O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
E S C A P E (Louis y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
E S C A P E (Louis y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
E S C A P E (Louis y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
E S C A P E (Louis y tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
E S C A P E (Louis y tu) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
E S C A P E (Louis y tu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
E S C A P E (Louis y tu) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
E S C A P E (Louis y tu) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
E S C A P E (Louis y tu) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

E S C A P E (Louis y tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

E S C A P E (Louis y tu) - Página 4 Empty Re: E S C A P E (Louis y tu)

Mensaje por Karladirectioner Vie 19 Jul 2013, 7:04 pm

Tienes que seguirla!!!!
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

E S C A P E (Louis y tu) - Página 4 Empty Re: E S C A P E (Louis y tu)

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 7:11 pm

¡Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

E S C A P E (Louis y tu) - Página 4 Empty Re: E S C A P E (Louis y tu)

Mensaje por Sofia Payne Sáb 20 Jul 2013, 4:25 pm

Capitulo 4 (Especial largo por no haber subido hoy):
E S C A P E (Louis y tu) - Página 4 Tumblr_ln0a74Wbjb1qf5zuho1_500_large

Fuimos hacia donde estaban los chicos.

__: Finn , Jack, porque tienen una maleta?

Finn: ummm... La- La compramos. O no Jack?

Jack: S-si eso, la compramos. Nos podemos ir por favor? Ya se esta haciendo de noche.

__: Bueno, despues me lo van a tener que explicar.Vamos Lou?

Louis:Vamos.

 Caminamos unas cuadras con todas las bolsas hasta el auto de Lou, las guardo en el baúl y nos fuimos. Fueron 30 minutos de puro silencio.

Yo todavia estaba procesando lo que habia pasado en todo el dia.

En mis pensamientos*

__: Bueno, tuve el sueño. Puede significar algo? Tal vez... que papa me encuentre? O... que Louis... No, no pienses eso __. Despues escuche desilucionado a Louis al decirle que me quedaba por unos dias. Y luego los juegos y por ultimo... el beso. Porque lo hizo?! Si, esta bien que fue hermoso y fue mi primer beso, Sip. Nunca tuve un novio o algo asi, siempre me enfoqué en mis estudios, pero, porque me lo dio?. Porque me gusto? No puedo enamorarme de el. Ademas, mis hermanos vienen con una maleta. Tengo que hablar con ellos, y despues con Louis.

Llegamos a casa y entramos, estaban los chicos mirando tele y comniendo pizza.Agarré mis bolsas y me fui a mi habitación, guardé todo en los cajones de la cómoda (o armario) y me tiré en mi cama. Mis hermanos se habian hido a sus habitaciones.

__: Mejor aprovecho ahora a hablar con Finn y Jack.

Fui a la habitacion de Jack y lo lleve del brazo a la de Finn y lo senté en la cama.

__: Se puede saber de donde sacaron esa maleta?.

Jack: Ya te dijimos, la compramos.

__: Encerio chicos, los conozco demasiado bien para que me mientan.-Dije cruzando los brazos.

Finn:Esta bien. Fuimos a la casa de papa a buscar las cosas. Ten - te da el celular - Nos acordamos de vos.

Jack: El vigiló y yo entre. Por cierto, papa estaba durmiendo en tu cama.

__:Chicos. No me interesa donde duerma ese maldito viejo, ustedes fueron a su casa!. Eso es lo que me enoja, yo se los dije! Que me dieran tiempo, y que yo los iva a buscar! Ustedes no son los mayores, soy yo!. Diganme, que hubiera hecho si los hubiera atrapado? Ustedes estaban ahi mientras yo estaba con Louis be- digo...esperandolos!.

Jack: Lo sentimos. Es que, no queriamos perder todas nuestras cosas.

__: Suspira- Esta bien, los perdono chicos, pero solo porque son ustedes!. -Sonríe- Abrazo?

Finn: Abrazo!.

-Se abrazan-.

__: Bueno, mañana decoramos las habitaciones, si?

Los dos: Ok.

Me fui de la habitacion y bajé. Me encontre con una chica morena con ojos mieles hablando con los chicos en el patio.Salgo al patio para saludar.

__: Hola, soy __ Harries.

Catalina: Hola, soy Catalina Mercado,novia de Harry, pero puedes decirme Cata o Caty. (Espero que no te moleste :D)

Liam: Ella se va a quedar por unos dias en casa, asi que , no te extrañes si la ves por aca.

Catalina: Oh, ya entendí. Y de quien fue la idea?

Niall: De Tommo.

__: Ah chicos, donde esta Louis? Tengo que hablar con el.

Harry: Dijo que se fue, pero no dijo donde.

Zayn: Se fue a la plaza. Dijo que nesecitaba tomar aire.

__:Ok, gracias.

Oh mierda. Se fue a la plaza, queda muy lejos... Tengo una idea, mis hermanos. Ellos seguro que se trajeron el skate.Fui rapido a subir las escaleras y me diriji a la habitacion de Finn, el siempre me presta las cosas.

__: Finn, me prestas tu skate?

Finn: Lo sabes usar??

__: Si, me enseño Fede hace dos años, no te acordas?

Finn: Ah cierto. Bueno, pero cuidalo.

__:Si si.

Me dio el skate, salude a los chicos y a Catalina y me fui por la vereda en el. No me demoré mucho en llegar a la plaza. Y empezé a buscar a Louis.El parque era lindo, tenia pasto verde,una bici-cenda, en el medio una fuente y atras de todo un lago con patos.

