD
 
Eso, los capítulos están genialísimos, en serio, y espero que sigan igual o más geniales por lo que dure la novela ;D


Espero leerte luego ^^
Besos, cuídate ♥️


:bye:
Danooo (Sra. Tomlinson)
Danooo (Sra. Tomlinson)


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 2 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Gotommogo Dom 28 Jul 2013, 5:11 am

Danooo (Sra. Tomlinson) escribió:
¡Pero que tonta que soy! Me vine a enterar recién de que estabas haciendo una segunda temporada S= Bien, tengo mucho que decirte, la verdad.


Si te soy sincera, al principio, al igual que a ____, a mí también me sorprendió eso de que Louis la empezara a querer de la nada, pero me puse a pensar que tal vez él ya la quería, pero lo confundía con amistad y estima porque ella lo había ayudado cuando pasó lo de Eleanor, además, el creía querer a Eleanor, solo por costumbre, por comodidad, y pensaba que el hecho de estar enojado con ____ por lo de Tom era solo lo que ____ dijo, él la quería proteger de Tom, además de que no le agradaba. También pensé que Louis si sentía celos, pero los confundía con la frustración de querer ayudar  alguien que te ayudó, y que no te haga caso, sin contar con que ese alguien tiene muchos amigos sin contar contigo y nadie más lo ayuda porque todos saben algo que tu no; así que después, cuando se enteró de lo de ____, algo en él se puso feliz, y gracias a ese algo, se dio cuenta de lo de Eleanor, y cuando terminó con ella se dio cuenta también de que él no la quería, solo era costumbre, y que él en realidad quería a ____. Por lo que no era tan repentino, solo se dio cuenta en el último momento.


OTRA COSA. Ya siento que esto va a seguir mal, porque no me puedo imaginar que la relación de ____ y Louis continúe por mucho tiempo BIEN, así como va. Y es que ____ al parecer, es un poquitín demandante, y Louis, un poquitín despreocupado con respecto a las demandas de ____, así no creo que lleguen muy lejos. ¿Por qué Louis no quiere hacerlo con _____? Me tienes con la duda, no puede estar siempre cansado. Me parece que tiene que ver con Tom, pero no sé, no me convence, osea, no es que me parezca, pero me da la impresión, es algo así como una sensación. Tengo un mal presentimiento.


Además de que estoy desesperadísima por saber más, mi mamá me dijo hoy que va a venir mi tía en agosto, ¡que desagradable!. Es la hermana de mi papá y, por cierto, ni a él le agrada. De seguro que solo viene para presumir su auto nuevo, y que su hijo terminó la Universidad, empezó a trabajar y se compró su propio auto... No sé como puede estar tan orgullosa si su hijo es como un abuelo, tiene veinte y pico y parece un anciano, es más avejentado que mi papá, y mi papá tiene cuarenta y ocho, ¿¡te lo puedes creer!? Por lo menos a mi papá le gustaría salir a explorar, recorrer lugares, subir cerros, acampar, ¿y a él? Un computador, los estudios, el trabajo, hacer cosas de viejos. Y que puedo decirte del menor, tiene dos años menos que yo y mide como 1,80, además lo único que hace es estudiar, entrenar y competir, le gusta el patinaje, si, pero su mamá lo obliga a entrenar todos los día, ¡el pobre no tiene infancia! Lo tienen sometido, además de que le dan esteroides, pobre... Y como si fuera poco, mi tía me odia desde siempre, cuando era (más) chica solo se preocupaba por mi hermana menor, y hace uno o dos años, casi me trata como un bicho raro cuando se enteró de que me gustaba leer. Lo único que le interesa es comparase con mi papá y ser mejor que él, ¡la otra vez vino mi abuela a mi casa y mi tía la llamó y le preguntó si estábamos gordos, solo porque ella va al gimnasio todo el día y come como por media persona! Rompe mi política de ignorar lo que me desagrada para no amargarme la vida...


