O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Niall Horan abandona 1D EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Niall Horan abandona 1D EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Niall Horan abandona 1D EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Niall Horan abandona 1D EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Niall Horan abandona 1D EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Niall Horan abandona 1D EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Niall Horan abandona 1D EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Niall Horan abandona 1D EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Niall Horan abandona 1D EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niall Horan abandona 1D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu opinión es...

Niall Horan abandona 1D Vote_l100%Niall Horan abandona 1D Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Niall Horan abandona 1D Vote_l100%Niall Horan abandona 1D Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Niall Horan abandona 1D Vote_l10100%Niall Horan abandona 1D Vote_l10 100% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

Niall Horan abandona 1D Empty Niall Horan abandona 1D

Mensaje por Loveru Vie 12 Jul 2013, 8:43 pm

Ficha:

Niall Horan abandona 1D



"Desde el comienzo de la banda he tenido que soportar las negativas de las fans, he tenido que soportar las humillaciones que me han hecho sufrir algunos de los productores, he llorado, he intentado seguir adelante, he querido cambiar y demostrarles que yo si puedo, que yo también soy uno más de One Direction, pero por más que haga lo que haga, todos mis intentos son en vano.
Acomodé mis dientes para que las fans me tengan como un integrante más de 1D, sonreí siempre que me querían perjudicar, para demostrarles que yo también pertenecía a la banda, me he esforzado para mostrarles a todos que si valgo la pena y que tengo sentimientos, no soy un trapo o un muñeco con el cual pueden hacer lo que quieran.
Feo, ridículo, mátate, idiota, salte de la banda, no sirves para nada, tienes una voz horrenda, todas esas cosas las he escuchado a menudo, las fans son las que me lo dicen, las fans, pero no las Directioners, no, mis CrazyMofos me apoyan, y mis hermanos de la banda, ellos son los únicos que me dan esperanzas y fuerzas para poder seguir adelante.
Pero tengo sentimientos y mis ojos ya no soportan la idea de llorar diariamente, ya estoy cansado de sufrir y creer ingenuamente que algún día todo será mejor, que algún maldito día me aceptarán.
Lo siento a todas las Directioners, mis queridas CrazyMofos, pero hoy he decidido abandonar la banda, dejaré de ser famoso y muy pronto todos me olvidarán, ya todos se quedarán felices de que no seguiré en la banda.
Lo lamento mucho mis hermanos del alma, se que siempre estuvieron conmigo y me apoyaron en todo, pero yo ya no aguanto más, siento que estoy muerto en vida, no puedo, por más que quiera, no puedo seguir adelante.
Una y mil veces les pido perdón a las Directioners, recuerden que yo, Niall Horan, siempre seré su fan número 1, las quiero mucho a todas, aunque no las conozca, siempre estarán en mi corazón y se que para las True Directioners siempre estaré es sus corazones.
Besos, cariños y lamentos, lo siento mucho, pero hoy es mi último concierto, hoy es mi último día como integrante de One Direction".
Dicho esto Niall comenzó a llorar, dejó su guitarra, tiró su gorra al público para alguna suertuda que la halla agarrado, fue y abrazó a cada uno de sus hermanos del alma, todos estaban llorando, los 5 lloraban a no poder más, las Directioners no paraban de gritar "Niall no te vallas""Sin ti no será igual""Niall me moriré si tú dejas la banda", y cosas por el estilo, pero Niall ya no estaba, se había marchado, se había ido, los había abandonado.
Louis, Liam, Harry y Zayn estaban destrozados, no paraban de llorar, las fans, las Directioners, e incluso las Directionators lloraban, lloraban, nadie hacía nada, nadie podía hacer nada, porque Niall Horan, el duende, el irlandés de la banda se había ido para nunca más regresar.


Última edición por Yumiko el Dom 28 Sep 2014, 4:10 pm, editado 7 veces
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan abandona 1D Empty Re: Niall Horan abandona 1D

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 15 Jul 2013, 6:50 pm

Dios. Hola. Me haz hecho llorar como nunca! Lo ame, Estoy llorando a mares. Me encanto.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Niall Horan abandona 1D Empty Re: Niall Horan abandona 1D

Mensaje por Loveru Lun 15 Jul 2013, 7:33 pm

OriannaT'Amo escribió:Dios. Hola. Me haz hecho llorar como nunca! Lo ame, Estoy llorando a mares. Me encanto.

 Hello, me alegro que te halla gustado ;)
Lo se es triste, es que con todo el tema de que quieren echar a Niall de la banda y todo eso, es como que me dio tristeza y bronca a la vez y bueno, de esas emociones revueltas salió este One Shot, si te soy sincera lloré mientras lo escribía, de tan solo pensar que nuestro duende favorito deje la banda me destroza el corazón :( 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan abandona 1D Empty Re: Niall Horan abandona 1D

Mensaje por Stylinsonloveer Mar 16 Jul 2013, 1:57 pm

asdkdnlfndlg.
Me encanto tu OS, muy triste y dramatico, pero me encanto.

Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan abandona 1D Empty Re: Niall Horan abandona 1D

Mensaje por Loveru Mar 16 Jul 2013, 2:31 pm

Stylinsonloveer escribió:asdkdnlfndlg.
Me encanto tu OS, muy triste y dramatico, pero me encanto.


Gracias, estoy feliz de que te halla gustado :P si es un pocito triste, si llegara a hacerse realidad, creo que me mato, sería horrible que Niall no esté mas en la banda :(
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan abandona 1D Empty Re: Niall Horan abandona 1D

Mensaje por holiscrayolis Lun 26 Ago 2013, 8:49 pm

akjdkajfhasfhafla
Amé el One Shot :enamorado:
Niall Horan abandona 1D 1129725545  Me imaginé todo y creí que en realidad Niall se había salido de la banda Niall Horan abandona 1D 2785603980  :lloro: :wut: :lloro: 
Pero al final amé como escribiste todo Niall Horan abandona 1D 4242539333 
Muy emotivo Niall Horan abandona 1D 3373640616 
Mis más sinceras felicitaciones. :niña: 
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan abandona 1D Empty Re: Niall Horan abandona 1D

Mensaje por Loveru Mar 27 Ago 2013, 12:29 pm

holiscrayolis escribió:akjdkajfhasfhafla
Amé el One Shot :enamorado:
Niall Horan abandona 1D 1129725545   Me imaginé todo y creí que en realidad Niall se había salido de la banda  Niall Horan abandona 1D 2785603980   :lloro: :wut: :lloro: 
Pero al final amé como escribiste todo Niall Horan abandona 1D 4242539333 
Muy emotivo Niall Horan abandona 1D 3373640616 
Mis más sinceras felicitaciones. :niña: 
Aw, muchas gracias, si es triste :( es que lo escribí en un momento de angustia, justo había pasado lo de Modest y lo que le apagaron el micrófono a Niall en un concierto, entonces me quedé muy triste, y bueno salió esto :P
Me alegro que te halla gustado.
Gracias! ;) 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan abandona 1D Empty Re: Niall Horan abandona 1D

Mensaje por *DestinyStyles* Jue 26 Sep 2013, 12:37 pm

Lo Amoooo!!!! la verdad aun estoy llorando.... no encuentro las palabras correctas para decir lo que siento en este momento!!!!!
:lloro: :lloro: Niall Horan abandona 1D 3373640616 Niall Horan abandona 1D 3373640616 Niall Horan abandona 1D 4242539333 Niall Horan abandona 1D 4242539333
Gracias por este lindo One Shot, Las #TrueDirectioners nunca dejaremos que Niall se vaya de One Direction!!!!
AUN ESTOY LLORANDOO!!!
:lloro:
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan abandona 1D Empty Re: Niall Horan abandona 1D

Mensaje por Loveru Jue 26 Sep 2013, 8:32 pm

*DestinyStyles* escribió:
Lo Amoooo!!!! la verdad aun estoy llorando.... no encuentro las palabras correctas para decir lo que siento en este momento!!!!!
:lloro: :lloro: Niall Horan abandona 1D 3373640616 Niall Horan abandona 1D 3373640616 Niall Horan abandona 1D 4242539333 Niall Horan abandona 1D 4242539333
Gracias por este lindo One Shot, Las #TrueDirectioners nunca dejaremos que Niall se vaya de One Direction!!!!
AUN ESTOY LLORANDOO!!!
:lloro:
Aww :aah: me alegro que te halla gustado. Si lo escribí en un momento donde a Niall lo querían sacar, y bueno esto vino a mi mente Niall Horan abandona 1D 3373640616 es triste.
Claro que las #TrueDirectioners nunca lo permitiríamos.
No llores, realmente nunca pasará, nuestro duende es fuerte :P
Me alegro de que te halla gustado.
Besos!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan abandona 1D Empty Re: Niall Horan abandona 1D

Mensaje por queen Dom 17 Nov 2013, 11:06 am

OMFG! me haz hecho llorar! ¿Estas contenta? PUES NO! Es que, me encanto.. FUE TAN REAL.. Me lo imagine todo y fue SIMPLEMENTE HORRIBLE! No se que haria si eso pasase! Ame el One Shot, escribes genial! 
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan abandona 1D Empty Re: Niall Horan abandona 1D

Mensaje por Loveru Jue 13 Mar 2014, 8:04 pm

queen escribió:OMFG! me haz hecho llorar! ¿Estas contenta? PUES NO! Es que, me encanto.. FUE TAN REAL.. Me lo imagine todo y fue SIMPLEMENTE HORRIBLE! No se que haria si eso pasase! Ame el One Shot, escribes genial! 
Sep, he logrado mi cometido al hacer que llores (?
Pos me alegro que te halla gustado, yo también me mato si pasa eso.
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan abandona 1D Empty Re: Niall Horan abandona 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.