O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  Empty Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 6:33 pm

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  Harry-styles-busca-un-gran-amor1-300x245

Nombre: reveldia y ternura
Autor: Yo, nahima
Adaptacion: No todo de mi loca cabecita!
Género: Drama
Contenido: Escenas drámaticas, Hot y lenguaje vulgares
Advertencias: Quizá no suba seguido por causa del colegio
Otras Páginas: https://onlywn.activoforo.com/t37742-comenzo-con-una-apuesta-harry-y-tu



Rebeldía y ternura 
Prologo




_________  Cowell y es hija de Simon Cowell , se puede decir que es una chica con carácter y fiestera ya que ningún hombre puede con ella ,es lo que le llaman un problema, esta a acostumbrada a ir de fiesta y salir con el chico que quiere y hacer de todo con el y luego dejarlo ella vive actualmente en las vegas y como no si es la ciudad de el pecado, las  fiestas, sexo  ,apuestas, sexualidad en pocas palabras ella es alta ojos azules, piel  blanca, buen cuerpo, astuta  , inteligente y muy buena seductora por lo que muchos hombres son sus juguetes de una noche ¿¿¿por que??? Muy fácil ella le tiene miedo al sufrimiento ya que su madre la abandono cuando era pequeña y Simon jamás le dijo quien era ,y bueno una chica de 18 años viviendo sola en las vegas no seria un ángel por lo que sale cada noche de fiesta y a su padre lo tiene harto con su conducta así que será que su padre tome medidas drásticas con esta chica rebelde???


Harry styles u chico muy guapo, talentoso  y a
demás un chico muy bien portado aunque tenga fama de mujeriego el es parte de el grupo mas grande de el momento es decir: ONE dirección , creado por Simon Cowell ,además de ser un as con las mujeres y será que este chico dulce y encantador soporte a ________????


Última edición por nahimalinda1 el Miér 16 Abr 2014, 3:04 pm, editado 11 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 6:35 pm

famosa q te representa:
nombre: 
edad:
cumpleaños:
nacionalidad :
tu historia:
miedos:
d.fisica:
d.psicologica:
gustos:
disgustos:
estilo:
seras lectora fiel?:
leeras la nove aunque no te eliga?:
curiosidades:
chico:

chico reservado: Liam Payne
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por paloma one direction Sáb 06 Jul 2013, 4:11 am

baba 
famosa q te representa: perrie edwards
nombre: Paloma , pero me puedes llamar Pal o Palo ,  me gusta más Pal 
edad:  18 o como tu quieras 
cumpleaños: 2 de abril 
nacionalidad : española
tu historia: mis padres se separaron cuando solo tenia 6 años y ahora vivo con mi padre que nunca me hace caso , le da igual todo ... tengo un hermano que se llama David y una hermana que se llama María .( si  necesitas más me avisas )
miedos: a los insectos , a los payasos , a las pelis de miedo ... cosas así 
d.fisica: soy rubia , con el sol parece que tengo mechas marrón clarito , tengo los ojos marrones miel ( osea muy clarito )tengo la tez blanca , no soy ni gorda ni flaca normal , mido 1, 67 , mis amigas dicen que me parezco mucho ha Perrie , dicen que tengo curvas pero yo no les creo 
d.psicologica:  soy muy alegre , muy loca , sí alguien me pide ayuda , le ayudo aunque no sea mi amigo /a  , sí me enfada alguien alomejor le hablo sí pero ya no tanto como antes ...
gustos: me gusta la Nuttela  ( desde pequeñita me gusta ,  cuando me entere que Niall le gustaba empeze ha comer más Nuttela )1D , mi comida favorita es el pollo igual que Zayn , nadar , bailar , cantar ( canto en un grupo de música en mi cole , bueno cole ... voy a pasar al instituto )   los chicos jaja ;) ( si me falta algo me avisas )
disgustos: las personas que se enfadan por todo , los que son chulos cosas así ...
estilo: ahora llevo un short  y una camiseta , me siento comoda con todo , osea que puedo ir con un corsé (  que no me gustan pero una vez lo tube que llevar y bueno lo pase mal , pero aguante , soy una chica muy fuerte jaja ) para la noche no me maquillo mucho , pintalabios y rimel , me encantan los accesorios para la ropa .
seras lectora fiel?: sí , sigo un monton de novelas y casi todas las he dejado , pero tu sinopsis me ha encantado de verdad .
leeras la nove aunque no te eliga?: claro ! como he dicho antes sigo un monton de novelas y casi todas las he dejado , pero tu sinopsis me ha encantado  .
curiosidades: puedo hacer malabares con 3 pelotas eso si con 4 aún no sé , puedo abrirme de piernas ,y nunca he ida a ginasia ritmica 
chico: me gustaria Zayn , pero me parezco más ha Niall ( entre los 2 el que tu quieras )
¡ SOY LA PRIMERA !!! BIEN , SERÉ TU FIEL LECTORA TE LO JURO , COMENTARE UN MONTÓN DE VECES !! 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PASATE POR mi novela ( SE QUE TIENES TIEMPO .... JAJA )
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por darko. Sáb 06 Jul 2013, 6:16 am

