O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somewhere only we know- Larry Stylinson

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 6 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Love4Larry Lun 16 Sep 2013, 4:47 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió::imdead: saque todo mi vomito de arco iris y ahora estoy muerta
Esque ahhhhhhhhhh!!
Puede ver una novela tan linda apretadita tierna sexy peligrosa y jugosa como esta!? Nomlo creo
Esque la historia es única
Por lo que mas querrás seguila que me estoy volviendo lica
Loca te digo Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 6 961472736
Awsss son un amor menlos como :ilusion:
Seguila mujer o te mando a chucky (?'
Mari te ama :(L):
jdlaksdjlkaslkdlaksd xd no se si exista una novelas con esas caracteristicas laksakls
muchas gracias por leerla y siento la tardanza
se acerca el final
un beso! xxx
Love ya
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 6 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Love4Larry Lun 16 Sep 2013, 4:48 pm

LarryStyles escribió:Ohhhhhhhhhh sigue prontoooooooooo
es hermosaaaaaaa<3
ahora la sigo! muchas gracias por leerla y comentarla!
un besote! xxx
Love ya
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 6 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Love4Larry Lun 16 Sep 2013, 4:49 pm

larrypsp escribió:*-* no hubo dale que dale en este capitulo peroo fueee geniiial osea hacii como perfecto :D me encantoo de principio a fiiin ese hazza es un tiernuchoo a morir xd y lou no se queda atras xd me encanta que gemma apoye a harry osea que le gusta la idea de q su cuñado sea malo ajajajajja xd pero que te digo mujer me encanta un monton tu forma de escribir mucho muchoo :D

te agarre cariño arto arto :B bueno espero el prox capituulooo besooos y cuidate artooo

PD: nose si en alguun comentario me presente, he comentado muchas novelas tuyas y no se si me presente jjajajajaja bueno lo are ahora :D
mi nombre es Aileen me dicen Cota :P tengo 18 años de chile :D
bueno eso bye bye 
alkjdlaksjdlkasdlkajslkdaslkdas hola! cotaaaaa!!! CHILENA! CSM! LO SABIA! ERI CHILENA! viva chile mierda! alksdjalksdlak 
ahora la sigo
muchas gracias por leerla y comentarla, y siento un montón la tardanza! lakdlas
un besoteeeee xxx
Love ya
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 6 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Love4Larry Lun 16 Sep 2013, 4:50 pm

Debby1D escribió:Aww me muero, al fin lo dicen.
Ya paso todo un año? :| pobres bebes, pero al menos pudieron seguir viendose.
Ojala lo pueda sacar de ahi lo antes posible.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
alkjdlaks tiene que sacarlo y vivir felices por siempre O:
alkdjasl ahora la sigo
se acerca el final :c 
bueano
muchas gracias por leerrla mi incondicional Debby <3 te voy a hacer un monumento xd
un besote xxx
Love ya
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 6 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Love4Larry Lun 16 Sep 2013, 4:51 pm

Kaathi escribió:Oh dios, su amor es tan ♥ perfecto, con todo incluido(?)
Tienes que seguirla por que creo que moriré si no lo haces, es que es tan....no se.
Se aman y se aman *------* ♥♥♥
laksdjlkas muchas gracias por leerlo
ahora lo sigo
lo se, es inexplicable el amor de esos dos O: lasdjkas
muchas gracias por leerlo y comentarlo
besos xxx
Love ya
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 6 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Love4Larry Lun 16 Sep 2013, 4:52 pm

FUTURESTYLES escribió:INCREIBLE!!! como siempre.te adoro <3
ay muchas gracias
te adoro igual <3
un besote! ahora lo sigo
xxx
Love ya
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 6 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Love4Larry Lun 16 Sep 2013, 4:56 pm

 
(…)
 
No sabía que los trámites demoraran tanto. Ya habían pasado alrededor de 5 meses y Lou todavía no salía de ahí. Me desesperaba con cada día que pasaba y lo demostraba cada vez que debía hablar con el abogado. Pero después de tanto meses de espera e insistentes peleas de mi parte para con todo aquel encargado de la libertad de mi chico, llegó el día tan esperado por todos. Estaba más nervioso que nunca mientras hacía mi caminata dentro del juzgado acompañado de mi familia. Mis ojos se iluminaron cuando lo vi caminar por el pasillo del gran salón, sin el traje naranja y fuera de ese feo lugar donde había pasado un largo tiempo. Gemma sonrió en mi dirección y mamá apretó mi mano a modo de tranquilidad; ambas sabía lo nervioso y alterado que me sentía por esa sesión. Respiré profundo varias veces y finalmente, me fijé en lo que la jueza decía en el estrado. Mis manos sudaban y juré que las luces se hicieron más brillantes cuando escuché que salía libre. Salté de mi asiento y las manos de mamá me detuvieron de salir corriendo y lanzarme a los brazos de Louis.
 
