O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Yesie Sáb 13 Jul 2013, 8:00 pm

...................................................¡¡¡¡SORRRPREEESAAA!!!!....................................................
Capitulo 06
*__ se quedó con la boca abierta cuando vio el restaurante. Lo había oído nombrar, pero nunca se había imaginado que podría comer allí. Estaba en el corazón de Londres, pero estaba tan disimulado desde fuera que no se notaba que estaba allí. Una puerta secreta daba a la acera. Se entraba por una calle llena de gente, y era como entrar a otro mundo.
Era un espacio grande pero íntimo con ventanas de vidrieras de colores por la que se traspasaba la luz, pero lo mantenía en la intimidad y lo protegía de miradas de curiosos. Aunque era la noche de un martes, estaba lleno. Era uno de esos lugares donde era imposible conseguir una mesa si no se reservaba con mucha antelación, aunque Nick la había conseguido sin problemas.
Parecían conocerlo allí, pensó *__ cuando los llevaron a la mesa. Los camareros le sonreían, el maître le hizo un saludo con la cabeza y le sonrió. Todo el personal parecía estar a su disposición.
Ella se sintió insegura en aquel escenario. Vio alguna cara conocida de la televisión, y algún escritor famoso.
Las mujeres parecían todas muy delgadas y hermosas, y un par de ellas los miraron con el ceño fruncido. Parecían preguntarse qué hacía una chica como ella con un hombre como aquél.
¿O era su inseguridad la que imaginaba aquello?
—¿Te divierte algo? —preguntó Nick cuando ella se sentó.
*__ dejó que el camarero desplegase la servilleta encima de su regazo.
—Sólo estaba pensando en que podía utilizar el tenedor equivocado.
Nicholas se rió.
—Recuerdo la primera vez que salí de Sicilia. Fui a Francia y uno de mis tíos me llevó a comer fuera, al restaurante más famoso de París. La mesa tenía un montón de cubiertos para cada plato, y yo estaba rodeado de toda la alta sociedad de París.
—¿Y estabas asustado? —preguntó *__.
Olvidó sus nervios por un momento, y la ansiedad que la había acompañado todo el día, pensando cómo terminaría la noche y si ella tenía el aspecto apropiado para ir a cenar con él.
Nick se encogió de hombros. Suponía que no la ayudaría decirle que él nunca había tenido miedo de nada. Que los hombres tenían que ser fuertes y que las dudas eran para las mujeres… Pero no se iba a inventar un personaje tímido de sí mismo para hacerla sentir mejor.
—No. Observé a mi tío e hice todo lo que hacía él. La única diferencia fue que él dejó comida en el plato. Era algo que la gente hacía entonces, para demostrar que no eran campesinos, pero yo tenía el hambre de la juventud, y terminé toda la comida —dijo Nicholas.
*__ asintió, deseosa de oír más. El inesperado atisbo de su pasado lo hizo parecer menos arriesgado, más como el hombre que habitualmente le hablaba a ella en la oficina antes de toda aquella atracción sexual entre ellos. Aquel aspecto humano le hacía más fácil olvidar el motivo por el que habían ido a cenar aquella noche y fingir que estaban solos en aquel elegante restaurante por ninguna otra razón que el que se gustaban.
—¡Y no me digas que ninguna otra cena supo como aquélla!
—Al contrario. No se reconocía ningún ingrediente en el menú. La mejor comida es sencilla y fresca, cuanto más fresca mejor. El pescado que sacas tú mismo del agua y que pones al fuego. El conejo que tiene aún la sangre tibia y que va directo a la cazuela. Y ninguna naranja es más dulce que la arrancada del árbol…
Pero otros apetitos habían sido satisfechos aquella noche, recordó con nostalgia Nick.
Recordó la bella camarera que le había dado su teléfono mientras su tío estaba pagando la factura. Y la noche que había pasado con ella en su habitación cerca del Sagrado Corazón. El café fuerte en medio de las sábanas revueltas… ¡Qué agudos tenía los sentidos entonces!, pensó.
Nick miró a *__ con aquel cabello cayéndole a ambos lados de la cara, y sintió una inesperada punzada de deseo. La deseaba con una intensidad que hacía mucho que no sentía. Todo el fin de semana había pensado en cuánto la deseaba y en cómo su fragancia había invadido sus sentidos. Sintió el laudo del deseo en su sexo.
El camarero vino con dos copas de champán, y Nick quiso terminar con las formalidades.            
—¿Podemos pedir ya? —dijo.
—Sí, por supuesto —dijo el camarero.
*__ sabía por qué tenía tanta prisa. Lo veía en sus ojos y en la repentina tensión en el aire, el modo en que su cara había cambiado. La tensión en su cuerpo.
Todo aquello era una farsa, pensó ella con tristeza. No era real. Y de pronto volvió a sentir nervios.
Hizo un esfuerzo por sonreír.
—¿Qué me recomiendas?
—Comamos un entrecot y ensalada, y medio litro de Barolo —agregó Nick, mirando al camarero. Se echó atrás en la silla y la miró detenidamente—. Entonces, ¿dónde sueles ir a comer? —preguntó.
—En pequeños restaurantes familiares. Aunque ahora que hay tantas cadenas no es fácil encontrarlos. No me…
—Hoy estás muy guapa —la interrumpió.
—¿Sí?
—Sí. Casi irreconocible. Ese color te queda bien.
—Gracias.
Otra vez llevaba ropa prestada por Willow. Su amiga no había podido creer que él la hubiera vuelto a invitar a salir.
No le había dicho el motivo.
La idea de salir había sido suya. Pero había sido sólo por poner un toque de respetabilidad a algo que no era respetable en absoluto. Ella tenía ante sí la perspectiva de acostarse con su jefe.
Aquella noche estaba allí no para representar un papel sino para ser ella misma, y nunca antes las diferencias entre ellos se habían hecho tan evidentes.
¿Realmente había pensado que podrían compartir una cena e irse a la cama luego como si fuera lo más natural del mundo? Daba igual cuánto lo deseara ni cuánto hacía que estaba enamorada de él, en lo más profundo de su ser sabía que aquello estaba mal.
*__ miró el plato y dijo desanimada:
—Ha sido un error venir aquí esta noche.
Nicholas le miró el cabello brillante.
—¿Por qué dices eso?
—Porque… Oh, venga, Nick, tú sabes por qué —susurró ella.
—Pensé que querías venir a cenar conmigo.
—Sí, pero quizás me equivoqué. Las circunstancias que rodean la situación no son las que deben ser.
—El otro día no estabas tan tímida —dijo él.
—Lo sé. Y tal vez me esté arrepintiendo hoy.
—¿Sí? —al ver que ella no contestaba él dijo en un tono más profundo—: *__, mírame.
Ella podía oír las risas y los ruidos de copas de fondo, pero tenía la sensación de que venían de muy lejos.
Reacia, ella levantó la cabeza y lo miró a los ojos. Éstos la cautivaron inmediatamente. Su corazón dio un vuelco.
¿Sabría él que con una sola mirada la cautivaría? Sí, por supuesto que sí. No era tonto y sabría perfectamente cómo seducir a una mujer.
Nick tomó una de sus manos y la miró. Tenía las uñas cortas y limadas y su piel estaba muy seca. Las mujeres con las que salía él tenían las manos sedosas, después de innumerables sesiones en el salón de belleza.
Aquéllas eran las manos de una trabajadora, se dio cuenta él con sorpresa. Y de pronto sintió ganas de mimarla.
Él había pensado que aquel lugar sería un regalo para ella, pero ahora veía que podía ser una experiencia penosa para *__.                      
—No tenemos que quedarnos aquí, ¿sabes? —dijo.
—Pero si acabamos de pedir la comida…
—Podemos cancelarla. Ir a mi piso y comer algo allí, si tienes hambre.
—No tengo hambre.
—Yo tampoco.
*__ tragó saliva porque ahora él le estaba acariciando la mano con el pulgar. Él estaba debilitando una decisión que ya era débil.
Ella miró sus labios sensuales, apenas capaz de creer que la habían besado apasionadamente.
—¿No parecerá… raro que nos vayamos sin más? —preguntó.
—¿A quién le importa lo que parezca? —sonrió Nick—. No me paso la vida pendiente de la opinión de los demás —siguió acariciando su mano.
Al ver que sus ojos se oscurecían al sentir aquel movimiento erótico le dijo:
—Venga…
En cierto modo, era la solución más loca de todas.
Si antes se había sentido fuera de lugar, el hecho de que se marchasen cuando el camarero estaba trayendo el vino y la ensalada la hizo sentir más incómoda aún.
Pero a pesar de todo, sintió un gran alivio al marcharse. Porque así dejaban de mantener una fachada de que aquello era una cita normal, cuando no lo era claramente.
Sabía que aquello había sido un error, y si al menos era capaz de enmendarlo resultaría menos artificial.
El aire de enero la golpeó al salir. Deseó haber llevado guantes.
—Creo que sería mejor que nos olvidásemos de esto —dijo ella ajustándose el abrigo—. Puedo ir por mi cuenta a mi casa, en el metro.
Él achicó los ojos.
—¿Estás loca? ¿Crees que voy a dejarte ir sin mí esta noche?
La limusina se detuvo a su lado, y, consciente de los hambrientos paparazzi que había por allí, Ucker abrió la puerta rápidamente y la hizo entrar en el coche.
—Nick, no puedes llevarme a ningún sitio contra mi voluntad.
—¿Crees que protestando y jugando a la inocente salvarás tu conciencia? —preguntó él—. ¿O es que sencillamente te excita-
—Eso no es justo. Y no es verdad.
—¿No?
—No —repitió ella agitando la cabeza.
Nicholas le agarró la barbilla. Sus ojos grises estaban más oscuros que nunca aquella noche, y sus labios brillaban y estaban temblando.
Muy lentamente él bajó la cabeza y la besó.
Los labios de *__ temblaron y ella dejó escapar un suspiro.
Podría haberlo detenido, pero no lo hizo.
Nick sintió cómo aumentaba su propio deseo. Notó que ella se estaba reprimiendo tocarlo. Pero de pronto *__ no aguantó más y le agarró la cara con ambas manos.
—Oh, Nick —susurró—. Nick…
Él la miró a los ojos y asintió.
—Sí, cara. Ya lo has comprobado. Me deseas y yo te deseo a ti. Es sencillo, ¿no? Tú vas a venir a mi casa conmigo —dijo.
 
