O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 9 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 9 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 9 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 9 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 7:02 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió:



 Waoooo

Fue tan asdfghjklzxcvbnm
Me encanto
El personaje en realidad es muy parecido a mi
Pobrecitos esos chiquillos jijijiji
Estan loquitos por ellas....
Siguela.....


PD:de Venezuela.


ATT:Gaby
Hola, me alegra que te encantara y trate de hacer el personaje lo mas parecido a la descripcion que me mandastes, y si estan locos pero aun no es nada ya la sigo
kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 9 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 7:03 pm

paloma one direction escribió:me encanta !!!!! joe .... no se que tiene tu nove , pero me encanta 
siguela !!!
Hola pal
me alegra que tenencate a la sigo
kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 9 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 7:08 pm

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 9 4344521-256-k7447
Capitulo 12


(escuchen mientras leen https://www.youtube.com/watch?v=DtbVZhU6VlM )
Narra Gabriela
Desempaque y me puse a escuchar música aunque me aburrí y recordé que las chicas estaban ejercitando así que busque en mi ropa y me use esto 


http://www.polyvore.com/sport/set?id=93854771


Baje a el gimnasio


Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 9 Gimnasios-1


 y estaban todos me dirigí a la caminadora, por  alguna razón los chicos nos miraban deseosos como entupidos pero lo que mas me preocupo es que el tal Louis no me quitaba la vista de encima
Narra Harry
Estaba ejercitando pero sin embargo no podía dejar de ver a _______ ejercitando Dios ella se mira tan sexy o como diría Niall tan latígable toda agitada 
Tu: chicos -hizo una voz dulce demasiado para mi gusto
Zayn: que pasa???
Laura: luego de ejercitar queremos ir de compras
Liam: o claro que no -dijo molesto
Gabriela: que??? Por que???
Niall: deberías preguntarle a tus amigas
Laura: solo queríamos divertirnos-justifico
Liam: pero se escaparon 
Harry: Además _____ tubo un imbesil a su lado puede que este enferma
Tu: yo no estoy enferma
- y así inicio una discusión asta que
Liam y Nahima: CALLENSE-gritaron al unisono
Laura: que
Nahima: debemos ir de compras pero no gritemos me dan dolor de cabeza
Gabriela: pues debo salir OK todas debemos salir
Niall: Liam arregla esto y yo iré por comida-salio rumbo a la cocina
Paloma: chicos por favor
Zayn: prometen no escaparse
Todas: (suspiro) bien pero podremos comprar lo que queramos
Harry: mientras no sea equipo de escape
Liam: bien pero antes terminemos de ejercitar y luego de el almuerzo vamos


Narra ____
Así paso el tiempo todas estábamos calladas ¿Por qué? Es muy fácil solo resulta que los chicos no dejan de vigilarnos y además Niall aunque a veces quería hablar tenia la boca llena de comida 
(…)
Por fin salimos de casa íbamos vestidas así


Laura:  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84906162&lid=2466199


Gabriela: http://www.polyvore.com/this_not_really/set?id=85217013


Paloma:  http://www.polyvore.com/god_lock/set?id=79464262


Nahima:  http://www.polyvore.com/chick_la_moda/set?id=79286956


Tu: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81631972&.locale=es


Todo el camino fue mas calado que una tumba es decir ABURRIDO cuando llegamos 
Liam:  OK chicas nos dividiremos en los siguientes grupos
Niall y paloma
Laura y Zayn
Louis y Gabriela
Harry y _______
Y Liam y Nahima


Laura: te distes cuenta que hablaste en tercera persona ¿cierto?
Liam: claro que me entere
Tu: bien mejor me voy entre mas rápido compre mas me alejare de -mire a Harry- ti
Harry: cariño vámonos-me tomo de el brazo y entramos a el cetro comercia
(15 minutos después)
Tu: me puedes explicar por que te comportas así???-pregunte
Harry: como???-dijo sin comprender
Tu: pues así se supone que nos odiamos y lo nuestro es una simple aventura
Narra Harry
Tu: pues así se supone que nos odiamos y lo nuestro es una simple aventura- esas palabras me dolieron en alma
Harry: pues por que-  * creo que me enamore de ti* pense- por que eres mi responsabilidad
Tu: en ese caso hagamos como lo que dije solo una aventura aunque-se Areco a mi y me susurro- creo que me estoy enamorando de ti- OK ahora mi alma regreso a la vida
Harry: bien mejor vamos ¿Qué quieres comprar?
Tu: Mm…-pensó un momento- creo que debo comprar algo de ropa abrigad
Harry: entones vamos


narra _________


Entramos a GUESS (mi marca de ropa favorita) y compre mucha ropa ya que no se cuanto tiempo me llegaría cumplir mi pequeño plan


