O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 4 Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por Luudmeleta Jue 11 Jul 2013, 6:15 pm

MARATON 5/5

Decimocuarto capitulo

Narra Josh :
Decidí comprarle un ramo de hermosas flores para mi ___ . Eras tan bonitas como ellas.
No quería llegar tarde, así que 10:55 ya estaba en la puerta, y esperé 5 minutos para tocarla. Fui bastante puntual.
Ella estaba muy bonita, amaba como le quedaba ese estilo. Tenía ese perfume tan delicado, el de hoy, que había quedado en mis labios.
-Hola-Le dije sonriendo-
-Hola-dijo ella, devolviendo la sonrisa-Adelante, bienvenido-
Se ve que había estado bastante ocupándose de la habitacion, estaba tan hermosa...
Narra Zayn :
Desde el almuerzo que estuve afuera. Estuve tratando de comprar algunos regalos para que ___ sepa que la amo, y que ese momento fuera especial. Le compré los bombones más caros de la ciudad, un ramo de rosas, un chocolate con un cartel rosado con corazones que decía 'Te amo princesa' y un vestido verde agua, que le llegaría hasta las rodillas.
'Pobre, debe pensar que la abandoné' pensé. Estuve todo el día encargándome de eso, para que todo saliera perfecto.
Narra ___ :
Josh entró a la habitacion, y nos sentamos en el living, en los sillones blancos. Charlamos de nuestros gustos y disgustos, tema principal. En un momento, no se como, tocamos el tema 'el pasado'...
-¿Y que me contás de tu vida? ¿De antes de venir a este lugar?-decía el, no paraba de sonreír-
-Ah...si... bueno, no tengo muchas ganas de hablar de eso..-reí, muy poco-No tengo una linda vida que digamos...-
-¿Pensás que yo si? Vivo con mi padre, mamá falleció en un accidente, vivo en una choza toda rota, y todos me detestan, ¿conclusión?-dijo todo esto muy rápido-
-Tenemos la misma vida-reímos, y ahí fue cuando le empezé a contar lo que no tendría que haberle contado-
Narra Zayn :
Bombones, listo.
Rosas, listo.
Chocolate, listo.
Vestido, listo.
Ya estaba todo preparado. Me dirije a el internado, con mis manos llenas de bolsas muy bonitas, decoradas. Me había comprado un traje negro, nuevo, para estrenar junto a ella. Lo especial con lo especial, ¿no?
Abrí la puerta, para encontrarme con la peor escena del mundo. Ella nunca me avisó de esto. El beso de esa noche, al final no iba a ser el mío...
Luudmeleta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 4 Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por Luudmeleta Jue 11 Jul 2013, 6:20 pm

Bueno chicas aca les subi la maraton, ojala les guste, ahora me voy, dejen sus comentarios e inviten mas lectoras! dejen recomendaciones, las quiero muchisimo, bai
Luudmeleta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 4 Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por wen_henderson# Jue 11 Jul 2013, 6:36 pm

¿Así que en la 69, Smith?-río
me mataste con eso jajajajaj 
hay pobre zayn le compro rosas y chocolates para encontrarse con eso :lloro: 
en fin siguela!!!!!!!!!! esta muy buena,,
wen_henderson#
wen_henderson#


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 4 Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por YohanaJulieta Jue 11 Jul 2013, 7:21 pm

Nueva lectora,me encanta tu novela seguila !!!! Pobre zayn ::((((
YohanaJulieta
YohanaJulieta


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 4 Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 11 Jul 2013, 7:28 pm

siguela probre zayn que mall..!!!! me a encantado el maraton siguelaaa
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 4 Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por lokita Jue 11 Jul 2013, 7:51 pm

pobe mi chain :lloro:  siguelaaaaa
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 4 Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por Luudmeleta Vie 12 Jul 2013, 6:55 am

wen_henderson# escribió:¿Así que en la 69, Smith?-río
me mataste con eso jajajajaj 
hay pobre zayn le compro rosas y chocolates para encontrarse con eso :lloro: 
en fin siguela!!!!!!!!!! esta muy buena,,

 JAJAJJAJAJJA, 69...cuidado JAJJAJAJJAJ 
Si pobre zayn... bueno en un rato les subo :3
Luudmeleta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 4 Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por Luudmeleta Vie 12 Jul 2013, 6:57 am

YohanaJulieta escribió:Nueva lectora,me encanta tu novela seguila !!!! Pobre zayn ::((((

 Holaaaaaaaaaa, bienvenida! cada vez somos mas (:
Que bueno que te guste, obvio, hoy subo ! si pobre :c
Un saludo..
Luudmeleta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 4 Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por Luudmeleta Vie 12 Jul 2013, 6:57 am

lokita escribió:pobe mi chain :lloro:  siguelaaaaa

 Pobre malik :c sisi obvio!
Luudmeleta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 4 Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por Luudmeleta Vie 12 Jul 2013, 6:58 am

luci styles <3 escribió:siguela probre zayn que mall..!!!! me a encantado el maraton siguelaaa

 jajajja si pobrecito, re mal se debe haber sentido... Que buenoo, sisi ahora les subo
Luudmeleta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 4 Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por Luudmeleta Vie 12 Jul 2013, 7:23 am

Hola chicaaaaaaaaaas , aca subo capitulo, hoy si voy al cole. 
Las próximas dos semanas, son vacaciones de invierno así que voy a aprovechar para el cole 'pero es muy poco' y voy a subir muuuuuuuuucho. Diganme que personajes quieren que aparesca, ¿si? manden recomendaciones c: Bueno, un besito

