O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por Victoria Styles Miér 10 Jul 2013, 9:13 pm

Tranquiiiiiiiii Sube cuando puedas Linda :3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 10:55 am

Tranquila hermosa, sube cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ale :) Jue 11 Jul 2013, 11:03 am

Chicas ya estoy preparando el cap solo esperen un poco mas y lo subo :aah:  :canto: 
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 11:04 am

yeyyyyyy esperare todo lo que sea necesario
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ale :) Jue 11 Jul 2013, 11:55 am

Capitulo 4?
*Rin* *Rin* estúpida alarma, me levante, apague la alarma, busque lo que me iba a poner hoy para el trabajo, me metí al baño hice mis necesidades, abrí el agua caliente, me deshice de mi ropa y me metí a bañar, me encanta que la lluvia artificial pase por mi cuerpo es relajante, Salí envuelta en una toalla, y me vestí así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89082080&.locale=es y baje a desayunar, ahí estaba Vicky y Moni, que estaban vestidas así
Vicky: http://www.polyvore.com/trabajo_vicky/set?id=89084586
Moni: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89086590&.locale=es
Yo: Hola listas para el trabajo?-Dije sirviéndome café y preparándome unas tostadas
Vicky: Claro que si-Dijo emocionada
Moni: Ya quiero ver que nos toca diseñar y decorar- Dijo tomando de su café
Yo: ya checaron la direction?-Dije comiendo de mi tostada
Vicky: eee es _______ (inventen una)- dijo viendo en su teléfono
Moni: queda cerca de la casa de los chicos ¿no?-Dijo viendo el teléfono
Vicky: Si de hecho es la casa de alado de los chicos-Dijo con una sonrisa
En eso aparece caro vestida así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89090048&.locale=es
Caro: Buenos días- dijo sirviéndose leche
Todas (menos caro): Buenos días-Dijimos con una sonrisa
Caro: Y lizzy?-Dijo viéndonos a todos en eso aparece lizzy como si la hubieran atacado unos monos salvajes.
Lizzy: Buenos Días-dijo pasando y abriendo el refrigerador .
Yo: amiga… no te vas a arreglar?-Dije viéndola como las demás.
Lizzy: para qué?-dijo como si nada
Moni: Hoy nos toca trabajo-dijo seria.
Lizzy: oh es cierto –dijo alterada, y salió corriendo de la cocina.
Nosotras soltamos una carcajada y seguimos desayunando después nos llego un mensaje que decía que ya podíamos ir así que esperamos a lizzy a que bajara y cuando bajo, bajo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89092053&.locale=es y emprendimos hacia nuestro destino..

Narra Harry
Me levante por el sonido de que estaban remodelando la casa de alado hacían mucho ruido, me levante, y me metí a bañar después Salí, baje a la cocina y al parecer los chicos estaban igual con el ruido.
Zayn: hay que molesto ruido- Dijo tomando jugo de naranja.
Louis: Si muy molesto, que están haciendo?- Dijo con una mano en la cabeza.
Yo: Creo que están remodelando- Dije sirviéndome jugo de manzana.
Niall: Creo que deberías ir a decirles que no hagan tanto ruido- en eso ponen música a todo volumen.
Liam: Creo que es buena idea- Dijo parándose irritado. Todos nos paramos y nos dirigimos a la casa de a lado
*Con las chicas*
Bueno llegamos y nos pusimos a trabajar la verdad la casa era… como decirlo… un asco, tenemos mucho trabajo que hacer empezamos a quitar, taladrar, remplazar era trabajo duro, y teníamos que hacerlo nosotras solas, ya que nuestro equipo aun no llega entonces decidimos poner un poco de música para relajarnos decidimos poner esta canción https://www.youtube.com/watch?v=Ha5LRgg14ik y la pusimos a todo volumen en eso suena el timbre las 5 nos miramos y fuimos a abrir y vimos a los chicos parados con cara de pocos amigos
Hola- dijimos nosotras un poco nerviosas se abran enojado por el ruido?
Zayn: Hola chicas como están?, se la están pasando bien?- dijo demasiado tranquilo para la cara que tenia.
Vicky: Chicos ya que quieres-Dijo algo curiosa e irritada.
Dejen de hacer ruido- Dijeron todos al unisonó algo irritados.
Lo sentimos- Dijimos con cara de pena.
Yo: Lo siento chicos es que nuestro equipo aun no llega y pues por eso el ruido-Dije haciendo puchero.
Niall: Esta bien las entendemos-hizo una pausa- necesitan una mano?-dijo sonriente
Claro-respondimos
Niall: entonces cuenten conmigo-dijo dando un paso hacia adelante y miro a los chicos con cara de *DIGAN QUE TAMBIEN VIENEN*
Liam: mmm yo también-hizo una pausa- Cuenten conmigo.
Louis: *suspiro* Yo también-dijo dando un paso hacia delante
Zayn: Yo también- dijo rascándose la nuca.
En eso todos voltearon a ver a Harry
Harry: Esta bien, Esta bien también yo-Dijo dando un paso hacia delante y alzando una mano.
Yo: Bueno pues…pasen- dije haciéndome un lado para que pasaran. Pasaron y empezamos a trabajar cuando Zayn habla.
Zayn: ese remix lo hicieron ustedes?- Dijo señalando la grabadora de donde venia la música.
Vicky: eh… si no les molesta?-dijo un tanto apenada.
Liam: no para nada suena bien cierto chicos?- dijo viéndolos
Chicos: Si suena muy bien- dijeron
Gracias- respondimos todas.
Seguimos trabajando un rato mas hasta que por fin acabamos con la ayuda de los chicos fue mas fácil.
Yo: Uf al fin acabamos gracias chicos-Dije tallándome la frente por el sudor
Moni: si gracias enserio
Vicky: les debemos una
Harry: Bueno como nos deben una- hizo una pausa.
Liam: aceptaran que las invitemos a cenar-dijo completando la oración.
Nosotras por la petición nos sonrojamos un poco y los chicos rieron.
Zayn: entonces…si aceptan?-dijo con una sonrisa
Claro- respondimos todas.
Caro: a qué hora pasan?-dijo sonriente.
Louis: les parece a las 7:30?-Dije mirando acaro a lo cual ella de sonrojo.
Yo: Claro porque no- dije para bajar la tención entre ellos dos.
Harry: entonces… nos vemos en la noche chicas-dijo despidiéndose.los chicos hicieron lo mismo.
Volvimos a casa para prepararnos para la noche. Llegamos comimos y decidimos arreglarnos
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 12:14 pm

