O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

E S C A P E (Louis y tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: E S C A P E (Louis y tu)

Mensaje por Sofia Payne Lun 15 Jul 2013, 5:42 pm

moustache liuba escribió:  Hola linda : 3

 

pf no tenia nada que hacer y estaba vagando por el foro cuando vi el nombre de tu nove y pfff e aquí me tienes linda


y cuando lei el epilogo me dejastes asi E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 2841648573 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 1857533193 

síguela prontito : 3

besitos de chocolate : 3

att: yasmari

  Holiss!!! OMG, pues... muchas gracias!! Nose que decir, porque es mi primera nove que escribo y no soy buena escribiendo epilogos y tantos comentarios positivos!! ES TAN E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 961472736 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 961472736 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 961472736 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 961472736 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 961472736  OKNO. Mucho orgullo y emocion por un dia :D. VAGAR TE LLEVA A MUCHAS PARTES. okno. Beshos!!
P.D. Mañana talvez primer capi, si todas las fichas ya estan elegidas, seguramente capi para mañana.
:amor: :corre: :happuy: :bye:
Sofia Payne
Sofia Payne


Volver arriba Ir abajo

E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: E S C A P E (Louis y tu)

Mensaje por moustache liuba Lun 15 Jul 2013, 6:12 pm

Sofia Payne escribió:
moustache liuba escribió:  Hola linda : 3

 

pf no tenia nada que hacer y estaba vagando por el foro cuando vi el nombre de tu nove y pfff e aquí me tienes linda


y cuando lei el epilogo me dejastes asi E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 2841648573 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 1857533193 

síguela prontito : 3

besitos de chocolate : 3

att: yasmari

  Holiss!!! OMG, pues... muchas gracias!! Nose que decir, porque es mi primera nove que escribo y no soy buena escribiendo epilogos y tantos comentarios positivos!! ES TAN E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 961472736 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 961472736 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 961472736 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 961472736 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 961472736  OKNO. Mucho orgullo y emocion por un dia :D. VAGAR TE LLEVA A MUCHAS PARTES. okno. Beshos!!
P.D. Mañana talvez primer capi, si todas las fichas ya estan elegidas, seguramente capi para mañana.
:amor: :corre: :happuy: :bye:
jajajaja eres divertida xD!! jajaaj pues para ser tu primera vez escribes genial e.e

eso es cierto seguire vagando haber si porfin me lleva a Narnia

PD: Eso es bueno  yeiii,,

adiosito
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: E S C A P E (Louis y tu)

Mensaje por Sofia Payne Lun 15 Jul 2013, 7:18 pm

moustache liuba escribió:
Sofia Payne escribió:
moustache liuba escribió:  Hola linda : 3

 

pf no tenia nada que hacer y estaba vagando por el foro cuando vi el nombre de tu nove y pfff e aquí me tienes linda


y cuando lei el epilogo me dejastes asi E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 2841648573 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 1857533193 

síguela prontito : 3

besitos de chocolate : 3

att: yasmari

  Holiss!!! OMG, pues... muchas gracias!! Nose que decir, porque es mi primera nove que escribo y no soy buena escribiendo epilogos y tantos comentarios positivos!! ES TAN E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 961472736 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 961472736 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 961472736 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 961472736 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 961472736  OKNO. Mucho orgullo y emocion por un dia :D. VAGAR TE LLEVA A MUCHAS PARTES. okno. Beshos!!
P.D. Mañana talvez primer capi, si todas las fichas ya estan elegidas, seguramente capi para mañana.
:amor: :corre: :happuy: :bye:
jajajaja eres divertida xD!! jajaaj pues para ser tu primera vez escribes genial e.e

eso es cierto seguire vagando haber si porfin me lleva a Narnia

PD: Eso es bueno  yeiii,,

adiosito

 Jejeje, yo te acompaño! Y grashias!! Y sip, puedo ser divertida cuando me conocen bien. :omg: :omg:  Pero, no tengo muchos amigos en la secundaria... :sad:
P.D trato de controlarme con los comentarios, porque si no seria mas alocada! xD
Sofia Payne
Sofia Payne


