O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Página 2 de 59. Precedente  1, 2, 3 ... 30 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que os parece la nove?

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 2 Vote_l1084%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 2 Vote_l10 84% 
[ 43 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 2 Vote_l1010%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 2 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 2 Vote_l100%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 2 Vote_l102%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 2 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 2 Vote_l104%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 2 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 51
 
 

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 2 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Lun 15 Jul 2013, 11:13 am

Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:OMG!ME ENCANTO!La sipnosis el capi!
Puedo con Harry?

 Vistes que explique que solo seran relaciones cortas? 

Si quieres dejame tu ficha :) Y me alegro de que te haya gustado,espero que no desaparezcaZ

JAMAS DESAPAREZCO !!-Se hace la ofendida-si no cometara es porq me surgio algo...pero no desaparezco.





Alba Gonzales
Alby, Albyta, Elmo ▪ Liam  ▪ 17 ▪ Avril Lavinge ▪ Britanica

DESCRIPCIÓN FÍSICA
tengo el pelo rubio  con mechas verdes moco y negras como la foto, largo hasta el trasero y lacio.Ojos grises muy claritos.Mido 1'70 ,labios ni grandes ni chicos,nariz pequeña,soy delgada pero con curvas resaltantes.   
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Soy la típica chica mala,pero a la vez sabelotod.Todo aquel que me conoce acaba llamando me loca,me gusta liarla a todos lados quevoy,siempre estoy peleando me(discutiendo o pegando)defendiendo a mis amigos,nunca te espera
que puedo hacer en ese momento ya que si no estoy paseando a una de los pelos por todo el vecindario estoy abrazando a alguien o saltando por las mesas mientras bailo como una loca.Soy algo bipolar,soy MUY cariñosa si me caes bien ,si me caes mal atente a las consecuencias porque puedes despertarte desnuda en el parque.Soy bastante sensible aunque cuando la situación lo pide puedo ser la mas dura del lugar,soy muy atrevida y arriesga siempre ando en problemas en el tuto (instituto) y en la calle.Siempre intento dar lo mejor de mi y defender a mis amigos es ya costumbre siempre que tiene alguien un problema yo me las apaño para
ayudarlo/a me da igual lo que sea(malo o bueno).Todos mis amigos
dicen que soy bastante pervertida.& algo choni.En resumen soy una niña MUY problematica.Soy una Bad Girl
GUSTOS

        ▪ AMO COMER.
        ▪ Cantar(tengo un grupo de musica)
        ▪ Los gatos
        ▪ El Flamenco
        ▪ La musica
        ▪ Componer
        ▪ Tocar la guitarra
        ▪ Escribir canciones
        ▪ Ver a la gente sonreir
        ▪ Bailar
        ▪ El deporte
 
DISGUSTOS

        ▪ Mentirosos.
        ▪ Hemofobia
        ▪ Claustrofobica
        ▪ A las farsas
        ▪ Que me miren mal
        ▪ A los abusones
        ▪ Maltrato animal
        ▪ Belonefobia
        ▪ Insectofobia
 
HISTORIA
Mis papas tienen una gran empresa y yo por supuesto tengo todo lo que quiero desde siempre me crio viendo poco apenas a mis papa ya que siempre trabajan pero tras la muerte de mama por cancer papa estuvo mas pendiente a mi ,nos mudamos a Londres alli hice un grupo de musicas chicas artistas .Papa se entero y me propuso la idea de ir a un casting ya que le gustaba mucho mi musica yo encantada acepte y aqui me veis umpliendo mi sueño.
EXTRAS

Familia; Ten go un pircing en la lengua de superman,otro en el labio es un aro con bolas.Tengo un tatuaje de peter pan en el cuello y uno de batman en la cadera,en el brazo tengo a buddy de ToyStory y en el pie tengo escrito Elmo ya que me encanta.
        ¿Leeras aunque no te elija? Claro me encanto el tema de la nove
        ¿Porqué quieres que te elija? porque me encantan estos temas pero nunca me cogieron para uno de ellos.
        Estilo; tengo un estilo casual.
        Fobias; Hemofobia,Claustrofobia,Belonofobia,Insectofobia
        Miedos; A quedarme sola,a las abujas.
 
diseñado por shiki @ sourcecode

 Entonces,al final con Niall?
Que?jajaja yo no puse Niall eso fue otra:) Yo puse Harry fui la primera en comentar!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 2 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Lun 15 Jul 2013, 11:14 am