Hola!
Mira :D

Fiha Zayn:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Jessicaloves1D Sáb 06 Jul 2013, 8:05 am

Yo quiero para Louis linda! Amé la sinopsis with all my heart,lo juro 
Ahora te subo mi fichaa
Jessicaloves1D
Jessicaloves1D


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Jessicaloves1D Sáb 06 Jul 2013, 8:24 am

famosa q te representa: Ashley benson
nombre:  Jessica Martinez
edad: 18
cumpleaños: 6 de marzo
nacionalidad : Española
tu historia: naci un 6 de marzo,mis padres no querían tener hijos ahun y me llevaron a un orfanato.Alli solo tenia un amigo,Carlos.Cuando cumpli mis 18 salí del orfanato.Haora trabajo en una cafetería a tiempo completo para poder pagarme el apartamento en donde vivo.
miedos: insectos,la muerte,hacer el rídiculo
d.fisica: soy bajita,de complexión delgada,con curvas,piernas torneadas,rubia,pelo por el ombligo,ojos enormes y azules,labios finos y rosados,largas pestañas,nariz recta y fina.
d.psicologica: soy muy alegre y risueña,un poco loca,me encanta hacer reír,siempre hago bromas,tambien me gusta que me las hagan.nunca me enfado,pero si lo hago soy muy rencorosa.
gustos: bailar es mi pasión,las galletas,reír,maquillarme
disgustos: la gente mentirosa,las personas que se creen mejores,la hipocresía,falsedad.
estilo: 
visto con shorts,camisetas,jeans,muchas sudaderas caídas,siempre me maquillo y recojo mi pelo pero también me gusta llevarlo suelto,me gustan las converse y los tacones.
seras lectora fiel?: por supuesto
leeras la nove aunque no te eliga?: claro, si participo es por que me gusta no?
curiosidades: me muerdo las uñas cuando estoy nerviosa,tengo un lunar en forma de corazón en el muslo derecho.
chico: Louis Tomlinson♥️♥️♥️




Me gustó mucho la sinopsis claro que sere lectora fiel linda jeje :aah: 


Bye:bye: 
Jessicaloves1D
Jessicaloves1D


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 4:30 pm

paloma one direction escribió:baba 
famosa q te representa: perrie edwards
nombre: Paloma , pero me puedes llamar Pal o Palo ,  me gusta más Pal 
edad:  18 o como tu quieras 
cumpleaños: 2 de abril 
nacionalidad : española
tu historia: mis padres se separaron cuando solo tenia 6 años y ahora vivo con mi padre que nunca me hace caso , le da igual todo ... tengo un hermano que se llama David y una hermana que se llama María .( si  necesitas más me avisas )
miedos: a los insectos , a los payasos , a las pelis de miedo ... cosas así 
d.fisica: soy rubia , con el sol parece que tengo mechas marrón clarito , tengo los ojos marrones miel ( osea muy clarito )tengo la tez blanca , no soy ni gorda ni flaca normal , mido 1, 67 , mis amigas dicen que me parezco mucho ha Perrie , dicen que tengo curvas pero yo no les creo 
d.psicologica:  soy muy alegre , muy loca , sí alguien me pide ayuda , le ayudo aunque no sea mi amigo /a  , sí me enfada alguien alomejor le hablo sí pero ya no tanto como antes ...
gustos: me gusta la Nuttela  ( desde pequeñita me gusta ,  cuando me entere que Niall le gustaba empeze ha comer más Nuttela )1D , mi comida favorita es el pollo igual que Zayn , nadar , bailar , cantar ( canto en un grupo de música en mi cole , bueno cole ... voy a pasar al instituto )   los chicos jaja ;) ( si me falta algo me avisas )
disgustos: las personas que se enfadan por todo , los que son chulos cosas así ...
estilo: ahora llevo un short  y una camiseta , me siento comoda con todo , osea que puedo ir con un corsé (  que no me gustan pero una vez lo tube que llevar y bueno lo pase mal , pero aguante , soy una chica muy fuerte jaja ) para la noche no me maquillo mucho , pintalabios y rimel , me encantan los accesorios para la ropa .
seras lectora fiel?: sí , sigo un monton de novelas y casi todas las he dejado , pero tu sinopsis me ha encantado de verdad .
leeras la nove aunque no te eliga?: claro ! como he dicho antes sigo un monton de novelas y casi todas las he dejado , pero tu sinopsis me ha encantado  .
curiosidades: puedo hacer malabares con 3 pelotas eso si con 4 aún no sé , puedo abrirme de piernas ,y nunca he ida a ginasia ritmica 
chico: me gustaria Zayn , pero me parezco más ha Niall ( entre los 2 el que tu quieras )
¡ SOY LA PRIMERA !!! BIEN , SERÉ TU FIEL LECTORA TE LO JURO , COMENTARE UN MONTÓN DE VECES !! 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PASATE POR mi novela ( SE QUE TIENES TIEMPO .... JAJA )

