O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Chica del Corazón Negro EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La Chica del Corazón Negro EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Chica del Corazón Negro EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Chica del Corazón Negro EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Chica del Corazón Negro EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La Chica del Corazón Negro EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La Chica del Corazón Negro EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La Chica del Corazón Negro EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La Chica del Corazón Negro EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica del Corazón Negro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica del Corazón Negro Empty La Chica del Corazón Negro

Mensaje por BlackSicret Lun 15 Jul 2013, 12:24 am

Nombre: La chica del corazón Negro
Autor: Katalina.[Yo]
Género:Drama-Romance.
Otras páginas:
Adaptación: Mi vida.
Advertencias: No excluiré detalles que me parescan importantes para contarles, así que habrá partes hot :c





La Chica del Corazón Negro Tumblr_m526t7zJHF1rx6vg7o1_500

BLACK HEART




Pasé demasiado tiempo leyendo novelas y jamás imaginé que mi vida se transformaría en una. Quizá sea esa típica historia en donde dos chicos están detrás de una chica y ella tiene que elejir, pero aquí hay una diferencia, no he sido una buena chica y esta es mí historia.

BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

La Chica del Corazón Negro Empty Re: La Chica del Corazón Negro

Mensaje por abrilita de henderson Lun 15 Jul 2013, 12:29 am

HOLA!!!

WOW CREO QUE TU VIDA ES INTERESANTE

LA CHICA DEL CORAZON NEGRO


SI UN FIA CUANDO MENOS TE LO IMAGINAS TU VIDA DA UN GIRO DE 360°

BUENO ESPERO EL PRIMER CAP

A POR CIERTO ME LLAMO ABRIL PERO PUEDES DECIRME ABRILITA. O APRIL

BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

La Chica del Corazón Negro Empty Re: La Chica del Corazón Negro

Mensaje por BlackSicret Lun 15 Jul 2013, 12:45 am

abrilita de henderson escribió:HOLA!!!

WOW CREO QUE TU VIDA ES INTERESANTE

LA CHICA DEL CORAZON NEGRO


SI UN FIA CUANDO MENOS TE LO IMAGINAS TU VIDA DA UN GIRO DE 360°

BUENO ESPERO EL PRIMER CAP

A POR CIERTO ME LLAMO ABRIL PERO PUEDES DECIRME ABRILITA. O APRIL

BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye:

 HOLAAA Gracias por querer leer mi novela c: ahora subiré el primer capitulo haha espero que te guste.
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

La Chica del Corazón Negro Empty Re: La Chica del Corazón Negro

Mensaje por BlackSicret Lun 15 Jul 2013, 1:07 pm

Chapter One: 

[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]The Unforgiven ii[/b]



La Chica del Corazón Negro Tumblr_m77oy2ybCH1qhqjopo1_500

"Si, lo que sentí, lo que supe Tan harto y cansado, lo aguanto solo

¿Podrías estar ahí? Por que yo soy quien espera, quien espera por ti."



Desperté bruscamente, había tenido una pesadilla, unos brazos me rodearon apretándome más a un delgado cuerpo, me asusté, ¿en donde estaba? o lo más importante ¿con quién estaba?. Me voltee disimuladamente y lo vi.
-Hola- susurró sonriendo, besó mi frente y aspiró, siempre decía que le gustaba sentir mi aroma. Me apegó más a su cuerpo, me sentía incómoda, estábamos tan solo con ropa  interior y eso me alivió. Lo miré fijamente a sus ojos.
-Mantenla- susurró sonriendo. Intenté no bajar la mirada pero fallé, sonreí. Me acarició la mejilla y luego bajó su mano hasta mi cintura y acariciaba mi espalda.- ahora si eres mía- dijo con cierto tono coqueto, me lancé a sus labios, el me siguió besando, nuestros labios se movían de forma desesperada. Me separé de él y me alejé unos centímetros pero me cogió la cintura y me apegó a él de nuevo.-No te alejes- dijo serio.