__: Bueno, haber donde esta.-Lo busco con la vista- ahí estas.

Louis estaba acostado jugando con una hoja en una rama gruesa de un arbol bastante grande. Caminé hacia el, parece que todavia no me habia visto.

__: Que decias sobre que era muy peligroso y te podias caer?-Le dije graciosa.

Louis: __!-Se sorprende y se cae de la rama- Me asustaste! No te vi llegar.

__:Rie- Perdon.

Louis:Se levanta- Que haces aca?

__: Queria hablar con vos. Sobre ya sabes que.

Louis: Oh, si.

Nos sentamos en el arbol a hablar.Yo le preguntaba porque lo hizo, Louis no sabia que responderme, el solo decia que lo arruinó todo. Estaba avergonzado, pero de que? Eso es lo que no entiendo, si lo disfrutamos, esta bien admito que lo disfrutamos. 

__: Louis... Vos... Lo disfrutaste?- Dije un poco nerviosa por lo que respondiera.

Louis: Si lo disfrute? Si, y mucho. Ese es el problema.

__:Porque?

Louis: __... Lo nuestro no puede ser, yo soy mayor de edad, tengo 22 y pronto cumplo 23. Y tu eres... tu eres una nena para mi, tenes 17.

__: Me enoje un poco cuando dijo "nena" pero tenia razon- Tienes razon.-suspiro- Louis... Que vamos a hacer ahora?

Louis: No lo se... Supongo que...-Traga saliva- Dejarlo en el olvido.

Ese tambien era un problema, tratar de olvidarlo era casi imposible. Como olvidar un beso? Exacto, no se puede.

Louis: Bueno, cambiamos de tema?

__:Cambiar de tema?Yo no quiero cambiar de tema, yo quiero otro beso.-Pense-Ok, tienes hermanas?

Louis: Si, 4 hermanas. Pero viven con mi madre.

__: Wow, esas son muchas hermanas, umm...Como cantas?.

Louis: No lo se, supongo que bien? Dime que quieres que cante y luego me dices.

__: Pero que no estas en una banda? Se supone que deberias de tener canciones!- Dije confundida.

Louis: Tienes razon! Se me olvido. Ok, umm -Le canta Everything About You- Y? Como canto?

__:...Cantas... Hermoso. Linda cancion tambien.- Me dijo sonriendo.

Louis: Pues, muchas gracias. Y que hay de ti?

__: No no, yo no canto tan bien.

Louis: Por favor! Yo te cante! No se vale!- Me dijo haciendo puchero.

__:Esta bien,-Le canta (Tu cancion favorita)- Y?

Louis: Nada mal... Pero nadie canta mejor que yo- Dijo bromeando.

__:Rie- Bueno, creo que los chicos se estarán preocupando porque no llegamos.

Louis: Entonces vamos.

Nos fuimos a casa, cuando volvimos habian 2 chicas mas. Supongo que eran las novias de los chicos, no?. Los chicos estaban jugando futbol en la x-box con mis hermanos.

Louis: Hola chicas.

__: Hola.

Cata: Ah, chicas, ella es __ Harries, se a a quedar por un tiempo. __, ellas son Lilia Styles, novia de Zayn, pero puedes decirle Estilos, y ella Karla Gamiño, novia de Niall, pero puedes decirle Karlz o Gamiño.- Dijo señalando a cada una.

Lilia: Holi! Mucho gusto.

Karla: Hola.

__: Un gusto chicas. Y, de que hablaban?- Dije sentandome en un banco con ellas.

Lilia: Ah, porque los chicos nos dejaron quedarnos a dormir.

Karla: Si, vamos a dormir en la habitacion extra juntando las camas.

Cata: Chicas mejor vamos arriba, porque ya son las 6:00 de la tarde, asi preparamos las cosas.

Lilia: Vamos!.

-Las chicas van a subir las escaleras y yo me quedo en el banquito-

Lilia: __, que no vienes?

__: Oh, bueno. Pensé que no querian que vaya con ustedes.

Lilia: No! Poque no querriamos?bueno , vamos.

Las ayude a las chicas a juntar las camas y a ordenar todo. Mientras hablabamos.

Cata: Y, dime __, quien tuvo la idea de traerte hasta acá?

__:Louis.

Lilia: Louis gusta de vos?!

__:... No... No, no gusta de mi.-Dije algo cabisbaja al recordar de lo que hablamos.

Lilia: Oh, ya veo.  No importa si no quieres hablar sobre eso.

__: No, no es nada.

Karla: Y porque Louis tuvo la idea de traerte?

__: Oh, bueno larga historia...

Lilia y Karla: Tenemos tiempo.

Cata: Chicas, si no quiere, que no lo diga. No la obliguen...

__: Oh no importa Cata. Se la cuento. Bueno, simplemente 4 palabras, tengo un padre golpeador.

Lilia y Karla: Que que????- Dijeron sorprendidas

__: Si chicas, no tengo una vida feliz como ustedes, mi madre es una prostituta y mi padre es un drogadicto violento.

Lilia: Y... como conociste a Louis?

__: Se ve que estaba por la ciudad, yo habia salido de casa para la calle. Estaba toda lastimada,por que me habian golpeado con un palo y me habia arrojado vasos de vidrio. Obviamente estaba sangrando no? Y entonces Louis me ve y me lleva a una clinica y despues de otros favores de Louis, Louis me dijo que me quedara por unos dias.- Mi conciencia no pudo dejar de repetir "Unos dias", no me podia olvidar de la charla que tuvimos.- Asi que eso es todo.

Lilia se quedo sorprendida como Karla.