Perdí toda noción de tiempo en el lapso desde que salí del edificio y me fui a esperar a Lou fuera de la penitenciaría. Su sonrisa borró cualquier rastro de nervios cuando la           divisé tras el gran guardia que casi cubría casi todo su cuerpo con su gran estructura ósea. Mamá enarcó una ceja cuando me levanté de la incómoda banca y corrí a sus brazos haciendo que soltara todas sus pertenencias y me sostuviera de la cintura, evitando así que ambos cayéramos en el duro piso.
 
-Gracias, gracias…gracias bebé…muchas gracias.- repetía mil veces en mi oído. Podía sentir su aliento en mi cuello y apostaba a la enorme sonrisa en su rostro.
 
-Era lo que tenía que hacer Lou…no podía dejarte ahí…- suspiré contra su hombro. Sentí la mirada de varios curiosos sobre nosotros y lentamente entrelacé mis dedos con los suyos que estaban sobre mi cintura.- ven…vamos a casa…mamá dijo que podemos…-
 
-No…- lo miré sin entender…- primero…primero llévame a ese lugar que solo nosotros conocemos…- sonreí, asintiendo mientras comenzaba a caminar tomado de su mano. Él, tomó su bolso y lo colgó en su hombro para luego seguirme.
(…)
 
Dejé a mamá en su casa y ni siquiera le di tiempo de preguntar donde iba; tomé la carretera en menos del tiempo que debería y rogaba porque la policía no estuviera cerca. Acababa de salir de una prisión y no quería volver a verla jamás. Conduje por el camino que hace más de un año no visitaba y miles de recuerdos llegaron a mi memoria. Sonrisas, conversaciones, tardes donde sólo nosotros existíamos y el mundo desaparecía.  Su mano se posó sobre la mía cuando la cabaña se abrió ante nosotros. Estaba tal y como la recordaba, con los árboles alzándose tras ella, dándole ese aspecto rural y campestre que tanto amaba. Me giré para observar la reacción de mi pareja en el auto y sonreí al ver lo emocionado que estaba. Había vuelto a ser él, con sus piercings y su ropa característica que tanto me gustaba. Estacioné en el lugar de siempre y me dispuse a bajar. Abrí la cajuela para retirar sus maletas y él llegó a mi lado para tomarlas. Aún no podía creer lo tanto que lo quería. Tomó mi mano y me dirigió a la puerta de la pequeña casa. Sacó la llave y la introdujo en la cerradura, girándola para dar paso luego al mismo interior que hace meses no veía. Todo estaba en su lugar a excepción del polvo que había cubierto las cosas.
 
-Gracias…- su voz hizo que dejara mis pensamientos de lado y me fijara totalmente en él.
 
-¿Por qué?...no tienes que agradecer nada…sabes el porqué de todo lo que hago…sabes porqué te saqué de…ese lugar…- lo miré directo a los ojos y pude jurar que mis mejillas se sonrojaron cuando escuché la siguiente frase deslizarse por mis labios.- saber que lo hice por que te quiero Lou…- su sonrisa iluminó la oscuridad en que estaba la casa y sentí sus manos aferrarse fuertemente a mis caderas para juntarme a su cuerpo y darme un confortable abrazo.
 
-Eres lo más importante para mi Hazz.- escuché en mi oído.- eres lo mejor que me ha pasado en toda mi vida…eres lo que más quiero…no sé que haría sin ti…- me aferré aún más a su cuello, inhalando su aroma y ahogándome en él. Me separé de su agarre, analizando mi alrededor y suspirando con desgano.
 
-Luego tendremos tiempo para cursilerías…- reímos.- ahora, hay que ordenar…-
 
-¿Qué?.- me miró des entendidamente, a lo que yo sólo respondí con una sonrisa.
 
-Eso…tenemos que limpiar aquí…¡manos a la obra!.- y dicho eso, caminé hasta la cocina, buscando en ésta lo necesario para comenzar con la tarea.
 
-Vamos Harry…puedo hacerlo luego…-
 
-No… yo te ayudo y vamos a terminar más pronto…- sonreí mientras remojaba un paño y lo pasaba por los muebles del living.- apúrate Lou…ya te darás cuenta de que no nos demoramos nada.- él asintió a regañadientes y comenzó a barrer.
 
