O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 6 Empty Re: Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu

Mensaje por alexa peluchina Jue 25 Jul 2013, 12:30 pm

Malota Dinos a donde se va!

Siguela!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 6 Empty Re: Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Jue 25 Jul 2013, 5:42 pm

SIGUELAAA !! como se te ocurre dejarla asi ? es que no nos queres ? okno yo se que si nos queres pero seguila que mueo por saber a donde van y que va a pasar :) atte : SHO okno aunque en realidad si por que si soy yo pero no se puede firmar con sho ok nose ni que digo :P 
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 6 Empty Re: Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu

Mensaje por ale2279 Jue 25 Jul 2013, 8:16 pm

Capitulo 6:

Narra liam:

vamos a Paris-le dije yo 

si a parissssssssssssssss-respondio ella 

jjajajajajajjajajajjajja-me rei yo 

de que te ries-dijo ella

de como te emocionastes-respondio ella , una chica se me acerco y me dijo

hola-dijo xxxx

hola-dije yo por no ser maleducado

mi nombre es Tiffany y te queria pedir tu número para una noche que te hare llegar al cielo,si a tu hermana no le molesta-dijo tiffany:evil: 

no soy su hermana-dijo ____, para besarme

es mi esposa-dije yo 

no importa dame tu numero-dijo ella

QUE NO TE CANSAS TIFFANY TU FUISTES LA QUE NO QUISO SEGUIR SIENDO MI AMIGA NO TIENES QUE QUITARMEE TODO LO QUE ME HAGA FELIZ-grito _____ con lagrimas en los ojos

no llores amor -dijo liam

____,lo que me hicistes no tiene perdon te acostastes con mi novio-dijo tiffany

yo no me acoste con tu novi sigo siendo VIRGEN entienes VIRGEN-le respondio _____

pero yo vi la foto mira-me enseño una foto de _____con un tipo teniendo sexo.

no soy yo mira-_____ le enseño su estomago y vio que no tenia tatuaje-ves no tengo t
lo siento ____-dijo tiffany llorando-sabes que yo lo amaba 

no importa-dijo ___-nos tenemos que ir




cuando llegamos a Paris.

Buenas tardes,me podria decir que cuarto es el que esta reservado a nombre de Liam payne-dije yo

es la habitacion matrimonial,numero#369-dijo ella seductoramente

me da la llave-dije yo se que _____ no se va a quedar callada y asi lo hizo me beso en frente de ls recepcionista

cuando subimos al cuarto...
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 6 Empty Re: Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu

Mensaje por darko. Jue 25 Jul 2013, 8:26 pm

Sigue, sigue, sigue!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 6 Empty Re: Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu

Mensaje por ale2279 Jue 25 Jul 2013, 8:52 pm

:canto: :canto: Mañana
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Sigue, sigue, sigue!
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 6 Empty Re: Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu

Mensaje por valee horan payne Jue 25 Jul 2013, 10:20 pm

hoola soy nueva lectora sigelaaa plizz
valee horan payne
valee horan payne


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 6 Empty Re: Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu

Mensaje por alexa peluchina Jue 25 Jul 2013, 10:45 pm

Sigula pliss!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 6 Empty Re: Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu

Mensaje por ale2279 Vie 26 Jul 2013, 12:57 pm

Capitulo 7:


Narra ____:

cuando llegamos al cuarto,liam me cargo en brazos y empezo a besarme apasionadamente mientras me recostaba en la cama,de mi boca paso a mi cuello, pasando su lengua suavemente, eso hacia que soltara leves gemidos..y que cada vez me excitara mas y mas,bajo a mi feminidad bajando mi panti metio un dedo,despues empezo a lamer mi feminidad haciendo que yo gritara

ahh.....li...lia...liamm-dije yo

Abri las piernas asiendo que liam lamiera mas profundamente.. eso realmente hacia que explotara de excitacion..Luego me levante y empeze a tocar el miembro de liam.. sintiendo como se ponia feliz al tocarlo...
empeze a succionarlo, mas y mas profudamente, y eso hizo que liam sacara un liquido blanco.. liam no aguanto mas y me poso hacia atras haciendo que su miembro chocara contra mi feminidad.. entre lasos de gemidos ya con El miembro erecto...... 

Quiero que grites ok?-dijo liam 

haz...lo des..spacio soyyy vivirgenn-le dije yo

Cuando termine de decirle eso,lo metio suavemente me dolio pero liam paro para que me acostumbrara.


Liiiiammmmmm mueeeeeveeetteeeee.le dije yo entre gemidos


Liam empezo a moverse haciendo que amos fritaran de placer, cada vez se movia mas rapido por orden mia al poco tiempo los dos llegamos al orgasmos haciendo que ambos quedaran exhaustos

Narra escritora(yo)

Lo que ninguno sabia era que ____ podria estar embarazada dado que a liam como a ______se les olvido usar proteccion
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 6 Empty Re: Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu

Mensaje por alexa peluchina Vie 26 Jul 2013, 1:01 pm

AAAAH quedara embarazada OMG!!

siguela!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 6 Empty Re: Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu

Mensaje por darko. Vie 26 Jul 2013, 1:29 pm

Que fuck!
No puedo creer que ya padres!
Tonto placer ¬¬
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 6 Empty Re: Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu

Mensaje por I'm not Angel Vie 26 Jul 2013, 1:30 pm

Holaaa me encantaaaa tu novelaaa siguelaaa por favorrrr ame los capssss sere fielll lectora si puedes pasate por mi nove:
https://onlywn.activoforo.com/t54592-es-amor-o-simplemente-me-obsecione-con-esa-venganza-zayn-malik-y-_____-ortiz?highlight=zayn+malik
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 6 Empty Re: Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu

Mensaje por ale2279 Vie 26 Jul 2013, 1:44 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Que fuck!
No puedo creer que ya padres!
Tonto placer ¬¬
Debes seguirla!

 si lo se esos dos no piensan en las consecuencias 
:cherry:
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 6 Empty Re: Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 26 Jul 2013, 3:07 pm

pff... encerio esos no aprenden, osease, PROTECCION no es tan dificl jajaa, solo es romper empaque y colocarlo no es para olvidarse, pff... eso comprueba, la exicitacion te lleva ahacer locuras jajaja SIGUELAAAAAAAAA rayis embarazada yeah babys, a saltar jaja okno , aparte probablemete , esperemos y si, o yeahhhhh jajaj
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 6 Empty Re: Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu

Mensaje por ale2279 Vie 26 Jul 2013, 3:13 pm

mis amadas lectoras pasense por mi nove de draco se los agradecerias
https://onlywn.activoforo.com/t54289-la-hija-de-tom-marvolo-riddle-draco-y-tu
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 6 Empty Re: Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu

Mensaje por ale2279 Lun 29 Jul 2013, 2:24 pm

chicas comenten please no les cuesta nada
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 6 Empty Re: Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.