 *__lo miró a los ojos y entreabrió los labios cuando él bajó la cabeza para besarla mientras el coche se dirigía a gran velocidad hacia Chelsea.
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 14 Jul 2013, 3:55 pm

CIELOOSS!! NICK SE PORTA COMO UN CAVERNICOLAAA!!!..... JEJEJE PERO CREO QUE MAS ADELANTE SE ARREPENTIRA DE TRATARLA ASI!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por sara_any87 Lun 15 Jul 2013, 9:30 am

 ME ENCANTARON los caps de verdad son geniales pero como la dejas asii quiero seber como sigue hay al final se ira la rayis con nick o no? siguelaaaaaa porfaa!!!!!!


SIGUELAA PLISSS!!!!!!
SIGUELAA PLISSS!!!!!!

SIGUELAA PLISSS!!!!!!

SIGUELAA PLISSS!!!!!!

SIGUELAA PLISSS!!!!!!

SIGUELAA PLISSS!!!!!!

SIGUELAA PLISSS!!!!!!

SIGUELAA PLISSS!!!!!!

SIGUELAA PLISSS!!!!!!

SIGUELAA PLISSS!!!!!!

SIGUELAA PLISSS!!!!!!

SIGUELAA PLISSS!!!!!!

SIGUELAA PLISSS!!!!!!

SIGUELAA PLISSS!!!!!!

SIGUELAA PLISSS!!!!!!

SIGUELAA PLISSS!!!!!!

SIGUELAA PLISSS!!!!!!

SIGUELAA PLISSS!!!!!!

SIGUELAA PLISSS!!!!!!

SIGUELAA PLISSS!!!!!!

SIGUELAA PLISSS!!!!!!

SIGUELAA PLISSS!!!!!!

SIGUELAA PLISSS!!!!!!

SIGUELAA PLISSS!!!!!!

SIGUELAA PLISSS!!!!!!

SIGUELAA PLISSS!!!!!!

SIGUELAA PLISSS!!!!!!

SIGUELAA PLISSS!!!!!!

SIGUELAA PLISSS!!!!!!

SIGUELAA PLISSS!!!!!!

SIGUELAA PLISSS!!!!!!

SIGUELAA PLISSS!!!!!!

SIGUELAA PLISSS!!!!!!

SIGUELAA PLISSS!!!!!!



:wut:    :lloro:
sara_any87
sara_any87


Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Val x. Lun 15 Jul 2013, 11:29 am

El tipo que se cree, hombre de las cavernas!
Jajajaj!

Bueno siguela!
Valen xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 15 Jul 2013, 7:08 pm

hola nueva lectora porfa siguelaaaa me gusto tu nove besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Yesie Lun 15 Jul 2013, 7:17 pm

 Hola Chicuelas! :D ¿Como estan? 
Yo estoy completamente exhausta! Recien e acabado de hacer
unos cuantos cambios en mi habitacion!! xD...

