O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Página 4 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 31 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que os parece la nove?

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 4 Vote_l1084%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 4 Vote_l10 84% 
[ 43 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 4 Vote_l1010%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 4 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 4 Vote_l100%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 4 Vote_l102%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 4 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 4 Vote_l104%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 4 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 51
 
 

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 4 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Jue 18 Jul 2013, 1:32 pm

belu_tomlinson_69 escribió:seguis buscando chicas para nialler y justin? aqui te dejo mi ficha 
Nombre : Belén Fernandez 

 Edad : 17

 Apodo : Belu

 Descripción fisica : pelo negro en las puntas tengo teñido de un color rubio oscuro, mido 1.69, cuerpo desarollado, tes morena, ojos marrones con pestañas largas, labios carnosos de un color rojizo.

descripción psicologica: soy muy divertida, celosa, un pocito timida, aveces soy muy directa, aveces soy muy bipolar, alegre, amo las fiestas y aconsejo mucho a mis amigas

gustos: chocolate

nutella 

me gusta mas la noche que el día 

amo la música, es a lo que me quisiera dedicar

me encanta bailar

tocar la guitarra  

el skate 

los animales, mas los conejos

zanahorias

disgustos : personas creidas (solo kiero a zayn)

que me mientan 

ropa : amo la ropa aveces soy muy coqueta y uso vestidos con tacones, pero otras veces uso tops shorts me gusta usarlos con tirantes, zapatillas

historia: mi madre murió por una enfermedad, tengo dos hermanos mayores, una hermana y otro hermano, un día estaba sola en la plaza, y me encuentro con   _(tn), nos espesamos a conocer y nos hicimos muy amigas, no tuve una buena infancia pero lo pude soportar, soy muy fuerte, pero apesar de eso no oculto mis emociones

chico: NIALL (porfavor kiero a mi duendecillo) o puede ser justin pero si es posible a niall ♥
Heis! Gracias por dejarme tu ficha.

No se hay otra chica si no me contesta te pondre a ti si no con Justin. besos
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 4 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Jue 18 Jul 2013, 3:28 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:seguis buscando chicas para nialler y justin? aqui te dejo mi ficha 
Nombre : Belén Fernandez 

 Edad : 17

 Apodo : Belu

 Descripción fisica : pelo negro en las puntas tengo teñido de un color rubio oscuro, mido 1.69, cuerpo desarollado, tes morena, ojos marrones con pestañas largas, labios carnosos de un color rojizo.

descripción psicologica: soy muy divertida, celosa, un pocito timida, aveces soy muy directa, aveces soy muy bipolar, alegre, amo las fiestas y aconsejo mucho a mis amigas

gustos: chocolate

nutella 

me gusta mas la noche que el día 

amo la música, es a lo que me quisiera dedicar

me encanta bailar

tocar la guitarra  

el skate 

los animales, mas los conejos

zanahorias

disgustos : personas creidas (solo kiero a zayn)

que me mientan 

ropa : amo la ropa aveces soy muy coqueta y uso vestidos con tacones, pero otras veces uso tops shorts me gusta usarlos con tirantes, zapatillas

historia: mi madre murió por una enfermedad, tengo dos hermanos mayores, una hermana y otro hermano, un día estaba sola en la plaza, y me encuentro con   _(tn), nos espesamos a conocer y nos hicimos muy amigas, no tuve una buena infancia pero lo pude soportar, soy muy fuerte, pero apesar de eso no oculto mis emociones

chico: NIALL (porfavor kiero a mi duendecillo) o puede ser justin pero si es posible a niall ♥
Heis! Gracias por dejarme tu ficha.

No se hay otra chica si no me contesta te pondre a ti si no con Justin. besos

 Heis! Como la otra chica no contesta te pondre con a ti con Niall,espero que leas la nove siempre y no desaparezcas.. Besos
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 4 Empty Capitulo 1. Parte 5. #Reencuentro

Mensaje por DEEZ Vie 19 Jul 2013, 5:36 am

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 4 5180832111_15c1c78630_m



 -¡Vamos,machote! -le grito Louis con voz femenina y los dos comenzaron a reir-


-¡Que tontos soys! -les dijo Liam mientras los miraba divertido-


-¡Loooseer! -grité-


-¡Shht! -se llevó el dedo indice a la boca-


-¿A que pacha nene? -dije poniendo voz de niña pequeña -No tes tliste,elmanito.


