O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 2 Vote_l1091%Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 2 Vote_l10 91% 
[ 29 ]
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 2 Vote_l106%Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 2 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 2 Vote_l100%Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 2 Vote_l100%Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 2 Vote_l103%Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 2 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 32
 
 
Sondeo cerrado

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 2 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 9:45 am

fernanda cespedes escribió:dfklsd HOLAAAAA, NUEVA LECTORAAA!!! adsh ___ no estaba loca! como creia ximena que eran alucinaciones, yo veo eso toodo el tiempo, okno ;)
siguelaa

¡Holuu! Bienvenida!!! *-* Si rayis no esta loca! .-. xDD La sigo más tarde o tal vez mañana :) \(*-*)/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 2 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por Nikole Horan Miér 10 Jul 2013, 10:26 am

Noooo rayis no está loca! Sho se que no te dejaría un mensaje más largo pero estoy desde el célu siguela cuando puedas!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 2 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 11:29 am

Nikole Horan escribió:Noooo rayis no está loca! Sho se que no te dejaría un mensaje más largo pero estoy desde el célu siguela cuando puedas!

No te preocupes! Yo tambien estoy con mi cel del asco :\ La sigo mañana u hoy! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 2 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por ximena_21 Miér 10 Jul 2013, 11:43 am

WOW. O.O! Ya me dio miedito jajajaj igual la leere ,si rayis,no te vuelvas loca ajjaajajaj ah ya jajaja, bueno sigue pronto,porqe me encantan las cosas terroríficas,aunqe les tenga miedo jajaja :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 2 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 1:11 pm

ximena_21 escribió:WOW. O.O! Ya me dio miedito jajajaj igual la leere ,si rayis,no te vuelvas loca ajjaajajaj ah ya jajaja, bueno sigue pronto,porqe me encantan las cosas terroríficas,aunqe les tenga miedo jajaja :bye:

Tranquis, ya va aparecer Niall, asi que el miedo se va ir un poco, aunque en el inicio no tanto jeje :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 2 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por EvaBubble Jue 11 Jul 2013, 7:51 am

Holaaaaaaaa, acabo de leer lo tres caps, están super bien.
A ver qué le pasa a rayis con el bicho ese, ay ay ay. Yo no sé si estoy loca, pero hago mis suposiciones de que Niall sea el que le robó el collar, idkw. Quizás se me ha ido la olla, pero pienso eso JAJAJAJA Bueno, ya se verá. 
Siguelaaaaaaaa :3
EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 2 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 1:47 pm

EvaBubble escribió:Holaaaaaaaa, acabo de leer lo tres caps, están super bien.
A ver qué le pasa a rayis con el bicho ese, ay ay ay. Yo no sé si estoy loca, pero hago mis suposiciones de que Niall sea el que le robó el collar, idkw. Quizás se me ha ido la olla, pero pienso eso JAJAJAJA Bueno, ya se verá. 
Siguelaaaaaaaa :3


Holaaaa!! Como andas?! Ola K Ase? Asdfghjkjsebxd. Jajajja si pobre rayis, pero muy pronto aparece Niall y sus encantos e.e
Dejare mas pistas y etc.. Para ver si llegas a tener en mente quien es.... Bueno chau chau! Las igo hoy!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 2 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por EvaBubble Jue 11 Jul 2013, 2:02 pm

Yo muy bieeeeeeeen, ¿Y tú? hahaha Me llamo Bubble, por cierto. Aaaaaaaaay el Naial secsiiiii.
Ay sí sí, que me gusta hacer suposiciones y comerme la caebeza. PISTAS PISTAS JAJAJAJAJA Ueeeeh, espero el cap (:
EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 2 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 2:49 pm

EvaBubble escribió:Yo muy bieeeeeeeen, ¿Y tú? hahaha Me llamo Bubble, por cierto. Aaaaaaaaay el Naial secsiiiii.
Ay sí sí, que me gusta hacer suposiciones y comerme la caebeza. PISTAS PISTAS JAJAJAJAJA Ueeeeh, espero el cap (:

Ando muy bien gracias ^^ Yo me llamo Rachel Horan asdfghjklñ okno .-. Voy a ser maratón de 3 caps! la estoy siguiendo y estoy eligiendo una imagen para cada capitulo, lo cual es algo frustrante porque no encuentro la imagen correcta de acuerdo al capítulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 2 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 3:41 pm

Se me borro el capítulo y estaba por la mitad :( la sigo mas tarde chicas :c

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 2 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por fernanda cespedes Jue 11 Jul 2013, 3:47 pm

Snow escribió:Se me borro el capítulo y estaba por la mitad :(la sigo mas tarde chicas :c


 ahgdkajgaskjhdskjfa WHAAAT? 
bueno almenos la seguiras :3
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 2 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por holiscrayolis Jue 11 Jul 2013, 5:25 pm

