O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 8 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 8 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 8 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Gotommogo Mar 31 Dic 2013, 8:03 pm

CAPITULO 12 SUPER LARGO Y ESPECIAL SOLO POR SER FIN DE AÑO.

Narra ____

Los meses pasaron, y poco a poco fui recuperando la amistad con todos los chicos:
Una mañana, me había despertado antes que Zayn. Él seguía durmiendo y yo no iba a despertarlo, a si que me levanté y caminé hacia la cocina para hacerme el desayuno. Para mi mala suerte, estaba Liam. me adentré en la cocina y Liam se dio la vuelta al darse cuenta de mi presencia.
-Buenos días-Dijo Liam seco, volviendo su vista a el desayuno que estaba preparando.
-Buenos días-Le contesté, disimulando lo que me duele que Liam esté tan indiferente conmigo.
Empecé a preparar mi desayuno, alzando varias veces la mirada a Liam. Ni si quiera me mira. Está totalmente indiferente conmigo.
-Liam-Dije haciendo que este me mire.
-¿Hm?
-Oye.-Paso la lengua por mis labios nerviosa buscando qué decir.-Yo...-Me muerdo el labio y Liam levanta una ceja.-Lo siento.
-¿Por qué?-Pregunta Liam, aunque él ya sabía el porqué le pedía perdón.
-Por... Pues. Por ser como soy. Es decir, por como me estoy comportando. Sé que soy imbécil vale. Y que te he preocupado con todo eso de las fiestas, las borracheras y tal, porque hasta yo misma me he llegado a preocupar. Y me está matando que pases de mi, sé que tampoco me merezco que me apoyes en esto porque en parte ha sido mi decisión ser como soy ahora. y bueno ahora aunque quiera me cuesta salir del alcohol porque mi vida tampoco es que sea muy facil y eso me ayuda. Bueno realmente no me ayuda, me destruye por dentro y hace que haga cosas que no quiera hacer, aunque por un momento me tranquiliza y ...-Liam me interrumpe antes de terminar.
-____ ¿Qué estas diciendo?-Dice esbozando una sonrisa ladeada.
-Joder. Pues que te quiero. Y que lo siento si te he decepcionado, no era mi intención.
Liam suspira, y me da un abrazo inesperado al que correspondo al poco tiempo. Hundo mi cara en su pecho y le escucho hablar.
-Me preocupo por ti ____. Y me jode que te destroces de esa manera sabes. No mereces estar así por un chico.
-¿Creías que pasando de mi me ibas a ayudar a superarlo?
-Creía que alejandome de ti evitaría lo que pensaba que pasaría después.
-¿Cómo?-Deshago el abrazo para mirarlo a la cara.
-Mi abuelo murió porque era alcoholico, se pasaba casi todas las noches bebiendo. No quería que te pasase eso a ti. Además de que me dio mucha rabia que recurrieses al alcohol para ayudarte en vez de a nosotros.
-Creo que es un poco exagerado Liam. No es como si yo me fuese a morir de un día para otro.
-Pero si sigues así te aseguro que no es que te vaya a ir muy bien en la vida.
-Zayn me está ayudando. De hecho llevo dos semanas sin ir a una fiesta.
-Ya veo.-Liam sonrió.-También es mi culpa en realidad. En vez toda esa paranoia que me he hecho en la cabeza podría haber ido y ayudarte a pesar de todo lo que estuvieses haciendo, debería de haber insistido.
-Bueno, lo entiendo Liam. Yo tengo más culpa que tú de todas formas.
Liam se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla.-Te quiero.

Y así fue como empecé a hablarme con Liam de nuevo.

Unos días después, Niall llegó de su viaje a Irlanda a ver a su familia. Obviamente se encontró con una clarísima reconciliación entre Liam y yo, cosa que le extrañó.
Estaba viendo la tele, no muy cómoda, porque estaba Niall al lado. Tampoco nos dirigíamos la palabra.
Pero Niall se estaba comportando raro. No paraba de mirarme y yo estaba incómoda por eso.
-¿Quieres?-Me dijo Niall ofreciéndome sus nachos.
Lo medité un momento.-Vale.-Cogí dos o tres nachos y seguí atenta a la película.
Los juegos del hambre estábamos viendo. Entonces yo como siempre, empecé a hacer comentarios en voz alta.
-Tíos, déjadla en paz, si no se va a bajar del árbol.-Le comento a la tele.-Oh dios. Como si él pudiese escalar el árbol. Si es la protagonista. No la puedes matar.-Posiblemente mi costumbre de hablarle a la tele es la costumbre más estúpida del mundo, pero es mi costumbre.
-No te oyen sabes.-Comenta Niall.
-No me digas, creía que si.-Niall rio ante mi comentario.-¿Por qué Peeta está ayudando a matarla si la quiere?-Me pregunto a mi misma.
-No la quiere idiota. Es publicidad para conseguir patrocinadores.-Contestó Niall.
-Qué dices. Claro que la quiere, se le nota en como la mira.
-Pues yo creo que no la quiere eh.
-Que si la quiere, tío, mira la cara de imbécil enamorado que tiene.
-Ése actor siempre ha tenido cara de imbécil.
-Bueno pues ese actor tiene a un montón de tías detrás.
-No más que yo.
-Él es Josh Hutcherson.
-Y yo soy Niall Horan.
-¿Y qué?
-Pues que soy mejor que él.
-Bueno yo he conocido a Josh en persona y no es nada del otro mundo-Dice Zayn pasando por delante de la tele para ir a la cocina.
-Claro, porque estaba tonteando con Salomé.-Le recuerda Niall.
-Tío-Le tiro a Niall un cojín-Que han roto, no se la recuerdes.
-Salomé y yo hemos cortado y me sigue pareciendo que Josh no es nada del otro mundo.-Comenta Zayn desde la cocina.
-Pero si ni siquera hablaste con él.-Le digo lo suficientemente alto como para que se entere desde la cocina.
-Estoy hablando de físico nena. Comparado conmigo no tiene nada que hacer-Dice Zayn en el mismo tono de voz que yo.
-¿Es que ahora todos os creeis mejor que Josh Hutcherson?-Pregunto divertida.
-No es que nos lo creamos, lo somos.-Dice Niall sonriendo.
Suelto una carcajada. Seguimos viendo la película en silencio.
-Te hecho de menos.-Me dice Niall de repente.
-Yo tambien.
-Siento no haberte ayudado con eso de Louis y... bueno. Es que. No sé. Cambiaste.
-¿Cambié?-Levanto una ceja.
-Dejaste de ser tú y empezaste a ser una persona controlada por el alcohol y las drogas. Debería haberte ayudado en eso pero no estaba cómodo contigo y entonces quise alejarme de ti. Me consideraba tu mejor amigo pero creo que alguien me ha quitado el puesto.-Dijo Niall refiriendose a Zayn.
-¿Zayn?.-Niall asiente-Niall yo te sigo queriendo mucho y eso no va a cambiar.
-Bueno, pero Zayn te ayudó mucho aún teniendo menos confianza contigo que yo y yo no.
-¿Y qué? Te quiero y ya está Niall.
Niall sonrió y yo me moví en el sofá para ponerme al lado suya y darle muchísimos besos en el cachete apretándole la cara.-Ay. Me duele.-Se quejó niall. Sustituí los besos por un abrazo y Niall soltó una carcajada.