En fin, volviendo al tema de tu novela (Ya me desahogué... aunque fui bastante cruel, debo admitirlo, después de todo, no porque no nos agrade va a dejar de ser mi tía...). ¡Me muero por saber más! y espero con todo mi ser que no pase nada malo, no PUEDE pasar nada malo, o ya sabes... ¿Te acuerdas de lo que planeaba hacerle a Tom. Bien, ahora tengo más ideas todavía (algunas, o la mayoría, bastante frikis xD), como por ejemplo: Ponerle el collar de Inuyasha y decirle "¡Abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo!", empujarlo en alguna de las posas de Yusenkyo o Jusenkyo, como sea; Tirarle un Kame hame ha, una bomba de hapossai, usarlo como blanco en una competencia de tiro al blanco, usar Impactrueno con él, o cualquier otro ataque pokemon; hacer que lo muerda un zorro con rabia, exponerlo al sol hasta que se queme de manera impresionante, etc, etc. Esas eran para Tom, pero ya sabes que también puedo usarlas contigo o con quien yo quiera, ¡muahahahhahahah! ¡que malvada soy! xD
 
Eso, los capítulos están genialísimos, en serio, y espero que sigan igual o más geniales por lo que dure la novela ;D


Espero leerte luego ^^
Besos, cuídate ♥️


:bye:
Me siento una mala persona, hara no se cuanto que no subo capitulo, pero mi padre es subnormal y me ha quitado el ordenador, y estoy desde el movil y desde ahi no puedo subirlo. A saber cuando me dara el ordenador, intentare que sea lo antes posible, lo siento de verdad :(
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 2 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Danooo (Sra. Tomlinson) Lun 29 Jul 2013, 2:37 pm

Gotommogo escribió:
Danooo (Sra. Tomlinson) escribió:
¡Pero que tonta que soy! Me vine a enterar recién de que estabas haciendo una segunda temporada S= Bien, tengo mucho que decirte, la verdad.


Si te soy sincera, al principio, al igual que a ____, a mí también me sorprendió eso de que Louis la empezara a querer de la nada, pero me puse a pensar que tal vez él ya la quería, pero lo confundía con amistad y estima porque ella lo había ayudado cuando pasó lo de Eleanor, además, el creía querer a Eleanor, solo por costumbre, por comodidad, y pensaba que el hecho de estar enojado con ____ por lo de Tom era solo lo que ____ dijo, él la quería proteger de Tom, además de que no le agradaba. También pensé que Louis si sentía celos, pero los confundía con la frustración de querer ayudar  alguien que te ayudó, y que no te haga caso, sin contar con que ese alguien tiene muchos amigos sin contar contigo y nadie más lo ayuda porque todos saben algo que tu no; así que después, cuando se enteró de lo de ____, algo en él se puso feliz, y gracias a ese algo, se dio cuenta de lo de Eleanor, y cuando terminó con ella se dio cuenta también de que él no la quería, solo era costumbre, y que él en realidad quería a ____. Por lo que no era tan repentino, solo se dio cuenta en el último momento.


OTRA COSA. Ya siento que esto va a seguir mal, porque no me puedo imaginar que la relación de ____ y Louis continúe por mucho tiempo BIEN, así como va. Y es que ____ al parecer, es un poquitín demandante, y Louis, un poquitín despreocupado con respecto a las demandas de ____, así no creo que lleguen muy lejos. ¿Por qué Louis no quiere hacerlo con _____? Me tienes con la duda, no puede estar siempre cansado. Me parece que tiene que ver con Tom, pero no sé, no me convence, osea, no es que me parezca, pero me da la impresión, es algo así como una sensación. Tengo un mal presentimiento.


