O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somewhere only we know- Larry Stylinson

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 3 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por LarryStyles Lun 15 Jul 2013, 11:39 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me encanta <3
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 3 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 16 Jul 2013, 2:51 am

hey hey! pobre mi lou! pero en parte lo gizo ppr harry:( qie tiernos
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 3 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Laaau14Larry Miér 17 Jul 2013, 2:47 pm

Louis, pobre baby but bueno saber que lo hizo por Harry. Eso es amor. 
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 3 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 4:29 am

Este era el que me estaba faltando leer (?
Por dios, de lo que me estaba perdiendo.
Es genial, muy muy genial.
Me encanta la trama, es tan inusual, me recuerda a tu otro os en el que Lou se enamora de su casi asesino (?)
Aca Harry se enamora de su secuestrador. Eso se llama sindrome de estocolmo si no me equivoco (? 
No de de donde sacas estas ideas, pero son buenisimas. 
Lou solo era un chico con un pasado triste y un presente complicado, pero aun asi es adorable. Es entendible que Harry no pudiera hacer mas que caer a sus pies. Porque no quiere catalogarlo de alguna forma, pero eso definitivamente se llama amor.
Pero, ahora atraparon a Lou :'(
seguila pronto por favor! 
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 3 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por FUTURESTYLES Mar 30 Jul 2013, 3:34 am

siguela!!!!!! porfavor ¿que pasara con ellos? necesito saberlo urgentemente.
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 3 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Love4Larry Vie 02 Ago 2013, 11:00 pm

Alice Carroll escribió:
 ayyyy ay ay ay
aaaaawww Lou con desayuno
lo amo
siguela pronto plsplspls
perdón por lo corto
pero ya sabes el por qué
te amo
siguela
klsjadlkas wn se todo lo que haces xd alskdjlaksd
a las guenas charlas de mas de una hora <3 alksjdlaks weona te amo (:
nos leemos jijiji o hablamos o cualquier wea (:
Besos xxx
Love ya :(L):
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 3 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Love4Larry Vie 02 Ago 2013, 11:01 pm

alep1Dforever escribió:hola!!..ya ves aqui me tienes hahah
ahora si...
mujer! Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 3 167695056 
quieres que nos de algo...verdad?
woww woww woww 
me quedo embobada con como escribes 

me encanta...es tan iuasghb
tienes que seguirla cuanto antes linda 
besos

 aksjdlaksdjlkaslkdas muchas gracias por leerla xd 
soy rara escribiendo :S no se, es algo que se me da con naturalidad xd
espero que te siga gustando cuando la siga, y espero que eso tambien sea pronto xd
nos leemos (:
Besos xxx
Love ya :(L):
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 3 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Love4Larry Vie 02 Ago 2013, 11:02 pm

LarryStyles escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me encanta <3

 pronto la sigo, muchas gracias por leer y comentar (:
Besos xxx
Love ya :(L):
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 3 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Love4Larry Vie 02 Ago 2013, 11:03 pm

Dimples'sHarold escribió:hey hey! pobre mi lou! pero en parte lo gizo ppr harry:( qie tiernos

 aksjdaksld todo lo hace por harry es que lo amaaaaa :'( xdd
pronto la sigo (: 
muchas gracias por leer y comentar
Besos xxx
Love ya :(L):
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 3 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Love4Larry Vie 02 Ago 2013, 11:04 pm

Laaau14Larry escribió:Louis, pobre baby but bueno saber que lo hizo por Harry. Eso es amor. 

 lkajsdlkajs se amaaaaan! alksjdlaks entro en feels u.u that's not good xd
muchas gracias por leer y comentar :D
Besos xxx
Love ya :(L):
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 3 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Love4Larry Vie 02 Ago 2013, 11:06 pm

Debby1D escribió:Este era el que me estaba faltando leer (?
Por dios, de lo que me estaba perdiendo.
Es genial, muy muy genial.
Me encanta la trama, es tan inusual, me recuerda a tu otro os en el que Lou se enamora de su casi asesino (?)
Aca Harry se enamora de su secuestrador. Eso se llama sindrome de estocolmo si no me equivoco (? 
No de de donde sacas estas ideas, pero son buenisimas. 
Lou solo era un chico con un pasado triste y un presente complicado, pero aun asi es adorable. Es entendible que Harry no pudiera hacer mas que caer a sus pies. Porque no quiere catalogarlo de alguna forma, pero eso definitivamente se llama amor.
Pero, ahora atraparon a Lou :'(
seguila pronto por favor! 
Adios ♥️
ajam ese mesmo sindrome xd laksjdlkasd siii soy rara, lo se u.u xd
yo tampoco se de donde saco tanta wea junta xd laksdjlkas es como wow! D:
me sorprendo sola xd
se aman lero lero
pero aun que lo atraparan, ese no es impedimento, o si? chan! 
leelo en el proximo capitulo ?) laksjdas
gracias por leer y comentar
Besos xxx
Love ya :(L):
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 3 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Love4Larry Vie 02 Ago 2013, 11:06 pm