-luego de un rato pagamos y salimos de la tienda y fuimos a comprar helados pero cuando entramos a la heladería Harry preexhibió una llamada
Harry: hola:…….si …¿ahora?……. Bien voy en camino bye
Tu: quien era???
Harry: paúl
Tu: quien???
Harry: alguien de el trabajo
Tu: bien
- Harry llamo a todos los chicos y luego de 15 minutos íbamos todos caminos SYCO music y ahora que lo pienso desde que los chicos están con migo no visitaba tan seguido a mi padre 
Laura: ahora que???-me susurro al oído
Tu: no lo se-imite su acción 
Niall: bien llegamos
Bajamos de el auto y casi muero al ver…………..


Última edición por nahimalinda1 el Lun 19 Ago 2013, 7:30 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 9 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por darko. Lun 19 Ago 2013, 7:18 pm

Hola!
Estuvo genial, jajaja todos peleando
Y aww Harry, creo que al final te falto un cambio de narración
Jaja y en esta parte: "* creo que me enamore de ti* pene-"
Nahh amé ese error!
En fin, debes seguirla!
A ver que pasa!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 9 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 8:30 pm

Me encanta tu nove. Síguela...bye xx Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 9 350222609 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 9 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 19 Ago 2013, 10:14 pm


Estuvo genial el capi...
Nos fuimos de compras!!!!!
La rayis tiene un plan....
A quien vio????? Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 9 1857533193 :gasp: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 9 4162775227 :aysi: 
Siguela plis


PD:no has pensado en hacer un maraton?? Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 9 2551348540 Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 9 4229596405 


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 9 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por paloma one direction Mar 20 Ago 2013, 3:31 pm

me encanto la ropa que me ponees !!!
que es lo que vio rayis !!!!Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 9 2785603980  que es lo que vio !!!! no la tienes que dejar así nunca ayes !!! que si no va Elmo a tu casa o donde estas !!! 
pd : siguela porfis !!!!:bye:
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 9 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Alejandra Gray Jue 22 Ago 2013, 10:50 am

Hola soy una fiel lectora FOR FAVOR SIGUELA LA AMO SI TU FIEL LECTORA TE QUIERO
Alejandra Gray
Alejandra Gray


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 9 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 4:46 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Estuvo genial, jajaja todos peleando
Y aww Harry, creo que al final te falto un cambio de narración
Jaja y en esta parte: "* creo que me enamore de ti* pene-"
Nahh amé ese error!
En fin, debes seguirla!
A ver que pasa!
hola
tienes toda la razon me equivoque
ya la sigo
kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 9 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 4:50 pm

Pαααmx escribió:Me encanta tu nove. Síguela...bye xx Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 9 350222609 
Hola me alera que te guste
ya la sigo 
kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 9 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 5:06 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió:
Estuvo genial el capi...
Nos fuimos de compras!!!!!
La rayis tiene un plan....
A quien vio????? Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 9 1857533193 :gasp: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 9 4162775227 :aysi: 
Siguela plis


PD:no has pensado en hacer un maraton?? Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 9 2551348540 Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 9 4229596405 


ATT:Gaby
hola
jajaja no te preocupes ya la sigo y sabras que miro
kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 9 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 5:37 pm

Alejandra Gray escribió:Hola soy una fiel lectora FOR FAVOR SIGUELA LA AMO SI TU FIEL LECTORA TE QUIERO
hola, BIENVENIDA 
me alegra que te guste la novela 
ya la sigo  TQ
kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 9 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 6:06 pm

hola a las bellas lectoras les tengo un anuncio hermoso
1...2....3 
les hare un mini maraton de 2 capitulos se que es poco pero tratare de subir mas seguido las quiero chicas
kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 9 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 6:49 pm

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 9 Harry-styles-o-kendall-schmidt-407137
Capitulo 13
( escuchen mientras leen https://www.youtube.com/watch?v=y7MaaEjsRB4 )


Bajamos de el auto y casi muero al ver a toda la prensa y a miles de chicas y algunos chicos gritando ,voltee a mirar a los chicos y estaban igual que yo y las chicas ni se diga estaban posando muy sensuales frente a las cámaras


Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 9 Paps



Fotógrafo: por que ellas esta aquí???
Entrevistadora: son sus novias
Entrevistador:   Harry que sucede con Taylor???- al escuchar esa pregunta me preguntaba quien demonios es Taylor
Niall: por que vinieron a visitar a sus padres y nos pidieron que las fuéramos a traer a el aeropuerto
Louis: no son nuestras novias
Harry: Taylor llega en unas semanas no pasa nada
Fotógrafo #2:chicas Irán a alguna fiesta??
Todas: obvio si -dijimos al unísono
Entrevistador #2: aun cantan???
Tu: si pero eso no te interesa
Fotógrafo#3: ya que los chicos de 1D no son sus novios quienes son???
Laura:no nos gusta estar atadas
-mire y los chicos estaban sacándose fotos, firmando  autógrafos, saliendo a toda esa multitud de chicas
Entrevistadora #2: seguirán como ………..-no termino de decir nada ya que llegaron unos guardias y entramos a SYCO corriendo 
Ya dentro
Liam: amo a las bellas Directioners
Gabriela: quienes???-pregunto confundida
Niall: nuestras fans..todas esas chicas
Paloma: OK-dijo sin interes 
Laura: por que no les dijeron que son nuestros niñeros
Zayn no somos sus niñeros
Tu: en ese caso cállense y déjenme irme a una fiesta
Louis: pero aun así las cuidamos
Liam: y nada de fiesta así que saquen esa idea de su cabeza
Gaby: ya veremos-lo reto
Tu: además no crean que no podemos-me acerque seductora a Harry-  divertirnos-gemí fuertemente- sin la fiesta
-laura se acerco a Zayn y comenzó a morder su cuello, mientras que Niall estaba con cara de susto ya que paloma se le acerco
Laura: que rico te as de- Zayn gruño- sentir
Paloma: no te-le puso las manos de Niall en su trasero- algo de hambre-dijo subiendo a su cintura y el solo la sostuvo y ella le comenzó a morderle el cuello asta que
Liam y Louis: y se les ocurra -al unísono
Liam: chicos ya basta-los saco otra vez de el transe 
Niall: que les pasa no pueden provocar así a un hombre
Paloma: creo que ya lo hicimos
Zayn: que horror n por que es el trabajo
Laura: no digas que no te gusto
Harry: y tu eres la peor________ por que no eres tranquila como Jass-si tan solo supieras
Tu: no me comparas que se que te encanto
-caminamos y llegamos asta la sala de espera se SYCO


Narra Harry:
estábamos esperando a que llegara paúl y estas chicas no paraban de coquetearnos tanto que creo que ya todos nos masturbamos solos por que ellas hacen que algo abajo se alegre cada vez que gimen, o nos besan o nos muerden el cuello o incluso como hizo Gabriela con Louis hace rato ¿Qué le hizo? Pues se comeos a chupar el dedo lentamente y el no resistió y tubo que irse a masturbar de lo contrario ya los 5 estaríamos en serios problemas
Por fin llego paúl
Paúl: chicos y -las miro- chicas necesito hablar con ustedes
Harry: que pasa
Paúl: mejor hablemos en la sala de juntas
-os 10 lo seguimos y nos sentamos
Tu: dinos que pasa-ordeno
Paúl: no se desespere señorita-dijo calmado- los chicos deben regresar en una semana a la gira
Harry:  como haremos para…..-no termine la oración
Louis: cuidarlas-le di una mirada matadora- lo lamento
Paúl: pues ellas serán sus -pensó u momento- serán sus bailarinas
Todas: QUE???


Narra laura
Estábamos con el tal paúl en la sala de juntas y la verdad le estaba poniendo mucha atención a Zayn asta que escuche que
Paúl: serán sus bailarinas
Todas: que
Paúl: como escucharon es la orden de sus padres
Laura: pero esto no es justo
Tu: ninguna quiere dejar de divertirse esto es una MIERDA
-los chicos solo estaban atónitos
Gabriela: creo que hablo por todas cuando digo que NOS REUSAMOS 
Paúl: lo lamento chicas es una orden 
Nahima:pues no nos interesa
Liam: cálmense
Todas: lo haremos cuando nos de la gana-al unísono
Paúl: lo lamento chicas pero mañana tienen ensayo y deben mostrarle a todo el equipo lo que pueden hacer……
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 9 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 6:54 pm

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 9 Tumblr_mf19acez5F1r9kkoao1_500
Capitulo 14


(escuchen mientras leen https://www.youtube.com/watch?v=IlV7RhT6zHs )


