O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 26 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 26 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 26 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 26 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 26 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 26 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 26 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 26 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Marmota Lun 21 Oct 2013, 3:15 pm

Holaas
Maldita fabiola hija de su madre como se le ocurre siquiera pensar eso ¬¬ ahora gracias a ella Rayis no quiere ver a nadie y a sus amigos u-u
Continualaa

Atte: Una Marmota SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 26 350222609
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 26 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Brenda Malikk Jue 24 Oct 2013, 5:15 pm

capitulo ant.

______: no quiero verlos tristes
Narra ______:
Al fin desperté no se cuantos días haya dormido pero ya desperté, me entere que Zayn y Fabiola van hacer papas eso me partió el alma ya no entiendo nada que Zayn no se iba a casar con Perrie y ahora resulta que va hacer papa del hijo que espera Fabiola, es por eso que estoy inventando todo esto de la perdida de memoria


CAPITULO
Narra ____:
El doctor me aviso que ya estaban afuera los chicos y chicas, yo me puse nerviosa por lo que dije de la pérdida de memoria .El primero en entrar fue Niall solo el.
Niall : se que no me recuerdas …
Pensamiento de ____: todo  lo hago para largarme de Londres y olvidarme de ellos especialmente de Zayn, tengo que ser fuerte—
_____: yo….no quiero visitas , …..me..harias el favor de irte ?
Niall : porque te tuvo que pasar esto –dijo viendo el suelo—solo quiero que aunque no me recuerdas yo soy tu amigo y te quiero mucho como hermana –dijo y salió y ____ le empezaron a salir lagrimas—
Narra escritora:
Zayn ya le había dicho a Fabiola que el ya sabia que el hijo que esta esperando no es de el y le dijo a Fabiola que desapareciera de su vida. Los chicos sabían que ______ no quería visitas y lo único que tuvieron que hacer es irse a su casa, excepto Nathan es fue el que le insistió al doctor en pasar y al fin lo dejaron pasar
Nathan : ______ soy..--____ lo interrumpió—
_______: Nathan –dijo llorando—
Nathan : recuerdas las cosas –dijo sorprendido—
_______: yo …no perdí el conocimiento
Nathan: pero el doctor nos dijo eso 
______: yo le dije que les digiera eso
Nathan; pero porque ?
_____: por Zayn, por el lo hago
Nathan: han ocurrido muchas cosas desde que estabas en coma
______: lose, ya se que Perrie no se va a casar con Zayn y que Fabiola esta esperando un hijo de Zayn
Nathan: el hijo que está esperando Fabiola no es de Zayn
_______: no es de el?
Nathan : no , y que vas hacer?
_____: con que cosa?
Nathan : con esto que inventaste que perdiste la memoria
_____: no lo se
Nathan : _____ solo faltan 3 días para navidad y en vez de que te la pases con los chicos y tus amigas no va hacer asi por lo que acabas de inventar
______: no se que hacer –dijo agarrándose la cabeza—
Nathan: hoy en la tarde te van a dar de alta tienes, y tienes que decir la verdad ya
______: Nathan esto va hacer difícil, mejor le dejamos así y punto yo me iré a estados unidos a vivir
Nathan: que decisión tan mas estúpida vas a tomar –dijo seco—ya me tengo que ir , en la tarde te veo –dijo y salió sin decir nada mas—
*Con one direction y las chicas*
--todos estaban en el living excepto zayn--
Cony: aun no puedo creer que ______ haya perdido la memoria
Louis: ni yo
Liam : al que mas le afecto todo esto fue a Zayn
--dijo y después tocaron la puerta de la entrada y Liam fue abrir—
Nathan : hola Liam esta zayn?
Liam: pasa—dijo haciéndose a un lado --no el esta con su familia
Nathan : hola –dijo saludando a los demás—
Todos: hola
 Nathan: y para cuando vuelve Zayn ?
Liam: para mañana en la tarde
