O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
E S C A P E (Louis y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
E S C A P E (Louis y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
E S C A P E (Louis y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
E S C A P E (Louis y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
E S C A P E (Louis y tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
E S C A P E (Louis y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
E S C A P E (Louis y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
E S C A P E (Louis y tu) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
E S C A P E (Louis y tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

E S C A P E (Louis y tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

E S C A P E (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: E S C A P E (Louis y tu)

Mensaje por Sofia Payne Miér 17 Jul 2013, 10:24 am

¡Cece! escribió:Ame el primer cap!*-------* ¡Síguela!
PD: ¿Todavía te puedo enviar mi ficha para Finn*-*?

 Seguro! Nunca es tarde para mandarme las fichas, solo con mandarmelas ya es suficiente. :bye: 
Sofia Payne
Sofia Payne


Volver arriba Ir abajo

E S C A P E (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: E S C A P E (Louis y tu)

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 10:30 am



Follow Your Dreams


Cece Kennedy.


PB: Jennifer Lawrence.

19 años

Cece

Le tengo miedo a las jeringas,pollos,gallinas,gallos y caracoles.

Chico: Finn Harries.

Amo el chocolate,los libros,leer,cantar,bailar,actuar,las galletas Oreos.

Odio a las plásticas,engreídos,racistas,machistas y mujeriegos. 



Físico

Su perfecto cabello negro cae con las puntas onduladas,unos oscuros como el Café,Un cuerpo normal,pero con unas curvas,su nariz un poco respingada,unas cejas delgadas,piernas bien definidas por el Ballet,sus dos orejas las adornan dos piercing en forma de perlas,en su muñeca esta su pequeño tatuaje que dice "Follow Your Dreams" con una fina y pequeña letra.



Psicológico

 Cece puede llegar a ser sumamente demasiado infantil para su edad,muy tierna cuando se trata de ayudar a los demás,se enoja cuando la la escuchan,Es demasiado directa,si algo no le gusta o no esta de acuerdo lo dice y ya,Cunado tiene que sacar su madures,puede ser muy madura en lo que se deba.



Historia

Nací en Toscana una ciudad de Italia,desde pequeña a sido una chica alegre,despreocupada,en su vida solo a tenido solo dos novios,Rodrigo y Fabian,con el primero terminó por que el estúpido la engaño con la que solía ser su "amiga" y con Fabian termino por que ella se tubo que mudar a Londres,cuando era tenía 15 años tubo una pelea con su hermana que todavía no se resuelve...y desde hay no se han hablado.


Thanks, Cane (:




Hay esta:)) espero el siguiente cap*-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

E S C A P E (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: E S C A P E (Louis y tu)

Mensaje por Sofia Payne Miér 17 Jul 2013, 11:15 am

 TODO TUYO CECE!! Y tranquila que no falta mucho para siguiente capi. Beshos! :bye: 
Sofia Payne
Sofia Payne


Volver arriba Ir abajo

E S C A P E (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: E S C A P E (Louis y tu)