Wiiiiii te pase de pajina *BAile con Elmo de 5 minutos*-Okei-10 minutos sin amigos ALby al rincon!
BESOTES!!! Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 2 1857533193
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 2 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Lun 15 Jul 2013, 11:18 am

Alby Styles escribió:Wiiiiii te pase de pajina *BAile con Elmo de 5 minutos*-Okei-10 minutos sin amigos ALby al rincon!
BESOTES!!! Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 2 1857533193

 jajajajjajajja Sorry no me di cuenta,pense que habias sido tu. Yasta entonces con Harry.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 2 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Lun 15 Jul 2013, 11:23 am

Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:Wiiiiii te pase de pajina *BAile con Elmo de 5 minutos*-Okei-10 minutos sin amigos ALby al rincon!
BESOTES!!! Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 2 1857533193

 jajajajjajajja Sorry no me di cuenta,pense que habias sido tu. Yasta entonces con Harry.
IIIINs te como!:ñomñom: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 2 961472736 
& ahora como agradecimiento le dire a los 5 chicos sensualones de One Direction que te VIOLEN!como premio!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 2 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Lun 15 Jul 2013, 11:26 am

Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:Wiiiiii te pase de pajina *BAile con Elmo de 5 minutos*-Okei-10 minutos sin amigos ALby al rincon!
BESOTES!!! Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 2 1857533193

 jajajajjajajja Sorry no me di cuenta,pense que habias sido tu. Yasta entonces con Harry.
IIIINs te como!:ñomñom: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 2 961472736 
& ahora como agradecimiento le dire a los 5 chicos sensualones de One Direction que te VIOLEN!como premio!!

 jajajjajajaj Gracias! 🍌
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 2 Empty Capitulo 1. Parte 2 #El regreso a Londres.

Mensaje por DEEZ Lun 15 Jul 2013, 1:08 pm

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 2 Londres





El vuelo se me hizo super corto y me duele la cabeza de tanto pensar,ultimamente el Ibuprofeno es mi mejor amigo ya que no hay dia que no me duela la cabeza.Durante el mes que pasé en Italia intente ocupar el mayor tiempo posible con actividades,visité todo lo que se podia visitar pero aun asi no conseguia despejar mi mente,ella seguia en Londres con EL.
"A partir de hoy todo va a cambiar" me dije en mi mente.Y lo primero que hice fue tirar mi tarjeta SIM a una papelera,era lo mejor,si,lo era.No queria que el tuviera mi numero nunca mas,al fin y al cabo Liam tenia razon,no merecia ni mi saludo.


-¿Por que has tirado tu SIM? -preguntó curiosa su madre-


-Estaba ya harta de ese numero. -se escusó ella-


-Ya.. -contestó Victoria no muy convencida-


Afuera del aeropuerto esperaba Oscar el chofer de la familia,aunque generalmente se ocupaba mas de transportar a James por "Temas de negocios".Sostenia sonriente un cartel que decia "BIENVENIDOS" todos sonreimos al ver su cara de felicidad,yo personalmente no entiendo porque estaba tan contento teniendo en cuenta que sus vacaciones ya habian terminado.


-¡BIENVENIDOS! -gritó el contento y se dirigio hacia James para abrazarlo-


-¡Nos has echado de menos ehh! -dijo James abriendo sus brazos para recibirlo-


-¡Por supuesto señor!Siempre es un placer verles.


Mientras Oscar subia las maletas nosotros nos montamos en la limusina y en un abrir y cerrar de ojos ya nos habiamos puesto en marcha.Como era de noche habia poco trafico y como en 10 minutos llegamos a nuestra casa.Me encanta su arquitectura,mi tio la diseñó es muy bueno,uno de los mejores arquitectos de Londres diria yo.Al bajar del coche estaban todos los del servicio esperandonos,todos son como de la familia,todos nos han visto crecer a Liam y a mi.Les abracé a todos y subí a mi habitacion,en realidad la habia echado de menos esta decorada en totalidad por mi,hasta el mas minimo detalle.Estaba tan cansada que en cuanto me tiré en la cama me quede dormida,asi vestida tal y como iba..


Al dia siguente me desperté sobre las 12,me encanta dormir,se me da muy bien si me pagaran por hacerlo seria mas rica todavia,al menos eso es lo que me dice mi madre.Yo como buena cabezona que soy siempre la contradigo,me divierte contradecir a la gente y ver como se enfada.Despues de unos 10 minutos en la cama decidí ir a ducharme y me vestí para salir a comprar una SIM nueva ya que no puedo vivir sin mi movil.Antes de salir encendi la tablet y me conecté al facebook,ojeé el chat y vi que Louis estaba en linea asi que le hable:


·Adivina who is back,¡bitch!


