O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 3 Vote_l1091%Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 3 Vote_l10 91% 
[ 29 ]
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 3 Vote_l106%Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 3 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 3 Vote_l100%Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 3 Vote_l100%Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 3 Vote_l103%Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 3 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 32
 
 
Sondeo cerrado

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 3 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 6:29 pm

¡Voy a cancelar la novela!






























Ña! No lo voy a hacer, no se mueran! xD .-. Solo le voy a cambiar el nombre a: Demonio (Lo se soy re creativa adfghjklñlcw) bueno eso fue todo chau melocotones perdón si les jodí el día con este mensajito insignificante :D

Pd: Cambie el nombre pero no me gusto del todo así que si están leyendo esto, publique esto por nada........





OLA K ASE?


Última edición por Snow el Jue 11 Jul 2013, 7:52 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 3 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por ximena_21 Jue 11 Jul 2013, 6:58 pm

hay ese Niall, jajajja no como me hiso reír louis, jajajja no puede, jajajajajjaja,y no importa, al menos lei tu capis, hoy jaajaj y
jjaja ya me daba un infarto!,yo qede como O.O por la noticia esa ajjajaja ,pero ya paso,  nos leemos más tarde, jajajaja besos
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 3 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 7:39 pm

ximena_21 escribió:hay ese Niall, jajajja no como me hiso reír louis, jajajja no puede, jajajajajjaja,y no importa, al menos lei tu capis, hoy jaajaj y
jjaja ya me daba un infarto!,yo qede como O.O por la noticia esa ajjajaja ,pero ya paso,  nos leemos más tarde, jajajaja besos

¡Holis melocotón! Si, ese Louis es un loquillo, jjaaja no hay quien vaya a cambiar a nuestro lucho, asdfghjklñjkjvcdf, Niall es tan sensualon, violable y latigable e.e la sigo mañana, Besos y zanahorias! chau chau! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 3 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por fernanda cespedes Jue 11 Jul 2013, 8:45 pm

uuuuuuyyy  askdjhaskjdkjs ust ust  ust ust ust uuuust..... ajkdas  la seguisteeee!!!!! me  encantaron los caaaps, uy niall picaroon *-*  invitando a qien no conoces hahah
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 3 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por loa Jue 11 Jul 2013, 9:20 pm




 me encantooo 
ame los capp
que le pasa a niall ?
pliss sigelaaa 
enserio me encanto y tienes que seguirla 
Loa
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 3 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por Nikole Horan Jue 11 Jul 2013, 11:39 pm

Jajaja me mataste de verdad me mori de risa con louis y niall tan sexy yo que rayis me lo violó ok no siguela linda!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 3 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 7:26 am

fernanda cespedes escribió:uuuuuuyyy  askdjhaskjdkjs ust ust  ust ust ust uuuust..... ajkdas  la seguisteeee!!!!! me  encantaron los caaaps, uy niall picaroon *-*  invitando a qien no conoces hahah

Si la seguí *-* shi Niall es re coquetón intentando conquistar a la rayis e.e
Ahora las cosas en el parque de diversiones se pondrán bien interesantes creepygusta 
Y como tengo el viernes sin clases por el aniversario de mi escuela seguiré la novela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 3 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 7:28 am

loa escribió:


 me encantooo 
ame los capp
que le pasa a niall ?
pliss sigelaaa 
enserio me encanto y tienes que seguirla 
Loa


¡Hola Loa! Que bueno que te haya gustado los capítulos! Niall esta con su momento coquetón con rayis e.e la sigo hoy !!! ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 3 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 7:30 am

Nikole Horan escribió:Jajaja me mataste de verdad me mori de risa con louis y niall tan sexy yo que rayis me lo violó ok no siguela linda!

Si, ese Lucho jajaja asdfgjkllkgcbhdhhlkklñ, Niall el sensualon va por la rayis baba la sigo hoy!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 3 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 8:14 am

Hola chicas! Hoy haré un capítulo bien larguito porque hoy es el aniversario de mi escuela así que tengo libre el Viernes :) Y gracias por leer la novela chicas! Enserio sin ustedes como lectoras no se qué haría <3


Última edición por Snow el Vie 12 Jul 2013, 12:03 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 3 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 11:43 am

