O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Te amare aun con tus errores (Zayn y tu) 2da tem. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Te amare aun con tus errores (Zayn y tu) 2da tem. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Te amare aun con tus errores (Zayn y tu) 2da tem. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Te amare aun con tus errores (Zayn y tu) 2da tem. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Te amare aun con tus errores (Zayn y tu) 2da tem. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Te amare aun con tus errores (Zayn y tu) 2da tem. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Te amare aun con tus errores (Zayn y tu) 2da tem. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Te amare aun con tus errores (Zayn y tu) 2da tem. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Te amare aun con tus errores (Zayn y tu) 2da tem. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amare aun con tus errores (Zayn y tu) 2da tem.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amare aun con tus errores (Zayn y tu) 2da tem. Empty Te amare aun con tus errores (Zayn y tu) 2da tem.

Mensaje por Brenda Malikk Lun 11 Nov 2013, 7:34 pm

ITULO DE LA NOVELA: TE AMARE AUN CON TUS ERRORES
GENERO: ROMANCE Y UN POCO DE DRAMA
ADAPATACION: incluye pocas partes de otras novelas
Advertencias: no subo capitulos muy seguido
OTRAS PAGINAS :
https://onlywn.activoforo.com/t53218p45-soportando-a-one-direction-1d-y-_-__________tn



SINOPSIS:

Para zayn y _____ no siempre todo va a ir bien , van a pasar malos momentos pero aun asi no se van a dejar de querer. por un motivo los dos se van a tener que separar , zayn vuelve a caer en sus adicciones ,el trata de engañarse diciendo que ya no ama a ______ , la empieza a odiar y a dañar, con el tiempo se va a dar cuenta de lo que le pasa a su amada _____ y lo lamenta por haberle echo todas esas cosas en el pasado


Última edición por Brenda Malikk el Sáb 16 Nov 2013, 6:19 pm, editado 1 vez
Brenda Malikk
Brenda Malikk


Volver arriba Ir abajo

Te amare aun con tus errores (Zayn y tu) 2da tem. Empty Re: Te amare aun con tus errores (Zayn y tu) 2da tem.

Mensaje por chiquitina_14 Lun 11 Nov 2013, 9:57 pm

hola soy scarlett y me gusto la sinopsis de tu novela espero y subas el primer cap prontitooooo :)
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Te amare aun con tus errores (Zayn y tu) 2da tem. Empty Re: Te amare aun con tus errores (Zayn y tu) 2da tem.

Mensaje por Brenda Malikk Mar 12 Nov 2013, 12:18 pm

ESTA es la primera temporada:::

SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Brenda Malikk
Brenda Malikk


Volver arriba Ir abajo

Te amare aun con tus errores (Zayn y tu) 2da tem. Empty Re: Te amare aun con tus errores (Zayn y tu) 2da tem.

Mensaje por Brenda Malikk Mar 12 Nov 2013, 12:18 pm

chiquitina_14 escribió:hola soy scarlett y me gusto la sinopsis de tu novela espero y subas el primer cap prontitooooo :)
bienvenida a mi novee
Brenda Malikk
Brenda Malikk


Volver arriba Ir abajo

Te amare aun con tus errores (Zayn y tu) 2da tem. Empty Re: Te amare aun con tus errores (Zayn y tu) 2da tem.

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 12 Nov 2013, 12:31 pm

Holoooouuuuu me encanto la sinoopsiss que bueno que la seguisteeeeeeeeeeee espero ancioosoaaa el primer capitulooo
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te amare aun con tus errores (Zayn y tu) 2da tem. Empty Re: Te amare aun con tus errores (Zayn y tu) 2da tem.

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 2:38 pm

holis!!! soy beluuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Te amare aun con tus errores (Zayn y tu) 2da tem. 1608199403 
estoy conectada desde esta cuenta porq me banearon la mia por un mes D: 
nose si te dije :scratch: en fin solo eso ya quiero el primer capiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te amare aun con tus errores (Zayn y tu) 2da tem. Empty Re: Te amare aun con tus errores (Zayn y tu) 2da tem.

