O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 2:48 pm

estuvo super el cap!! seguilaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Lun 08 Jul 2013, 2:54 pm

OH!!!QUE GENIAL SIGUELA AHORA AME EL CAP... Y LLEGAR A LA CASA DE LOS CHICOS Y CRIYICAR ES ENSERIO??JAJAJAJ AME EL CAP.. POR CIERTO ME ENCANTO MI ROPA Y LA DE LAS CHICAS TIENES BUEN GUSTO JAJA NAH ENSERI TE ENVIDIO!!JAJA SIGUELA AHORA KISSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por Vicky1D Lun 08 Jul 2013, 3:04 pm

lkasdjaslkdjalk aaaaa!! ame el cap!!!!!!!! tubimos que hacer la canciond de WINGS!! CON LO QUE AMO LITTLE MIX!!!!! :) AKSDHALKA AMO TU NOVE!! SIGUELA PRONTO PLZZ!!
BESOOS :)
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por Victoria Styles Lun 08 Jul 2013, 4:34 pm

Omg sorry por no cmentar antes linda!!
Ame los capitulos <3333
Siguela Prontoooooooooooooooooooooo!
Cuidate xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 5:22 pm

Hola hermosa 
me encanto el capitulo 
espero que la sigas pronto 
kiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ale :) Lun 08 Jul 2013, 8:19 pm

HOLA CHICAS SIGO SIENDO YO ALE SOLO QUE CAMBIE MI FIRMA..!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por Victoria Styles Lun 08 Jul 2013, 9:34 pm

Esperooooooooooooooooooooooooooo capitulo :)
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ale :) Mar 09 Jul 2013, 3:59 pm

Capitulo 3

*A la mañana siguiente*

Narra Vicky
Me levante Como a las 9:30 Los chicos van a pasar por nosotras a las 10:30 Fui hacia el cuarto de las chicas y aun estaban dormidas, Decidí despertar Moni, se me ocurrió algo interesante...

Yo: Moni Despierta, tengo una idea-Dije moviendo la

Moni: ¿he? No 5 Minutos mas- Dijo tallando la cara en la almohada

Yo: hay que hacerles una broma a las chicas-Dije moviéndola de nuevo

Moni se levanto de golpe- Que tipo de broma

Yo: o ya verás- dije con una sonrisa maléfica

Moni: Ooo Rápido cuenta- Dijo haciéndome señas. Le conté todo él y acepto fuimos a la cocina y preparamos todo ya que hicimos las fases 1 y 2, Decidimos despertarlas-Ok Vicky Tu ve con (TN)_____ y yo con lizzy y caro- Yo asentí y fui a despertar a (TN)______.

Narra Moni.
Fui a despertar a Lizzy y a Caro Las moví un poco, cuando se despertaron me fui ya estaba con Vicky desayunando cuando oímos unos gritos provenientes de arriba.

(TN)___: Mónica Hernández y Victoria Catalina Ramos Barrios Me las pagaran- Grito desde el piso de arriba. Vicky y yo nos miramos y soltamos una carcajada.

Narra Caro
Moni me vino despertar, me levante y me dirigí al baño, Me estire y me vi en el espejo tenia un mostacho pintado en la cara Grite y también se oyeron gritos.
Oí a (TN)____ Gritar- Mónica Hernández y Victoria Catalina Ramos Barrios Me las pagaran- Entonces salí de mi cuarto hecha una furia esta si me las pagan.

Narra Lizzy
Moni me vino a despertar *A esta que le pico* Pensé me levante fui al baño eh hice mis necesidades después salí y vi la hora en mi teléfono voltee hacia el espejo de mi tocador,Y no puedo creer lo que vi mi cabello estaba lleno de harina y huevo grite y me dirigí abajo esta si me las pagan, Mónica Hernández Victoria Catalina prepárense para mi venganza.

Narra (TN)
Vicky me vino a mover y me levantara, se fue y me levante con mucha peresa, Me dirigí a mi armario, saque lo que iba a usar hoy y voltee hacia el espejo de mi pared NO PUEDE SER tenia una especia de masa disuelta por todo el cabello y en algunas partes de mi cara entonces Grite y baje hecha una furia a la sala al parecer a Caro y a lizzy les hicieron lo mismo. Llegamos a la cocina y estaban sentaban sentabas como si nada.

Caro: Es mejor que corran- Dijo acercándose amenazadora mente. No lo dudaron dos veces y salieron corriendo nosotras fuimos tras ellas corrimos por toda la casa hasta que al fin las alcanzamos, las llevamos arrastrando hacia el patio de atrás *que por cierto tiene piscina alberca como quieran) Y las aventamos y nos empezamos a carcajear y Moni dijo

- Creo que ya estamos a mano- Dijo saliendo, en eso suena el timbre
Todas nos miramos y dijimos *LOS CHICOS* y salimos corriendo hacia la puerta abrimos y ahí estaban los 5 parados con cara de WTF

Niall: Chicas que les paso- Dijo viéndonos con los ojos abierto como platos La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 4 167695056

Vicky: Nada, nada nos esperan nos vamos a cambiar- dijo y salimos corriendo

Nos metimos a bañar y nos pusimos los bikinishttp://www.polyvore.com/dia_en_la_playa/set?id=88691112
y encima nos pusimos esto (elijan el que quiera) http://www.polyvore.com/dia_en_la_playa/set?id=88691791

Bajamos y nos subimos en unos jeep Vicky Se fue con Zayn, Lizzy Y Moni con Niall y Liam, yo y Caro con Harry y Louis, en el camino íbamos riendo por las bromas de Louis, cuando llegamos bajamos las cosas y fuimos a sentarnos en la Arena. las chicas y yo nos pusimos el bloqueador y nos acostamos sobre una toalla De repente empiezo a oír gritos, abro los ojos y veo a las chicas metidas en el mar quejándose, alzo mi vista y veo a Harry con una sonrisa maléfica en el rostro me paro rápidamente y me voy corriendo el empieza a correr tras de mi volteo a verlo y de repente choco con alguien y ambos caemos al piso