Capitulo 6: Demonios



Me puse un poco de brillo labial, rímel, sombra de ojos, rubor y comencé a vestirme con una blusa blanca con una cruz azul, un pantalón de mezclilla y unas vans de color blanco.
-¿Adónde vas tan arreglada?- dice Ximena entrando a mi habitación y sentándose en mi cama
-No lo se- le digo sinceramente -Un chico me invitó a un parque de diversiones, por un lado no quiero ir pero el otro; dice que si-
-Eso depende de con quien salgas- dice Ximena -¿Quien es ese chico?-
-Niall- digo en murmuro -El chico nuevo-
-¡Oh por Dios!- dice emocionada -¡Qué suerte tienes, eh!- dice levantándose de la cama, tocándome con su codo mientras levanta y baja las cejas.
-¿Podrías dejar de hacerme sentirme incómoda?- le digo -¿Cuándo vendrán tus padres? - le pregunto cambiando de tema
-Mañana u hoy- dice haciendo una mueca
-No es tan malo- le digo -Son tus padres, yo desearía tener los míos conmigo ahora- digo sentándome en la cama
-Lo se- dice Ximena la cual también se sienta a mi lado -Es sólo que me encanta pasar los días aquí contigo y la Tía Claire- dice Ximena
-Entonces, es eso..- digo -¿Sabes que le puedes pedir permiso a tus padres para que te dejen venir acá?-
-Si, tienes razón- dice -No es el fin del mundo- Ximena sonríe y me da un abrazo
-Ahora déjame arreglarme, no te voy a dejar ir sola y menos perderme esa cita- me guiña el ojo y entra a el baño
Dejo salir un suspiro y me siento en la cama. Tomo una almohada y pongo mis codos en ella apoyando mi cabeza en mis manos. Una luz roja en la ventana llama mi atención, inclino mi cabeza y me levanto acercándome a la ventana.
Logro ver a una persona cubierta con un la capucha de un abrigo negro, prohibiéndome verla bien, la persona se gira hacia mi y puedo ver, en sus ojos un destello rojo que hace que cierre los ojos por la fuerte luz roja. Vuelvo a abrir mis ojos y la persona ya no esta. 
Me toco la frente. Me estoy volviendo loca, demasiado loca, ¿Porqué veo cosas así y no cosas normales como los demás? Creo qué debería tratar de no ver cosas anormales, lo más seguro es que este nerviosa por la cita y que este empezando a alucinar

-___, ya estoy lista- dice a mi lado haciendo que salte del susto
-Eres increíble- le digo -A mi me toma horas maquillarme y vestirme ¿Cómo lo haces?-
-Práctica- dice dejando salir una sonrisa -¿Nos vamos?- pregunta
-Claro- digo tomando una pequeña bolsa la cual cuelgo de mi hombro. Abro la puerta de la habitación y bajamos las escaleras
-¿Adónde van?- dice la Tía Claire
-A un nuevo parque de diversiones- dice Ximena, salvándome 
-No creo que puedan ir a esta hora- dice
-Claire déjalas- dice el tío Luke -Solo van a divertirse y vendrán sanas y salvas-
-Es cierto tía- le digo -No haremos nada que tu no quieras-
-Bien- dice rendida -Pero regresarán temprano, ____, tenemos que mudarnos pronto- dice
-¿¡Qué?!- digo sin poder creerlo
-Luke aceptó un trabajo en el extranjero, en California para ser exactos- dice
-Pero si he crecido en Inglaterra con ustedes desde los 4 años, tengo amigos y un futuro planeado aquí- le contesto
-Querida mejor le hablamos de esto cuando regresen- dice el tío Luke -Ahora vayan y diviértanse, hablaremos de esto más tarde-
-Mejor vámonos- susurra Ximena en mi oído 
-Bueno- dice Luke levantándose- Voy a comprar algo en el supermercado- dice -¿Quieren que las lleve?- nos pregunta
-No, gracias- dice Ximena mientras salíamos de la casa
-¡Esto no puede estar pasándome!- grito frustrada
-Tranquila no es para tanto- dice Ximena 
-¿¡No es para tanto?!- digo alterada -¡Ximena voy a dejarte sola aquí en Inglaterra!- le digo -¡No puedo hacer eso!-
-Lo se- dice -Pero existe el internet y las videollamadas, así que no te alarmes- contesta
Dejo salir un suspiro y la miro por unos segundos mientras caminábamos hacia el Parque de Diversiones "Scream" 

