O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por Carmen Piva Dom 11 Ago 2013, 3:15 pm



 me gusta ella, a ustedes? siempre la escucho cuando leo... besos chulas
Carmen Piva
Carmen Piva


Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 2:29 pm

siguelaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ale :) Miér 11 Sep 2013, 4:51 pm

Holis!! Lamento la tardanza esque el cole viene pesado :calor: 
YA LA SIGO
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 6:44 pm

yeyyyy aqui te espero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ale :) Sáb 14 Sep 2013, 3:21 pm

Capitulo 5
Alguien nos interrumpió Volteamos y vimos a Barnie y el elenco de plaza sésamo parado con cara de pocos amigos Harry y yo empezamos a correr pero nos alanzaron y Elmo me violo y la hada morada le dio duro a Harry…
Ok no ya empieza el cap…

Narra Harry
Estaba a punto de besarla, a punto de probar esos fino y carnoso labios pero algo tubo que arruinarlo, Sentí un flash sobre mí y después miles, nos separamos y vimos a una GRAN horda de paparazis con sus cámaras, Intentamos abrirnos un espacio entre la multitud. Cuando por si llegamos al auto intente salir sin atropellar a algún paparazi, Cuando por fin salimos de ahí nos dirigimos hacia su casa, íbamos en un silencio, pero de esos silencios incómodos.
Llegamos a su casa baje del coche lo rodee y le abrí la puerta, la ayude a bajar y caminamos hacia la entrada de su casa.
Umm… Gracias- Dijo con la cabeza algo baja
.Lo siento pensé que no podrían encontrarnos, se supone que sería algo lindo-no pude terminar la frase porque ella me interrumpió.
No te preocupes, se como son los paparazis, tal vez… podríamos salir otro dia- Me dijo con una sonrisa de comprensión.
Bueno nos vemos- Dije me despedí de ella y subí a mi auto prendí el motor y me dirigi a mi casa.
Llegue y estaban las luces prendidas, frunci el entrecejo y me dirigi hacia la entrada saque las llaves y abri la puerta me dirigi hacia el salón y estaban todos ahí: Louis Niall Liam Zayn y… Paul.
¿Hola?- Salude.
Hola-Dijeron todos al unisono exepto paul.
¿Hola?- me dijo- es todo lo que dices después del escándalo que acabas de formar?.
¿Qué?- Dije sin entender.
Mira- Dijo Niall y prendió el televisor.
Habían fotos mías y de (TN)___ en la playa caminando, en la cena y Cuando estaba a punto de besarla…
Periodista- Se ha visto al famoso cantante de One Direction Harry Styles con una chica que parece ser (TN)__ Horan una de las diseñadoras más joven y famosa del mundo y Prima del Cantante Niall Horan, Se les ha visto en la playa a las afueras de Londres en una cena muy romantica, caminando por la playa y a punto de besarse, Que pasa? Harry Styles tiene nueva conquista? Ya habrá terminado su relación con la conductora Caroline Flack?....
Ya no aguante más y apague el televisor.
Entrometidos, puros chismes- Dije ya algo enojado.
Óyeme bien Harry- Me dijo Paul apuntándome con el dedo- No quiero que te vuelvas a acercar a ella hasta que pase todo ahora, estas con Caroline, tu me pediste estar con ella, desde ahora tienes prohibido verla asi que vele avisando- Dijo y salió azotando la puerta.
Di media vuelta y me dirigí a mi habitación, decidi meterme a  darme una duña me quite la ropa y me meti bajo la regadera, me tranquilice un poco, me quede pensando en que siento por (TN)____? O en realidad siento algo por ella? No lo se, pensando en eso me quede dormido…



Holis lamento la tardansa como ya les dije la CQ viene pesada jaja XD bueno ya les subi espero les guste ;)
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 3:37 pm

Hola hermosa
ame el cp 
dios Harry debe de alejarse
en fin siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 28 Sep 2013, 2:40 pm

Siguelaaa!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ale :) Sáb 28 Sep 2013, 6:00 pm

Capitulo 6 ..¿?...