Y ese fué después mi reconciliación con Niall

Luego se fue acercando las fechas de navidades. Las pasé todas con mi familia, pero el 31 tenía que volver a Londres, porque al día siguiente tenía una entrevista aquí.
-Me parece muy indignante-Dije sentada en el sofá de Zayn.-Yo quería poner el árbol contigo, y tu me dijiste que no lo ibas a poner y cuando vuelvo me lo encuentro puesto. Esto se llama traición Zayn, traición de las grandes.
-No exageres ____, ni siquiera lo puse yo, lo puso Niall solo.-Dijo Zayn sentándose al lado mía.-¿Vas a pasar fin de año conmigo?
-No.
-¿Ahora me traicionas tú? Esa sí que es una verdadera traición.
-Vas a estar con los chicos Zayn, y va a estar Louis. No quiero.
-¿Qué más da? Yo te protejo.
-Zayn me puedes pedir cualquier cosa pero no eso.
-¿Entonces con quién las vas a pasar? ¿Con las chicas?
-No voy a celebrarlo.
-Ah no. Yo voy a terminar el año contigo al lado. Tanto si quieres como si no.
-Zayn que no. No voy a estar respirando el mismo aire que Louis.
-De hecho lo estás haciendo ahora mismo.
-Zayn deja de decir tonterías. No quiero ir y ya esta.
-¿Me vas a obligar a que me quede contigo aquí muertos del asco los dos?
-No te obligo, si te quedas aquí es porque quieres.
-No, claro que me obligas.-Ruedo los ojos.-_____ por favor. Por favor.
-No.
-Por favor.
-¿Y si le digo a Louis que no venga?
-No puedes hacer eso.
-Dios _____ por favor ven. Te juro que voy a hacer que ni te acuerdes de Louis incluso estando él ahí.
-Zayn, que no.
-Por fa-Me dio un beso en la mejilla.-Por fa-Me dio otro-Por fa-Ahora en la otra mejilla. Y así por toda la cara.
Esbocé una sonrisa.-Zayn, no me hagas esto tio.
-Van a estar los demás chicos tambien.
-Y Harry. Aún no estoy bien con Harry.
-Lo que pasó con Harry ha sido una gilipollez, eso lo arreglas enseguida, habla con él y ya está. Por favor-Me dio un beso en el ojo. Que cerré instintivamente.-¿Si o si?-Ahora me lo dio en el otro ojo.
-Zayn.
-Dime.
-Mantenme lo más lejos posible de Louis. ¿Vale?
Zayn sonrió de oreja a oreja.-Vale.-Esta vez Zayn me dio un beso en la nariz. Sonreí inconscientemente.
-¿En donde se celebra?-Pregunte.
-Aquí, así que ve a arreglarte, rápido. Y no vale cambiar de idea. Ya has dicho que sí.-Zayn se levantó del sofá.-Me voy a vestir.
-Ponte guapo.-Le dije sonriendo.
Cuando lo perdí de vista suspiré. En qué me había metido.
me puse un vestido blanco sin tirantes, rizos, y un poco de maquillaje. Tampoco me interesaba arreglarme mucho.
Luego estaba con Zayn en la cocina ayudándole a preparar la comida. Hasta que sonó el timbre. Entonces mi corazón se paró.
-Ay Zayn-Me abracé a el.-Tú no vayas a abrir. Quédate conmigo.
-Tranquilízate ____.
Escuché la puerta abrirse, y lo primero que oí fue un "Hola" muy alegre de Louis. Me abracé más fuerte a Zayn.
-Me vas a aplastar ____.-Cuando dijo eso lo abracé más fuerte-Sabes que en algún momento tendrás que salir verdad.
-Zayn te odio. Te odio muchísimo debería de haberme quedado arriba, no sé para que me dejo convencer.
-____ estás temblando. Tranquíla.
-Zayn vale me arrepiento. Me voy arriba, cuando se vaya la gente me avisas.
-Ni se te ocurra. Cálmate. Respira.
Solté un suspiro. Aún sin separarme de Zayn. Seguía abrazada a él y no pensaba soltarme.
-¿Qué hay de co...?-Escucho la puerta abrirse y la voz de Louis.-Hola.-Dijo Louis seco.
Deshago el abrazo con Zayn y evito mirar a Louis a la cara.-Hola-Digo en el mismo tono que Louis. Noto que Zayn me coje de la mano, acariciándola con el pulgar para tranquillizarme, escondiendo las manos detrás de mi espalda de una forma en la que Louis no puede verlas.
-Hola Louis.-Dijo Zayn también.
-Eh.-Louis retrocedió sus pasos y abrió la puerta por la que había entrado aún mirandonos a Zayn y a mi.-Yo... Eh.
-¡Louis!.-Escucho a Liam llamar a Louis, y este responde rápido.
-¡Voy!-Después de esto Louis desaparece de la cocina.
-Zayn te odio-Le aprieto a Zayn la mano más fuerte.
Él se acerca a mi y me abraza de nuevo.-¿Quieres salir o te quedas aquí?.
-Quédate conmigo.
-Vale.-Zayn me da un beso en la cabeza.
Luego de un rato abrazándonos sin intercambiar palabras, entra Niall.
-No es por nada pero si ayudas a poner la mesa te lo agradezco-Dijo Niall a Zayn.
Zayn rueda los ojos y empieza a coger platos-Eso se suele hacer antes de que venga la gente sabes.-Zayn coge unas cuantas cosas y se va afuera.
-Yo también quiero un abrazo-Me dice Niall.
Yo sonrío y se lo doy.
-Escucha tú pasa de Louis, ni si quiera lo mires, te lo prohibo.
-No es tan facil.
-Mírame a mi. Que soy más guapo.
Rio ante el comentario de Niall.-Vale.
Momento dificil. La cena.
Yo me quedo en la esquina de la mesa. Zayn se sienta al lado mía y Niall en frente. al lado de Niall está Harry, y al lado de Harry está Louis, justo en la otra esquina. Lo más lejos posible de mi. Al lado de Zayn está Liam.
Cada uno habla de un tema distinto. Louis está hablando con Liam y Harry, y yo con Zayn y Niall.
Pero mi vista siempre termina en Louis, por mucho que intente quitarla.
Zayn se da cuenta y pone una mano encima de mi muslo. Esto hace que lo mire.
-Deja de mirarlo.
-Soy masoquista me parece.-Digo sin humor.
-Un poco.-Pongo mi mano encima de la de Zayn, que está todavía en mi muslo.-Se va a dar cuenta de que lo estás mirando y va a ser peor.
-Ya.-Bajo la mirada a mi comida, aún sin quitar la mano de la de Zayn.