Decimoquinto capitulo:
Narra ___ :
Estuvimos muy entretenidos charlando con Josh, el era muy alegre. La verdad que no parecía que el fuera pobre como yo, nada que ver. El parecía esos millonarios, que se divierten...pero no como dijo mi madre. El no era orgulloso, a el le preocupaban los demás.
-Y..estoy segura de que no tenés novio, porque sino me volaría los sesos , ¿no?
-No, no tengo-sonreí-Supongo que vos tampoco-
-No, no... Si estoy con alguien quiero con alguien que me guste-cada vez se ponía mas cerca-
-Ah...¿si?-nuestras respiraciones ya se dificultaban-¿Y hay alguien en la lista?-
-Si, pero, no sé como lo va a tomar...-
-Yo creo que si estuviste intentando acercarte a esa persona, ya se hubiera dado cuenta y también le gustarías-
-No estoy seguro...-
-Preguntáselo entonces-
-Esta bien. ¿___, quien te gusta?-
-Eh...-no me animaba de decircelo, ademas, Zayn...pero Josh.., pero estaba Zayn...-
No esperómás y Josh me termino dando el tercer beso del día. Pero este fue especial, ese sí fue con cariño. Yo se lo seguí.

Escuché como la puerta se abría, y aparecía Zayn. Sin despegar mis labios de los suyos, ví como se amargaba completamente y su cara se llenaba de lágrimas. Le paré suavemente el beso a Josh.
-Voy...al baño, ya vengo-era donde Zayn se había ido-
Entré y ví como el, sentado en el piso, lloraba sin consolación.
-Zayn...¿que sucede?-
-Nada, ___-dijo, limpiándose las lágrimas-
-Dale, contáme. Tengo todo el tiempo para vos-
-No creo ese, el tal 'Josh' te está esperando afuera-dijo el con ironía-
-¿Zayn que sucede, estás celoso?-
-___, ¿como no voy a estar celoso? Siempre que te veo me quedo sin aire y sin palabras, porque te veo como una de las personas mas bonitas del mundo. Hoy no estuve en todo el día porque te fuí a comprar cosas, para decirte que te amo, ___ .
Me quedé impresionada. Zayn...¿me amaba? Ví las bolsas que tenía todavía cargadas, y propuse verlas.
Una de ellas tenía unos bombones muy hermosos, con distintas decoraciones con chocolate.
Otra bolsa, tenía un enorme chocolate, con un cartel rosado y una frase, era hermoso.
Después, una de ellas tenía un ramo de rosas, perfumadas, muy lindo.
Y el último, tenía un vestido verde agua, no muy largo, con una cinta blanca en la cintura.
-¿Todo esto es para...mi?-
-No, es para mi. Me hice travesti-bromeó Zayn-
Reí junto a el, sonaban muy bien nuestras risas.
-Malik, vos a mi me encantás, ¿sabías?-
-No parece que lo estabas emostrando ahí afuera-
-Ok, lo demuestro ahora-
Narra Zayn :
Estaba intentando jugarle la contra. Pero cuando dijo 'lo demuestro ahora', ¿que habrá querido decir?
No tuve mucho tiempo para pensar, se tiró arriba mio para besarme lentamente, mientas acariciaba mi cabello con sus manos. Luego de un rato, el beso subió un poco de tono . Parece que ___ se había olvidado de 'Josh'. Empezé a darle pequeños besitos en el cuello, sin dejar marca, por las dudas. De pronto ,la puerta del baño se abrió.
-____, ¿estas bien? ¿Porqué estas en el suelo?-
-¡Josh!-se sobresaltó ella-si, esque... me caí, hahaha lo siento...-
Ya empezé a mirar mal a el chico ese. ¿Quien se creía que era para entrar al baño cuando sabía que estaba ocupado?
-Bueno, ten cuidado-la ayudó a levantarse Josh- Ahora vamos, ¿si?-
Salió del baño pero ___ se quedó adentro.
-¡No se puede tener privacidad!-exclamó-
-Si, deberías decircelo despues...-
-Eso voy a hacer, luego. Bueno, nos vemos Zayn-nos dimos otro beso, no la quería dejar ir-
Ella cerró la puerta...me relajé, todavía estaba en el suelo.
'Aaaaay, que noche perfecta'
Luudmeleta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 4 Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 12 Jul 2013, 8:25 am

ahhh ese zayn ajja se le alegro la noche ajjajaja..!! esa rayita si que tiene sus maneras de convencerlo síguela,...!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 4 Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por wen_henderson# Vie 12 Jul 2013, 10:03 am

_____,si que sabe convencer a zayn,mucha picarona que es jajajaja siguela!!! pronto..
xx
wen_henderson#
wen_henderson#


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 4 Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por Luudmeleta Vie 12 Jul 2013, 5:50 pm

luci styles <3 escribió:ahhh ese zayn ajja se le alegro la noche ajjajaja..!! esa rayita si que tiene sus maneras de convencerlo síguela,...!!!

 JAJJAJAJA, Si , al final no estaba todo tan mal en un rato subo mini maraton,¿les gustaría?
Luudmeleta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 4 Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por Luudmeleta Vie 12 Jul 2013, 5:51 pm

wen_henderson# escribió:_____,si que sabe convencer a zayn,mucha picarona que es jajajaja siguela!!! pronto..
xx

 demasiado, ¿no JAJAJJAJAJA, Quieren mini maraton? C:
Luudmeleta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 4 Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.