En menos de una hora, teníamos la casa aseada y ordenada. Ambos nos lanzamos al sillón, exhaustos por el trabajo de la última hora. Sonreí cuando sentí que me tomaba del brazo para arrastrarme a su lado. Me acurruqué contra su cuerpo y me sentí protegido, como hace tiempo no me sentía.
 
-Debería levantarme y pedírtelo más formalmente…pero me pesa todo.- escuché que hablaba sobre mi cabeza.  Levanté mi rostro con clara confusión en él y Louis sonrió de tal manera, que perdí el aliento literalmente.- bebé…te necesito en mi vida como algo más que un amigo…con bastantes beneficios.- reí antes sus palabras.- pero…pero no me creo capaz de merecerte…tu necesitas algo mejor que yo y…Dios, es difícil… creo que ya sabes a lo que me refiero.- y claro que lo sabía, pero no lo creía.
 
-Eres lo que necesito Lou…- susurré con mis mejillas ardiendo y mi corazón al mil por ciento.
 
-Aún así…podría ser mejor…puedo cambiar por ti bebé…juro por todo lo que tengo que lo voy a hacer…voy a buscar un trabajo y…y no te vas a avergonzar más de mi…y podrás decir con orgullo que tu novio trabaja y ya no tiene que robar y…-
 
-Espera…- lo detuve.- ¿novio?.- me levanté para mirarlo a los ojos. Era su turno de sonrojarse. Era una de las imágenes más tierna que había visto en toda mi vida. Era de las pocas veces que lo había visto en ese estado y sonreí mientras él mantenía su mirada baja.
 
-Yo…¿debí pedírtelo antes de decirlo?.- murmuró con una sonrisa de medio lado.
 
-Yo creo que sí.-  
 
-Bueno…- suspiró pesadamente antes de hablar.- ¿te gustaría formar parte de mi vida más de lo que eres ahora?...- levantó la mirada levemente.
 
-¿Eso es posible?.- reí sonoramente mientras él volvía a bajar los ojos a sus manos.
 
-Vamos Hazz, no juegues conmigo…- ésta vez, penetró mis ojos con sus hermosas orbes y sentía que me volvía a enamorar.- Sabes a lo que me refiero…¿Quieres que seamos algo formal?.-
 
-¿Tanto te cuesta decir la frase?.- enarqué una ceja.
 
-Yo…-
 
-¿Lou?, ¿quieres ser mi novio?.- sonreí cuando él levantó su rostro sorprendido.
 
-Se supone que debería haber sido yo quien te lo pidiera...-
 
-No importa quien lo haya dicho…entonces…¿eso es un sí?.- no tuve respuesta de su lado y me asusté. En segundos, tenía su cuerpo sobre el mío, besándome exigentemente.
 
-Te quiero bebé…- susurró sobre mi.- lo hice desde que me subí a tu auto…-
 
-Creo que es mutuo…me cautivaron tu…característica forma de vestir…mi chico malo…-
 
¿Quién iba a decir que por un delito iba a conocer al chico que buscaba?. Con el tiempo, el que  me haya raptado, no lo considere como algo malo, sino que era una obra del destino para encontrarme de aquella forma con él. Tampoco el que hubiera llegado a la cárcel por haber cometido tanto delito, por que eso fue lo que me ayudó a darme cuenta de que estaría dispuesto a hacer cualquier cosa por la gente que quiero. Personalmente, pienso que su único delito, fue haber robado mi corazón.
 
 .

Fin




----



-------

mis queridas lectoras! laksjdklas como saben, volvi! ya di las gracias en mis otros fics
pero lo hago de nuevo
MUCHAS GRACIAS POR APOYARME EN TODO!
alsdkas 
y otra vez les pido...
me seguirian en twitter?
Mi twitter.
los sigo a todos de vuelta! <3
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 6 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Alice Carroll Lun 16 Sep 2013, 6:35 pm

OOOHH FUE HERMOSO
MÁS QUE ESO
MARAVILLOSO
ERES GRANDIOSA Y MÁS AHORA QUE VIENES RECARGADA
CADA VEZ QUE CREO QUE YA NO PODRÍAS SER MEJOR
ME VUELVES A SORPRENDER
TE QUIERO AMIGA
ERES INCREÍBLE
MIL INFINITAS GRACIAS POR VOLVER
TE ADOROOOOOOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 6 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Blue sky Lun 16 Sep 2013, 7:30 pm

me ha encantado
Todo
Me alegra mucho que hayas vuelto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 6 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 6:04 am

