O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 5 Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por Luudmeleta Sáb 13 Jul 2013, 9:29 am

MINI MARATON 1/3
Decimosexto capitulo
Narra Josh :
___ se estaba tardando mucho, ¿que estaría haciendo? Me dijo que iba al baño justo cuando terminábamos nuestro beso...¿se habrá ido a limpiar los labios?
Sacudí mi cabeza, no podía perseguirme tanto.
¿Pero si se sentía mal, si se había desmayado, si estaba vomitando? Mejor ir a ayudarla. Me acerqué al baño y abrí la puerta, de una,para encontrármela en el suelo. La ayudé y le pregunté si estaba bien, para luego salir y volver a esperarla.
Salió rápidamente. Nos volvimos a sentár en los sillones, para darnos cuenta de que un silencio incómodo rondaba por la habitación. No teníamos tema del cual hablar. Supongo que ya había llegado la hora de irme, ya habíamos tenido nuestro beso y nuestra charla, ya estaba todo...
-Bueno, creo que voy a regresar a mi habitación...-
-Está bien-
Narra ___ :
Josh hacía bien en irse, no de mala, pero el silencio ya era incómodo, y no daba para otro beso. Lo acompañe a la puerta.
-Y, ¿que te parece si mañana hacemos algo?-preguntó, no supe que responder-
Luudmeleta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 5 Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por Luudmeleta Sáb 13 Jul 2013, 9:29 am

MARATON 2/3
Decimoseptimo capitulo
Narra ___ :
¿Otra vez la incomodidad venía a mí? No quería ver a Zayn otra vez así, yo estaba segura que sentía algo por el. El era mi 'novio' invisible, al que yo sola podía ver y tener, y disfrutar, siempre y cuando el lo haga también.
-Em, no lo sé... mañana te contesto, ¿si?-
-Ok-respondió fríamente, no parecía muy felíz con la respuesta-
-Hasta mañana, Josh-
-Hasta mañana, ___ . La pasé muy bien, que duermas bien linda-
Pensé que un nuevo beso se acercaba, pero no. Ahora no iba a ser él. Se acercó a mi y me  dió un suave beso en la mejilla, al cual me ruborizé completamente.
Estaba segura de que ya sentía algo por Zayn, pero ¿que pasaría con Josh? sentía más por Zayn que por el, creo. Fue tan tierno de su parte haberme comprado todo eso, obvio que no lo quiero por eso, en parte si, pero Zayn es tan especial... claro, si soy la única que puede verlo. 
Entré a la habitación y me miré al espejo. 'Bien' pensé. Fui a la habitación 45, y encontré a mis amigas con sus novios, todas teniendo un 69... el nombre de mi sala lo decía.
-Perdon si interrumpo... pero no quiero tener que cuidar bebés mientras se divierten-dije-
Todos muy avergonzados rieron y se cambiaron.
-Bueno, creo que es hora de que vallamos a nuestros cuartos-dijo Bris-
-¡Qué? JA JA JA No. Ni lo piensen... ___, contanos como fue tu cita con Josh-dijo Liam-
Terminé contando lo que no tenía que contar, pero bueno, eran mis amigos... creo.
Les conté detalle por detalle, menos lo que había pasado con Zayn. Como todos tenían mucho sueño, me hicieron pocas bromas y pocos comentarios, y las chicas y yo nos fuimos a nuestro cuarto
Luudmeleta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 5 Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por Luudmeleta Sáb 13 Jul 2013, 9:30 am

MINI MARATON 3/3
Decimoctavo capitulo
Narra Zayn :
Ví como ___ y sus amigas volvían de la habiación donde estaban sus respectivos novios. No el de ___ , por suerte.
Estaban muy cansadas, sobre todo ___ , ¿que habrá sentido al estar con Josh? Ojalá no sea nada bueno... tenía planeado hablar con ella mañana a la mañana.
Las chicas se quedaron despiertas un rato más, maquillandose y desmaquillandose, peinándose y despeinándose, vistiéndose y desvistiéndose (para mi gusto).
Alto...me acordé de algo importante, los laxantes. Los malditos laxantes de ___ , ¿los habría traído? Ojalá que no...¿los habría dejado de consumir? Si no era así, yo iva a sacarla de ese problema, si ella se muere, yo me muero.

