O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 28 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 28 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 28 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 28 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 28 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 28 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 28 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 28 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Brenda Malikk Lun 11 Nov 2013, 12:16 pm

yeni1dAM escribió:
Nueva lectora!!
Holiis! Bueno, como ya dije arriba soy nueva lectora, ayer descubri tu novela y bueno... Queria decirte que realmente me gusta tu novela asi que....
Porfavor siguelaaaaaaa!:*
bienvenida , perdon por no subir capitulo en la tarde voy a subir el capitulo final
Brenda Malikk
Brenda Malikk


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 28 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Brenda Malikk Lun 11 Nov 2013, 12:21 pm

AURITA SUBO CAPITULO DESPUES DE TODO UN AÑO OKNO aurito subo el final :aah:SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 28 206647112
Brenda Malikk
Brenda Malikk


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 28 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por queen Lun 11 Nov 2013, 1:26 pm

¿Cap Final? No no ..
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 28 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por jade malik Lun 11 Nov 2013, 2:29 pm

perdon por no haberme reportado antes pero no me habia registrado y capitulo final noooooooooooooooooooo :lloro: :muere: SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 28 1926951358 SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 28 961472736 SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 28 4242539333 SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 28 3258640905 SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 28 3258640905 SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 28 3258640905 porque dios porke
jade malik
jade malik


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 28 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Brenda Malikk Lun 11 Nov 2013, 7:21 pm

CAPITULO FINAL


Narra Zayn:
No supe que responderle a la pregunta de ______ por eso me hice el chistoso, pero pronto seremos novios oficialmente.
Me desperté y vi que ya no estaba _______ a mi lado, me cambie con algo casual y Salí de mi recamara para empezarla a buscar fui a su recamara y no estaba , fui a la recamaras de mis hermanas y tampoco estaba empecé a bajar las escaleras hasta que al fin escuche su voz y su risa estaba en la cocina con mis hermanas y mi mama. Salude a todas con un beso en la mejilla y tuve que contener mis ganas de besar a _____
Tricia: siéntate a desayunar –le dijo a Zayn—
Narra escritora:
Zayn se puso a desayunar, las horas pasaron y se empezaron a alistar para la noche buena , _______ puso los pequeños obsequios que compro en el pino de navidad y se empezó a vestir .
Narra ____:
Me duche , y me empecé a vestir , me puse maquillaje que así: http://www.awin1.com/cread.php?awinaffid=92295&awinmid=3860&clickref=edc0732d8df94329a0fdeca3eca713a7&p=http%3A%2F%2Fnelly.com%2Fuk%2Fwomens-fashion%2Fclothing%2Fparty-dresses%2Foneness-1115%2Fmarissa-chiffon-dress-600184-46%2F
Baje a ayudar a Tricia a poner la cena, después de unos minutos todo estaba listo para cenar, nos sentamos, empezamos a comer y a platicar Zayn no me quitaba los ojos de encima y admito que me incomodaba un poco , ni siquiera lo hacía disimuladamente, terminamos de cenar y salimos a fuera a ver los cohetes , después de unos minutos empezaron los abrazos , el ultimo en abrazarme fue Zayn.
Zayn: feliz navidad princesa
_____: también a ti –dijo abrazándolo—
--después de unos minutos de estar abrazados _____ se separo---
______: aurita vuelvo
Zayn: ¿pero a donde vas? –dijo haciendo pucheros—
_______: eso no te incumbe –saco la lengua y entro a la casa—
Narra _____:
Entre a la casa para hablar por celular a los demás para decirles feliz navidad y que espero que me perdonen, la primera en llamar fue Cony que tardo unos segundos en contestar pero si lo hizo creí que me iba a colgar pero no hizo nada le dije que lo sentía por lo que dije y ella me dijo que eso ya no importaba
____: Cony perdóname por lo—cony interrumpió—
Cony: ______ eso ya no importa , como te la estas pasando con el sexi y guapo de  Zayn
_____: hey espera cony el es mío tu ya tienes a Louis
Cony: pero bueno es que es tan sexi tan—alguien le arrebato el celular--
 Xxx: ¿quien habla? –dijo celoso—
______: Louis soy yo _____
Louis: a hola Little carrot feliz navidad
______: igualmente Louis
Louis: _____ dime a quien le dijo sexi y guapo esta Cony
______: a est..
Cony: _____ me hablo a mi no a ti –dijo del otro lado de la línea y se escuchaba gritar a Louis que le dijera a quien le dijo--
Sigue narrando ______
Le hable a todos y todos me perdonaron después sentí unos brazos rodearme la cintura.
Zayn: hola gruñona..digo princesa –dijo poniendo la cabeza en el hombro de _____--
______: hola –dijo y después entraron los demás y se separaron—
Narra escritora:
Entraron a la casa y empezaron abrir los regalos
Zayn: princesa vamos a la azotea aurita abres tus regalos—dijo
______: ¿a qué vamos a la azotea?  
Zayn: solo ven –dijo subiendo hasta que llegaron – siéntate ahí –dijo apuntando una silla y agarrando una guitarra—y empezó a cantar Little things

deespues termino de cantarla y se acerco a ____ para tomar su mano y que se levantara--



Zayn: he estado esperando este regalo hace mucho tiempo y espero que me lo des
_____: ¿de qué hablas?
Zayn: ______... ¿quieres… ser mi novia? –dijo tomando la mano de _____--
______: …… si Zayn –dijo y lo abrazo se besaron—
Zayn: es el mejor regalo de navidad que me han dado, te amo _____
_____: y yo a ti, cumpliste tu promesa –dijo sonriendo—
Zayn: ¿la de pasar la navidad contigo y hacerte feliz?
_____: si –dijo abrazándolo –
Zayn: prometo no hacerte daño princesa –dijo dándole un beso en los labios—
______: Te Amo –dijo sonriendo





Última edición por Brenda Malikk el Mar 12 Nov 2013, 12:17 pm, editado 1 vez
Brenda Malikk
Brenda Malikk


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 28 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Brenda Malikk Lun 11 Nov 2013, 7:22 pm

espero que les haya gustado el final voy a dejar el link de la segunda temporada en un rato
Brenda Malikk
Brenda Malikk


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 28 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Alexs Lun 11 Nov 2013, 11:13 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto WOW !! ya se le declaro zayn a la rayis cantandole little things wow wow me hisiste rollar :¨3 ( me paro y aplaudo )hermosa de lo mejor yeiii si segunda temporada lo espero con ansias :D love ya <3
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 28 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por alicia P.J Mar 12 Nov 2013, 10:51 am

que bonito
me encanto
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 28 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 12 Nov 2013, 12:43 pm

Hoooooluuuuuuuuuuuuuu me encantooo el capitulooooo jajajajajjaajjaajo louis y yo jajajajajjjjajjaaya son noviossss ya me paso en la otra temporadaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 28 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.