-No sabes cuanto me harás falta- le digo
-Lo se- dice rodeándole con su mano hasta mi hombro izquierdo 
-Pero no se cómo mi tía no pensó en como me sentiría al dejar toda mi vida aquí- me respondo
-Ya sabes como es tu tía- dice Ximena - No te preocupes cuando regresemos vamos a hacerla recapacitar, mientras tanto vamos a divertirnos- dice sonriendo
-Esta bien- digo devolviéndole la sonrisa
Llegamos al parque y pagamos nuestros boletos. Ximena se apartó de mi para comprar unos algodones de azúcar para las dos 

-Hola- dice alguien a mi lado. Volteo y es Niall sonriendo con una media sonrisa sin mostrar los dientes -Una sonrisa que promete problemas- me digo a mi misma
-¿Qué deseas?- digo
-¿Qué haces aquí? Pensé que no ibas a venir porque me tenías miedo- dice ignorando mi pregunta
-No vengo aquí por ti, estoy acompañando a una amiga- le respondo
-Ah- dice -Entonces estas tan arreglada sólo para acompañar a tu amiga-
-Si, soy una chica, sabes que somos así- le digo inquieta esperando que Ximena regresara y me salvara de esta
-Pues que yo sepa tu no eres así- responde "-Porque eres diferente a las demás chicas que he conocido-
Abro mis ojos como platos y lo miro atentamente, era el, era aquella persona que se había metido en mis pensamientos en el hospital
-Deja de hacer eso-
-¿Hacer que?- pregunta 
-Eso- digo -Hablar en mi mente, deja de hacerlo-
-Espera, ¿Crees que yo te estoy hablando por....? ¿Sabes lo loco que suena eso?- dice
-Si- le respondo -Pero yo te oí, no soy estúpida-
-No lo eres- me dice -Tan sólo estas algo tensa- responde mirándome a los ojos. Por unos segundos quedo perdida en su mirada, tenía unos ojos azules tan hermosos, tanto que me hipnotizaban con una mirada
Sonríe esta vez mostrando unos perfectos dientes blancos 
-Háblame de ti- dice
-¿Qué quieres saber de mi?- le pregunto indignada
-No lo se- responde sonriendo a medias-Tan sólo di algo que no te ponga tan incómoda, has estado incómoda conmigo durante 10 minutos, quiero que dejes de sentirte incomoda conmigo- dice
-No me incómodas- le digo
-Pues al parecer si- dice. 
Rodo los ojos y lo miro atenta
-¿Cuál es tu color favorito?- le digo. -Que creativa pregunta ___- me digo a mi misma
-Azul- responde
-¿Fumas?- 
-No- dice frío, al parecer no le gusto mi pregunta
-¿Te drogas?- 
-No- dice seco
-¿Cuál es tu mayor sueño?- le pregunto, tal vez esa pregunta le baje los humos un poco


-Besarte- responde con una sonrisa
-No es gracioso- le respondo
-No, pero te hizo sonrojar- responde con una sonrisa
-No me estas impresionando- le digo fría
-No lo he intentado aún-


-¡____!- dice Ximena, gracias al cielo
-¡Ximena!- le digo 
-Estaba comprando los algodones de azúcar, cuando venía de regreso un idiota tropezó conmigo, me pidió disculpas y me compró otros algodones de azúcar- dice
-Que interesante historia- le digo -¿Porqué no entramos a la montaña rusa de allá? Se ve interesante- le digo
-¡Tu debes ser Niall!- dice Ximena ignorándome por completo. Se acerca a Niall
-Soy Ximena, la mejor amiga de tu cita- dice sonriendo -Te daría la mano pero tengo dos algodones prohibiendo- 
-Ximena el no es mi cita- le digo
-Pero para eso vinimos- dice. Niall sonríe al oír lo que acaba de decir Ximena, deseaba que la tierra me tragara viva
-No, no vinimos por eso, vinimos para divertirnos- le respondo 
-Ah, si- dice entendiendo el doble sentido -Un placer conocerte Niall, espero que nos veamos pronto- dice y nos alejamos de el
-¿En qué estabas pensando Ximena?- le digo alterada
-Ay pues, no me culpes- dice- Toma tu algodón o me lo como yo- 
Tomo el algodón y le doy un mordisco
-Ahora dime- me pregunta -¿Te estaba coqueteando? porqué cuando regrese te vi sonrojada-
-Es una larga historia- le digo 
-No para mi cuéntame- me dice
-Bien- digo rendida -Le pregunte cual era su mayor sueño y el me respondió: Besarte- 
Ximena abre la boca y los ojos como platos y sonríe
-¡Le gustas! - grita saltando como una niña -¡Lo sabía!-
-El no esta enamorado de mi Ximena- le respondo -Tan solo me estaba haciendo sentirme incómoda, aún siento ese muda en el estómago-
-Ese nudo en el estómago, son mariposas, tonta- dice -¡Te gusta!- grita y le tapo la boca
-No me gusta- le digo
-Si-
-No-
-Si-
-¡No!-
-¡Qué si!- grita
- Puede que un poco, pero no estoy interesada en tener novio en estos momentos- le respondo
-Bien, pero lo serán pronto- dice -Voy a ir a la sección de videojuegos, te veo luego, si no regreso es porque un chico me llevo a casa-dice dirigiéndose hacia los Juegos