New reader here.
Me encantó, creo que me oriné.
Bueno casi casi me orino.
Me asustó y creo que todavía no empieza lo bueno.
kajdsckfnas, espero que la sigas pronto.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 2 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 6:12 pm

Capítulo 4: Silencio

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 2 Tumblr_m9ycxuCIET1rwwe1uo1_500_large


-¡___!- grita Ximena al otro lado de la puerta -¡Mueve tu culo, necesito arreglarme mi cabello está echo un desastre degenerada!- grita impaciente

-¡Ya voy!- le grito -¡Sólo vamos a la escuela no a una pasarela!-

-¡Me vale un rábano!- grita y empieza a golpear la puerta, termino de arreglarme, me limpio el rostro con una toalla y salgo

-¡Aleluya!- dice y se encierra en el baño con seguro

Dejo salir un suspiro y comienzo a vestirme: Una camisa de The Rolling Stones, un pantalón de mezclilla y unas converse rojas. Termino de vestirme y toco la puerta del baño donde se encontraba Ximena
-Ya estoy lista solo faltas tu- le digo -Voy a bajar a desayunar- le aviso
Salgo de la habitación y bajo las escaleras. Entro a la cocina en busca de mi desayuno

-¿Has dormido bien hoy querida?- dice mi Tía Claire quien me da una dulce sonrisa
-Muy bien- le respondo
-¿y Ximena?- pregunta
-Aquí estoy- responde entrando a la cocina -Tengo hambre- dice posando sus manos en su estómago
-He hecho Waffles les puse unas moras- dice -También hice unos huevos revueltos, unas cuantas frutas, y jugos en la refrigeradora, puse un pan con mantequilla junto con el huevo y unos tocinos por si se les antoja-
Un fuerte ruido llamó nuestra atención. La tía Claire y yo nos miramos entre si, y volteamos hacia Ximena

-Lo siento, ¡No es mi culpa que tenga que aguantar a la tía Claire hablar de comida cuando me muero de hambre!- dice Ximena
-Pensé que era una ballena- digo- Dios Ximena, que estómago tienes-

Ella tan solo me ignora y coge el plato con el Waffle y se sienta a comerlo. Niego con la cabeza divertida, a veces tan solo pasan unos quince minutos después de haber comido y Ximena sigue teniendo hambre

-Tía- le digo llamando su atención
-¿Si querida?- me dice
-Ximena me dijo que la persona que me había atacado hace 4 días se había llevado mi collar- le digo -¿Porque crees que lo haya querido?-
Mi tía tan solo queda paralizada y pálida, dirige una mirada hacia mi, me mira por unos segundos y vuelve su mirada hacia los platos que estaba limpiando en el fregadero.

-N-n-no lo se- dije nerviosa
-¿Segura?- digo algo desconfiada de la respuesta de mi tía la cual se aclara la garganta
-Segura- dice ahora con una voz mas firme
Suspiro profundamente
-Si tienes algo que decirme, puedes contar conmigo- le digo antes de salir de la cocina con el plato del Waffle en mis manos.

¿Acaso mi tía sabía algo que yo no tenia idea? ¿Pero porque ocultármelo? He vivido con ella desde que mis padres murieron cuando yo tenía tan solo 3 días de recién nacida ¿porque tendría que ocultarme algo?
-_____- dice Ximena interrumpiendo mis pensamientos
-¿Si?-
-Te he estado llamado desde hace 5 minutos ¿Adonde te fuiste?- pregunta
-A ningún lugar, ¿Que me querías decir?- le pregunto
-Si ya dejaste de tener alucinaciones- dice -¿Ahora ya no ves gente muerta?- dice divertida
-No es gracioso Ximena- le digo con los ojos entrecerrados
-Que falta de sentido del humor!- dice -Ya termine de comer- Ximena se inclina y ve mi plato - Al parecer tu también ¿Nos vamos? No quiero llegar tarde y que el maestro nos castigue-
Me levanto de la silla
-Bueno vamonos- digo tomando mi mochila del suelo
Ximena se levanta de su silla
-¡Adiós tía Claire!- decimos las dos al unísono
-¡Adiós linduras! Cuídense ¡Y no se metan en problemas!- dice la tía Claire
-Si tía Claire- decimos las dos otra vez al unísono











Capítulo 5: Tinieblas

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 2 Tumblr_mmlogp4Vtw1s2pws1o1_500