hola pal te puedo llamar asi??? bienvenida y tu ficha esta aceptada estas con niall , el es todo tullo
kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 4:34 pm

Jessicaloves1D escribió:famosa q te representa: Ashley benson
nombre:  Jessica Martinez
edad: 18
cumpleaños: 6 de marzo
nacionalidad : Española
tu historia: naci un 6 de marzo,mis padres no querían tener hijos ahun y me llevaron a un orfanato.Alli solo tenia un amigo,Carlos.Cuando cumpli mis 18 salí del orfanato.Haora trabajo en una cafetería a tiempo completo para poder pagarme el apartamento en donde vivo.
miedos: insectos,la muerte,hacer el rídiculo
d.fisica: soy bajita,de complexión delgada,con curvas,piernas torneadas,rubia,pelo por el ombligo,ojos enormes y azules,labios finos y rosados,largas pestañas,nariz recta y fina.
d.psicologica: soy muy alegre y risueña,un poco loca,me encanta hacer reír,siempre hago bromas,tambien me gusta que me las hagan.nunca me enfado,pero si lo hago soy muy rencorosa.
gustos: bailar es mi pasión,las galletas,reír,maquillarme
disgustos: la gente mentirosa,las personas que se creen mejores,la hipocresía,falsedad.
estilo: 
visto con shorts,camisetas,jeans,muchas sudaderas caídas,siempre me maquillo y recojo mi pelo pero también me gusta llevarlo suelto,me gustan las converse y los tacones.
seras lectora fiel?: por supuesto
leeras la nove aunque no te eliga?: claro, si participo es por que me gusta no?
curiosidades: me muerdo las uñas cuando estoy nerviosa,tengo un lunar en forma de corazón en el muslo derecho.
chico: Louis Tomlinson♥️♥️♥️




Me gustó mucho la sinopsis claro que sere lectora fiel linda jeje :aah: 


Bye:bye: 

 hola tu ficha esta semi-aceptada 
kisses⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por paloma one direction Lun 08 Jul 2013, 5:08 pm

BIEN ESTOY CON Niall , sí así me puedes llamar , muchas gracias por cogerme en tu novela , me encanto la sinopsis , TIENES QUE PONER EL PRIMER CAP !!!
-----------------------------
pasate por mi novela ( se que tienes tiempo ... jaja )
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 5:42 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Mira :D

Fiha Zayn:

hola tu ficha fue aceptada felicidades!!!! estas con zayn
kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por darko. Lun 08 Jul 2013, 6:25 pm

nahimalinda1 escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Mira :D

Fiha Zayn:

hola tu ficha fue aceptada felicidades!!!! estas con zayn
kisses ⭐ 

 :D Gracias!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 6:45 pm

hola chicas subire el primer capitulo ustedes aparecen asta el capitulo # 2 por cierto recuerden que la novela es hot
kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 6:50 pm

