O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por karla:) Miér 24 Jul 2013, 11:36 am

 COMENTAR JAMAS 
karla:)
karla:)


Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por karla:) Miér 24 Jul 2013, 11:38 am

AMO TU NOVELA SOLO QUE SOY UNA FLOJA :C LO SIENTO  PERO SIEMPRE ESTOY AQUI Y NO ME IRE HASTA QUE ACABE YEAH !!!
karla:)
karla:)


Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por karla:) Miér 24 Jul 2013, 11:38 am

 BESOS Y ME ENCANTA TU NOVELA SIGUELA ;) :bye: 🍌 🍌 🍌 :enamorado: 
karla:)
karla:)


Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por LaraB_96 Dom 28 Jul 2013, 4:47 pm

Supongo que nueva y fielisima lectora. Ai quieres creerme bien, soy tu acosadora personal asiqeu creeme!Bueno creo que no te tengo que decir cada una de mis reacciones porque te las e dicho por wa (Se que las has amado todas) Amo tu novela con todas mis fuerzas! Es simplemente kajsdhafkjshdfjkagsdfjhkadgsfjkahgdfjhagsdfk. En serio no me lo puedo creer. Odio eterno a Shelby!! Amo a Louis. Odio a Mike. Amo a Harry. Me cae bien Ely pero que mantenga sus zarpas (aunque no tenga) alejadas de Harry. Las zarpas de Louis pueden hacer lo que quieran con Harry, menos hacerle daño. Perrie te amo por tu idea! Zayn eres akshdfajskhdflks. Sin más. Creo que este comentario es pura mierda. Pero estoy atacada y lo sabes. Siguela Joe o te juro que no se que te hago. Te Amo!<333333333333333333333333333
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por Jockie. Lun 29 Jul 2013, 12:44 pm

Love4Larry escribió:hola hola! si hay comentarios! alksdjlaks ahora si (: siento no haber comentado antes :C lo siento mucho :CCCC


 siguela pronto por favor por favor por favor!!!!


love ya mucho (: jijiji
besos xxx

 Hola linda! NO pasa nada cielo. Esta noche la sigo.
Besos
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por larryholdup Mar 30 Jul 2013, 1:08 pm

Holaaaa!, soy nueva en el foro:ilusion: , y soy timida, la primera vez que comento:amor:  te había escrito una biblia, del tamaño de todo el foro, como parte de mi presentación(?), pero se me borro en el jodido ipod :wut: :wut:  te juro que casi me corto la teta, y la mitad de la otra! Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 5 2841648573 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 5 2841648573 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 5 2841648573 pero luego pensé en mis futuros y hijos(? nah, no es para tanto, vamos de nuevo.
Me llamo Paola, soy tu nueva lectora:aah: vivo en sonora mexico y tengo 13 años. al  leer tu nove, fue...como explicarlo, ... mm.. amor a primera vista, really:canto: :canto: :canto: yo soy muy critica con las novelas, por si no lo sabías, (?):jojojo: , siempre leo novelas aquí y toda mi vida quise crearme una cuenta, para no ser lectora fantasma :misery: Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 5 1926951358 , pero nunca me la cree por paja, ah Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 5 961472736 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 5 961472736 , pero no pude evitarlo, tenía que comentar tu novela, asi que siéntete orgullosa, de que por ti, me cree esta acc. créeme solo hago las cosas, si son importantes,:meh:  y creeme, tu novela es importante, para mi :amor: :amor: 🍌 🍌 🍌 , te contare como va esto.

