O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 13 Vote_l1091%Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 13 Vote_l10 91% 
[ 29 ]
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 13 Vote_l106%Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 13 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 13 Vote_l100%Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 13 Vote_l100%Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 13 Vote_l103%Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 13 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 32
 
 
Sondeo cerrado

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 13 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 10:49 pm

May ♥ escribió:¡Hola mi querida escritora! Primeramente, perdón, perdón, perdón, perdón por no haber comentado, es que tenía problemas y todo eso, pero... ¡I'm here! Y te digo que escribes de maravilla y la nove esta tan intrigosa (si es que asi se escribe xd) Espero que subas pronto otro cap :D Porque las cosas que le pasa a Raya ultimamente esta de loco 'o' ¡Un tenedor! El salvajismo de Rasha haha. Bye xx!
Hola May! Y grachias por el comentario<3:(L): La seguire tal vez mañana o el Lunes, lo se el tenedor xd, pero bueno esta atenta! :) beshos! :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 13 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 3:37 pm

Capítulo 16


Dejo salir un grito ahogado y doy tres pasos hacia atrás mientras mis manos temblaban bruscamente

-_____, ____- dice Ximena llamando mi atención -¡¿____?!- dice mas alto llamando mi atención

-Ximena...-murmuro mientras una lagrima recorre por mi mejilla
-¿____, Que pasa?- pregunta acercándose a mi
-Es eso...- digo con voz quebrada
-¿Que?- vuelve a preguntar
-Eso... Esta aquí, Ximena ¡No me deja en paz!-
-Tranquila, dime...- dice ella- ¿Que no te deja en paz?-
-Eso- digo señalando el espejo con la frase escrita en rojo
-Yo no veo nada...- responde Ximena
-¡¿COMO QUE NO VES NADA?!- grito alterada
-Tranquila _____, tranquila, ¿si?- dice dándome un abrazo y acariciando mi espalda con su mano
-Ximena estoy asustada... Esto no me puede estar pasando, me estoy volviendo loca- digo entre sollozo
-Tranquila, no estas loca, tan solo lo que paso con el hombre de la máscara de esquí tal vez te tenga así-
-Tal vez tengas razón, quizás aun este algo impactada por aquel ataque- respondo
-Además, mañana hay clases y debemos dormir temprano- dice con una mueca
-Bien, a dormir- digo con una sonrisa





[***]
La alarma del despertador me despertó a mi y a Ximena de golpe.
-Dios, Ximena apaga esa basura- le digo entre un bostezo
-Ya va- dice levantándose
Ximena presiona el botón del despertador pero este no se apaga
-Oh no- susurra
-¿Que pasa?- le pregunto
-El desgraciado despertador no se apaga- dice mientras presiona el botón desesperadamente
-Ay no- le digo -¿Porque no le pegas con un martillo o algo? Pero has que ese ruido pare, por favor-
-No puedo destruirlo era el ultimo regalo de mi difunta abuela- responde Ximena frunciendo el ceño
-Ximena, la abuela te ha dado un millón de regalos, este es uno de ellos, tienes mas-
-No!- grita
-Ay por favor- digo y le quito el despertador, me acerco a la ventana y lo lanzo.
Por fin... Ningún ruido
Volteo mi mirada hacia Ximena y logro ver su boca demasiado abierta por no poder creer lo que acababa de pasar
-¿Porque carajos hiciste eso?!-
-Supera lo del despertador y vamonos- le digo mientras entro al baño

Me doy una ducha no muy larga, me cepillo los dientes y me comienzo a vestir
-Oye _____- me dice Ximena
-¿Que?- le pregunto
-¿Que zapatos caen con la ropa que tengo puesta?- me pregunta
-No vamos a una pasarela- le digo -Vamos a la escuela-
-Lo se, lo se, pero quiero verme bien por si hay algún chico, no se, hace mucho que he querido volver a sentir el amor - responde -Además, no quiero volver a verte restregandome el la cara que tienes novio y yo no-
-Bien, bien, las converse-
-¿Las converse? Quiero usar el tacón- responde
-Bien, usalo- le digo
-Pues me gustaría ahora las converse- responde
-Bien, entonces usa las converse-
-Pensándolo bien, ahora quiero los tacones-
-XIMENA!- le grito
-Bien, bien, usare el tacón- dice

