O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 2 Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 09 Jul 2013, 5:40 pm

Luudmeleta escribió:
luci styles <3 escribió:holiss siguela esta genial la novela tienes que seguirla y no solo a dos personas le gusto con migo somos tres files lectoras y te vendrán mas jajaja..!!!


PD: necesitas chica para hazza es q me gusto mucho la novela y quisiera apareser..!! :)

 HOLI! Hay me pone re bien saber eso chicas, pidanme lo que sea , que aunque tarde siempre se los voy a dar encerio, gracias.

Ya tengo para hazza, me quedan lucho, liam y niall, perdon C: Enseguida me paso , deben ser geniales

 ahh no pidas disculpas si jajaaj descuida por eso, me puedes poner con el sexy duende rubio..!! :)
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 2 Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por Sabribel Mar 09 Jul 2013, 5:44 pm




 P.D: PTS LUDMI ES MIA BITCHES YO LA CONOSCO HACE 7 AÑOS MUCHO AMS QUE USTEDES ENTIENDEN???? AH!  ES MIAAA! DAAAAH. AH JAJAJA TKM CHICAS♥ 
Sabribel
Sabribel


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 2 Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por Luudmeleta Mar 09 Jul 2013, 5:46 pm

luci styles <3 escribió:
Luudmeleta escribió:
luci styles <3 escribió:holiss siguela esta genial la novela tienes que seguirla y no solo a dos personas le gusto con migo somos tres files lectoras y te vendrán mas jajaja..!!!


PD: necesitas chica para hazza es q me gusto mucho la novela y quisiera apareser..!! :)

 HOLI! Hay me pone re bien saber eso chicas, pidanme lo que sea , que aunque tarde siempre se los voy a dar encerio, gracias.

Ya tengo para hazza, me quedan lucho, liam y niall, perdon C: Enseguida me paso , deben ser geniales

 ahh no pidas disculpas si jajaaj descuida por eso, me puedes poner con el sexy duende rubio..!! :)
Bueno perfecto, vas a aparecer en el internado, si? un besito c:
Luudmeleta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 2 Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por Luudmeleta Mar 09 Jul 2013, 5:46 pm

Sabribel escribió:


 P.D: PTS LUDMI ES MIA BITCHES YO LA CONOSCO HACE 7 AÑOS MUCHO AMS QUE USTEDES ENTIENDEN???? AH!  ES MIAAA! DAAAAH. AH JAJAJA TKM CHICAS♥ 

 JAJJAJAJAJJA, RE YO EN ODAO CON TU FOTO JAJAJAJJAJAJ, Tuia tuia ah, te amo che, amo a todas a no sabes jajaja posta:333
Luudmeleta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 2 Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por lokita Mar 09 Jul 2013, 5:50 pm

aqui esta mi descripcion :
nombre: loreta iglesias 
apodo: lore 
gustos: cantar, escuchar a las personas, divertirse , comer las zanahorias el perfume de un hombre, la oscuridad , el chocolate
disgustos: que la miren mucho , los hombres morboso, las personas falsas, que maltraten a los animales , las picosas , las personas chismosas
descripcion fisica: alta, pelo color castaño claro , ojos cafes claros , trigueña, buen cuerpo 
descripcion psicologica: muy alegre, aveces mal humarada, celosa , loca , cariñosa  tierna 
chico: louis! 
listoo ! un beso linda


Última edición por lokita el Mar 09 Jul 2013, 5:57 pm, editado 1 vez
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 2 Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por wen_henderson# Mar 09 Jul 2013, 5:56 pm

aww que nove triste pero tierna... soy tu nueva lectora siguela!!!
xx
wen_henderson#
wen_henderson#


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 2 Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por Luudmeleta Mar 09 Jul 2013, 6:13 pm

lokita escribió:aqui esta mi descripcion :
nombre: loreta iglesias 
apodo: lore 
gustos: cantar, escuchar a las personas, divertirse , comer las zanahorias el perfume de un hombre, la oscuridad , el chocolate
disgustos: que la miren mucho , los hombres morboso, las personas falsas, que maltraten a los animales , las picosas , las personas chismosas
descripcion fisica: alta, pelo color castaño claro , ojos cafes claros , trigueña, buen cuerpo 
descripcion psicologica: muy alegre, aveces mal humarada, celosa , loca , cariñosa  tierna 
chico: louis! 
listoo ! un beso linda

 Perfecto! mañana seguramente lo subo, lo prometo si? muy buena descripcion! tu chico es louis, bienvenida
Luudmeleta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 2 Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por Luudmeleta Mar 09 Jul 2013, 6:14 pm

wen_henderson# escribió:aww que nove triste pero tierna... soy tu nueva lectora siguela!!!
xx

 Hay que buenoo!si es muy bipolar hahahaha xd , la voy a seguir!
Luudmeleta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 2 Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por Luudmeleta Mar 09 Jul 2013, 6:15 pm

Chicas, en estos días voy a escribir poco, pero despues esta el fin de semana y tengo 2 semanas de vacaciones de invierno! hay voy a aprovechar mucho, encerio. un saludo a todaas, manden recomendaciones y no dejen de comentar, las quiero! mañana subo
Luudmeleta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 2 Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por lokita Mar 09 Jul 2013, 6:42 pm

sii estoy con louis!! gracias!! y espero el otro capi!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 2 Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por Sabribel Miér 10 Jul 2013, 3:20 pm

 HI SEGUILA LUD! Ah
Sabribel
Sabribel


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 2 Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Miér 10 Jul 2013, 8:35 pm

 ¡Hola Penguinita! Me pasaste la nove por Whatsapp y askñjasña
No pensé que serías tan buena escritoraaa, posta, mejor que yo.
*se va al rincón y se chupa el dedo*


SEGUILAAAAAAA ME ENCANTAAAA


P.D: Luudme es mía bitches, corransen, tengo paso.-
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 2 Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por Luudmeleta Jue 11 Jul 2013, 7:08 am

lokita escribió:sii estoy con louis!! gracias!! y espero el otro capi!