FUTURESTYLES escribió:siguela!!!!!! porfavor ¿que pasara con ellos? necesito saberlo urgentemente.

 aslkdjakls solo el destino (?) y yo sabemos que pasara con ellos chan! alksdjakls bromi
pronto la sigo (:
muchas gracias por leer y comentar
Besos xxx
Love ya :(L):
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 3 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 11:08 pm

Holaaaaa! shalalalala <3
Aqui nueva y fiel lectora!!!!
mi name es Anto, y dejame decirte que amo tu bella  novela <) Debes seguirla yaaaaaaaaaa!!!!
Love you :3
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 3 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Love4Larry Vie 02 Ago 2013, 11:12 pm

Antonella♥️ escribió:
Holaaaaa! shalalalala <3
Aqui nueva y fiel lectora!!!!
mi name es Anto, y dejame decirte que amo tu bella  novela <) Debes seguirla yaaaaaaaaaa!!!!
Love you :3
Besos

 holaaaa!!! bienvenida anto! (:
Mi nombre es Pilar, mas conocida como Love4Larry xd 
muchas gracias por leerla y comentarla
pronto la sigo (:
Besos xxx
Love ya :(L):
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 3 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Love4Larry Sáb 03 Ago 2013, 12:03 am

 
(…)

 

No quería verlo en ese estado, pero era la única manera de hacerlo. Ahí estaba, parado fuera de la prisión de Holmes Chapel, armándome de valor para entrar a ese lugar sólo para verlo.  Suspiré por tercera vez desde que había llegado y finalmente, hice ingreso por entre las puertas. Me dirigí al mesón donde un oficial miraba un documento, observando el lugar donde habían traído a mi Louis. Un nudo se formó en mi garganta cuando ya estuve frente al regordete hombre.

 

-Buenas tardes.- logré decir.

 

-Buenas…¿qué buscas hijo?.- habló amablemente.

 

-Ven…vengo a visitar a…a Louis…Louis Tomlinson…- el hombre abrió los ojos a tope.

 

-¿En…enserio?.- tartamudeó. Asentí repetidas veces dando a entender mi seguridad.- De acuerdo.- suspiró para luego levantarse y caminar dentro de una sala, seguramente para visitas, no sin antes registrarme en la computadora. Lo seguí sin que me lo pidiera y me senté en una de las mesas enumeradas disponibles luego de pasar por una riguroso chequeo que aprobara mi entrada. Él traspasó otra puerta mientras yo lo seguía con la mirada. Los nervios me carcomían. ¿Qué le iba a decir?, ¿que lo extrañaba y que no podía vivir sin él?. No podía ser tan imbécil para decirle eso a la primera vez que lo viera luego de varias semanas.  Los minutos pasaban, los nervios aumentaban junto con mis ganas de verlo. Necesitaba verlo. Mis ojos se cristalizaron de emoción cuando su cabellera castaña característica se apareció a través de la puerta, con la mirada puesta en sus mal trechos zapatos, y haciendo que el traje naranja que utilizaba quedara grande para su contextura. Suspiré con alegría al volver a verlo. Mi corazón volvió a golpear con fuerza en mi pecho y no aguantaba las ganas de caminar los pocos pasos que me separaban de él, y así poder volver a sentir sus labios sobre los míos. Finalmente, luego de minutos que parecieron horas, Louis llegó frente a mi mesa. No soporté más estar sin su calor cerca del mío, por lo que sin que levantara la vista, me puse de pie y rodeé sus hombros en el abrazo que necesitaba hace semanas.

 

-Bebé…- susurró con asombro en mi hombro.- ¿qué haces aquí?...este no es un lugar para ti…- aún así sus manos se aferraron a mi camisa evitando que me alejara.

