O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * Empty Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por Luudmeleta Lun 08 Jul 2013, 7:47 pm

Sinopsis:

¿Esque tener un compañero, una ayuda, un amigo invisible te hace diferente a TODO?
Sufrir día a día con las acusaciones de los demás no es bonito... pero, ¿que puedes hacer cuando no tienes a nadie, absolutamente todos te odian, y está solo tu familia? Tener un amigo que no sea de carne y hueso a tu medida, es lo ideal...
Luudmeleta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por Luudmeleta Mar 09 Jul 2013, 7:45 am

Bueno, acá va el primer capitulo:
 
 
Primer capítulo:
 
Narra ___:
Hoy era un día como siempre. Levantarme, desayunar, preparar a mis hermanos. No era mucho trabajo, solo tenía que cocinarles. Soy ___ Smith, tengo 16 años. Vivo en una casilla de madera en la intemperie, afuera de todo. Vivir con mi madre y mis 4 hermanos (si se puede decir asi) no es fácil. Mamá trabaja en un prostíbulo. La idea no me agrada mucho, pero hace lo que puede para mantenernos. Tengo un hermanito de 5 años, y otra de 3. Yo los cuido la mayoria del tiempo. Mis otros dos hermanos estan en la panza de mi madre.
Mis hermanos no son de sangre pura, son de cada hombre adinerado, orgulloso y desinteresado que uso a mi mamá como un objeto de placer, sucio y barato. Ellos no se hicieron cargo, pero ella siguió adelante. Ahora tiene dos gemelos en la panza. Y debe trabajar igual, o moriremos de hambre.
Voy a una escuela que está a unas 5 cuadras de mi casa. Me paso 4 horas del día allí dentro, tratando de aprender, pero completamente sola. Ni amigos, ni compañeros, NADA.
¿Creen que los demás quieren a una chica pobre, sucia, sin una vida? Claro que no. Todos te aceptan si tenes dinero, el sucio dinero, pero que hoy en día vendría mas que bien en mi familia.
Mi padre murió en un asalto a un banco. El trató de protejernos, pero no lo logró. Dió su vida por nosotros. Hoy en día lo recuerdo con un simple mirar en nuestra foto, que llena de lágrimas mis ojos. ¿Porque la gente tan buena tiene que irse?
Hoy por hoy, mi única ayuda, la que se encontraba siempre conmigo, me daba opciones, era ÉL. Mi amigo invisible, Zayn.


Espero que les haya gustado, aunque no haya lectoras o comentarios voy a seguir escribiendo, algunos habrá. Un saludooo c:
Luudmeleta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por Luudmeleta Mar 09 Jul 2013, 3:56 pm

Voy a subir el capítulo 2 y el 3, un saludo, ojalá les guste.


Segundo capítulo:
Narra ___:
Fui al colegio. Su nombre es prisión. Todos me odian. Todos creen que estoy loca. ¿Qué podés hacer cuando no tenés a nadie? Inventar personas; no te queda otra.
Fui a sentarme a mi banco, y como siempre , estaba Abigail, con las otras dos. Ellas tenían manciones, dinero, padres que las consentían todo el tiempo. Me senté, saque mis cosas, y apenas levanté la vista ya estaban delante de mí.
-¿Cómo te va, loquita? Perdon, debo decir ___ -
-¿Qué querés ahora, Abigail? Ya tenés  todo el colegio atrás tuyo, ¿Qué ganás molestándome a mi?-Le respondí-
-Esta bien, acepto eso de que tengo a todos atrás mio. ¿Cómo no, una persona tan linda, no le pasaría eso? Por favor-
-Date cuenta de una vez, todos te quieren por tu dinero. ¿Esque pensás que sos buena persona, y te quieren por eso? Ja Ja Ja , mira como me río-
-Ah, porque vos sí lo sos. A vos nadie te acepta, nenita. Nadie te quiere, nadie quiere acercarse. Estás loca. Inventas gente porque ya nadie te quiere. Seguro que tu padre se mató, para no verte mas.
Eso último me tocó encerio. ¿Quién era ella para decirme esas sucias palabras de su sucia boca? Sin pensarlo me levanté y le dí tremendo empujón, que terminó en el suelo, bañada de su jugo de naranja que llevaba en las manos.
-Buenos días, alum..¡Abigail Jhonson! ¿Qué está haciendo en el suelo?-¿Justo el director tenía que estar entrando?
-Director, fue Smith la que me hizo ella, siempre me molesta-Dijo Abigail finjiendo lágrimas-
-¡Smith! A mi oficina, YA.
Me dirije a su oficina, mientras le daba las últimas indicaciones a mis compañeros. Me senté en la banca, sabía que iba a tardar.’¿Dónde estás, Zayn? Te necesito’ Pensé. Dí una rápida mirada al espejo , colgado en la blanca pared…
 
