O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Yesie Vie 12 Jul 2013, 9:12 pm

QUE TAL??...
u.u... No hai caso con Nick & Rayita, verdad? 
Hhaahhahaha xD*... 
Bien. Nos leemos luego chicas! :corre: 
xx 
:bye: 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Val x. Vie 12 Jul 2013, 10:00 pm

A ver Nicholas!
QUEREMOS LAS COSAS FORMALES!
Oqno!

Esta buenisisisima la adaptacion!
Dale SIGUELA!
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por As I am Vie 12 Jul 2013, 10:11 pm

hola. 
soy majo 
Siguela  me encanta 
Nick es tan snob kiero arrancarle los rulos jejej 
Siguelaaaaaaaaa
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por NaTnAt Vie 12 Jul 2013, 11:16 pm

Hola :P 
New reader reportandose
Siguelaa
:observo:
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Yesie Vie 12 Jul 2013, 11:51 pm

No tengo ganitas de irme a dolmir... xD*
Qe les parece un cap, eh? 
:aah: 



Por cierto, ¡¡bienvenidas a las nuevas hermosas lectoras!! ^^
Yeaah! :corre: 🍌 :jajajaj: 
¡Majo! No le arranques x nada en el mundo los rulitos a Nick!
Hhhahaha ... :P
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Yesie Sáb 13 Jul 2013, 12:02 am

Capitulo 03
—¿Adónde has dicho que vas mañana? —preguntó Willow, incrédula.
—A cenar fuera —respondió *__ quitándose la holgada cazadora—. Con Nicholas Jonas.
 
Willow abrió los ojos, inmensos.
—¿Te refieres a Ucker Cardini, el millonario playboy dueño de esa empresa donde limpias por las noches?
—Sí.
—¿Estamos hablando del mismo hombre? —insistió Willow.
—Bueno, sí.
—¿Te das cuenta de que es un playboy internacional con fama de rompedor de corazones?
—Sí, no hace falta que me lo digas.
—¿Al que persiguen las revistas?
—No lo sabía, Willow, pero me da igual. Sé que trabajas para una revista de ésas, y que te encantaría una exclusiva, pero no la conseguirás a través de mí. Nicholas es mi jefe. Una de las razones por las que tengo ese trabajo es porque soy discreta.
—¡Pero si es un trabajo horrible!
—¡Pero puedo pagar mis gastos gracias a él! —contestó *__.
Y pensó en lo que pagaba por su pequeña habitación en aquella casa de tres dormitorios. Pero ella, a diferencia de Willow y Freya, no contaba con ayuda familiar en caso de que su economía estuviera en apuros.
—Quizás en algún momento podrías decirle que una amiga tuya estaría encantada de hacerle una entrevista. Te estaría eternamente agradecida —Willow agitó su elegante cabeza—. ¡Y te ha invitado a salir! ¡Es increíble!
*__ comprendía la incredulidad de su amiga.
—Es un poco increíble, sí —admitió Dulce.
—Entonces, ¿por qué lo ha hecho?
*__ puso una bolsita de té en una taza de agua hirviendo.
—Supongo que simplemente quiere un poco de compañía —mintió.
Le resultaba demasiado humillante admitir la verdad frente a su compañera.
—Sí, pero…
*__ se dio la vuelta.
—¿Pero qué, Willow? ¿Qué hace un hombre como él con una chica pobre y sencilla como yo, quieres decir?
—No, no he querido…
—Sí, lo has querido decir. Y es más, tienes razón. ¿Crees que yo no lo he pensado?
*__ se fue al salón con la taza de té y se sentó en el desvencijado sofá. Willow la siguió.
—Esta gente con la que tiene que cenar siempre está tratando de casarlo con alguien. Así que me va a llevar para que dejen de agobiarlo —vio la cara de Willow y supo que tenía que ampliar la explicación—. Y presumiblemente me ha escogido a mí porque sabe que no voy a tener falsas expectativas. Porque conozco cuál es mi lugar. Y sabe que no voy a esperar nada más.
—¿Te va a pagar? —preguntó Willow.
*__ agitó la cabeza.
—Lo dices como si yo fuera una persona avariciosa.
—No, no es eso. Pero creo que le estás haciendo un favor muy grande a él. Entonces, ¿qué sacas tú con esto?
—Supongo que participar de otro tipo de vida por un momento. Siempre he estado mirando desde el otro lado. El único problema es que no sé si encajaré en él y qué ropa ponerme —miró a Willow, esperanzada—. He pensado que quizás podrías ayudarme.
Willow, que era por lo menos cuatro centímetros más alta y varios kilos más delgada, sonrió.

—Oh, creo que puedo ayudarte. No te preocupes, *__ Martin… ¡Haremos todo lo posible para impresionarlo!