 

-¿Qué crees que hago aquí pedazo de imbécil?.- sentí su caliente aliento chocar contra mi garganta donde se encontraba su boca. – te vine a ver…como cuando iba a tu cabaña…- volvió a sonreír. Lo aleje unos centímetros de mí para poder ver ese rostro que tanto extrañaba. Se veía diferente si los piercings en su cara y sus ojos resaltaban más entre sus pestañas. Su mirada bajó y reí ante lo inocente que se veía. Era considerablemente más bajo que yo y eso lo hacía aún peor. Sentía la necesidad de protegerlo, pero dentro de la penitenciaría era bastante difícil hacerlo.

 

-No era necesario…es peligroso estar aquí….-

 

-Casi tanto como ir a verte, pero aún así lo hice…no voy a dejar de verte por que unas personas…- miré el resto del lugar.- de bastante mal carácter estén a mi alrededor…- rió ante mi ocurrencia, pero era verdad; no iba dejar de verlo por un simple detalle como aquel o el hecho de que esté tras unos barrotes de metal y vestido con un extraño traje anaranjado. Sus brazos descansaban ahora en mis hombros y su mirada se paseaba desde mis labios a mis ojos y de vuelta.

 

-¿Te dije alguna vez como me tenían tus labios?.- susurró completamente concentrado en la zona que mencionaba. Tragué saliva con dificultad ante su confesión.- te dije que me tenían loco, que me traían el mundo dado vuelta…me gusta cuando succiono tu labio inferior y gimes…cuando muerdes el mío y yo susurro tu nombre entre jadeos…- sus palabras me comenzaban a apretar el pantalón y no quería salir del lugar con una erección del porte del Empire State. Pero tampoco me quería alejar de él, ¿qué hacer?.

 

-Lou…para…- susurré con un gemido escapándose de mi labios; opté por la palabras.- Dios…- suspiré.

 

-No sabes como te necesito allá adentro bebé…- no podía creer que aún pudiera permanecer de pie escuchando esas palabras salir de su boca, pero no me iba a sentar para alejar su calor del mío.- me toco pensando en ti…- ¿enserio me iba a hacer eso?.- me imagino tu cuerpo bajo el mío en la alfombra de la cabaña…¿recuerdas cuando te entregaste a mi?...- su tono de voz era apenas un susurro audible, sus ojos estaban cargados de lujuria mientras miraba mis ojos que yo luchaba por mantenerlos abiertos. Bajé mi mirada y pude notar que las palabras también lo afectaban.

 

-Te necesito Lou…- cerré mis ojos. El mundo ya había desaparecido para nosotros y nos habíamos encerrado en una burbuja donde sólo estábamos los dos. El carraspeo a nuestro lado hizo que saltáramos un paso atrás con las mejillas sonrosadas y la leve capa de sudor ya bajando por mi frente.

 

-Disculpen…- el oficial sonaba bastante nervioso e incómodo, mientras que yo sólo quería que la tierra me tragara.- no pueden haber demostraciones afectivas a la vista de los demás reos…señores…- su voz sonaba insegura.- tenemos una habitación para parejas…si quieren…-

 

-Si…- respondió Louis sin siquiera dudarlo.- por favor.- rogó. La necesidad se reflejaba en su rostro y no dudo que el mío estaba de la misma forma.

 

-De acuerdo…síganme…- el oficial parecía asqueado con la situación, pero era lo que menos me importaba; necesitaba a Lou, sentir sus manos en mi cuerpo de nuevo, sentir su aliento cerca, sentir sus labios en los míos. Su mano se entrelazó con la mía y sin darme cuenta, caminaba tras él y él tras el hombre que nos llevaría a la habitación que nos haría sentirnos el uno al otro de nuevo. El pequeño cuarto contaba con solo una cama de dos plazas, un “baño” y las cuatro paredes pintadas de blanco ya sucias con el tiempo. A penas la puerta fue cerrada tras nosotros, sus labios asaltaron los míos en una furiosa batalla dispuesta a ganar.

 

-No tienes idea lo mucho que me hacías falta…bebé, te he extrañado tanto…- sus rojos labios hablaba con sus ojos casi negros por las dilatadas pupilas debido a la excitación, buscando los míos que debían de estar en la misma situación. Sus manos se aferraron con fuerza a mi cintura como no queriendo dejarme ir;  le daría en el gusto y no me iría.  Suspiré bajo su agarre y me aferré aún más a sus hombros mientras mi espalda impactaba contra la pared con algo más de fuerza de la que pensaba. Mi plan al ir a ese lugar era saber de Louis, hablar con él y prometerle volver, pero esto, era mil veces mejor; volveríamos a ser uno solo, al menos, era lo que yo esperaba.- me corrí las últimas semanas pensando en ti, gimiendo tu nombre…- susurraba nuevamente. Odiaba cuando hacía eso, no tenía idea de lo caliente que me ponía que hablara en tonos bajos.- soñándote en las noches…reviviendo lo que pasamos en el living de mi casa…- un beso se posó sobre mi barbilla subiendo lentamente hasta mis labios. – no sabes cuanto te…-