Narra Zayn:
Oí como me llamaba mi ___ , mi pequeña ___ . Me aparecí frente a ella sorprendiéndola, ella lloraba. Le levanté la cabeza, y ví como me sonreía, esa sonrisa tan hermosa que tiene…
-¡Apareciste!-Exclamó, y me dio un fuerte abrazo. Sus lágrimas no paraban de caer. La solté y se las limpié, con delicadeza y dulzura.
-¿Qué sucedió, ___? –
Ella me contó todo lo que pasó. Otra vez Abigail, pensé. ¿Qué no tiene nada mas importante que hacer esa chica? Tiene todo lo que desea: dinero, amigos y familia que la quieren, un gran celular…Puede sonar materialista, pero es verdad. Oímos unos pasos, ella dijo que me aleje. Al pasar por su aula, vi a su ‘enemiga’ con sus amiguitas.’Inútiles, pensé’
Narra ___ :
Me ponía tan bien saber que el estaba ahí, que no se iba, que no se olvidaba de mi. Escuché de nuevo los pasos del director.
-¿Cómo le va, Smith?-Dijo él con una sonrisa sárcastica.
-No me pude quejar-Dije usando el mismo tono.
-Basta de problemas, ___ , ¿querés quedarte libre? Yo sé que no tenés amigos, pero por algo será. Contame, ¿Qué te está pasando?
JA!¿ Y este que se cree? Yo no le voy a andar contando mis problemas. Bastante malo es conmigo. Que se compre una vida…
-¿A mi? ¡Nada! ¿Y a usted, como le va con su amante y su esposa?-Eso me salió del alma. Yo sabía perfectamente que el engañaba a su esposa.
El director se paró, y con una mirada de odio, me dijo:
-Yo sabía que su papá se fue por usted-
Y daaaaaale con ese tema, ¿Qué tienen todos contra mi padre? 
Me salieron lágrimas de los ojos. Agarré el lapicero del director , lo revolée por los aires y me eché a correr. Di la vuelta, y me senté contra la pared a limpiarme las lágrimas. Escuché como el director llamaba a mi madre:
-Hola señora, perdón por molestarla, habla el director de la escuela de ___ … mire, ella está muy alterada, no se que le pasa…-
El siguió diciendo palabras inútiles, que ni tenia ganas de escuchar.Me paré y sin pensarlo, fui corriendo a casa, para esperarme una sorpresa no muy agradable…
Luudmeleta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por Luudmeleta Mar 09 Jul 2013, 4:07 pm

