O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 27 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 27 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 27 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 27 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 27 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 27 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 27 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 27 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por alicia P.J Vie 01 Nov 2013, 7:55 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 27 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por nicki horan Vie 01 Nov 2013, 6:40 pm

holaaa nueva lectora me llamo nicole pero me dicen nicki ame la nove siguelaaaa pronto :(L): :(L): :(L):
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 27 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Alexs Vie 01 Nov 2013, 8:52 pm

Ouuuuuuuuu!!!!! Me encanto el capítulo aaaaaa sigue please :) love ya
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 27 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por queen Sáb 02 Nov 2013, 10:05 am

kjahdilasdjl Ame el capitulo SIGUELA
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 27 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por cristina_237 Sáb 02 Nov 2013, 11:06 am

Me encanto el capituloo
Fue hermosoo
Siguelaaa
Besoos
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 27 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Brenda Malikk Dom 03 Nov 2013, 1:01 pm

aqui les djo un mini capitulo



CAPITULO





Zayn: eres tan hermosa –dijo y empezó a besar a ____, después se separaron – me gusta estar contigo
_____: y a mi me gusta que te guste estar conmigo porque me gusta estar contigo –dijo rápido y luego los dos rieron—
Zayn: que trabalenguas acabas de inventar. Te amo ____
Narra ___:
Mi mirada vagaba de los ojos de Zayn a sus labios, regresaba a los primeros y luego volvía a bajar. Hasta que Zayn acortó la distancia entre nosotros y así fundiéndonos en un perfecto beso.
Safaa:¿ que hacen --dijo entrando y rápido se separaron de su beso--

Zayn: nada –dijo sentándose en la cama—
Safaa: se estaban besando –dijo sonriendo--
____: no safaa
Zayn: ¿a que viniste?
Safaa: venia decirte si me lees un cuento para dormirme pero estas ocupado con _____
Zayn: si estoy ocupado con _____ , ya te puedes ir
_____: Zayn –dijo regañándolo—
Zayn: está bien safaa vamos a tu recamara,
Safaa: ven tu también ____ --dijo y los tres fueron a la otra recamara—
Zayn: ¿cual quieres que te lea?
Safaa: el de blancas nieves –dijo y zayn agarro el libro y solo leo la ultima parte-
Zayn: blanca nieves se caso con el príncipe y vivieron felices por siempre fin, ya vámonos _____ --dijo agarrando su mano—
_______: Zayn –dijo volviéndolo a regañar—
Safaa: léelo todo
______: Zayn cuéntale todo el cuento –dijo sentándose en un sillón que estaba en la recamara de safaa---
Zayn: En un país muy lejano vivía una bella gruñona princesa llamada _____ --dijo y ______ solo lo fulmino con la mirada—ahaha  bueno ya lo voy a leer bien –dijo y empezó a contarlo---
--minutos después—
Narra _____:
Zayn empezó a contarle el cuento a safaa para que se durmiera , yo escuchaba como leía el cuento Zayn después mis ojos se empezaron a cerrar hasta que me quede dormida , en un rato sentí como alguien me cargaba en sus brazos abri mis ojos y era zayn que me llevaba para su recamara para acostarme en su cama.
______: zayn
Zayn: mande princesa
_____: será mejor que me vaya a dormir a la recamara q…
Zayn: quédate conmigo –dijo abrazando a ______--
_____: esta bien –dijo y después de un rato zayn empezó a morder y a besar el cuello de _____--
Zayn: te amo
_______: si , pero deja de hacerme marcas en el cuello
Zayn: tengo que hacerles saber a todos que tu eres mia
______: yo no soy tuya
Zayn: si lo eres
______: bueno ya basta –dijo separando a zayn—
Zayn: pero no quiero –dijo mordiendo el cuello de _____--
_____: ah…ya Zayn deja de hacerlo o me voy para la otra recamara –dijo y Zayn dejo de hacerlo—
Zayn: tu ganas –dijo dándole un beso en la frente—
_____: zayn
Zayn: mande
_____: ¿qué somos?
Zayn: seres humanos –dijo obvio y _____ solo rodo los ojos— hasta pareces que nunca estudiaste
______: menso me refiero a nosotros dos, nos besamos, dormimos juntos…
Zayn: ya se que somos, tu eres una princesa y yo tu príncipe , ahora ya duerme que es tarde –dijo y _____ solo suspiro—
Narra Zayn:
No supe que responderle a la pregunta de ______ por eso me hice el chistoso , pero pronto seremos novios oficialmente.   
Brenda Malikk
Brenda Malikk


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 27 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Hemwin. Dom 03 Nov 2013, 1:06 pm

sdasdasdasdadssa
me muero de ternura
jjaajjaja Zayn q malo no le quería leer el cuento a Safaa :c
q tierno pronto serás novios oficialmente!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 27 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por queen Dom 03 Nov 2013, 2:54 pm

kasdjklasjdklasjdlkas jdklsajdkalsd MORI! Siguela SIguela
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 27 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por nicki horan Dom 03 Nov 2013, 7:41 pm

ame el cap siguelaaa pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 27 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por cristina_237 Lun 04 Nov 2013, 8:35 am

Siguelaaa
Me encanto el capi
Besoos
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 27 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por alicia P.J Lun 04 Nov 2013, 10:10 am

siguelaaaaaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 27 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por yeni1dAM Lun 04 Nov 2013, 6:27 pm

Nueva lectora!!
Holiis! Bueno, como ya dije arriba soy nueva lectora, ayer descubri tu novela y bueno... Queria decirte que realmente me gusta tu novela asi que....
Porfavor siguelaaaaaaa!:*
yeni1dAM
yeni1dAM


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 27 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 05 Nov 2013, 11:31 am

HOliii volvíi me encantaron los capituloooos siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 27 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por WalkerDirectioner Dom 10 Nov 2013, 6:07 pm

Hola! Siguela!
Una pregunta... Esta nove la estas publicando en otro foro?
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 27 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Brenda Malikk Lun 11 Nov 2013, 12:15 pm

LanoviadeHoran escribió:Hola! Siguela!
Una pregunta... Esta nove la estas publicando en otro foro?
no ¿porque dices? en la tarde subo capitulo
Brenda Malikk
Brenda Malikk


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 27 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.