Mensaje por Sofia Payne Miér 17 Jul 2013, 1:26 pm

Capitulo 2 parte 1/3
E S C A P E (Louis y tu) - Página 3 Tumblr_moaqq9Uxnv1rkjnuso1_500
Cuando sali del baño, escuche llaves. Me asome por la escalera y era Louis, ya habia vuelto.
Louis: __ ya llegué. Aún los chicos no vinieron?
__: Nope.- Dije bajando las escaleras- Me bañe, y como no tenia ropa que ponerme me puse la tuya... No te importa?.
Louis: No, no importa.-La mira de arriba y abajo- Te queda lindo.
Al escuchar eso me sonroje un poco, cuando Louis me ve sonríe. Cambio de tema.
__: Tengo hambre. Me puedes hacer de comer?.
Louis: Si, ¿que quieres que haga? Soy todo un chef.
__: ¿Que hay en la carta del menú señor chef?- Dije divertida.
Louis: Dejeme ver.-Abre la heladera- Tenemos pastas, carnes, frutas, verduras, postres, etc.
__: No se.... umm... pizza?
Louis: Excelente eleccion mi clienta. Va a querer algo acompañado?
__: Emm.. jugo talvez?-rie- Con... unas pelis?.
Louis: Claro, fijate cual te gustaria ver, las peliculas estan en el mueble de mi habitacion.
__: Ok-va a buscarlas.
Louis: - Le suena el celular - Hola?
X:Hola? Quien habla? No es el celular de __?
Louis: Habla Louis Tomlinson. Supongo que es el hermano de __?
Jack: Si, habla Jack. Como sabe? La esperamos con mi hemano Finn en Starbucks pero nunca vino. Se puede saber quien sos?- Dijo subiendo un poco el tono.
__: Louis, con quien hablas?- grita desde las escaleras- Encontre las peliculas para ver.
Jack: Sos el novio de __?
-Finn le quita el celular-
Finn: Como que novio de __?- Dijo sorprendido.
Louis: No no. Vengan a ______(Tu direccion) y les explico todo. - Fin llamada-
__: Que paso? Quien era?
Louis: Tus hermanos -Rie.
__: Porque te ries, que paso?
Louis: Se ve que se preocupan mucho por ti. Te escucharon decir lo de las peliculas y pensaron que era tu novio. Les dije que vinieran para acá.
__: Ah, ok. "Malditos hermanos"- pensé.- Como pudieron creer eso?.
Louis: Rie- No lo se. Igual, no me enoja, me parece lindo que tus hermanos piensen eso.
__: P-Por?
Louis: Porque eso significa que se preocupan y que , si llegamos a sentir algo algun dia, tus hermanos estarán ahí protegiendote.
__: Quise cambiar de tema, me da cosa hablar esto con Louis- Bueno, tenemos commo 10 peliculas. Hay que elegir una.Tenemos Resident Evil 3, Experimento Mortal,ummm Louis.... Que es esto?- Dijo aguantando la risa.
Louis: Que cosa?- __ le muestra la pelicula P.D Te Amo- Oh, eso. Se la olvido la ex de Harry, Taylor y despues nunca mas vino.
__:La podemos ver?
Louis: Ok, prepara las cosas mientras hago la pizza.
__: Ok.-Prepare todo, tenia un sillon-cama y un plama de quien sabe cuantas pulgadas.
Louis: __, Me puedes ayudar a mezclar la harina? Asi mientras pongo el fuego.
__: Ok.- Saque la harina del estante.
Louis:Voltea a mirarla- Acuerdate de es-
__:Le tira harina-Que decias "Soy todo un chef"?- Dijo riendo.
Louis:...Tienes hasta 3. ..1...2...3!
__ al escuchar el numero 2 salio corriendo.
__: No me atraparás chef!
Louis: Ya verás!.
Subieron corriendo los dos las escaleras. __ alcanzó a esconderse en un armario.
Louis: __? Donde estas? Tengo harina para ti!.
Primero busco en la habitacion de Niall, despues en la de Zayn, en la de Liam, en la suya y por ultimo en la de el.
Louis: Busco y busco pero no la encontro.- Bueno, creo que me voy a ir.- Hace ruidos de pasos y se queda escondido. El pudo escuchar la risa de __.
__ salió del armario. Nunca espero que Louis estuviera escondido en un rincon. Louis apenas la ve y la sorprende. La cama de Louis estaba en frente de la puerta, Louis se le acercaba con harina en la mano mientras con la otra cerraba la puerta. __ retrocedia hasta caerse en la cama, y Louis por el tropiezo de ella, cae encima.
Louis: Y mi cama tiene harina...
__: Lo siento.-Rie.
Louis Se le queda mirando.
__: Que? que tengo?.
Louis: Una linda sonrisa.
-Tocan timbre-
__:Se sonroja- Creo que... tocaron timbre.
Louis: Si, voy a abrir.
Vajamos las escaleras los dos,porque suponiamos que eran mis hermanos.Les abrimos, ___ los abrazo y me presento con ellos.Les pedimos que se sentaran y nos escucharan.
___: Jack, Finn. Necesito que me escuchen y presten atencion. Esto es muy importante.Como ya saben, otra vez papá me golpeó y el me ayudo. Tengo esta vendas porque el me llevo a una clinica- Les dije mostrando mis vendas- Y como los dos sabiamos que no ibamos a estar bien en la casa de papa los dos lo pensamos y me dijo que si no queria que me que-
Jack: No digas mas, ya entendimos. Nosotros tampoco queremos vivir con papa. Pero, el no nos puede tener, es un desconocido.
Finn: Para nosotros, por lo que escuchamos en el telefono parece que ya se hicieron amigos.-Dijo mientras se aguantaba la risa.- Y por lo que vemos ahora.-Porque teniamos harina en toda la cara y el pelo.
Jack: Pero, el tema es que somos tres personas.El seguramente vive solo y le incomoda vivir acompañado.-Dijo, cuando de repente se abre la puerta.
Harry: LLEGAMOS!
Niall: LIAM! Dame las papas!
Liam: Sali irlandes!. Estas todo mojado.
Louis: No, tecnicamente ,no vivo solo.
Harry: Louis! Niall esta chorreando agua.
Liam: Oh, tenemos visitas.
Niall: Tommo tiene novia!
Liam: Calla Niall! Dejemos que Boo Bear hable.
Louis: Chicos, por fin llegan. Ella es ___ Harries, y ellos son sus hermanos. Jack y Finn.- Dijo señalando a ___, no sabia quien era quien con los gemelos.
Finn: Yo soy Finn y el Jack.- Dijo señalando a Jack.
Jack: Que hay.
Louis: Chicos, se pueden ir un rato a arriba?
Los 3: Si, no hay problema.
Harry: Por cierto, Zayn esta en la casa de Estilos, haciendo ya sabes que.-Dijo Harry mientras subia las escaleras.- Liam, donde esta el gato? Quiero abrazarlo!.
Louis: Disculpen por eso. Son mis compañeros.
__: Haci que, que dicen? Solo va a ser por un tiempo, hasta que consigamos casa propia.
Jack miro a Finn y este lo miro a el, los dos dijeron que si.
Sofia Payne
Sofia Payne


