O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somewhere only we know- Larry Stylinson

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 7 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Love4Larry Mar 17 Sep 2013, 6:35 pm

(…)
 
Epílogo.
 
-Mamá…- escuché la voz de mi hermana gritando por todo el patio de la universidad. Estaba incluso más nervioso que cuando nos hicieron ensayar para pasar adelante a recibir nuestro título. Había, finalmente, terminado mi carrera universitaria.  Además de que me titulaba, me habían dado el encargo de dar un pequeño discurso cuando fuera a recibir el cartón delante. Era una ceremonia pequeña que la universidad tenía la mala costumbre de darle a sus egresados. En la carta decía que debíamos invitar a los más cercanos y me habían dado sólo tres invitaciones, y como toda persona normal, tenía el debate mental de quien sería la tercera persona. Papá había sido el primero en descartar; la abuela había sido de gran ayuda para mi durante el lapsus de tiempo en el que mi mamá se fundió en una fuerte depresión cuando a Robin se le ocurrió irse de la casa sin darle un motivo justo, pero tampoco le cedí la entrada a ella y mamá estuvo enfadada conmigo durante toda la semana. Y finalmente, estaba él. La razón de que hubiera terminado mis estudios sin repetir ningún año, la razón por la cual me esforcé el doble, la razón por la cual comencé a madurar y darle a conocer a mi madre que ya estaba en edad suficiente de mudarme. Sonreí inconscientemente mientras arreglaba bien el traje que Gemma me había regalado como obsequio de titulación. Si, estaba nervioso por que tendría que hablar en frente de todos mis compañeros de clases, de mi familia y de él, estaba nervioso por que lo que había escrito encontraba que ya no tenía sentido alguno, estaba nervioso por que quería que saliera todo perfecto y que todos estuvieran orgullosos de mi, pero sabía que eso no pasaría por mis estúpidos nervios.  Suspiré. Necesitaba relajarme y que mejor que salir a tomar un poco de aire antes de entrar a ese sofocante salón, lleno de luces que sabía que me harían sudar y quedar hecho un asco antes de siquiera ir a la fiesta preparada para después de la ceremonia. Caminé por el pasto húmedo bajo mis pies hasta encontrarme bajo un árbol que me daba una refrescante brisa. Miré a mi alrededor, hasta que mis ojos se fijaron en un chico que venía en mi dirección. Entrecerré mis ojos para poder visualizarlo mejor y sentí mi corazón atorarse en mi garganta al verlo.
 
Louis venía caminando hacia mi con un traje negro y camisa blanca apegada, haciendo resaltar su bien formado cuerpo. Su rostro venía completamente blanco, sin rastro de piercing o maquillaje, resaltando aún más su belleza. Sus manos venían dentro de sus bolsillos y una leve sonrisa se formaba en sus delgados labios, que yo lo único que quería era correr a su encuentro y besarlos hasta gastarlos.
 
-Hola bebé…- se paró frente a mí.- ¿Nervioso?.- me sonrió.
 
-Como no te imaginas…- suspiré frotándome el puente de la nariz antes de volver a levantar la mirada y conectarla con él.- pero finalmente está hecho…terminé la universidad…- sonreí con autosuficiencia.
 
-Si…pero no te vas a librar muy pronto de los deberes…¿sabes que ahora debes buscar empleo, cierto?.- asentí, borrando la sonrisa, dándole lugar a una mueca de desagrado en mi rostro.- mira…te propongo algo, ¿si?...- asentí. Tomó mi rostro entre sus manos y me encaró a él.- bien…te doy un año sabático… yo te mantengo y tu descansas…- sonrió y yo le seguí. Es que este hombre no podía ser más perfecto para mi.
 
-Te amo Lou…- fue lo único que pude decir antes de acercarme a él a reclamar mi abrazo. Él me lo devolvió, apretándome a su cuerpo y yo disfrutando de cada toque que él me propinaba.
 
Había pasado ya casi dos años desde que nos conocimos en esa calle, donde él se subió a mi auto, me llevó en contra de mi voluntad donde él quiso y terminó por arrebatarme el corazón del pecho,  y quedárselo él. Aún no creía que yo siguiera enamorado de él como hace dos años, siguiera tan amarrado y dependiente de él como cuando lo saqué de la prisión. Él cumplió con sus promesas y no volvió a robar o hacer alguna fechoría, para según él, no decepcionarme. Lo adoraba tanto, como nunca antes lo había hecho con alguien.
 