**
Al día siguiente *__ no almorzó para poder marcharse de la oficina temprano y pasar más rato en el cuarto de baño.
Se hizo una pequeña herida cuando se estaba afeitando las piernas y se puso nerviosa cuando el agua de la bañera se le enfrió y el cielo fuera se oscureció.
Delante del ojo crítico de Willow se debía de haber probado veinte vestidos diferentes hasta encontrar uno con el que se había sentido cómoda como para llevarlo puesto. Había rechazado automáticamente todo lo que le quedaba demasiado apretado o demasiado corto porque había pensado que aquello la haría parecer vulgar.
Cuando llegaron las ocho sus manos estaban temblando de nervios, y cuando sonó el timbre, no le sorprendió oír gritar a Willow:
—¡Voy yo!
Se puso perfume, se miró por última vez en el espejo y fue al encuentro de su jefe.
Lo vio de pie al lado del sofá hablando con Willow.
Y en el momento en que *__ miró los ojos azules zafiro de su jefe, supo que sus nervios estaban justificados. ¡Nick estaba irresistible!
Llevaba un esmoquin impecable que destacaba sus largas piernas y sus caderas estrechas y atractivas. Se notaba que llevaba ropa cara. Tenía un aire urbano y aspecto de estar tan fuera de su alcance que ella se sintió insignificante. Se puso más nerviosa todavía. De pronto se sintió torpe. ¿De qué diablos le iba a hablar?
—Hola, *__ —dijo él suavemente.
—Ho… Hola.
—Estás muy… distinta —agregó él lentamente.
—Bueno, ¡eso es un alivio! —exclamó ella y vio la mirada de advertencia de Willow.
Si se pasaba toda la noche destacando las diferencias entre ellos, la velada resultaría un desastre.
 —Mm… Gracias —agregó *__.
Nick la observó recoger su abrigo.
El vestido de seda negro era un poco conservador, pero le gustaba aquello… Y acentuaba una buena figura. Sus ojos se achicaron. Una muy buena figura, ciertamente.
Su cabello era grueso y brillante, y le caía como una cascada alrededor del cuello. Ella tenía un aspecto mejor del que él había imaginado, aunque seguía estando a años luz de su tipo normal de mujer.
Pero era extraño cómo podía cambiar la opinión de alguien en un segundo. Porque de pronto se vio mirando su trasero cubierto de seda. Y sintió una punzada de deseo que disimuló agarrando su abrigo y ayudándola a ponérselo.
—Déjame que le ayude… —le dijo.
*__ había crecido en un mundo donde hombres y mujeres se consideraban iguales. Ningún hombre de los que conocía le habría abierto una puerta ni le habría ayudado a ponerse un abrigo. Y mientras deslizaba sus brazos por las mangas reflexionó sobre lo curioso que era que un gesto tan mínimo fuera tan seductor.
¿Estaba imaginando el roce de las manos de Nick o era real? ¿Había tenido intención de tocarla de aquel modo?
Su corazón empezó a acelerarse.
—Vamos —dijo él—. Mi coche está fuera.
—Adiós, Nicholas, encantada de conocerte —dijo Willow con una sonrisa—. Espero volver a verle.
Caminaron hacia la limusina que estaba esperando.
En el momento en que el chófer abrió la puerta del vehículo *__ miró la cara del siciliano y vio que ésta estaba en sombras a la luz de la luna.
—¿Les… Les ha dicho que iba a llevar a alguien?
—Sí.
—¿Y qué dijeron?
Nick le puso la mano en la espalda y la hizo entrar en el coche, preguntándose si aquello habría sido buena idea.
¿Sería *__ demasiado poco sofisticada para salir airosa de la velada?
—Da igual lo que digan —dijo él mientras la limusina se sumergía en el tráfico.
Pero en aquel momento, al verla cruzarse de piernas, en lo único que pudo pensar fue en adivinar si llevaba medias o pantys.
«Tal vez lo descubras más tarde», le dijo una voz interior. Y Nicholas juró en silencio por aquel pensamiento.
En aquel momento sonó su teléfono móvil.
Nicholas se pasó todo el viaje con una llamada durante la que habló en italiano muy rápidamente, lo que a ella la hizo sentir más ajena a todo aquello.
Y aquel sentimiento se intensificó cuando el coche paró en Knightsbridge, delante de una casa enorme, con aspecto de mansión de película.
 
—¡Oh, Dios mío, es enorme! —exclamó ella.
Él la miró.
—Es sólo una casa —respondió él.
 
Dentro había personal uniformado que la ayudó a quitarse el abrigo y alguien que los acompañó hasta donde estaban los invitados. Éstos la miraron al verla llegar con Nick. El salón era impresionante, notó ella.
*__ apenas prestó atención a la infinidad de nombres y caras que le presentaron. Sólo se dio cuenta de que había hecho mal en elegir un vestido negro puesto que era el color que llevaban los camareros.
Sus anfitriones eran Garth y Amy y había dos mujeres llamadas Suzy y Clare, que parecían interesadas en Nick.
O sea que era verdad que le querían tender una trampa.
Las dos mujeres se acercaron a él.
—Hola, Nick. Nos conocimos en Montecarlo, ¿no me recuerdas? Me acuerdo que te comenté que Sicilia era mi lugar favorito de todo el mundo —dijo Suzy.
*__ fingió no prestar atención, aunque intentó escuchar la respuesta de Nicholas. Sintió una punzada de celos, pero se reprendió diciéndose que los celos estaban fuera de lugar en aquella situación.
—¿Champán? —le ofreció Garth—. Es una buena cosecha.
—Sí, por favor —sonrió *__, como si bebiera buen champán todos los días.
*__ bebió un sorbo y empezó a charlar con Jeremy, un invitado que a pesar de su apariencia resultó ser una persona muy poderosa en los círculos financieros.
 
