O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 17 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 17 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 17 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 17 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 17 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 17 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 10:02 pm

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 17 Harry+Styles+Zayn+Malik+Alternative+View+MTV+l1PQuXR6awhl



Capitulo 








Narra Laura 
Cuando harry se fue,____ salió corriendo hacia el jardín y con lágrimas en los ojos 
Laura: Zayn iré a ver si esta bien 
Zayn: buena idea yo iré a tratar de solucionar las cosas con harry
Laura: bien
- dicho eso cada quien se fue por su lado no sin antes el darme un dulce beso corto pero dulce 
- camine el jardín esperando toparme con ella y lo hice pero no estaba sola sino que ella estaba con liam así que decidí quedarme detrás de unos arbustos cerca de ellos pero tan lejos como para no verme y escuchar su conversación
Liam: que sucede???- dijo el también triste 
Tu: el bastardo de harry eso paso
Liam: el no es malo algo paso
Tu: lo sé 
Liam: cuéntame que ocurrió
- le contó hacerca de lo sucedido con mi hermoso Zayn 
Liam: déjame entender.... El de molesto sabiendo que estaba Laura y no lo harían frente a ella y te llamo zorra y a Laura también ya que la comparo con tigo y luego tu le dijiste que no tiene derecho de hablar así por que el tiene novia, cierto
Tu: se puede decir que si
Liam: como sabes que el tiene novia
Tu: lo leí en alguna parte
Liam: bien si quieres mi consejo te dire que debes hablar con el y tratar de solucionar las cosas 
Tu: no me va a escuchar y el es el que debe disculparse con migo y Laura y Zayn por lo que dijo e insinuó- dijo echa una furia 
Liam: tienes razón pero el es muy terco y no lo va a hacer
Tu : pues en ese caso yo tampoco lo haré aparte debo de alejarme de el 
Liam: por que???
Tu ; tiene novia y yo bueno me comporte como una maldita al acostarse con alguien En una relación 
Liam: pero pueden ser amigos
- ok ya no me gusta como va esta platica así que salí de los arbustos y me aleje y
Comense a correr hacia donde estaban ellos
Laura: por fin te encuentro me tenías preocupada-  wow que gran actuación asta yo me la creí
Tu: pues ya no lo estés ya que yo estoy bien 
Liam: las dejare solas 
- y el se dirigió a la casa 
Laura: por que lloras si....- y en ese momento lo entendí
Tu: si lo admito me enamore y otra vez paso - la abrace y dije
Laura: cariño se que es difícil pero por ahora creo que lo mejor es tratar de olvidarlo tu misma lo as dicho tiene novia 
Tu: lo sé pero por que cuando por fin estoy feliz la vida se vuelve a convertir en una mierda
Laura: no lo se pero puedes contar con migo - y le di otro abrazo
Xxx: y con migo- volteamos y era Paloma 
Tu: gracias chicas
Gaby: yo soy invisible?? Sabes que con migo también 
Tu: claro que no lo eres y gracias
Chicas menos tu y jass: no hay de que estamos para apoyarte 


"Mientras tanto los chicos"
Narra louis
Mire a harry entrar como alma que lleva el diablo seguido por Zayn así que decidí buscar a niall y liam para ir a ver que pasa y así lo hice ya cuando estábamos los 3 reunidos fuimos a la habitación de harry pero antes de entrar escuchamos lo que decían
Harry: que haces aquí???
Zayn: quiero saber que te sucede?
Harry: nada, déjame en paz
- en ese momento entramos a la habitación 
Niall: que les sucede a ustedes???
Zayn : a mi nada pero el llego u estaba jugando con Laura y ____ en la piscina y en se puso furioso 
Harry: yo se lo que vi
Liam: y que viste???
Harry: a el que yo creí que era un amigo a punto de cogerse a _____ frente a Laura que esta enamorada de el 
Louis: pero tu tienes novia harry
Harry: crees que no lo se???
Niall: Zayn explicale lo que paso
- el le contó toda la historia y cuando término harry estaba que se moría 


Última edición por nahimalinda1 el Lun 03 Mar 2014, 5:37 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 17 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 10:09 pm

hi bitch escribió:Nueva lectora!!!!  :aah: Bueno me encanta esta nove ,pliss no la dejes ay  :imdead:  Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 17 1098156028  bueno, ojala la sigas pronto  Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 17 2601966501 
besos .xx
PD: note que te gusta black veil brides , y amo in the end y andy es hot





                                         

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 17 Tumblr_ms3j86D6YX1rn2pt5o1_500



Hola bienvenida me alegr que te guste mi novela lamentó que esperarás pero como puedes ver no tengo muchas lectoras y si me gusta mucho black veil brides y asking Alexandria y bandas de rock, metal, metal core y tienes razón andy es muy hot, te gusta ese tipo de musica???? Si es así te recomiendo escuchar a fit for rivals 
Kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 17 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Beli1597 Sáb 01 Mar 2014, 9:49 am