Bueno chicas este fue cortito, no tengo inspiracion .___. pongan sus ideas en los comentarios porfi!!!!!! las quieroo.
Luudmeleta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 5 Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 13 Jul 2013, 9:51 am

síguela me encanto el maratón ahh zayn esta tan lindo si ella mure yo mueroo..!!! :aah:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 5 Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por wen_henderson# Sáb 13 Jul 2013, 11:07 am

me encanto el maraton!!! que tierno zayn awww :amor: 
ideas ¿quieres alguna idea? ps tengo una,aunque me parece que la novela va por muy buen camino si necesitas ayudas e ideas puedo dartelas si quieres claro.
en fin linda siguela!!! me ha encantado.
wen_henderson#
wen_henderson#


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 5 Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por Luudmeleta Sáb 13 Jul 2013, 2:37 pm

luci styles <3 escribió:síguela me encanto el maratón ahh zayn esta tan lindo si ella mure yo mueroo..!!! :aah:

 Hooooli, si es un tierno :3 chicas necesito ideas.
Luudmeleta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 5 Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por Luudmeleta Sáb 13 Jul 2013, 2:39 pm

wen_henderson# escribió:me encanto el maraton!!! que tierno zayn awww :amor: 
ideas ¿quieres alguna idea? ps tengo una,aunque me parece que la novela va por muy buen camino si necesitas ayudas e ideas puedo dartelas si quieres claro.
en fin linda siguela!!! me ha encantado.

 Que bueeeeeno, sisi es un tiernuchis :3 hahahahaha
Si porfi, me quedé sin imaginación .__. muchas gracias encerio, obvio voy a seguirla pero necesito alguna idea, las voy a aceptar, gracias linda c:
Luudmeleta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 5 Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por lokita Sáb 13 Jul 2013, 7:59 pm

tienes que seguirlaaaaaa!!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 5 Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por YohanaJulieta Dom 14 Jul 2013, 10:18 pm

Ahhhhh me encanta tu novela tienes que seguirla o morire ajvdhdjxjdjsjv
YohanaJulieta
YohanaJulieta


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 5 Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por Luudmeleta Lun 15 Jul 2013, 2:20 pm

lokita escribió:tienes que seguirlaaaaaa!!

 Bueno c:
Luudmeleta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 5 Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por Luudmeleta Lun 15 Jul 2013, 2:21 pm

YohanaJulieta escribió:Ahhhhh me encanta tu novela tienes que seguirla o morire ajvdhdjxjdjsjv

 que bueno c: ando sin ideas pero les subo un capitulo ahora si quieren (:
Luudmeleta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 5 Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Jue 18 Jul 2013, 3:06 am

-Juli, ¿que te parece si aprovechamos la ropa que te pusiste?-Siguió Liam-


(...)
 
-Bueno, creo que es hora de que vallamos a nuestros cuartos-dijo Bris-
-¡Qué? JA JA JA No. Ni lo piensen... ___, contanos como fue tu cita con Josh-dijo Liam-



Liam modo pervertido modo ON. JAJAJAJA, me muero Leshún, ah. Tkm Pengueenaaaaaaaaa grazia' por agregame. Por si no te das cuenta, son las 6:06 de la madrugada (lo dice arriba de este comentario) y Alexis me jode por Whatsapp:| Bueno, me encantó Ludme, seguila MAMETAH:$
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 5 Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por Luudmeleta Jue 18 Jul 2013, 9:09 am

#JuLiiSweetUnicorn' escribió:-Juli, ¿que te parece si aprovechamos la ropa que te pusiste?-Siguió Liam-


(...)
 