-Callate tonta. -dijo dandome un pequeño empujón -Quiero la revancha.


-¿Apostamos a ver cuantos radares nos han piyado? -preduntó Justin-


-Calculando la distancia que hemos rrecorido yo diria que unos 3. -dijo Louis haciendose el inteligente-


-¡Calla Einstein! -dijo Justin dandole un empujon a Louis -Yo digo que 4.
-Hasta que no nos lleguen las cartas no lo sabremos. -dijo Liam abriendo la puerta del McDonalld's-


-Ademas,si son 3 seran 6 y si son 4 seran 8. -explique yo -Porque nos habran pillado a los dos.


-¡Boom! -fingio que disparaba con sus dedos -¡Estais muertos! -río Justin-


-Sabes tu mejor que yo que no,hermano. -dijo Liam abrazando a su amigo -Y mas ahora que en un mes nos vamos los dos.


-Los cuatro,hermano. -contestó el -¡Party all day,all night junto con..¡¿DJ MALIK?!


-Que dices retras.. -dijé yo quedando bocabierta -


-¡Hermano! -corrío Justin y salto encima de Zayn-


-¿Que haceis aqui? -preguntó el sorprendido-


-Estabamos muertos de hambre. -contestó Liam-


-¡Hermano! -Lo abrazó el -Ya estas aqui.. -se paró al verme-


-Hola Zayn. -dije seria y pasé por su lado ignorandole -Pogame un McPollo con menu mediano,patatas normales y de bebida coca-cola. -dije rapidamente -¿Que vais a comer vosotros? -dije dirigiendome a los demas -Ya lo sabes.


Pedí para todos y saque mi movil mientras esperaba para no tener que ver la cara de Zayn.El se quedo hablando con los chicos y de vez en cuando sentia como me miraba y me ponia muy nerviosa.


-¡Malik,deja de mirarme ya con la mierda! -grité enfadada-


-Estas muy guapa. -dijo el tan flojo que apenas pude oirle y se marchó-


-¿Pequeña Payne porque le hablas asi a mi hermano? -preguntó Justin mientras pasaba uno de sus brazos alrededor de mi cuello-


-¿Que pregunta es esa,idiota? -preguntó Louis empujandole-


-¿Es que no sabes lo que pasó o que? -siguio Liam-


-Claro que lo se. -asintio el -Lo se todo. -prosiguio -Pero ya son cosas del pasado.


-Lo serán para ti. -dije apartandome-


-¿Todavia no lo has superado? -me preguntó riendose-


Mis ojos se llenaron de lagrimas,seguia jodida y mas ahora que lo habia visto de nuevo.
-Callate ya,Justin. -dijo Liam -Coge una bandeja y vamos a esa mesa. -señalo-


-¿Estas bien? -me preguntó Louis-


-Si. -asentí -Comamos.


Nos sentamos y comimos todos en silencio.Cuando terminamos de comernos los menús pedimos cuatro McFlurry's,me flipa el de Oreo y Caramelo.Al rato salimos todos y nos fuimos,el camino de vuelta fue mas tranquilo esta vez decidimos no hacer ninguna carrera ya que con las multas que nos llegarán en un par de dias nos parecia suficiente.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 4 Empty ANUNCIO!

Mensaje por DEEZ Vie 19 Jul 2013, 7:49 am

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 4 Felicidad-entrenador-trivial


 Uuuuuiiiii estoy mas contenta! Imposible de explicar,estoy acaabando de escribir la primera parte de la Nove,tiene 10 capitulos.. y pfff el 10 me esta encantando no os podeis ni imaginar lo que va a pasar. 


Lo tenia que decir estoy demasiado contenta! 


Besitos.:(L): 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 4 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Hemwin. Vie 19 Jul 2013, 1:16 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:seguis buscando chicas para nialler y justin? aqui te dejo mi ficha 
Nombre : Belén Fernandez 

 Edad : 17

 Apodo : Belu

 Descripción fisica : pelo negro en las puntas tengo teñido de un color rubio oscuro, mido 1.69, cuerpo desarollado, tes morena, ojos marrones con pestañas largas, labios carnosos de un color rojizo.