Llegamos a la escuela la cual estaba llena de estudiantes, me separé de Ximena ya que nuestros casilleros están separados. Me dirigí al mío y metí en el algunos libros, y saqué dos de el, el de historia y Química.
Cuando cerré la puerta de mi casillero pude ver a un chico mas o menos alto, rubio, ojos azules, chaqueta negra, camisa de color blanco, pantalones negros y con unas supras blancas entrar a la escuela llamando la atención de todas las chicas quienes lo miraban derretidas, ¡Era obvio! Era el chico nuevo del cual me había hablado Ximena. Lo admito, era atractivo, demasiado a decir verdad. Se acerco a su casillero, que estaba a mi lado derecho.
Lo miro atentamente, memorizando cada facción y lunar. Se voltea hacia mi, se apoya sobre los casilleros y mete sus manos en sus bolsillos del pantalón. Me regala una sonrisa de lado sin mostrar los dientes
-Hola- digo con una sonrisa tratando de ser amistosa, pero no me respondió
-¿Como te llamas?- le pregunto, pero sigue sin responderme
Le estiro mi mano -Soy _____- le digo -¿Y Tu? -
Suspiro cansada de que no me responda
-¿Tu nombre?- digo con un tono de fuerte enojo en mi voz -¿Como te llamas?
-Llámame Niall, lo digo enserio, llámame- me guiña un ojo, toca el timbre y se va


Había quedado paralizada, aquel chico me había coqueteado de una forma que nunca me imaginé. Tomo mis libros y comienzo a caminar hacia el salón de Historia.
Abro la puerta y todavía el profesor no había llegado. Tome asiento en el último puesto a la derecha junto a la ventana.
El profesor llega junto al chico de antes, quien me sonríe y me guiña el ojo, yo tan solo lo fulmino con la mirada.
-Muy bien estudiantes- dice el profesor -Nuestro tema de hoy será el de las relaciones Humanas- los estudiantes empezaron a murmurar y el profesor los calló-No estoy hablando de sexo- los murmuros cesaron

-Lo que vamos a hablar hoy es lo primero de todo, como se relaciona y vive un ser humano-

-¡Con sexo!- grita alguien en el fondo de la clase
-Vuelve a decir eso y lo mando a detención- dice el profesor frustrado. Se aclara la garganta y empieza a hablar
-Las Relaciones humanas es el nombre dado al conjunto de interacciones que se da en los individuos de una sociedad, la cual tiene grados de órdenes jerárquicos. Las relaciones humanas se basan principalmente en los vínculos existentes entre los miembros de la sociedad, gracias a la comunicación, que puede ser de diversos tipos: visual o comunicación no verbal, lenguaje icónico o lenguaje de las imágenes, que incluye no sólo la apariencia física, imagen corporal sino también los movimientos, las señales....-

-¡Al grano!- dice un estudiante en el fondo de la clase volviendo a interrumpir al profesor

-Bien- dice el profesor dando un profundo suspiro -Lo que trato de decir es que existen varias formas de comunicarse, por varios medios, así que su trabajo será individual, les daré la próxima semana una hoja y espero que la lean y respondan correctamente-

-¿Ya nos podemos ir? Ya sonó el timbre!- dice de nuevo alguien en el fondo de la clase
-¡Tomlinson cállese y déjeme hablar!- grita el profesor -Ahora le haré unas preguntas por interrumpir la clase, ¿Cual es el principal medio de relación humana?-

Louis mira al profesor con tranquilidad, sin responder
-Estoy esperando que responda- dice
-Usted dijo que me calle- responde encogiéndose de hombros
-¡TOMLINSON!- grita el profesor rojo de el enojo
-¡Bien! ¡Bien! El medio principal de relación humana es..- dice mientras da una pausa -Sexo.-

El timbre sonó y el profesor bufó
-Pueden salir- dice y todos se levantan para salir de la clase

-¡Hey tu!- me dicen, volteo y me encuentro con el Niall
-¿Que quieres?- le digo molesta
-Mañana abren un parque de diversiones- dice -Te buscaré en tu casa mañana a las 7:00-
-No sabes adonde vivo- le digo
-Si se- dice -Vivo cerca de ti-
-No salgo con extraños
-Yo si- dice- Adiós- dice mientras veo como se va por los pasillos de la escuela






















--------------------
Prometí que iba a hacer 3 capítulos, pero se me había borrado así que esto fue lo mejor que pude hacer, gracias por esperar que la siguiera chicas enserio! Y una muy gran bienvenida a las nuevas lectoras! y a ti Invitado por leer mi novela ^^[/font]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 2 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 6:21 pm

holiscrayolis escribió:
New reader here.
Me encantó, creo que me oriné.
Bueno casi casi me orino.
Me asustó y creo que todavía no empieza lo bueno.
kajdsckfnas, espero que la sigas pronto.


¡Holuu Melocotón! No te orines que tus padres se van a preocupar asdfghjklññl okno .-. Y tienes toda la razón todavía no viene lo bueno xD La sigo mañana! besos! xoxoxox
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 2 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 6:23 pm

fernanda cespedes escribió:
Snow escribió:Se me borro el capítulo y estaba por la mitad :(la sigo mas tarde chicas :c


 ahgdkajgaskjhdskjfa WHAAAT? 
bueno almenos la seguiras :3

¡Sha la seguí melocoton! \(*-*)/ na mas pude hacer 2 caps de maratón porque *Insertar el "Ya tu sabes" de Pitbull aqui* .-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 2 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.