Mensaje por alicia P.J Miér 13 Nov 2013, 9:47 am

espero el primer cap
me encanto la primera temporada
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Te amare aun con tus errores (Zayn y tu) 2da tem. Empty Re: Te amare aun con tus errores (Zayn y tu) 2da tem.

Mensaje por nicki horan Miér 13 Nov 2013, 2:21 pm

omg ame la sinopsis espero con ansias el 1 cap
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Te amare aun con tus errores (Zayn y tu) 2da tem. Empty Re: Te amare aun con tus errores (Zayn y tu) 2da tem.

Mensaje por Marmota Jue 14 Nov 2013, 7:55 am

Holaaaaaas
Perdón por andar media desparecida:( pero tuve unos cuantos problemas pero ya he vueto
No puedo creer que hayas terminado la primera temporada y ahora empieces la segunda :')
Continualaa


Atte: Una Marmota Te amare aun con tus errores (Zayn y tu) 2da tem. 350222609
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

Te amare aun con tus errores (Zayn y tu) 2da tem. Empty Re: Te amare aun con tus errores (Zayn y tu) 2da tem.

Mensaje por jade malik Jue 14 Nov 2013, 5:45 pm

hola el final de soportando a one direction me encanto y ya kiero primer capi
jade malik
jade malik


Volver arriba Ir abajo

Te amare aun con tus errores (Zayn y tu) 2da tem. Empty Re: Te amare aun con tus errores (Zayn y tu) 2da tem.

Mensaje por Alexs Vie 15 Nov 2013, 11:09 pm

Me encanto la sinopsis aaaaaa!!! Sigue muero de la intriga :s love ya <3
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Te amare aun con tus errores (Zayn y tu) 2da tem. Empty Re: Te amare aun con tus errores (Zayn y tu) 2da tem.

Mensaje por Brenda Malikk Sáb 16 Nov 2013, 6:18 pm

HOOOLAA PERDON POR NO SUBIR CAPITULOS:sad:    SOLO QUERIA AVISARLES Q A LO MEJOR EL MARTES YA SUBO CAPITULOS , APARTE TAMBIEN NO HE ESTADO ACTIVA CON LOS CAPITULOS PORQUE TENGO PROBLEMAS CON MI COMPU Y APARTE HE ESTADO MUY OCUPADA Y POR ESO VOY A TARDAR EN SUBIR CAPITULOS bueno eso era todo espero que me entiendan besos a toda (o)s  Te amare aun con tus errores (Zayn y tu) 2da tem. 2000130356
Brenda Malikk
Brenda Malikk


Volver arriba Ir abajo

Te amare aun con tus errores (Zayn y tu) 2da tem. Empty Re: Te amare aun con tus errores (Zayn y tu) 2da tem.

Mensaje por Brenda Malikk Vie 29 Nov 2013, 4:39 pm

despues subo capitulos
Brenda Malikk
Brenda Malikk


Volver arriba Ir abajo

Te amare aun con tus errores (Zayn y tu) 2da tem. Empty Re: Te amare aun con tus errores (Zayn y tu) 2da tem.