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 7 Tumblr_mtt9u0g0k41sccn0ho1_500

Hazza- Oia a lo lejos- Hazzita- Volvi a oir- HARRY!!!!!!- Seguido sentí como pequeñas gotas caian en mi cara y de repente fue un Gran chorro de agua, me desperté MUY exaltado.
Qué, que, qué pasa?- Grite, después vi a Louis con una risita burlona y a Zayn con una cubeta color rojo- Que les pasa?- Dije entrecerrando los ojos.
Esque no despertabas- Dijo Zayn encogiéndose de hombros.
Recuerdan lo que paso la vez que plancharon mis rizos y los tiñeron de rosa?- Dije mirándolos con una sonrisa burlona, Despues solo vi como se cerraba la puerta y ellos salieron corriendo.
Me levante de mi cama y fui directo al baño necesitaba una ducha urgente. Me duche me cambie con unos jeans Negro, una camisa negra y una camisa azul a cuadros encima y me despeine un poco mis rizos.
Baje y estaban Liam y Niall en la barra de la cocina, Liam leyendo una revista y Niall comiendo *Que raro o.O* Pense.
Hola- Los salude.
Buenos Dias- Dijo Liam.
huksLA- Dijo Niall- Perdon, Hola- Dijo con una sonrisa.
Y los demás?- Pregunte sirviéndome un poco de café.
No se- Dijo Nial alzando los hombros- Fueron a despertarte y Salieron corriendo de la casa Gritando “ LO DE SUS RIZOS”- Dijo alzando los brazos.
Oh- Dije riendo un poco.- Que tenemos planeado para hoy, que tal si vamos con las chicas- Liam y Niall se miraron un momento y bajaron la mirada.
De pronto oí como se abría la puerta principal y pasos como de tacón venían hacia nosotros, Por la puerta apareció Paul con una sonrisa de oreja a oreja.
Hola chicos buenos días- Dijo sin retirar la sonrisa. Los chicos siguieron con lo suyo.
Hola?- Dije aun son comprender su sonrisa.
Tengo que presentarles a Alguien- Dijo mirándome algo extraño, fruncí el entrecejo- Ya veras , es una sorpresa especialmente para ti, te encantara- Me dijo viendo con aires de superioridad.
Ok ¿?- Dije aun son comprender.
Ya puedes pasar Cariño- Grito hacia el pasillo.
Entro un chica de aproximadamente 1. 78 cm, Delgada y Fina, Llevaba el cabello largo y con sutiles ondas que caen en cascada de un tono café obscuro que le llega hasta la cintura, con rasgos faciales afelinados y atrevidos, sus ojos son de un color azul-Gris.
Ella se acerco lentamente y me dijo con una voz seductora.
Hola- Me dijo mordiendo el lóbulo de mi oreja, sentí escalofríos al contacto
Harry ella es Adriana Lima-(http://wallfive.com/wp-content/uploads/2013/09/Adriana-Lima-640x400.jpg) Dijo tocándome el hombro- Ella será tu nueva “Novia”- Dijo asciendo comillas con los dedos. En ese momento Sali de mi trance.
QUE?- dije pregunte incrédulo.
Lo que oíste muchacho- Ahora su cara cambio a una seria.
Qué pero yo- Hice una pausa- Yo no puedo- Dije bajando la cabeza.
Por qué?- Me dijo Paul- Por esa muchachita (TN)___?- Me dijo aun con cara seria- Ya lo tengo arreglado- Me dijo mirándome a los ojos-Solo ya no te acerques a ella, pierde contacto con ella, no la vas a volver a ver nunca me oíste? NUNCA- Me grito amenazándome con el dedo
No le respondí solo baje mi cabeza, y asentí levemente.
Ok mañana comienzan con el “noviazgo”- Nos dijo a mí y a Adriana mirando su celular, Los dos asentimos, y después se fue con Adriana, yo solo subí a mi habitación necesitaba pensar un poco..
Narra (TN)_____