Tercer capítulo:
Narra ___ :
Entré corriendo a casa. Ni el corazón ni las lágrimas me daban más. ‘Ya llegué, ahora a descansar’ pensé. Pero mi día no terminaba ahí. Mamá estaba sentada en la mesa, se la veía triste. Me acerqué… Ah, si, el director había llamado…
-Hola mamita linda-dije con mi mejor cara de buena-
-Nonono, acá con tonterías no.¿Que pasó ahora en el colegio?-Como si pasaran cosas todos los días-Contéstame.
-Mamá, calmate. Abigail otra vez me estaba molestando, ella y el director dijeron que…-empezé a lagrimear-que papá se fue por mi, ¿es cierto eso?
-Oh, bebé…claro que no-Se acercó a mi y me abrazó, como amaba sus abrazos-Tu sabes bien porque se fue papá…Eras lo mas preciado para el, y siempre lo vas a hacer… Ve y cuida de tus hermanos corazón, te quiero mucho… pero recuerda , esto no termina acá. A la noche hablamos.
Su amargura volvió a su cuerpo.Fui al cuarto, todos dormíamos en uno mismo. Me encontré con que Dani, mi hermanito de 5, estaba jugando con Liz, la de 3. Me dio mucha ternura verlos así. Son lo más importante en mi vida. Me acerqué a ellos y sentí como la niñez volvía a mi cuerpo. Empezé a jugar con sus juguetes sucios y rotos, no tenían otros. ‘En mi primer trabajo, les prometo que voy a comprar juguetes sanos y lindos, se los prometo’ . Los abrazé, y se durmieron en mis brazos. Los tapé con una sábana rota que había en el suelo.
Narra Zayn:
Luego de salir del colegio, me sentí muy mal por ___, ella no merece esto. Es una persona muy buena y encantadora. Maldiciendo al director, dí la vuelta, y ví como estaba apollada contra la pared, llorando.’En este mundo está todo mal’ pensé. Quise acercarme, pero ella sin verme se paró , y salió corriendo. No creo que haya sido por mi.
Empezé a dar unas vueltas por el parque, era muy bonito, y era un día hermoso. Luego de unos treinta minutos, volví a su casa. La encontré acostada, con sus hermanitos en brazos. Su imagines era muy tierna, ella encerio no merecía todo esto. Juré que hiría a hacer algo por ella.
Narra ___ :
Luego de dormir un rato con mis dos bebés encima, escuché como la puerta se abría, y aparecía el hermoso rostro de Zayn. Sin hacer ruido, apoyé a mis hermanitos en un colchón, y me levanté, no sin antes dejarles un beso a cada uno en la frente.
-¿Cómo estuvo todo, ___? –Preguntó Zayn-
-Según como vos lo veas, Malik-El río, adoraba su risa-
Narra Zayn:
Yo creo que ya llegó el tiempo, necesito decirle que la amo.
-___ , ¿podríamos hablar? Quiero decirte algo-Le dije, temblando de pies a cabeza-
-Emmmm, si claro, Zayn- Respondío, pero justo llamo su madre para comer. Ella me dio una sonrisa, y salió-
No puedo aguantarlo más. ¿Qué pasaría si ella se enamorara, mientras que yo esté luchando con decirle la verdad?
Narra ___ :
¿Qué sería lo tan importante que Zayn quisiera decirme? Debería esperar, ahora mamá preparó la comida, y seguramente me seguiría hablando sobre lo que pasó hoy…
Agarré a mis hermanos y los senté en la mesa. Mi mamá había preparado una sopa, sola como la palabra. No alcanza para mucho, ni ella ni el dinero. Terminamos de comer y llevé a mis hermanos para que duerman. Volví a sentarme en la mesa para comer un pedazo de manzana, se terminaría pudriendo.
-___, tengo algo que decirte-
Mis manos temblaron, apoyé la manzana en la mesa, me cruzé de brazos y escuché a mi madre
-Tus actitudes en el colegio no son muy normales que digamos. ¿Qué es lo que te sucede? No conocía esta parte tuya, encerio.
-Nadie me conoce porque nadie quiere estar conmigo-Le respondí-
-Justo por eso-continuó ella- Quería decirte que en 5 días, vas a comenzar a ir a un pequeño internado para chicas de tu edad. No es nada malo, conocerás chicas que son como VOS…
Me sorprendió bastante. ¿Un internado, encerio mamá? ¿Pensás que estoy loca? Bueno, la mayoría de las personas piensan eso, pero, ¿sería para tanto…?
Luudmeleta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por Sabribel Mar 09 Jul 2013, 4:33 pm

[size=24]

:ñomñom:
Sabribel
Sabribel


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por Sabribel Mar 09 Jul 2013, 4:35 pm






 TU NOVE ES GENIAL SEGUILA!! 
P.D: HABIA HECHO OTRO MENSAJE PERO PARECE QUE SE BORRO AJAJAJAJ HDFVDSF SABRII


 
Sabribel
Sabribel


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por Luudmeleta Mar 09 Jul 2013, 4:53 pm

Sabribel escribió:




 TU NOVE ES GENIAL SEGUILA!! 
P.D: HABIA HECHO OTRO MENSAJE PERO PARECE QUE SE BORRO AJAJAJAJ HDFVDSF SABRII


 

 Hay gracias saaaaa, okei dsanjd que loco ah, ya vas a apareceer ndjfn te amo
Luudmeleta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por lokita Mar 09 Jul 2013, 4:56 pm

holaaaaaaaaa tienes que seguirla esta muy lindaaaaa!! jjeje bueno siguela! y puedo estar con louis? sii bueno siguela
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por Luudmeleta Mar 09 Jul 2013, 5:08 pm

lokita escribió:holaaaaaaaaa tienes que seguirla esta muy lindaaaaa!! jjeje bueno siguela! y puedo estar con louis? sii bueno siguela

 Hola! que bueno que te guste, pense que solo a una persona le gustaba, jajaja . Obvio voy a seguirla, mandame una descripción corta pero que explique tuya si? Vas a aparecer en el internado, te parece? Mas tarde o seguramente mañana te prometo que la subo, un besoo
Luudmeleta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 09 Jul 2013, 5:11 pm

holiss siguela esta genial la novela tienes que seguirla y no solo a dos personas le gusto con migo somos tres files lectoras y te vendrán mas jajaja..!!!


PD: necesitas chica para hazza es q me gusto mucho la novela y quisiera apareser..!! :)
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por Luudmeleta Mar 09 Jul 2013, 5:24 pm

Cuarto capítulo:

INTERNADO, INTERNADO... Esa palabra no paraba de retumbar en mi cabeza. ¿Acaso ahora era mi madre la que se había vuelto loca? Yo no creo que sea para tanto. Hoy muchas personas sufren del bullying,si todos pensaran como mi mamá, todos deberían estar en un internado, o no?
Quise salir de casa. Me llamaba la atención que Zayn no hubiera aparecido, estaría ocupado. Recogí mi 'abrigo' , una campera con agujeros, daba lástima encerio. Le pegué un grito a mamá avisandole que saldría.

Después de media hora, me dí cuenta que caminaba por un barrio que no era el mio. Sus casas eran altas y muy lindas, de gente de mucho dinero. Me impresionaba que hubiera gente así, ¿De que trabajarían?
Pensando en todo esto, sin darme cuenta me llevé por deltante una pareja de dos jóvenes de unos 16 años, como yo. 
Me deshice en disculpas, ellos no tenían porqué tener que chocarse con una persona como yo. La chica llevaba sobre los hombros un tapado de piel y unas botas blancas como la nieve. El chico llevaba un gorro de lana, y unos jeans bastantes abrigados, sumado a un tapado negro.

-Lo..lo lamento mucho, encerio. Mil disculpas-No podía sentir mas culpa en ese momento, era terrible-

-No te preocupes, encerio. No paso nada, ya está-Me dijo la chica. Era alta, de cabello castaño y hermosos ojos marrones. Era muy linda, parecía una modelo, era perfecta-

-No miraba por donde caminaba, perdón...-Me dí cuenta que ya parecía tonta, pero me arrepentía mucho-

-Ya pasó, ¿como te llamas?-

-Soy ___, ___ Smith, un gusto-

-El gusto es nuestro, yo soy Sabrina, pero podés llamarme Bris. Él es mi novio, Harry-

Estiré las manos para saludarnos. Los dos quedaban muy lindos juntos, eran como un rompecabezas.

-¿Y que hacés sola en la calle? No es muy bueno que andes así-Me dijo Sabrina-

-Siempre ando así, no puedo estar en mi casa...-

-Disculpen, pero iré a buscar el auto, ya regreso-Dijo Harry

Luego de unos minutos, el volvió con una gran Ferrari azul brillante como la noche. Nos despedimos. Antes de subir, a Sabrina se le ocurrió:

-___, ¿no querés venir con nosotros? Vamos a ir a un bar en la ciudad, te gustará-