 -Debo irme ya- dije sentándome en la cama, recogí mi ropa y entré al baño. Tome una rápida ducha, avergonzada, de utilizar su baño, salí vestida y con mi pelo estilando, el sonrió.
-Por fin te veo con tus rulos ¿no?- besó mis labios y entró al baño, deseaba que nadie entrara, no quería toparme con sus padres, solo quería irme a casa. Cuando por fin salió, no se tomó la molestia de salir vestido, sonrió coquetamente acechándome, me acerque a mirar por la ventana mientras él se vestía. Estaba incómoda, quería irme a casa.
-Me quiero ir- dije seria. 
-No sin antes hacerte desayunar, hay un Starbucks cerca... vamos Kate...- ofreció, asentí, bajamos las escaleras y salimos de su casa. Luego de tomar un café, me fui a mi casa y suspiré al entrar a mi habitación.  Mi celular estaba lleno de mensajes, mis padres estaban preocupados, también había un mensaje de él. Suspiré. ¿Qué había hecho? Probablemente me entregué al único chico que descubrió todas mis mentiras.
Ordené mi habitación, alimenté a mis mascotas, limpié algo de mi casa y luego me eché sobre el sillón. La tarde pasó, estaba de vacaciones, Ricardo me mensajeaba diciendo cosas como "ha sido la mejor noche de mi vida" "eres hermosa" "le quiero demasiado".

Mi vida estaba yendo bien, mi padre al menos, ya no odiaba que yo estuviera con alguien, ya no estaba tan violento, mi madre se alegraba de que yo estuviera feliz, en lo demás estaba todo bien. 
Un tarde, mientras veía televisión, mi teléfono celular comenzó a sonar, jamás contesto pero en esta ocasión lo hice.
-¿Alo? ¿Gustavo?- me extrañé, ¿qué quería él a esta hora?
-Kata necesito verte, por favor- dijo llorando
-¿Que te pasó?
-Mi papa tuvo un accidente- sollozó
-¿Donde estas?
-En Baquedano, ¿nos podemos ver?- preguntó, le dije que allí estaría, salí de casa sin avisar y me encaminé. ¿Coincidencia? Quizá el destino quiso que fuese así, ¿Por qué me llamaba a mi? o mejor dicho, ¿Por qué yo voy hacia él? Él era mi ex, siempre fue un chico sensible y es por eso que no funcionamos, nuestra relación fue un asco y yo solo lo hice sufrir, lo hice llorar tres veces y... él sigue confiando en mi. Caminaba por Slavador, me faltaba poco para llegar a mi destino, iba pensando mirando el suelo cuando alguien me toma de los hombros, voltee y no supe como reaccionar.
-Hola- dije algo nerviosa
-¿Donde vas?- preguntó serio, le había dicho que no saldría y él detestaba que no le dijera cosas. Suspiré.- Kata contésteme, ¿a donde iba?
- Voy hacia Baquedano, ¿Que hacías por aquí tu?
-Asuntos del trabajo, ¿por qué me miente?
-No te he mentido, si quieres me acompañas, no tengo un buen presentimiento
-¿A quien vas a ver?
-... Al Gustavo...- susurré. Se quedó parado, mirándome me tenía de la mano, me acercó a su cuerpo y susurró pesadamente.
-¿Cuando vas a entender que te quiero? que eres mía, que solo te quiero para mi...
-Hey! no voy a hacer nada malo, me llamó llorando, su padre tuvo un accidente y no se, me pidió que lo viniese a ver - expliqué, me dio rabia, yo jamás daba explicaciones a nadie, si hacía algo lo hacía y punto, él tenía que confiar en mí, pero no, la estúpida de yo le d aba explicaciones, Me solté de su agarre y retomé mi camino. Segundos mas tarde lo tenía a mi lado, sonreí por eso. Ambos eramos obstinados pero juntos hacíamos lo posible por no discutir. EL camino fue silencioso, cuando llegué le vi sentado frente al árbol, me acerqué con cautela y me senté a su lado.
-¿Estas bien?- pregunté, él negó y me abrazó, comenzó a llorar como un niño chiquito. Luego de unos minutos, se calmó. 
-Gracias por venir Kate- dijo cabizbajo
-¿Y tus amigos?...
-Yo no tenía a quien hablarle y tu... todo es tan perfecto contigo, me traes paz y no se... 
-ya, oye...¿Estas mejor?
-sí...Kate ¿Que hice mal?...
-¿Viniste a hablar de esto?- dije molesta. Me paré del frío cemento y lo miré.- No quiero que me llames más, no quiero que me hables, bórrame ¿si? ha pasado harto tiempo y estoy con alguien ah y a él si le quiero.- dicho esto me aleje, pero él salió tras de mi, detestaba eso, todo lo que hacía él lo detestaba. ¿Por qué iba hacia el entonces? ni yo lo sabía. Me detuvo y se puso enfrente de mi. 
-Ya tranquila... solo era una pregunta... me duele lo que me dices ¿sabes?- Esa era la idea iluso, quería que sufriera, me gusta ver a los hombres sufrir, me gusta verlos abajo. Siempre eran ellos los que caían.- hay algo que he querido hacer por todo este tiempo...- dijo soltando una sonrisa, por favor que no sea lo que estoy pensando, miré a mi costado, ahí estaba "Ricardo", mirándonos, le miré con una cara diciendo "Ayudame", estaba fumando me miró y se encogió de hombros, no se metería. Suspiré, Gustavo me miró fijamente a los ojos y se acercó, me alejé, me agarró con fuerza de la nuca y me besó, mordí su labio inferior con fuerza. 
-¡Imbécil!- lo empujé, me voltee para irme pero me sujetó del brazo con fuerza, intenté soltarme pero por segunda vez entre nosotros, era él el que ejercía más. - ¡Suéltame!- ordené, pero él negó, estaba asustada, traté de empujarlo con mi otra mano, oh no, él estaba medio volado, sentía su olor a droga... 
-¡Sueltala!- dijo una voz tras de mí, me alivié, Gustavo aflojó su agarre y lo empujé para luego pegarle un combo, oh sí, no era femenina para golpear. Me alejé de ahí, Ricardo lo estaba ahorcando. Le miré, sus ojos se acuaron nuevamente. 
-Me iré a casa- susurré antes de retomar mi camino, minutos después, cuando esperaba el bus, apareció mi novio a mi lado. Ninguno iba  a hablar, esperaba un "te lo dije" "para que veas" "fuiste una tonta" pero nada, no dijo nada. Aquí íbamos de nuevo, debo asumir que fue mi culpa. No quería irme sin besarle, odiaba sentir eso, odiaba quererlo cerca, odiaba necesitar sus palabras cada día.
-oye....- me acomodé entre sus brazos
-¿Que?- preguntó serio, tome su  rostro, me puse con los pies de puntita, lo acerqué a mi y lo besé. Siempre hacíamos de lo nuestro, una película  por eso me encantaba.
Cuando llegué a mi casa, me recosté sobre mi cama, ¿Por qué fui? ¿Por que siempre caía en las trampas de Gustavo? Desde que lo conocí todo salió mal, fuí una tonta y además, estaba algo desesperada. 
¿Como empezó todo esto? Es hora de compartir este recuerdo...
 