·¿¡Estas aqui?! :O


·Sii!En 10 minutos paso por ti,estate listo.


·Si jefa :D


Cerre el chat y casi cierro el facebook pero decidí que era mas facil poner en el estado que habia vuelto que avisar a todos de uno en uno,ademas asi tambien se enterarian mis enemigos..


[De vuelta y sin movil de momento. ¿Alguien me ha echado de menos?]


Por una parte me asustaba pensar que todos se habian olvidado de mi,nunca habia desaparecido durante tanto tiempo sin dar señal de vida alguna.
Tambien pensaba que si Justin veria mi publicacion avisaria a Zayn y quizas no se,¿Me buscaria?Pero lo que a mi me comia por dentro era la duda,¿Yo realmente queria que el me buscará?

Este capitulo es un poco mas corto,sorry.


Última edición por Diana.Mrs.Malik el Mar 16 Jul 2013, 5:35 am, editado 1 vez
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 2 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Lun 15 Jul 2013, 1:16 pm

AAAh volvio!!Dios tenes que seguirla o me dara un Heart Attack !
Me hizo gracia eso de estoy arta de este numero...
Se puede cansar una de un numero de telefono?¿ ajajaja
Besotes!Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 2 1857533193
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 2 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Lun 15 Jul 2013, 1:19 pm

Alby Styles escribió:AAAh volvio!!Dios tenes que seguirla o me dara un Heart Attack !
Me hizo gracia eso de estoy arta de este numero...
Se puede cansar una de un numero de telefono?¿ ajajaja
Besotes!Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 2 1857533193

 Oiiis! :hug: Me encanta que te guste mi nove,gracias a comentarios como este sigo escribiendo.. aunque no tengo lectoras jajajajajaj no pasa nada:misery: no me afecta..
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 2 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Lun 15 Jul 2013, 1:34 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:AAAh volvio!!Dios tenes que seguirla o me dara un Heart Attack !
Me hizo gracia eso de estoy arta de este numero...
Se puede cansar una de un numero de telefono?¿ ajajaja
Besotes!Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 2 1857533193

 Oiiis! :hug: Me encanta que te guste mi nove,gracias a comentarios como este sigo escribiendo.. aunque no tengo lectoras jajajajajaj no pasa nada:misery: no me afecta..
Pero dale tiempo ya veras como van apareciendo lectoras!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 2 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Lun 15 Jul 2013, 1:52 pm

Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:AAAh volvio!!Dios tenes que seguirla o me dara un Heart Attack !
Me hizo gracia eso de estoy arta de este numero...
Se puede cansar una de un numero de telefono?¿ ajajaja
Besotes!Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 2 1857533193

 Oiiis! :hug: Me encanta que te guste mi nove,gracias a comentarios como este sigo escribiendo.. aunque no tengo lectoras jajajajajaj no pasa nada:misery: no me afecta..
Pero dale tiempo ya veras como van apareciendo lectoras!

 Ojala! :sad:
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 2 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 2:06 pm

Oh deoz *-*
hrfgcdreuhhfd ame el cap enserio 
Yo dije Yei, Bitch subio un capitulo yei! grite yoh y mi primo me miro bien raro XD 
fghjkl
síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 2 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Lun 15 Jul 2013, 2:15 pm

My Sweet Perrie escribió:Oh deoz *-*
hrfgcdreuhhfd ame el cap enserio 
Yo dije Yei, Bitch subio un capitulo yei! grite yoh y mi primo me miro bien raro XD 
fghjkl
síguela!

 JAJAJJAJA :jojojo: ESTAS UN POCO LOCA!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 2 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 2:46 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
My Sweet Perrie escribió:Oh deoz *-*
hrfgcdreuhhfd ame el cap enserio 
Yo dije Yei, Bitch subio un capitulo yei! grite yoh y mi primo me miro bien raro XD 
fghjkl
síguela!

 JAJAJJAJA :jojojo: ESTAS UN POCO LOCA!
Si poquito ... Pooquitooo, :-w-: XD nhdgcjsmhdkc
 SDFGHJ oh deoz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 2 Empty Capitulo 1. Parte 3 #Los verdaderos amigos son para siempre.