Narra Louis.

Vengo aquí con resignación, por que no me apetecía ver a Zayn, pero ahora, veo que está _____ también, y me quiero morir.
Y si para colmo, entro en la cocina y los veo abrazados, pues me entran ganas de clavarme un cuchillo en el estómago.
Bendito Liam que me llamó y me sacó de esa situación tan incómoda.
En la mesa no paré de mirar a ____ y como se comporta con Zayn. No me equivocaría si dijese que entre ellos dos hay algo. Y no creo ser el único que lo piensa.
Hablo tranquilamente con Liam y Harry, aún que mi atención está en la otra parte de la mesa donde está _____ y Zayn.
Miro disimuladamente y nadie se da cuenta de que los estoy mirando.
Paso mis manos por debajo de la mesa y empiezo a apretar mis cicatrices en las muñecas, aguantando el dolor, luego clavo mis uñas en ellas y termino rascandolas, corriendo el riesgo de que sangren.

Narra ____

Terminamos de comer y queda aún una hora para las campanadas.
Y a Zayn se le ocurre la genial idea de sacar la cachimba.
Y cuando digo gran idea, estoy mintiendo.
-¿Seguro que no tiene nicotina?-Pregunta Niall.
-¿Te mentiría yo rubio?-Le dice Zayn.
-Yo no voy a fumar.-Dije.
-¿Por qué?-Pregunta Zayn.
-Porque no.-Miro a Louis, el cual está paseando por la habitación haciendo nada.-Yo creo que no es buena idea sacar la cachima Zayn-Le dije al oido
-No le va a pasar nada ____. Es solo cachimba, y si es listo no va a fumar.
-Pero la cachimba incita a fumar tabaco. ¿Sabes?
-_____ cállate. Deja ya de preocuparte. Por favor.
Suspiré.
Al principio Louis se sentó en el suelo con nosotros, aunque no estaba fumando.
-Entonces la imbecil esta metió la cachimba debajo de la cama, y la quemó por debajo-Explicó Zayn sobre cuando fumamos cachimba en su habitación.
-Me estoy arrepintiendo de haber puesto la cachimba ahora-Dijo Liam.
-¿Puedo?-Me pregunta Louis pidiendome la manguera de la cachimba para fumar.
-No.-Le dice Zayn serio por mi, mientras yo doy otra calada y suelto el humo por la boca y la nariz.
-Creo que tengo ya la suficiente edad como para elegir lo que hacer-Le replica Louis a Zayn.
-Parece que te gustó estar en el hospital Louis, porque veo que quieres volver a ir.-Contesta Zayn
-Hace mil que no fumo y la cachimba ni siquiera tiene nicotina. ¿Te crees que me voy a morir por una calada?
-Bueno.-Zayn me mira-La cachimba incita a fumar tabaco. ¿Sabes?-Zayn repite las palabras que le dije hace un momento.
Louis resopla, se levanta del suelo y va a sentarse a la esquina de la habitación, en el suelo también.
Después de un rato más fumando escucho a Louis toser. Lo miro y lo veo entretenido con el móvil. Eso me recordó a la primera vez que lo conocí.
Louis no le da importancia al hecho de haber tosido pero yo si.
-Zayn por favor quítala ya-Le pido a Zayn.
-Pero si queda mucho carbón todavía.-Dice Zayn haciendo puchero.
Louis vuelve a toser-¡Zayn! Por favor.
Zayn suspira y convence a todos para quitar la cachimba.
Por fin llegaron las campanadas. Todos se preparan, aunque Niall se comió las uvas antes de tiempo. Tampoco me sorprende.
1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. y 12. Y empieza la euforia que tiene todo el mundo cuando termina el año.
A mi tampoco es que me entusiasme mucho eso de terminar el año porque después viene otro, es decir, no es nada nuevo.
-Te doy el primer beso del 2014-Le digo a Zayn en el oido, y luego le doy un beso en la mejilla, dejándole marcado mi pintalabios rojo. Zayn no se da cuenta de eso. El sonrió y me dio tres o cuatro besos seguidos en la mejilla, mientras me abraza fuerte con un solo brazo. Luego, voy a felicitar a Niall, y así con todos, excepto con Louis.