Además de que estoy desesperadísima por saber más, mi mamá me dijo hoy que va a venir mi tía en agosto, ¡que desagradable!. Es la hermana de mi papá y, por cierto, ni a él le agrada. De seguro que solo viene para presumir su auto nuevo, y que su hijo terminó la Universidad, empezó a trabajar y se compró su propio auto... No sé como puede estar tan orgullosa si su hijo es como un abuelo, tiene veinte y pico y parece un anciano, es más avejentado que mi papá, y mi papá tiene cuarenta y ocho, ¿¡te lo puedes creer!? Por lo menos a mi papá le gustaría salir a explorar, recorrer lugares, subir cerros, acampar, ¿y a él? Un computador, los estudios, el trabajo, hacer cosas de viejos. Y que puedo decirte del menor, tiene dos años menos que yo y mide como 1,80, además lo único que hace es estudiar, entrenar y competir, le gusta el patinaje, si, pero su mamá lo obliga a entrenar todos los día, ¡el pobre no tiene infancia! Lo tienen sometido, además de que le dan esteroides, pobre... Y como si fuera poco, mi tía me odia desde siempre, cuando era (más) chica solo se preocupaba por mi hermana menor, y hace uno o dos años, casi me trata como un bicho raro cuando se enteró de que me gustaba leer. Lo único que le interesa es comparase con mi papá y ser mejor que él, ¡la otra vez vino mi abuela a mi casa y mi tía la llamó y le preguntó si estábamos gordos, solo porque ella va al gimnasio todo el día y come como por media persona! Rompe mi política de ignorar lo que me desagrada para no amargarme la vida...


En fin, volviendo al tema de tu novela (Ya me desahogué... aunque fui bastante cruel, debo admitirlo, después de todo, no porque no nos agrade va a dejar de ser mi tía...). ¡Me muero por saber más! y espero con todo mi ser que no pase nada malo, no PUEDE pasar nada malo, o ya sabes... ¿Te acuerdas de lo que planeaba hacerle a Tom. Bien, ahora tengo más ideas todavía (algunas, o la mayoría, bastante frikis xD), como por ejemplo: Ponerle el collar de Inuyasha y decirle "¡Abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo!", empujarlo en alguna de las posas de Yusenkyo o Jusenkyo, como sea; Tirarle un Kame hame ha, una bomba de hapossai, usarlo como blanco en una competencia de tiro al blanco, usar Impactrueno con él, o cualquier otro ataque pokemon; hacer que lo muerda un zorro con rabia, exponerlo al sol hasta que se queme de manera impresionante, etc, etc. Esas eran para Tom, pero ya sabes que también puedo usarlas contigo o con quien yo quiera, ¡muahahahhahahah! ¡que malvada soy! xD
 
Eso, los capítulos están genialísimos, en serio, y espero que sigan igual o más geniales por lo que dure la novela ;D


Espero leerte luego ^^
Besos, cuídate ♥️


:bye:
Me siento una mala persona, hara no se cuanto que no subo capitulo, pero mi padre es subnormal y me ha quitado el ordenador, y estoy desde el movil y desde ahi no puedo subirlo. A saber cuando me dara el ordenador, intentare que sea lo antes posible, lo siento de verdad :(

 Ni que fuera culpa tuya... No te preocupes, esperamos todo el tiempo necesario, después de todo, me considero una persona paciente... cuando algo me interesa...
Danooo (Sra. Tomlinson)
Danooo (Sra. Tomlinson)


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 2 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Gotommogo Mar 30 Jul 2013, 10:38 am


CAPITULO TRES

  
-No, me niego rotundamente-Le dije a Carl mientras lo miraba amenazante
 
-Pero escúchame…
 
-Que no, Carl, que yo con ese no voy a cantar.
 
-Pero escucha, imagínate, Spice Up y The Wanted grabando una canción juntos, daría mucho de que hablar, por tu relación con él de antes.
 
-Carl, ¿Quieres dejar de utilizar nuestras vidas personales para conseguirnos fama? Porque primero, la fama a mí me sobra y no me hace falta depender de nadie para tenerla, y segundo, mi relación con Louis va demasiado bien como para que ahora vengas tú a pedirme que cante con mi ex-novio y él se ponga celoso.
 
