O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 19 Oct 2013, 1:26 pm

Tranquila hermosa estos envlasismas jeje esperare cap cuandovpuedas!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 4:25 pm

subeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por Vas happenin? Jue 07 Nov 2013, 6:48 pm

siguela!!!
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 10:35 am

capppppppp!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por cruz_c Sáb 09 Nov 2013, 6:26 pm


Espero que la sigas pronto Linda ♥


Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 6:48 pm

sube
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ale :) Lun 25 Nov 2013, 5:51 pm

Capitulo 6…


Narra (TN)____
Sentí los rayos del sol caer en mi rostro, me levante de mi cama y me dirigí al baño, tenía que tomar una ducha urgente, hice mis necesidades, me duche y me vestí ( Rayis! ) y baje a desayunar, estaban las chicas tomando café y unas tostadas, cuando me vieron entrar me miraron con cara de angustia y todas miraron a Moni.

Que?- Dije mirándolas confusa.

Bueno es que- Comenzó a “relatarme” Moni- Bueno Pues los chicos están nominados para los American Music Awards- Dijo jugando con sus dedos.
Aja y…- Dije aun sin entender.
Pues, su manager no invito, son hoy a las 7:00 y… si no quieres ir no importa no vamos nos podemos quedar aquí y los vemos por televisión van a pasar en TNT y…- No la deje terminar.

No no te preocupes, si quieren ir vamos, no tengo ningún problema- Dije con tranquilidad.

Segura?- Me preguntaron todas sorprendidas.

Ja, claro, pero saldré a comprar algo, para hacer el vestido, ya me voy para tener tiempo-Dije tomando una tostada- Bueno me voy nos vemos.

BYE!- Dijeron las cuatro al unisonó.

Me dirigí hacia el CC- la verdad no sabía que iba a hacer, no tengo nada de imaginación y más ahora, mi mente la ocupa solo uno persona…. Harry. Aun no entiendo cómo me pudo hacer eso el… él era tan tierno, y tan… tan lindo… agh tengo que dejar de pensar en el… ya olvídalo (TN)____ tienes que olvidarlo.
Oops- Dije dándome cuenta de que choque con alguien- Lo siento venia distraída, Lo siento Lo siento.

Oh No te preocupes yo también estaba distraído je- Me dijo la persona con la que había chocado, levante la vista y vi unos hermosos ojos que me observaban- Por cierto soy Chaz, Chaz Hignett ( La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 8 46963_1419146658298316_452190590_n ) -Dijo extendiéndome la mano, yo la mire y después la tome.

Soy… Soy- Oh genial ahora se me ocurre olvidar mi nombre.

Eres…. Eres- Me dijo riendo.

Soy (TN)_____- Dije sonriendo de haberme acordado.

Pues Mucho Gusto (TN)____, por cierto lindo nombre, No todos los días chocas con una chica con lindo nombre y aparte Muy hermosa- Dijo guiñándome un ojo.

Emm… Emm.. Gra… Gracias- dije sintiendo el calor subir por mis mejillas.

Y Dime que hace una chica tan hermosa por aquí sola- Me dije sonriendo *que hermosa sonrisa : 3 *

Em... Este... vine a…- *a que vine?*- Vine a comprar una tela.-* A si a eso vine*, sacudi mi cabeza alejando esos pensamientos.

A que bien- Me dijo con otra sonrisa-que te parece si te invito un café en el Starbucks- Me dijo con la misma sonrisa hipnotizante.

Claro porque no- Dije devolviéndole la sonrisa.

Nos dirigimos al Starbucks más cercano, yo pedí un caramel y el solo un café negro, nos sentamos a hablar en una de las mesas vacías.

Y… cuéntame de tu vida, te me haces conocida… no te había visto antes- Me dijo inspeccionándome.

Pues no… yo lo recordaría- Dije tomando un sorbo de mi café.

MMM.. no eres familiar de uno de los Wuan Direshion?- Me dijo

Si de Niall Horan, Soy su Prima- Dije extendiéndole la mano, otra vez en forma de saludo je.

Pues Mucho gusto señorita ¿Horan?- Dijo recibiendo mi saludo, asentí a su pregunta.