 Si! Ahora voy a subir el capítulo 5 , y en un par de minutos subo mini maraton les parece?
Luudmeleta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 2 Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por Luudmeleta Jue 11 Jul 2013, 7:10 am

#JuLiiSweetUnicorn' escribió: ¡Hola Penguinita! Me pasaste la nove por Whatsapp y askñjasña
No pensé que serías tan buena escritoraaa, posta, mejor que yo.
*se va al rincón y se chupa el dedo*


SEGUILAAAAAAA ME ENCANTAAAA


P.D: Luudme es mía bitches, corransen, tengo paso.-

 Pengueeeeeee:3 nswjdnjsa, que bueno que te guste, JAJAJJAJA Shupa el dedo ah, tampoco para tanto vos sos mejor c: Okeeei ahora la voy a seguir, esque no puedo estar muy seguido.

JAJAJJA, Sabri puso lo mismo, vienen a hacer bardo ah, che vos ivas a estar con el lellum? aa
Luudmeleta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 2 Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por Luudmeleta Jue 11 Jul 2013, 7:11 am

En un ratito subo maratóoon c:

 Quinto capítulo

Narra Sra Smith (mamá de ___)

Estoy preocupada, ya son las siete y media de la noche y ___ no aparece. Necesito cocinar, pero también cuidar a mis bebés. Ahora necesito lavar la ropa, ¡___ Aparece en este mismo instante!
Fui preocupada a nuestro cuarto. Levanté el colchón, y jamás, jamás en la vida esperé encontrarme eso...

Narra ___ :

Por primera vez en mi vida, sentía que tenía amigos. Aunque fueran dos, sentía que los tenía. Bris se había preocupado por mi, bastante. Antes de abrir la puerta, pensé '¿Para qué entrar, para sufrir otra vez, con mamá?Aunque seguro debe estar necesitando ayuda...'
Mejor entrar de una vez.

Empujé la puerta, y vi una hermosa escena familiar. Mamá cocinando, los chicos jugando... pero no duró mucho. Al acercarme a mi madre, ella no me recibió con la actitud que yo esperaba.

-¿Se puede saber donde estuviste, ___ ? Necesitaba ayuda, no puedo estar yo sola en esta casa-

-Perdón mamá, esque me encontre con unas per...-

-Luego me contás, ahora prepará la mesa-

¿Que hice yo para recibir la actitud de mamá? Mejor ayudarla y no contradecirla.

Narrador Omniscente:

___ Nunca se iba a esperar que su mamá descubriera sus laxantes. Desde los 7 años que todo el mundo la trata así. Ella nunca estaba feliz, nunca... 
Alos 12 años, descubrió lo que provocaban las pastillas. En el colegio, además de insultarla le decían gorda, ella nunca estaba feliz con ello.
Por eso, no se sabe como, consiguió laxantes que la hacían vomitar, para bajar de peso. ¿Como puede ser, si apenas hay comida para ella, que le digan gorda?

Narra ___ :

Tuvimos una cena en paz. Cenamos devuelta sopa, esta vez con un poco de pollo que habría sobrado de la semana pasada. Llevé a mis hermanos a dormir, los acobijé y les di un beso a cada uno. Seguía preocupada por Zayn, donde se habría metido, no lo se...
A punto de acostarme, siento que mamá me llama. Me coloco las ojotas y un pequeño pulover.

-Hija, sentate por favor...-dijo mamá

Yo me senté, tranquila, pero a la vez nerviosa, raro , ¿no?

-Vos sabés-empezó mi madre- Que en cuatro días vas a estar en el internado. Allá van a moderarte, no puede ser que vos te comportes así, tenes 16 años.

-Mamá, no necesito que vos me atormentes con lo del internado-La interrumpí, ese tema no me agradaba- Tengo algo que contarte, ¿podrías escucharme?

-Siempre te escuché...-

-Bueno, no siempre... no importa. Mira, hoy caminando me hice AMIGA de una pareja muy simpática, ellos me llevaron a comer a un bar muy elegante, se comportaron muy bien conmigo-

-Hija, me alegra mucho que me digas eso, ¿que tal es la gente?-

Yo quería evitar decirle que eran 'ricos'

-Eh, muy buena... me llevaron en su auto, fueron muy buenos-

-Que bueno hija, pero espero que no sean de esas personas orgullosas y desagradables que tienen dinero...-

-¿Hay algo malo con que sean así?-

-No, nada. Pero yo te expliqué como son hija, ¿cuántas veces más voy a tener que tener un bebé yo sola, sin que nadie se haga cargo?

-Y yo, ¿cuántas veces más voy a tener que aguantar tus rabias y tus malhumores contra mi?-

-¿Perdón? ¿Yo me comporto así?... No importa, dejemos esto de lado, perdón... Mañana empezás el internado, se adelantó la fecha. Andá y prepará tus cosas-

-Hay no...

-Si, ___ . Andá-

INTERNAAAAAAAADO!¿Porqué? Si, si, ya sabía la respuesta, por mamá.¿Como sería ese lugar, bueno o malo, sucio o limpio, sería REAL? 
Me fuí a mi cuarto, para encontrarme a Zayn mirando debajo de mi colchón. Hay, no...
Luudmeleta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * - Página 2 Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.