**Bienvenida amiga Directioner!!!! :aah: :ilusion: 
Hhaahahaa xD*...


*Este Nicholas de veritas es todo un cavernicola, pero que le
vamos hacer? ^^ 


Enseguida la sigo!
xxx a toditas! :D 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Yesie Lun 15 Jul 2013, 7:24 pm

 Hhmmm... Debo de decirle que este cap es un poquiitoo
subido de tono, eh... bueno, no tanto...
1313... Hehehehe...
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Yesie Lun 15 Jul 2013, 7:25 pm

Capitulo 07
La puerta de entrada se cerró detrás de ellos y *__ miró a Nicholas, sin saber qué hacer. Se sentía presa de las sensaciones, y totalmente fuera de su ser en una situación como aquélla.
Notó vagamente que el apartamento de Nick era inmenso y que tenía un aire lujoso, pero a ella le daba igual.
Miró al hombre que tenía enfrente y vio sus ojos llenos de deseo.
Nick agarró su cara con ambas manos.
—Tienes miedo —dijo.
Era una observación más que una pregunta y sonó casi amable.
*__ asintió y dijo:
—Un poco.
—¿Debo entender que no haces este tipo de cosas a menudo?
Ella agitó la cabeza.
—Nunca —susurró, un poco resentida porque él preguntase.
Pero era normal. No podía decirse que con él se hubiera hecho de rogar. Ni siquiera se había parado a pensar en qué se estaba metiendo.
—Mira, Nick, tal vez esto sea una locura…
Pero no pudo continuar porque él rozó sus labios con los suyos.
—No —murmuró—. No es una locura. Es perfecto. Será perfecto, créeme, *__. Pero salgamos de este vestíbulo y vayamos a algún lugar donde podamos estar más cómodos.
Nicholas entrelazó sus dedos a los de ella y la llevó por un aparentemente interminable pasillo.
El corazón de Dulce galopaba. «Cómodos», había dicho. Él parecía seguro de su poder sexual pero no se daba cuenta de que ella, si bien no era totalmente una novata, tampoco sabía mucho sobre hacer el amor.
¿Debía decírselo?
¿Y qué debería decirle? ¿Qué tenía miedo de decepcionarlo y que lo sentía totalmente fuera de su alcance? Como un potrillo acostumbrado a transportar niños alrededor de un campo a quien de pronto se le dejara competir con un aristocrático caballo en la carrera más importante de la temporada…
Cuando él la llevó al dormitorio más grande que había visto en su vida ella se quedó petrificada.
*__ apenas observó la habitación. Su atención estaba en otra cosa.
—Ah, *__ —murmuró Nick y la estrechó en sus brazos y le quitó un mechón de cabello de la cara—. Parece que fueran a echarte a los leones…
—¿Sí?
—Mm… ¿Puedo ser tu león? ¿Tu fiero león? —susurró Nicholas en su cuello—. ¿Y te comeré toda? ¿Trocito a trocito, cara mia?
—¡Nick! —exclamó ella, temblando.
Nick sonrió al ver su sorpresa. Pero internamente le gustaba su falta de sofisticación. Su relativa inocencia era algo nuevo para él.
A no ser que fuera todo una farsa, una forma de hacer que él la respetase más.
Nick tiró de ella y acarició sus pechos. Sintió que la respiración de *__ se aceleraba.
Si era una farsa, ¿qué importaba?
Al fin y al cabo, aquello no era más que una persecución temporal. Algo para que disfrutasen los dos. Y siempre que ella supiera cuáles eran las reglas, nadie resultaría herido.
Él la miró. Aquella noche ella llevaba un vestido color púrpura con diminutos botones delante, que él empezó a desabrochar uno a uno.
—¡Cuántos botones! ¿Usas esto deliberadamente?