-¿Te acuerdas del contrato que firmaste en el factor X? Pues ahí decía que yo te controlaba a ti y a tu carrera, así que quieras o no vas a grabar esa canción, y empezamos en una semana.
 
-Pues si crees que voy a cantar con ese tienes mucha fe.
 
-Que sepas que puedo hablar con Simon y acabarlo todo.
 
-¿Tu crees que Simon destrozaría un grupo por no cumplir un capricho tuyo?
 
-Mira ___, vas a grabar la canción quieras o no-Carl se levantó del sofá de mi casa y fue hacia la puerta-Adiós chicas-Se despidió de las chicas que estaban escuchando la conversación.
 
-¿Ese tío es imbécil o que le pasa?-Pregunté indignada-¿Por qué siempre yo? ¿Por qué no intenta joder tu relación con Zayn en vez de la mia?-Me dirigí a Salomé
 
-¿Y por que la mía?-Preguntó Salomé algo molesta
 
-Eso mismo me pregunto yo-Dije indignada
 
-_____, no es para tanto, Louis sabe que lo odias.-Dijo Lidia
 
-No. Louis se va a poner celoso, lo conozco.
 
-Solo dile que te han obligado-Comentó Karen
 
-Es que el problema es que tampoco quiero verle a él ni en pintura.
 
-Tendrás que aguantarte, a mí tampoco me hace mucha gracia grabar una canción con esos.-Dijo Daisy
 
Suspiré-El mundo está en contra mía.-Salí del salón, para subir a mi habitación.
 
***
 
Hoy es el primer día de la grabación de la canción, los chicos de the wanted todavía no han llegado, encima de gilipollas, impuntuales.
 
-Por fin llegasteis-Dijo Carl al ver a los chicos entrar por la puerta.-La próxima vez podríais tardar menos.
 
-No es que me interese mucho venir aquí-Dijo Tom, iba por mi, pero ignoré eso.
 
Nos entregaron a todos un papel con la letra de la canción, por suerte esta vez no teníamos que escribirla nosotros.
Nos enseñaron la música y nos dijeron más o menos como tenía que ser el ritmo.
Nos pusimos a ensayar la canción, entonces, me llamaron al móvil.
 
-Lo siento-Me disculpé por interrumpir el ensayo, y me levanté a contestar el teléfono.
 
-Hola tonta-Me dijo Louis, a través del teléfono
 
Sonreí-Hola feo. ¿Que pasa?
 
-¿Qué? ¿No puedo llamarte sin razón?
 
-Puedes, pero ahora estoy ocupada.
 
-¿Qué haces?
 
-Grabo una canción-Todavía no le había dicho a Louis nada de que la canción iba a ser con Tom.
 
-Ah.
 
-¡____, vuelve a la cama!-Gritó Tom divertido intentando que Louis lo escuchase.
 
-¿Te vas a callar?-Me acerqué a él indignada, a punto de pegarle una hostia.
 
-¿Qué he hecho?-Dijo él divertido.
 
-Te juro que como me vuelvas a dirigir la palabra te mato.
 
-Que miedo.-Dijo Tom seco.
 
-¿____?-Preguntó Louis desde el teléfono-¿Qué haces con ese?
 
Suspiré y salí de la habitación para seguir hablando con Louis sin que me molestasen-La canción que estoy grabando es un feat con The Wanted
 
-¿Cómo?-Louis se enfadó un poco
 
-No te vayas a enfadar.
 
-Si me enfado, no quiero que ese gilipollas se te acerque
 
-Yo tampoco, pero Carl me obligó. Escúchame Lou, tengo que colgar.
 
-Como ese te toque un pelo me lo voy a cargar.
 
-¿Quieres tranquilizarte? Solo es una canción.
 
Louis suspiró-Si te hace algo me lo dices, que yo le haré algo peor.
 
Amo lo protector que es Louis conmigo-No va a pasar nada, sé defenderme sola. Adiós Lou.
 