Anoche tengo que admitirlo fue la mejor noche de mi vida, siento que me estoy enamorando de Harry, QUE NO NO PUEDES PENSAR EN ESO!!! Pero es tan lindo.. PERO QUE TIENE QUE SEA LINDO QUE TAL SI ROMPE TU CORAZON!! no lo creo es demasiado hermoso para hacer eso..
(TN)___?- Me preguntaron- Que haces?.
Eh?- Voltee a ver a la persona que me hablaba.- Ahh Caro nada solo tenia una pelea mental- Dije con una sonrisa.
Ahh- Dijo asintiendo- Y….. Cuentame como te fue con Harry- Dijo mirándome con cara picara.
Pues Muy bien fue muy tierno- Dije recordando el casi beso- Pero llegaron los paparazis y arruinaron todo- Dije arrugando mi nariz.
Mmmm- Dije asientiendo de nuevo con una mueca.
Y…- Alargue la Y- Que tal con Louis?.
mmm… Pues Bien- Me dijo con una media sonrisa.
Te conozco lo suficiente como para saber que no todo fue bien- Dije amenazándola con el dedo- Dime que paso.
Esque…- Y estallo en llanto- Pues estábamos teniendo un buen momento y de repente me beso fue un beso dulce y lleno de… AMOR.
Y que tiene de malo eso?- Dije viéndola con el entrecejo fruncido.
Que pues…- sorbio La nariz- Que de repente apareció su novia una tal “Eleanor” y me grito y yo solo Sali corriendo sentí a Louis tras de mi pero no le di importancia- Hizo una pausa respiro y prosiguió- Me había ilusionado con el aunque no lo conozca mucho pero me había ilusionado con el y me mintió.- Siguió llorando.
Ya tranquila amiga, el se las vera conmigo conocera mi lado MALO- Dije entrecerrando los ojos.
Ella Rio, bueno almenos pude sacarle una sonrisa.
Como con Brat?- Me dijo Sonriendome.
El si saco mi lado demonio!!- Dije poniéndome las manos en la cabeza en forma de desesperación y aventándome en la cama. Ambas reimos juntas, seguimos hablando de estupideces hasta que oímos el grito de Vicky abajo llamándonos. Nosotras nos dirigimos Hacia la sala donde estaba ella y Estaba Vicky, Lizzie y Moni Viendo la TV.
Nos Acercamos, estaba viendo E! News Nos sentamos y escuchamos a la reportera.
Parece que Harry Styles ya tiene Nueva conquista, Hoy en una entrevista dio a conocer a su nueva novia, les tenemos la entrevista a continuación.
Reportero: Harry Es cierto que ya tienes nueva conquista?-Le dijo acercando el micrófono para que contestara.
Tal vez- Dijo el con una sonrisa.
Es la chica con la que se te vio ayer por la noche?-Dijo otro reportero.
No- Dijo como ¿desilusionado?- Es ella- Aparecio una chica entra la multitud… Oh no puedo creerlo es Adriana Lima Modelo de Victoria Secret´s hice un traje para ella como olvidarlo.
Hola- Dijo Adriana con una sonrisa.
Cuanto llevan saliendo?- Dijo otro de los reporteros.
Ya varios meses, pero lo teníamos en secreto, y ahora este bombom se animo a que fueramos novios y pues aquí nos tienen- Dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja y luego lo beso LO BESO!!
Senti como mis ojos comenzaban a cristalizarse, me levante de un tiron y fui hacia mi habitacion no puedo creer que el me hiciera eso no lo puedo creer…
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 8:57 am

Hola hermosa
ame el cap 
aun que esa maldita perra
de Adriana :muere:
aahhhh Lucho y yo nos besamos :amor: 
noooooooooooooo por que aparecio Eleonor :C
ahhh dios siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Miér 02 Oct 2013, 11:36 am

Perdon por no comentar pero examenes pero aqui me eepprto queeee como osea HARRY Y RAYIS QUE PEDO!???POR QUE TE VAS CON ELLA RAYIS TE AMA TE DESEA Y Y Y OK NO Y SIGO EN LA NOVE AH RAYIS YO TE APOYARE HERMOSA SUBE PRONTO PLISSS POR MI OL NO SUNE CAP ESTA TAN HSGHAVSFK PK YA KISSES?!!! ATTE:MONI
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por cruz_c Lun 14 Oct 2013, 5:43 pm

¿Porque ya no seguiste tu novela? :(
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ale :) Lun 14 Oct 2013, 7:51 pm

Holi como tan???
lamento musho no subirles cap
pero ahs..... les dire one secret!
REPROBE TODO DE TODO!!
y pss toy en problema je :( ok ya
en cuanto pueda les subo el cap lo juro
perdonenme

By: Ale ::Muak::
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por cruz_c Lun 14 Oct 2013, 8:11 pm

*Ale Directioner escribió:Holi como tan???
lamento musho no subirles cap
pero ahs..... les dire one secret!
REPROBE TODO DE TODO!!
y pss toy en problema je :(ok ya
en cuanto pueda les subo el cap lo juro
perdonenme

By: Ale ::Muak::
No importa nena siguela cuando puedas no te preocupes :P
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 8:22 pm

Tranquila aquí te esperare hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 19 Oct 2013, 1:26 pm

Tranquila hermosa estos envlasismas jeje esperare cap cuandovpuedas!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.