Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 28. • Comparte
Página 18 de 28. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28
Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN
ooo dios!!!! se van a volver a ver!!!!!! :D soy novia de hazza :3 claaaaaaaaaaaro fabiola virgen seeeee :¬¬: siguela me encanta!!!
Hemwin.
"CONTINUACION DEL CAPITULO 62"
Robert : _____ y porque no quieres que te vean one direction?
______: es que ..—empezo a contarle todo—
Robert : a lo mejor todavía te extrañan y se acuerdan de ti
_______: no se acuerdan de mi
Robert : bueno eso tengo que saberlo –dijo sonriendo y después grito---TODAVIA ESTRAÑAN A __...—solo alcanzo a decir la mitad del nombre de _______ ya que ella le tapo la boca—
______: Robert cállate , te voy a quitar la mano pero no grites entendiste?? –dijo y Robert solo asintió con la cabeza—
*Con One directiion*
Liam : escucharon lo que gritaron??
Harry : si
Niall : dijieron si todavía extrañábamos a _______ nada mas que no alcanzo a terminar todo el nombre
Zayn : era la voz de el que nos acaba de atender
Louis : pero como sabe de ______, si no hemos dicho nada y no ha salido nada publico sobre ella de nuestra pelea
Paul: y porque no le preguntan si la conoce –dijo paúl el también ya sabia de eso--
Todos : sii
*Con _____ y Robert*
______: ya están ten –dijo dándole las pizzas
Robert : aurita vuelvo –dijo y salió de la cocina—
Robert : aquí están sus pizzas y sus refrescos –dijo llegando a donde los chicos estaban en la mesa—
Todos : gracias
Liam : solo queremos preguntarte algo –le dijo a Robert—
Robert : que cosa?
Liam : conoces a _______ Cowell ?
Robert : claro que si pero lo siento no podemos dar información de las empleadas –despues se dio cuenta de lo que djio—
*Pensamiento de Robert : ahora si la regué ya saben que _____ trabaja aquí *
Zayn : trabaja aquí ?
Robert : me pueden repetir el nombre
Liam : _____ cowell
Robert : a lo siento pero es que yo entendí _____ Smith y no no conozco a _______ cowell
Niall : pero acabas de decir que si
Harry : y además aurita gritaste que si todavía la extrañábamos
Robert : yo no he gritado nada–dijo mintiendo—
Louis : claro que si
Robert : claro que no , bueno aurita vengo voy a pagar el horno –dijo y se fue a la cocina en dodne estaba _____---
_______: te dijeron algo?
Robert : ______ si te extrañan me empezaron a preguntar si te conocía porque no sales y los perdonas?
_____: porque no Robert
Robert : y si les digo que estas aquí mismo ?
_______: ni se te ocurra Robert –dijo advirtiéndolo –
Robert : sii?
______: no
Robert : sii
Robert : ________ ESTA AQUI AHORA MISMO –dijo gritando—
________: Robert que acabas de hacer , adiós –dijo y salió corriendo por la puerta de atrás—
Robert : chicos _______ si trabaja aquí--dijo llegando a donde estaban--
Zayn : pero dijiste que era ______ Smith
Robert : menti , si es ________ cowell y acaba de salir corriendo por la puerta de atrás
--dijo y salieron corriendo afuera para haber si todavía estaba pero _______ ya se había ido—
Zayn : tiene auto _____??
Robert : no siempre se va caminando a su departamento que compro hace unos meses
Harry : entonces debe de estar cerca
Liam : aquí esta el dinero –dijo pagándole a Robert por los de la pizzas—
Paul : suban a la camioneta y veremos si esta por las calles caminando –dijo y los chicos subieron a la camioneta—
Zayn : Robert sabes en donde vive ______?
Robert : si
Zayn : puedes venir con nosotros?
Robert : claro , solo esperen tantito –corrió adentro de la pizzería para apagar las luces y cerrar la puerta de la pizzería –listo
---estuvieron buscando a _______ y no la vieron por la calle y después se dirigieron al departamento de ______-
Narra ______
Robert grito que yo estaba ahí para que one direction escucharan , y lo que hice fue salir corriendo para que no me vieran . es que no quiero verlos aun y menos a Zayn que el solo me ilusiono para nada de seguro el es el único que ni se acuerda de mi . Sali corriendo pero no fui al departamento porque estoy segura que Robert les va a decir a los chicos corrí y llegue a un parque estaba oscuro y no había niños en los juegos solo había un grupo de chavos que estaban sentados en una banca y riendo y tambien había tres chicas con ellos no se pero se me hacían conocidos los chicos. , yo me senté en una banca lejos de ellos para controlar mi respiración. El cielo se veía muy bonito ya que brillaba mucho por las estrellas y yo me quede un rato ahí acostado en la banca observándolas. Después fui viendo que los chavos se estaban acercando a mi asi que me pare de la banca
Xxx : ______?
