O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Winter Is Coming (Larry Stylinson) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Winter Is Coming (Larry Stylinson) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Winter Is Coming (Larry Stylinson) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Winter Is Coming (Larry Stylinson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Winter Is Coming (Larry Stylinson) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Winter Is Coming (Larry Stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Winter Is Coming (Larry Stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Winter Is Coming (Larry Stylinson) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Winter Is Coming (Larry Stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) Empty Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por Jockie. Jue 04 Jul 2013, 2:27 am

Ficha:

Nombre: Winter Is Coming

Autor: J.M Adams

Adaptación: No aunqur hay algunos fragmentos de "Temblor"

Género: Drama-Romance-FacFiction-CienciaFicción

Advertencias: Contenido homosexual asique si eres homofóbico cierra este tema con la dignidad completa todavía.

Otras páginas: No. Sólo en esta página.
___________________

Winter Is Coming (Larry Stylinson) Images?q=tbn:ANd9GcQmJWdpFLb7RzC5sYZYI1-XFmtra6iPQNXEyNqnTPPHGuJQWParV43rUHg

Sipnosis:

Los inviernos son siempre frios, llenos de dulce nieve blanca que se encarga de inundar las calles. Él se encuentra allí. Lo puedo sentir. Puedo sentir su mirada de color azul verdosa en mi diminuta figura, que se columpia. Sé que me ha visto crecer, desde la última vez que tuvimos el placer de vernos. Me visita todas los inviernos y ahora, es mi época favorita del año. Le quiero a mi lado pero, sólo conozco su bonito lado animall.
Creo que, me he enamorado de un lobo. De un bonito lobo de pelaje castaño claro y embrujadores ojos azul verdosos.


Última edición por JocelyneAdams el Jue 04 Jul 2013, 6:31 am, editado 1 vez
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por it'sCaroStylinson Jue 04 Jul 2013, 2:32 am

Soy la primera en comentar y me creo. Tssea, me llamo Carolina tengo 14 casi 15  y soy de México. Seré tu fiel lectora porque realmente me pareció una idea muy original. Morí en esta parte "Creo que, me he enamorado" hasta ahí todo va bien y después "de un lobo", no sé me impacté(? ksjdnf. Espero el primer capítulo. Saludos<3.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por Jockie. Jue 04 Jul 2013, 2:49 am

it'sCaroStylinson escribió:Soy la primera en comentar y me creo. Tssea, me llamo Carolina tengo 14 casi 15  y soy de México. Seré tu fiel lectora porque realmente me pareció una idea muy original. Morí en esta parte "Creo que, me he enamorado" hasta ahí todo va bien y después "de un lobo", no sé me impacté(? ksjdnf. Espero el primer capítulo. Saludos<3.
¡BIENVENIDA CARO!


Holis mi primera lectora c:
Me alegro que la idea te pareciera buena ya que no estaba segura de si lo era o no...
JAJAJA No mueras antes de que suba el primer capítulo por favorcito.
Yo me llamo Jocelyne pero me puedes llamar o Joe o Jocy y soy de Irlanda pero estoy viviendo en Madrid y me encanta MÉXICO.
Es tan asdfghjklñ
Subiré el capítulo si hay más lectoras
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por Jockie. Jue 04 Jul 2013, 6:25 am


Capítulo 1.




.Harry Styles

Contemplo por la ventana, inclinándome hacía delante mientras la luz de la tarde serpenteaba por las cortinas. Siento el frío del invierno en mis mejillas, mordisqueando la carne y estremeciéndola. Ante mi se extiende un precioso jardín trasero, lleno de hierba verde y nieve blanca, marcada por firmes pisadas de esta mañana. Hay un columpio, que se mecee con lentitud por culpa de la brisa fresca de la tarde.

Pestañeo, intentando que mi vista llegue más lejos del pequeño jardín donde jugaba. De la simple vaya de color marrón oscura pintada de blanco que interpone la línea entre mi territorio y el suyo.

Me incorporo, al percibir como uno de los arbustos se mueve, con algunas hojas llenas de lágrimas cayendo al suelo y helándose. Me coloco el gorro de lana que me ha regalado mi hermana por estas Navidades y los guantes que van a juego y decido salir al porche trasero, con las lucecitas navideñas apagadas.