descripción psicologica: soy muy divertida, celosa, un pocito timida, aveces soy muy directa, aveces soy muy bipolar, alegre, amo las fiestas y aconsejo mucho a mis amigas

gustos: chocolate

nutella 

me gusta mas la noche que el día 

amo la música, es a lo que me quisiera dedicar

me encanta bailar

tocar la guitarra  

el skate 

los animales, mas los conejos

zanahorias

disgustos : personas creidas (solo kiero a zayn)

que me mientan 

ropa : amo la ropa aveces soy muy coqueta y uso vestidos con tacones, pero otras veces uso tops shorts me gusta usarlos con tirantes, zapatillas

historia: mi madre murió por una enfermedad, tengo dos hermanos mayores, una hermana y otro hermano, un día estaba sola en la plaza, y me encuentro con   _(tn), nos espesamos a conocer y nos hicimos muy amigas, no tuve una buena infancia pero lo pude soportar, soy muy fuerte, pero apesar de eso no oculto mis emociones

chico: NIALL (porfavor kiero a mi duendecillo) o puede ser justin pero si es posible a niall ♥️
Heis! Gracias por dejarme tu ficha.

No se hay otra chica si no me contesta te pondre a ti si no con Justin. besos
ok!! gracias yo tambien t mando besos :bye:
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 4 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Vie 19 Jul 2013, 1:24 pm

belu_tomlinson_69 escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:seguis buscando chicas para nialler y justin? aqui te dejo mi ficha 
Nombre : Belén Fernandez 

 Edad : 17

 Apodo : Belu

 Descripción fisica : pelo negro en las puntas tengo teñido de un color rubio oscuro, mido 1.69, cuerpo desarollado, tes morena, ojos marrones con pestañas largas, labios carnosos de un color rojizo.

descripción psicologica: soy muy divertida, celosa, un pocito timida, aveces soy muy directa, aveces soy muy bipolar, alegre, amo las fiestas y aconsejo mucho a mis amigas

gustos: chocolate

nutella 

me gusta mas la noche que el día 

amo la música, es a lo que me quisiera dedicar

me encanta bailar

tocar la guitarra  

el skate 

los animales, mas los conejos

zanahorias

disgustos : personas creidas (solo kiero a zayn)

que me mientan 

ropa : amo la ropa aveces soy muy coqueta y uso vestidos con tacones, pero otras veces uso tops shorts me gusta usarlos con tirantes, zapatillas

historia: mi madre murió por una enfermedad, tengo dos hermanos mayores, una hermana y otro hermano, un día estaba sola en la plaza, y me encuentro con   _(tn), nos espesamos a conocer y nos hicimos muy amigas, no tuve una buena infancia pero lo pude soportar, soy muy fuerte, pero apesar de eso no oculto mis emociones

chico: NIALL (porfavor kiero a mi duendecillo) o puede ser justin pero si es posible a niall ♥️
Heis! Gracias por dejarme tu ficha.

No se hay otra chica si no me contesta te pondre a ti si no con Justin. besos
ok!! gracias yo tambien t mando besos :bye:

 Heis no se si viste pero te escribi que vas con Niall ya que la otra chica no me contesta..
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 4 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Hemwin. Vie 19 Jul 2013, 1:28 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:seguis buscando chicas para nialler y justin? aqui te dejo mi ficha 
Nombre : Belén Fernandez 

 Edad : 17

 Apodo : Belu

 Descripción fisica : pelo negro en las puntas tengo teñido de un color rubio oscuro, mido 1.69, cuerpo desarollado, tes morena, ojos marrones con pestañas largas, labios carnosos de un color rojizo.

descripción psicologica: soy muy divertida, celosa, un pocito timida, aveces soy muy directa, aveces soy muy bipolar, alegre, amo las fiestas y aconsejo mucho a mis amigas

gustos: chocolate

nutella 

me gusta mas la noche que el día 

amo la música, es a lo que me quisiera dedicar

me encanta bailar

tocar la guitarra  

el skate 

los animales, mas los conejos

zanahorias

disgustos : personas creidas (solo kiero a zayn)

que me mientan 

ropa : amo la ropa aveces soy muy coqueta y uso vestidos con tacones, pero otras veces uso tops shorts me gusta usarlos con tirantes, zapatillas

historia: mi madre murió por una enfermedad, tengo dos hermanos mayores, una hermana y otro hermano, un día estaba sola en la plaza, y me encuentro con   _(tn), nos espesamos a conocer y nos hicimos muy amigas, no tuve una buena infancia pero lo pude soportar, soy muy fuerte, pero apesar de eso no oculto mis emociones

chico: NIALL (porfavor kiero a mi duendecillo) o puede ser justin pero si es posible a niall ♥️
Heis! Gracias por dejarme tu ficha.