Volver arriba Ir abajo

E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: E S C A P E (Louis y tu)

Mensaje por moustache liuba Lun 15 Jul 2013, 7:21 pm

Sofia Payne escribió:
moustache liuba escribió:
Sofia Payne escribió:
moustache liuba escribió:  Hola linda : 3

 

pf no tenia nada que hacer y estaba vagando por el foro cuando vi el nombre de tu nove y pfff e aquí me tienes linda


y cuando lei el epilogo me dejastes asi E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 2841648573 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 1857533193 

síguela prontito : 3

besitos de chocolate : 3

att: yasmari

  Holiss!!! OMG, pues... muchas gracias!! Nose que decir, porque es mi primera nove que escribo y no soy buena escribiendo epilogos y tantos comentarios positivos!! ES TAN E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 961472736 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 961472736 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 961472736 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 961472736 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 961472736  OKNO. Mucho orgullo y emocion por un dia :D. VAGAR TE LLEVA A MUCHAS PARTES. okno. Beshos!!
P.D. Mañana talvez primer capi, si todas las fichas ya estan elegidas, seguramente capi para mañana.
:amor: :corre: :happuy: :bye:
jajajaja eres divertida xD!! jajaaj pues para ser tu primera vez escribes genial e.e

eso es cierto seguire vagando haber si porfin me lleva a Narnia

PD: Eso es bueno  yeiii,,

adiosito

 Jejeje, yo te acompaño! Y grashias!! Y sip, puedo ser divertida cuando me conocen bien. :omg: :omg:  Pero, no tengo muchos amigos en la secundaria... :sad:
P.D trato de controlarme con los comentarios, porque si no seria mas alocada! xD

 jaja encerio me acompañas? jaja okay te parece si planeamos un dia y nos vamos las dos juntas a Narnia en un pandicornio ..jaja

o.o te propongo algo, quieres ser mi amiga? jajaja amo tener amigas

PD: no te controles linda jeje  hay que vivir la vida loca

jajaja
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: E S C A P E (Louis y tu)

Mensaje por Sofia Payne Lun 15 Jul 2013, 7:24 pm

 Chicas, mis condolencias a Cory. Me da mucha lastima y tristeza... Que descance en paz.
:sad: :sad: :sad: :misery: :misery: :misery: :misery: 
Sofia Payne
Sofia Payne


Volver arriba Ir abajo

E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: E S C A P E (Louis y tu)

Mensaje por Sofia Payne Lun 15 Jul 2013, 7:27 pm

moustache liuba escribió:
Sofia Payne escribió:
moustache liuba escribió:
Sofia Payne escribió:
moustache liuba escribió:  Hola linda : 3

 

pf no tenia nada que hacer y estaba vagando por el foro cuando vi el nombre de tu nove y pfff e aquí me tienes linda


y cuando lei el epilogo me dejastes asi E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 2841648573 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 1857533193 

síguela prontito : 3

besitos de chocolate : 3

att: yasmari

  Holiss!!! OMG, pues... muchas gracias!! Nose que decir, porque es mi primera nove que escribo y no soy buena escribiendo epilogos y tantos comentarios positivos!! ES TAN E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 961472736 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 961472736 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 961472736 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 961472736 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 961472736  OKNO. Mucho orgullo y emocion por un dia :D. VAGAR TE LLEVA A MUCHAS PARTES. okno. Beshos!!
P.D. Mañana talvez primer capi, si todas las fichas ya estan elegidas, seguramente capi para mañana.
:amor: :corre: :happuy: :bye:
jajajaja eres divertida xD!! jajaaj pues para ser tu primera vez escribes genial e.e