Termino de vestirme, con una blusa amarilla, unos pantalones de mezclilla y unas converse blancas
-¿Estas lista?- le pregunto
-Si, vamonos- responde Ximena

Salimos de la casa y entramos al auto, Ximena encendió el motor y el auto comenzó a moverse
-Por favor no tomes el atajo- le digo
-Bien, no lo haré, solo por que quiero seguir viva- dice y cambia de rumbo

Llegamos a la escuela y Ximena detuvo el auto, me quite el cinturón de seguridad y me baje.
-Te veo en la cafetería luego, adiós- dice Ximena
-Adiós- digo y se aleja

-Oye tu, chica rara- grita alguien pero no volteo, sabia que me llamaban así
-Rara no me ignores- volvió a decir
-¿Que quieres Marceline?- digo con los brazos cruzados
-Que termines con tu novio- responde
Dejo salir una risa
-Tu no controlas mi vida- le respondo
-Si, si lo hago, ahora quiero a tu novio para mi, si o si- dice mientras se acerca peligrosamente a mi
-En tus sueños, cerda anorexica- digo
-Te vas a arrepentir de haberme dicho eso puta- dice apunto de darme una bofetada pero alguien la detiene de la muñeca
-Ni pienses en tocarle un pelo- dice Niall soltandole bruscamente la mano
-¿Estas bien?- me pregunta Niall
-Si- le respondo
-Tu- dice Niall señalando a Marceline -Vuelve a intentar algo así y te juro que no tendrás manos para hacerlo, y no me interesa que seas una mujer, además "mujer" es una palabra para alguien decente, no como tu-
-Como digas lindo, pero tarde o temprano serás mio- dice con una sonrisa mientras se va

-Niall yo...- no pude terminar porque me interrumpe con un beso
-Si intenta hacerte algo me avisas ¿Si?- dice contra mis labios
-Esta Bien- respondo
Me da un beso en la frente y se va mientras dejo salir una sonrisa
-Oye, ¿te puedo preguntar algo?-
-Si, ¿Que?- responde
-Bueno, últimamente he tenido actividades paranormales- le digo y el se pone completamente pálido mientras miraba a la nada
-¿Pasa algo?- le pregunto
-Sigueme- dice y me sujeta de la muñeca haciendo que lo siguiera
-¿Adonde? Niall, ¿Que esta pasando?!- le digo
-Tan solo no digas nada, ¿Si?- dice
-Esta bien- le digo

Caminamos hasta llegar a un bosque, se detiene y mira hacia los lados, saca su espada
-¿Que pasa?- le pregunto
-Te dije que no dijeras nada- dice entre dientes
-Que actitud- le respondo
-Solo has silencio-
-¿Para que?- digo
-Callate-