Entonces Finn lega a la habitacion de __-

Finn: __ tuviste una llamada de papa. Te dejo el celular, ten.

__: Rie- Finn, estoy aca!.

Finn: Oh, pense que estabas en tu habitacion... Como sea, papa te llamó. No se porque, no contesté. Cualquier cosa llamame si?.

__: Ok, adios.-Lo despeina.

Lilia: Rie- Wow.

__: Que?

Karla: Que no te das cuenta?

__: Que cosa?-Dije confundida

Cata: Ese chico Finn te tira mucha onda!

__: Cuando escucho eso me rei demasiado.- No chicas! Jajaja, Es mi hermano!.

Las chicas al escuchar eso quedaron muy avergonzadas.

Lilia: Tu hermano??

Cata: Pero ni se parece!!

Karla: Estoy confundida.-Dijo agarrandose la cabeza.

__: Jeje, no chicas, miren. Es mi hermano menor, y es hermano gemelo de Jack.

Lilia: Oh, asi que son tres.

Karla: Creo que ya entendi.

Cata: Disculpanos por malentender todo.
------------------------------------------------------------------------------------
Hola mis lectoras!!!! :333 E S C A P E (Louis y tu) - Página 4 1606340316 
Perdonen por no subir capi :gasp:  Es que en mi edificio se corto la luz :muere: 
Pero aca me tienen con capi espezial!! :omg: :omg: :omg: 
UNA PREGUNTITA SI? ¿Quieren que el sensualon de Lucho ande con Rayita?Respondan en sus comentarios! :ilusion: 
P.D: Cambie de letra para que se entienda mejor :happuy: 
:bye: :bye: 

 
Sofia Payne
Sofia Payne


Volver arriba Ir abajo

E S C A P E (Louis y tu) - Página 4 Empty Re: E S C A P E (Louis y tu)

Mensaje por Karladirectioner Sáb 20 Jul 2013, 9:04 pm

Increible!!!! Siguela!!!!
- Karla
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

E S C A P E (Louis y tu) - Página 4 Empty Re: E S C A P E (Louis y tu)

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 3:05 pm

¡Síguela! E S C A P E (Louis y tu) - Página 4 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

E S C A P E (Louis y tu) - Página 4 Empty Re: E S C A P E (Louis y tu)