entre a tu nove, para leerla y ver que tal estaba, como toda persona norma. but, cuando termine de leerla toda, en un rato, dije... ¡Te creas esa jodida cuenta, paola! si o si!. y aqui me tienes.creepygusta te pido que la sigas!, ayer dijiste que la seguirías y no la seguiste., eso me hizo sentirme...así. :lloro: :wut: :( Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 5 167695056 :x :roll: :roll: Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 5 2039594227 :muere: .
Pero supongo que ya la sigues no(? Quiero saber que pasa con louis. assh,el papa de harry me la pela :meh: :meh: :meh: :meh: maldito viejo, no ve que louis no le va a hacer NADA a harry. bue, no esas cosas malas, pero otras cosas bonitas si badumtss 
Aquí me tendrás comentando seguido, Honey :ilusion: :ilusion: :omg: :omg: :ñomñom:  no sera fácil desacerté de mi. 
Esperare ansiosa:hug: , el próximo cap, espero que la sigas pronto Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 5 1857533193 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 5 1857533193 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 5 1857533193 

Atte: tu fiel lectora- baba
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por Jockie. Mar 30 Jul 2013, 1:50 pm

Pudin. escribió:qjasklajsñlakslñaskñalk OH DIOS SANTO DDDDDD: ¿PORQUÉ MIERDA LE DIJO QUE ERA UN SUEÑO? ¿POR QUÉ? LKASJDLAJSLÑAKS MALDITO LOU LOBO (?
Me enoje ._. es que... ¿como Harréh no se dió cuenta que no era un sueño? ósea... la sangre, las pisadas, el dolor (? laksñla ¿por qué es tan... así? okno.
Algo me dice que esas dos personas nuevas son Louis &... ¿Perrie? xd jkalsk sólo sé que una de esas personas es mi Louéh. Lo sé, soy muy inteligente & siempre adivino todo e.é ¿no?
slñkañlksñla siguela. Amo la novela<3
¡Heya Pudín!

No te enoges amoor mio (? Ya se dará cuenta de la verdad.__. No es tonto (del to')
No vas desencaminada, Pudín. Ya lo verás (?
Siento no haber subido anoche como dije pero no tuve tiempo :c
Telofd
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por Jockie. Mar 30 Jul 2013, 1:54 pm

comepapas escribió:Aaaaaaaaaaaaaaah! Holi AME LA NOVELA!!! TIENES QUE SEGUIRLA!!!!! TwT por favor ñañalañañaña mi nombre es un misterio grre okey no XD solondime come papas y ah amo la novela esta genial siguela por favor<3
Saludos xx
¡Bienvenida Anónima!

Ñamñamñam Me alegro de que ames mi novela :D
Dame tu nombre, sniff, moriré de curiosidad :'c
La sigo ahora mismo y siento haber subido antes.
Teloff

Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por Jockie. Mar 30 Jul 2013, 1:56 pm

karla:) escribió:AMO TU NOVELA SOLO QUE SOY UNA FLOJA :C LO SIENTO  PERO SIEMPRE ESTOY AQUI Y NO ME IRE HASTA QUE ACABE YEAH !!!
¡Heya Karla!

No problemo, amor mia :c
A mi a veces me da flojera subir JAJAJAJAJA Soy vaga.
Teloff
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por Jockie. Mar 30 Jul 2013, 1:58 pm

LaraB_96 escribió:Supongo que nueva y fielisima lectora. Ai quieres creerme bien, soy tu acosadora personal asiqeu creeme!Bueno creo que no te tengo que decir cada una de mis reacciones porque te las e dicho por wa (Se que las has amado todas) Amo tu novela con todas mis fuerzas! Es simplemente kajsdhafkjshdfjkagsdfjhkadgsfjkahgdfjhagsdfk. En serio no me lo puedo creer. Odio eterno a Shelby!! Amo a Louis. Odio a Mike. Amo a Harry. Me cae bien Ely pero que mantenga sus zarpas (aunque no tenga) alejadas de Harry. Las zarpas de Louis pueden hacer lo que quieran con Harry, menos hacerle daño. Perrie te amo por tu idea! Zayn eres akshdfajskhdflks. Sin más. Creo que este comentario es pura mierda. Pero estoy atacada y lo sabes. Siguela Joe o te juro que no se que te hago. Te Amo!<333333333333333333333333333
¡Heya MiAmorPlatónica(? Oc no JAJAJA!