Mensaje por Brenda Malikk Lun 02 Dic 2013, 12:06 pm

 
CAPITULO # 1
Narra escritora:
Zayn y ____ ya llevaban un mes de ser novios los dos siempre estaban cariñosos, por otra parte los demás chicos siguen con sus novias y también son muy felices. En este momento se están preparando para ir a campar como a veces lo hacen.
Cony: Louis apúrate solo faltas tu—dijo gritando—
Louis: ya voy –dijo desde arriba –
Liam: iré subiendo las cosas al auto
Harry: yo te ayudo
Louis: ya estoy listo –dijo bajando—
Cony: al fin
Louis: no te quejes Cony que ustedes las mujeres tardan más en arreglarse   
Cony: no es cierto
--todos subieron al auto y se dirigieron al campo—
Zayn: te amo –dijo abrazando a ____ y dándole besos en la mejilla—
_____: y yo a ti
Niall: llegamos –los chicos bajaron con las cosas—
--Los chicos estuvieron platicando después de un rato Zayn y ____ fueron a caminar—
Zayn: a sentarnos aquí—dijo apuntando un árbol—
_____: mejor acostarnos–dijo y se acostaron agarrados de la mano—
Zayn: _____
____: man..-zayn la interrumpió con un beso—
Zayn: nada –dijo sonriendo—
____: devuelve lo que es mío –dijo y le dio un beso a Zayn después le mordió el labio y no lo soltaba—
 Zayn: deja..dde.m.orderme  --dijo intentado hablar como pudo—
____: no
Zayn: ¿no?
____: no
Zayn: b.uenoo –dijo y empezó hacerle cosquillas en el estomago a ____--
_____: no…Zayn yaa ya ..sue..ltamee Basta ..ahaha si ..no paras de ..hacerme cosquillas..ya no ..te voy a besar en ahh todo el ..dia –dijo pero Zayn no le hizo caso, después de unos segundos dejo de hacerle cosquillas—
Zayn: ya fue todo—dijo y _____ tomo aire--
____: no te voy a besar por este día –dijo intentado estar enojada aunque por dentro le ganaban las ganas de reírse –
Zayn: ¿pero porque? ¿Qué hice? –dijo y ____ lo fulmino con la mirada—bueno ya sé que hice , tu me mordiste el labio –dijo defendiéndose--
_____: tu también lo pudiste haber hecho , pero no hacerme cosquillas, sabes que las odio
Zayn: bueno deja te muerdo –dijo acercándose a _____--
____: no –dijo pero Zayn ya estaba arriba de ella sin lastimarla y intentando besarla—quítate Zayn
Zayn: te voy a morder el labio
____: voy a gritar que me quieres violar
Zayn: jajaja ¿entonces quieres que te viole?–dijo pervertido—
____: que pervertido eres te hace mal juntarte con Harry
Zayn: no somos pervertidos –dijo defendiéndose—
____: no claro que no –dijo sarcástica y se separo rápido de Zayn —
Zayn: princesa ya perdóname –dijo parándose—
____: no –dijo acercándose a la laguna que estaba a lado de ellos  dándole la espalda a Zayn—
Zayn: bueno –dijo y se acerco a ____ y le mordió el cuello –
____: Zayn –dijo enojada y en donde iba a voltear piso en la orilla y cayó a la laguna—
Zayn: jajaja ¿te caíste princesa? –dijo riéndose—
____: búrlate todo lo que quieras Zayn –dijo un poco molesta—
Zayn: deja te ayudo –dijo estirando la mano pero ____ lo ignoro y salió sola—
_____: adiós –dijo yéndose hacia donde estaban los chicos—
Zayn: princesa espérame –dijo corriendo a su lado—solo q..
____: no me digas nada –dijo interrumpiendo a Zayn—
--los dos llegaron con los demás—
Niall: ¿Qué te paso ___? –dijo viendo como venia ___ mojada—
_____: resbale y caí al agua –dijo sonriendo sarcásticamente—
Louis: ten mas cuidado Little carrot
_____: lo tendré
--se pusieron a comer , se dieron las 7:00pm y después empezaron armar  las casas de campar , al lugar llegaron unos chavos y tres chicas –
Chica1: ¿hola les molesta si campamos en este mismo lugar?’
Todos: no
Chicas1: a okei gracias , soy Victoria , el es William, Arthur y –la otra chica interrumpió—
Jessie: y yo me llamo Jessie –dijo en un tono de seducción y mordiéndose el labio—
 Todos: un gusto
--los chicos y chicas también se empezaron a presentar –
Victoria: ¿ustedes son one direction verdad?
Harry: si
--estuvieron un rato platicando, Jessie no le quitaba los ojos a Zayn y ni él a ella y ____ mejor se levanto y se retiro un poco—
--_____ fue a la orilla de la laguna saco un cigarro y empezó a fumar , y ahí se quedo escuchando a las ranas que estaban en el agua—
Xxx: ¿Qué haces sola? –dijo y ____ volteo—
_____: a Harry… nada solo fumando –dijo sonriendo—
Harry: todavía fumas , creí que ya lo habías dejado –dijo y ____ solo asintió con la cabeza—
Harry: ¿estas enojada con Zayn?
____: algo así
Harry: ¿es por Jessie verdad?
____: si ¿Cómo sabes?
Harry: lose Zayn es  muy menso que ni siquiera disimula cuando voltea a ver a Jessie
---los dos estuvieron platicando un rato después terminaron de platicar ya estaba oscureciendo ---
Harry: ____ te quiero mucho , eres como mi hermana..dijo