Mensaje por Sofia Payne Lun 22 Jul 2013, 3:05 pm

Capitulo 5:
E S C A P E (Louis y tu) - Página 4 Tumblr_m6lxatQbwB1rzhl6to1_500

Despues de acomodar las camas mientras hablabamos de tonterias, Niall nos llama a comer.
Niall: Chicas, apurense que tengo hambre y quiero comer!- Dijo gritandonos desde abajo.
Lilia: Ahi vamos!.
Bajamos a comer, Harry habia preparado espaguetis. Mientras comiamos hablabamos de cosas que nos habian pasado en el dia. Cuando terminamos de comer ya eran como las 8:30. Nos quedamos viendo la tele con los chicos.
Karla: Que hora es?
Niall: Eso, que hora es?
-Liam pone el noticiero-
Zayn: Son las 9:10
__: Es temprano.
Entonces escuchamos:
-Noticias de ultimo momento: Asaltaron a un ciudadano en Londres.
Louis: Ugh, malditos delincuentes.
Harry: En que parte de Londres?
Cata: Shh, callen que quiero escuchar.
-Niall le sube el volumen-
__: Me voy a traer jugo.
Tv: Asaltaron a un ciudadano en Londres, hoy a las 16:30. Se dice que fueron dos delincuentes de alrededor de 16 años.
___: Escupe el jugo- QUE??!! 
Finn: Ja- jack, tu crees que nos pudo... Reconocer?- Dijo nervioso y al mismo tiempo preocupado
Jack: No... no, no! No puede ser!. Perdonen chicos... esto fue culpa mia...- Dijo agarrandose la cabeza.
Louis: Bueno tranquilos. Escuchemos para aclarar dudas.
Tv: Se dice que hay complices . 2 personas, uno que parece mayor de edad y otro que es una mujer. Tenemos pruebas de que se los encontraron en el parque. Aqui les mostraremos las cintas. -Ponen la cinta-.
__: Oh mierda! Encerio?
Liam: __! Que son esas palabras?
__: Bueno perdon. Pero es que.. como pudo?!.- Dije molesta.
Harry y Zayn: Que esta pasando?? No entiendo nada.
Niall: Son delincuentes? Robaron?!.-Dijo sorprendido- Por lo menos pudieron haber traido un poco de comida...
Harry: Niall! Esto es serio!
Niall: Bueno, yo solo decia...
Lilia: Pero porque tus hermanos robaron?!
Louis y __: No! Todo es un malentendido!
Finn: Si, no se confundan!.
Cata: Expliquenos.-Dijo cruzando los brazos.
-__ los mira a sus hermanos para que hablen-.
Jack: Yo tuve la idea de ir para alla. Finn no tiene la culpa... Fuimos a la casa de papa para recuperar todas nuestras pertenencias. Entré por la ventana y sali por la puerta. Papa nos descubrió y entonces nos fuimos corriendo. Pero era toda ropa nuestra!.
Karla: Louis y __? Donde estaban?
Louis: Como habiamos dicho, de compras.
__: Despues habiamos quedado con juntarnos en el parque.
Todos: Ohhh, ya entendimos.
Tv: Y aqui en vivo con la victima que contara como fue el asalto.
Papa: Fue horrible,los dos jovenes venian armados. Querian mi dinero, y yo no tenia. Entonces me apuntaron con la pistola y me amenazaron. Por suerte mi perro me salvó, pero uno de los ladrones lo apuñalló con el cuchillo que tenia, y el perro murió. Los ladrones se llevaron mi maleta, con todas las pertenencias valiosas que tenia.
Louis me mira, pudo notar que estaba furiosa, y a la vez... Dolida. Me dolia que mi propio padre me hiciera esto, y a la vez, me enojaba mucho. Entonces el me toma de la mano.
__: Estoy bien Lou., solo es un pequeño enojo.
-Louis no se convence de lo que dije, pero me hizo caso y me soltó-.
__: Bueno chicas y chicos. Me voy a dormir, hoy fue un largo dia.- Los saludo a todos con un beso- Hasta mañana.
Finn: Ya te vas?
__: Si finn. Hasta mañana. -Subo las escaleras y me voy a mi baño- Que voy a hacer? -Me siento y escondo la cara en mis piernas- Porque me hace esto?. Que le hice yo? Le arruiné la vida con mi nacimiento? -Se me escapan algunas lagrimas- Que se joda. Para que se acosto con mama sin usar proteccion?. Ahora que se la banque por maldito infeliz.
Despues de eso me cambie, cepille los dientes y me acoste mirando para el lado de la puerta. Pude escuchar con los chicos subian las escaleras, escuche a alguien entrar a la habitacion, parece que eran Finn y Jack. Me despidieron cada uno con un beso en la frente.
"Que tiernos"-Pense.
Despues siento a alguien entrar. Pero no escuchaba escuchaba nada. No queria abrir los ojos por que podia sentir que todavia estaba ahi. Entonces siento que me tapa con las sabanas porque hacia frío, y me despedia con un beso en la frente.
"Ese es Louis?"- Pense. Porque por la forma del beso, parecia que era Lou.
No le di importancia y enseguida me dormi.... Me despierto inesperadamente, me fijo en el celular y eran las 3:30 am.Las chicas ya se habian dormido, por suerte no escuche nada,por que estaban de pijamada. No se porque me despierto a esta hora, intento dormirme pero no puedo. Entonces miro para la habitacion de Louis, porque mi puerta mostraba su habitacion. (Y como ya saben, la cama de Lucho esta al lado de la puerta.) Veo que estaba durmiendo muy comodamente, esparcido por toda la cama. Me daba un poco de risa su posicion... Entonces se da vuelta y despierta.
Louis:...___?... Que haces despierta?- Dijo medio dormido.
___: ___? Esto es un sueño. - Dije bromeando.
Louis: Oh, bueno. En ese caso, puedes aparecer un vaso de agua para mi? Es que tengo mucha sed.
"Wow, Se ve que Louis estaba realmente dormido".-Pense.
__: Perdon, pero no tengo magia. Yo solo puedo transportarme a la vida real y hablar con las personas.
Louis: Oh,bueno. Me puedes hacer un favor?
__: Si cual?
Louis: Preguntale a Harry si tiene castrado al gato. No quiero gatitos en esta casa.
__: Rie-Ok, algo mas?
Louis: Si, dile a __ que me estoy enamorando de ella. Pero no le digas que se lo dije yo, si?. Hasta mañana hada.-Vuelve a dormir.
__: .....
Yo me quede callada. Que le iva a decir?. Oh por dios. Louis se fue a la mierda. No puede enamorarse de mi. No ahora que las cosas con papa estan delicadas por el supuesto asalto. Ademas, el mismo lo dijo. El es mayor, y yo tengo 17.
Hola mis lectoras!! :corre: :corre: 
Perdonen por no subir todo el dia, mi edificio se quedo sin luz.:wut: :gasp: 
Pero aqui tienen un capi ezpezial, corto, pero ezpezial. :omg: :bye:
Sofia Payne
Sofia Payne


Volver arriba Ir abajo

E S C A P E (Louis y tu) - Página 4 Empty Re: E S C A P E (Louis y tu)

Mensaje por lilia malik potter Lun 22 Jul 2013, 4:10 pm




  vas happenin?


OMG no la puedes dejar asi tienes que seguirla besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

E S C A P E (Louis y tu) - Página 4 Empty Re: E S C A P E (Louis y tu)

Mensaje por Karladirectioner Lun 22 Jul 2013, 5:10 pm

Ya era hora de que Louis de digiera sus sentimientos a ____!!!

SSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

E S C A P E (Louis y tu) - Página 4 Empty Re: E S C A P E (Louis y tu)

Mensaje por Sofia Payne Mar 23 Jul 2013, 3:45 pm

Karladirectioner escribió:Ya era hora de que Louis de digiera sus sentimientos a ____!!!

SSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 sdasdasdads LO SE XDD. Si la sigo pronto, no te enloquescas xD.:bye: 
Sofia Payne
Sofia Payne


Volver arriba Ir abajo

E S C A P E (Louis y tu) - Página 4 Empty Re: E S C A P E (Louis y tu)

