O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 7 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 7 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 7 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 7 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Gotommogo Mar 22 Oct 2013, 7:01 am


CAPITULO 10


Mi misión de hoy era ir a hablar con Harry. Él había estado muy raro conmigo estos días y quería saber por qué. Fui a su casa, aun siendo consciente de que Louis estaría ahí, y si él me abriese la puerta me moriría por dentro.
Al llegar a la casa de estos dos, llamé al timbre, y por suerte abrió Harry.
 
-¿Qué pasa?-Preguntó él sacudiéndose el pelo.
 
-Eso quiero saber yo ¿Por qué me evitas?-Pregunté cruzándome de brazos.
 
-No te evito.
 
-Harry todos sabemos que si me evitas asique me quiero ahorra la discusión y dime simplemente el porqué.
 
Harry suspiró-Entra-Me cogió del brazo y yo me solté de el.
 
-¿Está Louis?-Pregunté. No iba a entrar si Louis estaba.
 
-No, entra-Volvió a tirarme del brazo y entré.
 
-¿Dónde está Louis?-Pregunté.
 
-¿Qué mas da? Escúchame ¿Quieres saber por qué te evito?-Asentí con la cabeza-¿Te acuerdas la fiesta a la que te dije que no fueses y Zayn me convenció para dejarte?-Volví a asentir.-En esa fiesta te emborrachaste.
 
-Ya lo sé.
 
-Pero no lo sabes todo. Zayn y yo fuimos a recogerte y tu saliste borracha, completamente ida. Entonces empezaste a calentarme y yo terminé liándome contigo.
 
Abrí los ojos del asombro-Lo siento. Pero no creo que esa sea una razón para evitarme.
 
-¿____ es que no lo entiendes? Yo creo que te estás pasando, y te estás pasando mucho, te he apoyado hasta un punto, pero voy a dejar de hacerlo. Si tu quisieses podrías dejar de ser como estás siendo y todo sería mejor. ¿Sabes lo que es no poder mirar a Louis a la cara porque tengo en la conciencia que me lie contigo?
 
-Lo estás exagerando un poco Harry-No podía perder también a Harry, no podía.
 
-No lo estoy exagerando. Tampoco te puedo mirar a ti a la cara, porqué te crees que te evito ____ ¿Eh? Lo siento mucho pero no voy a seguir con esto, no te voy a ayudar si no veo que pones de tu parte, y tampoco tengo ganas de meterme en líos como estos sin que sirva para nada, porque no está sirviendo, tu sigues yendo a fiestas, emborrachándote, fumando, e incluso drogándote. Creo que tendrías que cuidarte un poco más ____. Te valoras solo cuando estás con Louis, y no puedes creer que no vales nada solo porque alguien te ha dejado de querer.
 
-¿Te crees que es fácil?-Empecé a llorar-Para empezar, mi vida empezó a sentirse como una vida cuando lo conocí, lo que significa que sin él no valgo, porque mírame, apenas nadie quiere estar conmigo ahora. Y además, no solo es Louis, acabo de perder a casi todos mis amigos, y tu lo solucionas alejándote de mi también. Estoy viendo que el único que vale aquí es Zayn, y ni siquera he tenido mucho contacto con Zayn nunca, y es el que más me está ayudando.-Después de decir eso salí de su casa y me dirigía casa de Zayn.
 
Una de las cosas que ha cambiado en mi vida, es que ahora vivo con Zayn. Es incómodo, porque allí también están Liam y Niall, y apenas me miran cuando paso por al lado, lo cual me destroza por dentro. Pero realmente el único apoyo que tengo ahora mismo es Zayn y no puedo estar sin el, cada vez que iba a mi casa, terminaba volviendo a su casa, llorando. Así que la solución fue irme a vivir con él. Es una pena que no viva solo.
 
Llegué a casa de Zayn y fue él el que me abrió la puerta, así que directamente me lancé a abrazarlo.
 