Nathan : quería hablar con el de algo, y también con ustedes
Harry: de que?
Nathan : es de ____, .......ella no perdió la memoria –dijo y los chicos se sorprendieron mucho—
Niall: pero porque mintió?
Nathan : dijo que lo hizo por Zayn , ella esta enamorada de el y pensó que el hijo que espera Fabiola es de el y por eso invento todo esto ___ para así irse de aquí e irse a vivir a estados unidos , estoy seguro que por los que les acabo de decir ______ me va a odiar para siempre
--estuvieron un rato hablando después Nathan se despidió y fue al hospital a recoger a _____--
Doctor : ya te puedes ir a casa –le dijo a ____--
____: iré a cambiarme –dijo y se levanto poco a poco de la cama—
--después de unos minutos ____ estaba lista para irse a casa--
Nathan: hola _____
______: hola
Doctor: aquí están algunas medicinas y vitaminas, le encargo mucho de que coma muchas frutas y verduras y también tiene que guardar reposo –le dijo a ____--
_______: esta bien lo hare
Doctor: ya se puede retirar
_____: gracias
Nathan: vamos –dijo agarrando a ____ del brazo— te voy a llevar a casa –despues de unos minutos Nathan llego a la casa de ______--
______: gracias Nathan—dijo abriendo la puerta para bajarse del auto--
Nathan : adiós
*Un dia después*--en la tarde—
Louis: zayyyynn puedo entrar?—dijo tocando la puerta de la recama de Zayn—
Zayn : si –dijo y Louis entro--
Louis: a Zayn ya se me había olvidado, ayer vino Nathan quería hablar contigo
Zayn : de que ? –Dijo acostado en su cama—
Louis: no lo se, pero dijo que si podías ir a su casa
Zayn : ahora ?
Louis: si
Zayn: esta bien gracias Louis –dijo y Louis y salió—
Narra zayn:
Me bañe, me vestí y fui a la casa de Nathan me conto varias cosas de ______ y ya muero por verla y decirle toda la verdad
*1 día antes de navidad*
*Con Nathan y _____*--los dos estaban en la cocina--
 Nathan : ______ ya come pareces niña chiquita—dijo intentando darle de comer a _____--
______: no tengo hambre y además son casi puras verduras y no me gustan –dijo alejando el plato--
Nathan: _____ aun estas débil debes de alimentarte—dijo volviendo dejar el plato en frente de ____--
_______: estoy bien –dijo y después tocaron la puerta de la entrada—
Nathan : voy abrir –dijo saliendo de la cocina—
Xxx: hola Nathan
Nathan : hola espérame aquí, ahora vuelvo –dijo y entro a la cocina—
Nathan : _____ se que me vas  a odiar y asesinar ,pero le dije a Zayn que viniera porque tu querías hablar con el
______: QUE? –dijo gritando y luego se tapo la boca —que?  Nathan porque lo hiciste ?
Nathan: adiós dile la verdad de que no perdiste la memoria –dijo saliendo rápido de la cocina--
______: te voy a matar Nathan cuando te vea, ahora que hago ? –dijo nerviosa y mordiéndose las uñas—
Zayn: ______ --dijo y ella se sobresalto— perdón no quise asustarte
_____: hola –dijo intentando controlar sus nervios—
Zayn : hola , ya se todo ,pero quiero escucharlo salir de tu boca –dijo muy serio—
_______: yo…. Les mentí  a todos ustedes –dijo recargándose en refrigerador  y  cerrando los ojos – y no perezco su perdón –dijo aun sin abrir sus ojos—
Zayn: ya es todo lo que vas a decir? –dijo y _____ solo asintió con la cabeza—
_____: no tengo nada mas que decir –dijo abriendo los ojos—
Zayn : nada mas? –dijo acercándose un poco mas a ___--
______: no. ya dije lo que tenía que decirte
Zayn : yo si te perdono
_____: pero porque?
Zayn : quieres saber por qué? –dijo acercándose mas a _____--
______: si
Zayn : te digo? –dijo a un mas cerca de ____--
______: si
Zayn : bien yo te  perdono porque Te amo desde el primer dia en que te vi –dijo rozando su nariz con la de ______-- te amo mas que a mi vida –dijo y después unieron sus labios en un cálido y dulce beso, después de unos segundos se separaron pero tenían sus frentes unidas ---
 
Brenda Malikk
Brenda Malikk


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 26 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 24 Oct 2013, 5:33 pm