Faltan dos días para Navidad.

Bajo las escaleras que conducen al jardín y disfruto del sonido grave de mis botas contra la nieve recién caída. Mi corazón late repentinamente y me siento nervioso. Todos los años viene el mismo día, a la misma hora y me observa. Me mira desde su escondite con sus hipnotizantes ojos de colot azul verdosos, sin acercarse. Yo suelo sentarme en el columpio y admirar su hermosura. Su pelaje castaño claro, su hocico húmedo por el frío y la elegancia de sus orejas puntiagudas.
Siempre he querido avanzar hacía él, pero me siento demasiado inseguro fuera de mi burbuja. ¿Y si hay más lobos, esta vez peligrosos?

Entonces escucho sus patas, firmes y lisas pisar la nieve y mover los arbustos, asomando esas familiares.orejas. Después todo su largo cuerpo aparece. Aprecio su pelaje contra la luz, pareciendo dorado y su hocico húmedo. Las finas volutas de vaho que se escapan de su boca y su nariz y esos ojos que me observan con atención. Se mantiene quieto, mirándome y por un instante mi corazón late con más fuerza al ver que me mira a los ojos y yo, a los suyos.

Luego se sienta en el suelo, como un perro amaestrado y se queda quito, sin dejar de mirarme. Mi corazón da vuelcos y yo camino sin apartar la vista de mi lobo. Me siento en el columpio y mis manos rodean las cadenas que lo sujetan de la barra. El frío se inyecta en mis manos a pesar de los guantes pero, no me importa. Él está aquí, conmigo. Observo como su pecho sube de arriba a abajo, con agitación y me pregunto si habrá corrido para venir a verme.

Me remuevo y el gorro se me sube un poco por la cabeza. Le doy un tirón desde el borde y deseo que mi lobo se acerque un poco más pero, tal vez el se sienta también incómodo fuera de su territorio.

Pierdo la loción del tiempo mirándonos. Es sábado y mi madre, Anne Cox, no está en casa. Se ha ido a comprar hasta la hora de la comida.

Me valanceo un poco y tengo las ganas de hundir mi mano en su hermoso pelaje y sentir el suave cosquilleo pero para eso, él debe de dar el primer paso. Siento mis labios de color morado y temblando. El vaho sale de mi boca, escapándose en una nube semitransparente de mis labios.

Escucho el sonido de un coche aparcar en el garaje. La puerta abrirse y los pasos de alguien.

—Harry —me llama la voz de mi madre.

Me giro, sorprendido aunque he escuchado el coche y la miro, con mis ojos recorriendo su rostro. Lleva un gorro de color marrón claro, con copos de nieve, un anorack oscuro y unos guantes ajuego. Debajo del anorack puedo ver la camiseta de franela a cuadros dorados y los vaqueros holgados en los tobillos.

—¿Sí?

—¿Qué haces solo en el jardín con el frío que hace, cariño? —se frota los brazos con las manos y me mira con los ojos llenos se diversión.

—Yo... —miro hacia donde esta mi lobo pero, ya ha desaparecido—. Tienes razón. Entremos dentro.