Mensaje por Sofia Payne Mar 23 Jul 2013, 9:45 pm

 Capitulo 6:
E S C A P E (Louis y tu) - Página 4 Tumblr_mctuaeAwPX1reeoqio1_500

 Al dia siguiente:
Me desperté media drogada del sueño. Me fijé la hora y era muy temprano, las 7:56. Estaba lloviendo a cantaros, una lluvia perfecta para dormir. Pero no podia dormirme, asi que me levante me bañe y cambie. Bajé al primer piso para ver si habia alguien despierto, veo  Finn que estaba tomando café.
__: Finn, sos muy joven para tomar cafe.
Finn: Buenos dias, amanecí bien, gracias por preguntar. Y que tiene, ayer no pude dormir bien.- Dijo tomando un sorbo.
__: Y tu hermano?
Finn: Roncando... Como pudiste dormir despues de lo de anoche? Para mi fue imposible.
__: Créeme que me pasó algo peor.
Finn: Qué pasó?
__: Ehhh... Tuve... una pesadilla.- Al ver a mi hermano poco convencido cambio de tema- Viste al gato de Harry? Esta lloviendo y talvez está afuera, Harry se enojaría mucho si se entera que su gato está mojado.
Finn: No, esta durmiendo con Jack. Lo había visto cuando me levanté pasarse para la habitacion de el. El que se mojó fui yo.- Dijo algo ofendido.
__: Por?
Finn: 4:00 de la mañana, me despierto afuera en el patio bajo la lluvia. Me doy cuenta de que fue obra de Niall y Jack.
__: Oh... pobre de vos.- Dije aguantandome la risa.
Finn: No te rías mala...-Cambiando de tema- Y que onda Lucho y vos?.- Dijo interesado.
__: N- Nada , por?- Dije algo nerviosa- Por que te interesa saber de Louis?- Dije con curiosidad.
Finn: Pensás que no lo noto? -Dijo algo... obvio?
__: A que cosa Finn?! -Dije cansada de que me hiciera adivinar.
Finn: __, cualquiera puede notar que ese chico gusta de vos. Por la manera que te mira. Vos pensás que nadie se dio cuenta de que te agarró la mano mientras mirabamos la noticia?. O que...
__: Que? -Dije nerviosa de que se haya enterado.
Finn: __... Se te re notó en los ojos ese día... y también en tus labios. Te besaste con él.
__: "Ya lo sabia.Mis hermanos ya lo sabian? Y yo ahí como una tonta pensando que ellos no se habian enterado. Que respondo ahora?" - Pensé.
Finn: __, estás roja. -Dijo riendo.
__: Si, el me dio un beso. Pero... fue sin querer, solo nos tropezamos por la raíz de un arbol y... solo pasó. Nada especial. Solo fue un accidente. -Mentí, no tenia otra que mentirle. Que le iva a decir?. Si, lo besé, y me encanto. No le puedo decir eso!.
Finn: Oh... Entonces... No son nada?- Dijo tomando otro sorbo.
__: No!. Porque pensás eso?
Finn: Porque lo estaba hablando con Jack, y no nos molestaria que andaras con Louis. Es más, nos gustaria. Porque no cae bien.
__: Finn... No va a pasar, y lo sabés. No puedo tener novio, no ahora. Porque, que pasaría si papá nos encontrara?.
Finn: Si, lo sé. Pero solo deciamos. No es para tanto.
-Escuchamos a alguien bajar las escaleras.-
Jack: Buenos días. Me encontre con esta bola de pelos muy tierna. -Dijo señalando al gato.- De que hablaban?.
__: De nad-
Finn: Estabamos hablando de "Ajám". -Dijo sonriendo, porque ellos se entendian.
Jack: Ahh, de "Ajám". Y? Hay algo? -Dijo interesado.
Finn: Nope. Parece que no.
Jack: Ah.. Que lastima.... Eso es café?
Finn: Sip. -Dijo tomando  proposito para que Jack entendiera que no le compartía.
Jack: Que mala persona que sos. Nisiquiera le preparás café a tu hermano.
__: Chicos no pueden tomar café! Entiendan. -Dije quitandole las cosas a Jack y guardandolas en su lugar.
Jack: Como sea. Hoy vamos a hacer las habitaciones no?
Finn: Uhh!! Es cierto! -Dijo emocionado.
__: Se compraron las cosas para decorar?
Jack y Finn: Ajam.
__: Y quien los va a ayudar?
Jack: A mí me van a ayudar Liam y Niall.
Finn: Y a mí Harry y Zayn.
Jack y Finn: Y a vos? -Dijeron obvios- Oh, ya sabemos. No queda otra persona que Tommo.
__: Odio cuando hablan juntos. -Dije tratando de cambiar de tema. No me gusta que me carguen mis hermanos.
Jack y Finn: Poder de gemelos. -Dijeron chocando los cinco.


Un capi para calentar las cosas que van a pasar en el suguiente! Seria como una previa. :happuy: 
P.D. Si se preguntan cual de los gemelos es el del gif. Es Finn. No Jack .3. Porque Finn entra en escena primero y le hace esas preguntas a rayis.
Sofia Payne
Sofia Payne


Volver arriba Ir abajo

E S C A P E (Louis y tu) - Página 4 Empty Re: E S C A P E (Louis y tu)

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 10:09 pm

¡Ame el cap! hahaha Jack y Finn ya sabían todo.
Yo ya puedo diferenciarlos *-* tanto tiempo que los veo creo que me quede rayada con ellos, es que son ¡Perfectos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

E S C A P E (Louis y tu) - Página 4 Empty Re: E S C A P E (Louis y tu)

Mensaje por Sofia Payne Miér 24 Jul 2013, 5:09 am

¡Cece! escribió:¡Ame el cap! hahaha Jack y Finn ya sabían todo.
Yo ya puedo diferenciarlos *-* tanto tiempo que los veo creo que me quede rayada con ellos, es que son ¡Perfectos!

 HAHHAHA SIII LO SÉ. SON PERFECTAMENTE PERFECTOS. :(L):  pero no tanto como los cinco chicos de las escaleras!.