-No lo sé, no tengo ganas de volver a casa sola, con el frío...-

-No te preocupes, nosotros te devolvemos-

-Pensandolo bien, sí-

Me subí delicadamente al gran coche, estaba muy reluciente por dentro y por fuera. Tardamos unos quince minutos en llegar. Nunca había visto a la ciudad en ese aspecto: luces, carteles, automóviles relucientes, era todo hermoso. 
 Entramos al bar y nos sentamos en una mesa junto a la ventana, era un lugar hermoso, encerio. Una mesera joven se acerco a nosotros y nos tomó el pedido. Pedimos unos cafés con unas galletas de miel.
Estuvimos charlando sobre muchas cosas, Sabrina encerio me cayó muy bien, al igual que su novio. Me pareció que era un poco callado, pero bastante simpático. Ya habían pasado dos horas, cuando la noche refresco y nos decidimos a volver. Le pedimos la cuenta a la mesera, y Harry se ofreció a pagar. No tenia un peso encima, así que quede debiéndoselos. Mientras esperábamos el vuelto, Bris se ofreció a ayudarme con todo: mi familia, y el colegio.
-Muchas gracias, Sabri, pero la verdad es que no. En 5 días vamos a dejar de vernos, y ni quiero pensar en eso-
-¿Porqué, algo malo pasó?
Y Ahí fue cuando les conté mi historia. Obviamente, ocultando lo de Zayn. Si se enteraban, probablemente ellos también me tomaran por loca, y no quisieran volver a verme nunca más. Eran los únicos amigos que conseguí, no quería que eso pasara.
-¿Un internado? No creo que sea para tanto tu ‘situación’ . Es normal que pase eso, hoy en día muchas personas sufren del bullying escolar-
-Veo que vos pensás lo mismo que yo. A mi no me agrada la idea, no sé cuanto tiempo voy a estar ahí, ni quienes van a estar. Seguro que personas que quieren ser moderadas, como yo. Lo único que se esque me voy en 5 días-
-Odio tu situación, me encantaría ayudarte, pero no sé con que. Voy a pensar algo-
Justo vino el vuelto de lo que Harry había pagado. Me alcanzaron hasta mi casa, me daba vergüenza que la vean, era horrible comparada con su auto y seguramente su gran mansión.
-Bueno, aquí vivo…-dije apenada-
-¿Aquí vives?-Dijo Bris, tratando de ocultar su cara de preocupación-
-Em, si, acá… Bueno, gracias por todo, encerio. Les debo mucho, amigos-me impresionaba decir esa palabra, era tan raro- Nos vemos, vengan cuando deceen.

Bajé del auto y entré a la casa. La pareja esperó a que yo entrara. Eran muy buenos encerio… Lo que me preocupaba, era qué iva a pensar mamá de ellos, a ella nunca le había gustado la gente adinerada…
Luudmeleta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por Sabribel Mar 09 Jul 2013, 5:33 pm

 LALALA AMO A SABRI! Ah jajajaja Ludmi pazeoom♥ Seguila es hermosa!
Sabribel
Sabribel


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por Luudmeleta Mar 09 Jul 2013, 5:34 pm

luci styles <3 escribió:holiss siguela esta genial la novela tienes que seguirla y no solo a dos personas le gusto con migo somos tres files lectoras y te vendrán mas jajaja..!!!


PD: necesitas chica para hazza es q me gusto mucho la novela y quisiera apareser..!! :)

 HOLI! Hay me pone re bien saber eso chicas, pidanme lo que sea , que aunque tarde siempre se los voy a dar encerio, gracias.

Ya tengo para hazza, me quedan lucho, liam y niall, perdon C: Enseguida me paso , deben ser geniales
Luudmeleta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por Luudmeleta Mar 09 Jul 2013, 5:35 pm

Sabribel escribió: LALALA AMO A SABRI! Ah jajajaja Ludmi pazeoom♥ Seguila es hermosa!

 JAJJAJAJAJ, So vo' con el hazza eh JAJAJJAJAJJA, okei daaaaaale :3
Luudmeleta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por Luudmeleta Mar 09 Jul 2013, 5:36 pm

Chicaaaaaas, entonces quedamos con que lokita aparece con lucho si? y lucy styles perdon me equivoque, elejí a liam o a niall si? un besoo ! mandenme sus descripciones chicas
Luudmeleta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ * Empty Re: Aunque sea invisible * Zayn Malik y ___ *

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.