Un sonido detras de un arbusto llamo nuestra atención, mientras salía una chica alta, rubia, ojos azules y una sonrisa con hoyuelos
-Niall- susurra
-Blythe- responde en susurro
-¿Quien es ella, Niall?- le pregunto pero el no responde tan solo se la queda mirando
-Su ex-novia- responde la rubia
-No es cierto- responde Niall
-Aceptalo Nialler, ella tiene que saberlo-
-¿Saber que?- vuelvo a preguntar
-Niall es un guardián, pero antes de eso era un ángel, igual que yo- responde la Blythe
-Niall... ¿Eso es cierto?- le pregunto y el me mira
-Si- responde cabizbajo -Prefiero contárselo yo Blythe-
-Pues hazlo- dice impaciente
Niall se acerca a mi mientras me quita un mechon de pelo de mi rostro y me acaricia la mejilla
-Yo antes era un ángel, pero el pecado me domino y pues me desterraron del cielo por algo que nunca tuve idea y desde allí fui un ángel caído y fui al infierno, y alli me convertí en un...- dice pero hace una pausa
-Demonio- responde Blythe -Y luego en un guardián-
-¿Eso es cierto?- le pregunto
-Si-
-No veo nada malo a eso- le digo y el tan solo ríe
-Espera...- dice Blythe -Ella, ella esta enamorada de ti ¿No?-
-Si- respondo
-¿Y tu Niall?- pregunta Blythe -¿Acaso sientes algo por ella?-
-Si- responde sin ninguna emoción en su voz
Blythe tan solo niega con la cabeza asustada
-Niall, lo has hecho, si lo haces...-
-Lo se- responde
-¿Porque lo hiciste? Soy su ángel guardián-
-Pues que se busquen otra-
-¿Estas insinuando que me vas a matar primero?-
-No lo estaba insinuando, lo afirme Blythe-
-_____, alejate- me dice Niall
-¡No la toques!- grita furiosa Blythe -Ella lo va a descubrir y te va a odiar de por vida, querrá matarte, reacciona Niall, no hagas esto, Zeus lo sabrá-
-Hades ya sabia- responde Niall -Vamos Blythe, siempre fuiste inocente, si lo haces tu sabes que vas a morir-
-No dije que iba a intentar matarte, ya se que eres mortal, pero tengo que morir para que Harry tome mi lugar y pagues todo lo que le estas haciendo a ella-
-No te atrevas a hacer eso-
-La amas ¿Cierto?- pregunta Blythe
-Blythe...- susurra Niall acercándose a ella
-Vas a pagarlo Niall, vas a pagarlo- dice Blythe mientras saca un cuchillo y lo entierra en su estomago
-¡NO!- grita Niall pero ya era tarde, su cuerpo se desvaneció por completo en una ola de neblina mientras ella sonríe
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 13 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 6:47 pm

Pero que capitulo, Blythe wow ._. Y apareció Harry :3 bueno aparecerá, no creo que Raya lo llegue odiar, o tal vez si, no se, amo tu novela demasiado *-* Y no faltaba nuestra loca Ximena :D
Siguela pronto. Bye xx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 13 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por Nikole Horan Dom 08 Sep 2013, 10:57 pm

Siguela porfa
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 13 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por loa Lun 09 Sep 2013, 11:48 am


la verdad y con honestida 
a tu novela la amooooooo
creooo que no cosa mas gratificante que entrar y ver que subiste cappp 
literlmente la amooo 
tienes que seguirlaaa 
Loa
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 13 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 2:06 pm

May ♥ escribió:Pero que capitulo, Blythe wow ._. Y apareció Harry :3 bueno aparecerá, no creo que Raya lo llegue odiar, o tal vez si, no se, amo tu novela demasiado *-* Y no faltaba nuestra loca Ximena :D
Siguela pronto. Bye xx!
Hola May! Lo de Blythe tiene pistas así que trata de averiguarlas, y Harry va a aparecer pronto<3
La sigo hoy beshos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 13 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 2:07 pm

Nikole Horan escribió:Siguela porfa
La sigo hoy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 13 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 2:09 pm

loa escribió:
la verdad y con honestida 
a tu novela la amooooooo
creooo que no cosa mas gratificante que entrar y ver que subiste cappp 
literlmente la amooo 
tienes que seguirlaaa 
Loa
Hola!! Awws gracias por amar la novela<3 haces a la novela feliz xD, la sigo hoy! Beshos! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 13 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 2:12 pm

