O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somewhere only we know- Larry Stylinson

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 5 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Love4Larry Lun 19 Ago 2013, 9:10 pm

MicaStylinson escribió:Ok vi tu nombre y entre! Dios como haces esto? es la mejor cosa que he leído! Siento que te amo mas! ok ahí nomas lo hicieron que calentones *-* sndfkrjd 
Me encanto! besos :hug: 
Mica *O* hola :3
jajajajja ni idea de donde saco tanta tontera xd jaja espero que te siga gustando
ahora la sigo :D
muchas gracias por leer y comentar
besos xxx
Love ya
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 5 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Love4Larry Lun 19 Ago 2013, 9:12 pm

Debby1D escribió:Okay, su reencuentro empezo siendo tierno y despues todo se desbarranco cuando Louis empezo a decir cosas sucias JAJAJ.
Gracias al policia que les ofreció el cuarto JAJAJ. 
Creo que si Harry sigue yendo a hacer ese tipo de visitas a Louis se le va a hacer leve su estadia en la carcel xD
Seguila pronto por favor!
adios ♥
klakjsdlkasdlk siii
Hola debby <3 jjajaa
amo a la policia (?) okno xd
muchas gracias por leer y comentar
ahora la sigo
besos xxx
Love ya
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 5 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Love4Larry Lun 19 Ago 2013, 9:13 pm

larrypsp escribió:ola nueva lectora y solo te direee sigueeeeeeeelaaaaaaaaaaaa :B 

me encanto la historia e imaginarse a louis con esos piercing :twisted: 


ajajajajajaaj xd bueno bueno el reencuentro fue como aaaw al principio un amorsh y luego aprecio ese lucho pervertido y fue puro dale que dale con harry creepygusta   ajajajajajajajaj


espero q siga la historiaa pliiis q es muy buena me encanta y eso po besos y cuidate arto 
lkjlaksdjlasjdalskdlaksjdlkasljkdas dale que dale xd
alsjdalksdjlaks chucha lasjdlkas que me rei xd
muchas gracias por leer
ahora la sigo
:D
lou :twisted:  alkjdklas
besos xxx
Love ya
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 5 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Love4Larry Lun 19 Ago 2013, 9:24 pm

(…)
 
 
Lo prometí y lo cumplí. Iba cada semana a verlo y al parecer la oficial de recepción nos tomó cierto cariño. Cada vez que llegaba los viernes sin falta, ella me guiaba directo al cuarto de nuestros encuentros y luego iba por Lou. Cuando ella se iba, él me abrazaba al instante, aferrándose fuertemente a mi camiseta como queriendo retenerme en ese lugar con él y si fuera por mí, yo lo haría sin reclamos. Me había planteado la idea de que si él quisiera y se pudiera, entraría a la prisión sólo para quedarme con él. Así es, estaba profundamente enamorado del chico que me raptó, de mal carácter y con un duro pasado. Luego de abrazarme, de decirme cuanto me extrañaba, de darme las gracias mil veces, de decirme lo mucho que me quería, me daba un tierno beso en los labios.  Finalmente nos recostábamos en la cama abrazados a conversar, o de lo contrario, hacíamos el amor. Cada vez era más especial que la anterior y eso me asustaba. Me asustaba el  pensar que no saldría de ahí pronto, el hecho de no poder sacarlo, por lo que me puse inmediatamente en plan de ahorro y así poder sacarlo. Investigué, consulté y busqué sobre como sacarlo, y grande fue mi sorpresa cuando descubrí que con unas libras, buen comportamiento de su parte y libertad condicional, el podría salir de ese infierno antes de un año. La búsqueda de trabajo no se hizo esperar y en menos de lo esperado – gracias al cielo- ya tenía un trabajo. El costo era alto. Cerca de 10.000 libras  para poder sacarlo, pero valía la pena. Cada centavo valía. Preguntaba cada vez que podía el comportamiento de Lou dentro del lugar y para mi buena suerte, era de los mejores reos del lugar; tranquilo, nunca metido en problemas con otros, cero conflictos. Dejé de usar el auto para evitar gastos en combustible, no usé el autobús, caminaba desde mi casa hasta la universidad y luego al trabajo para finalmente volver a casa de la misma forma, mamá acostumbraba de darme cierta cantidad de dinero a modo de mesada para gastos personales –ropa, zapatos, etc.-, mas nada de eso utilicé, papá hacía de la misma manera y su fin para mi, fue el mismo que el resto del dinero. Por otro lado, mamá todavía no aceptaba que su hijo, estuviera enamorado de un convicto, pero nada podía hacer. Ya tenía 19 años y ella ya no me podía mandar en ese sentido. Gemma estaba feliz de que su “cuñado”, como ella lo llamaba a pesar de que aún no éramos nada serio, fuera de ese tipo; lo encontraba un hombre fascinante por su largo historial de fechorías. Y bueno, papá…papá no tenía idea de que me gustaban los hombres. Finalmente, luego de casi 12 meses de arduo trabajo, con el dinero en mano y las 850 libras extras que el abogado pidió para volver al juicio, iba camino a la prisión a darle la noticia a Louis.
 