—¿Y tú qué? ¿Trabajas?
*__ supuso que aquél era un mundo en el que las mujeres no tenían que trabajar. Pero contestó:
—Oh, sí… Soy…
Ella no se había preparado para aquel interrogatorio.
En aquel momento levantó la mirada y se encontró con la de Nick.
—*__ está estudiando para ser gerente —dijo él.
Ella lo miró, sorprendida. ¿Recordaba aquello?, se preguntó.
—Oh, ¿es así como os habéis conocido? —intervino Clare—. ¿En la oficina?
*__ miró a Nick. «Di lo que quieras», parecía decirle él.
—Algo así —dijo *__, y se puso colorada.
Nicholas escondió una sonrisa. Era perfecta para el papel, pensó. El modo en que se había ruborizado le daba un aspecto de mujer tímida y dulce, a quien le diera vergüenza admitir un romance nacido en la oficina. De manera que ni Clare se atrevió a seguir preguntando.
—Vamos a cenar, ¿os parece? —dijo Amy.
La mesa estaba puesta. Había vajilla de cristal y cubiertos de plata, y estaba adornada con rosas blancas en pequeños floreros.
En el momento en que ella desató la servilleta y se la puso en el regazo se preguntó si le presentarían comida que jamás había comido y que no supiera cómo comer.
Afortunadamente no les sirvieron ostras ni alcachofas, y ella pudo concentrarse en la conversación.
Las mujeres no parecieron sentirse intimidadas por el hecho de que Nicholas hubiera llevado a una acompañante. Coqueteaban con él todo el tiempo.
Y ella tuvo que charlar con el hombre que tenía a su lado.
Ella no entendía nada de banca ni de acciones, pero le hizo muchas preguntas a Jeremy acerca de sus hobbys. Y resultó que al hombre le encantaba pescar, y se entusiasmó hablando de la pesca.
En un momento dado ella preguntó:
—¿Lombrices de mar o de tierra?
Se hizo un silencio en la mesa.
*__ miró a Nick. Sus ojos se achicaron.
—¡Están hablando de gusanos, puaj! —exclamó Clare, teatralmente.
—Te gusta pescar, ¿no, *__? —preguntó Nick suavemente.
*__ se puso colorada.
—Oh, he pescado un poco de pequeña.
En aquel tiempo en que sus padres estaban vivos y los días parecían llenos de sol y alegría. Su madre la solía llevar a la orilla del río y *__ se sentaba solemnemente con una caña de pescar.
—Debes haber sido un poco marimacho —dijo Suzy.
*__ se sintió en una de esas horribles pesadillas en que todos te miran y esperan una respuesta de ti, y tú no eres capaz de articular una sola palabra.
Sólo que aquélla no era una pesadilla y ella podía hablar.
Así que no debía dejar que aquella mujer la intimidase sólo porque estaba loca por Nick.
—Me gustaba trepar a los árboles, pescar y nadar en el río, sí. Pero nunca los he considerado pasatiempos exclusivos de los chicos, ¿por qué iba a ser así si eran tan divertidos?
—¡Bravo! —exclamó suavemente Jeremy y se rió.
Ella se sintió tranquila durante el resto de la comida, sobre todo cuando Jeremy la invitó a pescar en Hampshire, donde al parecer era dueño de una zona acotada del río. El hombre le dio una tarjeta cuando se despidieron.
Pero su alegría se evaporó cuando se cerró la puerta del coche y se quedó a solas con Nicholas.
Él la miró detenidamente como si estuviera evaluando su potencial.
—Así que éste es el pequeño ratón inglés en acción… —murmuró Nick.
—¿Qué… qué se supone que quiere decir eso? —preguntó ella.
—Una mujer callada, discreta… Luego deja a un lado su mono y se convierte en una tentadora…
—¿Tentadora? —repitió *__—. No creo…
—Ah, pero tentaste a Jeremy, eso ha quedado claro —murmuró Nick—. Y me estás tentando a mí ahora.
Ella intuyó el peligro demasiado tarde, y demasiado tarde adivinó el brillo sexual en sus ojos.
Era demasiado tarde para todo, porque en aquel momento Nicholas Jonas la estrechó en sus brazos y empezó a besarla con una pasión que la dejó muda.






 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Yesie Sáb 13 Jul 2013, 12:11 am

:gasp:
¿Qe les pareció?  
...Esto esta x ponerse weno che... :twisted:🍌 
aorita si...
:bye:  Beautiful Girls! :D

nos estamos oliendo, digo, leendo mañana! ^^
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por NaTnAt Sáb 13 Jul 2013, 12:42 pm

WOW!!
Esto se va a poner buenisimo
Siguelaaaaaaaaa
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Yesie Sáb 13 Jul 2013, 12:54 pm

Capitulo 04
 Por un momento *__ pensó que aquello no era real. Su beso estaba despertando todos sus sentidos. Era como si hasta entonces sólo hubiera sido una sombra de sí misma.
Su boca sabía a vino, a deseo, a promesa. *__ abrió la suya para entregarse a él y sus manos se deslizaron hacia sus hombros, como si tuviera miedo de que se fuera a caer. Pero esa sensación fue la que tuvo, como si fuera a perder el equilibrio.

