O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por NaTnAt Lun 22 Jul 2013, 12:01 am

Nick es un idiota cavernicola hijo de su madre
y la rayis es muy ingenua aunque me alegro por ella porque termino la relacion toxica que tenia con el Nicho
Siguelaaaaa aunque no me gusta que pronto se acabe :/
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por NaTnAt Lun 22 Jul 2013, 12:02 am

yay!!!
pase de pagina :D
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Lun 22 Jul 2013, 8:40 am

Nick Machista ... te dolio en el ego sdfghjklñ para que eh? para buscarla 1313 o eso espero dfghñ Siguelaa
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por sara_any87 Lun 22 Jul 2013, 9:14 am

HAAAAA DIOS MIOO la rayis se va madre mia como la dejas hay siguelaa hay pero solo queda un capitulo? joo que pena yo quiero que dure más voy ha hechar de menos leer esta nove porque esta genial hay espero que nick se de cuenta de que esta enamurado de la rayis y vaya en su buscaa hayy que ganas tengo de leer el ultimo capituloo y el epilogoo asique SIGUELA PRONTO PLISS!!!!!!


SIGUELA PLISS!!!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!!!

SIGUELA PLISS!!!!!!!

SIGUELA PLISS!!!!!!!

SIGUELA PLISS!!!!!!!

SIGUELA PLISS!!!!!!!

SIGUELA PLISS!!!!!!!

SIGUELA PLISS!!!!!!!

SIGUELA PLISS!!!!!!!

SIGUELA PLISS!!!!!!!

SIGUELA PLISS!!!!!!!

SIGUELA PLISS!!!!!!!

SIGUELA PLISS!!!!!!!

SIGUELA PLISS!!!!!!!

SIGUELA PLISS!!!!!!!

SIGUELA PLISS!!!!!!!

SIGUELA PLISS!!!!!!!

SIGUELA PLISS!!!!!!!

SIGUELA PLISS!!!!!!!

SIGUELA PLISS!!!!!!!

SIGUELA PLISS!!!!!!!

SIGUELA PLISS!!!!!!!

SIGUELA PLISS!!!!!!!

SIGUELA PLISS!!!!!!!

SIGUELA PLISS!!!!!!!

SIGUELA PLISS!!!!!!!

SIGUELA PLISS!!!!!!!

SIGUELA PLISS!!!!!!!

SIGUELA PLISS!!!!!!!

SIGUELA PLISS!!!!!!!

SIGUELA PLISS!!!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!!!

SIGUELA PLISS!!!!!!!



:wut:     []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 9 1755303498
sara_any87
sara_any87


Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 22 Jul 2013, 11:48 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Ines Lun 22 Jul 2013, 3:27 pm

Nueva y fiel lectora
Siguela porfavor
La leo desde las 11am y no e parado
Hasta que veo que no has montado mas
Please
Siguelaaaaa
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 22 Jul 2013, 3:45 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Puchy_ve Lun 22 Jul 2013, 5:01 pm

 Ohhh Dios, siguela pronto.
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 22 Jul 2013, 6:44 pm

otroooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 22 Jul 2013, 8:19 pm

sigueeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 22 Jul 2013, 8:36 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Yesie Lun 22 Jul 2013, 8:39 pm

 Hoolaa Chiicaaas!! Como estan? :hug: 
Me alegran y divierten mucho todos sus comentarios!
agradezco los coments :D Y doi ¡¡LA BIENVENIDA A INES!! Yeaah..!! :corre: 🍌 
No tengo mucho que decir... Como la nove se acaba :lloro::misery: :sad::sad:... Qe terrible... Pero en algun momento debe de acabar la historia no? :D
Hoy les subo el ultimo cap y mañana les subo el epilogo.
Tambien me encantaria decirles que estoi preparada para comenzar a subir otra nove inmediatamente, y me encantaria saber si les interesa? 
Que dicen?? :ilusion: :ilusion: 
xx
:happuy: :bye: Ahorita les subo el cap!!
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Yesie Lun 22 Jul 2013, 8:52 pm