*__ apenas podía pensar, y mucho menos hablar. Llevaba aquello porque era lo que Willow había podido prestarle para la ocasión.
Nicholas rozó el borde del sujetador con su dedo, un sujetador demasiado sencillo, pensó él.
—Nick —susurró ella.
En aquel momento su vestido estaba abierto hasta su estómago, y él la estaba besando allí, rozando su ombligo con la humedad de su lengua y ella gimió y agarró sus hombros.
Y Nick se rió de placer.
—¿Qué, cara mia? —preguntó él.
Ella quería decirle que estaba aterrada, que lo decepcionaría, pero no podía hablar.
—Yo… Yo…
—Relájate… Disfruta…
Y ella se olvidó de todo y disfrutó las caricias de su lengua en su vientre.
El deseo se apoderó de ella de un modo que jamás había experimentado antes. Notó cómo iba aumentando.
Ella deseaba que él…
Pero él no lo hizo.
Cuando desabrochó el último botón le quitó el vestido y la dejó hambrienta de él.
Nicholas vio la decepción en sus ojos. Pero él se tomó su tiempo. La primera vez era mejor hacer esperar a la mujer.
Nick la miró.
A pesar de su sorprendentemente caro vestido, su ropa interior era tan decepcionante como imaginó, sencilla y funcional. Sus braguitas estaban oscurecidas por un par de pantys. No las volvería a usar, pensó él.
—Quítame la camisa —le ordenó él suavemente.
Y *__, que era tan buena con sus manos, sentía que no podía obedecer aquella orden fácilmente.
Pero él pareció disfrutar de su torpeza.
Hasta que ella pudo quitarle la prenda.
Ella tragó saliva al ver su torso formidable sin un gramo de grasa. Él era todo músculo. Muy atractivo, realmente.
Si él le pedía que le quitase los pantalones, ella se moriría.
Pero él no lo hizo. Tiró de ella hacia él y llevó sus manos a su pelo. Y luego empezó a besarla nuevamente, hasta que ella se derritió.
La besó hasta que sus rodillas empezaron a temblarle y sus caderas empezaron a moverse contra su dureza.
Y él siguió besándola, ignorando sus silenciosos ruegos de más.
Hasta que todas las inhibiciones de *__ se disolvieran y ella deseara desabrochar el cinturón de sus pantalones.
Y sólo entonces él sonrió, deslizó sus dedos por la parte delantera de sus braguitas y la tocó con tal precisión que ella gimió en voz alta.
—Ah, sí —dijo él suavemente, moviéndose contra su dulce calor—. Ahora estás lista para el amor.
Los hambrientos sentidos de ella estuvieron de acuerdo, pero sus palabras le hicieron preguntarse: ¿Amor?
¿Tenía algo que ver aquello con el amor?, se preguntó *__ mientras él la alzaba y la llevaba a la cama. No, por supuesto que no. «Amor» era la palabra que se usaba para endulzar el acto del sexo.
Ella se tumbó y lo observó. Él representó un erótico strip-tease para ella.
Su mano se movió hacia su cinturón, y luego hasta su cremallera. Se quitó los zapatos, los calcetines, los pantalones. Se quitó los calzoncillos con elegancia. Y estaba excitado. Muy excitado.
Sus ojos se encontraron en un momento y entonces *__ decidió que los nervios no iban a paralizarla. Ella estaba allí e iba a disfrutar cada minuto de aquello. Cada minuto de él.
—Ven a la cama —dijo *__.
Él se rió suavemente cuando fue hacia la cama y ella extendió sus brazos hacia él.
—Estás hambrienta de mí, ¿no, pequeña?
—¡Me estoy muriendo de hambre, para que lo sepas!
—Bueno, entonces… ven aquí —con un solo movimiento él le quitó el sujetador, y luego concentró su atención en sus pechos desnudos, primero con sus ojos y luego con sus labios, acariciando sus pezones, lamiéndoselos.
Él la sintió estremecer.
—Mmm… Tienes gusto a miel, y a deseo. Sabes muy bien…
Sus palabras la hicieron sentir bien, tan bien que ella quiso tirar por la borda su inhibición.
Tímidamente lo acarició, y sintió cómo él se movía debajo de su mano.
Durante un segundo Nick se quedó quieto al ver el gesto tentativo de ella. Aquella torpeza era una advertencia.
Él puso una mano encima de los dedos de *__, que estaban unidos tan íntimamente a su carne, y se preguntó cómo podía haber sido tan estúpido.
¿No lo habían atrapado a uno de sus queridos primos de ese modo?
—Por favor, dime que no eres virgen —dijo con tono duro.
*__ no sabía si reír o llorar. Eso quería decir que su torpeza le había hecho pensar que no tenía nada de experiencia.
 —No, por supuesto que no. ¿Importaría si lo fuera?
Él apartó la mano y le acarició el cabello.
—¡Por supuesto que importaría! Pero no es importante. Ahora no. Sólo esto importa. Esto…
Y acalló toda palabra con sus labios.
Por un momento *__ intentó controlarse, pero pronto el placer se apoderó de ella, si bien internamente se sentía inquieta.
Su preocupación dio paso al puro placer, porque Nick era el amante más maravilloso del mundo.
Él besó cada centímetro de su piel.
—¿Te gusta esto? —preguntó cuando su lengua encontró una zona particularmente vulnerable.
—Yo… —*__ cerró los ojos y se estremeció—. Yo…
—Dime…
—Nadie me ha hecho esto antes.
—¿Y esto?
—Oh, Nick —susurró—. Sí.
Él la llevó por caminos de placer y para sorpresa de él descubrió que ella era la amante perfecta. Así que después de todo no era una farsa. Dulce no era virgen, pero no tenía mucha experiencia. Sin mucha experiencia pero no inocente… «Perfetto», pensó.
También era muy dulce. Demasiado dulce, pensó él, cuando ella tiró de él y lo llenó de besos, lo que le dio gran placer.
—*__… —dijo él con voz insegura de repente.
No podía esperar más y buscó un preservativo.
—Sí, ahora. Ahora —dijo ella.
—Quédale quieta un momento…
—No puedo…
—Yo, tampoco —gruñó él mientras se adentraba en ella—. Mio tesoro.
Era increíble. *__ era increíble. Y él no sabía por qué. ¿Era su deseo de complacerlo? ¿O el placer que sentía mientras intentaba averiguar lo que a él le hacía estremecer? ¿O su desmesurada alegría cuando su pequeño y curvado cuerpo se había sacudido con su primer orgasmo y ella se había aferrado a él balbuceando gemidos de placer junto con algo que pareció su nombre?
Más tarde Nick se derrumbó contra las apiladas almohadas. Estaba cubierto de sudor y su corazón galopaba mientras él miraba el cielo raso, tratando de recuperar el aliento, como si fuera un hombre a quien acabasen de rescatar del agua, a punto de ahogarse.
*__ se acurrucó contra él, apoyando su sedosa cabellera en el ángulo de su brazo como si aquél fuera el lugar donde más deseara estar.
—Mmmm… —suspiró ella—. Ha sido… fantástico —comentó.
El habitual recelo que aparecía después de haber hecho el amor hizo su aparición. Él iba a tener que ser muy sincero con ella acerca de las limitaciones de una aventura con él, pero seguramente ella era lo suficientemente sensata como para darse cuenta de que entre ellos no podía haber futuro alguno.
—Mmm… —Nicholas bostezó y se apartó de ella un poco—. Tengo hambre ahora, ¿y tú?
Ella le hubiera dicho que no tenía hambre de comida. Pero había algo que había cambiado, ella lo intuyó. Nick se había apartado de ella en más de una forma. Era verdad que en aquella situación ella estaba especialmente sensible, pero estaba claro que había cambiado algo en el ánimo de Nick.
¿Qué se suponía que debía suceder ahora? ¿Ella debía vestirse y marcharse?
—¿Quieres que vaya a buscar algo para comer? —preguntó Nicholas.
*__ se sintió aliviada al ver que él no la iba a descartar como si fuera una criada, y se odió por aquel sentimiento. Y por estar totalmente a merced de lo que decidiera Nick.
Pero, ¿cómo iba a ser de otro modo cuando se sentía tan viva en sus brazos?
—Sí, por favor —dijo ella haciendo un esfuerzo por bajar de las nubes.
No había comido prácticamente nada en todo el fin de semana. Ni siquiera la tarta de limón que preparaba su amada abuela, quien la había criado después de que muriesen sus padres.
Todo porque sabía que terminaría en la cama de su jefe el martes por la noche.
—Me alegro. No me gustan las mujeres que se matan de hambre.
—Emmm… A mí, tampoco…
Tal vez debiera pasarle aquella información a Willow, quien por supuesto no la creería.
—¿Debería levantarme?
Él la miró. Ella estaba hermosa, con su pelo despeinado y sus mejillas encendidas y sus enormes ojos grises.
 —No, quédate ahí. Estás encantadora. Haremos un picnic en la cama.
En cuanto se fue él *__ fue al cuarto de baño e intentó arreglarse el pelo. Luego volvió a la cama y lo esperó.
Nick volvió con una bandeja llena de cosas atractivas y caras: champán, uvas, pan aparentemente reciente. Y había una bonita caja de madera con queso, al igual que una caja de chocolate negro.
—Todo eso tiene un aspecto estupendo —dijo ella, entusiasmada.
Él notó sus nervios en su voz, dejó la bandeja y la estrechó en sus brazos.
—Te has cepillado el pelo —observó.
—Me lo he peinado. He usado tu peine. Espero que no te importe…
Detrás de aquel comentario él sabía que había muchas otras preguntas. Por experiencia, Nick sabía que aquél era el momento más vulnerable para una mujer y el mejor para sentar las normas.
—Puedes usar todo lo que quieras cuando estés aquí —respondió él.
Sus palabras deberían haberla tranquilizado, pero tuvieron el efecto contrario.
En silencio, *__ pensó que necesitaba saber dónde estaba parada. En el trabajo era su limpiadora, pero allí acababa de compartir la cama con él. Eso debía darle el derecho de saber qué quería él de ella.
—Me hiciste una pregunta antes —dijo ella.
—¿Qué pregunta? —Nick levantó una ceja.
 —Me preguntaste si era virgen. ¿Por qué?
Él había estado a punto de deslizar un dedo desde su estómago hasta el tentador triángulo de vello entre sus piernas, pero se reprimió. Si ella quería la verdad, él se la diría.
—Porque eso habría sido distinto en relación a lo que habría sucedido después —dijo él y fue a abrir la botella de champán.
Y deseó haber traído otra bebida en lugar de champán, porque eso también podría malinterpretarse.
Nick no dijo nada hasta que las copas estuvieron llenas. Luego caminó hasta la cama y le ofreció una. Él puso la suya en la mesilla.
—Gracias —dijo *__.
De pronto se sintió extraña sentada allí, desnuda, con una copa de champán, en la cama de un millonario.
Nick se sentó al borde de la cama y la miró.
—La virginidad es el mayor regalo que una mujer puede hacer a un hombre, aparte de los hijos que pueda darle un día.
En sus palabras había dos conceptos terriblemente anticuados, pero a ella sólo le concernía uno.
—¿Y cuál habría sido el problema si yo hubiera sido virgen?
Él había esperado que ella lo dedujera por su cuenta sin que él tuviera que explicárselo. Pero debía hacerlo.
—Si hubieras sido virgen, te habría dicho que le fueras y que guardases ese regalo para el hombre con quien te cases un día.
—Pero…
—Ya ves… Debes comprender que yo soy siciliano, *__, y que tengo estrictos valores acerca de la vida, al igual que acerca del matrimonio. Tengo intención de volver un día a Sicilia y casarme con una chica de allí que sea virgen. De eso estoy seguro.
*__ lo miró.
¿No se daba cuenta Ucker cómo la hacía sentir aquello en aquellas circunstancias?
Como una cualquiera, que se había entregado a él libremente.
—Eso es muy anticuado.
Él se encogió de hombros.
—Lo reconozco, pero no me importa. Soy anticuado en muchos aspectos. Para mí es importante que la madre de mis hijos no haya… ¿cómo se dice? ¿Qué no haya estado de cama en cama?
*__ se incorporó como un relámpago, y volcó un poco de champán en las sábanas. Pero no le importó.
Bajó las piernas de la cama y apoyó la copa en la mesilla.
—¿Cómo te atreves? —preguntó, temblorosa—. ¿Cómo te atreves a acusarme de andar de cama en cama cuando no lo he hecho, y tú has tenido probablemente más mujeres que días al año? Oh…
Sus furiosas palabras fueron silenciadas con un beso, porque Nick se acercó rápidamente y la estrechó en sus brazos tumbándola sobre la cama. Su bata de seda se abrió con el movimiento y su cuerpo excitado se amoldó al de ella.
—¡Quítate! —exclamó ella, golpeándolo con los puños en el pecho—, ¡Quítate!
—¿Quieres que lo haga?
—¡Sí! ¡No! ¡Sí!
Sus palabras fueron traicionadas por el deseo que sentía en su interior. Ella cerró los ojos.
—¿*__?
Ella los abrió y lo miró con la cautela de un animal acorralado.
—¿Qué?
—Yo no le he hecho falsas promesas. Ni te he mentido. Me gustas. Es por eso que estás aquí. Me gusta hacerte el amor. Me gustaría volver a hacerlo. Me gustaría mimarte un poco. Ir contigo a París e invitarte a ostras. Mostrarte un poco de un mundo que no conoces, y creo que a ti te gustaría también.
Sus palabras describían un cuadro tentador. *__ lo miró, confundida, consciente de los latidos de su corazón y de su excitación, como si quisiera que él la tocase. Como si su cuerpo estuviera impaciente y no quisiera un interrogatorio.
Pero ella debía preguntárselo.
—No comprendo. ¿Qué quieres de mí?
Nick sonrió, reconociendo que su inexperiencia era una espada de dos filos. Lo atraía, pero hacía necesarias las explicaciones, y a él no le gustaba explicar.
Él la miró a los ojos y contestó:
—Quiero que seas mi querida.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 