Seguimos hablando un buen rato de tonterías y sobre nuestras vidas, hasta que recordé que tenia que acabar el vestido.

Qué hora es- Dijo algo angustiada.

MMM…- Dijo viendo su reloj- Son las 3:09- me dijo tomando de su café.

QUE?, 3:09 perdón pero me tengo que ir se me hace tarde- Dije dándole un último trago a mi café, intercambiamos números y me fui a comprar la tela, regrese lo más rápido que pude a casa, llegue cerré la puerta subí de 2 en 2 los escalones, saque uno de los diseños viejo que no había hecho, que estaban en el olvido, y me puse a confeccionarlo, cuando al fin acabe el reloj marcaba las 6:59, OMG tenia que apurarme, me puse el vestido que gracias al cielo me quedo bien, me arregle, me maquille un poco y baje hacia la sala las chicas ya estaban listas y muy Hermosas.

Vicky

Lizzie

Moni

WOW que rebelde- Me dijo Lizzie dándome una vuelta. ( Rayis )

Es mi estilo- Le dije alzando los hombros.

Te ves bien- Me dijo Moni inspeccionándome.

La verdad te ves muy hermosa- Me dijo Vicky.

Gracias, pero ustedes no se quedan atrás- Dije señalándolas con el dedo.

Ya llegaron por nosotras- Dijo Caro llegando de la nada- WOW que hermosas se ven.- Dijo recorriéndonos con la mirada. ( Caro )

Si bueno demasiados alagos ya vámonos- Dijo Vicky.

Salimos de la casa, pusimos el pestillo y cuando nos giramos para ver la “carcacha” como aviamos pensado nosotras, vimos a una limosina de lujo frene a la casa, voltee a ver a las chicas y casi se les caia la mandibula de la cara de la impresión.

Con que la “Carcacha” eh?- Dije asciendo comillas con los dedos.

Nos subimos y en el camino a los premios veníamos hablando de tonterías *como es de costumbre* .

Llegamos y el chofer nos abrió la puerta y nos ayudo a bajar, cuando las 5 habiamos bajado estábamos rodeadas de parazzis, los flashes de las cámaras no cegaban, llego uno de los guardaespaldas de los chicos y nos ayudaron a pasar.

Cuando llegamos a donde sería el evento, nos asignaron un lugar al lado de los chicos, en cuanto nos vieron venir se pararon a saludarnos exepto Harry que estaba con su “noviezita” en cuanto me vio se mordió el labio inferior y se puso “Duro”, me sente y comenzaron los premios las chicas se sentaron seguidas de mi, y los chicos en sus respectivos lugares.

Durante un buen rato estuvieron pasando varios artistas y los premiados, de pronto llamaron a los chicos para su presentación, pasaron al escenario, estaban a punto de comenzar, hasta que Harry los interrumpió.

Bueno, Buenas noches a todos perdón por la interrupción, pero esta canción se la quiero dedicar a alguien muy especial su nombre es….

Continuara…


Aqui esta el cap!! lameto la tardanza se que es una miseria! lo siento!
espero les guste!!
Besosos
*Ale*
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Lun 25 Nov 2013, 8:52 pm

AHHH YEY SUBISTE CAP AJAJ RAYIS NERVIOSA JAJAJ Y WOW ME ENCANTARON LOS VESTIDOS ASH Y. ME DEJAN A MI EL TRABAJO DE CONVENCER A RAYIS Y LA OTRA PENSANDO EN HAZZA Y AHHH QUE CAP TANVSFSGSH JAJAJ TIENES QUE SEGUIRLA Y NO TE APURES POR LA TARDANZA AQUI SEGUIMOS DE FIELES LECTORAS OKIS SIGUELAAAAA KISSES!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Vie 29 Nov 2013, 9:40 pm

*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ale :) Vie 29 Nov 2013, 9:48 pm

irish girl with carrots escribió:Hola te pasarias es de una amiga.. grax...
https://onlywn.activoforo.com/t49396p60-imagina-con-one-direction#3575156
Je Claro! ;)
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por naty-1D Lun 02 Dic 2013, 5:53 pm

hola! nueva lectora me encanta tu nove ale x3
siguela prontoo!!!
besos <3
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.