O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 9 Empty Re: Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu

Mensaje por ale2279 Jue 08 Ago 2013, 11:17 am

Chicas,regístrense en esta página [url=webnovelas.forosweb.net]webnovelas.forosweb.net[/url] por favor es nuevo escriban ahí sus novelas también gracias
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 9 Empty Re: Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu

Mensaje por MRSHoran16 Lun 12 Ago 2013, 3:28 pm

 Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!

Aquí esta tu nueva y fiel lectora sexy(?) !!

Me presento...Me llamo Carolina,pero me llaman Caro,Cara o Lol...Llámame como quieras :3
Liam y la rayis van a ser papás...Son hermanos...¿El niño no va ha nacer con problemas o algo?

Me encanta tu novela

Y siguela pronto por que necesito saber como sigue

Asdasdasd

Ariiiiiiiiiiiiiiiiio :3
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 9 Empty Re: Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu

Mensaje por ale2279 Lun 12 Ago 2013, 5:48 pm

MRSHoran16 escribió: Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!

Aquí esta tu nueva y fiel lectora sexy(?) !!

Me presento...Me llamo Carolina,pero me llaman Caro,Cara o Lol...Llámame como quieras :3
Liam y la rayis van a ser papás...Son hermanos...¿El niño no va ha nacer con problemas o algo?

Me encanta tu novela

Y siguela pronto por que necesito saber como sigue

Asdasdasd

Ariiiiiiiiiiiiiiiiio :3
 hola carol,bienvenida.

los niños no van a salir con problemas
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 9 Empty Re: Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 13 Ago 2013, 2:10 pm

hola nueva lectora, ya sabes me pase :D, me encanta tu nove, es tan diferente y muy linda, cuídate besitos :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 9 Empty Re: Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu

Mensaje por ale2279 Mar 13 Ago 2013, 4:01 pm

lulutumiradaenmi escribió:hola nueva lectora, ya sabes me pase :D, me encanta tu nove, es tan diferente y muy linda, cuídate besitos :D
bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa!ahora mismo voy a subir capitilo
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 9 Empty Re: Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu

Mensaje por ale2279 Mar 13 Ago 2013, 5:26 pm

 Capitulo 10:


4 meses despues: Narra _____



Han pasado ya cuatro meses desde que me entere de que estaba embarazada,tambien nos enteramos que van hacer mellizos,nuestros padres gracias a dios se tomo bien la noticia,solo que hubo un pequeño problema.



FLASHBACK:Narra ______



Han pasado 2 semanas desde que me entere que esta embarazada le pedi a mamá que no  le dijera a papá que liam y yo ibamos a ir personalmente,cuando llegamos abrio mi mama y nos dijo que la comida ya estaba lista.


___,liam,como estan-pregunto alegre mi padre

bien,gracias-respondimos liam y yo

vamos a pasar al comedor-dijo mi padre



Al llegar al comedor vimos que habia pizza,hamburguesas,spaguetti,entre otros se preguntaran por que tanta comida para solo unas 4 personas bueno en mi familia se usa poner muchos alimentos,asi los empleados puedan comer y llevar a su familia.Al terminar de comer fuimos a la sala y mi padre empezo a hablar de la empresa,luego le paso a liam una laptop que era para que trabajara desde la casa,ahi cai en cuenta para que era el lugar que parecia oficina,mi papá dijo que en cuatro meses iba a ir la secretaria, liam le pregunto a mi padre que como iva a firmar los papeles y el le respondio se lo van a enviar a tu secretaria por email ella lo imprimira y tu los firmas ella lo escanea y nos lo manda,asi pasaron como 2 horas despues se pusieron a ver un partido de futbol,cuando acabo el partido liam empezo a hablar.


Papá,____y  yo te queremos dar una noticia que esperamos que la tomes bien-dijo liam
que pasa liam,me estas asustando-dijo mi padre
es que ____.....-dijo liam
estoy embarazada de liam-dije rapidamente
que dijistes,porfavor mas despacio-dijo mi padre
estoy embarazada y el padre es liam-dije yo mas despacio
ahhh,estaas embarazada pense que era algo peor-dijo mi padre tranquilo
que bueno que lo has tomado bien--dijimos liam y yo,pero mi papá se nos quedo mirando
que estas embarazada-grito mi padre
eres un malnacido,como haz podido tocar a mi hija a mi princesa pense que no la tocarias porque era tu hermana-dijo mi padre para despues darle un puñetazo a liam
para papá lo lastimas-dije yo llorando,poniendome al lado de liam que estaba sangrando un poco la nariz y la boca


Mas o menos 1 hora despues mi padre le pidio disculpas a liam y que sabe que seremos buenos padres,creo que se lo tomo bien para ser yo su princesa recuerdo que cuando el papá de Pato la encontro sin camisa y sin pantalon al igual que Niall recuerdo que niall le quedo el ojo mas que morado


FIN DEL FLASHBACK


Amor,es hora de ir a comprar la pintura para el cuarto de los bebes-grito liam
 ya voy-grite yo 



Cuando llegamos optamos por comprar para el niño azul y para la niña morado,yo queria rosado pero liam empezo a decir que no y que mejor era el morado,que el rosado tenia problema.Yo solo le dije si claro problema,agarra el morado y solo dime es que es mi color favorito.