—Nick —dijo ella.
Se dio cuenta de que era la primera vez que usaba su nombre, pero seguramente aquella situación exigía que lo llamase así.
—¿Sí? —dijo él, agarrándola de la cintura, y deslizando sus manos por debajo del abrigo, por encima de la seda.
Las llevó hasta sus pechos y se los agarró con suavidad. Luego acarició sus pezones por encima de la seda.
—¡Oh! —exclamó ella, sorprendida y extasiada.

Él acarició sus caderas, su trasero, la curva de sus muslos. Su deseo de pronto se vio truncado por un golpe de realidad. Aquello era una locura, se dijo. Aquello no era lo que él había tenido intención de hacer. En absoluto.
¿Era por ello que de pronto se le hacía tan excitante? ¿Por qué le gustaba controlar la situación y en aquélla había perdido el control?

—Dime qué te gusta hacer, cara —susurró—. Muéstrame lo que te gusta.
Ella le besó el cuello. Al parecer, no podía reprimirse.
—Nick… —susurró otra vez.
Su mano estaba encima del muslo de él. Nick giró la cabeza y dijo:
—No vivo lejos de aquí. Venga… ¡Vamos a mi casa!

Sus palabras de deseo penetraron la consciencia de *__ mientras sus dedos se entrelazaban en la seda de su pelo. *__ se sintió como si estuviera en una escalera mecánica que la estuviera llevando a un placer inesperado. Pero aunque su cuerpo se entregaba a las sensaciones, de pronto sintió la primera protesta de su mente ante aquello.
—Nick…
—¿Mmm?

Los labios de Nick estaban en la base de su cuello en aquel momento, emprendiendo el camino hacia sus pechos. Y ella contuvo la respiración. No quería romper el encanto de aquel momento, haciendo caso a su conciencia y sus dudas.
Pero sin embargo, aquellas preocupaciones y dudas persistían.

—No debo…                                                    
—Sí, debes —sonrió él pasando la punta de su lengua por su piel—. Lo deseas. Sabes que es así.
—¡Tú…Oh!
Vio el techo del coche y se dio cuenta de que la estaba seduciendo en el asiento de atrás de la limusina.
Cuando sintió la mano de Nick en su muslo fue cuando la realidad la golpeó como si fuera un cubo de agua helada.
Y *__ se soltó de sus brazos, y se refugió en un rincón, mientras lo miraba como si se encontrase a solas con un depredador.

—¿Qué…? ¿Qué diablos estás haciendo?
—Lo sabes perfectamente. Voy a hacerte el amor.
*__ tragó saliva.
—¡No lo harás!
—¡Pero tú quieres que lo haga!

Su arrogancia y seguridad la disgustaban, pero lo peor era que era cierto lo que decía. Ella lo deseaba, más que a nada en el mundo.
Pero, ¿cuál era el precio? ¿Su dignidad? ¿Su trabajo?
*__ tiró del vestido de seda que tenía levantado y dijo:

—Quizás, por un momento le he deseado. ¡Pero esto no era parte del plan de esta noche!
—¿No? —dijo él un poco molesto porque ella hubiera cortado aquel juego, y por el hecho de que una mujer lo estuviera rechazando.
No podía creerlo. ¡Y una mujer como aquélla!
—No sabía que había un plan trazado para la noche.
 —Eso no es lo que he querido decir, ¡y lo sabes! —respondió ella.
—¿No?
—¡No! —de pronto *__ se enfadó, no sólo consigo sino con él—. ¿Crees que me acostaría contigo de cabeza? —preguntó ella.
—Creo que has estado a punto de hacerlo, *__.
—¿Crees que lo único que tienes que hacer es llevarme a una fiesta elegante en un coche con chófer para que yo esté tan agradecida que me acueste contigo?
Nick se estaba cansando.
—No lo he planeado —le contestó él—. No ha sido una situación que he anticipado.
Aquello la molestó más todavía. ¿Estaba diciendo él que ni había considerado la posibilidad de encontrarla atractiva como para querer seducirla?
¿Era aquélla la razón por la que la había elegido a ella? ¿Por qué no suponía ninguna tentación?
Se alegraba de haber visto la realidad antes de que hubiera sido tarde.
 