ME ENCANTO EL CAPITULOOOOO, TIENES QUE SEGUIRLAAA!!!!!!!!!!!!!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 26 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por queen Vie 25 Oct 2013, 10:45 am

SIGUELA......... SE BESARON Y EL LE DIJO Omg! Siguela
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 26 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Marmota Mar 29 Oct 2013, 4:21 pm

Holaaaaaaaaaaaas
Hay dios mio se han besado! Perdón por no comentar tan seguido, pero ando ausente me conecto un ratito así cortito y me voy u-u
Por fin todo se ha aclarado y serán felices y tendrán muuchos hijoos C: Bueno, quizás.
Continualaa

Atte: Una Marmota SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 26 350222609
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 26 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por queen Mar 29 Oct 2013, 4:38 pm

siguelaaaaaaaaaa
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 26 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Brenda Malikk Miér 30 Oct 2013, 12:57 pm

CHICAS AL RATO SUBO UN CAPITULOO
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 26 790925297
Brenda Malikk
Brenda Malikk


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 26 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Brenda Malikk Miér 30 Oct 2013, 3:11 pm


después de unos segundos se separaron pero tenían sus frentes unidas ---
CAPITULO
_____: te quiero Zayn –dijo sin despegar sus frentes –
Zayn: y yo te amo –dijo y le dio un beso a ____ en los labios—
_____: sabes algo?
Zayn: que?
______: yo también te amo –dijo y a Zayn se le dibujo una sonrisa en los labios---
Nathan : ______ --dijo moviéndola—
_______: ¿que? –dijo adormilada y un poco sorprendida—
Nathan : ¿pasa algo?
_____: no es solo que soñé algo muy raro –dijo tañándose los ojos—
Nathan : ya estas mejor?
______: si porque lo preguntas?
Nathan : por lo  de hace rato, pero bueno aquí está tu medicamento      –dijo dándole una pastilla y agua—
_____: gracias Nathan –dijo sentándose en la cama –
Nathan: voy a salir al rato vengo
______: esta bien
Nathan: adiós –dijo dándole un beso en la frente a ____--
_____: adiós
Narra _____:
¿QUE? Todo fue un sueño? , lo sentí tan real siento como si los labios de Zayn hayan estado pegados a los míos en realidad. Como desearía que fuera realidad el sueño. Estuve un rato pensando eran las 2:00 de la tarde y me empezó a dar un poco de hambre y baje a ver que comía, me prepare un sándwich y estuve acordándome de algunas cosas y se me vino a la mente que Zayn si estuvo conmigo y después de eso me acuerdo que me empecé a sentir mal y subí a dormirme un rato o eso también es parte del sueño? Tengo que averiguarlo, pero si le hablo a Nathan y le digo que paso en la mañana va a pensar que si estoy loca, mejor le hablo a Zayn lo voy a saludar y a ver que me dice el. Fui y agarre mi celular y marque a su número
Llamada:
Xxx: bueno?  ¿Quien habla? –dijo una voz de mujer--
_____: ______ y tu eres…--dijo esperando respuesta –
Xxx: ______ ya extraño mucho soy Waliyha espero que ya estés mejor , Zayn ya nos conto todo y no deja de hablar de ti
______: ¿de que te conto?   
Waliyha : de que se BESARON Y QUE SE AMAN –dijo gritando—
Safaa: yo quiero hablar con mi futura cuñada –dijo peleándose con Waliyha por el celular de Zayn, safaa logro quitarle el celular a Waliyha –
Safaa: hola _____ , te vas a casar con Zayn? Vas a tener hijos de el? _____ y Zayn se quieren y no son novios se besan en la boca se t..--Zayn interrumpió—
Zayn : que hacen? –Dijo quitándole el celular a safaa--
Safaa: hablábamos con ____
Zayn : hola princesa –dijo sonriendo—
Safaa: hay que tiernos
Zayn : mejor me voy de aquí –dijo y subió a su recamara—
____: hola Malik
Zayn : estas mejor?
_____: si
Zayn : perdón por no quedarme contigo , pero es que fui por un obsequio para ti ,
______: ¿y como porque?
Zayn : mañana es navidad
_______: a es cierto lo olvidaba
 