Ella sonrie y yo me pongo en pie. Entra en casa y yo la sigo, siguiendo el rastro de sus pisadas en la blanca nieve y el Sol pegándome en la nuca, de manera que se agradece el contacto cálido. Subo las escaleras y miro sobre mi hombro, en el lugar donde estaba mi lobo sentado y descubro con tristeza que, lo único que queda de él es la silueta de su cuerpo en la nieve. Meneo la cabeza y entro en la cocina, recordando sus ojos de color azul verdosos.




~~~




Remuevo con el tenedor la comida, separando la lechuga de los trozos descuartizados que habia sido antes un pescado rebozado. Mi mirada esta fija en el plato y mi estómago sigue revuelto todavía por la visita anual de mi lobo. Me estremezco al sentir como la puerta principal se abre y por el umbral de la cocina aparece mi padrastro, Robin. Lleva un traje de color negro, pulcro y limpio con una corbata perfectamente anudada de color verde menta.

Deja el maletín de cuero en la mesa y se acerca a nosotros, con una gran sonrisa dibujada en su cara marcado de fracciones duras y masculinas.

—Hola familia —saluda, depositando un beso en la mejilla de mi madre y regalándome una mirada rápida.

Se sienta en la mesa, cogiendo el tenedor de su izquierda y enrrollando los espaguetis frios con tomate que se encuentran en su plato.

—¿Por qué de tan buen humor? —le pregunta mi madre.

Robin sonrie, se pone en pie y mete el plato en el microondas.

—Cuestiones del trabajo —contesta sin borrar la sonrisa—. Los productos de la Industria han subido un 60% desde que nos asociamos con Ecologic Bank...

Miro al plato, sin prestar atención a la charla de mi padrastro y sigo removiendo la comida, pensado en mi lobo. ¿Qué hubiera pasado si yo hubiera dado el paso para salir de mi casa? ¿Qué hubiera pasado? Siento un escalofrio recorrerme la piel.

—...Y han visto últimamente lobos en los alrededores. Piensan cazarlos a todos.

Parpadeo, asustado ante lo que he oido.

—¿Qué de qué? —pregunto, con la voz aguda y alarmada.

Robin me mira y mi madre abre los ojos.

—Come y calla —me ordena mi madre, señalando con el tenedor mi plato.

—Unos lobos han asaltado el mercadillo este sábado y la comunidad de vecinos piensa darles caza —se encoge de hombros, como si el asunto no le importará.

—¡Pero los lobos estan en peligro de extinción! —replico, poniéndome en pie.

—Habla con la comunidad de vecinos. Nosotros no podemos hacer nada...

El pánico que reconcome vivo.

—Harry...

—He perdido el apetito —mascullo—. Iré a hacer mis deberes.

No dejo que repliquen y subo las escaleras corriendo, temiendo por la seguridad de mi lobo
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por Jockie. Jue 04 Jul 2013, 7:57 am

No hay comentarios? :c
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 8:20 am

Holaa! sere tu fiel lectora!:) Me encanto tu novela
espero leerte pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por Jockie. Jue 04 Jul 2013, 8:25 am

lizethstylinson escribió:Holaa! sere tu fiel lectora!:) Me encanto tu novela
espero leerte pronto!
¡BIENVENIDA LIDIA!

Me alegro de que vayas a ser mi nueva fiel lectora.
La sigo en cuanto acabe el capítulo.
Me alegro de que te encante la novela.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por Jockie. Jue 04 Jul 2013, 8:28 am

JocelyneAdams escribió:
lizethstylinson escribió:Holaa! sere tu fiel lectora!:) Me encanto tu novela
espero leerte pronto!
¡BIENVENIDA LIZ!

Me alegro de que vayas a ser mi nueva fiel lectora.
La sigo en cuanto acabe el capítulo.
Me alegro de que te encante la novela.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por Inognito Jue 04 Jul 2013, 9:20 am

Me encanta tu novelaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Lee y comenta mi nove pls:
https://onlywn.activoforo.com/t50953-hermanastros-unidos-larry-16?highlight=larry
:bye:
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por Jockie. Jue 04 Jul 2013, 1:57 pm


Capítulo 2.




.Louis Tomlinson




Invierno. Puedo sentir la nieve bajo mis patas y el pelaje que cubre mi piel erizarse de manera violenta. Está amaneciento. Siento mi corazón bombardear con fuerza en mi pecho, sintiéndome nervioso. Totalmente nervioso por verle. Verle otra vez. Es una conexión rara la que siento como, si estuviera unido a ese chico de ojos esmeraldas. Inclino la cabeza hacia delante, y echo a correr, antes de que Shelby se levante y me impida verle.

Ella desaprueba lo que estoy haciendo.

Corro, sintiendo la nieve en las uñas, el viento en la cara y guiándome por mi memoria. Por la familiaridad que me inunda al recordar estos bonitos robles y pinos que cubren el bosque y el sonido del cantar de los pájaros en las ramas. La sangre sube a mi cabeza y mi mente se esfuerza en recordar al niñito de cabello liso y castaño con mofletes regordetes y ojos esmeraldas que se balanceaba en el columpio de su jardín trasero hace catorce años atrás.

El sonido melodioso de su risa y los dos hoyuelos que se le formaban en las comisuras de los labios. Mi corazón da un vuelco y me detengo. Escucho el sonido del viento silvar entre las ramas desnudas de los robles. Oigo el río que se encuentra a kilómetros de distancia, donde la manada descansa este invierno.

Estoy cerca. Asomo la cara y observo la casa de madera que se encuentra a unos cuantos metros de distancia. Miro el columpio, vacío. Me acerco un poco más, sintiendome nervioso. Le encuentro, de pie mirándome. Puedo alcarzar a ver que lleva un bonito gorro de lana y umos guantes. Su mirada me busca.

Me encuentra. Puedo escuchar el latido de mi corazón con fuerza en los oidos. Nuestros ojos conectan y me siento sobrecogido, por su mirada de color esmeralda. Me obliga a sentar y examinar su rostro. La manera en la que ha cambiado desde el año pasado. Está más alto y robusto. Sus piernas largas de bailarin estan enfundadas en unos vaqueros descasgatados, y puedo advertir las botas de montaña. Lleva un jersey de cuello alto, que protege del frio sus anchos hombros de nadador y sus estrechas caderas. Se ve muy adorable con las mejillas levemente rosadas por el frío y la punta de la nariz.

Su cabello esta revuelto, en montones de rizos rebeldes por la nuca aue se estan erizando. Se mueve. Sus largas piernas le co.ducen con seguridad hacía el columpio. Se sienta y sus manos agarran las cadenas que sujetan la tabla en el aire. Quiero acercarme. Sus labios estan púrpuras y quiero sentir su piel en la mia. El dulce hedor que desprende su piel.

Estoy apunto de avanzar. Desquebrajar esa barrera que he puesto en las últimas catorce años y.mi chico de ojos esmeraldas de reforzar. Estoy a un paso de avanzar y saltar la vaya corriendo cuando, veo a una mujer de cabellos largos y lacios y las mismas bonitas conflexiones físicas de mi chico.

Me encogo y retrocedo un paso, para después sumarle otros más y fundirme con las hojas semicaidas del arbusto por el que había salido. Mis orejas se pliegan, quedando pegadas a mi cabeza por el frío y me agacho.

Puedo escuchar la conversación entre madre e hijo. Me encogo al sentir que él mira en mi dirección y que un rayo de dececpión baña du rostro para luego contestarle a su madre y seguirla.

Decido desaparecer.