—Somos simplemente un hombre y una mujer —dijo él—. Y a veces la pasión aparece cuando menos la esperas.
Mientras Nick hablaba le quitó un mechón de pelo de la cara. Y aquel gesto tierno casi convence a *__, porque era el gesto que se esperaba de un amante, aunque ella no entendiese mucho de amantes.
Si hubiera dejado que Nick le hiciera el amor en aquel momento, se habría arriesgado a que él la tratase como a un trapo viejo. Que la dejara en cuanto se cansara de ella, en cuanto la hubiera usado.
Y al día siguiente su deseo habría desaparecido.
Ella echó la cabeza hacia atrás y dijo:
—Tal vez sea así como se hacen las cosas en tu mundo. Pero no en el mío.
Él buscó en su rostro alguna indicación de que aquello fuera una farsa, un juego femenino para lograr atraerlo. Pero Nick no vio ninguna.
¡Aquello era peor que volver a Sicilia!
¿De verdad ella pensaba que él empezaría a cortejarla? ¿Qué ella le otorgaría ciertos derechos cada noche? Una noche, un beso. Otra, los pechos. Hasta que le dejara tener todo su cuerpo.
—Si crees que esa resistencia te hará irresistible a mis ojos, te equivocas, cara.
*__ sintió rabia.
—Oh, no se preocupe, señor Jonas —respondió *__. No le importaba que pudiera perder el trabajo en aquel momento—. ¡No he pensado en ningún juego! ¡Creía que mi cometido era representar el papel de acompañante en una cena, no ser seducida en el asiento de atrás de un coche! Y ahora, si no le importa, me gustaría volver a casa.
Hubo un momento de silencio mientras sus palabras hacían su impacto en él.
—Creo que te olvidas de quién eres, cara mia. Te llevarán a casa. Pero después de que el chófer me lleve a mí.
Apretó un bolón y le dio instrucciones al chófer.
Luego sacó unos papeles de un bolsillo y después de encender una luz se puso a trabajar con ellos, como si se hubiera olvidado de que ella estaba allí.
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Yesie Sáb 13 Jul 2013, 12:57 pm

...Este Nicholas, por dios!...


Bueno chicas, luego, mas tarde subiré otro caps!
Nos vemos... 
:bye:
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por As I am Sáb 13 Jul 2013, 6:15 pm

nick se comporto como un aadolecente  lleno de  hormonas 
Ke malo  komo la trato y pero despues le de indiferencia ella es pobre no una regalada:wut:
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Val x. Sáb 13 Jul 2013, 6:54 pm

:wut: :wut: :wut: :wut: 
LE SACO LOS PEQUEÑOS RULITOS!

COMO SE CREE?!
NOOO!

Aaa! DORMIR CON EL PERRO *-*

Siguela
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Yesie Sáb 13 Jul 2013, 7:12 pm

 Haahaahah xD* 
Nick es todo un malote con rayita...
Se merece ir a dormir con el perro!:muere: 
Pero dejale los rulitos Vale! :( :P :muack: 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Yesie Sáb 13 Jul 2013, 7:31 pm