Narra Louis.

Termina el año y todo el mundo empieza a darse besos y a felicitarse. Una tontería. Felicitar a la gente por que ha acabado el año, tampoco es que sea mérito nuestro, el tiempo pasa solo, nosotros no hacemos nada, así que no entiendo por qué felicitar. ¿Quizás por que han terminado el año vivo? Si es por eso, yo necesito entonces muchas felicitaciones, porque a este paso no llego al siguiente.
Ahora viene mi lucha interna. Mientras la gente se acerca a felicitarme yo decido si ir hacia ____ y felicitarla también.
-Felicidades Louis-Dice Harry dandome un abrazo y un montón de besos-Te quiero.
Rio-Yo también Hazz.-Le doy un beso a el.
Ahora se me acerca Zayn.
-Felicidades-Me dice.-Siento lo de la cachimba.
Me encojo de hombros restándole importancia.-Felicidades también a ti.
Me dispongo a darle un abrazo a Zayn, pero me doy cuenta de que tiene pintalabios en el cachete.
-Eh. Zayn.-Le digo.-Tienes pintalabios aquí-Señalo mi mejilla.
-¿Donde?-Se limpia el lado de la cara donde no tiene nada.
-El otro lado.
-Ah.-Se da con la mano y luego se la mira, ve rojo y sonríe.
Lo odio. Odio a Zayn. Con toda mi alma. La única tía que hay aquí es _____, y también la única que tiene los labios pintados.
Era mía antes. Yo la vi primero. La envidia se apodera de mi de una forma increíble.
Suspiro y voy a abrazar a Liam, dejando a Zayn feliz con su cara marcada de besos.

Narra _____.

