O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Cómplces al Rescate - _____ Grande y Niall Horan  - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Cómplces al Rescate - _____ Grande y Niall Horan  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Cómplces al Rescate - _____ Grande y Niall Horan  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Cómplces al Rescate - _____ Grande y Niall Horan  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Cómplces al Rescate - _____ Grande y Niall Horan  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Cómplces al Rescate - _____ Grande y Niall Horan  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cómplces al Rescate - _____ Grande y Niall Horan  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cómplces al Rescate - _____ Grande y Niall Horan  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Cómplces al Rescate - _____ Grande y Niall Horan  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cómplces al Rescate - _____ Grande y Niall Horan

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómplces al Rescate - _____ Grande y Niall Horan  - Página 2 Empty Re: Cómplces al Rescate - _____ Grande y Niall Horan

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 3:21 pm

hey mujer por que no la has seguido
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cómplces al Rescate - _____ Grande y Niall Horan  - Página 2 Empty Cómplces al Rescate - _____ Grande y Niall Horan

Mensaje por Cait_Payne Lun 22 Jul 2013, 4:04 pm

Capitulo Dos:

_____:

- ¿____ita que tienes? - Cuestionó mi tía Elena.
- Nada,tía Elena.
- ¿Nada? Te noto muy pensativa.
- No no te preocupes tía.
- Esta bien,pero ya sabes que puedes contarme lo que sea.
- Gracias - Dije y le sonreí.

Llegamos a la casa,y saludé a mi mamá y a mi abuelita. Subí rápidamente las escaleras,para cambiarme de ropa.Escuché como mi mamá me llamaba desde la sala,así que bajé corriendo las escaleras.

- Mi amor,te hablan por teléfono.
- Gracias mamá - Dije tomándo el teléfono.

- ¿Hola? - Dije esperándo a que contestaran.
- ____.
- Ariana. - Dije mirándo a mi mamá. Me alejé un poco de mi tía,mi mamá y mi abuelita.
- Sí ____. - Dijo seriamente - ¿Dime que haz pensado?
- Ariana, no sé la verdad. ¿Qué tal si nos descubren?
- A ver ____, no nos van a descubrir de eso me encargo yo tú solo acepta audicionar por mí. - Dijo molesta.
- Pues esta bien Ariana,yo te voy ayudar.
- Eso quería escuchar. Entonces,mañana cuando tú familia se vaya y tú te quedes sola yo llegaré a tu casa con lo necesario para cambiarnos por dos días.
- ¿Dos días?
- Sí,mañana tienes la audición y el día siguiente tienes que ir a la disquera.
- Pues esta bien. -Dije algo preocupada.
- Entonces, hasta mañana ____.
- Hasta mañana Ariana - Dije y colgué.

- ¿Quién era ____? - Cuestionó mi mamá.
- Una amiga de la escuela mami - Dije sin mirarla.


No me gustaba mentirle a mi mamá, es horrible.

Ariana:

- ¿____? 
- Hay nana, me asustaste. - Dije mirándola.
- Lo siento,mi niña.
- No te preocupes, ¿qué quieres?
- ¿Quién es ____?
- María,no seas metiche ¿quieres? ____,es la chica que viste en el festival ese de tú pueblucho.
- ¿La que es muy parecida a tí?
- Sí.
- ¿Y para que quieres a esa niña Arianita?
- A ver María, en primero no me digas '' Arianita '' sabes muy bien que no me gusta - Dije molesta - y segundo no te intereza. ____, va ayudarme a audicionar mañana.
- A ver si te entendí, ____ es una niña igualita a tí así que se van a cambiar de lugares para que ella audicione por tí.
- Vaya, pero que inteligente saliste María, pues si ____ va ayudarme. Así que necesito que me ayudes y que le digas a Damián que nos lleve a tú pueblucho. Le dices a mi papá que lo veremos allá en la disquera, para la audición.
- Esta bien Ariani..Ariana.
- Bueno,ahora déjame sola necesito cambiarme.
- Claro mi niña.

Me acerqué a mi armario y saqué algo de ropa.Saqué dos atuendos uno para mañana y otro para cambiarme para ir a cenar.