Capitulo 15
Nick debería de haberse sentido contento. Liberado de una relación que había empezado a parecerle un poco traicionera.
Liberado de una relación con una pequeña ambiciosa de clase baja que había sobreestimado su poder sobre él.
Sus negocios en Londres iban viento en popa y su calendario social estaba lleno. Sí, debía sentirse feliz.
Entonces, ¿qué lo preocupaba?
¿Qué le producía aquella desazón?
¿Qué le hacía estar recordando aquellos ojos grises y aquellos labios rosa y aquel pelo brillante extendido en la almohada?
«¡Maldita sea!», pensó.                             
Firmó un papel más y lo puso en la pila. Luego se lo dio a la secretaria con gesto contrariado.
Sabía que estaba de mal humor, y que lo llevaba con él a la oficina. Pero no podía refrenarse.
Y tampoco podía saber exactamente cuál era la causa de su descontento.
Para un hombre que estaba acostumbrado a tener la solución de todo de forma fácil, aquello lo desconcertaba.
¿Era por qué *__ había sido la que había terminado la relación?
Miró por la ventana.
Probablemente, porque él era quien tenía el control siempre. Quizás fuera porque semejante acción había herido su orgullo, y para un siciliano, el orgullo lo era todo.
Y quizás sobre todo era porque todavía quería hacer el amor con ella.
Porque la extraña magia sensual que ella había ejercido sobre el cuerpo de él todavía no había sido exorcizada.
¿Y qué iba a hacer con ello?
Se echó atrás en su silla y se pasó la mano por la mejilla de incipiente barba.
La respuesta era ridículamente fácil.
¿Por qué no la llevaba a su cama por una noche y le recordaba lo que ella seguramente estaría echando de menos?
Sintió el deseo en su cuerpo.
Y para recordarle a él lo que había estado echando de menos también.
Nick se pasó la lengua por los labios. Tenerla gimiendo, satisfecha una vez más en sus brazos, debajo de él…
¿No lo ayudaría a quitársela de la cabeza de una vez por todas?
¿Dándole la posibilidad de abandonarla él y olvidarse de ella?
Levantó el teléfono y marcó su número.
Le sorprendió su poco entusiasmo cuando contestó.
Sus ex amantes saltaban de alegría si él se dignaba a llamarlas nuevamente. *__ debería haber tenido un tono más bien de gratitud al oírlo otra vez.
Una vez que se saludaron educadamente ella fue directa.
—¿En qué puedo ayudarte, Nick? —preguntó.
¡Nick notó un tono en su voz como si la estuviera molestando!
—¿Te acuerdas de la salida que teníamos planeada hacer a la ópera? Bueno, te apetecía tanto que he decidido que aún podríamos hacerlo…
*__ se miró en el espejo de su casa de Shepherd's Bush. Estaba muy pálida, y temblaba de rabia al oír su arrogante suposición. Porque concentrarse en ello era más fácil que concentrarse en lo mucho que lo echaba de menos, en cómo se le aceleraba el corazón con sólo oír su voz.
—No puedo hacerlo.
—¿Por qué no?
Ella le hubiera preguntado si estaba loco.
¿No sabía lo doloroso que era estar separada de él, aunque ella se dijera una y otra vez que él era un ser egocéntrico y tirano?
 
No, por supuesto que no se daba cuenta. Darse cuenta de ello requería un poco de sensibilidad, cierta ternura, y sentimientos.
Y Nick no tenía nada de eso.
—Porque está fuera de lugar. Puesto que ya no somos una pareja.
Por un momento él pensó que ella debía estar jugando un juego, representando el papel de alguien reacio a lo que le proponía antes de aceptar ir con él, puesto que ambos sabían que eso era lo que ella quería.
Pero a su comentario no siguió más que silencio.
—¿Estás bromeando?
—No, Nick, no estoy bromeando.
¡Él se encontró en la extraña posición de tratar de convencer a una mujer de salir con él!
—Pero es una producción famosa en el mundo entero…
—Nadie niega eso.
—Y tú te morías de ganas de verla.
No tanto, pensó ella.
—Estoy segura de que encontrarás a otra persona que quiera acompañarte —dijo ella.
—¿Y a ti no te importa eso? —preguntó él—. ¿Qué yo lleve a otra mujer?
—Da igual lo que yo sienta acerca de eso.
—Bueno, te sugiero que te lo pienses. Y que me lo digas.
Pero para sorpresa de Nick ella no lo hizo. No lo llamó ni le envió un mensaje de texto. Ni un correo electrónico ni una visita inesperada, para decirle que se había precipitado en su respuesta, y que por supuesto, le encantaría ir a la ópera con él.
Confundido, Nick pidió que le enviaran un vestido a su casa, junto con un collar de diamantes, algo que la tentaría.
Luego se sentó a esperar que ella llamase por teléfono.
Pero no reaccionó como él esperaba.
¿Por qué estaba tan enfadada?
—Nick, ¿por qué has enviado estos regalos? —preguntó ella, furiosa, cuando lo llamó.
—¿No te gustan?
*__ miró el vestido rojo. Tenía un color precioso y estaba confeccionado en la seda más suave del mundo, pero ella no se había atrevido ni a probárselo. El collar de diamantes era todavía más impresionante.
Ella tragó saliva.
¿Pensaba él que podía comprarla con aquellos ostentosos regalos?
—¿Por qué? —repitió *__.
Ella estaba jugando con fuego. Porque sabía exactamente por qué él había enviado aquellos regalos.
—Son algo para ablandarte, cara —respondió él—. Llévalos a la ópera. Te quedarán preciosos.
Por supuesto que ella quería usarlos. Pero a ella le gustaban porque los había enviado él, no por lo que valían. Del mismo modo que quería verlo a él y no ver la maldita ópera.
Pero ella no se arriesgaría a perder su seguridad emocional poniéndose en una situación vulnerable con un hombre que no la amaba.
—Déjame que te lo repita, Nick: No voy a ir a la ópera contigo.
Furioso, Nick repiqueteó sus dedos contra su muslo.
—¿Qué hay que hacer para convencerte, *__? —preguntó—. ¿Quieres esmeraldas? ¿O un diamante del tamaño de Gibraltar?
 