Seguilaaa prontooo
Me encantaaaaa
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 17 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Gaby Lopez Mar 04 Mar 2014, 8:15 pm

Nueva lectora , Me encanta tu novela siguela por fis ......  Si la sigues te bailo asi --->Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 17 2917199994  Okno ._. no quiero dejarte traumas , pero siguela sii Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 17 1608199403  
Gaby Lopez
Gaby Lopez


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 17 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Beli1597 Vie 07 Mar 2014, 10:13 pm

Seguila Pronto
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 17 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 3:23 pm

hola a todas mis lectoras, se preguntaran por que no la e seguido y es por que no e tenido mucho tiempo pero hoy mire sus comentarios y no veo que ninguna de las que participan en la novela se reporten asi que les dare una semana para que lo hagan y si no aparecen las tendre que sacar de la novela y are audiciones yo se que es muy cruel de mi parte pero por favor comprendanme 
asta luego
kisses :star:  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 17 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Beli1597 Dom 30 Mar 2014, 1:19 pm

Seguilaaa cuando Puedas!!!!
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 17 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 3:06 pm

Hola a las que participan en la novela lameno decirles que están fuera por lo tanto necesito chicas si hay alguna que quiera participar mande su ficha 
Kisses :star: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 17 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 3:31 pm

Harry: lo lamento Zayn
Zayn: no te preocupes comprendo 
Niall: y si salimos a comer para celebrar su reconciliación 
Louis: por mi esta bien 
Zayn: iré por liam talvez quiera acompañarnos 
Niall: no creo se peleó con Nahima y anda todo deprimido
Louis: pues si el no va ninguno ira 
Niall: iré por el 
Harry: bien yo creo que debo disculparme con ____
Louis: dale su tiempo ahorita esta muy enojada y te matara si llegas cerca de ella 
Harry: bien


Mientras tanto 
Narra Simón
(Llamada)
***: hola Simón 
Simón : quien habla
***: no importa 
Simón : dígame quien habla por favo
****: escuchame bien, en 39 segundos explotara una bomba en la casa donde están tu hija y su prima así que tienes 39 segundos o morirán 
Simón: por que me dice esto???
***: sólo le aviso - suspiro- adiós- y tras eso sólo se escucho un teléfono vacío 


Simón: quien será- me pregunte una y otra vez pero al ver que sólo faltaban 12 segundos llame


***: hola?- contesto _____
Simón : sal rápido de la casa 
Tu: por que???
Simón : sólo obedece por favor te lo ruego hija no lo hagas por mi aslo por quien sea que ames te lo suplico- dije con la voz quebrada 
Tu : esta bien- dijo 
( fin de llamada)
(Inicio de llamada)
Simón: liam soy Simón sal de la casa con los chicos ya mismo
Liam: ok 
( fin de llamada)
Narra _____
Laura: quien era 
Tu: debemos salir pronto 
Gaby: por que???
Tu: no lo se 
Paloma: sal tu seguro es una sorpresa de parte de tu padre te esperamos aquí 
Tu: bien 
- salí corriendo hacia afuera las sorpresas de papa siempre eran las mejores aunque para mi mala suerte los chicos junto al estúpido también estaban saliendo pero no les tome importancia y corrí más rápido ellos abrieron no pude evitar ver a harry con desprecio lo odio y bueno salimos al mismo tiempo aunque alguien ya estaba afuera
Tu: como lograste salir????
Nahima: por la ventana 
Niall: pero si tu habitación esta lejos de algún árbol
Nahi: que importa use sábanas 
Liam: te puedes te haber matado- ese fue el peor herror conociendo a jass esto la enojo
Nahi: cállate pedazo de mierda parlante no me dirijas la palabra
- liam simplemente camino a su auto seguido de Zayn y harry o diría imbécil y se fueron 
Louis: chic- pero no término de decir eso cuando escuchamos una enorme explosión y no tiramos al piso los chicos luego de 5 segundos regresaron Zayn, niall y louis se veían destrozados y nosotras dos también las chicas murieron
 niall: Paloma - dijo en susurro y lo abrace 
Zayn: Laura aún debe de estar viva- dijo tratándose de convencer 
Liam: Zayn cálmate 
Zayn: no liam 
Louis: Gabriela también estaba dentro 
- todo de volvió tragedia 
Nahima: si.... Una explosión.... En calle  líes # 26a es la última casa .... Bien 


Nahima: chicos debemos irnos en menos de 15 segundos volverá a explotar la casa- dijo con lágrimas los chicos volvieron a subir al auto y nosotros corrimos asta los autos de louis y niall  yo me fui con louis y Nahima con niall mientras todos estábamos espantados 
Narra niall 
La perdí- eso pasaba una y otra vez por mi cabeza era una tortura pero era la realidad  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 17 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Beli1597 Dom 20 Abr 2014, 2:01 pm

Seguilaaa Prontooo
Me encanta
Besos
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente  - Página 17 Empty Re: Rebeldia y Ternura (harry styles y __________)~hot~ Se necesitan chicas urgente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.