-Adiós guapa-Sonreí al teléfono, y colgué. Ahora volví dentro de la habitación, para volver a pelearme con Tom-¿Tu eres subnormal o te drogas o que mierda haces con tu vida?-Fui hacia el enfadada y le empujé, consiguiendo que se moviese un poco hacia atrás-Que tu vida no funcione no significa que tengas que joder la de los demás.
 
-Al final conseguiste tu historia de amor con Louis, ¿Qué órgano le vendiste para que aceptase?
 
Lo cogí por el cuello de la camiseta-Te juro que te voy a matar.
 
-No te motives-Tom me empujó haciendo que lo soltase
 
-Chicos, aquí peleas ninguna, hemos venido para trabajar, así que vamos, todos a la cabina.-Dijo Carl
 
Miré mal a Tom y entré en la cabina, los demás hicieron lo mismo
 
-Haremos otro ensayo antes ¿vale?-Dijo Carl
 
Todos asentimos con la cabeza. Yo tenía un dúo con Tom, lo que no me hacía ninguna gracia. Cuando llegó esa parte, él trató de cantar más alto que yo, para que a mí no se me escuchase, y como consecuencia, yo canté mas alto todavía.
 
-Chicos-Carl hizo una seña al hombre que manejaba la cabina y paró la música-¿Qué hacéis? ¿Podéis bajar el tono un poco?
 
-Discúlpate Tom-Le dije a Tom
 
Él ignoró mi comentario y volvimos a cantar desde el principio, esta vez hicimos bien el dúo, pero después de este, Tom me dijo algo al oído.
 
-¿Cuándo Louis se canse de ti vas a volver conmigo a por sexo? ¿O vas a probar con Danny?
 
De la rabia, le di una patada en la espinilla, que dolió bastante, ya que Tom se tiró al suelo dando un grito ahogado y se acarició a espinilla. Por el grito de Tom, todos dejaron de cantar. Yo miré a Tom, que seguía en el suelo.
 
-¿Eres subnormal?-Preguntó con una cara de dolor.
 
-Vuelve a decir algo porque la próxima patada va a ser en los huevos.
 
Tom se levantó del suelo.-Maldito el día en el que me fijé en ti.-Me miró retándome
 
-Dirás en el dia en el que te fijaste en mi físico, eres un guarro, compadezco a las putas que se han acostado contigo.
 
-¿Te recuerdo que tú eres una de ellas? Hasta tu "novio" te lo dijo, puta.
 
Le pegué un empujón que casi cae al suelo otra vez-Vuelve a hablar de Louis, que no sales vivo.
 
-¿No soportas oír la verdad?
 
-La verdad es que eres un gilipollas que tiene que insultar a los demás porque no tiene fama. Que eres asqueroso, y encima te crees alguien importante y eres una mierda. Puto día en el que te dieron a luz. Y si tú crees, que yo voy a grabar esta canción, estáis todos muy equivocados.-Salí de la cabina de grabación, Carl intentó que volviese dentro, pero no iba a hacerlo, estaba completamente decidido, no iba a grabar esa canción.
 
Salí del estudio, me puse la capucha de mi sudadera, y unas gafas de sol. Algo raro ya que estaba nublado, pero iba a coger el autobús, porque yo no se conducir. Y si la gente me veía me iban a acosar, y no tenía ganas.
 
Llegué a mi casa, y justo en ese momento Louis me llamó.
 
-Nena-Dijo él al teléfono
 
-¿Hm?-Dije desganada
 
-¿Qué te pasa?-Preguntó él.
 
-Nada. ¿Qué quieres Lou?
 
-Escucha, yo vuelvo del tour pasado mañana
 
-¿Pasado mañana?-Mierda.
 
-Le dices a Tom que como te haga algo que se prepare, porque voy a ir contigo a la grabación. Y no me vayas a decir que no hace falta, porque quieras o no voy a ir.
 