Este fue el final final? definitivo?
Ay no, lo voy a extrañar tanto :(
Es que mas que un OS fue practicamente un fic. Cuantas partes tubo? demasiadas.
Aww, fue hermoso ♥️
Al fin Lou quedo libre y ahora tiene la oportunidad de empezar de nuevo, y llevar una vida mejor junto con Harry.
Me encanto el final :')
Adios ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 6 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por larrypsp Mar 17 Sep 2013, 12:44 pm


oh pooor diioos aaaaaaaaaaaaah mierda fue hermosooo :D
me encantoo y al final todos lo apoyan xd 

Sii menos mal que volviste o sino te iva a buscar a tu casa y te iva a obligar a terminar todo lo que dejaste pendiente ajjaja OK no :c xd ajajaja xd  bueno bueno la historia es jodida mente hermosa y unica la ame de principio a fin :D con un lou con piercing y haci chico malo es como baba baba baba baba  me entiendes xd jajajajaj xd y hazza super tierno con el y todo hasta que logro sacarlo de la carcel osea quien no amaria a un chico haci xd jajaj xd seria muy weon pa no quererlo xd jajaj xd  bueno bueno me despido aja bye bye bye 




PD: siiiii soy de chile , viva chile CTM  jjjajaj xd tu igual? que hermoso es esto xd jajjaja xd me emocione xd jajaj xd 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 6 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Love4Larry Mar 17 Sep 2013, 5:09 pm

Alice Carroll escribió:
OOOHH FUE HERMOSO
MÁS QUE ESO
MARAVILLOSO
ERES GRANDIOSA Y MÁS AHORA QUE VIENES RECARGADA
CADA VEZ QUE CREO QUE YA NO PODRÍAS SER MEJOR
ME VUELVES A SORPRENDER
TE QUIERO AMIGA
ERES INCREÍBLE
MIL INFINITAS GRACIAS POR VOLVER
TE ADOROOOOOOOO
muchas gracias por leerlo y comentarlo de principio a fin :D 
sabes que te adoro :D
un besote gigante...
les tengo una sorprensa aqui en un rato mas que espero que les guste :D
besos xxx
Love ya
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 6 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Love4Larry Mar 17 Sep 2013, 5:12 pm

alep1Dforever escribió:
me ha encantado
Todo
Me alegra mucho que hayas vuelto
Besos
muchas gracias por leerlo!!! de verdad
un monton de gracias!
les tengo una sorpresa en este mini-fic o multi shot
espero subirlo hoy :D
un besote gigate! <3 

love ya
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 6 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Love4Larry Mar 17 Sep 2013, 5:13 pm

Debby1D escribió:Este fue el final final? definitivo?
Ay no, lo voy a extrañar tanto :(
Es que mas que un OS fue practicamente un fic. Cuantas partes tubo? demasiadas.
Aww, fue hermoso ♥️
Al fin Lou quedo libre y ahora tiene la oportunidad de empezar de nuevo, y llevar una vida mejor junto con Harry.
Me encanto el final :')
Adios ♥️
te digo algo?
nop, no fue el final definitivo
les tengo una sorpresa...algo asi como un epilogo o bonus xd
ojala les guste
planeo subirlo hoy :D
un beso xxx
Love ya
PD: muchas gracias <3
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 6 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Love4Larry Mar 17 Sep 2013, 5:16 pm

larrypsp escribió:
oh pooor diioos aaaaaaaaaaaaah mierda fue hermosooo :D
me encantoo y al final todos lo apoyan xd 

Sii menos mal que volviste o sino te iva a buscar a tu casa y te iva a obligar a terminar todo lo que dejaste pendiente ajjaja OK no :c xd ajajaja xd  bueno bueno la historia es jodida mente hermosa y unica la ame de principio a fin :D con un lou con piercing y haci chico malo es como baba baba baba baba  me entiendes xd jajajajaj xd y hazza super tierno con el y todo hasta que logro sacarlo de la carcel osea quien no amaria a un chico haci xd jajaj xd seria muy weon pa no quererlo xd jajaj xd  bueno bueno me despido aja bye bye bye 




PD: siiiii soy de chile , viva chile CTM  jjjajaj xd tu igual? que hermoso es esto xd jajjaja xd me emocione xd jajaj xd 
akdjalksda ay cota qlia <3 alksdjaklsd muchas gracias por leerlo
les tengo una sorpresa
un bonus o epilogo
espero que les guste
lo quiero subir en un rato mas :D
un besote! xx
Love ya!
PD: SIIIIII CHILEEEEEEE WN CHILE! alksdjalsdjalksd sii que hermoso :') compatriotas xd alskdjaklsd
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 6 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.