Volver arriba Ir abajo

E S C A P E (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: E S C A P E (Louis y tu)

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 1:39 pm

¡Ame el cap! y también el gif*-*¡Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

E S C A P E (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: E S C A P E (Louis y tu)

Mensaje por Karladirectioner Miér 17 Jul 2013, 10:10 pm

Siguela!!!
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

E S C A P E (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: E S C A P E (Louis y tu)

Mensaje por Sofia Payne Miér 17 Jul 2013, 10:35 pm

Capitulo 2  2/3:
E S C A P E (Louis y tu) - Página 3 Tumblr_inline_mfhx06RJSI1r00gva

Louis: Bueno, todo hecho entonces.- Dijo sonriendo mirando a __.-Les voy a presentar a los chicos. HEY! CHICOS, BAJEN.-grito dirijiendose a la escalera.
Liam: Ahi vamos!
Louis: Niall, espero que te hayas secado! No quiero que te enfermes!- Dijo mientras subia las escaleras.
Despues de un rato bajaron.
Louis: Bueno chicos, ellos son Liam, Niall, y Harry. Harry, Liam y Niall tienen 19, Zayn 20  y  yo 22.- Dijo señalando a cada uno.
Los 3: Hola.
Louis: Chicos, ella es __ Harries, se va a quedar un tiempo por razones personales. Ella tiene 17, y estos son sus hermanos gemelos, Jack y Finn tienen 16.
__: Un gusto chicos.
Jack: Hey Louis, donde vamos a dormir?- Dijo serio.
Harry: Oh, tenemos varias habitaciones extras. Vengan arriba y elijan la que quieran.
Liam: Es cierto, tenemos cuatro habitaciones demas.
Niall: Vamos que se las mostramos y ustedes elijen.
Los chicos fueron arriba a elegir habitaciones.
__: Bueno, no estuvo tan mal.
Louis: Me cayeron bien tus hermanos. Son protectores, pero buenos.
__:  Louis, miranos. Estamos todos sucios y yo no tengo con que vestirme.
Louis: mmmmm... dejame pensar.... ya lo se. Te presto mi pijama. Es de invierno y casi nunca lo uso.
__: Estas seguro? No se, si quieres puedo dormir con esta ropa o en ropa interior.
Louis: No no, esta bien, hace frio por las noches para que estes durmiendo en ropa interior. No importa.
__: Gracias Louis.-Le sonrie- Todavia me queda una habitacion para elegir?
Louis: Si, vamos. Te las muestro.
Subimos las escaleras, pasamos por las habitaciones donde estaban mis hermanos, solo quedaban dos. La que estaba enfrente de Louis o al lado de Liam. Me gusto como era la habitacion que estaba enfrente de Louis,la señale, y entramos a la habitacion para verla mejor.
___: Me gusta esta, no es grande ni pequeña, pero me gustaria hacerle unos retoques.- Dije mientras miraba a Louis.
Louis: Ok, mañana quieres que te lleve a comprar cosas? Asi de paso compras ropa y todo lo que necsitas para decorarla.
__: Encerio?- Dije contenta- Me encantaria! gracias!
Louis: No hay de que.Tu sabes que puedes contar conmigo.
__: Louis, encerio. Te agradezco mucho lo que estas haciendo por mi.- Lo abrazo- No se que hubiera hecho de no haberte conocido. Creo, que... yo ya me hubiera suicidado de no ser por ti.
Louis: No digas eso __,ya paso. Ahora ya estas a salvo.
Finn: __, no viste mi...-Los ve a los dos- A, no importa, lo busco solo. Creo que los dos estan ocupados.
__ se separa de Louis.Y sale de la habitacion
__: No, ven Finn, que buscabas?
Finn: Nada, ya no importa. Olvide que lo habia dejado en casa de papa. __, tenemos que ir a buscar las cosas! Cuando lo haremos?
__: Suspiré- Si lo sé Finn. Pero... es que tengo miedo. Solo... deja que las cosas se calmen un poco, seguro que papa debe de estar furioso porque nadie esta en casa. Solo una semana o dos y vamos a buscarlas. Si? Solo dame tiempo.
Finn: Ok...- Mira a __- Te quiero hermana.
__: Aww, yo igual Finnick.-Se abrazan.
Finn: Extraño momentos asi. Momentos donde eramos mas felices y tu me llamabas Finnick.
__:Se me llenan los ojos de lagrimas- Si.. yo igual.
Finn: Oh, por cierto, cuidadito __! Veo que tu y Louis estaban bastante pegados.- Dijo sonriendo.
__:Se rie- Si si, ya vete con tu gemelo.-Dije despeinandolo.
Finn se fue a hablar con los chicosmientras bajaban las escaleras, parece que se llevaron bastante bien.
Louis: Todo en orden?
__: Si, todo bien. Asi que, mañana quedamos con las comp-
Niall: Chicos! No nos dijeron que ivan a mirar peliculas!- Dijo gritando desde abajo.
Louis:Sonrie- Creo que tenemos que ir abajo.
Lou y __ bajaron las escaleras y se pusieron a mirar Resident Evil 3. Como no habia pizza, tuvieron que traer palomitas.
Me asuste mucho en algunas partes, hasta llegue a abrazar a Louis del espanto. En otras escenas de suspenso, me tapaba la cara con Jack o Finn. Cuando termino la peli, eran como las once de la noche. Y adivinen quien aparecio, Zayn. Me reí porque cuando el entro, todos se quedaron callados, solo lo miraron y aplaudieron.
Harry:Tan divertida fue la noche?
Zayn: Hola Harry. Hola chicos.
Todos saludamos.
Louis: Zayn, ella es __ y sus hermanos. Se van a quedar por unos dias.
Zayn: A, genial. Perdonenme si respondo cortante, pero tengo sueño y estoy cansado.
Liam: Waa, tan cansador estubo?
Zayn: Enserio, no se molesta con eso. Y menos cuando tengo sueño.- Se fue a su habitacion.
Finn y Jack: Bueno, nosotros nos vamos.
Harry: Si, mi gato de seguro tiene sueño.
Louis: Bueno, entonces vallamonos a dormir.
Se que esta parte fue corta, pero el capi ya va terminando. Por eso :l
Sofia Payne
Sofia Payne


Volver arriba Ir abajo

E S C A P E (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: E S C A P E (Louis y tu)

Mensaje por Karladirectioner Miér 17 Jul 2013, 11:36 pm

Sigulaaaaaa
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

E S C A P E (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: E S C A P E (Louis y tu)

Mensaje por Cata Styles Jue 18 Jul 2013, 1:29 am

¡SIGUELA! c: agfsytfdsufd.E S C A P E (Louis y tu) - Página 3 961472736 
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

E S C A P E (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: E S C A P E (Louis y tu)

Mensaje por Sofia Payne Jue 18 Jul 2013, 8:59 am

Capitulo 2  3/3:
E S C A P E (Louis y tu) - Página 3 Tumblr_lryobj86dr1qjqwkyo1_500