Inesperadamente se me acerca Harry a darme un abrazo.
-Felicidades-Me dice al oído.
Sonrio.-Igualmente Harry-digo y deshago el abrazo para mirarlo a los ojos.-¿Podemos hablar?
-Necesitamos hablar.-Me confirma el.
Nos vamos a una esquina de la habitación.
-Lo siento-Dije-Me intentaste ayudar y yo desaprobeché eso porque para mi que el alcohol me ayudaba más.
-También es mi culpa. Bueno yo fui el imbecil que se dejó seducir.
Reí-¿Tan bien lo hago?-Bromee.
-Cuando estás borracha y te pones pesada si.-Suelto una carcajada.-De todas formas, yo no pensaba dejar de hablarte, simplemente cuando te emborrachases no te iba a ayudar. Pero luego viniste a mi casa y empezaste a llorar y me sentí mal.
-Da igual. Solo quiero volver a estar con vosotros como antes, sea con Louis o sin el.
-Por cierto ____... He traido alcohol, porque ahora íbamos a ir a una fiesta. Pensaba que no ibas a estar y...
-Me da igual, podeis beber, yo no voy a hacerlo. Lo prometo.
-¿Seguro?
-Seguro. Yo bebo agua.-Sonrío
Después de convencer completamente a Zayn de que no iba a beber y que me dejase ir a la fiesta, cojemos el coche de Harry y nos vamos hacia el enorme local donde se celebra la fiesta.
Los únicos que no bebemos somos Liam y yo.
-No te vayas a emborrachar, eh Zayn-Le digo a Zayn mientras él toma un trago de vodka.
Zayn levanta una ceja-Creo que lo haré solo para que te pongas en mi piel de todas las veces que he cuidado de ti.
Rio. Luego, Liam y yo estuvimos hablando un rato.
-Oye.-me dice Liam-¿Por qué no bebes? Yo no voy a hacerlo, si quieres te ayudo para que no bebas demasiado.
-Mejor no Liam. O Zayn me va a pegar.
-Zayn está en el momento donde todo le hace gracia, no creo que te diga que no.
-¿Ahora me quieres emborrachar Liam?-Pregunto.
-Eh. Emborracharte no, solo beber lo suficiente como para que no te aburras.
-No me estoy aburriendo.
-Sé que quieres beber ____. Te juro que no te dejo que bebas más de un vaso.
-Con un vaso no tengo ni para empezar.
-Pues Zayn lleva un vaso y mira lo feliz que está.
Miro a Zayn, el cual está hablando con Harry diciendo cosas algo incoherentes y sonrío.-Si bebo más prometeme que me vas a pegar con la botella.
-Por supuesto-Liam rio.
Voy a hecharme un vaso de vodka, y luego busco a Zayn.
-¡_____!-me dice Zayn frunciendo el ceño-Por qué estás bebiendo.
-Liam me está cuidando. te juro que no voy a beber más de un vaso Zayn.
-Sabes a lo mejor no estoy con mis cinco sentidos puestos y puedo... puede que, puede que diga alguna incoherencia pero estoy lo suficientemente bien como para pegarte como te vea bebiendo demasiado.
-Cállate y deja de preocuparte por mi. Liam está hoy haciendo eso tú solo disfruta.
Zayn ríe. Mientras bebo pongo mi vista en Louis, que al parecer va por el segundo vaso y no es que esté muy normal ahora.
-Héchame más-Dice Louis a Niall tendiéndole el vaso aún medio lleno.
-Si aún está lleno Louis-Le contesta Niall.
-Que me heches más coño.
Paso de la escena y me concentro en mi vaso. Bebo despacio para que el alcohol no me haga efecto tan rápido.
Me tomo el vaso entero, y me dirijo hacia Liam.
-Aún sé lo que hago. Toma mi vaso y no me dejes cojerlo más-Me río.-Oye deberías beber. Te veo muy aburrido-Rio de nuevo. Ni siquiera tiene gracia. Pero yo me río porque el alcohol me lo dice.
-Claro. ¿Entonces quién os lleva a todos medio borrachos de vuelta a casa?-Dice él. Me encojo de hombros y sigo riendo.-Por cierto. ¿Sabías que Danny me dijo que iba a venir a esta fiesta? Todo es cuestión de buscarlo seguro que lo encuentras.
-¿Enserio? Dios hace tanto tanto que no lo veo. Me cago en la puta lo voy a buscar.-Rio una vez más.-¿Vienes conmigo?- Cojo de la mano a Liam y tiro de el.
No encontramos a Danny, pero si encontramos a Harry, ayudando a Louis y a Niall a ponerse de pie. Al parecer estos dos son los que más han bebido.
Louis y Niall se encuentran cantando el himno nacional a gritos, casi tambaleandose, apoyándose el uno en el otro.
-Joder. Si me recuerdan estos dos a mi.-Le digo a Liam riendo.
-¿A caso tu te ves cuando estás borracha?-Me pregunta él.
-Me veo al día siguiente en la prensa.-Rio.
-Oye mejor no te acerques mucho a Louis ¿Vale? No sé que dirá si te ve estando en esas condiciones.-Me aconseja Liam
-Vale.-me encojo de hombros.
Liam y yo seguimos con nuestra búsqueda. Y al parecer Zayn ha tenido más suerte que yo encontrando a Danny, porque lo vimos hablando con él.
-¡Danny!-Me acerco a él feliz-Joder como te he hechado de menos ¡A quien se le ocurre irse y dejarme sola e infeliz.!-Dramatizo mientras río.
-¡Pues a alguien que tiene que ir a visitar a su abuela al hospital!-Me dice en el mismo tono mientras se acerca a abrazarme.-Te he hechado mucho de menos.
-Yo también-Rio.
-¿Has bebido?-Me pregunta deshaciendo el abrazo.-Zayn me contó todo lo que ha pasado en este tiempo que no he estado en Londres. Y te voy a tener controlada nena.
-Tranquilo. Lo máximo que puedo hacer es soltar alguna gilipollez, pero que solo llevo un vaso y no pienso otro.-Miro a Zayn-¿Y tú cuantos vasos llevas ya niño?-Le digo a Zayn divertida.-¿Sigues en este mundo o?
-Eh, hace mucho que me tomé el primero, ahora me estoy tomando otro porque quiero y fin.-Dice el riendo también.
-¿Tu no vas a beber Danny?-Pregunto.
-Viendo el plan que tienen Louis y Niall, prefiero quedarme sobrio para ayudar a Liam a cargarlos después.
Rio.-Mejor.
Eran ahora las 3 de la ñana, y tuvimos que salirnos de la fiesta porque Louis a penas podía estar de pie ya.
Niall se quedó en la fase "Hago gilipolleces y no me doy cuenta porque me he bebido ya tres vasos" Y ahí sigue.
A mi ya se me ha pasado un poco el efecto del alcohol, y a Zayn y Harry igual.
Miro a Louis y realmente me preocupa su estado. Tiene los ojos llenos de lágrimas, a saber por qué gilipollez ha estado llorando, y la cara roja. mientras Liam y Danny lo ayudan a ponerse de pie.
-Odio mi vida. Joder. Soltadme. Yo sé solo, dejádme en paz.-Dice Louis empujando sin fuerza a Liam.
-Louis cállate.-Dice Liam serio.
-Maricón.-Contesta Louis.-Te comes las tortillas francesas como pollas.-Dice riendo.
-Dios mío-Suspira Danny.
Mientras tanto Harry y Zayn controlan a Niall, que no camina recto y va diciendole cosas a la gente desconocida.
-¿Me firmas un autógrafo niall?-Le dice una niña a Niall. Mala idea por parte de la niña.
-Joder, yo no se hacer eso eh. Trae-Le quita el boli y el papel-Ala, una raya. ¿Te gusta?.
-Anda para alante Niall.-Le dice Zayn.
-Ya sé a donde voy y de donde vengo. Relajate y deja de mandarme.
Llegamos al coche de Harry, que conducirá Liam porque Harry aún no está del todo bien.
-haber aquí solo caben 5 personas. Yo tengo que ir. Así que llevamos antes a Louis y a Niall y que se vengan también Zayn y ____-Dice Liam.-Después vuelvo y os recojo a Danny y a Harry.
-Yo he traido mi coche, si quieres llevo a Harry a su casa.
-Si no te importa-Dice Harry.
Entramos en el coche, yo me siento delante, y Zayn detrás entre Louis y Niall.
-Zayn hijo de puta.-dice Louis, llorando.-Te odio. Sal del puñetero coche-Dice sollozando.
-Dios, que camino me espera.-Dice Zayn.
Yo ni siquiera quiero mirar a Louis. Tengo miedo de que me diga algo que yo no quiera oir, así que tampoco hablo.
Llegamos a casa de Zayn, Liam y Niall antes, así que yo me bajo del coche, como hacen los demás, todos excepto Liam. Louis se bajó del coche, según él, porque le dio la "puta" gana.
-Louis entra al puñetero coche.-Dice Zayn empujando a Louis al coche.
A Louis ni siquiera le quedaban ya fuerzas para hablar se limitaba a llorar y tener la cara roja. A saber cuantos vasos habrá bebido.
Antes de que Louis entrase en el coche, vomitó.
-¿Louis?-Pregunta Zayn aguantándole por los hombros para que no se caiga mientras vomita.-¿Estás mejor?
-No me toques-Dice Louis, y sigue vomitando.
-Liam, vamos a dejarlo aqui esta noche ¿Vale? Mejor que duerma ya.-Le dice Zayn a Liam, este asiente y se baja del coche.
Louis apoya la frente en el hombro de Zayn.
-Louis camina adentro anda. Liam ocúpate de Niall por favor.
Liam hace caso a Zayn y se lleva a dentro a Niall. Yo los sigo, e intento ayudar.
-¿Qué hago con él?-Me pregunta Liam.
-Tiene que vomitar para que heche el alcohol, no creo que se duerma estando así, y como esperes a que se le pase el efecto nos dan las uvas otra vez.-Explico algo cansada y con la voz dormida.
-Pero hay que meterle el dedo en la garganta entonces ¿no?-Liam pone cara de asco.
-¿Quieres que lo haga yo?-pergunto.
-Tu vete a dormir anda.
-¿Seguro?
-Vete, yo me ocupo.
-Está bien, si necesitas ayuda me llamas.
Liam asiente y yo me voy a la habitación de Zayn, y espero impaciente a que él llegue.