-¿Qué te pasa?-Me dijo él dándome besos en la cabeza.-____, cálmate, dime que te pasa.-Zayn cerró la puerta y fuimos hasta su cuarto.
 
Le conté todo lo que pasó con Harry, y él intentaba consolarme dándome miles de besos y abrazos. Es por eso que adoro a Zayn.
 
-Escúchame, no pasa nada ¿Vale?-me dio un beso en la mejilla-Se va a solucionar todo, mientras tanto me tienes a mi.
 
-Prométeme que nunca me vas a dejar.-Le dije abrazándole.
 
-Nunca cariño-Me dio un beso en la cabeza.
 
-Gracias Zayn.
 
-Hostia.-Zayn se levantó de su cama en la que estábamos de golpe-Se me había olvidado. Te he comprado una cosa.
 
Sonreí.-¿El qué?
 
Zayn fue a su armario y sacó una bolsa que tenía dentro una caja de algo.
 
-Dame-Dije impaciente.-Al abrir la caja me di cuenta que era una cachimba.-Zayn, quieres que deje de fumar, de beber y de todo ¿y tú me das una cachimba?-Reí.
 
-Pero con tabaco sin nicotina, es más sano que el tabaco.-Me dio unas cuantas cajas de tabaco de distintos sabores.-Cada vez que quieras beber, o fumar, coge la cachimba.
 
-Pero Zayn, tú también fumas, y no me parece justo que no me dejes fumar si tú lo haces.
 
-Lo que quiero es que cada vez hagas menos cosas que perjudiquen tu salud.
 
-Entonces te digo lo mismo, si tú dejas de fumar, yo dejo.
 
-No.
 
-Entonces seguiré fumando.
 
-Yo no tengo por qué dejar de fumar.
 
-Zayn, es malo para mi, pero para ti también, tu no te salvas ¿Sabes?
 
-Está bien.
 
-Quiero fumar cachimba.-Dije abriendo la caja y sacando la cachimba-Es rosa, que bonita-Sonreí.
 
Zayn rio. Montamos la cachimba y empezamos a fumar.
 
-¿Por qué una vez dejaste de fumar y ahora has vuelto a hacerlo?-Preguntó Zayn cogiendo una calada.
 
-Dejé de fumar cuando operaron a Louis. Él seguía con el mono del tabaco, así que dejé de fumar por el. Pero ahora que apenas lo veo ¿Qué más da?
 
Zayn se mordió el labio-ah.
 
-Zayn, se está acabando, quiero otra.
 
-¿Otra?
 
-Abre la de chocolate.
 
-¿Sabes cómo está bueno eso? Mezclándolo con menta.
 
-Quiero probarlo.
 
Desmontamos la cachimba y volvimos a montar otra.
 
-Yo sujeto el carbón y tu lo enciendes-Dije. Cogí el carbón con las pinzas y Zayn lo encendió con el mechero.
 
Empecé a soplar el carbón, y de buenas a primera, el carbón explotó y se rompió en trozos, y cayó en la cama de Zayn.
 
-____, se está quemando.-Me avisó, pero yo todavía estaba procesando la información de lo que acababa de pasar, y no reaccioné-¡___! Que se quema. ¡____!
 
-Mierda, que se quema-Grité cuando reaccioné y volví a coger los trozos de carbón y ponerlos encima de la cachimba. Después de eso, empecé a reirme como una imbécil.
 
-No hace gracia ___, mi sábana tiene un agujero-Dijo Zayn, riéndose también.
 
-Te estás riendo subnormal.-Dije sin dejar de reirme.
 
-Pon la cachimba en el suelo, en la cama no está segura.
 
Pero yo no paraba de reirme.
 
-____ que son las 2 y los chicos ya están durmiendo, cállate.
 
-Pero si tu te estás riendo.
 
-Pero no soy tan escandaloso como tú.
 
-Admite que ha tenido gracia.
 
-No ha tenido gracia, has quemado mi sábana.
 