eso es cierto seguire vagando haber si porfin me lleva a Narnia

PD: Eso es bueno  yeiii,,

adiosito

 Jejeje, yo te acompaño! Y grashias!! Y sip, puedo ser divertida cuando me conocen bien. :omg: :omg:  Pero, no tengo muchos amigos en la secundaria... :sad:
P.D trato de controlarme con los comentarios, porque si no seria mas alocada! xD

 jaja encerio me acompañas? jaja okay te parece si planeamos un dia y nos vamos las dos juntas a Narnia en un pandicornio ..jaja

o.o te propongo algo, quieres ser mi amiga? jajaja amo tener amigas

PD: no te controles linda jeje  hay que vivir la vida loca

jajaja
AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, ECHO! :33333333 Amigas! :'D.
Bueno, yo elijo el aciento delantero y yo quiero manejar al pandicornio. okno, aksjasjfhhfjkjhfkjha soy felizzzzzz. oh yeah oh yeah.(? Eso sono medio Crazy Mofo e.e. vIVIR LA VIDA LOCA DE RICKY MARTIN(?
P.D. AMO TU NOMBRE MOUSTACHEEEEEE!!!!!!!!!!:muack:   E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 1857533193 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 1857533193 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 1857533193 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 1857533193 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 1857533193 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 2841648573 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 2841648573 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 2841648573 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 2841648573 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 2841648573 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 2841648573 🍌 🍌 🍌 :happuy: :happuy: :corre: :omg: 
E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 961472736 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 961472736 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 961472736 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 961472736 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 961472736 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 961472736 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 961472736 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 961472736 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 961472736 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 961472736 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 961472736 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 961472736 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 961472736 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 961472736 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 961472736 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 961472736 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 961472736 E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 961472736
Sofia Payne
Sofia Payne


Volver arriba Ir abajo

E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: E S C A P E (Louis y tu)

Mensaje por moustache liuba Lun 15 Jul 2013, 7:41 pm

 jajajaja encerio acepto solo si me promestes que no chocaras con la montaña de popo que hay en la entrada de narnia jaja

oh yeah oh yeah eso sono a locked of heaven de bruno mars jajaja

jaja yei la de ricki papasitogay

jajajaja happy
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: E S C A P E (Louis y tu)

Mensaje por Sofia Payne Lun 15 Jul 2013, 7:48 pm

moustache liuba escribió: jajajaja encerio acepto solo si me promestes que no chocaras con la montaña de popo que hay en la entrada de narnia jaja

oh yeah oh yeah eso sono a locked of heaven de bruno mars jajaja

jaja yei la de ricki papasitogay

jajajaja happy

 TIENES RAZON! Bruno Mars baba  okno. Ok , lo prometo! Pero no es mi culpa si el pandemonio queda ciego!(?
Sofia Payne
Sofia Payne


Volver arriba Ir abajo

E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: E S C A P E (Louis y tu)

Mensaje por moustache liuba Lun 15 Jul 2013, 7:55 pm

jajajaja porque va a quedar ceigo? jajaja encerio me haces reir mucho jajajaja

yo me lo violo
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 Empty Quien se queda con quien.

Mensaje por Sofia Payne Mar 16 Jul 2013, 9:59 am


Bueno chicas, como les dije, hoy iba a decir quienes entraban.
Chico:

  • Zayn: Lilia Styles
  • Niall: Karla Gamiño
  • Liam: (Faltan fichas)
  • Harry: Catalina Mercado
  • Jack: (No necesario por el momento y faltan fichas)
  • Finn: Cece Kenedy



 :bye:  Pronto capitulo 1!