Todavía no lo comprendía, ¿no?, pensó ella.
—¡No se me puede comprar! —exclamó *__—. ¡No estoy a la venta!
Era la primera vez que una mujer le colgaba, y Nick se quedó mirando el auricular, sorprendido.
¡Le había colgado!
Nick fue al club y nadó hasta la hora de la cena que tenía con un rico jeque, pero todo el tiempo su mente volvía a *__ y a la feroz determinación que él había oído en su voz.
¿Realmente hablaba en serio?
Era posible.
Se encontró recordando el viaje a París, antes de descubrir que había vendido la pulsera… Había sido un fin de semana perfecto. Y sin embargo, recordaba que él había querido pensar mal de ella.
Pero *__ había vendido la pulsera para cuidar a su abuela, ¿no? Eso lo sabía.
¿Y eso la transformaba en una buena persona o en una mala persona?
Nick frunció el ceño.
Y había algo más, algo que anidaba en su memoria.
Por consejo de su secretaria, él había pasado la tarde en el mercado de Camdem, un mercado hippy lleno de gente, no el tipo de lugar que frecuentaba él. Y la verdad era que no había sabido bien qué estaba buscando hasta que lo encontró.
Más tarde aquella noche fue a la casa de Nick.
Abrió la puerta la chica alta que tenía nombre de árbol.
Lo miró con sorpresa cuando lo vio, y se llevó una mano al cabello para arreglárselo un poco.
—¡Oh, hola!
—Vengo a ver a *__.
—Iré a llamarla.
Nick oyó el sonido de voces apagadas y su boca se torció. Si *__ pensaba que iba salirse con la suya y no lo iba a ver, se equivocaba. Tiraría abajo la puerta de su habitación.
Pero de pronto ella estaba frente a él, pequeña, frágil, con un par de vaqueros viejos y un suéter igual de desgastado.
—Hola, Nick —dijo serenamente—. ¿Qué… qué quieres?
Estaba pálida, y sus ojos grises parecían enormes. Lo miró solemnemente. Su mirada no era nada cálida.
Nick achicó los ojos.
—¿Puedo entrar?
Ella hubiera dicho que no, y le habría cerrado la puerta en la cara. Pero por otra parte habría tirado de él y lo hubiera abrazado, para sentir el cuerpo que tanto había añorado desde la última vez que lo había tenido.
Pero su rostro no expresó nada de esto.
—Por supuesto —contestó.
Nick pasó al salón en el que había estado en otra visita a Dulce.
*__ lo miró, expectante.
—¿En qué puedo servirte, Nick?
No era fácil disculparse para un hombre que nunca había tenido que hacerlo.
—Me doy cuenta de que te he ofendido —dijo.
Ella se preguntó qué incidente tendría él en mente, pero se calló.
—Que enviarte el vestido y los diamantes fue un gesto poco elegante —Nick se rió forzadamente—. Aunque probablemente seas la única mujer que lo piense… —sacó torpemente una cajita del bolsillo y se la dio—. Así que quiero que aceptes esto en su lugar.
Ella se quedó mirando la caja. Todavía no lo comprendía él, ¿verdad?
—No lo quiero —dijo *__.
—Acéptalo, por favor.
El tono de su voz hizo que fuera imposible rechazarlo.