-¡Harry!.- Alison me saludaba desde su lugar tras el escritorio.
 
-¡Hey!.- respondí con una sonrisa más grande de lo común.
 
-Tu chico te está esperando...me debes una…moví montañas para que lo dejaran salir antes de tu llegada…- su sonrisa era tierna y maternal; sabía que adoraba a Louis como a su hijo, y a mi…bueno, a mi como el yerno perfecto. Sonreí nuevamente a modo de agradecimiento y la seguí hasta el oficial encargado de revisarme. Luego de varios minutos eternos para mí, logré ingresar a esos fríos pasillos sucios. No quería imaginar lo que era la verdadera cárcel, el interior, donde los reos estaban; no quería imaginarme lo que mi Lou tiene que ver y vivir cada día. La idea de que próximamente él saldría de éste infierno llegó a mi cabeza y la sonrisa se expandió aún más si eso fuera posible. Alison me dejó fuera de la puerta que tan bien conocía y sin seguir dándole vueltas al asunto, entré, encontrándome con Lou mirando el azul del cielo similar al de sus ojos.  Caminé sigilosamente aunque sabiendo que él sabía que estaba ahí, y me posicioné tras él, ubicando mis manos en sus ojos.
 
-Hola, Lou…- susurré en su oído con la sonrisa aún más ancha en mis labios.
 
-Bebé, llegaste antes hoy…- se giró y pude notar en su mirada la falta de brillo. Sus brazos me rodearon en busca de consuelo, como diciéndome sin palabras que jamás me querría dejar ir, pero yo no iba a hacerlo a menos que él me lo pidiera.- te extrañé demasiado…- sus manos se posaron en mi cintura y su cabeza estaba entre mi cuello y hombro.
 
-Te tengo una sorpresa…- cambié el tema. Sabía que me extrañaba igual o incluso más de lo que lo hacía, mas no quería que me besara y las cosas se salieran nuevamente de control antes de que le contara lo que tan emocionado me tenía.
 
-¿Ah si?...- su aliento chocaba contra mi cuello mientras sus manos me apretaban aún más.
 
-Si…- asentí- vas a salir de aquí…- me separé de él. Sentí un suspiro de su parte antes de mirarlo a los ojos.
 
-Si, en varios años…lo sé bebé…- su sonrisa era una que no convencía a nadie. Las comisuras de sus labios estiradas hacia arriba levemente, sus ojos apagados y su posición a modo de derrota.
 
-No Lou…saldrás en poco tiempo…a penas los trámites con el juzgado estén listos, saldrás de esta mierda…- su intento de sonrisa desapareció y la expresión seria inundó su rostro. Sus ojos exigían respuestas, respuestas que yo daría.- hablé con el abogado…tu comportamiento ha sido de los mejores y con una fianza podrás salir de aquí…-
 
-Pero el dinero y…-
 
-De eso no te preocupes…lo tengo todo cubierto…- sonreí. Segundos después, él también lo hizo. ¿Cómo podía vivir sin esa sonrisa?, ¿sin esa sonrisa que le iluminaba el día, que me alegraba la tarde cuando la veía, que cada que vez que la recordaba, el revoloteo en mi estómago no cesaba, que cada vez que él me la regalaba me hacía el chico más feliz de la tierra?.
 
-Harry…¿qué hiciste?.- su voz sonaba severa, pero yo podía ver mucho más allá de eso. Sus ojos expresaban la necesidad de salir, la felicidad de saber finalmente que iba a dejar ese tormentoso lugar, de saber que alguien se preocupaba por él en un mundo que era una mierda con él.
 
-Sólo trabajé Lou…siento haber tardado tanto, pero sabes…el dinero no se consigue tan rápido y…- y en ese momento callé. Quizás había llegado muy lejos con mis palabras y temí lo peor. Mi bocota habló más de lo necesario y sabía que el tema de conseguir dinero fácil como Lou lo hizo por tanto tiempo era algo complicado, mas cuando levanté la vista, no había ningún rastro de enojo o tristeza en su rostro, sólo felicidad.
 