-Bueno, creo que es hora de que vallamos a nuestros cuartos-dijo Bris-
-¡Qué? JA JA JA No. Ni lo piensen... ___, contanos como fue tu cita con Josh-dijo Liam-



Liam modo pervertido modo ON. JAJAJAJA, me muero Leshún, ah. Tkm Pengueenaaaaaaaaa grazia' por agregame. Por si no te das cuenta, son las 6:06 de la madrugada (lo dice arriba de este comentario) y Alexis me jode por Whatsapp:| Bueno, me encantó Ludme, seguila MAMETAH:$
Eeeeeeesa el leshun , ah. De nada te lo mereces, tengo re abandonada mi noveee :c Como jode el alesi sandjknbsa, okeeei
Luudmeleta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 5 Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por Luudmeleta Jue 18 Jul 2013, 9:43 am

Decimonoveno capitulo :

Narra ___  :
Había sido una noche muy divertida. Luego de estar un buen rato despierta con las chicas, nos fuimos a dormir con los ojos que no nos daban mas. A la mañana, fuimos a desayunar como a las 9, estábamos muy cansadas por habernos quedado a la noche. Nos vestimos y peinamos.
Cuando bajamos, ví que Josh estaba sentado justo en el mismo lugar del otro día. Todavía tenía que contestarle...hay no.
Mis amigas dijeron que vayamos a sentarnos al mismo lugar que el otro día, era más que obvio que lo hacían apropósito.
Nos sentamos, y me serví café con leche y 2 medialunas. Josh me vió:
-___, hola-dijo sonriendo-
-Hola, Josh-le respondí-
-¿Como dormiste?-ya sabía porqué me hacía esa pregunta-
-Bien, muy bien...¿y vos?
-Perfectamente-

Después de un rato de desayunar, estábamos parándonos para irnos a nuestra habitación. Estaba por irme, pero Josh me agarró suavemente del brazo.
-___...¿pensaste lo de aquella noche?-
-¿Que cosa?-yo no quería tocar el asunto-
-Lo de volver a vernos...-

El vió que yo me estaba poniendo incómoda y nerviosa.

-Ahi, perdon ___ , no quería presionarte...¿te parece si te dejo un tiempo para pensar?-
-Si, gracias-le respondí- Lo necesito-

Nos saludamos y subí. Las chicas ya estaban adentro, calladas. Apenas cerré la puerta se abalanzaron sobre mí, para que les contara.
Luudmeleta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 5 Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por Luudmeleta Jue 18 Jul 2013, 9:57 am

Vigésimo capítulo

Narra ___ :

-Bueno, ¿que te dijo?-Empezó Lore-
-Quiere que le responda lo que me preguntó ayer a la noche... si podríamos volver a vernos-

Un ruido que hicieron todas, algo como un 'Uuuuuuuuuh' sonó en la habitación.
-
-¿Y qué respondiste?-preguntó Lucy esta vez-
-Esque... me puse muy nerviosa, no sabía que responderle. Entonces me preguntó si necesitaba un tiem
po para pensar, o algo así... Y le dije que sí-
-¡___! No lo dudes, tenés que decirle que sí YA-Dijo Bris-
-Pero... no estoy segura, yo hago todo por ustedes-
-___, ¡no! No sabíamos eso, tenés que hacer las cosas por vos misma. ¿Cómo no nos dijiste?-
-No quería decepcionarlas, perdón chicas...-

Todas nos abrazamos, como las quería, eran las mejores (:



Chicas, espero que les guste. Voy a dejar un tiempito la nove para ver que le puedo poner, si quieren ayude. Voy a estar escribiendo otra de paso, ¿si? Sobre todo para las Larry Shippers. Bueno nada, eso. Un besito :3
Luudmeleta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 5 Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.