-Yo no he sido, el carbón ha explotado solo
 
-¿Cómo va a explotar un carbón?
 
-Pregúntaselo a el.
 
De repente la puerta del cuarto de Zayn se abrió, era Liam.-¿Queréis callarse?-Entonces se fijó en las sábanas de Zayn-¿Qué coño le ha pasado a tu cama?
 
-Se ha quemado con la cachimba-Dijo Zayn.
 
-¿Sois idiotas? Dejad la cachimba ya, que vamos a terminar incendiando la casa.
 
-No.-Dije seca.
 
-Zayn, como no dejéis la cachimba os la rompo.-Dijo Liam con cara de pocos amigos.
 
-Por dios Liam, nada más ha sido una vez.-Zayn fue a empujar a Liam para que saliese del cuarto.
 
-No me voy a ir hasta que no desmontéis la cachimba.
 
-Está bien, la quitamos, pero vete.
 
Liam miró mal a Zayn, pero se fue sin decir nada.
 
-¿La vamos a quitar?-Pregunté.
 
-No-Zayn rio.
 
Reí con el-¿En serio me quieres dar ejemplo?
 
-Eres tú la que deberías de darme ejemplo a mi-Zayn sonrió con la lengua entre los dientes.
 
Después de seguir fumando un rato, escuchamos unos pasos venir hacia aquí.
 
-Mierda, esconde la cachimba-Dijo Zayn.
 
A mi no se me ocurrio otra cosa que meterla debajo de la cama, aún encendida.
Zayn y yo nos acostamos en su cama y nos hicimos los dormidos. Algo que no colaría mucho ya que Zayn suele dormir en un colchón hinchable, y yo en su cama, pero daba igual. Esa es otra de las cosas que hacen que adore a Zayn cada vez más, me dejó su cama para dormir.
Por suerte nadie entró en el cuarto, y cuando nos aseguramos que el que se hubiese levantado se había vuelto a acostar, encendimos la luz.
 
-Zayn, huele a quemado-Dije.
 
-¿Dónde has metido la camchimba?
 
-Debajo de la… Mierda-Saqué la cachimba de debajo de la cama, y miré por debajo de la cama, esta tenía un agujero por debajo por culpa del carbón (Para las que no sepan cómo es una cachimba, el carbón se pone arriba del todo) Entonces me empecé a reir de nuevo como una loca.
 
-¿Qué has hecho ahora?- Zayn miró debajo de su cama, y vio el agujero.-Imbécil, vas a destrozar mi cama.-Dijo riendo también.
 
-Creo que es mejor desmontarla ya.-Propuse.
 
-Mejor, antes de que quemes mi mesa también.
 
Desmontamos la cachimba y me metí en la cama, contemplando como Zayn se mataba llenando el colchón donde duerme siempre.
 
-Zayn.-Dije.
 
-Dime-Dijo él mientras llenaba el colchón.
 
-Déjalo, métete en la cama.
 
-¿Contigo?-Asentí con la cabeza.-¿Seguro?
 
-Que si.-Me levanté de la cama y lo cogí de la muñeca para que se metiese en la cama.
 
Zayn se metió entre las sábanas y yo hice lo mismo, nos quedamos mirándonos frente a frente.
 
-Zayn.-Dije.
 
-Dime.
 
-Apaga la luz.-Reí.
 
Zayn me miró mal y se levantó a apagar la luz.
 
Cuando volvió a acostarse, me dio un beso en la frente-Buenas noches ____.
 

-Buenas noches.