-No me importa Harry…no sabes como te quiero…- sus brazos volvieron a aprisionarme, uniendo sus labios a los míos, sonriendo en medio de nuestro tan necesitado beso. Sabía donde llegaría esto y lo quería, pero algo ocurrió que hizo que él se separa de mi. Lo miré sin entender y el sonrió con ternura. -Sólo quiero acostarme ahí…- apuntó la incómoda cama que había presenciado de nuestros actos de amor- y disfrutarte…sólo…sólo abrazarte bebé…sentirte mío…- mis mejillas se calentaron y mi mirada se aguó. Jamás me habían dicho tal cosa, jamás me había sentido tan necesitado de su calor en una caricia inocente, jamás me había sentido tan querido aunque él no lo dijera textualmente. No falto mucho tiempo para que expresara con palabras lo que hace meses quería escuchar. Nos habíamos acomodado ya en la cama uno frente al otro con nuestros brazos descansando en el cuerpo del otro, nuestras miradas conectadas y  corazones latiendo al mismo tiempo.- Eres la persona que más quiero en el mundo...- las palabras salieron de entre sus labios como una dulce melodía para mi oídos. Mi corazón se ensanchó de regocijo haciendo que la sangre corriera al doble de velocidad y mi pulso se acelerara.- siempre pensé que las personas eran un estorbo en mi vida… que podría salir adelante solo como siempre lo hice…pero apareciste tu y ¿tenías que dar vuelta mi mundo?...- la sonrisa apareció de nuevo en sus labios cuando la confesión salió de su boca.- no pensé que me iba a encariñar tanto con alguien…menos contigo…- suspiró.- se supone que sólo ibas a ayudarme a escapar…pero tú, entrometido caballero, me ayudaste a mucho más que eso…me ayudaste a creer en el amor…- mis ojos se abrieron a tope.- ¡Hey!, no me mires así que no voy a poder seguir confesándome..- asentí sin poder hacer otra cosa; necesitaba escuchar lo que seguía.- yo… Dios…creo que te amo Harry…- suspiró. Mi corazón dejó de latir, mis sentidos dejaron de funcionar bien, ya no sentía mi propia respiración y sentí que mis ojos ya no daban más de abiertos.- lo siento.- se disculpó sin saber el porqué. Su mirada suplicaba una respuesta, alguna señal de mi parte y yo ya había olvidado como hablar.
 
-Yo…yo…- no me podía pasar. No justo en ese momento…- yo…Lou…- no podía formar frase coherente, ni siquiera podía hacer que las palabras salieran de mi boca. A veces las acciones pueden hablar por nosotros, por lo que me aferré aún más a ese traje naranja que me acostumbré a ver y asalté su boca de manera exigente. ¿Quién iba a pensar que él sentiría lo mismo por mi?. Sentí la tensión de su cuerpo bajo mis manos y sonreí al pensar que yo provocaba eso. Nos separamos cuando los pulmones ya no daban para más y él me miraba con esa mirada confundida característica cuando yo tomaba la iniciativa.- creo…creo que yo también…- y Dios…la sonrisa volvió a su rostro, matándome.
 
-¿Te imaginas sólo un poco lo mucho que me haces feliz pequeño?...- sus manos se paseaban por los costados de mi cuerpo, haciendo que el hormigueo comenzara nuevamente.
 

-No…no lo se…- sonreí volviendo a tomar sus labios, sus a mi parecer, muy adictivos labios. Necesitaba verlo fuera ya. Tenía que sacarlo ya. No podía permitir que viviera un segundo más dentro de esa, literalmente, prisión. Haría lo que estuviera a mi alcance para avanzar los trámites y finalmente sacarlo para así, poder tenerlo lo más pronto a mi lado.
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 5 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Blue sky Lun 19 Ago 2013, 9:33 pm

oww fue realmente
Como decirlo ...profundo (? No se si esa sea la palabra exacta pero me fascino OMG son tan tan lindos
Louis lo ama!! Espero que harry pueda sacarlo
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 5 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Alice Carroll Lun 19 Ago 2013, 9:41 pm

