O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 7 Empty Re: Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Lun 29 Jul 2013, 5:14 pm

ola qe ace ? lee mi comentario o qe ace ? :P holo vine a pasarte de paginas con letras de canciones que me gustan y no son de los chicos porque quizas ya las conoces todas :P besos voy a empezar
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 7 Empty Re: Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Lun 29 Jul 2013, 5:28 pm

por que es mentira un gran querer no se olvida mil veces intente olvidar ♪♫
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 7 Empty Re: Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Lun 29 Jul 2013, 5:30 pm

el soy yo el que te escribe canciones soy yo  cada palabra o detalle que te hace temblar es mas que el sentir de mi corazon ♪♫
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 7 Empty Re: Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Lun 29 Jul 2013, 5:33 pm

 sacate la careta tramposo gato mentiroso ya no mientas fuera de mi lado sacate la careta ♪♫
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 7 Empty Re: Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Lun 29 Jul 2013, 5:35 pm

 yo sabia que venias de verte con otra yo sabia que al final eras poca cosa yo sabia  y me di cuenta que tenia a mi lado una porqueria ♪♫
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 7 Empty Re: Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Lun 29 Jul 2013, 5:38 pm

si sales con otra mujer te mato te mato no se te ocurra mentir cuidado cuidado ay si me llego a enterar te mato te mato yo soy el unico amor a tu lado no te vallas a olvidar nadie ocupa mi lugar y no salgas por ahi te vas a arrepentir yo te mato te veo con otra y yo te mato no juegues  con fuego que es muy malo y tu te puedes quemar ♪♫
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 7 Empty Re: Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Lun 29 Jul 2013, 5:42 pm

 el tiempo pasa el cuerpo se desgasta las situaciones de la vida siempre cambian la mente intacta y el corazon es cuchar las voces que me hablan y propasan tengo miedo de lo que me cuentan me escondo de los flashes detras de la puerta intento ser mejor que el resto no quiero ser la gorda a la que siempre cuentan cuentos sienteme acaso soy menos o que la vida se te va y que ves tan solo lo de fuera estas perdiendo la cabeza ♪♫
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 7 Empty Re: Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Lun 29 Jul 2013, 5:45 pm

el quizas nunca te dijo te quiero ella quizas solo se quiso ir y por ultima vez la vio en ese tren se asusto no supo que decir te encantaria ir a las vegas tu lo juraste antes de morir es la ciudad en el que el amor te espera no temas solo ahi que vivir  y encender cada luz que alumbre la musica sentir cobrare vida esta noche solo queda seguir ♪♫
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 7 Empty Re: Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Lun 29 Jul 2013, 5:49 pm

el arbol de la plaza del barrio viejo no crece mas se a quedado quietito todo pelado porque sera la tierra esta tan seca en cualquier momento se va a quebrar pareciera que el cielo se fue olvidando como llorar  ahi que llamar a la tormenta a ver si llueve para salvar al arbolito que se muere  ahi que llamar a la tormenta a ver si llueve para salvar al arbolito que se muere  ♪♫ ( cancion de viejos pero esta muy buena me la pego mi papa :P ) 
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 7 Empty Re: Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Lun 29 Jul 2013, 5:51 pm

SEGUILA QUIERO MARATON BOE NO PEDIA NADA :P bay te kiero 
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 7 Empty Re: Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu

Mensaje por ale2279 Lun 29 Jul 2013, 8:13 pm

 CAPITULO 8:::
narra _______

1mes despues:

Liam empezo a tocar mi feminidad eso hizo que me exitara el asi moviminetos con sus dedos deslisando en mi labios vaginales, yo tome la mano de el y nos fuimos al baño, hay liam empezo a sacarme la blusa, el pantalon osea toda la ropa yo igual a el, estabamos completamente desnudos, yo baje al nivel del pene de liam, y pase mi lenguaua a su alrededor.

ahhhh.....mhhhhhh-gemia liam

Luego meti mi boca en su pene tiradome para atras y adelante, para que fuera mas exitante, dure un largo rato asi, hasta que liam me levanto, me sento en el wuater (tasa del baño. W.C) me abrio las piernas bruscamente y empezo a entrar en mi.


ahhh.....siiiiiiiii.liiiiiaaaaaaaammmm.....asiiiiii..aahhhhhhhh.diosssssss-dije yo

ohhhh amoorrr...siiiiiiiiii........grita........mi nooooommmmbrrrrreee-dijo liam

liaaaaiiaaammm.liiiiiiiaammmmmmm-grite yo

Liam se movia cada vez mas rapido

ohhh liiiiiiammmmmmm.....dame mas......asi..ohohhh....asiiiiiiii....sigueeeeeee-dije yo

Liam me beso salvajemente hasta que los dos llegamos a un orgasmo

horas despues:

amor quiero ir a la torre eiffel-dije yo

si voy alquilar la torre eiffel x una noche-dijo liam

porque-dije yo

para hacer la tarea-dijo liam guiñandome el ojo

ok-dije yo

que quieres hacer-dijo el

quiero ir de compraaaaaaaaaaas-dije yo

tebgo que cargar las bolsa-dijo el,yo asenti-vamos,a comprar,seran demaciadas bolsas-pregunto preocupado

no-dije yo-para mi 

Nos pasamos como 6 horas comprando teniamos alrededor de 50 bolsas, yo ayude un poco a liam pero el llevaba mas.

Amor mira ves ese chico le carga las bolsas a su novia-dijo una chica

Cariño,pero el pobre debe estAR SUfriendo-dijo el

verdad que estas feliz de cargarle las bolsas a tu novia.dijo la chica

ella esta feliz asi que ya que-respondio liam

amor ya quiero ir a casa estoy cansada y recuerda que dijistes que me ibas a llevar a la torre eiffel-dije yo

si amor,y de paso estrenas la ropa-dijo liam
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 7 Empty Re: Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu

Mensaje por ale2279 Lun 29 Jul 2013, 8:14 pm

♥️Belictionerforever♥️ escribió:SEGUILA QUIERO MARATON BOE NO PEDIA NADA :P bay te kiero 

 te subi un cap mañana te subo maraton pero tu tienes que subir maraton en tu nove
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 7 Empty Re: Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu

Mensaje por darko. Lun 29 Jul 2013, 9:28 pm

Me encanto
Solo que la rayis no puede meter la boca en el pene de Liam
En fin, debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 7 Empty Re: Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu

Mensaje por alexa peluchina Lun 29 Jul 2013, 9:31 pm

Aaa me encanto siguela!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 7 Empty Re: Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu

Mensaje por alexa peluchina Lun 29 Jul 2013, 9:32 pm

  Me hacen un favorcito pueden pasarse por esta nove es mi y es nueva pliss!! Les dejo el link abajo!

La Oscuridad
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 7 Empty Re: Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.