 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 15 Jul 2013, 8:31 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEE???????... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!! QUE DIRA ELLA??? Y CUANDO NICK SE ENTERE DE QUE ELLA ERA BUENO SI ERA VIRGEN QUE HARAAAA????
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por nicte Mar 16 Jul 2013, 8:06 am

asdfghjk ¡Nueva y Fiel Lectora! Yesie tienes que continuarla asdfghjk lo más obvio es que la Rayis le diga que si o que no, ay no se. Pero la Rayis es virgen o era antes de que el guapo de Nick la engatusara(?) Dios no se que hará Nick cuando sepa ella era virgen asdfghjk. ¡Sube lo más pronto posible! []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 3 1857533193
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por sara_any87 Mar 16 Jul 2013, 10:33 am

 aaaaaa AME EL CAP me encantooo pero como la dejas asii hay que dira la rayis aunque nick es un insensible insinuando que la rayis no es una chica decente....... mmmm quiero saber como sigueee.
siguela pronto porfaaa!!!!!!
besoss


SIGUELAAA PLISSS!!!!!!!
SIGUELAAA PLISSS!!!!!!!
SIGUELAAA PLISSS!!!!!!!
SIGUELAAA PLISSS!!!!!!!

SIGUELAAA PLISSS!!!!!!!

SIGUELAAA PLISSS!!!!!!!

SIGUELAAA PLISSS!!!!!!!

SIGUELAAA PLISSS!!!!!!!

SIGUELAAA PLISSS!!!!!!!

SIGUELAAA PLISSS!!!!!!!

SIGUELAAA PLISSS!!!!!!!

SIGUELAAA PLISSS!!!!!!!

SIGUELAAA PLISSS!!!!!!!

SIGUELAAA PLISSS!!!!!!!

SIGUELAAA PLISSS!!!!!!!

SIGUELAAA PLISSS!!!!!!!

SIGUELAAA PLISSS!!!!!!!

SIGUELAAA PLISSS!!!!!!!

SIGUELAAA PLISSS!!!!!!!

SIGUELAAA PLISSS!!!!!!!

SIGUELAAA PLISSS!!!!!!!

SIGUELAAA PLISSS!!!!!!!

SIGUELAAA PLISSS!!!!!!!

SIGUELAAA PLISSS!!!!!!!

SIGUELAAA PLISSS!!!!!!!

SIGUELAAA PLISSS!!!!!!!

SIGUELAAA PLISSS!!!!!!!