Capitulo 05
Lo más loco era que Nick no podía quitarse a *__ de la cabeza, lo que no tenía sentido.
¿Cómo era posible que una sola y torpe cita tuviera como resultado que él no pudiera dejar de pensar en su maldita mujer de la limpieza?
Era incapaz de quitarse de la memoria sus ojos grises, su piel pura y el decadente placer de aquellos deliciosos pechos.
La luz se reflejó en su afeitadora mientras miraba en el espejo sus ojos azules y su mejilla oscurecida por la incipiente barba. Achicó los ojos. Desde el punto de vista racional reconocía que su atracción hacia ella había sido motivada porque ella lo había rechazado. Él estaba acostumbrado a que las mujeres le bailaran alrededor, intentasen seducirlo, ¡y hasta le rogasen que les hiciera el amor!
*__ lo intrigaba porque en un mundo donde una cosa era predecible, es decir, su efecto en el sexo opuesto, lo inesperado siempre tendría el poder de tentarlo.
Entonces, ¿aquello era un juego de *__ para conquistarlo? ¿Y el juego era dejarlo tocar un poquito, pero no demasiado? ¿Darle un bocado para probar, pero dejarlo con hambre?
Nicholas fue al club a nadar durante una hora, tuvo una reunión a la hora del desayuno en una sala iluminada por lujosas arañas de cristal con un ventanal que daba a Hyde Park y recibió una llamada de Australia de un banquero antes de que la mayoría del mundo estuviese despierto. Pero no obstante, seguía inquieto.
¿Cómo era posible que una sencilla y pequeña limpiadora supiera cómo manejar cualquier tipo de hombre, y sobre todo a un hombre como él?
Todo el día estuvo distraído, aunque fue lo suficientemente astuto como para no tomar ninguna decisión hasta que el infernal perfume de *__ abandonase sus sentidos. Era una esencia que le resultaba desconocida, algo que le recordaba a la primavera y que se había adherido a su piel la noche anterior hasta que él se la había quitado vigorosamente con agua debajo del chorro de la ducha fría.
¡Maledizione! ¡Maldita sea!
Giovanni Amato, un viejo amigo de Sicilia, iba a volar desde Nueva York y Nicholas había acordado con él que se verían para cenar. Sin embargo, se sintió extrañamente aliviado cuando la secretaria de Giovanni llamó para decirle que su vuelo se había demorado, y que se le había hecho tarde.
—Dígale que me llame —dijo Nick—. Dejaremos la cena para otra noche.
Cuando Nicholas colgó sintió una mezcla de excitación y desprecio por sí mismo. No era posible que estuviera esperando quedarse por allí hasta que apareciera la pequeña don nadie aquella noche, ¿no?, se preguntó, furioso.
Pero así era, reconoció.
Miró su reloj. Y eso si ella se dignaba a aparecer.
Acababa de firmar la última pila de cartas y estaba guardando su pluma cuando oyó el ruido de la puerta detrás de él.
Nicholas se puso tenso, aunque no se movió. No se atrevió a moverse. Hacía mucho que no sentía aquel deseo instantáneo por una mujer y quería prolongarlo, sabiendo que en el momento en que se diera la vuelta su fantasía se derrumbaría. Ya no estaría mirando a la mujer que le había hecho sentir excitado toda la noche sino a una pequeña e insignificante trabajadora de la oficina.
Nick giró la silla para mirarla.
—Hola, *__ —dijo suavemente.
*__ apretó su mano sobre el cubo y la fregona y se quedó inmóvil, mirándolo.
¡Nicholas todavía estaba allí!
Ella había esperado hasta el último momento para marcharse para estar segura de que Nick ya no estaba allí, pero su plan no había resultado.
Él estaba allí con sus ojos azules de hielo burlándose de ella, haciéndole recordar la noche anterior. ¡Haciéndole recordar lo que casi había sucedido en su coche!
¡Aquello era una pesadilla!
Ella había estado tentada de llamar por teléfono a Top Kleen y decirles que se encontraba enferma. E incluso se le había cruzado por la cabeza dejar el trabajo y buscar en otra agencia que no trabajase con un cliente como Jonas. Pero nadie le garantizaba un entorno de trabajo tranquilo donde no la distrajeran con ridículas fantasías.
Además *__ tenía una ética en el trabajo que la hacía rechazar tal actitud, y un orgullo obstinado que insistía en que ella no había hecho nada malo. Nada de qué avergonzarse.
Entonces, ¿dónde estaba aquella intensa convicción en aquel momento?
Miró a Nick. Éste tenía un brillo sardónico en los ojos. La vista de aquel cuerpo masculino duro que se había apretado contra el de ella la noche anterior le traía intensos recuerdos.
¿Qué le iba a decir cuando su último encuentro había terminado en un silencio helado?
«Actúa normalmente», se dijo. Como si no sucediera nada. Como si lo hubiera borrado de la memoria, como probablemente lo hubiera borrado él.
*__ carraspeó.
—Buenas noches —dijo ella, insegura.
Nicholas sonrió burlonamente para sí. Así que habían vuelto al «señor», ¿no?, pensó.
Nick la miró. Llevaba el mismo mono rosa de siempre y el pelo oculto en un pañuelo rosa. Tenía la cara sin maquillaje y los ojos grises parecían alerta. Tenía el aspecto de siempre, pero no obstante algo había cambiado.
¿En él?
¿Era por qué él había besado aquellos labios desnudos y había entrelazado sus dedos en su brillante cabello, oculto ahora, lo que le hacía ser consciente de su presencia como nunca antes? ¿Era por qué ahora conocía las lascivas curvas e inesperadas tentaciones del cuerpo que había debajo de aquel poco favorecedor atuendo?