Nos fuimos a dormir. Louis me presto el pijama, me quedaba algo grande, pero era calentito.
Me despierto por escuchar ruidos abajo, baje las escaleras y me dirijo a la sala de estar.
__: Hola? Hay alguien ahí?
Voy a ver a la cocina, y veo sangre. Me asusté, asi que fui a ver quien estaba ahí, de repente se cierra la puerta de golpe. Me volteo para mirar quien la habia cerrado. Al ver el rostro, me espante. Lo que más temía. Que me encontrara, pero justo ahora?
__: No... NO!! NO VOY A VOLVER! NO QUIERO VOLVER!- Dije gritando del miedo mientras salia corriendo por la otra puerta.
El me perseguia, me alcanzo. Me agarro de la muñeca muy fuerte y me tiro hacia la pared.
Papa: Maldita. Te fuiste de casa. Pero ahora vas a volver, y te va a esperar un castigo!- Dijo furioso.
Todavia me agarraba la muñeca, ya me estaba cortando la circulacion, traté de gritar, pero mi voz no salia.
__: P-por que hay sangre en la cocina?- Dije llorando del susto.
Papa: Era de un tipo castaño con ojos azules que intento detenerme. El muy maldito tubo su merecido.
Al escuchar eso enseguida pensé en Louis. Me largue a llanto.
__: MALDITO INFELIZ! COMO PUDISTE? EL ME DIO UNA CASA, UN LUGAR PARA QUE VUELVA A SER FELIZ!!- Le dije gritando mientras lloraba.
Me sentia... Sola. Estaba todo oscuro, Louis ya no me podia salvar, simplemente... ya no estaba. Los chicos no me podían escuchar, y tenía que volve a "casa". Para que me vuelvan a golpear, y lo peor, para que vuelva a ser nadie.
Papa: CALLA MALDITA.- Le pega una bofetada - TE VENDRÁS CONMIGO AHORA.
Como me resistia, el me arrastró por el suelo para llevarme a casa, me agarré de un mueble de la casa, esta vez podía gritar pero nadie me escuchaba. No podia parar de llorar.De repente lo veo a Louis, se pudo levantar. Estaba perdiendo mucha sangre, parece que el maldito le clavó un chuchillo en la pansa. Me dolía verlo sufrir, tratando de salvarme.
El alcanzó a agarrarme, me tomó de la mano. Los dos estabamos en el suelo. Yo porque me resistía y el por del dolor que ni siquiera podia mantenerse de pie.
__: Lo-Louis, no me dejes ir, por favor!- Dije entre llanto- No dejes que me lleven. Tengo miedo Lou...
Louis: Tranquila... Solo cierra los ojos... Todo va a estar bien. Te lo prometo.- Dijo entre... lagrimas? Louis también estaba llorando.
__: Louis...-Dije mirandolo a los ojos- Estas... estas sangrando.
Louis: Me da una pequeña sonrisa- Si, como te conocí a ti. Recuerdas?
__: Te quiero Lou.
No se como, pero Louis consiguió soltarme de papa. Nos dimos un abrazo de despedida mientras yo lloraba. El y yo sabiamos que era la ultima vez que nos ibamos a ver, y que el ya no me podía proteger.
I remember tears streaming down your face
Wen I said I'll never let you go...
When all this shadows almost killed your light...
I remember you said
-Don't leave me here alone...
Just close your eyes
You'll be alright..
-No one can hurt you now.