Narra Zayn
Luego de esa reunión llegamos a casa por primera vez en los odias que llevo de conocerlas les tuve miedo todos entraban muy calladas y FURIOSAS tanto que no hablaron todo el camino y cuando llegamos todas se encerraron en sus habitaciones dando unos portazos que creí que se caería la casa
Mientras que los chicos y yo nos reunimos en la sala para hablar
Liam: chicos estoy muy preocupado por las chicas
Niall: ni me digas están furiosas
Harry: no se chicos creo que también es algo un poco injusto para nosotros
Louis: a que te refieres???-pregunto confundido
Zayn: a que con todo esto de la película y la gira y las entrevistas no las podremos cuidar-le explique
Liam: pero también ¿Cómo haremos para controlarlas?
Niall: les pondremos guardias para que cuando nosotros no podremos cuidarlas ellas no se escapen
Liam: es una gran idea Niall-sonrío- me sorprendes
Harry: pero chicos es mejor que nos las dividamos que cada uno elija a una para cuidarla
Louis:mi querido siempre tan inteligente-nos hizo reír y le dio un beso en la mejilla Harry
Zayn: bien yo elijo a laura creo que podré con ella
Niall: yo a paloma 
Louis: dios protégeme -suspiro- elijo a Gaby
Liam: pues elija Nahima ella es muy centrada y a Harry ya se le castigo con _____
Harry: no me queda de otra


Narra Gabriela
Llegamos las 5 enojadas a  la mansión y nos encerramos en nuestras habitaciones cuando yo entre me enoje mucho como se les ocurre hacerme eso TODOS me volverán a molestar ¿Dios que hago? Todos me miraran y se reirán y no soy lo que esperaban por eso todo el tiempo en el que estudie asta graduarme en mi carrera pero claro mi padre jamás se preocupo y mi madre mucho menos viven en esa hermosa sociedad de hipocresía pero al menos puedo escapar con las fiestas eso me hace sentir viva pero no puedo
-tome una navaja que tenia escondida y ¿Qué hice? Mi única escapatoria cortarse me que no esta bien pero ese dolor hace que se remplace el dolor de mi corazón y me sienta liberada cómase a llorar y me Vende luego de un rato


Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 9 Tumblr_mmyb6ux6rT1rhnzi3o1_500



Narra laura
¿Que si estaba molesta? Claro que no, estoy furiosa como se les ocurre hacerme pasar por esto, primero mis padres me dicen que no soy suficiente que no les gusta como soy ¿pero quien quieren que sea? Si jamás están toda la vida entre artista y artista que no comprenden que los amo pero no puedo necesito escapar y lo ago con fiestas, sexo  alcohol todo eso ase que mi alma se escape 
-baje rápidamente a la cocina los Chicos estaban hablando de no se que cosa en la sala busque esperadamente asta que encontré una botella de vino para cocinar y no me importo para que fuera mientras tuviera alcohol volví a mi habitación y me tome asta donde pude asta terminar llorando.
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 9 Tumblr_lm3bpjkowE1qdlh6xo1_500_large


Narra paloma 
OK no estaba molesta estaba Dolida después de mi padre hace eso me quieren poner como muñequita a acatar sus ordenes ninguno de los 2 tiene derecho a molestarse con migo es mas es por su culpa jamás debieron de pelear y separarse opero ya ni modo cierto y al igual que las demás todo lo de la fiesta es para relajarme y olvidar
-comencé a llorar e impotencia 

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcSoPzhhiZdTHWtTog9m1ZuTooc3p_L6IkMbz4XBbIl56DrD-i9h
Narra Nahima
Estaba llorando en mi habitación como es posible que mi padre y Simon mi TIO me hagan esto los odio a ambos y para colmo esas personas me critican por mi peso que no ven que estoy gorda y aun axial me exponen a esa ridiculez las demás chicas son hermosas y yo que soy una goda que no podrá con esto y para colmo debo hacerlo no soporto mas necesito una fiesta URGENTE  necesito poder escapar de todo eso
-ente a el baño de mi habitación y metí un dedo en mi garganta haciéndome vomitar para luego sentir aquel ardor en mi garganta y dolia ya que tenia tiempo que no lo hacia pero esto es demaciado


Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 9 Bulimia



Narra _________
Estaba en mi habitación súper molesta Haci que hice algo para pararlo
(llamada)
Tu: padre no puedes hacerme esto???-dije llorando
Simon: hija a que te refieres???
Tu: como quieres que sea una bailarina-lloraba aun
Simon: _____-- hija estuvieses entre las….
Tu: se en lo que estuve pero padre eso es injusto no me puedes devolver a las vegas
Simon: claro que no señorita-dijo imponente
Tu: pues en esa coso lo are pero no esperes que sea feliz ni que no les daré el peor dolor de cabeza
(fin de .la llamada)
Me tire enojada a la cama y comencé a llorar un mar de lagrimas llenando mi cara con ellas 
Asta que de repente sentí como alguien me abrasaba
Lo abrase sin saber quien era mientras lloraba con todas mis fuerzas 


Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 9 Tumblr_m9kwzfYaAG1rwswb1o1_500


Última edición por nahimalinda1 el Vie 23 Ago 2013, 8:20 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 9 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.