 

-Ya déjalo…también te extrañé como no lo imaginas…- lo corté a mitad de frase. Si seguía hablando así, explotaría literalmente.- volvamos a hacerlo…- jadeé como pude debido a los contantes toques de Louis en mi cuerpo y besos que repartía desde mi cuello y mejillas hasta mi boca. Sus acciones de detuvieron y creí lo peor. Abrí mis ojos de golpe para darme cuenta de que él me miraba de forma sorprendida y eso me hubiera asustado si no fuera por la sonrisa insinuante en su rostro.

 

-¿De verdad quieres hacerlo de nuevo?...¿aquí?...- miré a nuestro alrededor y era verdad. El ambiente no era el más romántico para una segunda vez tan especial como sería ésta, pero nada me importaba. Lo quería a él, lo quería en mí. Asentí con las mejillas rojas por la alta temperatura que de repente me asalto y por la vergüenza de admitir que quería recibirlo de nuevo entre mis piernas. Su bella sonrisa se amplió, mostrando esa hilera de dientes blancos, alineados y perfectos que se encargaban de recorrer mi piel mordiéndola, dejándome marcas para mostrarle al resto del mundo que yo era de él y él era mío. Volvió al ataque en mi boca y ésta vez fuimos más allá. Le quité el molesto traje. Bajo éste, traía una camiseta negra manga corta y unos calzoncillos del mismo tono. Sonreí ante la erótica imagen y me deshice de mi camisa. Quería ir lento, hacerlo sufrir un poco tal y como él lo hizo en la sala de visitas, pero claramente, ni él ni yo estábamos en condiciones de alargar lo que tanto anhelábamos. La cama crujió cuando nos lanzamos a ella de forma salvaje para continuar con nuestro manoseo en el cuerpo ajeno, nuestra guerra por dominar la boca del otro, nuestra muestra de amor de forma algo violenta, aun que yo sabía que era por la necesidad del uno para con el otro. La ropa se esparció por el piso y ahora yo me encontraba sobre él, con mis piernas una a cada lado de su cuerpo, besando con ternura sus labios adictivos, demostrando con esa acción todo el amor, cariño y respeto que sentía por él. Sus manos subían y bajaban por mi espalda, haciéndome estremecer; nuestros miembros se rozaban el uno con el otro, alivianándose por sí solos, aún así, yo necesitaba tenerlo, sentirlo más cerca.

 

-Olvidé el lubricante…- susurré cerca de sus labios.- no pensé que llegaríamos a este punto…- volví a hablar mirando sus ojos.

 

-Tranquilo bebé…yo me encargo de eso…- sonrió de medio lado y tal como lo supuse en la imagen mental que se reveló por un segundo en mi cerebro, chupó dos de sus dedos de una manera tan…extremadamente…erótica, que no pude evitar gemir su nombre, sin poder quitar mis ojos de su trabajo oral. Con un sonido, sacó sus dedos de su boca y los comenzó a pasar lentamente por la parte baja de mi espalda. Busqué a tientas sus manos con las mías y las dirigí al punto. No quería seguir con juegos y el lo sabía, pero algo había en la forma en la que se divertía haciéndome sufrir y en cierto modo, me excitaba aún más si eso fuera posible. Sonrió cuando mis manos dirigieron las suyas a mi interior. Los gemidos, quejidos y susurros no se hicieron esperar una vez me penetró con sus dedos. Era maravillosa esa sensación de sentirse querido con una acción tan vana como lo era el sexo. Minutos después, era llenado por él. Suspiré en su hombro mientras me acomodaba al invasor, feliz de que fuera él quien irrumpía en mí tan íntimamente. Lentos movimientos acompañados de palabras tiernas y el sonido molesto de la cama, era lo único que se sentía. Arañazos en su espalda, dedos marcados en mi cintura, marcas de lo que hicimos en aquella habitación de feo aspecto pero con maravillosos recuerdos en ella. Una vez llegamos a la cúspide del mundo juntos, me prometí visitarlo más seguido a este cuarto; quizás su estadía no sería tan mala si me tenía a mí para compensarlo de todo las cosas que no puede hacer allá adentro. 
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know- Larry Stylinson  - Página 3 Empty Re: Somewhere only we know- Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.