Pintamos los dos cuartos,yy nos fuimos a dormir.



Cuando desperte vi que liam no estaba en la cama,y por el embarazo me puse a llorar,cuando liam entro a la habitacion dejo la bandeja que traia en una de las sillas y llego lo mas rapido posible hacia mi.



Amor que te pasa-pregunto el preocupado

esque tu ya no me quieres-dije yo llorando

tienes razon yo no te quiero...-decia el pero yo lo interrumpi

ya vez hasta tu mismo me lo dices-llorando mas

si te lo digo porque yo no te quiero yo te amo-dijo el

de verdad-dije yo 

sip-y me beso 

se me olvidaba cambiate de ropa porque vamos a comrar la cuna 



EN LA TIENDA DE LA CUNA:



Amor mira estas dos cunas-dije yo 

estan hermosas-dijo liam

ven vamos a compararlas-dije yo



esta es la cuna de la niña:Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 9 Cuna-para-ninas-de-flores-baby-smile

cuna del niño:Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 9 Cuna-para-nino-de-baby-smile


Cuando llegamos a la caja era una rubia con la camisa que se le veia el sosten rojo en pocas palabras se le veian los senos ,gracias a dios liam la ignoro.


hola,guapo creo que estos van hacer los mejores regalos de baby shower,oye te voy a dar mi numero  para que me llamas, si a tu hermana no le molesta-dijo la perra rubia quitandose un boton 
yo no ... -dije yo pero fui interrumpida
ella no es mi hermana es mi esposa y estas son las cunas de mis dos hijos,y date a respetar-dijo liam molesto



eso no importa nene -dijo la rubia



sabes tienes razon no importa qu ete quedes sin trabajo-dijo liam 



pero luego solo oi como liam me llamaba

amor despieerta que te pasa.



Horas despues



liam ,cuando nos podemos ir -dije yo

no loo se-dijo el

señorita ya puede irse-dijo el doctor 



amor ya puse las  cunas de los bebes en sus cuartos -dijo liam

no importa -dije yo
____te acuerda el dia que nos enteramos de que estabas embarazada,que era lo que me ibas a decir-dijo liam
yo te iba a decir que espero que no estes molestos por no haberme bebido la pastilla,pero despues vi que estabas feliz por eso no te lo dije,amor-dije yo
ok-dijo el-te amo 
yo tambien te amo-dije yo


Que pasara en el proximo capitulo alguien le hara daño a ______ tal vez si talvez no solo hay que esperar que mis sexys lectoras comenten para que sepan que pasara en el otro capitulo de Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu


 
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 9 Empty Re: Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu

Mensaje por alexa peluchina Mar 13 Ago 2013, 10:12 pm

Genial!!

Su embarazo es hermoso.

Ese Liam yo quiero un novio asi.

Mori con la parte de Niall y su ojo. Xd

Si le pasara algo o no??

Siguela pronto!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 9 Empty Re: Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu

Mensaje por MRSHoran16 Miér 14 Ago 2013, 1:09 am

Hola asdasd !!

Que monoso Liam asdasd *O*

¿Le van a hacer algo a la rayis?

Siguela !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 9 Empty Re: Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu

Mensaje por darko. Miér 14 Ago 2013, 7:58 am

Aww seguila pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 9 Empty Re: Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu

Mensaje por vivian martinez Jue 15 Ago 2013, 5:42 pm

Sos mala lo que pones al final me dejas con duda *ña mentira sos re buena por eso seguiras la nove para saber que paso si!!!*
jkasdnakj mori pobre liam el papá lo golpeo djlapalsj
Siguela Hermosa!!!!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 9 Empty Re: Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu

Mensaje por ale2279 Jue 15 Ago 2013, 6:01 pm

vivian martinez escribió:Sos mala lo que pones al final me dejas con duda *ña mentira sos re buena por eso seguiras la nove para saber que paso si!!!*
jkasdnakj mori pobre liam el papá lo golpeo djlapalsj
Siguela Hermosa!!!!!
mañana subire un cap te lo prometo
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 9 Empty Re: Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu

Mensaje por 5boyfriends1D Vie 16 Ago 2013, 7:03 pm

Holi yo aquí otra vez me encanto tu nove oh que lendas las cunas yo quedó una ok no xD pero sigue la esta muy interesante
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 9 Empty Re: Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu

Mensaje por ale2279 Vie 16 Ago 2013, 9:40 pm

O
5boyfriends1D escribió:Holi yo aquí otra vez me encanto tu nove oh que lendas las cunas yo quedó una ok no xD pero sigue la esta muy interesante
Bienvenida mañana la sigo
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 9 Empty Re: Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu

Mensaje por Danielle Grillet Vie 16 Ago 2013, 11:35 pm

Hola!!!!! Nueva lectora!!!!!!
Me encantaron los capítulos!!!!!!!!! :) síguela!!!!!!!
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 9 Empty Re: Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu

Mensaje por ale2279 Sáb 17 Ago 2013, 3:03 am

Danielle Grillet escribió:Hola!!!!! Nueva lectora!!!!!!
Me encantaron los capítulos!!!!!!!!! :) síguela!!!!!!!
Bienvenida mas tarde la la sigo
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu - Página 9 Empty Re: Casada a la fuerza con mi hermano-Liam Payne y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.