Última edición por Sofia Payne el Miér 17 Jul 2013, 11:52 am, editado 1 vez
Sofia Payne
Sofia Payne


Volver arriba Ir abajo

E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: E S C A P E (Louis y tu)

Mensaje por Karladirectioner Mar 16 Jul 2013, 10:58 am

Gracias por aceptar mi ficha!!!! Y si por alguna razon no la ayas elegido quiero que sepas que aun asi la seguria leyendo!!!!!
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: E S C A P E (Louis y tu)

Mensaje por Sofia Payne Mar 16 Jul 2013, 12:03 pm

Capitulo 1:
E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 Louis-tomlinson-football-charity


Me sorprende que alguien haya notado de mi existencia y que no me ignore. La gente es tan basura, que me deja tirada, o me gritan "¡Muevete estorbo! ¿Que no ves que estas en mi camino?". Si, esa es la gente.Me llevo a la clinica, me atendieron rapido. Me colocaron unas vendas y me dijeron que no me las saque para que no se me infecten las heridas.Al escuchar eso, pense "Es un milagro que no se me hayan infectado las otras veces."Salimos de la clinica.Todavia seguia lloviendo a cantaros.
Louis: Y... puedo saber quien te hizo esto?
__:Si, creo que ahora no importa tanto. Fue mi padre, el me arrojo varios vasos de vidrio y me golpeo con un palo. Pero, no se que hice de malo para merecerlo.El me dice que me e portado mal, pero no se que estoy haciendo mal.
Louis: ¡¿Como que tu padre?! Acaso, tiene algun problema?- Dijo serio y al mismo tiempo preocupado.
__: ¿Un problema? Si, es drogadicto.
Louis: Y...¿tu madre?
__: Es una put@.Igual, nunca me a importado su existencia.
Louis: Oh... Lo siento.
__: No importa. Por mi , no te preocupes,los que me preocupan son mis hermanos que van a ir a casa.Ellos tienen 16.
Louis: Tienes celular? Los puedes llamar.
__: Ah maldicion. Lo deje en la casa.
Louis: Oh, no te preocupes, yo te presto el mio.Cual es su numero?
__: Es ________(Numero celular).
Louis: Ok....Ahi esta marcando, toma.-*Te lo da.
X: Hola? Quien habla?
__: Hola... Finn? Jack? , Donde estan? Soy __.
Finn: __, Soy Finn, donde estas? Que paso? Suenas algo mal.
__: No hay tiempo de hablar, no vallas a la casa de papa, nos vemos en Starbucks, si?
Finn: Ok, nos vemos ahi, adios.- *Fin de la llamada*.
__: *Suspira* Bueno, creo que no puedes darme mas ayuda que esta. Muchisimas gracias, encerio. Pero, me tengo que ir.
Louis: Espera, pero... No vas a estar bien, mirate, estas toda golpeada y empapada. ¿No vas a volver tu casa? Porque, todavia estas en estas coindiciones... y... me preocupas... Y estaba pensando, que si no te gustaria por un tiempo quedar-
__: Louis... No se que decirte... tengo mis hermanos... y no creo que sea apropiado pedirte alojamiento y...No lo se... No estoy segura, no creo que este bien. Ya es mucho que me hayas llevado a la clinica y , de seguro tienes otras cosas que hacer...
Louis: Tranquila, creeme que no. Yo no tengo ningun problema con que tu vengas a mi casa, y tampoco tus hermanos, yo ya vivo con 4 personas mas. 3 mas, no seria nada. Y... ¿Porque tendria que molestarme ayudar a una persona? Y tranquila, tengo dias libres en mi trabajo.
__:Louis... *Lo mira y lo abraza* ¡Gracias! Eres la primera persona en toda mi vida que hace esto por mi, no se que decirte.
Louis: No hay problema. ¿Vamos?. Mi auto esta por aca cerca.
__: *Se separa* Si, vamos...
Nos fuimos en el auto de Louis, la casa quedaba bastante lejos. Quedaba dejando la ciudad, cuando me di cuenta, empece a ponerme algo nerviosa. Porque Louis todavia era un desconocido para mi, y tenia algo de miedo de que llegue a hacer algo.
__: Hummm... Louis? A- a donde vamos? Falta mucho?.
Louis: Ya falta poco, esta bien que la casa queda lejos, pero , te va a gustar.
__: O-ok...
Pasaron como otros 15 minutos cuando finalmente llegamos.
El me cubrio con su abrigo, porque estaba lloviendo aun mas fuerte. Y a la cuenta de tres nos fuimos corriendo hacia su... mansion? Si, era una mansion! Por su aspecto, parecia una persona humilde.Pero, parece que no, tiene una masion con jardin enorme. Entramos, el me dejo entrar primero, era todo un caballero. La casa era muy bella, al entrar estaba la sala de estar,en el medio habia una escalera bastante angosta. La cual a la izquierda estaba la cocina. Se puede ver que en el segundo piso estaban todas las habitaciones.Por lo que pude ver, el patio tambien tenia una piscina.
Louis: Y? Que tal? Te gusta?
__: Pe-pe-pero... Pense que... tu..eras.... humilde.- Dijo sorprendida.
Louis: Gracias a mi trabajo, no.
__: Y, de que trabajas?.
Louis: En una banda, como musico.Pero apenas salimos, asi que muy conocimos no somos.
__: Oh, ya veo. y... Hay alguien? O... E-estamos solos?
Louis: No, estamos solos. Los chicos se habian hido a pasear. Si quieres puedes agarrar algo de la cocina, o sino, los baños estan arriba. Yo me tengo que ir a hacer unos pequeños asuntos del trabajo, ahora vuelvo. Si?
__: Umm, si. No hay problema.
Louis: Ok, chau.- Se va en el auto.
Bueno, estaba sola otra vez. Pero, esta vez no tanto. Es demasiado extraño qu haya confiado en alguien... Pero desde ese momento que me pregunto que si estaba bien... Desde que levante la mirada para ver su cara... Para ver esos ojos azules. Senti que habia algo diferente en el...
Me fui a ver la casa completa, era hermosa. Tenia como 9 habitaciones, todas con 2 camas o literas. Me puse un abrigo de Louis, por cierto tenia lindo perfume , sali al patio, la piscina era bastante onda. Cuando vuelvo a la casa, puedo ver al final del patio, como un hoyo. Pero no era tecnicamente un hoyo, era como un escondite entre unos arbustos, pero nole hice caso. Cuando entro a la casa. Me fui a bañar, cogi unas toallas que encontre en... La habitacion de Louis? No sabia si era esa.Como no tenia ropa, agarre la suya una camiseta mangas cortas con un jean negro. Puse a lavar mi ropa interior y espere a que se secara y luego me vesti.
 