-----------------------------------------------------------

OLEEEEEEE, terminé el capítulo, amonoh.
Me ha costado, porque con esto de las clases y tal pues me quiero suicidar. Espero que no se os haya olvidado la existencia de esta novela :(
El capítulo tampoco es demasiado interesante, pero los siguientes serán mejores. ajslfkjdlg

La parte de la cachimba, está basado en hechos reales. Estaba encenciendo el carbón y sin motivo alguno el carbon hizo PLOF y se cayó de las pinzas en trocitos. No sé por qué, pero me hizo gracia JAJAJAJAJAJAJA en fin._.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 7 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por DaisyB Mar 22 Oct 2013, 6:22 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjklñ
Harry le dijo todo a rayita *o*
Lo que Harry dice es muy cierto, si ella no hace nada por si misma, nadie la puede ayudar.
Zayn que buen amigo es :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 7 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 9:52 pm

efjerjrjfjnv:
HOLAAA PERDON POR NO COMENTAR WAAAAAA ENCERIO (LO CHE AHORA ME ODIAS) :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: pero espero que la sigas andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Última edición por crazybabycookieburgitos1D el Jue 24 Oct 2013, 9:26 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 7 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Lucianatommo Mar 22 Oct 2013, 10:25 pm

Me encantooooooo siguela porfavor
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 7 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Gotommogo Dom 03 Nov 2013, 1:28 pm

HOLAAAAAAAAA. Hoy empiezo el siguiente capítulo, haber si me da tiempo a terminarlo hoy y subirlo :)
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 7 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Gotommogo Vie 22 Nov 2013, 8:43 am

Creo que voy a dejar esta novela.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 7 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por lucydirectioner 45 Vie 22 Nov 2013, 9:45 pm

NOOO!!! NO la dejes!!! Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 7 167695056 porfisss  Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 7 1187795894
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 7 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por samantamedina91 Dom 24 Nov 2013, 8:21 am

Hola soy nueva lectora
y quiero que la sigas
realmente ame los capitulos!!
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 7 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 7:42 pm

noooooooooooooooooooooooooooooo la dejes :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 7 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Gotommogo Mar 17 Dic 2013, 12:43 pm

La voy a seguir más que nada porque me da pena dejarla después de tanto tiempo... pero he perdido muchas lectoras y fu :(
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 7 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Very761D Mar 17 Dic 2013, 5:08 pm

Aquí toy yo sigo esperando los caps, por favor no la dejes, yo estoy desdey estaré para ti, otra vez comentó desde mimi cel, tengo un dolor de cabeza horrible, por eso no puedo escribirte mucho, te quiero mucho :* :')
Perdón otra vez por mi comentario tan corto, es el dolor de cabeza que tengo es demasido fuerte sólo por eso
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 7 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por lucydirectioner 45 Vie 20 Dic 2013, 11:00 pm

hola!! gracias por seguirla  y no comento mucho porq estoy de vacaciones!! :sersi:
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 7 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Gotommogo Vie 27 Dic 2013, 5:48 am

CAPITULO 11

Narra Zayn




-¿Por qué te comportas como una niña pequeña?-Le dije a salomé.
-No me comporto como una niña pequeña, solo te digo lo que pienso-me contestó cruzándose de brazos.
-Pues me parece muy inmaduro por tu parte enfadarte conmigo por que paso todo el tiempo con tu supuesta mejor amiga porque tú y todas las demás estáis pasando de ella cuando está peor que nunca.
-No es así. Pienso que ella debería de salir adelante sola, es decir no puede hacer un drama cada vez que le pasa algo con Louis.
-Ponte por un momento en su piel, imagínate que Louis es yo y tú eres ____. ¿No te jodería todo eso que le está pasando? No es solo una vez, ella se ha pasado mucho tiempo aguantando cosas. Acuérdate de cuando Louis estaba con Eleanor, o cuando ella empezó a salir con Tom, después Louis empieza a decirle de todo y luego casi se muere. Creo que ella debe de estar ya un poco cansada de todo esto.
Salomé se quedó callada, pensando.-Zayn, tú no eres como Louis, nunca me pasaría eso que a ____ le ha pasado porque tu caracter no es como el de Louis.
-Tengo una pregunta.-Dije-¿Por qué la ayudabas en todo y ahora no la ayudas en esto?
-Las cosas han ido demasiado lejos Zayn y sabes lo importante que es para mi mi carrera. No puedo dejar que ____ lo arruine, si ella cae, cae el grupo.
-Es por eso que tenéis que ayudaros para que ninguna de vosotras caiga. Y no lo estáis haciendo bien.-Hice una pausa-pero salomé, yo no voy a seguir con esto.
-¿Cómo?
-Simplemente no voy a estar con alguien tan egoista como tú. Lo siento pero cuando te conocí eras diferente.