______: Nathan , Max y Tom que hacen aquí?
Nathan : _____ te extrañamos –dijo abrazándola y después los demás hicieron lo mismo—
Max : porque no nos dijiste en donde ibas a estar ?
_______: no lo se y que hacen aquí en el parque en la noche ?
Max : venimos a visitar Miami , ellas son Sofía, Jade, y Jannet --dijo presentando a las chicas ---
______: hola soy _____ un gusto conocerlas
Las tres : hola –dijeron al unisonó—
Tom : y tu que haces aquí _______ sola y además es de noche ?
______: es que quería ver las estrellas –dijo un poco insegura de su respuesta—
Tom : a okei
Max : bueno _____ nosotros ya nos vamos
Nathan : yo me voy mas tarde –le dijo a Max—
Max : esta bien nosotros vamos a dejar a las chicas a sus casa adiós _______ cuídate mucho
Tom : adiós _____--dijo y tambien se despidieron de ____ las tres chicas—
_____: adiós a todos
---después se fueron todos excepto Nathan—
---se quedaron un rato platicando y después de unas cuantas horas _______ decidió ir a su departamento y ya no había rastro de los chicos de one direction—
*2 MESES DESPUES*
--Era septiembre 13 ese dia niall cumplió pero _____ ni siquiera lo felicito por Twitter--_______ ya no trabajaba en la pizzería ,ahora ganaba dinero jugando a carreras en autos en la carretera , a veces fumaba, en las tardes practicaba el skate y en las noches si no participaba en las carreras iba a antros a pasarla bien—
Robert : _____ y porque no quieres que te vean one direction?
______: es que ..—empezo a contarle todo—
Robert : a lo mejor todavía te extrañan y se acuerdan de ti
_______: no se acuerdan de mi
Robert : bueno eso tengo que saberlo –dijo sonriendo y después grito---TODAVIA ESTRAÑAN A __...—solo alcanzo a decir la mitad del nombre de _______ ya que ella le tapo la boca—
______: Robert cállate , te voy a quitar la mano pero no grites entendiste?? –dijo y Robert solo asintió con la cabeza—
*Con One directiion*
Liam : escucharon lo que gritaron??
Harry : si
Niall : dijieron si todavía extrañábamos a _______ nada mas que no alcanzo a terminar todo el nombre
Zayn : era la voz de el que nos acaba de atender
Louis : pero como sabe de ______, si no hemos dicho nada y no ha salido nada publico sobre ella de nuestra pelea
Paul: y porque no le preguntan si la conoce –dijo paúl el también ya sabia de eso--
Todos : sii
*Con _____ y Robert*
______: ya están ten –dijo dándole las pizzas
Robert : aurita vuelvo –dijo y salió de la cocina—
Robert : aquí están sus pizzas y sus refrescos –dijo llegando a donde los chicos estaban en la mesa—
Todos : gracias
Liam : solo queremos preguntarte algo –le dijo a Robert—
Robert : que cosa?
Liam : conoces a _______ Cowell ?
Robert : claro que si pero lo siento no podemos dar información de las empleadas –despues se dio cuenta de lo que djio—
*Pensamiento de Robert : ahora si la regué ya saben que _____ trabaja aquí *
Zayn : trabaja aquí ?
Robert : me pueden repetir el nombre
Liam : _____ cowell
Robert : a lo siento pero es que yo entendí _____ Smith y no no conozco a _______ cowell
Niall : pero acabas de decir que si
Harry : y además aurita gritaste que si todavía la extrañábamos
Robert : yo no he gritado nada–dijo mintiendo—
Louis : claro que si
Robert : claro que no , bueno aurita vengo voy a pagar el horno –dijo y se fue a la cocina en dodne estaba _____---
_______: te dijeron algo?
Robert : ______ si te extrañan me empezaron a preguntar si te conocía porque no sales y los perdonas?
_____: porque no Robert
Robert : y si les digo que estas aquí mismo ?
_______: ni se te ocurra Robert –dijo advirtiéndolo –
Robert : sii?