Capitulo 17


-¿Niall?- le pregunto entrecortada
-Vámonos- responde frío mientras se aleja de la escena
-¿Qué rayos fue eso?- le pregunto 
-Nada- responde con el mismo tono frío y cortante
-¿¡Nada?!- exclamo llamando su atención -¡Acaba de morir una persona y no pasó nada?!-
-No era una persona- responde con el mismo tono
-¿¡Entonces que carajo era?!- le pregunto
-Tu ángel guardián- responde
-¿qué?- digo sin poder creerlo
-Tu ángel guardián- 
-Si ya lo se, pero lo que acaba de pasar...- digo pero el me interrumpe
-Lo que acaba de pasar, pasó- responde 
-¿Entonces no me dirás que fue lo que pasó?- 
-No- responde frío
-Si no me vas a decir, entonces me voy- digo comenzando a caminar a otra dirección
-Como quieras, vete, de todos modos no sabes ni adonde ir-
-Si se- respondo con los brazos cruzados
-Entonces ve adonde tu; supuestamente, sabes adonde ir- dice pero al voltear para responderle no estaba, había desaparecido
-Mierda- susurro -Gracias Niall- digo y comienzo a caminar adónde el estaba caminando

Ahora estaba perdida, con frío y sin nadie... Definitivamente tengo el mejor novio del mundo...

El ruido de unas ramas quebrándose hizo que me detuviera de golpe. Voltee la mirada hacia atrás y por los lados. No había nadie, sólo yo...

Dejo salir un profundo suspiro y sigo caminando
Las horas estaban pasando y aún no salía de aquel bosque, lo que le ponía impaciente, con miedo y frío.
-¡Auxilio!- grito esperanzada de que alguien me oiga hasta que escucho una risa maliciosa
-¿Quien esta allí?- pregunto con los latidos de mi corazón acelerados

Otra vez escucho el ruido de unas ramas y comienzo a correr del lugar, mientras mis pies se movían, me tropiezo con un tronco y caigo al suelo.

El dolor comenzó a invadir mi tobillo, me arrastro hacia atrás contra un árbol.
Comienzo a soltar un gemido del dolor cuando intento mover la pierna, echo mi cabeza hacia atrás contra el árbol y comienzo a llorar.

Escucho el mismo ruido de las remas que se volvían más fuertes y cierro los ojos con la respiración agitada
Puedo sentir las manos de alguien rodearme y cargarme con delicadeza.

-¿Niall?...- susurro esperando que sea el, pero en vez de ver su cabellera rubia, veo una cabellera rulosa castaña sin poder verle el rostro.
-¿Quien eres?- digo asustada pero la persona no responde y asustada comienzo a tratarse zafarme
-Note haré daño ¿Si?- responde este
-¿Quien eres?- le pregunto
-Después vendrán las preguntas, lo importante ahora es tu tobillo- dice mientras me baja lentamente
Alzo mi vista y veo a un chico de ojos verdes, labios rosados y hoyuelos.

-Déjame ver...- dice mientras toca mi tobillo y lo lanzo un gemido cuando me lo toca.
Vuelve a pasar sus dedos sobre el y el tobillo deja de dolerme
-¿Cómo lo hiciste?-
-Mi padre me enseñó- responde
-Ya veo-
-Soy Harry ¿Y tu?- 
-____- le respondo y el deja mostrar sus hoyuelos
-¿Cómo me encontraste?- le pregunto
-Escuche tu grito de auxilio-
-¿Y te reíste?- le pregunto
-Bueno un poco- dice apenado con una sonrisa divertida
Dejo rodar los ojos
-Dios es muy tarde- digo levantándome -Ya de seguro se terminaron las clases-
-Si quieres te puedo llevar- responde
-No, no hace falta, con salvarme es suficiente-
-Bien tranquila, si no quieres no voy a obligarte- responde con una sonrisa -Bueno, adiós, te veo cuando nos volvamos a encontrar- 
-Por cierto- le digo antes de que se vaya -Gracias y ¿Cómo salgo de aquí?-
-Sígueme- responde
Comencé a seguirlo mientras que salíamos del bosque
-¿Eres nuevo?- le pregunto -Es decir, si eres nuevo aquí-
-Si me estaba mudando, salí a dar un paseo te escuche y bueno aquí estoy ahora- responde con una sonrisa -¿Cómo llegaste hasta aquí?-
-Bueno esa es una historia muy larga-
-Falta mucho para salir del bosque, así que... Soy todo oídos-
No sabía que responderle, ni mucho menos con lo que pasó con la chica muerta, ahora ¿que carajos le iba a responder?
-Me perdí- digo nerviosa -En realidad estaba siguiendo a... Una linda mariposa, si, eso, para atraparla y me distraje y llegue aquí-
-Ya veo...- dice -¿Tienes frío?-
-No- digo mintiéndole 
-Estas temblando- 
-Bueno tal vez un poco...-
-¿Quieres ir a tomar un café?- me pregunta con una sonrisa
-No lo se-
-Vamos, aunque sea déjame invitarte un simple café-
-Esta bien- digo rendida y el sonríe