Narra Zayn.

Louis sigue apoyado en mi hombro y no tiene pinta de poder moverse.
-¿Louis estás bien?-pregunto.
Él me mira a la cara. Está pálido, aún llorando, y con los ojos cansados.
Suspiro y intento cojerle en brazos. Me vendría muy bien una ayuda pero Liam está con Niall y no es buena idea pedírsela a _____.
Cargo a Louis hasta el salón y lo acuesto ahí. le hecho dos mantas por encima y se queda dormido.
Ahora voy a la habitación de arriba, y escucho ruido en el cuarto de baño.
-____ por favor hazlo tú, yo te juro que no puedo, voy a terminar vomitando yo.-Dice Liam.
Veo a ____ quitándose el maquillaje.-Voy-Ella suspira.
-Ya lo hago yo, da igual. Liam llama a Harry y dile que Louis se queda aquí.
-Voy.-Dice Liam y se va a hablar por teléfono.
-Zayn al final siempre eres tú el que termina haciendo estas cosas. Vete a la cama, yo me ocupo de Niall ¿vale?-Me dice ____
-No pasa nada ____.
-Que te vayas. Te lo exijo.-Me ordena.
-¿Segura?-Pregunto.
-A dormir Zayn.
-Buenas noches ____.-Me acerco a darle un beso, y luego un abrazo.
-Buenas noches. Te quiero-Me dice.
-Yo también.-Le sonrío cansado.
-Joder. ¿Desde cuando sois novios?-Comenta Niall.
Yo rio ante su comentario y me vuelvo a despedir de ____ mientras salgo por la puerta-Adiós. Te espero despierto ¿vale?
-No hace falta-Me sonríe ella.

Narra ____

-¡Niall!-Le digo cogiéndolo de la mano.-A que no eres capaz de tocarte la campanilla.
-¿Para qué iba a hacer yo eso?-Ríe.
-No ha colado-Rio cansada.
Pues cuanto antes mejor. A la fuerza le meto el dedo en la boca a Niall y termina vomitando. Luego lo llevo a su cama y por fin se acuesta.
Suspiro y vuelvo al cuarto de Zayn.
Me acerco despacio a su cama. Veo que me ha dejado el sitio para que yo quepa.
-¿Zaynie?-Pregunto para comprobar si está dormido. Efectivamente lo estaba.
Me acuesto a su lado y en poco tiempo me quedo dormida. El día de hoy ha sido lo más agotador del mundo.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 8 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por beamalik Mar 31 Dic 2013, 9:16 pm

me ha encantado necesito otra dosis de cap.Feliz año nuevo!!
beamalik
beamalik


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 8 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por lucydirectioner 45 Miér 01 Ene 2014, 5:42 pm

Me encanto el capitulo!!! fue hermoso y largoooo...
jaja feliz año nuevo!! el año pasado se paso muy rápido!!!
ja recuerdo que una vez que fui a España probre la cachimba no fue la gran cosa tenia poco tabaco y estaba mezclado con miel, tampoco me llamaba mucho la atención pero como todos lo probaban dije bueno porq no y eso...
síguela cuando puedas!!! bs!!
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 8 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Karen Horan :* Vie 03 Ene 2014, 4:30 pm

Chica perdón perdón   Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 8 3258640905 
De qué me he perdido de que -_____ y louis cortaron de Zayn corto con Salomé y por dios me siento mal por que todas las chicas no apoyamos a ____ en sus peores momentos rayos y que ___ se peleó con todos y después se reconcilio que louis se corta y odia a Zayn.   Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 8 1903305068  Dios estoy con la intriga  :cosi:  Dios me matas mujer  Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 8 3275125450  En Serio perdón. Si me personas te haré un baile sexy Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 8 2917199994  :shimi:  Ok no en serio perdón espero que la sigas y no me castigues como a Salomé porfavor en serio perdón
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 8 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Gotommogo Sáb 04 Ene 2014, 6:26 am

lucydirectioner 45 escribió:Me encanto el capitulo!!! fue hermoso y largoooo...
jaja feliz año nuevo!!  el año pasado se paso muy rápido!!!
ja recuerdo que una vez que fui a España probre  la cachimba no fue la gran cosa tenia poco tabaco y  estaba mezclado con miel, tampoco me llamaba mucho la atención  pero como todos lo probaban dije bueno porq no y eso...
síguela cuando puedas!!! bs!!
En  tu país no existe la cachimba? :o
Yo pensaba que existía en todos lados, por eso la puse en la novela, si lo llego a saber no la pongo, no vaya a ser que alguien no sepa qué es. :(
A mi me encanta la cachimba, porque yo no fumo, entonces la hago sin nada de tabaco.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 8 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Gotommogo Sáb 04 Ene 2014, 6:29 am