Louis me cantaba esa canción al oído mientras estabamos abrazados.
De repente veo que toda la casa se estaba derrumbando, papa ya no estaba, Louis llora de nuevo, y yo aún mas. El me decía que todo iba a estar bien y se despedía de mí. Yo no lo quería dejar. Lo abracé fuerte para no soltarlo, mi ropa estaba manchada con su sangre. De repente estaba todo negro, yo caigo al vacío y el solo me miraba.
Louis: Hora de despertarse __!
__: Louis!!- Salte de la cama y fui corriendo a abrazarlo.
Louis: Que pasa __?
__: Que te quiero. Somos amigos no?
Louis: Si, somos amigos.-Dijo mientras el me repondia el abrazo- Solo cambiate y baja que ya estan los chicos abajo desayunando, solo faltas tu.
__: Si, ok. Ahora me cambio.
Louis salió de la habitación, me peiné me lave la cara y cepille los dientes. Me cambié y baje.
__: Buenos días.
Todos: Hola.
__: Que hay para deayunar?
Niall: Panqueques.- Dijo mientras se metia uno a la boca.
Liam: Harry, deja de darle los panqueques al gato!
Harry: Solo estas celoso porque yo tengo mascota y tu no.- Dijo sacandole la lengua.
Liam: No, odio a tu gato por que mato a mi tortuga.
Finn: Rie- Bueno, ya está, no es para tanto.
Jack: Ah __, no nos dijiste que ivas a salir con Tommo.
__: Aclaro mi garganta- Emm... si...
Harry: Vas a salir con Louis??!!
Liam: Y, Donde piensan ir?
__: No chicos no se confundan, Louis y yo no somos novios.
Louis: Viene a la cocina- Quien tiene novio?
Niall: __, sos vos.
Louis lo mira confundido y a la vez sorprendido a __.
__: Suspira- No chicos, que vamos a ir a comprar cosas para la habitacion y ropa para ponernos Finnick y yo. O no Finn?
Finn: Ummm.. Si, Si es cierto. Yo tambien voy con ellos.
Harry y Niall: Oh, ya entendimos.
Louis rie y niega con la cabeza.-Si chicos, esa es toda la verdad- Dijo.

Si se preguntan por la cancion se llama Safe And Sound de Me vs. Gravity.
Sofia Payne
Sofia Payne


Volver arriba Ir abajo

E S C A P E (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: E S C A P E (Louis y tu)

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 11:53 am

¡Síguela! E S C A P E (Louis y tu) - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

E S C A P E (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: E S C A P E (Louis y tu)