Dios, tenía unos hermosos hoyuelos...
Salimos del bosque y comenzamos a caminar a una cafetería cercana, a la cual entramos y nos sentamos
-¿Qué desean?- pregunto una mesera
-Dos cafés, por favor- pide Harry
La mesera asiente y se va
-Harry- digo llamando su atención -¿A qué escuela vas?-
-A la de Holmes Chapel- responde
-Yo voy a esa escuela, si quieres te doy un tour por ella ¿Qué te parece?-
-Claro, gracias- responde con una sonrisa
-Aquí están sus cafés- dice la mesera poniendo los cafés en la mesa
Tomo uno y le doy un sorbo, por fin algo caliente...
-¿___?- pregunta una voz detrás de mi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 13 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por ximena_21 Lun 09 Sep 2013, 4:12 pm

DIOOS ESTOY RRE CONFUNDIDAAAAA!!!!! ,me ayudas hermanita gemela *puchero* ,es qe diooos han estado estupendo!!!,ay yo rre normal ajjajjajajajajajj me tiento jajajajajja ok hola desapareci por varias razones y eh no lo entendi lo de zeus emm, es muy confuso pero igual me gusta ;)  esperare qe la sigas te amodoro bonita :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 13 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 5:23 pm

Me dejas en intriga, quiero llorar ¿Porque la dejas ahi? Quien es, tal vez es Niall y pensará que lo engaña, hay Dios, no puedo, estoy muy enganchada a tu magnífica nove. ¡Haroldo apareció! él es su nuevo ángel guardián ¿No? Asi que la rubia era, que gran protección le daba y... ¿Porque Niall dejo que muera? Ahora, bueno se supone que Raya quedaría expuesta a todo. Wow, amo como escribes :3 Bye xx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 13 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 8:23 pm

ximena_21 escribió:DIOOS ESTOY RRE CONFUNDIDAAAAA!!!!! ,me ayudas hermanita gemela *puchero* ,es qe diooos han estado estupendo!!!,ay yo rre normal ajjajjajajajajajj me tiento jajajajajja ok hola desapareci por varias razones y eh no lo entendi lo de zeus emm, es muy confuso pero igual me gusta ;)  esperare qe la sigas te amodoro bonita :bye:

Hola Ximena! Hermana perdida(?) jajaj tranquila, después vas a entender el porque de las cosas con tiempo(?) la sigo pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 13 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 8:25 pm

May ♥ escribió:Me dejas en intriga, quiero llorar ¿Porque la dejas ahi? Quien es, tal vez es Niall y pensará que lo engaña, hay Dios, no puedo, estoy muy enganchada a tu magnífica nove. ¡Haroldo apareció! él es su nuevo ángel guardián ¿No? Asi que la rubia era, que gran protección le daba y... ¿Porque Niall dejo que muera? Ahora, bueno se supone que Raya quedaría expuesta a todo. Wow, amo como escribes :3 Bye xx!


Holu! Pequeña detective(?) jajajaja bueno, tranquis, pronto reunirás todas las pistas, la sigo mañana beshos!