Brenda Malikk
Brenda Malikk


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 26 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Brenda Malikk Miér 30 Oct 2013, 3:13 pm

EL CAPITULO ESTA MUY CORTO , ES QUE NO ME PUEDO INSPIRAR EESQUE TENGO MUCHA TAREA PERO MAÑANA SI SUBO LOS CAPITULOS FINALESSS
Brenda Malikk
Brenda Malikk


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 26 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Hemwin. Miér 30 Oct 2013, 3:20 pm

tranquila ;) me encanto el capi :D 
awwwwwwwwwwww rayis y zaynchuuuuu son unos amores SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 26 1608199403
los capis finales :D
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 26 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por cristina_237 Miér 30 Oct 2013, 4:33 pm

Aii eres genial!!
Soy nueva lectora y me encanta tu noveee
Siguelaaa besoos
PD:me puedes llamar cris y soy de españa, mallorca
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 26 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Marmota Miér 30 Oct 2013, 5:02 pm

Holaaaas
Casi me da un paro cardiaco cuando leí que era un sueño, menos mal que solo alucinaba
Capitulos finales! OOOMG! Ya esta que termina u-u  tanto tiempo leyendola, y ahora esta que termina u-u
No te apresures al escribir, toma tu tiempo y no importa si no puedes subir todos los días, ten en cuenta que el colegio igual es importante
Continualaa

Atte: Una Marmota SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 26 350222609
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 26 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por alicia P.J Jue 31 Oct 2013, 9:33 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 26 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por queen Jue 31 Oct 2013, 10:24 am

Awwwwwww LE DIJO PRINCESA LE DIJOO PRINCESA! Es que es tan tieron SON TIERNOS. SE AMAAAAN! Oh yeah! ASDAJDLKSAJ Siguela
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 26 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Brenda Malikk Jue 31 Oct 2013, 4:45 pm

CAPITULO



Zayn : mañana es navidad
_______: a es cierto lo olvidaba
Zayn: princesa y si pasas la navidad conmigo y mi familia?
______: no
Zayn: ¿porque no?
_____: seria un estorbo
Zayn: claro que no
______: si para tu familia
Zayn: por favor ven a pasar navidad conmigo, que no me quieres y me amas?—dijo y ____ se sonrojo por lo que le dijo Zayn por celular--
_____: Si te quiero –dijo sonriendo del otro lado de la línea—
Zayn: entonces ven
______: esta bien si
Zayn: voy por ti ahora
_____:¿ porque ahora si navidad es mañana ?
Zayn: quiero verte
_____: bueno , pero ven un poco mas tarde tengo que hacer algunas compras
Zayn : esta bien adiós linda
______: adiós menso –dijo y colgó—
Narra _____
Zayn es tan tierno ha cambiado mucho, están adorable que dan unas inmensas ganas de comérselo a besos , lo amo aunque no seamos novios tendré que esperar que sucede en mas tiempo para a ver que pasa entre nosotros dos.me vesti algo casual: http://data1.whicdn.com/images/31214605/fashion-jeans-polyvore-Favim.com-450778_large.jpg
 y agarre dinero que tenia guardado , para poder comprar algunos obsequios, Sali de casa y tome un taxi para ir al centro comercial , llegue estuve un rato viendo cosas en diferentes tiendas termine de comprar como a las 7:00 , luego tome un taxi de vuelta a mi casa , llegue y me puse a envolver los obsequios .Estuve un rato envolviendo los regalos, termine y me acosté en el sillón a ver televisión , después tocaron la puerta fui abrir y era Zayn con su sonrisa encantadora
Zayn: hola princesa –dijo dándole un beso en los labios a _____--
_____: hola, pasa –dijo haciéndose a un lado—
Zayn: ya estas lista?
____: si , solo voy por mis cosas –dijo subiendo corriendo las escaleras. Después bajo—
Zayn : deja te ayudo –dijo ayudando a ____ con una bolsa—
_____: gracias
Zayn : vamos –los dos salieron y zayn le abrió la puerta del copiloto del auto a _____--
______: gracias, haz cambiado
Zayn: yo no he cambiado
_____: sii
Zayn: no
_____: los dos hemos cambiado , siempre peleábamos y ahora no
Zayn: quieres que discutamos? –dijo sonriendo—
_____: no
Zayn : bueno. ¿Ya cenaste?
______: no y no tengo ham—zayn interrumpió—
Zayn: bien vamos a comer a nandos
--despues de unos minutos llegaron a nandos y entraron –
Zayn : ¿que vas a querer?
_____: Zayn yo no tengo hambre
Zayn: tienes que comer algo
_____: pero no tengo hambre
Zayn: yo pido por ti –dijo y le hablo a un mesero después vino, pidió las órdenes y se fue el mesero—eres igual de insoportable
______: ¿no te mordiste la lengua?
Zayn : no
______: mentira no haz cambiado eres igual de egoísta que siempre
Zayn. Gracias por tus halagos
_____: de nada
--después de unos minutos llego el mesero—
Mesero: aquí esta lo que pidieron –dijo y se fue—
_____: yo no quiero
Zayn: come princesa –dijo y agarro con un tenedor comida del plato de _____-- abre la boca ______
_____: Zayn deja de hacer eso
Zayn: abre la boca
______: esta bien Zayn  voy a comer solo deja de hacer eso  
Zayn : bueno . –los dos se pusieron a cenar después terminaron y se quedaron un rato platicando—
Zayn: ¿Por qué me dijiste menso por celular?
____: ¿lo eres no?
  Zayn : eso ofende –dijo defendiéndose—
_____: hay perdón Malik
Zayn: princesa
______: ¿me hablas a mi?
Zayn: cuantas princesas hay en este lugar? Si te digo a ti
_____: solo quería confirmar si me decías a mi , ¿pero bueno que quieres?
Zayn : un beso –dijo acercándose a _____ pero ella lo detuvo—
_____: no Zayn –dijo seria—
Zayn: ya vámonos –dijo un poco enojado y la vez serio—
 