Chicas siento el retraso,pero la escuela. Se que me han visto conectada pero es que yo dejo abierta la cuenta no se preocupen.. Gracias por leer las quiero..
Cait_Payne
Cait_Payne


Volver arriba Ir abajo

Cómplces al Rescate - _____ Grande y Niall Horan  - Página 2 Empty Re: Cómplces al Rescate - _____ Grande y Niall Horan

Mensaje por selenadirectioner1DJB Lun 22 Jul 2013, 4:18 pm

:D ame el cap si la escuela U.U no te preocupes :) te entiendo XD y tu dame una disculpa por no comentar micho es que mi hermano se axidento D: pero ya esta bien :) jajaja ya quiero salir con hazza!!!!  y que las chicas salgan con los chicos y que ____ y niall :3 siii porfavorr
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Cómplces al Rescate - _____ Grande y Niall Horan  - Página 2 Empty Re: Cómplces al Rescate - _____ Grande y Niall Horan

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 4:36 pm

Hola hermosa
ame el cap espero que la sigas pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cómplces al Rescate - _____ Grande y Niall Horan  - Página 2 Empty Re: Cómplces al Rescate - _____ Grande y Niall Horan

Mensaje por selenadirectioner1DJB Lun 22 Jul 2013, 4:40 pm

https://www.youtube.com/watch?v=o_v9MY_FMcw
chicas ya lo vieron :3 lo ame :D
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Cómplces al Rescate - _____ Grande y Niall Horan  - Página 2 Empty Cómplces al Rescate - _____ Grande y Niall Horan

Mensaje por Cait_Payne Mar 23 Jul 2013, 12:35 pm

Capitulo Tres:

El día de la audición se hacía presente,Ariana se despertó más temprano de lo normal incluso más de lo acostumbrado.

- Arianita, ¿te traigo el desayuno?
- Hay María ¿qué te he dicho? Sabes muy bien que no me gusta que me digas ''Arianita'' y no no me traigas nada..bueno sí un jugo de naranja nada más.
- Esta bien mi niña. - Dijo María saliendo de la habitación.
- Me molesta tanto que María me diga ''Arianita'' - Dijo la peliroja en voz alta.

Se acercó a su armario,sacó el conjunto que iba a ponerse y el conjunto que le daría a ____.

-¿ Irás al pueblo verdad mi niña Ariana?
- Hay María, cuántas veces te he dicho que toques antes de entrar.
- Lo siento.
- Ya ya,no importa. Y sí dile a Damián,que se apure porque yo ya estoy lista. - Dijo con la maleta en mano.
- Esta bien mi niña.
- María,¿mi papá y Alice ya se fueron?
- Sí mi niña. - Dijo acercándose a Ariana.
- Muy bien,entonces vámonos.

Ariana,salió de su habitación para así bajar las escaleras y salir de la casa.
 
- ¿A dónde la llevo señorita? - Cuestionó abriéndole la puerta del auto.
- Al pueblucho de María.
- ¿A Belvedere señorita?
- Sí sí, a ese Damián.

Ariana:

Durante el camino al pueblo de ____,me recordé que debía actuar como ____ y no como Ariana.

- Ya llegamos señorita. - Dijo Damián deteniendo la camioneta.
- Gracias, y me esperas aquí Damián.
- Sí,señorita.

Caminé hasta el kiosko del pueblo,tomé mi celular y llamé a casa de ____.

- ____,ya estoy cerca de tú casa ven al kiosko y me llevas a tú casa.
- Esta bien Ariana pues ya voy. - Dijo y yo colgué la llamada.

Al cabo de unos quince minutos, la vi llegar con un atuendo espantoso de verdad que _____ es tan corriente, no tiene buenos gustos.

- Hola Ariana - Dijo sonriendo.
- Ah,hola ____. ¿Nos vamos?
- Pues esta bien,vamos. - Dijo dándose la vuelta para ir a su casa.
 Al llegar a su tan,simple casa me dijo que me sentara en el sillón.