Xxxxxx
Snow
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 13 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 2:14 pm

Capitulo 18: Ángel Guardián Parte 1


-¿___?- pregunta una voz detrás de mi
-Si soy yo- digo volteándome para ver a una chica de estatura baja, pecas, ojos grises y las mejilla sonrojadas, vestida con un delantal y con un pequeño carnet con su nombre: Rose
-Alguien en la mesa de allá te envió esto- dice entregándome un pequeño sobre blanco
-¿Sabes quien fue? ¿Lo viste?- le pregunto
-No lo recuerdo, llevaba una gorra con un la parte de arriba de un abrigo que le cubría la cabeza- responde
-¿Era hombre o mujer?- le pregunto
-Era...- dice pero hace una pausa -No lo se- dice con un extraño sonido en su voz
-Esta bien- respondo 
Rose se aleja de la mesa y vuelve a la cocina de la cafetería
Comienzo a abrir el sobre el cual traía una carta escrita a computador

"Ten cuidado _____, y aún más sin tu ángel guardián, espero que ese nuevo ángel te proteja de lo que te puede hacer aquella persona.
Besos
-B


La carta se deslizó de mi mano cayendo al suelo. Estaba pálida, tanto que Harry comenzó a ponerse nervioso
-¿___?- pregunta -¿Estas bien?-
-Si, si, estoy...- digo nerviosa -Bien-
-No lo estas, algo te ha puesto así- dice -Puedes confiar en mi ¿Si?-
-Lo tendré en mente- le respondo mientras me levanto de la silla -Gracias por el café, adiós Harry-
-Adiós...- responde


Lo tendré en mente digo para mi misma

Comienzo a caminar hasta salir de la cafetería, pongo la carta en mi bolso y comienzo a caminar a la casa de Ximena.
-No estas bien- dice alguien en mi cabeza
Me paro en seco, y mi respiración se detiene, cierro los ojos, lo único que hacia bien, cerrar los ojos...
-¿Niall?- pregunto pensando en la última vez que el se metió a mis pensamientos -No me gusta que te metas en mi mente, sal de ella ahora-
-No soy Niall- dice y suelta una pequeña risa
-Esto no es divertido- 
-Lo se, pero te dejare en paz hasta que me digas que estaba escrito en tu carta-
En un instante sentí un pequeño hormigueo y palabras que no quería que salieran, salieron
-Alguien me dio una advertencia, mi ángel guardián murió y antes de suicidarse me dijo que iba a encargarse de mi otro ángel. La carta al final tenía una B- respondo y pongo mis manos sobre mi boca
¿¡Qué carajos había dicho?! Ahora si la había cagado demasiado 
-¿Quien eres?- pregunto pero no hubo respuesta -¿¡Quien mierda eres?!- grito enojada
Escucho una risa
-Eso tendrás que averiguarlo tu misma- dice y dejo de sentir el hormigueo

Vuelvo a abrir los ojos y me encuentro en una pequeña habitación blanca que estaba iluminada por una pequeña lámpara y sin más nada.
-¿Hola?- digo y comienzo a caminar lentamente
-¿¡Hola?!- vuelvo a de ir un poco más alto y una puerta aparece a mi lado, me acerco a ella y la abro dejando ver un pasillo medio oscuro al cual al menos lograba ver el camino.

Comienzo a caminar hasta ver a una persona, la cual más me acerco logro distinguir más, hasta que me doy cuenta que es la misma persona que me había atacado con el coche de Ximena, la misma que había escrito letras sin poder descifrar en la ventana, y la que me ataco en mis sueños.