Mensaje por Sofia Payne Vie 19 Jul 2013, 12:03 am

Capitulo 3:
E S C A P E (Louis y tu) - Página 3 Tumblr_mkgwsioSC41s5edpho1_500
Terminamos de desayunar. Liam se fue porque tenia practica de futbol. Harry fue a la piscina con Niall y mis hermanos se prepararon para salir.Mientras Lou y yo los esperabamos en la puerta.
Louis: Puedo saber que paso en la cocina?
__: Ah, eso. - rie- No se como, pero Jack se entero de que saliamos a comprar cosas, entonces fue todo un malentendido. Y tuve que meter a Finn en todo esto y asi termino todo.
Louis: Rie- Si... Puede ser que los chicos actuen como niños, pero es que nos divertimos, y nos tratamos como hermanos. Pero a la hora de ser maduros, pueden ser muy serios.
__: Umm... ya veo. Igual, no me molesta. Antes Finn y Jack eran así, pero desde que ellos se enteraron de lo que me hacia papa. Jack quizo madurar para ser fuerte y protegerme. Y Finn  es así porque esta conmigo en las buenas y en las malas para levantarme el animo.
Louis: Como que "cuando se enteraron"? Que no vivian con vos?
__: No, Finn estudiaba diseño grafico en una universidad, y Jack estudiaba actuación en el mismo lugar.
Louis: Y vos que estudiabas?
__: Sonrio levemente- Yo? Yo estudiaba... Canto. Esos si que eran buenos tiempos, ahi si tenia amigos, pero papa me saco todo, y ahi fue cuando la oscuridad empezó.
Jack: Ya estamos!- Dijo mientras bajaban las escaleras y vinieron.
Louis: Bueno entonces, vamos.
Fuimos en el auto de Lou, estaba ansiosa por ir de compras despues de que nos conocimos, pero a la vez tenía un poco de miedo de que me encontrara con papa. Finn y Jack no podian dejar de hablar con Louis.Y yo estaba pensando en el sueño que tuve, mas bien, estaba pensando en la cancion. No escuchaba lo que decian, estaba concentrada en mis pensamientos.
Jack: __.....___?....____!!!.
__: Que. que pasa Jack?
Jack: Louis te preguntaba que querias hacer primero.
Louis: Si, quieres comprar la ropa o comprar las cosas para las habitaciones?
__: Ummm, no se, mejor vayamos primero a comprar la ropa, asi tengo que ponerme.
Louis: Ok, entonces vamos a un shopping.
Me imaginaba que Louis se aburriría comprando ropa, asi que pensé en hacerlo rapido. Como esa vez que me trajo a casa, tardamos como 30 minutos en llegar. Cuando escontramos un lugar para estacionar, bajamos y seguimos caminando.Los gemelos estaban delante nuestro hablando
Jack: Ok, entonces. Entendiste el plan?
Finn: Que plan?
Jack: El que planeamos en casa tonto.
Finn: Ahh, si,que aprovecharamos a buscar las cosas a lo de papá. 
Jack: Exacto. Parece que lo entendiste.- Rie.
Mientras con Louis y __:
Louis: La mira a __- Que pasa __? Hoy te veo algo pensativa...
__: Mmm? No nada, solo que... No, olvidalo. No importa.
Louis: Puedes decirme. De todas formas soy tu amigo no?
__:Al escuchar la palabra amigo recuerdo la escena que tuvimos y se me cae una lagrima- Si Lou, somos amigos.
Louis: Porque lloras?
__: Te lo digo, tuve un sueño, papa me encontraba y venia a casa. Vos me quisiste defender, pero el te apuñaló con un cuchillo. Nadie me escuchaba gritar y entonces el me arrastró por el piso para llevarme. Entonces ahi aparecés vos, con una mano en la herida y con la otra sosteniendote, me ayudaste a soltarme. Nos despedimos y... tu te salvaste y no te pasó nada...No recuerdo nada mas - Mentí.
Louis: Me mira- __... No sé que decir... Mira, quedate tranquila que yo te protejo ,si? No va a pasarte nada si yo estoy ahi. Y si el te encuentra, voy a hacer todo lo posible por que no te lleve, pero todo va a estar bien, si?- Me mira y me dio una pequeña sonrisa.
__: Es exactamente lo que me dijo en el sueño! Que "Todo iva a estar bien" y esa sonrisa que me rompia el corazon verla, me hacia acordar a cuando estaba sangrando Pensé- Si...gracias Lou. Te puedo hacer una pregunta? Pero quiero que me la contestes.
Louis: Si, que pasa?
__: Si estuviera en peligro... que harias?
Louis:Me extrañó que me haya hecho esa pregunta- Que haria? Daria la vida. Yo no dejaria que alguien te haga daño, eres una dama. Y ninguna dama merece sufrir, A las damas se las trata con respeto, no con odio. Con amor, no con golpes. Y no me importa si termino apuñalado, es más, terminaria como todo empezó. Con un "Estás sangrando demasiado, te llevaré a una clinica". Como te conocí.- Dijo mirandome.