SIGUELAAA PLISSS!!!!!!!

SIGUELAAA PLISSS!!!!!!!

SIGUELAAA PLISSS!!!!!!!

SIGUELAAA PLISSS!!!!!!!

SIGUELAAA PLISSS!!!!!!!

SIGUELAAA PLISSS!!!!!!!

SIGUELAAA PLISSS!!!!!!!

SIGUELAAA PLISSS!!!!!!!

SIGUELAAA PLISSS!!!!!!!

SIGUELAAA PLISSS!!!!!!!

SIGUELAAA PLISSS!!!!!!!



:wut:     :lloro:
sara_any87
sara_any87


Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 16 Jul 2013, 4:39 pm

WOU QUE CALIENTE PORF SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AY COMNO LA TRATA NIXK NOCE VALE SUBEEEEEEEEEEEEEEE
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Yesie Mar 16 Jul 2013, 7:54 pm

 Hahghhahah xD*... Hola Chicas!
Definitivamente esto se esta poniendo bueno... A qe si?


Enseguida subo caps! :D 
XX
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Yesie Mar 16 Jul 2013, 7:57 pm

Capitulo 08
*__ no podía creer lo que había oído. Por un momento le pareció que podía haber escuchado mal.
—¿Tu querida?
En su mundo los hombres no aparecían y decían cosas como aquéllas.
—¡Pero si ni siquiera estás casado!
*__ de pronto contempló aquella posibilidad y lo miró con desconfianza.
—¿Estás casado?
Él agitó la cabeza y sonrió.
—No, no estoy casado, cara, pero un hombre no necesita estar casado para tener una querida —al ver la confusión en la cara de *__ él agregó—. No es más que un título para el papel desempeñado por una mujer en la vida de un hombre. Significa que ambos sabemos a qué atenernos. Y se trata de tener una maravillosa aventura sin esperar nada para el futuro. Eso es todo.
Ella pestañeó.
—¿Eso es todo?
—Es un modo de simplificarlo, quizás —admitió él—. Pero esencialmente eso es lo que es, y lo que es más, creo que tú eres perfecta para ese papel, cara.
La palabra «perfecta» era una caricia verbal acompañada con el susurro de sus labios que se deslizaban por la mejilla de ella, haciéndola estremecer de deseo. Ella era tan débil en sus brazos…
Pero, ¿cómo podía aceptar lo que él acababa de proponerle? ¿No era un insulto para ella?
Nicholas levantó la cabeza para dibujar sus labios con la punta de su dedo índice.
—No has contestado —observó Nick.
Ella notó la sorpresa en su voz y eso la irritó.
¿Realmente se creía él que ella iba a aceptar encantada una proposición que cualquier mujer hubiera rechazado, y que incluso esperase que ella estuviera agradecida por ello?
—Es… No es fácil de digerir…
¿Por qué había tenido que decir aquello? ¿Por qué no se había limitado a invitarla a salir otra vez simplemente?
Porque en ese caso ella podría haberse hecho ilusiones.
Nick le dio un beso, y *__ intentó resistirse por un momento. Pero fue sólo un momento, porque su cuerpo estaba deseoso de él, tibio y blando. Y le dio la bienvenida para que entrase.
Che voglia —dijo él.
Ella gimió cuando lo sintió dentro. Sus ojos se encontraron en un momento sin palabras.
Nick la miró y sintió que el deseo se apoderaba de él.
—¿Está bien?
—S… sí —tembló ella.
—¿Quieres más?
 —Sabes que sí —susurró ella, vulnerable, como siempre.
Él se internó en ella y la oyó gemir. Vio cómo la pasión le borraba todas las dudas. La oyó expresar su placer. Sólo entonces se permitió dejarse ir, derrumbarse en un paraíso de exquisito placer.
Más tarde se quedaron abrazados en la cama. Nick le acarició la piel, aún húmeda por el sudor, y aspiró su perfume, que ahora estaba mezclado con su propia esencia masculina.
Sus caricias eran distraídas, y sus pensamientos se alejaron por completo, porque ella lo había sorprendido.
Ella había visto su propuesta con desconfianza, sopesándola cuidadosamente como él hacía con sus propuestas de negocios. Muchas mujeres habrían ocupado aquel lugar más que encantadas. Y ella, sin embargo, no le había dado siquiera una respuesta, pensó él.
—¿Tienes sueño? —preguntó Nick.
*__ abrió los ojos. Sí, su cuerpo estaba cansado, pero su mente no paraba.
¿Qué debía hacer?
—Un poco —contestó *__.
—Todavía no hemos comido —señaló él.
—No —*__ se incorporó, y notó cómo los ojos de Nick se extasiaban en sus pechos.
Y eso la ayudó a decidirse en cierto modo.
Él la veía como un cuerpo, algo que él deseaba. Ella alimentaba su apetito sexual como el pan y el queso alimentarían su hambre elemental. Mientras ella no olvidase aquello, ¿podría proteger su corazón para que no se lo rompiese?
—Será mejor que comamos algo. Y luego me iré.
—¿Te vas? —Nick se sorprendió—, ¿Adónde?
—A mi casa, por supuesto.
Lo tomó totalmente por sorpresa. Normalmente adivinaba las intenciones de las mujeres, pero *__ lo había dejado perplejo.
¿Estaría tratando de hacerlo entrar en su juego?
—¿Por qué a tu casa? —preguntó.
—Porque es martes por la noche y tengo que trabajar mañana por la mañana.
Nick se echó hacia atrás sobre las almohadas.
—¿Y cuál es el problema? Quédate aquí a dormir y mañana le llevará mi chófer a la oficina.
*__ lo miró y sonrió. Se imaginó los comentarios de sus compañeros cuando llegase en una limusina a trabajar.
—Eres muy amable, Nick, pero no creo que sea buena idea.
—¿Por qué no?
—Bueno, para empezar, no tengo ropa para cambiarme.
—¿Y por qué no? ¿No sabías que acabarías en la cama conmigo esta noche? Ambos sabíamos que iba a suceder… —la acusó él.
—Supongo que sí.
—Entonces, ¿por qué no te trajiste algo?
—Porque eso habría sido… demasiado obvio, ¿no crees? Oye, voy a comer algo contigo primero y luego me iré a casa. Así tú dormirás bien esta noche, y yo también.
Él la miró.
—¡Pareces mi enfermera!
Ella sonrió.
—Si fuera tu enfermera, habría roto mi código ético totalmente —bromeó ella.
Nick frunció el ceño.
*__ trazaba su plan de acción, en lugar de hacer todo lo que dijera él, sin tener en cuenta sus deseos. ¡Era increíble! ¡Su mujer de la limpieza!
—¿Estás jugando a hacerte la importante conmigo? —preguntó.
*__ se rió.
—Es un poco tarde para jugar a hacerme la mujer difícil, ¿no crees? —agarró el plato de uvas y se metió una en la boca y le ofreció otra a él—. Toma… —le dijo.
—¡No quiero una maldita uva! —gruñó. La observó bajarse de la cama. O sea que no había sido una amenaza sino algo real—. ¿Entonces te marchas?
—Sí —contestó ella.
Él pensó seguirla y quizás hacerle el amor y hacerla gritar su nombre. Pero sabía que aunque demorase su marcha, no la haría cambiar de parecer. En su cara se veía un gesto de determinación que se notaba en aquellos labios rosados apretados.
*__ recogió sus braguitas y se las puso. Luego se puso el sujetador. Recogió también sus pantys y se siguió vistiendo.
—¿*__?
 