~~~




—¿Dónde has estado? —me pregunta cuando entro en la cocina, donde la calefacción está al máximo.

—Por ahí —contestó, encogiéndome de hombros y dejando a un lado las llaves de la furgoneta.

Shelby chasquea la lengua y me fulmina con la mirada, esperando a que yo le dé un detallado resumen de donde he ido esta mañana. Tengo claro que no voy a contarselo ni loco.

—Podrias decírmelo —replica, cruzando sus delgados brazos sobre su pecho.

La ignoro y saco una caja de cereales, que se encuentra en el estante alto.

—Louis... —me coge del brazo y mis músculos se tensan al instante.

—Suéltame... —mascullo y me deshago de su brazo con fuerza, presionando la mandíbula enfadado.

Me separo de ella, con los ojos entrecerrados. Ella me mira al principio asustada, recordándome a la niña pequeña que era pero después sus dulces fracciones se tensan y me fulmina con la mirada. Sus cabellos de color castaño oscuro le caen por debajo de los hombros, de manera que las puntas tocan sus caderas y sus ojos avellanas me matan con la mirada.

—Hueles a él —gruñe, a pesar de que no he dejado que inale mi ropa—. Le has visto, ¿verdad?/

Desvio la mirada y camino hacia el salón, donde estan sentados a un lado Zayn y Perrie. El primero es alto, de un metro setenta y cinco. Sus ojos estan rodeados de largas pestañas rizadas negras y sus ojos son de un bonito color marrón intenso, con algunas motas mieles. Su piel es morocha y su cabello es de color negro oscuro, peinado hacia arriba.