__: Louis...- Me recordo todo el sueño.
Lo abrazé... Ya no sabía que decirle. Estaba a punto de llorar.
__: Te quiero Lou.
Louis:Sonrie- Igual yo __...
Mis hermanos seguían hablando, ellos iban adelante y nosotros atras. Cuando llegamos al shopping que Louis queria que vallamos entramos a unos locales de ropa. Los chicos siguieron su camino a otras tiendas, eran las 15:00 y quedamos en juntarnos en la plaza a las 17:00.
Habia ropa muy linda, pero elegí con cuidado, no tenia mucho dinero. Louis me queria dar pero yo le decia que no.
Salimos de la tienda.*
Louis: Bueno, donde quieres ir ahora?
__:Creo que con esto es suficiente. Solo me quedo unos dias, recuerdas?.
Louis: Oh.... si.... unos dias...- Habia olvidado eso, creí que se iba a quedar, pero no. Que tonto.-Pensé.
__: Bueno, podemos ir a comprar las cosas para mi habitacion?- Le dije sonriendole.
Louis: Rie- Será un placer damicela - Me sonríe - Puedo llevarle las bolsas?.
__: Seguro Señor- Siguiendole el juego - Muchas gracias.
Mientras tanto, los gemelos ya estaban por la esquina de su vieja casa.
Finn:Ok, busquemos ropa y celulares.
Jack: Solo eso y nos largamos de aqui.
Los dos: Hagamoslo! - Chocaron los cinco.
Primero se fijaron por las ventanas si habia alguien. Parece que no. Jack entró y Finn se quedaba a vigilar de que papa no viniera.
Jack entró por la ventana del baño con ayuda de su hermano,se asomó por la puerta y no habia nadie. Se tapó la nariz con la manga de su campera porque habia mucho olor a alcohol.
Fue a su antigua habitacion, el la compartia con Finn, buscó en los cajones y sacó todo. Buscó la maleta que tenia y las guardó. Recordó que Finn habia dejado su celular en la cama, lo buscó y lo guardo.
Fue a la habitacion de __ a buscar su celular, se encontro con una gran sorpresa. El padre estaba durmiendo ahi.
"Mierda"- Pense- "No me imaginé que estuviera aqui".
Intenté ser lo mas silencioso posible, el celular de __ estaba abajo de la cama, me agaché y lo alcanse. Todo un exito, excepto por algo... Como salir con la maleta...
Entonces me acordé de las llaves,las busqué por toda la pequeña casa, estaban debajo de los cojines del mugroso sillon. Intente ser silencioso al abrir la puerta. Entonces pensé... "A la mierda todo, total me voy" Abri la puerta con todo, papa se desperto, sali rapido y cerre la puerta con todo. Me encontré con Finn y le dije -Vamonos mierda! Que nos va a ver!- Por suerte la maleta era mitad mochila, me la puse en la espalda y nos fuimos corriendo.
Mientras tanto con Louis y __:
Terminamos de hacer todas las compras, eran como las 16:38, asi que fuimos al parque a esperar.Cuando llegamos, nos sentamos en un banco a ver como jugaban los chicos.
__: Me ayudarás a decorar mi habitacion?
Louis: Seguro, será divertido.
__: Mira!! Un arbol!
Louis: Si... solo un arbol comun y corriente...
__ va corriendo hacia el arbol.
Louis: ___!! Espera que tengo las bolsas!...-Le grite-Hay esta chica...Corre bastante rapido- Me dije.
__: Vamos Louis! No seas aburrido y ven!- Me grito desde donde estaba el arbol.
Louis: Ahi voy, ahi voy...- Trate de ir corriendo cuando llegue- __... Es solo un arbol.
__: No es solo un arbol, es un arbol perfectamente escalable. Amo escalar arboles- Dije subiendo.
Louis: No, no subas que te vas a caer!
__: Pfff! Caer? Eso no está en mi vocabulario,no me voy a -Mis Converse se resbalan- LOUIS!!! ME CAIGO!!!.- Le grite asustada.
Louis: Tranquila! Yo te agarro!.
Me pudo agarrar, pero se calló porque le peso un poco. No podiamos parar de reir.
Louis: Que cosa decias que no estaba en tu vocabulario?
__: Perdon Lou, no fue a proposito.
Louis: No importa, fue divertido. - se levanta y ayuda a __ a levantarse-.
Mejor vamonos que los chicos pueden venir en cualquier momento.
__: Si, vamonos.
Louis: Las damas primero.
-__ rie-
Me tropecé por la raiz del arbol y caí arriba de Louis.
Esta vez estaba muy cerca de el. Demasiado.Louis se me acerca y... nos besamos.
Con Louis*
__ Calló arriba mio, estabamos muy cerca el uno del otro, yo me acerqué y la besé. Sus labios eran tan dulces, tenía miedo de que __ me rechazara, pero no. Ella me respondió, hicimos que el beso se alargara. Fue hermoso.
Con __*
Nos separamos porque vimos a mis hermanos llegar... con... una... maleta?
Sofia Payne
Sofia Payne