Hola hermosa
me encanto el cap 
ahhhh amos a salir con los chicos
por fass siguelaaaa
kiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Jue 11 Jul 2013, 1:06 pm

Wiii tienes que seguia ahora por fa.... y ummn una salida con los chicos OMG!!!AME EL CAP SIGUELA HERMOSA KISSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por Vicky1D Jue 11 Jul 2013, 2:00 pm

OMG OMG OMG OMG ES GENIAL TU NOVELA!! SII PRIMER DIA DE TRABAJO CON LOS CHICOS! QUE MEJOR QUE EMPEZAR TU PRIMER DIA ASI!
DIOS MIO ESTUBO GENIAL LA CANCION! ES TAN ALSJASLKDJASL
Jajaja bueno en fin... SIGUELA PRONTO!!
BESOOS :))

Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por Victoria Styles Jue 11 Jul 2013, 2:03 pm

Nos fueron a retar por el ruido jajajjajajaja
UI vamos a salir juntitos :$
Ame el capitulo bonita !
Siguela ahora !
Cuidate xxoo

 Voy a salir unos dias de la ciudad Linda :( pero nada mas vuelva comento ! Espero que entiendas y no me saques de la novela jijijijiji
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ale :) Vie 12 Jul 2013, 10:56 am

Victoria Styles escribió:Nos fueron a retar por el ruido jajajjajajaja
UI vamos a salir juntitos :$
Ame el capitulo bonita !
Siguela ahora !
Cuidate xxoo

 Voy a salir unos dias de la ciudad Linda :( pero nada mas vuelva comento ! Espero que entiendas y no me saques de la novela jijijijiji

Tranqui no te preocupes no te saco desfruta lo que puedas ja diviertete..!!!!!!!!!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ale :) Vie 12 Jul 2013, 7:29 pm

CHICAS LO SIENTO POR NO SUBIR ESQUE SALI Y ME OLVIDE POR COMPLETO PERO MAÑANA LE SUBO DOBLE CAP BESOS XOXOXOX
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Vie 12 Jul 2013, 8:11 pm

Okis y yo quiza comente en la noche es que en la mañana voy a ni trabajo (uno muy aburrido pwro nesexito dinero para mis boletos)y en la tarde una fiesta y no creo que aya internet pero sigo aki!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por likeaselena Vie 12 Jul 2013, 9:39 pm


Nueva Lectora

¡Síguela!
likeaselena
likeaselena


Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ale :) Mar 16 Jul 2013, 10:23 am

CHICAS LO SIENTO, ESTOY CASTIGADA Y ME QUITARON LA COMPU PERDONEME EN CUANTO PUEDA, SUBIRE CAP LO PROMETO LO SIETNO ENCERIO.... NO ME ODIEN..!!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Mar 16 Jul 2013, 6:36 pm

NO HAY PROBLEMA YA ME HABIAS PREOCUPADO ES QUE NO APARESIAS ME ASUSTASTE OUGAME NO.JAJA OKIS ESPWRO CAP KISSES HERMOSA...
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.