Siiii, son como elmo .-. Ellos saben todo, okno. ;)  Pronto la sigo! :bye: 
Sofia Payne
Sofia Payne


Volver arriba Ir abajo

E S C A P E (Louis y tu) - Página 4 Empty Re: E S C A P E (Louis y tu)

Mensaje por Karladirectioner Miér 24 Jul 2013, 6:43 pm

PODER!!
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

E S C A P E (Louis y tu) - Página 4 Empty Re: E S C A P E (Louis y tu)

Mensaje por Sofia Payne Jue 25 Jul 2013, 4:23 pm

Karladirectioner escribió:PODER!!

 ELLOS TIENEN EL PODER!(?
Sofia Payne
Sofia Payne


Volver arriba Ir abajo

E S C A P E (Louis y tu) - Página 4 Empty Re: E S C A P E (Louis y tu)

Mensaje por Sofia Payne Sáb 27 Jul 2013, 7:53 pm

Capitulo 7:
E S C A P E (Louis y tu) - Página 4 0322MON_0061

Como no teniamos nada que hacer porque estaba lloviendo, me puse a desayunar con mis hermanos. Era un desalluno simple, leche con cereales. Cuando terminamos eran como las 8:40, escuchamos a los chicos bajar las escaleras.
Liam y Niall: Buenos días.
__ y Jack: Buenos días.
Finn: Hola Liam. Hola Niall -Dijo algo enojado.
-Niall no aguanta y se ríe-
Finn: Después me las vas a pagar irlandés!.
Niall: Quedó algo de comida para mi?
Jack: Si, ahí tenes toda la heladera. -Dijo gracioso- Nosotros solo desayunamos leche y cereal.
__: Vos Liam no vas a desayunar?
Liam: No, yo voy a salir a correr. -Dijo mientras se ponía las zapatillas.
__: Pero está lloviendo.
Liam: Y por eso me llevo una campera. -Dijo señalandola.
__: Bueno... Despues no te quejes si te llegás a enfermar...
Liam: Me voy chicos. -Sale de casa.
Escucho que me llega un mensaje del celu. Voy y me fijo quien es:
Cece: Hola amiga!! Donde estas?? Desapareciste de la tierra!. Paso algo???.
__: Es Cece!! -Grite emocionada.
Cece es mi mejor amiga. Ella siempre estuvo conmigo en las buenas y en las malas, pero se mudó a Estados Unidos por una beca de una de las mejores univeridades. Asi que la unica comunicacion que teniamos era por mensajes o llamadas. Como era Cece? Tiene un perfecto cabello negro con puntas onduladas, tiene cuerpo normal, pero con curvas. Su nariz es un poco respingada, cejas delgadas. Ojos color café, piernas definidas, usa dos piercings en forma de perlas en sus orejas y tiene un pequeño tatuaje en la muñeca que dice "Follow You Dreams" con letra fina y pequeña. Es simplemente perfecta, es la mejor amiga que alguien puede tener.
Finn: Intentá gritar un poco más, creo que los vecinos no te escucharon.
__: Shh, no hables. Estoy hablando con mi amiga , cosa que es mas importante que escucharte a vos.
Finn: Que mala hermana que sos. -Dijo mientras salia de la cocina.- Me voy al patio.
-Conversaión entre Cece y yo:
Cece:  Hola amiga!! Donde estas?? Desapareciste de la tierra!. Paso algo???.
Yo: No nada, eshtoy bien :33 Me alegra mucho recuperar el celuu!!! Es que me habia ido de casa :/.
Cece: Ufff finalmente te fuiste de ese infierno. Donde estas!? Tenes un departamento?? Adiviná!! Estoy de vacaciones y me vuelvo a Londres por 3 meses!! :D
Yo:Que alegría!! Tus viejos no te van a dejar venir a   __________?(Inventen una direccion, osea. La direccion de rayis.Osea, casa de Tommo.) Si, ya sé que queda un poco lejos. Pero ahora estoy viviendo ahí.
Cece: Ok, entonces tal vez vaya para allá. Pero no creo que me dejen, puedes venir al aeropuerto?
Yo: Ok! No hay problema.
-Fin de la conversacion-
Jack: Que te pasa __? Te noto demasiado emocionada.- Dijo aguantando la risa por ver la cara de __.
__: Adivina quien viene!!-Dije saltando.
Jack: Que se yo... Fede?
__: No! Viene Cece!!
Jack: Oh, bueno... que bien.
__: Cómo que "que bien"? Que no te ponés contento?
Jack: No sé, no me cae ella.
__:Decís eso porque dijo que Finn era mas lindo que vos, a mi no me engañás. -Dije codeandoló.
Jack: No es cierto.... Bueno tal vez.
__: Ya súperalo, ella no te quiere.
Jack: Lo superé, hasta que me la nombraste.- Dijo mientras se iba de la cocina. -Y Finn?
__: En el patio... Jack, no la podrías ir a buscar al aeropuerto?
Jack: Emmm.. Déjame pensar.. NO.
__: Uuugh, madurá. Esta bien, le pido a Finn.
-Me pongo una campera y voy al patio-
__: Finn... Dónde estás?
-No lo encontaba por ninguna parte.-
__: Finn! Ya me estoy asustando. Dónde te metiste?
Apenas pude escuchar que alguien gritaba mi nombre, era Finn. Se había ido bastante lejos de casa. Es que si te alejás mucho de la casa, amas o menos unos 20 metros. Te encontrás con un bosque profundo con muchos arboles. Eso quise decir con el "Esta muy alejado de la ciudad". Me fui corriendo hacia él.
__: Finn! Te alejaste demasiado de casa!.
Finn: Perdon, es que queria explorar, me daba mucha curiosidad. __ Esto es un bosque!. Si te vas muy adentro podés encontrar un rio. Vamos!