Robert : sii
Robert : ________ ESTA AQUI AHORA MISMO –dijo gritando—
________: Robert que acabas de hacer , adiós –dijo y salió corriendo por la puerta de atrás—
Robert : chicos _______ si trabaja aquí--dijo llegando a donde estaban--
Zayn : pero dijiste que era ______ Smith
Robert : menti , si es ________ cowell y acaba de salir corriendo por la puerta de atrás
--dijo y salieron corriendo afuera para haber si todavía estaba pero _______ ya se había ido—
Zayn : tiene auto _____??
Robert : no siempre se va caminando a su departamento que compro hace unos meses
Harry : entonces debe de estar cerca
Liam : aquí esta el dinero –dijo pagándole a Robert por los de la pizzas—
Paul : suban a la camioneta y veremos si esta por las calles caminando –dijo y los chicos subieron a la camioneta—
Zayn : Robert sabes en donde vive ______?
Robert : si
Zayn : puedes venir con nosotros?
Robert : claro , solo esperen tantito –corrió adentro de la pizzería para apagar las luces y cerrar la puerta de la pizzería –listo
---estuvieron buscando a _______ y no la vieron por la calle y después se dirigieron al departamento de ______-
Narra ______
Robert grito que yo estaba ahí para que one direction escucharan , y lo que hice fue salir corriendo para que no me vieran . es que no quiero verlos aun y menos a Zayn que el solo me ilusiono para nada de seguro el es el único que ni se acuerda de mi . Sali corriendo pero no fui al departamento porque estoy segura que Robert les va a decir a los chicos corrí y llegue a un parque estaba oscuro y no había niños en los juegos solo había un grupo de chavos que estaban sentados en una banca y riendo y tambien había tres chicas con ellos no se pero se me hacían conocidos los chicos. , yo me senté en una banca lejos de ellos para controlar mi respiración. El cielo se veía muy bonito ya que brillaba mucho por las estrellas y yo me quede un rato ahí acostado en la banca observándolas. Después fui viendo que los chavos se estaban acercando a mi asi que me pare de la banca
Xxx : ______?
______: Nathan , Max y Tom que hacen aquí?
Nathan : _____ te extrañamos –dijo abrazándola y después los demás hicieron lo mismo—
Max : porque no nos dijiste en donde ibas a estar ?
_______: no lo se y que hacen aquí en el parque en la noche ?
Max : venimos a visitar Miami , ellas son Sofía, Jade, y Jannet --dijo presentando a las chicas ---
______: hola soy _____ un gusto conocerlas
Las tres : hola –dijeron al unisonó—
Tom : y tu que haces aquí _______ sola y además es de noche ?
______: es que quería ver las estrellas –dijo un poco insegura de su respuesta—
Tom : a okei
Max : bueno _____ nosotros ya nos vamos
Nathan : yo me voy mas tarde –le dijo a Max—
Max : esta bien nosotros vamos a dejar a las chicas a sus casa adiós _______ cuídate mucho
Tom : adiós _____--dijo y tambien se despidieron de ____ las tres chicas—
_____: adiós a todos
---después se fueron todos excepto Nathan—
---se quedaron un rato platicando y después de unas cuantas horas _______ decidió ir a su departamento y ya no había rastro de los chicos de one direction—
*2 MESES DESPUES*
--Era septiembre 13 ese dia niall cumplió pero _____ ni siquiera lo felicito por Twitter--_______ ya no trabajaba en la pizzería ,ahora ganaba dinero jugando a carreras en autos en la carretera , a veces fumaba, en las tardes practicaba el skate y en las noches si no participaba en las carreras iba a antros a pasarla bien—
Brenda Malikk
*-* Estuvo muy bueno el capitulo
P.D1:Bueno todos son muy pero MUY buenos:why:
P.D2:Siguela
P.D3: Nueva lectora
P.D1:Bueno todos son muy pero MUY buenos:why:
P.D2:Siguela
P.D3: Nueva lectora
Diamne
Aasadasdjskfdaflkga Siguela esta genial
Atte:Cinty
Atte:Cinty
queen
me encantaron los capituloooos, siguelaaaa
Atte:BadGirl
Cony.directionersforever
Holaaas
Robert embarrando todo ._. -creo?
Ahora rayita toda rebelde, corredora de carreras clandetinas. Hermoso xD
Atte: Una Marmota
Robert embarrando todo ._. -creo?