***




Narra ____




-Me parece muy fuerte.-Dije gritando, y realmente cabreada.
-¿Por qué te pones así?-Me preguntó Zayn.
-Zayn, esto no puede seguir así, ¿te estás dando cuenta de que te estás distanciando de todos por mi culpa? Y ahora encima cortas con salomé. No te entiendo Zayn.
-Bueno ____ yo he roto por que tenía razones, no entiendo por qué crees que es tu culpa.
-Conozco a Salomé, y apuesto a que está celosa y se ha enfadado y tu eres un imbécil y la has dejado por mi culpa-Empujé a Zayn haciendo que se moviese un poco de donde estaba.
-____ yo sé quién merece la pena más ahora mismo, si tú, o todos los demás, y adivina quién gana.
-Pero Zayn no quiero que te vuelvas autista por mi culpa.
-¿Autista?-Zayn rió.
-No te rías de mi Zayn.
-No me río.-Zayn reprimió una sonrisa.-Oye, tampoco nadie te ha mandado meterte en mi vida, si quiero terminar con mi novia por qué debería dejar que impidieses eso.
-No es solo eso, ahora tampoco hablas con los chicos, no puedes pasarte toda la vida pegado a mi.
-Bueno ____, me pasaré pegado a ti el tiempo que haga falta.
-Zayn.
-Qué.
-Te quiero.
Zayn sonrió y me abrazó.-Yo también imbécil.




Narra Louis.




Estaba solo en mi casa, Harry se había ido con Lidia así que tenía la casa para mi solo.
Tampoco es que tuviese nada interesante que hacer así que cogí el twitter.
Todo el mundo estaba revolucionado, hablando de ____ y Zayn. ¿Por qué? No lo sé, y una parte de mi no quería saberlo, pero era muy obvio que me iba a obligar a mi mismo a investigar.
Por fin me entero. Ellos estaban haciendo una twitcam y yo no dudé un segundo en verla.
Veo en la pantalla a Zayn y a ____ sentados en la cama los dos. Me concentro en lo que están hablando, o más bien, cantando.