Miré mi reloj de pulsera, el cual me anunció que ya iba un minuto retrasado a preparación. Me solté de su agarre para darle un casto beso en los labios y salir corriendo sin darle explicación alguna de mi repentina huida, suponiendo que él lo sabría.
 
Me senté justo al lado de una chica con la que había cruzado un par de palabras y ella me sonrió. Nervioso como estaba, devolví el gesto por cortesía. El salón se comenzó a llenar de gente y cada vez me sentía más sofocado en el lugar. Suspiré jugando con mis manos. El decano de la facultad comenzó a hablar, dando comienzo con ello, la tan esperada por todos, ceremonia de titulación.
 
Mi nombre salió de los labios del rector y me levanté con las piernas temblando. Me acerqué al estrado con el discurso difuminándose en mi cabeza a cada paso que daba. Las luces me pegaron de frente y cerré mis ojos por inercia. Me sentí mareado cuando no encontré las palabras que había practicado y al parecer, mi subconsciente lo notó. En segundos, estaba disparando palabras sin tener noción de lo que en verdad estaba diciendo.
 
-Uh…yo…Quiero agradecer a todos aquellos que estuvieron conmigo desde el comienzo de mi vida…a los que siempre me han apoyado en todas las decisiones que he tomado…a los que me han aconsejado, amigos, familia y profesores…pero sobre todo…quiero darle las gracias a una persona…a una persona que aun que no ha estado desde el comienzo, pretendo que esté hasta el final conmigo…a una persona que ha sido el pilar fundamental de mi vida en estos últimos dos años…que me ha enseñado el verdaderos significado de la amistad, incondicional, cariño y sobre todo…amor…por que él me ha sostenido cuando me he sentido caer, por que el siempre ha estado ahí para mi…por todo esto, le quiero dar gracias a mi perfecto e incomparable novio…Louis Tomlinson…te amo Lou…- sonreí mirando la quinta columna de sillas, donde él estaba. Sonreía en mi dirección y sólo ahí me di cuenta de las palabras que había dicho. Escuché un “aw” proveniente de todos los presentes y sólo me quedó musitar un “gracias” antes de bajar con el cartón en una mano y las mejillas ardiendo.  Me deslicé en el asiento una vez que llegué donde se supone debería estar. La chica a mi lado me sonreía de manera casual, susurrando un “que tierno eres” antes de volver su vista al frente nuevamente. Sonreí por que sabía que Louis pensaba lo mismo.
 
 
(…)
 
-No sabes como te amo, bebé…- susurró cuando me encontré con él en un abrazo una vez terminada la solemne ceremonia.- amé todo lo que dijiste allá arriba…incluso tuve ganas de llorar…- rió en mi oído.
 
-Oh, no mientas Lou…- reímos ambos. Me quedó mirando por varios minutos de manera enternecida hasta que nuevamente, me sorprendió.
 
-Hablé con tu madre…- nudo en mi estómago.- le comenté que ya estabas grande como para irte de casa…- lo mismo que le venía comentando yo hace varios meses…- dijo que tenía razón…- detuvo su relato para mirarme fijo a los ojos.
 
-¿Y…?.- animé a que continuara.
 
-Y encontré un departamento en la ciudad…- se encogió de hombros, restándole importancia. Mi pulso comenzó a acelerarse y mi corazón a palpitar al doble de rápido, esperando lo que seguía.- pretendo arrendarlo si…si aceptas venir a vivir conmigo…-  iba a estalla en cualquier momento de la alegría. No podía pedir más en esta vida; tenía una profesión, tenía al chico más guapo, tierno y esforzado de la tierra, y ahora me pedía ir a vivir con él. Sin siquiera dudarlo, acepté, asintiendo repetidas veces con mi cabeza y tomándolo del cuello para robarle el beso más exigente que pude haber necesitado en toda mi vida. Como un golpe a mi cabeza, llegaron los miles de recuerdos vividos en un lugar a unos cuantos kilómetros de la ciudad.
 
-¿Qué va a pasar con la cabaña?.- dije una vez nos separamos.
 