__: Finn, y si nos perdemos? Además, está lloviendo. Y... cómo pudiste salir por el patio?
Finn: Estaba aburrido, unos arbustos me llamaron la atención,fui a ver. Los arbustos tenian un agujero abajo y vi que habia mas lugar. Asi que pase por debajo y vi que habia una puerta vieja para salir. Así que salí y me llamó la atencion este bosque, asi que vine corriendo a explorar.
__: Pero esta lloviendo! Y vos en mangas cortas!
Finn: No te preocupes, ahora vamos que te quiero mostrar lo que encontré en el agua!.
Yo acepté, no tenia otra. Pasamos por muchos troncos caidos que habia que subir. Me asuste un poco, porque habia muchos ruidos raros. Finn dejaba piedras para despues volver a casa. El traia una linterna, no se de donde la sacó. Tambien tenia su celular, despues de uno 10 minutos, llegamos a la corriente de agua que Finn decia. Era hermoso, pero tambien bastante angosto, y con aguas un poco turvias.
Finn: Lo que encontré fue este tronco caido, como un puente. Asi que quiero averiguar que hay mas allá. Y queria que me acompañaras, como los viejos tiempos.
__: Pero Finn... Es muy lejos, y me da miedo.
Finn:Dale! No seas miedosa. Yo paso primero para asegurar el paso, si?
__: O- ok.
-Pasamos por el tronco muy cuidadosamente. Tenia musgo, estaba un poco rebaloso, pero con mucho cuidado llegamos al otro extremo.-
(http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/10290263.jpg)
Finn: Ok. Sigamos. 
-Seguimos caminando con Finn, ya me cansaba de caminar, me estaba mojando porque mi campera ya no me protejia de la lluvia, y Finn estaba todo empapado. Yo me cansé y le dije que lo esperaba sentada en un tronco que encontre. Unos minutos despues,  me grita y voy enseguida corriendo. Me sorprendí por lo que encontro en el medio de un bosque.-
( http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQW3CCR_t-Dc7hYo4dYT1bLVNlttE3534VVU1q095ZocR-p6htB )
Finn: Que hace una casa del arbol en medio e un bosque?- Dijo sorprendido.
__: No lo sé... -Dije boquiabierta.
Finn: Vamos a ver que hay adentro!. -Dijo subiendo por las escaleras.
Mientras tanto con Jack:
__ se habia ido a buscar a Finn. De ahi no volvió. Pero no me preocupa, porque los pude ver llendose al bosque. Asi que no se perdieron ni nada, no lo creo, porque de todos modos Finn se llevo su celular por que aquí no está. De todo esto se hicieron las 12:00.Las chicas ya se habian ido. Pude escuchar que los chicos se levantaron.
Jack: Buenos dias.
H Z y L:Buenos dias.
Harry: Mi gato?
Jack: Salió afuera.
Zayn: Donde está Finn?
Jack: Se fué a explorar por allá al fondo con __.
Louis: Pero está lloviendo muy fuerte.
Jack: Tan grande no puede ser el campo de atrás. Solo son unos arboles y vuelven.
Louis: Jack! No es un campo! Es un bosque!. Si cruzan la corriente de agua que hay cerca, despues no podran regresar por que se inunda todo!.
Niall: Hola chicos, que pasa? -Dijo llendo para donde estaban.
Harry: Lucho y Jack estan discutiendo.
Niall: Por?
Zayn: Supuestamente Finn y __ estan en el bosque.
Niall: Pero se puede inundar todo por la lluvia que hay.
Harry: Chicos! Nuevo plan! Desayunar y buscar a Finn y a __!.
Los chicos desallunaron rapido, se prepararon y salieron corriendo al bosque. Buscaban a Finn y  __ gritando su nombre. Entonces Liam encuentra unas piedras extrañamente acomodadas y suponieron que fueron ellos. Siguieron el camino y se encontraron con el tronco. El agua llegaba por la mitad y las aguas corrian muy fuerte. Cruzamos con cuidado y seguimos las piedras hasta encontrarnos con... una casa en el arbol?!. 
Finn y __ salen de la casa del arbol.
Harry: Chicos! -Les grita acercandose a ellos.
-Finn y __ bajan de la casa del arbol-
__: Chicos! Que hacen aca?
Liam: Los vinimos a buscar.
Niall: Si, estabamos preocupados porque estaba lloviendo, y normalmente se inunda todo por el agua.
Zayn: Eso, vamonos.
Finn: Ok...
__: Perdonen chicos, no fue nuestra intencion.
Nos fuimos caminando, mientras yo estaba atrás de todo pisando las ojas seca. Era divertido hacerlo, mis hermanos estaban hablando de tonteces con los chicos. Louis se me acerca:
Louis: Porque te fuiste al bosque?
__: Estaba buscando a Finn. No se como se fue al bosque, pero me queria mostrar el tronco que habia para cruzar la corriente de agua, y entonces encontramos la casa en el arbol. El problema, es que Finn es explorador gracias a mi. Me acuerdo que escalabamos arboles juntos. Pero arboles altos, y caminabamos por las ramas resistentes. -Dije sonriendo porque recordaba los viejos tiempos.
Louis: Oh.. ya veo. Y... esos viejos tiempos... cuando fueron?
__: Bueno... umm... yo tenia 15 y ellos 13... fue hace 2 años.
-Momento de silencio-