A VER CÓMO TE LO EXPLICO
ANTES DE LEER EL CAP TENÍA UN TIC
CONSECUENCIA DE HABERTE LEÍDO HACE UNOS DÍAS
DESPUES DE TERMINAR DE LEER ESTO 
TENGO 28!!!!!!!!!!!!!
AAAAHHHH SE AMAN
YO QUIERO UN LOU CONVICTO PARA MIIIII
JAJAJAJAJAJA
OK EN SERIO
ME FASCINÓ AMIGA
TALENTOSA COMO POCAS
YAP... DECIDIDO
YO TE MANTENGO Y TÚ TE DEDICAS A ESCRIBIR
BUENO??
YAAAA POOOHH, ENSEÑAMEEEEEEEEE
TE ADORO INFINITO!!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 5 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 19 Ago 2013, 11:56 pm

:imdead: saque todo mi vomito de arco iris y ahora estoy muerta
Esque ahhhhhhhhhh!!
Puede ver una novela tan linda apretadita tierna sexy peligrosa y jugosa como esta!? Nomlo creo
Esque la historia es única
Por lo que mas querrás seguila que me estoy volviendo lica
Loca te digo Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 5 961472736
Awsss son un amor menlos como :ilusion:
Seguila mujer o te mando a chucky (?'
Mari te ama :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 5 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por LarryStyles Mar 20 Ago 2013, 1:03 am

Ohhhhhhhhhh sigue prontoooooooooo
es hermosaaaaaaa<3
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 5 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por larrypsp Miér 21 Ago 2013, 11:45 am

*-* no hubo dale que dale en este capitulo peroo fueee geniiial osea hacii como perfecto :D me encantoo de principio a fiiin ese hazza es un tiernuchoo a morir xd y lou no se queda atras xd me encanta que gemma apoye a harry osea que le gusta la idea de q su cuñado sea malo ajajajajja xd pero que te digo mujer me encanta un monton tu forma de escribir mucho muchoo :D

te agarre cariño arto arto :B bueno espero el prox capituulooo besooos y cuidate artooo

PD: nose si en alguun comentario me presente, he comentado muchas novelas tuyas y no se si me presente jjajajajaja bueno lo are ahora :D
mi nombre es Aileen me dicen Cota :P tengo 18 años de chile :D
bueno eso bye bye 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 5 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 4:16 pm

Aww me muero, al fin lo dicen.
Ya paso todo un año? :| pobres bebes, pero al menos pudieron seguir viendose.
Ojala lo pueda sacar de ahi lo antes posible.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 5 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Alice Carroll Jue 22 Ago 2013, 8:44 pm

we won't stop till they surrender
right, P?


larry is fucking real
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 5 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Kaathi Vie 23 Ago 2013, 10:25 pm

Oh dios, su amor es tan ♥ perfecto, con todo incluido(?)
Tienes que seguirla por que creo que moriré si no lo haces, es que es tan....no se.
Se aman y se aman *------* ♥♥♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 5 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por FUTURESTYLES Dom 25 Ago 2013, 2:26 am

INCREIBLE!!! como siempre.te adoro <3
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 5 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Love4Larry Lun 16 Sep 2013, 4:44 pm

alep1Dforever escribió:oww fue realmente
Como decirlo ...profundo (? No se si esa sea la palabra exacta pero me fascino OMG son tan tan lindos
Louis lo ama!! Espero que harry pueda sacarlo
Besos
lakjsdla y se acerca el final o:
ajksdla muchas gracias por leerlo y por acompañarme a lo largo de todo el multishot :D
un besote gigante! xxx
Love ya
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 5 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Love4Larry Lun 16 Sep 2013, 4:45 pm

Alice Carroll escribió:
A VER CÓMO TE LO EXPLICO
ANTES DE LEER EL CAP TENÍA UN TIC
CONSECUENCIA DE HABERTE LEÍDO HACE UNOS DÍAS
DESPUES DE TERMINAR DE LEER ESTO 
TENGO 28!!!!!!!!!!!!!
AAAAHHHH SE AMAN
YO QUIERO UN LOU CONVICTO PARA MIIIII
JAJAJAJAJAJA
OK EN SERIO
ME FASCINÓ AMIGA
TALENTOSA COMO POCAS
YAP... DECIDIDO
YO TE MANTENGO Y TÚ TE DEDICAS A ESCRIBIR
BUENO??
YAAAA POOOHH, ENSEÑAMEEEEEEEEE
TE ADORO INFINITO!!!
asdjaksldakls si sabes escribir mejor que yo weona! lkasdjklas
ay, me gusto eso de que me mantengas :o 1313 aklsjdlaks yo feliz xd
NO AL TRABAJO!
un besote! 
se viene el final :O
xxx
Love ya
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 5 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.