Sus manos grandes rodean un mando de la X-box de color blanco y su lengua esta fuera, en modo de concentración.

Perrie es bajita y delgada. Sus ojos son de un bonito color azul claro y su piel es pálida y lisa, sin imperfecciones. El cabello le cae sobre los hombros, un dedo por encima y es de un tono rubio blanco. Ella chasquea la lengua, siguiendo la pantalla con los ojos entrecerrados.

—¿¡POR QUÉ LE HAS IDO A VER!? —me grita Shelby, a mi lado.

Esta de puntillas e intenta gritarme al oido pero no tiene mucha suerte ya que sus labios solo me llegan a el mentón. Me siento en el sillón de color naranja, colocando mi tobillo en la rodilla y meto la mano en la caja de cereales. Ella se agacha frente a mi y después, al ver que la ignoro y que no la hablo, se pone en pie. Enfurecida y desaparece en el segundo piso.

—¡Já, te gané! —grita Perrie, saltando del sofá

—Normal —gruñe Zayn tirando el mando a su lado—. Con Shelby gritando cualquiera pierde la concentración... y la paciencia.

Perrie le saca la lengua y tira de uno de sus rizos, sentándose en el sofá de nuevo.

—Por cierto..., ¿por qué gritaba así? —cuestiona Zayn, echándose hacía atrás.

Me encojo de hombros en señal de respuesta y miro a mis zapatos llenos de nieve derretida.

—Uno de sus ataques de furia, supongo.

Perrie y Zayn intercambian una mirada. Una de esas que dicen más que millones de palabras y luego se retiran, dejándome solo pensando en mi chico. En mi chico de ojos esmeraldas y cabello rizado.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por Jockie. Jue 04 Jul 2013, 2:01 pm

Inognito escribió:Me encanta tu novelaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Lee y comenta mi nove pls:
https://onlywn.activoforo.com/t50953-hermanastros-unidos-larry-16?highlight=larry
:bye:
¡BIENVENIDA!

Me encante de que te encante mi novela ya que es mi primer Larry Stylinson!
En cuanto pueda pasaré por tu novela y comento:3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 12:38 am

OH dios esto se pone muuyyyy interesante!:)
ahora me estoy haciendo miles de historias en la cabeza, necesito seguir leyendooo!!

Besoos!:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por it'sCaroStylinson Vie 05 Jul 2013, 3:13 am

Perdón por no comentarte antes, no tuve mucho tiempo :c. ¡Amé los dos capítulos! Sin duda tu novela ya es una de mis favoritas<3. Ya quiero leer cuando se acerque a Harry y ksjdnf, tengo una dudita. ¿Harry tiene 14 verdad? ¿Cuántos tiene Lou? e_e. En fiiiin, ¡me encantó! Espero la sigas pronto.

Besos <3.
 
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por Jockie. Vie 05 Jul 2013, 3:48 am

lizethstylinson escribió:OH dios esto se pone muuyyyy interesante!:)
ahora me estoy haciendo miles de historias en la cabeza, necesito seguir leyendooo!!

Besoos!:)
Las cosas se ponen más intetesantes, ¿a que sí?
La sigo pronto!
Besos
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por Jockie. Vie 05 Jul 2013, 3:49 am

it'sCaroStylinson escribió:Perdón por no comentarte antes, no tuve mucho tiempo :c. ¡Amé los dos capítulos! Sin duda tu novela ya es una de mis favoritas<3. Ya quiero leer cuando se acerque a Harry y ksjdnf, tengo una dudita. ¿Harry tiene 14 verdad? ¿Cuántos tiene Lou? e_e. En fiiiin, ¡me encantó! Espero la sigas pronto.

Besos <3.
 
No pasa nada me basta con que leas mi mierda novela :D
Amo que ames los dos capítulos que subí*-*
¿En serio? Me agrada que me digas eso!
Harry tiene diecisiete años y Louis tiene dieciocho.
La sigo pronto, no lo dudes.

Besos
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.