-Siempre estará ahí Harry…siempre estará ahí para ti y para mi…por que ya no es sólo mía, es nuestra…y puedes llevar a quien quieras ahí…- dijo pasando una mano por mi mejilla.- me refiero a familia y amigos…- agregó rápidamente, provocando una leve risa de mi parte…- pero siempre va a estar ahí…esperándonos para revivir los mejores momentos de mi vida…siempre va a estar ese lugar, lejos de toda esa civilización, ese lugar que vio nacer y crecer lo que tenemos ahora…ese lugar al que nadie más que tu y yo tiene acceso…ese lugar que sólo nosotros conocemos…-
 
Asentí con entusiasmo, abrazándome a su cuerpo, por que él tenía razón. Esa cabaña, era ese lugar…esa pequeña casa internada en el bosque, era el lugar que sólo nosotros conocíamos, nuestro lugar….
 

Fin


-----------------------------------------
Ahora si que es el fin...chananaaa (8) okno xd
Bueno, este bonus, está dedicado a mi manager (ah), que no está en el foro, pero igual lee xd
La Javi <3 jaja para vos! jajaj okno, la soul mate de lou xd
espero que te guste oezy (:

seria mis queridas lectoras! las veo pronto :D 
un beso xxx
Lot Of Love

Atte: Love4Larry :(L): 
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 7 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Blue sky Mar 17 Sep 2013, 6:59 pm

se me escaparon dos lagrimitas
Soy una sentimental
Gslqgwkwgkwgd...es realmente lindo saber que lograron lo que querían y juntos
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 7 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Love4Larry Mar 17 Sep 2013, 7:01 pm

alep1Dforever escribió:
se me escaparon dos lagrimitas
Soy una sentimental
Gslqgwkwgkwgd...es realmente lindo saber que lograron lo que querían y juntos
besos
jajaja muchas gracias por leerlo y comentarlo siempre (: 
finales felices everywhere!
oyeee!!!! te queria decir algo 1313
te lo digo por MP? jaja
un beso <3
Love ya
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 7 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por larrypsp Mar 17 Sep 2013, 7:13 pm

aaaa noo te pasaste wna encerio te pasaste xd jajajajaaja xd loo mejor, primero me matai con el final y ahora con el epilogo shaaa xd jajajaj xd no encerio es muy tierno hazza y su discurso fue uuff nose como lou nose subio y se lo violo hay ajajjaaj ok no jajjaaj xd  aaaaaaaaaw y ahora viviran juntos que ternura  mas graandee encerio muy buen final :D bueno un muy buen regalo de fiestas patrias jjajajaj xd pasala genial te deseo lo mejor cuidate besos <3
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 7 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Love4Larry Miér 18 Sep 2013, 9:00 pm

larrypsp escribió:aaaa noo te pasaste wna encerio te pasaste xd jajajajaaja xd loo mejor, primero me matai con el final y ahora con el epilogo shaaa xd jajajaj xd no encerio es muy tierno hazza y su discurso fue uuff nose como lou nose subio y se lo violo hay ajajjaaj ok no jajjaaj xd  aaaaaaaaaw y ahora viviran juntos que ternura  mas graandee encerio muy buen final :D bueno un muy buen regalo de fiestas patrias jjajajaj xd pasala genial te deseo lo mejor cuidate besos <3
ay weona xd laksdjlkasd muchas gracias por leerlo
siento matarte ?) lakjdslkad
ternura con patitas <3 lakjsdklas
alkjdlkas ternura por siempre! lasdlaks es mi especilidad
y eso que me considero una persona totalmente rudax
un besote! xxx
Love ya
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 7 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Blue sky Miér 18 Sep 2013, 9:14 pm

Love4Larry escribió:
alep1Dforever escribió:
se me escaparon dos lagrimitas
Soy una sentimental
Gslqgwkwgkwgd...es realmente lindo saber que lograron lo que querían y juntos
besos
jajaja muchas gracias por leerlo y comentarlo siempre (: 
finales felices everywhere!
oyeee!!!! te queria decir algo 1313
te lo digo por MP? jaja
un beso <3
Love ya
algo 1313..he?..interesante interesante Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 7 285151902 
ok creoq ue ya me lo dijiste igual solo quería responderte ahydyud
 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 7 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Love4Larry Miér 18 Sep 2013, 9:18 pm

alep1Dforever escribió:
Love4Larry escribió:
alep1Dforever escribió:
se me escaparon dos lagrimitas
Soy una sentimental
Gslqgwkwgkwgd...es realmente lindo saber que lograron lo que querían y juntos
besos
jajaja muchas gracias por leerlo y comentarlo siempre (: 
finales felices everywhere!
oyeee!!!! te queria decir algo 1313
te lo digo por MP? jaja
un beso <3
Love ya
algo 1313..he?..interesante interesante Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 7 285151902 
ok creoq ue ya me lo dijiste igual solo quería responderte ahydyud
 
awww lkjdklada que eres linda! alsdjklas
ahora trabajo en tu regalo <3
:D 
PD: me caes super bien aldjsklas
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 7 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 3:59 am