- Bueno ____ no tenemos tiempo. - Dije tomándo la maleta.
- ¿Pues que traes ahí?
- Lo necesario,para cambiar de lugares ____.
- Ariana,¿tú crees que esto funcione?
- A ver ____ claro que va a funcionar - Dije molesta - y basta de preguntas,me mareas. Ve a traer un atuendo tuyo,necesito cambiarme. - Dije y ella se quedó mirándome - Pero muévete ____.
- Esta bien, ya regreso. - Dijo subiendo las escaleras.
Al los cinco minutos bajó con un atuendo en mano.
- Espero que sepas usar zapatos altos ____.
- ¿Zapatos altos?
- Sí como estos - Dije señalándo los que llevába puestos.
Miró sorprendida los zapatos - Pues,sólo una vez usé unos zapatos así Ariana.
- Espero,que los sepas usar,ya que yo suelo usar zapatos altos o zapatos bajos pero nunca tennis como los tuyos.
- Esta bien Ariana - Dijo sonriéndo.
- Pero primero esto - Dije mostrándole un tinte para cabello.
- ¿Tinte? - Dijo asombrada.
- Sí,por si lo notas yo tengo el cabello rojo y tú lo tiene castaño _____.
- Sí tienes razón Ariana.

Nos apresuramos a teñirnos el cabello. Al cabo de unos treinta minutos,yo ya tenía el cabello castaño y ____ lo tenía rojo.

- Ahora sí podemos seguir. - Dije mirándola. La verdad era que sí era igual a mí.
Al cabo de unos diez minutos, _____ era yo y yo era ______.  

- Vaya - Dijo mirándome - te vez igual a mí. Ariana,tienes veinte minutos para ir a mi escuela hay diosito y tengo exámen de matemáticas.
- No te preocupes,tú solo preocúpate de hacer bien la audición y yo me encargo de eso. Mañana por la tarde le dices a Damián que te traiga al pueblo,para que cambiemos.
- Pues esta bien Ariana.
- Ah y trata de no ser tan,dulcesita ____.
- De acuerdo Ariana. - Dijo y me abrasó - Cuídate Ariana.
- Sí sí,adiós ____.

Ahora sí yo entraría a ese grupo.

Hola chicas, si hay varios comentarios subo el capitulo cuatro. Me imagino que deben de pensar que Ariana,es una egoísta,fría. Con el transcurso de la novela,verán porque y luego verán que ella va a cambiar su actitud. Que disfruten el capitulo un beso :)
Cait_Payne
Cait_Payne


Volver arriba Ir abajo

Cómplces al Rescate - _____ Grande y Niall Horan  - Página 2 Empty Re: Cómplces al Rescate - _____ Grande y Niall Horan

Mensaje por selenadirectioner1DJB Mar 23 Jul 2013, 1:41 pm

SIGUELA OYEEEEE EN SOLO UNA CUEANTAS HORAS CUMPLIRAN 3 AÑOS HAZ MARAtONE
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Cómplces al Rescate - _____ Grande y Niall Horan  - Página 2 Empty Re: Cómplces al Rescate - _____ Grande y Niall Horan

Mensaje por Cait_Payne Mar 23 Jul 2013, 2:10 pm

Hooolaa,pues intentaré porque entro a clases y se me es dificil subir en la noche :S así que trataré de dejarlo listo y subirlo mañana..
Cait_Payne
Cait_Payne


Volver arriba Ir abajo

Cómplces al Rescate - _____ Grande y Niall Horan  - Página 2 Empty Re: Cómplces al Rescate - _____ Grande y Niall Horan

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 2:46 pm

Hola hermosa
ame el cap
aaaahhh siguela plis 
y tranquila sube cuando puedas
besos
Pd: 3 años
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cómplces al Rescate - _____ Grande y Niall Horan  - Página 2 Empty Re: Cómplces al Rescate - _____ Grande y Niall Horan

Mensaje por selenadirectioner1DJB Mar 23 Jul 2013, 3:10 pm

Hooolaa,pues intentaré porque entro a clases y se me es dificil subir en la noche :S así que trataré de dejarlo listo y subirlo mañana..
_______________________________
cuando puedas linda ;) yo se como es la escuela a si que cuando puedas :D yo esperare por que TODAS tus leectoras amamos tu nove :D
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Cómplces al Rescate - _____ Grande y Niall Horan  - Página 2 Empty Re: Cómplces al Rescate - _____ Grande y Niall Horan

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 2:21 pm

siguelaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cómplces al Rescate - _____ Grande y Niall Horan  - Página 2 Empty Re: Cómplces al Rescate - _____ Grande y Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.