No se hay otra chica si no me contesta te pondre a ti si no con Justin. besos
ok!! gracias yo tambien t mando besos :bye:

 Heis no se si viste pero te escribi que vas con Niall ya que la otra chica no me contesta..

 sisiisisi gracias ♥️♥️♥️ te mando besos :D
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 4 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 1:29 pm

el capitulo estuvo bueno fgasdjh
lo ame *---------*
¡ ¡ ¡ ¡tienes que seguirla!!! pls pls pls pls
Kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 4 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Vie 19 Jul 2013, 1:30 pm

My Sweet Perrie escribió:
el capitulo estuvo bueno fgasdjh
lo ame *---------*
¡ ¡ ¡ ¡tienes que seguirla!!! pls pls pls pls
Kisses

 Ains :(L):  Que mona,teniendo en cuenta que este cap. es una verdadera caca jajajjaja
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 4 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 1:35 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
My Sweet Perrie escribió:
el capitulo estuvo bueno fgasdjh
lo ame *---------*
¡ ¡ ¡ ¡tienes que seguirla!!! pls pls pls pls
Kisses

 Ains :(L):  Que mona,teniendo en cuenta que este cap. es una verdadera caca jajajjaja

 bueno a mi me encanto el cap *-*, 
pd: Cuando dijiste "Que mona" me hiciste a acordar de Rubius +-+
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 4 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Vie 19 Jul 2013, 1:39 pm

My Sweet Perrie escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
My Sweet Perrie escribió:
el capitulo estuvo bueno fgasdjh
lo ame *---------*
¡ ¡ ¡ ¡tienes que seguirla!!! pls pls pls pls
Kisses

 Ains :(L):  Que mona,teniendo en cuenta que este cap. es una verdadera caca jajajjaja

 bueno a mi me encanto el cap *-*, 
pd: Cuando dijiste "Que mona" me hiciste a acordar de Rubius +-+

 Por cierto creo que salimos las 2 en la nove de Silent Hill :ilusion:
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 4 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 2:02 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
My Sweet Perrie escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
My Sweet Perrie escribió:
el capitulo estuvo bueno fgasdjh
lo ame *---------*
¡ ¡ ¡ ¡tienes que seguirla!!! pls pls pls pls
Kisses

 Ains :(L):  Que mona,teniendo en cuenta que este cap. es una verdadera caca jajajjaja

 bueno a mi me encanto el cap *-*, 
pd: Cuando dijiste "Que mona" me hiciste a acordar de Rubius +-+

 Por cierto creo que salimos las 2 en la nove de Silent Hill :ilusion:

 :omg:  OMFG OMFG OMFG  ¡¿Enserio!? oh deoz 
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 4 961472736  Muero muero *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 4 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Sáb 20 Jul 2013, 5:35 am

Tenes que seguirla el capitulo estubo tan aosfnidaoerh
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 4 Empty ANUNCIO!

Mensaje por DEEZ Sáb 20 Jul 2013, 11:54 am




 Bueno como soy super hiper mega buena persona haré un maraton de 3 caps. ya que no volveré a subir hasta el Lunes o el Martes :) Espero que os gusten.






 xoxo. :hug: 


Última edición por Diana.Mrs.Malik el Sáb 20 Jul 2013, 12:11 pm, editado 1 vez
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 4 Empty Capitulo 1. Parte 6. #Todo tan..¿Normal?

Mensaje por DEEZ Sáb 20 Jul 2013, 12:10 pm

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 4 Selena-gomez-demi-lovato


 Por la mañana me desperté cansada ya que encima que nos acostamos tarde,me invadieron todo tipo de pensamientos y me costó muchisimo dormirme.Cuando me giré en la cama ahi estaba Louis durmiendo,era precioso cuando dormia parecia un niño pequeño.Me levanté en silencio y aun con el pijama puesto bajé a la cocina a desayunar,estube buscando con la vista a Liam pero no habia ni rastro de el asi que supuse que al igual que Louis seguiria durmiendo.Cogí una de las cajas de cereales y me alcé de puntiyas para coger un bol.


-Coge otro para mi. -dijo una voz somnolienta-


Me giré y ahi estaba Justin en boxers frotandose los ojos.