Karen Horan :* escribió:Chica perdón perdón   Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 8 3258640905 
De qué me he perdido de que -_____ y louis cortaron de Zayn corto con Salomé y por dios me siento mal por que todas las chicas no apoyamos a ____ en sus peores momentos rayos y que ___ se peleó con todos y después se reconcilio que louis se corta y odia a Zayn.   Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 8 1903305068  Dios estoy con la intriga  :cosi:  Dios me matas mujer  Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 8 3275125450  En Serio perdón. Si me personas te haré un baile sexy Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 8 2917199994  :shimi:  Ok no en serio perdón espero que la sigas y no me castigues como a Salomé porfavor en serio perdón
No pasa nada, por lo menos has aparecido :( Salomé lleva 3490284903584 años sin aparecer entonces me he indignado, asique la dejé sin Zayn.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 8 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Gotommogo Sáb 04 Ene 2014, 6:39 am

Y por cierto. Estoy pensando en hacer otra novela -Ya se que hago muchas y al final nunca las termino pero esta tengo pensado terminarla.- Aún no sé si la subiré porque apenas se que va a pasar, ya si eso os pongo un trocito de la novela o la sipnosis y me decis si os gusta. Irá de Louis, porque Louis es Louis vale, me encanta Louis y no me sale escribirla de otro :(((((((((( Aunque los demás me encanten también, Louis es especial, entonces la novela irá de Louis.
Me acuerdo que escribí una de Harry y aún no la he terminado. Ese es el problema, que no era de Louis, entonces no me vino la inspiración. -Lo siento a las que la leíais, pero no creo que la siga lol- También escribí una Larry, pero la dejé de escribir porque empece a escribir otra distinta, y la tengo subida en otra página -Si quereis saberla preguntadme :)-
Y HABLANDO DE LARRY. También estoy escribiendo otra de ellos lol.-Si, soy Larry shipper y escribo novelas de rayita, es extraño pero no me importa.- La novela es una adaptación de los juegos del hambre, pero en larry. Es la novela que más me cuesta escribir, y me gustaría subirla aquí, pero solo si va a tener muchos lectores, porque como me cuesta tanto escribirla, si apenas tengo lectoras no me como tanto el coco en hacerla.
Vale, he terminado. Entonces ahora necesito que me respondais a esto:

-Si leeríais la adaptación de los juegos del hambre. Cosa que dudo porque si estáis en una novela de rayita y Louis es porque no sois larry shippers lol.

-Y si queréis que os ponga la sipnosis de mi novela nueva haber que os parece :3
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 8 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 04 Ene 2014, 8:17 am

Gotommogo escribió:Y por cierto. Estoy pensando en hacer otra novela -Ya se que hago muchas y al final nunca las termino pero esta tengo pensado terminarla.- Aún no sé si la subiré porque apenas se que va a pasar, ya si eso os pongo un trocito de la novela o la sipnosis y me decis si os gusta. Irá de Louis, porque Louis es Louis vale, me encanta Louis y no me sale escribirla de otro :(((((((((( Aunque los demás me encanten también, Louis es especial, entonces la novela irá de Louis.
Me acuerdo que escribí una de Harry y aún no la he terminado. Ese es el problema, que no era de Louis, entonces no me vino la inspiración. -Lo siento a las que la leíais, pero no creo que la siga lol- También escribí una Larry, pero la dejé de escribir porque empece a escribir otra distinta, y la tengo subida en otra página -Si quereis saberla preguntadme :)-
Y HABLANDO DE LARRY. También estoy escribiendo otra de ellos lol.-Si, soy Larry shipper y escribo novelas de rayita, es extraño pero no me importa.- La novela es una adaptación de los juegos del hambre, pero en larry. Es la novela que más me cuesta escribir, y me gustaría subirla aquí, pero solo si va a tener muchos lectores, porque como me cuesta tanto escribirla, si apenas tengo lectoras no me como tanto el coco en hacerla.
Vale, he terminado. Entonces ahora necesito que me respondais a esto:

-Si leeríais la adaptación de los juegos del hambre. Cosa que dudo porque si estáis en una novela de rayita y Louis es porque no sois larry shippers lol.

-Y si queréis que os ponga la sipnosis de mi novela nueva haber que os parece :3
Claro que me encantaría bueno a mi por lo menos me encantaría la verdad aparte de ser directioner y mixer soy tribute y bueno a mi me gustaría leerla porfa sube la sinopsis  :aah:  :jajajaj:  Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 8 35511020
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 8 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por lucydirectioner 45 Sáb 04 Ene 2014, 7:52 pm

Gotommogo escribió:
lucydirectioner 45 escribió:Me encanto el capitulo!!! fue hermoso y largoooo...
jaja feliz año nuevo!!  el año pasado se paso muy rápido!!!
ja recuerdo que una vez que fui a España probre  la cachimba no fue la gran cosa tenia poco tabaco y  estaba mezclado con miel, tampoco me llamaba mucho la atención  pero como todos lo probaban dije bueno porq no y eso...
síguela cuando puedas!!! bs!!
En  tu país no existe la cachimba? :o
Yo pensaba que existía en todos lados, por eso la puse en la novela, si lo llego a saber no la pongo, no vaya a ser que alguien no sepa qué es. :(
A mi me encanta la cachimba, porque yo no fumo, entonces la hago sin nada de tabaco.

o creo que en mi  país si existe,  al menos en el lugar donde o vivo nunca escuche de eso
en otros lugares no se..   Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 8 3305821808   tal vez vez tenga otro nombre, nosotros le decimos porrito  u darse morbo XD    (no lo mal pienses xd)
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 8 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por lucydirectioner 45 Sáb 04 Ene 2014, 8:10 pm