Reacia, *__ agarró la cajita y la abrió.
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Yesie Lun 22 Jul 2013, 8:52 pm

Continuacion Capitulo 15.
No fue el brillo de una joya valiosa lo que vio, sino una piedra que colgaba de una cadena de plata. Era gris con un cierto brillo, y era del color del río. Aquello le trajo el recuerdo de la piedra que había visto en París. Pero sobre todo, tocó su corazón.
Ella sintió un nudo en la garganta, y unas ganas tremendas de llorar. Pero se las reprimió. Porque aquello no significaba nada. Era otro objeto, otro regalo, una moneda de cambio con la que Nick quería comprarla.
—Recuerdo que dijiste que te gustaban las piedras como ésta —dijo Nick. Y en ese momento se sintió como un adolescente inseguro, algo que jamás había tenido que ser—. Que te recordaban al Sena…
Por un momento, *__ no pudo hablar. Se quedó mirando la piedra. Sólo asintió.
—Sí. Se… se parecen —*__ lo miró—. Pero, ¿por qué lo has comprado?
Las facciones de Nick se hicieron más duras. Ella debía saber por qué.
—Porque quiero tenerte en mi vida nuevamente.
*__ miró la cara que amaba a pesar de todo. El comienzo de una sonrisa se dibujó en los labios de Nick, porque seguramente esperaba una respuesta que quería oír.
Y, ¡Dios!, qué fácil habría sido decir que sí. Caer en sus brazos con la tonta esperanza que su corazón era incapaz de reprimir, pensó ella.
Pero, ¿qué sentido tenía?
Lo único que haría seria abrir más la herida. Volver a lo que habían dejado, una aventura que se iría marchitando y muriendo lentamente, y que se convertiría en un recuerdo agridulce.
*__ agitó la cabeza.
—No puedo —susurró ella—. Sencillamente, no puedo.
—¿No?
—No estoy dispuesta a seguir siendo tu querida, Ucker. Sencillamente, no puedo hacerlo más.
Él la miró.
—¿Por qué?
¿Quería que se lo dijera para ganársela con palabras o con besos? ¿O por qué no comprendía?
Tal vez no lo comprendía.
Nick se había pasado la vida con mujeres que le daban exactamente lo que él quería, así que posiblemente no se le hubiera ocurrido que las mujeres tenían necesidades también.
—Porque la aventura ha agotado su curso —dijo ella—. Ha pasado la fecha de caducidad. Ya no me resulta divertida. Me resulta sucia. Y no estoy dispuesta a seguir siendo tu querida —*__ se encogió de hombros con tristeza—. Se me ha quedado chico ese papel en tu vida. Tienes que buscarte un reemplazo.
Mientras él miraba sus labios temblorosos y sus ojos brillantes le estaba sucediendo algo. Se estaba apoderando de él un sentimiento abrumador que cristalizó en una certeza: él no quería un reemplazo. Y tuvo claro que allí había una mujer que le daba felicidad a su corazón y a su sangre. Que lo estaba haciendo luchar por ella. Una mujer por la que merecía la pena pelear.
«Así que, lucha, Jonas», se dijo.
—Pero nadie puede reemplazarte, *__ —dijo él urgentemente—. Ninguna otra mujer me hace sentir del modo que lo haces tú. ¡Es tan maravilloso tenerte en mi vida! Nada es igual sin ti —él vio cómo sus labios se entreabrían, quizás para objetar. Y él agitó la cabeza y agregó—: Sé que no quieres ser más mi querida. Pero yo no quiero que lo seas. Veo que a ti no te importan las cosas que puedo comprar con mi dinero, que yo he actuado como un estúpido en esto. Que he sido un novato. Pero es que lo soy. Ya ves, jamás me he enamorado antes, *__. Tengo el corazón lleno de amor, cara. Y quiero que te cases conmigo… Es decir, si tú me amas también.
Hubo una pausa. Luego ella contestó:
—Sabes que te amo.
—Ah, *__, ven a mis brazos… —dijo él con ternura.
*__ pensó que debía estar llorando, pero todo era tan confuso, que también se estaba riendo de felicidad cuando fue hacia él.
Nick la abrazó fuertemente y acarició su cabello.
—Créeme que te amo —susurró él antes de besarla—. Y déjame demostrarle cuánto…
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 22 Jul 2013, 9:06 pm

wou mahhiana termina nooooo me gusto ucho el capitulo y si quiero que subas otra nove
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.