Suspiro frustrada. ¿Porqué siempre Ximena tiene la costumbre de dejarme sola?
-Al parecer tu amiga te abandono- dice Niall a mi lado
-Deja de seguirme- le digo
-No lo estoy haciendo- responde
-Si lo estas haciendo- le digo
-Vas a llegar tarde a tu casa- dice -Mira tu reloj-
Volteo hacia mi muñeca y veo la hora 11:40
¡La tía Claire me iba a matar!
-Voy por Ximena- le digo
Entro a la sección de videojuegos, la busco por cada zona, rincón, y lado, pero no la encuentro. Después recuerdo que Ximena me había dicho que si no regresa es porque algún chico la llevo a casa
-¿Quieres qué te lleve?- pregunta Niall 
-No gracias- digo alargándome de el y saliendo del Parque de diversiones


Empiezo a caminar por las calles, estaban vacías y oscuras. Me adentro a un callejón para tomar un atajo más rápido hacia la casa de la tía Claire.
-¡Oye lindura! ¿Te perdiste?- dice un hombre detrás de mi
Empiezo a correr asustada, pero más hombre me impiden el paso rodeándome
-Por favor no me hagan daño- digo en sollozo
-¿daño?- pregunta uno de los hombres -Te vamos a llevar al paraíso lindura-
Aterrada empiezo a gritar
-¡Auxilio!- 
El hombre ríe y antes de acercarse a mi alguien lo empuja hacia atrás contra la pared, le da un fuerte golpe y el hombre cae al suelo. La persona toma del brazo a otro de los hombres y le pega un fuerte golpe en la mandíbula, toma a el último hombre y le pega en sus partes íntimas. Se dirige a mi, pero no logró verlo por la oscuridad

-Tranquila soy yo yo- dice. De una vez reconozco la voz, es Niall
-¡Niall!- grito y me abalanzo hacia el en un abrazo
Lo suelto incómoda al instante
-Casi le rompes la mandíbula a ese hombre- le digo
-Si vuelve a intentar tocarte- dice -Será lo primero que le rompa-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 3 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por ximena_21 Vie 12 Jul 2013, 1:01 pm

hay me encanto!!,mi héroe!!,ah ya jajaja, hay yo siempre la dejo abandonada, a alguien jajajja, no importa jajaja y quien será ese chico? Mmm,lo pensare mejor jajajaj y mientras tanto,sigue pronto,y qe suerte tienes,yo salí de vacaciones jajajja, ya empiezo la escuela jajajaj pobre de mi ajjaja, en fin me voy, chau, besos y cuidate :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 3 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 1:51 pm

ximena_21 escribió:hay me encanto!!,mi héroe!!,ah ya jajaja, hay yo siempre la dejo abandonada, a alguien jajajja, no importa jajaja y quien será ese chico? Mmm,lo pensare mejor jajajaj y mientras tanto,sigue pronto,y qe suerte tienes,yo salí de vacaciones jajajja, ya empiezo la escuela jajajaj pobre de mi ajjaja, en fin me voy, chau, besos y cuidate :bye:

Si tengo mucha suerte jajajaj, no te preocupes voy a seguir la novela hoy xoxoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 3 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 4:50 pm

Las chicas de Zayn y Louis va a salir en el próximo capítulo! Necesito su Descripción por MP, ya que el tema donde tenía su descripción se borró y no se exactamente que pasó. Espero sus descripciones por MP para poder seguir la novela, sino no podré seguirla melocotones :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 3 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por loa Vie 12 Jul 2013, 9:04 pm




 ahhhhhhhhhhhhhhhhh
sigelaaaaaaaa
"Si vuelve a intentar tocarte- dice -Será lo primero que le rompa-"
 que tierno por dioss 
sigelaaaa
me  muero por que la sigass 
Loa
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 3 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.