Sofia Payne
Sofia Payne


Volver arriba Ir abajo

E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: E S C A P E (Louis y tu)

Mensaje por Cata Styles Miér 17 Jul 2013, 3:32 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh *grito saltando en mi cama* ocno. 
MUCHAS GRACIIASS por ponerme en tu nove :3
y ame el 1° capitulo hermosa :')
THENK U :)
estoy re felizzzzzzzzzz hahahaha :3
adios y muchas gracias hermosa<3
¡Siguela! <3.
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: E S C A P E (Louis y tu)

Mensaje por Sofia Payne Miér 17 Jul 2013, 9:21 am

Cata Styles escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh *grito saltando en mi cama* ocno. 
MUCHAS GRACIIASS por ponerme en tu nove :3
y ame el 1° capitulo hermosa :')
THENK U :)
estoy re felizzzzzzzzzz hahahaha :3
adios y muchas gracias hermosa<3
¡Siguela! <3.

 JAJAJA IOUR VUELCOM. xD , me alegro que te haya gustado!! Pronto la sigo! YO TANVIEM CER FELIS(?  E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 961472736 
Beshos! :bye: 
Sofia Payne
Sofia Payne


Volver arriba Ir abajo

E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: E S C A P E (Louis y tu)

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 9:44 am

Ame el primer cap!*-------* ¡Síguela!
PD: ¿Todavía te puedo enviar mi ficha para Finn*-*?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

E S C A P E (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: E S C A P E (Louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.