—¿Has dormido bien? —preguntó Nick suavemente.
*__ se puso colorada, algo que la puso furiosa. No, por supuesto que no había dormido bien. Se había pasado toda la noche dando vueltas en la cama, y había tenido que levantarse a prepararse una manzanilla, porque no podía quitarse a Nicholas de la cabeza.
Había sido el recuerdo de su beso lo que más la había turbado. Aquel beso la había hecho estremecer, y daba la casualidad de que se lo había dado un hombre para quien ella no era más que alguien que le había venido bien en un momento dado.
Ella se preguntaba si él era lo suficientemente astuto como para darse cuenta de lo horrible que estaba ella. ¿Notaría sus ojeras si le decía que había dormido muy bien?
—No, la verdad es que no —contestó ella bruscamente.
—Yo, tampoco. Di vueltas toda la noche —Nick se echó atrás en la silla y la miró detenidamente—. Pero supongo que no debería extrañarnos, ¿no, cara?
Ella hubiera preferido que no usara aquel tono profundo en su voz. Y que no la mirase de aquel modo, como si tuviera derecho a desnudarla con la mirada.
«Compórtate como lo harías normalmente, y tarde o temprano se cansará del juego y le dejará en paz», se dijo ella.
—No, no es de extrañar —dijo *__ malinterpretando sus palabras deliberadamente mientras agarraba una botella de limpiador- La cena fue muy pesada.
—Pero tú apenas comiste nada en toda la noche —le recordó él.
—Me sorprende que te hayas dado cuenta —dijo *__.
—Oh, claro que me di cuenta —la miró provocativamente—. Como me di cuenta que Jeremy Kingston estaba encantado contigo.
—Sólo porque le pregunté cosas sobre pesca. Dice que está harto de que la gente sólo se interese por saber cuál será el siguiente banco del que se hará cargo.
—¿Sabías que Jeremy es uno de los hombres más poderosos de Europa? —preguntó Nick fríamente.
—No, por supuesto que no. Las finanzas no sólo no me interesan, sino que me dan dolor de cabeza. Y ahora, si no te importa, ¿puedo empezar a trabajar?
—Tú no preguntas normalmente.
Normalmente no recordaba el tacto de sus manos y de sus labios.
—No, pero en este caso he pensado hacer una excepción.
Agarró el cubo y caminó hacia el lavabo, sabiendo que él la estaba observando mientras pasaba, como si fuera un gato astuto que esperase abalanzarse sobre un indefenso ratón.
*__ abrió el grifo.
Nick oyó el ruido del agua corriendo.
¿Qué había esperado? ¿Qué ella coquetease un poco con él? ¿Qué se desabrocharía unos botones y mostrase un poco de escote? ¿O qué actuase con aquella timidez que usaban a veces las mujeres y que era tan irresistible?
¡Pero ella se estaba comportando como si no hubiera sucedido nada!
Pero la verdad era que no había pasado nada, le recordó su cuerpo insatisfecho.
—Tú no sueles huir de mí normalmente, ¿no, *__?
*__ se dio la vuelta, y se puso colorada. Él parecía dominar todo el espacio. De pronto su valentía pareció abandonarla.
—No —reconoció ella.
—Como no sueles mirarme así tampoco, como si fuera el lobo feroz.
*__ intentó poner un gesto normal. Pero, ¿cómo iba a lograrlo si en lo único que podía pensar era en que él era irresistible?
—¿No?
Él sonrió.
—Sabes que no —dijo.
Él parecía malinterpretar a propósito la situación. ¿No se daba cuenta él de lo difícil que era para ella aquello? ¿Qué ella sentía algo por él, pero que era lo suficientemente sensata como para saber que sus sentimientos estaban totalmente fuera de lugar?
*__ frunció el ceño, pero una parte de ella sintió tristeza también.
Aquella relación no era posible.
A veces se oía hablar de relaciones entre dos personas de diferente extracto social, de ciertos hombres ricos que confiaban cosas a sus chóferes, o que confesaban sus secretos a algún inferior. Pero eso no significaba nada.
Porque aquellas relaciones sólo se sostenían porque ambas partes sabían cuál era su lugar. Que había estrictas fronteras que no debían cruzar.
Y así había sido con Nick y con ella, hasta la pasada noche, en que habían roto las normas. Su invitación a la cena podría haber sido considerada sólo una pequeña transgresión, pero lo que había sucedido después, no.
Ella no podía negar lo que había hecho, o había estado a punto de hacer.
Y aunque había interrumpido aquello no podía negar que su cuerpo había estado desesperado por Nicholas.
*__ lo miró. Él tenía el pelo negro algo despeinado, los ojos azules achicados, y la mandíbula ensombrecida por la incipiente barba. Tenía un aspecto imponente y casi magistral. Pertenecía a un mundo totalmente diferente del de ella. Viéndolo allí, parecía casi imposible creer que habían estado en una situación tan íntima.
*__ sabía que tenía una alternativa, y lo único sensato era no hacer caso a sus comentarios, ni a la luz sensual que yacía en las profundidades de sus ojos color zafiro.
«Sólo está jugando contigo», se dijo, y ella sabía que no podía permitirse entrar en el juego, ni económica ni emocionalmente. Que si quería conservar su trabajo y seguir como antes, ella tenía que olvidarse de las charlas que solían compartir. Olvidarse de todo excepto de aquello por lo que le pagaban, que era limpiar la oficina.
—Será mejor que limpie el suelo —dijo *__ torpemente, abriendo el grifo totalmente—. ¡Ay! —saltó hacia atrás cuando el agua caliente le quemó la mano.