"Near, far, wherever you are, I believe that the heart does go on" Canta Zayn, desafinando un poco.
"Has desafinado" Se rie __
"No." Dice Zayn seguro.
"Has desafinado mucho"
"Soy un profesional sabes, yo no desafino"
"Vale, has desafinado poco, pero lo has hecho"
"Cállate tonta."
"Yo lo hago mejor sabes"
Zayn le saca la lengua a ____ y ella se rie de la manera más adorable que una persona podría reir.
"Todo el mundo te está diciendo que has desafinado Zayn deja esos aires de grandeza."
"Mi cara bonita lo soluciona todo, nadie se fija en lo demás" Zayn rie.
Este es el momento en el que yo me miro al espejo e intento compararme con Zayn. Estúpido por mi parte.
Todos los tweets son preguntando: ¿Sois pareja? ¿Estáis juntos? Y mierdas de esa a lo que ____ y Zayn no hacen mucho caso.
"Os amo directioners" Se escucha la voz de Niall en el fondo.
"Ahora canta tú" Dice Zayn a ____
"In west philadelphia born and raise on the...-" ____ Empieza a cantar el rap del príncipe de bel air, y Zayn la sigue. "...playground is where I spent most of my days"
"He quedado un poco maricón cantando el titanic" Recapacita Zayn. ____ se ríe.
"Y desafinado"
"Cállate" Rie Zayn
"She can't sing, she can't dance, but she knows, she walks like rihannah" Empieza ____ a cantar una canción de The Wanted con un tono despreciable en la voz, lo que me causa risa. "Ni siquiera me sé la canción" Dice ____, a lo que Zayn ríe. "Have you seen that girl, have you seen her, na na na na na na na na na na na..." Empieza a tatarear, y luego vuelve a cantar el estribillo.
"Bueno, mis canciones son mejores" Dice Zayn.
"Tell me that Im wrong but i do what i please, way to...-"Zayn se tira encima de ___ Al darse cuenta de que está cantando Midnight Memories, de nuestro nuevo disco que aún no ha salido a la venta.
"Imbécil, eso todavía no lo han escuchado" ____ se tapa la boca con las dos manos y se hace la sorprendida.
"Quítate de encima mía" Zayn obedece a ____ y se quita. Los dos recuperan la compostura. "Olvidad eso que acabo de cantar" ____ rie.
____ había cantado midnight memories, exactamente la parte de mi solo.
"No tienes por qué insultarme por cada cosa que hago" Dice ____
"Bueno, yo te insulto con amor" Dice Zayn, y le da un beso a ____ en la mejilla.
La envidia es real. El sentimiento crece dentro de mi. Ese beso me ha sentado como una navaja en el corazón.
Y lo irónico de todo esto es que fui yo el que la dejó.
También fui yo el que la insultó.
Y el que no la creyó.
Resumiendo, todo es mi culpa.
Pero no me siento capaz de ir hacia ella y pedirle perdón. Por que Zayn está ahí. Y realmente, Zayn me da mil vueltas, es mejor que yo en todos los aspectos, y no me siento preparado para competir contra Zayn Malik.
Me levanto la manga y miro mi muñeca. Las recientes cicatrices están ahí, encima de las antiguas. Me aprieto la muñeca, y acto seguido me muerdo el labio inferior del dolor.
Miro hacia la pantalla del ordenador con rabia y cierro el portatil. Lo intento con todas mis fuerzas pero las ganas de cortarme aumentan.
Voy hacia mi cuarto y busco la cuchilla que tengo guardada. La saqué de una cuchilla de afeitar que rompí.
No pienso en suicidarme, solo en hacerme daño.
Primer corte. Gimo del dolor. Voy hacia el cuarto de baño y cierro la puerta. Lleno el lavabo de agua mientras me sigo cortando.
4 o 5 cortes nuevos están ahora en mi muñeca. Me duelen pero no lo suficiente. Meto mi mano en el agua para aumentar el dolor. Soy un puto masoquista, lo sé.
Hago una mueca de dolor y suelto un quejido. Aprieto fuerte los ojos concentrándome en el dolor. Entonces se escapa una lágrima.
Saco mi mano del agua, y me hago dos cortes más. Entonces dejo que la sangre salga de mi muñeca durante un tiempo, luego corto la hemorragia con un papel.
Soy imbécil, no cabe duda.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 7 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por lucydirectioner 45 Vie 27 Dic 2013, 9:16 pm

AHHH Me mato el capitulo, estúpido Louis porque tienes que ser tan ignorante??? me dan ganas de golpearlo !!! Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 7 638757701 
jajajaj en otras palabras feliz navidad atrasada y si no nos vemos feliz año nuevo !!! :D
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 7 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Very761D Sáb 28 Dic 2013, 7:54 am

LOUIS!!! Te volviste loco? No puedes empezar con eso otra vez, 
Lucho las cosas son simples, vas le pides disculpas a la rayis 
Y vuelven a su amor, hay rayis siento tanto lo que estas pasando 
Quisiera estar ahí para abrazarte y apoyarte , ¡Puta realidad! 
Sinceramente ame el capítulo, hace tanto que no ponias cap
 Fue tan hermoso !!! Quiero llorar !!! Otra vez desde mi cel 
Espero el siguiente cap!! 
Hasta luego!!!
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 7 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.