-Pero Louis…-
 
-Sh. Adiós mi vida.-Louis colgó el teléfono.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 2 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por DaisyB Mar 30 Jul 2013, 1:39 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Carl siempre arruina la vida de rayita -.-
Como odio a Tom :@
Louis se preocupa por rayita :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 2 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Danooo (Sra. Tomlinson) Mar 30 Jul 2013, 3:29 pm

¡Ay! ¡No! No puedo. ¡LE DIJO MI VIDA! Eso me mató, no sé, es que... no sé. No, ya no puedo, es que me encanta esa expresión, no sé, es tan bonita ♥️


¡¡COMO ODIO A TOM, POR LA RE#%&€&!! ¿¡Pero qué le pasa a ese subnormal, malformado, aborto fallido, fenómeno de circo, error de la naturaleza!? ¿¡Es que no usa el cerebro!? ¿¡No piensa!?. Alguien a a tener que decirle que él, por muy imposible y extraño que sea, tiene un cerebro, y más le vale aprender a usarlo, porque mi paciencia tiene un límite.


Te juro que no sé como fuiste capaz de publicar el capítulo, yo se seguro ya habría roto la pantalla, el teclado... el computador entero, además de haberlo roto a él también. Me vas a hacer llorar de rabia, y eso nunca me había pasado.


¡TENGO TANTAS GANAS DE MATAR! Ya ni siquiera me puedo quedar quieta, es insoportable. NECESITO cortarle la garganta con una tijera punta roma a Tom, para que sufra. Le voy a rebanar las orejas, le voy a sacar las uñas, rasgar la piel, dejar que los perros callejeros se coman su carne viva, y rociarlo con alcohol inmediatamente después; voy a sacarle los dientes uno a uno, quebrarle los dedos, romperle un espejo en la cara, clavarle clavos en las piernas, echarle sal y limón a sus ojos, voy a hacer que muerda a un erizo de mar venenoso, que coma hongos venenosos infectados con orina de camello y vómito de gato. ¡VOY A HACERLO SUFRIR!


Aunque por cierto, Carl no queda exento de todo esto, él tiene, en gran parte, la culpa, por lo que voy a hacerlo sufrir a él también, pero en menor medida que a Tom. A Carl lo quiero vivo, no tengo ganas de tener que enseñarle una lección a otro manager...


Te voy a hacer un lindo poema para motivarte con el próximo capítulo, aquí va:






Afilo el cuchillo,
preparo al enjambre,
tomo el martillo
y le entierro el alambre.


Y allí se desangra,
poco a poquito,
tirado en el suelo,
se ve tranquilito.


Ahí llace muerto.
"¡pobre muchacho!"
exclama al muerto,
el dueño del rancho.   (?)


Louis se ríe,
______ le acompaña,
mientras Tom se fríe
en aceite barata. (?)


Hacha en mano,
guantes guardados,
se van en silencio
y sin ser observados.


Todos felices
en el funeral.
Hay muchos matices
de felicidad. (?)








Grandes personajes de la Literatura. (?)
Daniela Gutiérrez (1999 - ...)

 




Jajajja, el poema me quedó super pobre y fome, además es raro, las rimas son de lo más infantil xD En fin, por lo menos lo intenté...


Voy a estar esperando, y dormiré con un ojo abierto para asegurarme y mantener bien vigilado a Phillip o como sea que se llame esa monstruocidad que dice, sin argumentos ni pruebas válidas, que sabe cantar.


Espero leerte pronto ^^
Besos, cuídate ♥️
:bye: 
Danooo (Sra. Tomlinson)
Danooo (Sra. Tomlinson)


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 2 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Karen Horan :* Mar 30 Jul 2013, 5:03 pm

JAJAJ dios lou ETA hipe recelosos de tom y tom es un hijo de ........ Su mami jaja ok no 8) esque quien sabe que me fume y estoy más loca de lo normal pero de que leo leo. Y porque la parada n la espinilla mejor directo en donde le duele jaja sigue
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 2 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.