 —¿Sí, Nick?
—No volverás a usar esa cosa cuando estés conmigo.
—¿Te refieres a los pantys?
—Sí. El que los haya inventado debería ser ajusticiado. Las mujeres no deberían usar otra cosa que medias de encaje y ligueros.
—Lo tendré en cuenta —dijo *__ mientras recogía su vestido púrpura y se lo ponía.
Ella jamás había usado medias y liguero, pero no se lo diría.
—¿Y por qué llevas vestidos tan largos? —preguntó él.
—¿No le gusta? —preguntó *__ poniéndose colorada.
—Oculta tus piernas, tus bonitas piernas. ¿Por qué esconder uno de tus mejores encantos?
Ella dudó. No sabía si decirle la verdad.
—El vestido es de Willow.
—¿De Willow? ¿Es un árbol, no?
—Mi compañera de piso. Es más alta que yo.
Él parecía seguir sin comprender.
—El vestido que llevo es de Willow. Me lo ha dejado.
Entonces Nick se sintió aliviado, porque sabía cómo manejar aquello. Tal vez ella fuera más lista de lo que había imaginado. Pero aquella información le devolvía la conocida sensación de poder y control.
¿Habría llevado aquel vestido para lograr precisamente aquel resultado? ¿Qué él sintiera pena y le hiciera regalos?
Pero fuese como fuese, hacía que el juego estuviera más igualado.
Nick dejó la copa y dijo:
—No quiero que uses ropa de segunda mano.
*__ abrió la boca para decirle que no era tan fácil, que la mayoría de la ropa que tenía en su ropero era inadecuada para los lugares que él frecuentaba, pero él se adelantó a decirle:
—Sé lo que vas a decir. Que no puedes permitirte comprar ropa de esta calidad.
—Bueno, no puedo —dijo, orgullosa.
—Y una de las ventajas de ser la querida de un hombre rico es que yo puedo pagarla.
—¡No! —*__ agitó la cabeza.
—Oh, sí. No protestes, *__. No servirá de nada. Para mí será un placer comprarte lo que necesites —deslizó un dedo por encima de la seda de su pecho y sonrió al ver que ella se estremecía—. No quiero que uses ese horrible sujetador y esas braguitas tampoco.
—Si mi aspecto es tan desalentador, ¿por qué no te buscas alguien que te atraiga más?
—Tú me atraes mucho. Pero eres como los árboles de mi huerto de Sicilia. Tienen que podarte para que puedas florecer adecuadamente. Y ahora ven aquí.
—Nick…
Pero él la besó y la envolvió con sus brazos, y le hizo notar su excitación.
—¿Sigues deseando marcharte?
Ella cerró los ojos.
—Tengo que irme.
—Muy bien. Que así sea, entonces. Se lo diré a mi chófer.
*__ se puso nerviosa cuando él levantó el teléfono y dio una orden.
—Te llamaré —le dijo Nick cuando terminó, con una sonrisa que ella no comprendió.
Hubiera querido preguntarle cuándo, pero se sintió insegura, porque no sabía si en aquella situación regiría alguna de las normas habituales de las citas. Ahora era su querida.
—Buenas noches, Nick —dijo ella.
Recogió su bolso y fue hacia la puerta antes de que él se diera cuenta de la ansiedad que la carcomía.
 
 
 
 
 

 



 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Yesie Mar 16 Jul 2013, 8:03 pm