Tarde un poco en venir a leer el epilogo porque no queria sufrir, aunque de todas formas ya lo estoy haciendo ahora.
Es que no quiero asimilar que ya termino, para siempre :(
Pero por dios, el final fue hermoso, muy hermoso.
Pasaron por muchas complicaciones pero su relación salio adelante porque realmente se aman, y lucharon por eso. 
Y yo no quiero llorar mas, ah JAJA pero es inevitable. 

No quiero despedirme de este fic/mini fic/OS (no se que es al final porque se extendio JAJAJ) asi que no voy a decir adios. 
We, lo dije JAJA.
bye ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 7 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Love4Larry Jue 19 Sep 2013, 6:42 pm

Debby1D escribió:Tarde un poco en venir a leer el epilogo porque no queria sufrir, aunque de todas formas ya lo estoy haciendo ahora.
Es que no quiero asimilar que ya termino, para siempre :(
Pero por dios, el final fue hermoso, muy hermoso.
Pasaron por muchas complicaciones pero su relación salio adelante porque realmente se aman, y lucharon por eso. 
Y yo no quiero llorar mas, ah JAJA pero es inevitable. 

No quiero despedirme de este fic/mini fic/OS (no se que es al final porque se extendio JAJAJ) asi que no voy a decir adios. 
We, lo dije JAJA.
bye ♥️
jajajjaja seeh ya era hora que terminara...tenia mil partes! no se de donde salio tanto xd
que bueno que te haya gustado (: un besote gigantorme! :D y un abrazo (:
xxx
Love ya
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 7 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por LittleFlowersLove Jue 19 Sep 2013, 7:56 pm

:corre: ESTO ES IDEAL :corre: ESTOY TAN FELIZ!!!!!
ME ENCANTOOOOOO....HAZZA ES UN TIERRRRNOOOOO :') 
ES Y FUE HERMOSO ESTE FIC?
BESOTES!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 7 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Love4Larry Jue 19 Sep 2013, 8:01 pm

LittleFlowersLove escribió::corre: ESTO ES IDEAL :corre: ESTOY TAN FELIZ!!!!!
ME ENCANTOOOOOO....HAZZA ES UN TIERRRRNOOOOO :') 
ES Y FUE HERMOSO ESTE FIC?
BESOTES!!!!
awwww muchas gracias por leerlo! siempre te tengo comentando por eso...tan tan taaaaan **redoble de tamboress** TE TENGO UNA SORPRESA! te voy a escribir en un MP bueno?
un besoooooooooote! love ya so much
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 7 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Kaathi Sáb 21 Sep 2013, 3:40 pm

Oh weon esta que acabas de matar, así bien muerta.
Fue todo tan no se ♥ adorablemente dulce (?
Y termino... u.u bueno, igual nos vemos en tus otros fic's
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 7 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por LarryStyles Jue 26 Sep 2013, 12:50 am

Son tan hermososssssss<3
te felicito, es muy bonita e hiciste un excelente
trabajo, enserio :') un beso y abrazo fuerrrrrte.
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 7 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Love4Larry Lun 07 Oct 2013, 5:38 pm

Kaathi escribió:Oh weon esta que acabas de matar, así bien muerta.
Fue todo tan no se ♥ adorablemente dulce (?
Y termino... u.u bueno, igual nos vemos en tus otros fic's
lakjsdlkasd kaathi <3 ar weona csm que me dai feels cuando comentai :$$$$ 
gracias por comentar y leer
y siento haberte matado asi bien muerta dx jajaj sorry
te veo pronto!
un beso xxx
Love ya
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 7 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Love4Larry Lun 07 Oct 2013, 5:39 pm

LarryStyles escribió:Son tan hermososssssss<3
te felicito, es muy bonita e hiciste un excelente
trabajo, enserio :') un beso y abrazo fuerrrrrte.
muchas gracias! te lo agradezco un monton por leerla y comentarla (:
te veo pronto
un beso! xxx
Love ya
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 7 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.