__: Louis... puedo preguntarte algo?
Louis: Si, que cosa?
__: Ayer a la noche... Estabas muy dormido... y...
Harry: Louis, __. Llegamos a el tronco, tengan cuidado al cruzar. -Dijo para llamarnos la atencion.
-Nosotros acentimos.-
__: Bueno... Ayer estabas dormido y, me dijiste que gustabas de mi. -Dije mientras cruzaba el tronco sin prestar atencion por donde pisaba.
Louis: Bueno __ yo qui-
__: Louis, vos me am-
-De repente el agua sube y las aguas estan mas turvias, yo me resbalo por el agua que iva subiendo. Y el musgo estaba mas resbaloso, me caigo y me doblo el talón. Pegué un grito del susto, me caí al agua. Estaba helada, la corriente era muy fuerte, por suerte me puedo agarrar de una raiz de un arbol que habia, "Yo no sé nadar! Que hago ahora? Tengo miedo! No puedo resistir, la raiz se estaba por salir!"- Pensé. Los chicos corrieron a ayudarme, Finn y Jack agarraron un palo y me lo acercaron.
Liam: Rapido que el tronco se va a arrastrar por la corriente! -Dijo acercandome mas el palo.
Jack: No alcanza!.
Harry: Busquen algo mas largo!.
Niall y Zayn desesperados buscando palos mas largos y gruesos.Mas bien, TODOS estaban desesperados
Se podia notar mi cara de miedo, y la de Louis tambien.
Zayn: Chicos, el tronco esta por ser arrasado por toda la corriente!.
Exacto, ese "puente" era lo unico que impedia que la corriente aumentara.
En los pensamientos de Louis:
HAS ALGO MIERDA! ESE TRONCO LLEGA A SALIRSE, ___ PUEDE SER ARRASTRADA POR LA CORRIENTE. QUE NO RECUERDAS QUE LA CORRIENTE TIENE UN FINAL?! UNA CASCADA HASTA UN LAGO PROFUNDO IDIOTA! REACCIONA!.
-Louis se queda quieto un momento-
Louis: A LA MIERDA TODO.- Dijo sacandose la campera y dejando el celular. Louis tambien estaba de mangas cortas como Finn.
Niall: Louis que vas a hacer?? -Dijo tratando de detenerlo.
Harry: Agarren a Louis! -Les dijo gritandoles. Todos gritaban, no sabian que hacer.
-Louis es mas fuerte que Niall y Zayn, asi que se safa y se tira a la corriente de agua y me agarra-
Louis: Aguanta la respiracion!.
Antes de que pueda decir alguna palabra nos undimos y se sostuvo de una raiz debajo del agua con una mano, con la otra me sostenia de la espalda, juntandome con el. El tronco no resistió mas y la corriente lo arrasó, nos pasó unos centimetros cerca, la corriente era tan fuerte que nos llevo a los dos. Yo estaba abrazada a el, porque no sabia nadar. Louis pudo salir unos segundos a la superficie a tomar aire, la corriente nos llevaba, Louis no podia nadar sin que fuera arrastrado.
Louis: Respira hondo- __!! Estas  bien!?
__: Si -dije agitada- estoy bien.
Nos undimos de nuevo. No sabiamos que hacer, el agua estaba helada. Estaba lloviendo, tratabamos de esquivar piedras y troncos que se nos venian y que estaban en el camino.
Con Louis:
No sabia que hacer. Nadar no podia, la corriente era mas fuerte, trataba de esquivar las cosas que se nos venian y que estaban en el camino, me costaba mucho salir a la superficie y respirar, y eso me preocupa. No por mi, sino por __. Trato de salir cuantas veces pueda, pero la corriente no me deja y nos golpea muy fuerte.Una roca me golpeó muy fuerte el brazo, no lo sentia, trataba de no soltar a __, pero dolia. Y mucho. El agua estaba congelada, estabamos empapados. No sabia que hacer. Tenia miedo de que puedieramos morir. De repente __ me grita debajo del agua por que un tronco venia, no lo vi, y me golpea aun peor en el brazo. Por ese golpe dejé de sentirlo, y me quedo inmovil. No podia siquiera tratar de nadar! No podia, por que tenia a __ con el otro brazo. De repente escucho agua cayendo. No puede ser! El final de acerca. La cascada se acercaba. La miro a __ a los ojos, y ella me mira mi. Ella me abraza aun mas fuerte para no soltarme. Ya me estaba faltando el aire, y a ___ igual. Entonces con iro por ultima vez a la superficie, veo que habia una rama que resistia, le dije debajo del agua a __: "Agarrate fuerte de mi!" ella asintió y me agarro de la cintura. Con mi unico brazo subi a la superficie y me agarré de la rama. Bendito sea el aire. Pude recuperar fuerzas y le dije a __ que intentara subir. Con un poco de ayuda subio y despues me ayudo.
Nos tiramos al suelo. No podiamos creer que nos habiamos salvado, nos miramos el uno al otro, comenzamos a reirnos y nos abrazamos por la emocion de haber vivido.
__: Estamos bien! -Dijo temblando del frio.
Louis: Estas congelada.
__: Vos igual.
-Nos separamos-
__: Louis...
Louis: Si?
__: Te quiero.
Sofia Payne
Sofia Payne


Volver arriba Ir abajo

E S C A P E (Louis y tu) - Página 4 Empty Re: E S C A P E (Louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.