Gotommogo escribió:Y por cierto. Estoy pensando en hacer otra novela -Ya se que hago muchas y al final nunca las termino pero esta tengo pensado terminarla.- Aún no sé si la subiré porque apenas se que va a pasar, ya si eso os pongo un trocito de la novela o la sipnosis y me decis si os gusta. Irá de Louis, porque Louis es Louis vale, me encanta Louis y no me sale escribirla de otro :(((((((((( Aunque los demás me encanten también, Louis es especial, entonces la novela irá de Louis.
Me acuerdo que escribí una de Harry y aún no la he terminado. Ese es el problema, que no era de Louis, entonces no me vino la inspiración. -Lo siento a las que la leíais, pero no creo que la siga lol- También escribí una Larry, pero la dejé de escribir porque empece a escribir otra distinta, y la tengo subida en otra página -Si quereis saberla preguntadme :)-
Y HABLANDO DE LARRY. También estoy escribiendo otra de ellos lol.-Si, soy Larry shipper y escribo novelas de rayita, es extraño pero no me importa.- La novela es una adaptación de los juegos del hambre, pero en larry. Es la novela que más me cuesta escribir, y me gustaría subirla aquí, pero solo si va a tener muchos lectores, porque como me cuesta tanto escribirla, si apenas tengo lectoras no me como tanto el coco en hacerla.
Vale, he terminado. Entonces ahora necesito que me respondais a esto:

-Si leeríais la adaptación de los juegos del hambre. Cosa que dudo porque si estáis en una novela de rayita y Louis es porque no sois larry shippers lol.


-Y si queréis que os ponga la sipnosis de mi novela nueva haber que os parece :3





Seria genial que pongas la sinopsis de tu nove amo las novelas sobre todo de lou :3
yyy si leería las sinopsis de los juegos del hambre, me leí los tres libros el verano pasado,  también vi las películas así que soy como una mega fan o  algo así.
nose si los fans tendran algún nombre...
soy larry shipper, soy la única de mis amigas .Cuando estamos hablando  digo alguna broma  sobre ellos  me miran raro :interesting:  como  quien  mierda trajo a esta??  es incomodo nose si me entiendes  :arrastro:
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 8 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Gotommogo Mar 07 Ene 2014, 11:17 am

Os pongo las sipnosis :333

The Hunger Games  |Larry Stylinson|

Ya no hay vuelta atrás, los juegos van a comenzar y los tributos deben salir a la arena y luchar por sobrevivir. Ganar significa fama y riqueza. Perder significa la muerte segura.
Pero a Louis Tomlinson, el tributo del distrito 12, no le importa demasiado su vida, si no, la del tributo del distrito 7, Harry Styles.
Ambos queriendo cuidar del otro, los dos tiene como misión en los juegos protegerse, pero solo uno puede ganar, y los dos tienen decidido dar la vida.

Vale. Quiero avisar de algo, antes de que nadie venga a reprocharme "Hay una novela igual en wattpad la has copiado" Es mentira, no la he copiado, es mía, pero tengo una cuenta en wattpad y la he subido ahí también. Aunque esa novela la voy a quitar de ahí porque no me gusta la página y además tengo muy pocos lectores allí. Esta página me gusta mas así que la voy a poner aquí y cuando tenga oportunidad la borro de wattpad.

Ahora. Segunda sipnosis de mi novela aún sin nombre:

Kilos de maquillaje volando por la atmósfera. Personas prepotentes subidas a zapatos con un tacón de tres metros. Ese era el trabajo de _____ beauregard. Empezó su carrera como modelo simplemente por diversión, nunca imaginó llegar a ser lo que es ahora. Millones de portadas de revistas tienen su cara. El telefono sonando todo el día por miles de agencias famosas en el mundo preguntando por ella. Pero sin duda alguna el mayor trabajo que ha podido tener ha sido en Victoria's Secret. Sobre todo cuando participó por primera vez en "Victoria's Secret Fashion Show" y conoció a Louis Tomlinson, el cual iba con su banda como artista invitado en el show.
Un par de miradas y gestos en la pasarela hacen que el uno se interese por el otro.

Vale, que os parece, sed sinceros. Esto se me ocurrio viendo Victoria's Secret Fashion Show del 2013 apreciando como Justin Bieber le miraba el culo a las modelos, entonces la inspiración me vino, me imaginé a One Direction en Victoria's Secret y una bonita historia de amor, ah.
Ya tengo el primer capítulo, aún no se si lo subiré, vosotras me decís si os ha gustado.
Y ya de paso, me ayudais a buscarle nombre a la novela lol.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 8 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Karen Horan :* Mar 07 Ene 2014, 4:12 pm

Me ha encantado las dos jaja justin viéndoles el trasero a las modelos jaja y larry!! Si!! Yo quiero CAP de los tres jaja de esas dos y de esta
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 8 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por lucydirectioner 45 Mar 07 Ene 2014, 5:17 pm

jaja me encantaron las dos sinopsis !! quiero que las empieces pronto!!!
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 8 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por DaisyB Mar 07 Ene 2014, 7:09 pm

Hola :)
Perdon por no comentar mucho :s 
Pero el capitulo ¡ME ENCANTO! 
Rayita ha cambiado mucho y eso me gusta :3 Ya no tiene las borracheras de antes. 
Y esta pasando mucho tiempo con Zayn, pero Louis malinterpreto su amistad, no lo culpo por que si parecen novios D:
Pero por que Louis se emborracho?! Aparte el no debe de fumar D: 
Es bueno que rayita se reconcilie con Liam y Harry *--* 
Y Josh Hutcherson es asdfghjkl *---* 
Las dos sinopsis me gustaron pero digamos que no soy LS asi que me gusto mas la segundo, la idea me encanto :3 
Espero que sigas esta novela pronto :3
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 8 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Gotommogo Jue 09 Ene 2014, 9:51 am

Vale, decidido. Voy a subir las dos novelas.
Una cosa si no os gusta Larry no hace falta que la leais srsly.
Y la otra novela pues decidme nombres, haber que se os ocurre sos porque a mi me falta inspiracion.
En fin. No sé cuando las subiré, creo que cuando consiga un ordenador mejor que el que tengo porque por x motivos no puedo subir la de los juegos del hambre desde este ordenador.
Y la de victorias secret, quiero esperar a terminar esta novela porque sino se me hace muy pesado escribir dos :((
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 8 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.