Ahora rayita toda rebelde, corredora de carreras clandetinas. Hermoso xD
Atte: Una Marmota
Marmota
*2 MESES DESPUES*
Capitulo
Narra ____:
Hice un nuevo amigo que se llama Matt el es el que hace las carreras , tiene 21 años y hoy Estaba lista para ir a las carreras , me subí a mi auto que compre y fui hacia en donde estaban los demás participantes
--después de un tiempo ____ llego con los demás participantes—había varia gente que iba a observar la carrera
Matt : vas a participar verdad ______?
_____: si
Matt : bueno , vas a participar con James cuídate mucho de el y también van a participar otros 3 espero que ganes
_____: gracias
el auto de _____ era asi :
--todos los autos se empezaron a poner en posición y después les dieron la señal de arrancar._______ iba en tercer lugar---
______: que te pasa idiota? –le dijo a James que solo venia chocando el auto de _____ por detrás –
--James siempre empujaba a _______ y asi se fue en las tres vueltas que tenían que dar hasta que en una el James saco a ______ del camino y cayó en un barranco y el auto de _____ se volteo--- james gano la carrera después fueron llegando los demás menos _____---
Matt : y _______?
James : decidió abandonar la carrera y se aventó a un barranco , sabes que ella tiene problemas psicológicos –dijo fingiendo estar preocupado--
Matt : en cual cayo ?
--james le dijo en donde y Matt subió a su auto y fue en donde estaba ______ . después de unos minutos llego—
Matt: ______ --dijo y corrió a donde estaba el auto __ estaba desmayada y Matt trato de sacar a ______ de ahí después le hablo una ambulancia para que se la llevaran –
Narra ______
Desperté en una sala blanca mas bien estaba en el hospital por lo que James me hizo voltie a mi lado derecho y ahí estaba Matt con su celular después me vio y lo dejo y fue conmigo—
Matt : ______ como te sientes ?
______: bien ya me quiero ir ?
Matt : tienes que descansar mas
_______: solo me golpee la cabeza y me desmaye pero estoy bien Matt
Matt : entiende hasta que te den de alta y punto obedece que soy tu hermano mayor , bueno no lo soy de sangre pero tu eres mi hermanita –dijo sonriendo—
_______: jajá menso . todo esto me paso por la culpa de James si no, no estuviera aquí –dijo haciendo berrinches—
Matt : sabia que el lo había hecho ¿que quieres que le haga ? –dijo sonriendo—
______: nada ya olvídalo
--despues a _________ la dieron de alta ---
*Dias después*
--______ estaba en el centro comercial comprando un traje para un baile de halloween—
Xxx : ________ ..dijo y la abrazo—
______: Doniya que haces aquí ? –dijo alegre—
Doniya : vine con mi mama a comprar cosas es que estamos de vacaciones aquí –dijo sonriendo—
_____: que bueno
Doniya : ______ cuando piensas volver a Londres ?
______: nunca
Doniya : ya te extrañaba
_______: yo a ti también y como están los chicos ? –dijo refiriéndose a one direction—
Doniya : pues bien , todos enamorados andan
_______: y como esta Zayn ? –pregunto desinteresada ---
Pensamiento de ____: a quien engaño yo extraño mucho a zayn y le pregunto a doniya como esta el en un tono de desinterés ni siquiera yo me la creo que pregunte de ese modo , pero tampoco voy a preguntarle como una enamorada como esta zayn
Doniya : pues bien
______: que bueno oye Doniya no vayas a decirle a nadie en donde estoy
Doniya : no lose _____
______: por favor
Doniya : esta bien
--estuvieron un rato platicando hasta que se despidieron ---
--ya habían pasado varios dias ahora era octubre y ______ iba a ir a una fiesta de disfraz de halloween que había en un antro de Miami –
______:
Narra _______:
Me vestí de bruja y después paso Matt y unos amigos por mi para ir al baile .Llegamos y había mucha gente bailando yo baile un rato con un amigo de Matt
--despues de unas horas fui a la barra de refrescos a tomar una bebida alcohólica—
______: me da un Whisky
Xxx: claro –despues se lo entrego—
______: gracias
Narra _____
Fui a la barra de refrescos a beber algo pedi un whisky después me lo entregaron y apenas le iba a tomar cuando alguien por detrás me la quito y me hizo voltear hacia donde estaba
Capitulo
Narra ____:
Hice un nuevo amigo que se llama Matt el es el que hace las carreras , tiene 21 años y hoy Estaba lista para ir a las carreras , me subí a mi auto que compre y fui hacia en donde estaban los demás participantes
--después de un tiempo ____ llego con los demás participantes—había varia gente que iba a observar la carrera
Matt : vas a participar verdad ______?