-¡Tu!- grito acercándome más a ella -¿Qué tienes conmigo?!- le grito -¿¡Porqué me quieres hacer daño-
Pero la persona no responde sino que me mira sin yo poder verle el rostro y sus ojos hacen una brillante luz roja que hace que ponga mis manos al frente tapándome con los ojos cerrados



Vuelvo a abrir los ojos y me encuentro en una habitación pequeña, la cual logró reconocer... Era la habitación de Ximena

-Hasta que por fin despiertas- dice Ximena
-¿Qué pasó?- digo
-Entraste a la casa algo extraña y te acostaste en la cama-
-Yo no recuerdo haberme movido-
-Pues sí lo hiciste- responde ella -Yo te vi- vuelve a decir -Con los ojos negros, tan negros como la tinta, fue como si alguien te estuviera controlando como una robot-

Frunzo el ceño ante aquella respuesta y miro hacia los lados sin mover la cabeza, tan sólo la pupila del ojos

-Como si me estuvieran controlando...- susurro para mi misma mientras veo como se va Ximena de la habitación
Me acomodo en la cama y miro el pequeño reloj nuevo que estaba en la mesita de noche, eran las 6:37 de la tarde, mañana tenía clases y tenía demasiado sueño, así que cerré los ojos





[***] 


-Y por allá esta la biblioteca- le digo -Mejor vamos ya a biología o sino tendremos problemas- le digo a Harry quien sólo asiente con la cabeza

Caminamos hasta biología y logro ver a Niall quien me mira y luego frunce el ceño al ver a Harry a mi lado
Me acerco a el junto a Harry, quien abre los ojos como platos y sonríe cínicamente 
-Niall el es...- comienzo a decirle pero el me interrumpe
-Harry- responde
-Si, ¿se conocen?- le pregunto
-No pero se distinguir a los de su clase a kilómetros- dice el acercándose peligrosamente a Harry -No te atrevas a tocarla, idiota-
-Jamás lastimaría a alguien que estuvo perdida en el bosque por culpa de su supuesto novio-
-Espera... ¿Cómo sabes...?- digo pero soy interrumpida por aquel mismo hormigueo que hace que no quiera preguntar nada más al sentir la mano de Harry en mi hombro
-No la toques- dice entre dientes Niall, lo cual hace que me asuste por su tono de voz
Harry me acaricia la mejilla haciéndome sonrojar mientras Niall aprieta los puños fuertemente, haciendo blanquear sus nudillos
-Niall no- le digo tomando su mano mientras la acariciaba haciendo que se relajara, se suelta de mi agarre
-Hazle daño- dice acercándose peligrosamente a Harry -Y te juro que no soy consciente de lo que te pueda llegar a hacer-
-Si nunca fuiste lo suficiente consciente para darte cuenta del error que has cometido- responde Harry haciendo que Niall bajara la mirada, comenzara a caminar y chocara su hombro con el de Harry.

-¿Qué fue eso?- le pregunto 
-Una rivalidad a distancia- responde Harry tranquilo sin ninguna rastro de enojo, miedo, o impaciencia
-Ya veo- 
-Muy bien estudiantes, vamos a el invernadero- dice el profesor y todos comienzan a caminar
Caminamos hasta llegar a una pequeña sala la cual entramos hasta salir y entrar al invernadero
Al llegar pude ver la gran cantidad de plantas y más en ella, era muy lindo...
-Te digo algo- dice Harry en mi oído haciendo que se me erizara la piel -Yo tampoco soy normal como los demás-
-¿A qué te refieres?- le pregunto y Harry sonríe
Toma una pequeña flor marchitada, le toca los pétalos y esta revive al instante

-¿Qué fue eso?- le pregunto
-Una pequeña demostración- responde con una sonrisa

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 13 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por ximena_21 Mar 10 Sep 2013, 3:46 pm

Oww harry tan tierno ajjajaja hay ese NIALL quien lo puede controlar?!! Jajaja eh amado este capi, pero quien le hablaba a rayis?!! Esta loca!!!! Jajajaja okok besos sigue pronto :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Demonios  {Niall Horan y tu _____} |Terminada| - Página 13 Empty Re: Demonios {Niall Horan y tu _____} |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.