XxX: Lo siento Lo siento fue mi culpa iba distraída- Dijo una chica Con el cabello castaño claro hasta debajo de los hombros entre rizado y lacio, labios rosa ni muy finitos ni muy gruesos, mejillas rojizas y tez blanca e iba vestida así http://www.polyvore.com/kitty/set?id=88842465
Yo: No te preocupes a parte fue mi culpa venia corriendo distraída- Dije parándome y ayudarla a parase- Por cierto soy (TN)_____ - Dije extendiéndole la mano
Ella: Un gusto yo soy Kitty- Dijo tomando mi mano- Oye No eres (TN)____ Horan la diseñadora?- Dijo cuestionándome
Yo: Claro la misma- Dije con una sonrisa
Kitty: ooo WOW me encantan tus diseños y los de tus amigas viniste con ellas? Mis amigas y yo admiramos su trabajo- Dijo muy sonriente.
Yo: Claro vine con ellas si quieres ve yo te espero aquí- dije dulcemente
Kitty: Gracias si ahora vendo no tardo- y desapareció. A los minutos ya estuvo aquí con dos chicas una era no muy alta como de 1.60 cm con cabello castaño oscuro con puntas azules y con un bonito cuerpo iba vestida asíhttp://www.polyvore.com/gily/set?id=88840659 La otra era con una estura un poco debajo de la media con flexión delgada y cabello castaño largo iba vestida ashttp://www.polyvore.com/ali/set?id=88846096í- Bueno Ellas son Gily y Aly- Dijo señalándolas-Gily, Aly ella es (TN)_____
Gyli: Un gusto- dijo extendiéndome la mano
Yo: El gusto es mío-Dije aceptando su saludo- Bueno... vamos yo las guio- las guie hacia donde estaban los chicos, llegamos y todos se les quedaron viendo- Bueno chicos ellas son Kitty, Gily y Aly, Chicas ellas son Vicky, Lizzy, Moni, y Caro y bueno ellos creo que ya los conoces One Direction-Dije señalando a casa uno
-Un gusto- dijeron las chicas
-Igualmente- Contestaron. Al único que no vi fue Harry así que decidí preguntar
Yo: Chicos y Harry?- Ellos me miraron. De repente siento que alguien me toma de la cintura y me levantan y se dirige hacia el agua- HARRY BAJAME...!- grite y le daba golpes en la espalda para que me soltara pero fue inútil cuando menos sentí ya estaba empapada y dentro del agua- Esta me las pagaras Styles- dije saliendo del agua. Me seque y me puse de nuevo mi ropa y empezamos a platicar, cuando se hizo de noche prendimos una fogata y platicamos, después las chicas se fueron después nos fuimos nosotros, los chicos nos dejaron en nuestra casa., nos bañamos para quitarnos las arena nos pusimos nuestra pijama cenamos vimos una película y nos acostamos a dormir, mañana empezábamos con nuestro trabajo…

Bueno chicas hasta aqui el cap espero que les gusta mañana subire..!!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por Vicky1D Mar 09 Jul 2013, 5:16 pm

klasjdalksjl aa que lindo cap!!! UN DIA EN LA PLAYA CON ONE DIRECTION SERIA LO MAS!!!!!!! :)
SIGELA PRONTO PLEASE!!
BESOOS!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Mar 09 Jul 2013, 5:40 pm

JJAAJAJA NO JODAS!!!
1._VICKY Y YO NOS PASAMOS DE LANZA JAJA
2._UN DIA EN LA PLAYA CON ONE DIRECTION...JEJEJE NO SALEN VIVOS...JRJR OK NO...
3._ORALE NOS RECONOCEN JEJE
4._TENGO UN POCITO DE HAMBRE..
5._AMO TU NOVE ES TAN JSGFSHSGS
6._ESCRIVES (PERDON POR LA PALABRA)RECHINGON JAJAJA
7._SIGUELA LO.MAS PRONTO POSIBLE..
8._AMM SI NO PUDIERA COMENTAR ES POR QUE CASI NO AGARRA IMTERNET COMO ESCRIBO POR POST IT PUES ME CUESTA AGARRAR LA SEÑAL Y...Y PUES TRATARE DE COMENTAR AUNQUE SEA CORTO PERO TE JURO QUE COMENTO..
9._YA DIJE QUE LA SIGAS?NO? BUENO SIGUELA...
10._WIII 10 COMENTARIOS EN UNO UN RECORD JAJA OKNO SIGUELA..
P.D:KISSES!!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por Victoria Styles Mar 09 Jul 2013, 7:27 pm

Moni somos unas malotas jijijijij
Grrrrrr con Los chicos en la playa <3
Ame el capitulo Linda :)
Espero con ansias el capitulo de mañana !!!
Cuidate xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 12:34 pm

Me encanto el cap!!
Aparecí!! jajajja!
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 2:00 pm

Hola hermosa 
me encanto el capitulo 
OMG ese Harry es todo un malote 
espero que la sigas pronto 
kiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ale :) Miér 10 Jul 2013, 7:03 pm

Chicas sorry pero estoy castigada mañana sin falta les subo cap encerio sorry perdon encerio perdonenme mañana sin falta lo juro
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por DrewS21 Miér 10 Jul 2013, 8:04 pm

Hola! Se te reporta nueva y fiel lectora :3
Siguela pronto asdfghj



P.S ¿Se pasan por mi novela? ♥

DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

La Diseñadora (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: La Diseñadora (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.