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

La Chica del Corazón Negro Empty Re: La Chica del Corazón Negro

Mensaje por DirectionerForLiveSMTHP Lun 15 Jul 2013, 8:53 pm

BlackSicret escribió:
Nombre: La chica del corazón Negro
Autor: Katalina.[Yo]
Género:Drama-Romance.
Otras páginas:
Adaptación: Mi vida.
Advertencias: No excluiré detalles que me parescan importantes para contarles, así que habrá partes hot :c





La Chica del Corazón Negro Tumblr_m526t7zJHF1rx6vg7o1_500

BLACK HEART




Pasé demasiado tiempo leyendo novelas y jamás imaginé que mi vida se transformaría en una. Quizá sea esa típica historia en donde dos chicos están detrás de una chica y ella tiene que elejir, pero aquí hay una diferencia, no he sido una buena chica y esta es mí historia.


 Wow, me parece algo interesante.. nunca habia pensado escribir aqui alguna situacion de mi vida... que por cierto eh pasado por cosas parecidas a tu situacion! precisamente ahorita... :$ aparte de compartir una historia tambien compartimos que... yo acabo de empezar a escribir una novela.. ai quieres pasar por ella.. si no ntp te entiendo

https://onlywn.activoforo.com/t52892-mentira-de-4-letras-a-m-o-r-harry-styles-____-banks
DirectionerForLiveSMTHP
DirectionerForLiveSMTHP


Volver arriba Ir abajo

La Chica del Corazón Negro Empty Re: La Chica del Corazón Negro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.