Volver arriba Ir abajo

E S C A P E (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: E S C A P E (Louis y tu)

Mensaje por lilia malik potter Vie 19 Jul 2013, 12:56 am

Vas happe.in? OMG siento apenas comentar jaja...pero tienes que seguirla.... entonces Zaynestaba haciendo cosas con Yo jeje tienes que seguirla besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

E S C A P E (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: E S C A P E (Louis y tu)

Mensaje por Sofia Payne Vie 19 Jul 2013, 9:08 am

lilia malik potter escribió:Vas happe.in? OMG siento apenas comentar jaja...pero tienes que seguirla.... entonces Zaynestaba haciendo cosas con Yo jeje tienes que seguirla besos

 Jaja, sip, cosas que quien sabe que e.e okno. Y pronto la sigo!.
Sofia Payne
Sofia Payne


Volver arriba Ir abajo

E S C A P E (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: E S C A P E (Louis y tu)

Mensaje por Sofia Payne Vie 19 Jul 2013, 5:46 pm

 Chicas, si no hay comentarios, no hay capis. No me gusta subir capitulos y que no comenten. E S C A P E (Louis y tu) - Página 3 1926951358 
Sofia Payne
Sofia Payne


Volver arriba Ir abajo

E S C A P E (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: E S C A P E (Louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.