-Buenos dias a ti tambien. -dije sonriendo-


-Ah si,buenos dias. -dijo devolviendome el gesto -Sigo dormido.


-Ya veo. -reí-


-¿A que te refieres? 


-A que podrias haberte puesto algo encima.


-¿Que pasa no soy sexy? -río el-


-¡O si! -exageré -Ten cuidado no vayas por el sol no vaya a ser que te derritas,bombon.


-¿Te estas riendo de mi? -río -Soy inresistible,preguntale a las guarriyas de Londres.


-Callate ya y saca la leche y el zumo. -dije tirandole un trapo-


-¿Que zumo? -pregunto el mientras buscaba en la nevera-


-De naranja.


-Aqui tiene su zumo de naranja señorita. 


-¿Y la leche que? -pregunté-


-Ahora cuando el Rey se sirva tambien podrá beber la plebe. 


-¿Me estas llamando plebella? -dije haciendome la enfadada-


-¡Claro que no! -río -¿Que te hace pensar eso?


-No vaciles Bieber. -reí-


-Vale,vale,no me pegues. -vaciló -¿Que vas a hacer? -preguntó sentandose-


-Ahora iré al GYM y despues supongo que nada.


-No entiendo porque vas,teniendo uno aqui.


-Este no me gusta,no hay nadie.


-Yo entrenaré contigo.


-No hace falta. -sonreí -Puedes entrenar con Liam despues.


-Despues he quedado,ehm..con..ya sabes,Zayn. -dandole un trago al zumo-


-Ah. -dije fingiendo indiferencia-


-El te quiere. -dijo mirandome fijamente -¿Lo sabes no?


-No quiero hablar de ese tema.


-Deberiais hablar.


-Ya no hay nada que decir,Justin.


-Yo creo que si.


-Pues te equivocas. -dije levantandome -Ahora si me disculpas ire a cambiarme,que tengas buen provecho.


-Oye..lo siento.. -dijo agarrandome por el brazo-


-No pasa nada. -le sonreí -No es culpa tuya.


Fui a mi habitacion y me puse ropa de deporte,agarré mi mochila y volví a bajar.Entré en la cocina y Justin estaba hablando por telefono,cuando me vio se puso muy nervioso.


-Espera un momento,no cuelgues. -dijo apartando el movil de su oreja-


-¿Con quien hablabas? 


-C..con una ch..chica. -contestó rapido-


-¿Te sucede algo?


-¡N..no!


-Vale,lo que tu digas. -dije saliendo -Me voy ya,despues nos vemos.


-Pasalo bien. -contestó frotandose la cabeza.


-¿Ehm..? ..Sii,en fin. -dije no muy segura -Lo intentaré.


Justo al salir escuché que de nuevo hablaba:


-Ya se ha ido.Si,ten cuidado.


Subi al coche y por el camino llame a mi amiga Alby para ver si queria acompañarme al GYM.


***Sonando***


-Si? 


-Señorita Alba Gonzales? -pregunté con voz cambiada-


-Si. -contestó ella -¿Quien es?


-Le llamamos de la policia,acaban de poner una denuncia a su nombre necesitariamos que se pasara usted por aqui lo mas pronto posible.


-¿Una denuncia? -preguntó ella casi sin creerselo -¿Por que?


-Por una pelea que tubo usted con Leah Payne. -reí-


-¡¡¡Toontaa!!! -gritó ella -¡Me asustastes!


-¿A si? -pregunté -¿Porque te extrañaria que te denunciaran?


-Hace ya que no me peleo. -dijo ella orgullosa-


-¡Que raroo! -exageré -Como sabras ya estoy aqui y justo ahora iba al GYM.¿Vienes?


-Me gustaria,pero no puedo. -contestó ella triste -Despues por la tarde te llamo y nos vemos.


-Vale guarda este numero,es mi numero nuevo.Cuidate.


-Vale,tu tambien.Besos.


***Fin de la llamada***


Despues de un par de minutos mas conduciendo,llegue.GIMNASIO OLYMPO,un buen gimnasio tiene todo lo que te puedas imaginar para poder cuidar tu cuerpo,piscina,baño turco,sauna,spa..Aparque,cogí mi mochila y me bajé.Delante de la puerta habia un coche aparcado,un cohe negro,un Maybach precioso.Cuando estaba a unos 2 metros de donde estaba ese coche vi que alguien bajaba,un chico ¿¡Moreno?!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 4 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 31 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.