Capitulo 09
 —¿Qué quieres decir con «su querida»? —le preguntó Willow.
*__ revolvió la taza de cereales sin interés.
—Es una especie de acuerdo que los hombres hacen con las mujeres…
—¿Quieres decir que eso le permite comportarse como quiere sin tener ninguna responsabilidad con la mujer? ¿Por qué diablos has aceptado, *__? Porque deduzco que has aceptado, ¿no?
—Supongo que sí —dijo *__.
—Pero, ¿por qué? ¿Estás loca?
—Porque… Porque…
Porque lo adoraba. Porque entre ellos había nacido una camaradería desde que ella trabajaba para él, y eso había contribuido a que aprovechase aquella oportunidad.
—¿Por qué? —insistió Willow.
*__ apartó la taza y miró a Willow.
—¿Vas a decirme que si hubieras estado en mi lugar no habrías sucumbido a sus encantos?
—Lo habría hecho esperar.
—Sí, seguro…
—Pero me pregunto por qué te escogió a ti —dijo Willow pensativamente. Luego, al ver la cara de *__ corrigió—. Quiero decir, ¿no es un poco arriesgado, *__? Tú trabajas allí y todo eso…
—Quieres decir que limpio su oficina… —respondió *__ con orgullo—. Y si quieres que te diga por qué creo que me escogió… Creo que ha sido precisamente por eso, porque limpio su oficina. Sé cuál es mi lugar, y no soy una amenaza para él. Podemos pasarlo bien sin que él se preocupe de que tenga que comprometerse —recordó sus palabras acerca de su boda con una siciliana virgen—. Porque eso no sucederá.
—¿Y…? ¿Y… me ha mencionado a mí?
*__ no era cruel y no iba a decirle que ni siquiera recordaba su nombre.
—No. ¿Debería haberte nombrado?
—Entonces, ¿cuándo vas a verlo otra vez? —preguntó Willow—. ¿O es que no lo sabes? ¿Puede llamarte en cualquier momento, como quien pide una pizza?
—Ha estado fuera esta semana, en viaje de negocios. Viaja mucho. Esta semana está en Nueva York.
—Qué bien. ¿Lo viste antes de que se marchase?
—Brevemente.
Ella había estado muy nerviosa pensando que podía encontrarlo en su oficina cuando fuera a limpiar. Pero ni siquiera había estado allí él.
Y *__ había limpiado las superficies con más energía que nunca y había resistido la tentación de curiosear por su escritorio, algo que nunca antes se le había ocurrido.
Cuando acababa de salir del aseo de su oficina con un trapo húmedo en la mano, la puerta se había abierto y él había entrado.
Llevaba un traje oscuro, lo que resaltaba su cabello negro y sus ojos azules. Él había puesto su maletín en su escritorio y la había mirado un largo momento.
—*__ —había dicho.
Ella no sabía cómo reaccionar. Ella hubiera querido correr a sus brazos, acariciar su piel…
Pero no se atrevió.
—Ven —le ordenó él suavemente.
El trapo debía habérsele caído de los dedos para cuando llegó a él. Nick levantó sus manos y miró sus guantes de goma amarillos.
—Jamás he comprendido el atractivo sexual de la goma —dijo, mientras le quitaba los guantes. Cuando terminó, los dejó a un lado y agregó—: Estás nerviosa…
*__ asintió.
—Sin embargo, hemos estado juntos muy íntimamente. ¿Estás enfadada porque no le he llamado por teléfono?
—No tienes mi número —contestó *__.
—¿Crees que eso puede ser un problema, cara? ¿Qué si quiero no puedo encontrarte?
*__ fue consciente entonces del tipo de hombre con el que estaba tratando, alguien que podía obtener cualquier información que quisiera.
—Ahora, bésame —murmuró él.
Ella había pensado que él tal vez querría un encuentro sexual rápido y apasionado con ella antes de marcharse, pero no fue así.
En cambio la besó dulcemente. Su beso la hizo desear que él no fuera Nicholas Jonas, jefe de una de las más grandes corporaciones del mundo. La hizo desear que fuera un hombre corriente, no alguien inalcanzable.
—¿Cuándo vuelves? —le preguntó ella a pesar de haberse prometido no hacerlo.
—El fin de semana —la miró a los ojos y agregó—: ¿Vamos a vernos?
—Eso espero —dijo ella tímidamente.
Sus palabras lo hicieron detenerse y acariciar su pelo.
—De acuerdo, *__. Me pondré en contacto contigo.
Y con otro beso él había desaparecido.
—Entonces, ¿cuándo volverás a verlo? —volvió a preguntar Willow.
—Va a venir a buscarme ahora.
—¿No deberías prepararte, entonces?
—Estoy lista.
—Oh —se sorprendió Willow.
Nick había criticado que se pusiera ropa prestada, así que había decidido ponerse sus vaqueros favoritos.
Exteriormente, estaba intentando proyectar calma, pero por dentro estaba terriblemente nerviosa con la idea de volver a verlo.
Golpearon la puerta y *__ abrió. Se encontró con el chófer de Nicholas. Detrás se veía la limusina.
 —El señor Jonas está terminando de hablar con Milán —le explicó el chófer.
—Está bien —dijo ella, contenta, y caminó hacia la limusina.
Nick estaba sentado en el asiento de atrás. Cuando la vio, dijo algo en italiano y terminó la conversación.
—Ciao, bella —le dijo—. Ven aquí a saludarme.
La miró descaradamente, con clara intención sexual, haciéndola sentir un poco como trofeo. Pero de pronto a *__ no le importó.
*__ corrió a sus brazos como un cachorrito que acude a su amo en el momento en que el chófer cerraba la puerta del coche.
—Mmm… —dijo Nick al sentir la presencia del deseo.
La besó y sintió el gusto de su pasta de dientes, como si saliera del baño. Deslizó una mano por su cadera y la miró a los ojos.
—Te voy a llevar directamente a casa porque llevo cinco días imaginándome haciendo el amor contigo —le dijo.
—No veo la hora —respondió ella rodeando su cuello con sus brazos.
—Ya veo —bromeó él.
Ella simplemente alzó sus labios para besarlo otra vez y él soltó una suave risa de placer. Había elegido bien a su querida. En sus brazos era muy desinhibida, como una gala salvaje. Él quería tocarla en aquel mismo momento, llevarla al máximo placer en su limusina, pero llevaba vaqueros.
—Estos vaqueros son muy inhibidores —dijo él.
—Pero muy prácticos.
—Al contrario, son muy poco prácticos.
De pronto *__ sintió que volvía a tener dieciocho años.
—¿No te han enseñado nunca cómo vestirte para complacer a un hombre? —insistió él.
—No suele ser parte de la educación inglesa.
—Entonces, te enseñaré yo —le prometió él—. Te llevaré de compras.
—¿Vas a tratarme como a la querida de un hombre rico?
—Exactamente, cara mia.
—¿Y qué pasa si te digo que no voy a dejar que me compres nada? —preguntó ella, orgullosa.
—Entonces te voy a tratar sin miramientos —dijo con voz sensual y tono erótico—. ¿Te apetece eso?
—Oh, oh, Nick…
Él deslizó sus manos por debajo de su suéter y la acarició.
Ella quería decirle que estaba allí con él porque le apetecía y no porque él pudiera comprarle nada. Pero en aquel momento el coche llegó a las calles de Chelsea donde vivía él.
A la luz del día era muy diferente la zona, mucho más bonita.
Y el apartamento parecía más grande también, y mucho más lujoso de lo que recordaba *__. Cada mueble parecía elegido como si fuera una obra de arte, cada superficie brillaba. ¿Quién limpiaría su casa?
—¿Has elegido tú los muebles? —preguntó *__.
¿Había empezado a hacer un inventario de lo que tenía?, se preguntó él.
—Los compró una persona para mí, alguien que es experto en antigüedades e interiores. Hablo con ella por teléfono, le digo lo que me gusta y lo que no me gusta… Esta persona voló a Milán para ver mi casa allí y después de aquello trajo estas cosas.
—¿Y te gustan?
—Sí, me encantan. ¿Y a ti?
—Oh, sí.
Ella pensó qué vida tan diferente la de él.
Nick, detrás de ella le puso las manos en los hombros.
—¿Qué pasa? Tienes los hombros tensos —murmuró Nick—. Es como si estuvieras a kilómetros de distancia.
No sabía él lo lejos que estaba de todo aquello, pensó ella.
—Ahora estoy aquí —respondió.
Pero él notó algo por detrás del deseo que había surgido entre ellos.
¿Le reprochaba algo ella? ¿O era su sentimiento de culpa que le hacía ver aquello en ella?
¡Pero no tenía porqué sentir culpa!, se dijo.
Eran dos adultos que habían aceptado aquello sin mentiras. Y si *__ era distinta a las mujeres sofisticadas con las que había salido él, ¿por qué no disfrutar de aquella diferencia?
Pero en el momento en que llevó la mano de *__ a su cinturón deseó que fuera una de esas mujeres, con sus experimentadas manos. Que fuera alguien que no lo mirase con aquella mezcla de ternura y entusiasmo.
¿No se daba cuenta ella de que aquellos sentimientos eran una pérdida de tiempo y que no tendrían ningún efecto en él?
Su boca se endureció. Tendría que enseñarle cómo quería que se comportasen las mujeres con él.
 
 
 
 
 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.