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  Tumblr_lzpe6u2AYv1rovlb4o1_500
Capitulo 1
(https://www.youtube.com/watch?v=u4FF6MpcsRw escúchenlo mientras leen)
Narra ______
Me desperté esta mañana junto a un tipo que no recordaba su nombre seguro llegue muy borracha pero me sentía de maravilla así que la noche fue muy buena por algunos recuerdos que se me venían a la cabeza-tome mis cosas me vestí rápido y salí de el hotel y mi auto estaba estacionado fuera así que subí a el y me dirigí a mi apartamento.
Cuando llegue me di una larga ducha cuando termine, me puse ropa interior limpia y esto http://www.polyvore.com/sexy_red/set?id=83931668


Me dirigí a mi habitación 
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  Habitacion_rosa_nina.cz2dn8odsjwo88ocg4koc0og0.bc67xig3hwgk4kog4so80ssks.th
Y comencé a escuchar música la verdad estaba muy entretenida asta que tocaron la puerta
Tu: ya voy-grite
-camine asta la puerta y era Marisa ella era una trabajadora fiel de mi padre
Tu: hola Marisa
Marisa:_______ me sorprende que sean las 3 de la tarde y tu estés vestida así
Tu: salgo de fiesta asta dentro de una hora
Marisa: señorita mañana mismo debe viajar a Londres
Tu: ahora que quiere mi padre???
Marisa: no lo se solo dijo que te dijera esto-me dio un boleto de avión
Tu: OK
Marisa: Ales en el jet temprano comprendes
Tu: OK Marisa pero llevare a un chico para el camino
Marisa: nop te preocupes Simon te tiene una sorpresa no lleves a nadie
Tu: bien 
Marisa: bueno solo era eso me voy 
Tu: bye
Marisa: adiós-dijo saliendo por la puerta
Pensamientos de _______
Tu: si hoy será mi ultima noche en las vegas es mejor que ya comience a vestirme
Me vestí así 
http://www.polyvore.com/party_vegas/set?id=88729780&lid=2712042


Y salí de fiesta esta noche seria la mejor de todas en las vegas
Llegue aquí 
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  1362544856412

Y me subí a una mesa me quite los tacones y comencé a bailar con cualquier chico que se me cruzara en el camino bailaba lo mas pegado que se podía pasaba mi mano por todo mi cuerpo , y tome de todo asta que estaba muy ebria y me subí a una mesa y comencé a hacer el tubo me enrollaba en el enserio estaba muy borracha así que me baje el vestido dejando ver mis pechos haciendo que muchos chicos se excitaran y me miraran 


-los chicos silbaban y algunos me tocaban .la verdad no me importaba ,me resbale y caí encima de alguien lo mire y era un chico ojos miel, alto  guapo ,de muy buen cuerpo ,frote mis pechos contra el y lo comencé a besar el me correspondió el beso ya que estaba igual o peor de ebrio que yo asta que el comenzó a meter su mano por mi vestido y la otra tocaba mi pecho nos fuimos besándonos asta llagar a su auto ,me bajo el vestido dejándome solo con mis bragas y le quite el pantalón t sus boxers nos besamos como locos desesperados,le puse el condón  y me daba enormes envestidas haciéndome gritar y frotaba mis pechos contra su pecho desnudo en realidad lo estaba disfrutando y el también por los gemidos y gritos de placer que ambos dábamos asta llegar a un orgasmo enorme aunque ninguno de los 2 dejaba de moverse y de tocarse asta que regrese a mis sentidos dándome cuenta que desertaría muy tarde y  perdería el avión además quería probar algo británico así que me aleje de el
Tu: adiós
-me vestí y me fui no sin antes darle un beso apasionado
Me subí a mi auto y conduje asta mi apartamento llegue a el y fui a la cocina y saque un hielo y una chuchara lo restregué en los chupones quitándolos ,luego me fui a dormir


(…)
La mañana siguiente me desperté , me fui a bañar y me puse esto ya que seguro aria frío en Inglaterra 
http://www.polyvore.com/travel_time/set?id=83116934


La verdad me sentía excelente tuve una buena noche con un chico muy guapo , en las vegas y hoy viajaría a Inglaterra aunque ahora me pregunto 
Tu: ¿Cuál es la sorpresa de mi padre?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 11:41 pm

Hola nueva lectora :3 me gustó el primer cap. Síguela. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por paloma one direction Mar 09 Jul 2013, 6:49 am

me encanto el cap !!!!
el primer capitulo y ya con con escenas hot !! me encanta .
lo de escuchar música mientras lo lees me parece una buena idea , buena no , me parece excelente . besos !!
siguela !!!
------------------------------------
pasate por mi novela ( se que tienes tiempo ... jaja )
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.