Narra escritora:
Zayn pago la cuenta y salieron, subieron al auto y se dirigieron ala casa de Zayn, llegaron la familia de zayn recibio bien a _____ estuvieron platicando un rato Zayn seguía enojado y se fue a su recamara
Narra _____
Cuando llegamos a la casa de los papas de zayn crei que se iban a enojar pero no fue haci todos me recibieron bien , platicamos un rato , era obvio que zayn seguía enojado porque se subió a su recamara sin decir nada, Doniya me empresto su recamar para quedarme ahí para que yo y Zayn no fuéramos hacer cosas ya saben que tipo de cosas, cuando dijo eso yo susurre que ya lo habíamos hecho pero pareció que si me escucho porque una sonrisa traviesa salió de  sus labios
Doniya: bueno te dejo _____ , que descanses
______: igualmente –dijo y Doniya salió— tengo que ir hablar con zayn –dijo y salió llego a la recamara de Zayn y toco su puerta pero no salió toco varias veces y no salía decidió entrar y ahí estaba acostado volteando para el otro lado—
_____: zayn –dijo llamándolo—
Zayn: ¿que?
____: ¿estas despierto y no fuiste capaz de abrir la puerta?
Zayn: ¿a que viniste? –dijo seco--
_____: perdóname por lo del restaurante , no te bese porque había unos dos paparazis y luego se inventan cosas ya sabes –dijo sentándose de rodillas en la cama de zayn—
Zayn: ¿solo por eso?  
_____: si, ¿me perdonas?
Zayn: te perdono con una condición
_____: ¿cual?
Zayn: si nos besamos
____: esta bien –dijo acostándose a la do de zayn—
Zayn: eres tan hermosa –dijo y empezó a besar a ____, después se separaron – me gusta estar contigo
_____: y a mi me gusta que te guste estar conmigo porque me gusta estar contigo –dijo rápido y luego los dos rieron—
Zayn: que trabalenguas acabas de inventar. Te amo ____
Narra ___:
Mi mirada vagaba de los ojos de Zayn a sus labios, regresaba a los primeros y luego volvía a bajar. Hasta que Zayn acortó la distancia entre nosotros y así fundiéndonos en un perfecto beso.
Safaa:¿ que hacen --dijo entrando y rápido se separaron de su beso--
 
Brenda Malikk
Brenda Malikk


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 26 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.