_____: si
Matt : bueno , vas a participar con James cuídate mucho de el y también van a participar otros 3 espero que ganes
_____: gracias
el auto de _____ era asi :
--todos los autos se empezaron a poner en posición y después les dieron la señal de arrancar._______ iba en tercer lugar---
______: que te pasa idiota? –le dijo a James que solo venia chocando el auto de _____ por detrás –
--James siempre empujaba a _______ y asi se fue en las tres vueltas que tenían que dar hasta que en una el James saco a ______ del camino y cayó en un barranco y el auto de _____ se volteo--- james gano la carrera después fueron llegando los demás menos _____---
Matt : y _______?
James : decidió abandonar la carrera y se aventó a un barranco , sabes que ella tiene problemas psicológicos –dijo fingiendo estar preocupado--
Matt : en cual cayo ?
--james le dijo en donde y Matt subió a su auto y fue en donde estaba ______ . después de unos minutos llego—
Matt: ______ --dijo y corrió a donde estaba el auto __ estaba desmayada y Matt trato de sacar a ______ de ahí después le hablo una ambulancia para que se la llevaran –
Narra ______
Desperté en una sala blanca mas bien estaba en el hospital por lo que James me hizo voltie a mi lado derecho y ahí estaba Matt con su celular después me vio y lo dejo y fue conmigo—
Matt : ______ como te sientes ?
______: bien ya me quiero ir ?
Matt : tienes que descansar mas
_______: solo me golpee la cabeza y me desmaye pero estoy bien Matt
Matt : entiende hasta que te den de alta y punto obedece que soy tu hermano mayor , bueno no lo soy de sangre pero tu eres mi hermanita –dijo sonriendo—
_______: jajá menso . todo esto me paso por la culpa de James si no, no estuviera aquí –dijo haciendo berrinches—
Matt : sabia que el lo había hecho ¿que quieres que le haga ? –dijo sonriendo—
______: nada ya olvídalo
--despues a _________ la dieron de alta ---
*Dias después*
--______ estaba en el centro comercial comprando un traje para un baile de halloween—
Xxx : ________ ..dijo y la abrazo—
______: Doniya que haces aquí ? –dijo alegre—
Doniya : vine con mi mama a comprar cosas es que estamos de vacaciones aquí –dijo sonriendo—
_____: que bueno
Doniya : ______ cuando piensas volver a Londres ?
______: nunca
Doniya : ya te extrañaba
_______: yo a ti también y como están los chicos ? –dijo refiriéndose a one direction—
Doniya : pues bien , todos enamorados andan
_______: y como esta Zayn ? –pregunto desinteresada ---
Pensamiento de ____: a quien engaño yo extraño mucho a zayn y le pregunto a doniya como esta el en un tono de desinterés ni siquiera yo me la creo que pregunte de ese modo , pero tampoco voy a preguntarle como una enamorada como esta zayn
Doniya : pues bien
______: que bueno oye Doniya no vayas a decirle a nadie en donde estoy
Doniya : no lose _____
______: por favor
Doniya : esta bien
--estuvieron un rato platicando hasta que se despidieron ---
--ya habían pasado varios dias ahora era octubre y ______ iba a ir a una fiesta de disfraz de halloween que había en un antro de Miami –
______:
Narra _______:
Me vestí de bruja y después paso Matt y unos amigos por mi para ir al baile .Llegamos y había mucha gente bailando yo baile un rato con un amigo de Matt
--despues de unas horas fui a la barra de refrescos a tomar una bebida alcohólica—
______: me da un Whisky
Xxx: claro –despues se lo entrego—
______: gracias
Narra _____
Fui a la barra de refrescos a beber algo pedi un whisky después me lo entregaron y apenas le iba a tomar cuando alguien por detrás me la quito y me hizo voltear hacia donde estaba
Brenda Malikk
Yo ._./ yo siquiero otro capitulo Siguela siiii
:corre:
:corre:
Diamne
eso no se prrgumta claro que si sube otro
..
..
neyrali1d
¿Quién se la quitó?!!Necesito saberlo !!jajajaj tienes que continuar FELICIDADES NIALLER!!
Alex Boy
Página 18 de 28. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28