Mensaje por DEEZ Mar 16 Jul 2013, 7:57 am

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 2 Abrazos+ni%C3%B1os



Me subí al coche http://roadroving.files.wordpress.com/2009/03/geneva-switzerland-2009-100.jpg y conducí asta casa de Lou,si no fuera porque ibamos al centro de la ciudad no hubiera hecho falta que lo cogiera ya que vivimos practicamente al lado,nos separan 2 calles.Toque el claxon y salio "Mi Princesa" como yo lo llamo para molestarlo,al subirse nos abrazamos como si llevaramos años sin vernos es mi hermano aunque no tengamos la misma sangre,crecimos juntos al igual que con casi todos mis amigos aunque Lou es especial para mi,lo compartimos todo. 


-Verguenza te tendria que dar no haberme dicho ni "Hola" durante un mes entero. -dijo el enfadado-


-¿Ya se te pasó la emocion del reencuentro? -dije riendo-


-¿Encima te ries? -dijo cruzandose de brazos-


-Lo siento papa. -dije fingiendo tristeza-


-Asi me gusta. -me acarició el pelo -Si no hubiese sido por Liam hubiera pensado que estabas muerta.


-Queria desconectar. -me pusé seria-


-¿Desconectar de mi? -dijo mirandome fulminante-


-De ti no,Lou.De todo.


-De ti no,Lou.De todo. -dijo con voz chillona y haciendo muecas -Vaya escusa.


-No me entiendes. -dije seria-


-Si te entiendo tonta,pero no me gusta que me abandones. -me abrazó-


-Nunca te abandonaria. -dije devolviendole el abrazo-


-¿Y a donde vamos guapetona? -poniendo voz de chica-


-He tenido un pequeño percance y me he quedado sin tarjeta sim,asi que primero vamos a comprar una.


-No te voy a preguntar que ha pasado. -dijo el haciendose el serio-


-Tampoco te lo iba a contar. -saque la lengua-


-¿Y luego que hacemos tonta? -me hizo una mueca-


-Despues te llevo de vuelta al vertedero. -reí-


-¡Ponte seria niña! -gritó-


-L..lo s..siento señor. -fingí balbucear-


Reimos los dos y arranque el coche,a estas horas habia bastante trafico en Londres ya que la mayoria de la gente salia del trabajo para ir a comer asi que tardamos bastante en llegar asta la tienda de telefonia movil.Despues fuimos al centro comercial para comer algo y pasemos por Starbucks para tomar un cafe.Pasé toda la tarde con Lou en el centro comercial,fuimos de tiendas y al final acabé compradome algo de ropa y complementos.


-Me apetece un helado. -dije haciendo puchero-


-Te vas a poner hermosa. -río el-


-¿Hermosa de que tipo? -pregunte fingiendo no averle entendido-


-Hermosa tipo,una hermosa ballena. -río-


-No me importa. -dije fingiendo seriedad -No quiero ligar.


-Tranquila pequeña ballenita que si sigues comiendo helado no tendras que preocuparte por eso. -me abrazo -Pronto no podre volver a abrazarte. -río el-


-Chesecake..ñam.. -me relamí los labios-


-Bueno vamos. -dijo agarrandome por el brazo y acelerando el paso-


Pedimos los helados y nos sentamos en una mesa uno en frente del otro.


-¿Que harás mañana? -pregunté mientras comia de mi helado-


-Voy con Liam a recoger todo lo del departamento,ahora que tambien vendras tu nos mudaremos a uno mas grande.


-Estoy deseando vivir con vosotros,va a ser genial. -sonreí al imaginarmelo-


-Si,va a ser grandioso. -dijo el repitiendo mi gesto-


-Los tres solos...


-Haciendo fiestas.. -siguio el melancolico-


-Va a ser..


-EPICO! -gritamos los dos llamando la atencion de todos los que habian en la heladeria-


-Disculpen.. -dije sonrojada-


Louis reía como loco al ver mi gesto de verguenza,a el le daba igual todo,el estaba loco por eso lo queria tanto.Para mi pasar tiempo con el era lo mejor,me olvidaba del mundo.Desde que eramos niños hemos estado muy unidos ya que desde que se mudo aqui con 5 años se hizo amigo de Liam y poco a poco llegamos a ser como hermanos y junto con Liam,me protegian cuando los demas niños se metian conmigo.Siempre la pasamos muy bien recordando nuestra niñez y tambien nuestros años de instituto ya que nuestro instituto,al tener incluidos los dos años de College seguiamos viendonos siempre,en cambio,mis dos años de College no fueron asi ya que ellos ya no estaban.Por eso,ahora que volviamos a estar los tres juntos en la universidad sabia que todo volveria a ser perfecto,tres locos viviendo juntos que se prepare todo el mundo.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 2 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 11:10 am

Síguela!!!! Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 2 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 59. Precedente  1, 2, 3 ... 30 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.