..dijo abrazando a ____--
_____: yo t.. –alguien interrumpió—
Xxx: que cariñosos –dijo celoso—
Harry: Zayn ni que te la fuera a quitar –dijo soltando a ____--
Zayn: ¿ y yo que dije? –dijo molesto--
Harry: estas celoso y te enojas que este con ____ , ella también es mi amiga y ..—Zayn lo interrumpió—
Zayn: perdóname Harry es verdad lo que dices ____ es tu amiga y tienes derecho de platicar con ella, los dejo –dijo y se estaba por retirar—
Harry: yo ya me voy con Belu tu quédate con ella
Zayn: bueno –dijo acercándose a ____--
Harry: creo que me mareo,  hay me mareo , agárrame Zayn –dijo mintiendo  y los empujo a los dos al agua—a ya me siento mejor –dijo sonriendo y corriendo hacia donde estaba Belu—
____: mugre Harry , ahora que me acuerdo hay ranas ahahaha –dijo y salió rápido del agua y sacudiéndose como si tuviera ranas en su cuerpo—
Zayn: ¿estas enojada conmigo?—dijo acercándose a ____---
_____: que te interesa  --dijo y fue con los demás se sentó separada de los demás fue por su celular y empezó a mandar mensajes—
Jessie: por lo que veo tu eres el único soltero de la banda –dijo a lado de Zayn—
Zayn: no de echo , tengo a mi princesa –dijo se se levanto y fue hacia donde estaba ____, dejando a Jessie sola—
Zayn: ¿Qué haces princesa?
_____: nada –dijo sin quitar la vista del celular –
Zayn: dime –dijo y le quito el celular—¿te extraño mensa? ¿Quien te mando este mensaje?¿me estas engañando?
_____: ya basta Zayn, me lo mando Nathan. Regrésame mi celular –dijo y Zayn se lo devolvió – ¿Por qué te pones celoso de todo?
Zayn: no soy celoso
____: eso lo veremos voy a ir con William para haber si no eres celoso –dijo levantándose—
Zayn: no te creas si soy celoso –dijo y ____ se detuvo—
_____: porque Zayn? –dijo regresando a su lado y sentándose--
Zayn: tengo miedo de perderte
_____: no me vas a perder –dijo y Zayn la iba a besar pero ____ lo detuvo—acuérdate que en este día no te voy a besar aun no se termina
Zayn: princesa –dijo quejándose--
_____: eso te pasa por hacerme cosquillas y solo mirar a esa tipa que ni la dejabas de mirar , lo siento por ti –dijo y Zayn suspiro--
---estuvieron ahí los dos sentados pero sin platicar, Zayn a cada rato checaba su celular ---
Zayn: princesa
____: ¿qué quieres?
Zayn: ya son las doce de la noche eso quiere decir que ya se termino el día ahora si te voy a poder besar cuando yo quiero
____:¿ para eso checabas a cada tanto tu celular?—dijo sonriendo—
Zayn: si , el tiempo se me hacia eterno , que castigo tan cruel  me pusiste
____: bueno ya , ven –dijo y Zayn se acerco y se empezaron a besar –
Zayn: te amo
____: ya se siempre me lo dices
Zayn: es que no quiero que se te olvide
____: no se me va a olvidar –dijo y tomo la cara de Zayn y le dio un beso lento—


____: no se me va a olvidar –dijo y tomo la cara de Zayn y le dio un beso lento—
Brenda Malikk
Brenda Malikk


Volver arriba Ir abajo

Te amare aun con tus errores (Zayn y tu) 2da tem. Empty Re: Te amare aun con tus errores (Zayn y tu) 2da tem.

Mensaje por alicia P.J Lun 02 Dic 2013, 12:29 pm

que mono zayn
pero no se miira a otra cuando ya tiene a su princesa
se pone celoso
y la rayis le castiga sin beshitos
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Te amare aun con tus errores (Zayn y tu) 2da tem. Empty Re: Te amare aun con tus errores (Zayn y tu) 2da tem.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.