¡Sollecila! —Nick chasqueó la lengua y se acercó a ella—. Dame… —abrió el agua fría y puso su mano bajo el chorro.

Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Yesie Sáb 13 Jul 2013, 7:47 pm

Continuacion Capitulo 05.                       
El agua fría fue una bendición, pero el contacto con su mano la dejó más inquieta que el dolor de la quemadura.
*__ intentó quitar la mano, pero él no la dejó.
—Déjala debajo del agua —le ordenó—. He dicho que la dejes, *__.
Ella no tenía la suficiente fuerza de voluntad ni inclinación a desobedecerlo, pero aquello era muy extraño. Él estaba allí, en un escenario poco apropiado, administrándole primeros auxilios a ella. Se sintió mareada por el shock y el placer.
En medio de la confusión, lo único que ella sabía era que le gustaba que la tocase.
Después de un par de minutos, él le dio vuelta a la mano y la examinó, pasando un dedo por la piel quemada.
—Creo que sobrevivirás —dijo él.
La sorprendente amabilidad de su contacto la desarmó, al igual que su voz profunda.
 —Está bien. Quiero decir, estoy bien —se corrigió *__, tratando de quitar la mano.
—Quizás lo estés —objetó él—. Pero yo, no lo estoy.
Ella agrandó los ojos.
—¿Qué… qué estás haciendo?
—Esto —dijo él—. Tengo que hacer esto.
Ella sabía que él iba a besarla. Lo adivinaba en la leve dilatación de sus ojos. Ella podía intuirlo en la repentina tensión de su cuerpo, y en su aire de deseo. Lo que hacía que lo que se había prometido la noche pasada mientras oía el tictac del reloj y esperaba que sonase el despertador se desvaneciera.
Él iba a besarla, y aunque ella sabía que debía impedírselo, no podía hacerlo.
—Nick… —susurró.
El «señor» había vuelto a desaparecer nuevamente, pensó él con satisfacción.
—Sí —dijo él arrogantemente con el aliento caliente junto a su cuello—. Ése es mi nombre.
Con un gruñido, Nick la besó.
Ella tenía un sabor dulce y mentolado, como si acabase de lavarse los dientes. ¿Lo habría hecho porque esperaba que él la besara? La idea de que ella hubiera podido anticipar aquello lo excitaba más aún.
Nick la atrajo hacia él, y le agarró el trasero, y por primera vez se dio cuenta de lo pequeña que era. Diminuta. En el coche sus cuerpos habían estado nivelados, pero ahora ella parecía deslizarse en sus brazos y desaparecer entre ellos, amoldándose a su cuerpo masculino como una Venus de bolsillo.
*__ se agarró de su camisa mientras él seguía agarrando su trasero posesivamente. Él continuó besándola hasta que ella sintió que se le doblaban las piernas. Y tal vez él también sintió que las cosas se le habían ido de las manos porque dejó de besarla, aunque no la soltó.
Ella levantó la mirada y lo miró, confusa, como mareada.
Sus ojos azules parecían casi negros y su respiración estaba agitada. Su rostro tenía un gesto extraño, como si le gustase lo que estaba haciendo y a la vez lo despreciara.
—No podemos quedarnos aquí —dijo Nick—. Ven a mi apartamento.
*__ tragó saliva. Y se recordó que no podía actuar como si fuera una cualquiera. Ella tenía su orgullo.
—No —contestó, cabezona—. No puedo.
Él agitó la cabeza impacientemente.
—Olvídate de la limpieza por esta noche.
*__ casi se rió. ¡Él se creía que su negativa tenía algo que ver con su lealtad a su trabajo! ¿Era el único pensamiento del que él la creía capaz?
—No me refiero a eso —agregó *__.
Nick se quedó inmóvil al oír el tono de determinación en la voz de *__.                       
La noche anterior la había dejado jugar un poco a desafiarlo, pero ya se le estaba acabando la paciencia.
—¿Qué quieres decir? —preguntó él peligrosamente.
*__ no iba a permitirle que la manejase simplemente porque él estaba en una posición de autoridad.
Levantó la barbilla y mirándolo le dijo:
—¿Crees que voy a ir a tu piso así como así y voy a dejar que me hagas el amor?
—¿Vas a seguir con ese juego cuando ambos sabemos lo que quieres, cara mia?
*__ dio un paso atrás. Necesitaba espacio entre ellos.
Lo miró con desafío.
—En la vida no siempre puedes hacer lo que quieres, Nick. A veces hay que hacer lo correcto.
Él la miró, sorprendido.
—¿Vas a hablarme de moral ahora?
*__ agitó la cabeza, herida pero impaciente.
—¿El hecho de que limpie tu oficina te hace creer que puedes ponerme como un adorno y quitarme cuando quieres? ¿Tratas a todas las mujeres así? No por supuesto que no. Si yo fuera otra persona por lo menos te molestarías en seguir las reglas mínimas. Me invitarías al teatro, o me llevarías a cenar. Incluso fingirías estar interesado en conocerme como persona, ¡en lugar de demostrarme lo rápido que me quieres llevar a la cama!
*__ lo miró con una intrepidez a la que él no estaba acostumbrado, y menos en una mujer.
—¿Has terminado? —preguntó Nick.
«Venga, despídeme», pensó *__.
—Sí.
Nicholas sonrió.
—Ya veo que lo que te ha molestado no es que te haya querido llevar a la cama sino que no me haya molestado en seguir las pautas normales en esos casos.
—¿Te estás burlando de mí?
—En absoluto —dijo, burlón.
Aquella pasión de *__ estaba bien para el dormitorio, pero no en aquella ocasión, pensó.
—¿Cómo es que dicen… que un ratón puede rugir? Te he escuchado, mi pequeño ratoncito, y jugaremos los juegos según tus reglas —la miró con un brillo burlón en los ojos—. Entonces, ¿quieres venir a cenar conmigo, Dulce?
Ella tragó saliva.
—¿Fingiendo otra vez ser tu novia, quieres decir?
—No. Como una cita real.
—¿Cuándo? —ella no podía salir de su asombro.
—¿Qué te parece el martes?
*__ lo miró. ¿Cómo podía pasar de semejante urgencia a un día para el que faltaba tanto tiempo?
—¿El martes? —preguntó.
—Sí. Es la primera noche que tengo libre. Vuelo a Roma el fin de semana.
—¿A Roma?
—¿No has estado nunca allí?
—No.
Ella le hubiera querido preguntar con quién viajaba a Roma, pero no era asunto suyo.
Nicholas se acercó a ella y vio el brillo de sus ojos, sus labios entreabiertos. Podría haberla besado en aquel momento. No sería difícil vencer su resistencia…
Pero lo excitaba aquello. Nunca había tenido que sustraerse a las exigencias de una mujer. Y lo excitaba hacerlo.
—Entonces, ¿vas a verme el martes? —murmuró él.
—Sí, el martes está bien.
Él la miró un momento y le pasó un dedo por los labios.
Notó que ella quería que la besara para sellar el trato. Pero la haría esperar, como lo había hecho esperar a él.
—Hasta entonces, cara.
 
Y *__ se quedó mirándolo mientras él se alejaba sin decir una palabra más.
 

 
 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.