Ahora mismo estoy revolviendote el comentario, me siento realmente importante (?
Séh, te conozco mi fiel acosadora favorita.
Ya sabemos lo que te dije sobre tus reacciones u.u Yo también te las devolví por WA y :jujuju: sabes que la novela esta dedicada para ti, mi Larry Shipper.
Asdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñ Me alegro de que ames mi novela :3
Sho' tambié' odio a Shelby y Mike y amo a Larry.
Hoy subo capítulo JEJEJEJE
No mueras:3
La sigo ahora y tu comentario me ha EN-CAN-TA-DO. Es PER-FECT (Introducción de la voz de Leeryo) No me canso de decirlo
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por Jockie. Mar 30 Jul 2013, 2:00 pm

¡Bienvenida Paola!

Me siento orgullosa, realmente orgullosa. No pensaba que la novela consiguiera que te registrarás, mi lectora fantasma y cuando lo leí he muerto.
Siento que tu primer comentario se borrará ya que a mi también a mi me pasa y... BUFFF COMO LO ODIO.
Adoro que te encante mi novela.
¿Eres de México? Joup, te envidio, yo soy de Irlanda y de verás aprecio que te guste la novela y te haya enamorado a primera vista.
Yo también tengo trece añitos y JEJEJE Puta adolescencia.
La sigo AHORA MISMO, será cortito pero es lo más que puedo dar ya que no tuve tiempo.
Siento no haber subido antes :c Snifff
Espero que no me abandones (?
Teloff
larryholdup escribió:Holaaaa!, soy nueva en el foro:ilusion: , y soy timida, la primera vez que comento:amor:  te había escrito una biblia, del tamaño de todo el foro, como parte de mi presentación(?), pero se me borro en el jodido ipod :wut: :wut:  te juro que casi me corto la teta, y la mitad de la otra! Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 5 2841648573 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 5 2841648573 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 5 2841648573 pero luego pensé en mis futuros y hijos(? nah, no es para tanto, vamos de nuevo.
Me llamo Paola, soy tu nueva lectora:aah: vivo en sonora mexico y tengo 13 años. al  leer tu nove, fue...como explicarlo, ... mm.. amor a primera vista, really:canto: :canto: :canto: yo soy muy critica con las novelas, por si no lo sabías, (?):jojojo: , siempre leo novelas aquí y toda mi vida quise crearme una cuenta, para no ser lectora fantasma :misery: Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 5 1926951358 , pero nunca me la cree por paja, ah Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 5 961472736 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 5 961472736 , pero no pude evitarlo, tenía que comentar tu novela, asi que siéntete orgullosa, de que por ti, me cree esta acc. créeme solo hago las cosas, si son importantes,:meh:  y creeme, tu novela es importante, para mi :amor: :amor: 🍌 🍌 🍌 , te contare como va esto.

entre a tu nove, para leerla y ver que tal estaba, como toda persona norma. but, cuando termine de leerla toda, en un rato, dije... ¡Te creas esa jodida cuenta, paola! si o si!. y aqui me tienes.creepygusta te pido que la sigas!, ayer dijiste que la seguirías y no la seguiste., eso me hizo sentirme...así. :lloro: :wut: :( Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 5 167695056 :x :roll: :roll: Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 5 2039594227 :muere: .
Pero supongo que ya la sigues no(? Quiero saber que pasa con louis. assh,el papa de harry me la pela :meh: :meh: :meh: :meh: maldito viejo, no ve que louis no le va a hacer NADA a harry. bue, no esas cosas malas, pero otras cosas bonitas si badumtss 
Aquí me tendrás comentando seguido, Honey :ilusion: :ilusion: :omg: :omg: :ñomñom:  no sera fácil desacerté de mi. 
Esperare ansiosa:hug: , el próximo cap, espero que la sigas pronto Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 5 1857533193 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 5 1857533193 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 5 1857533193 

Atte: tu fiel lectora- baba
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por Jockie. Mar 30 Jul 2013, 2:01 pm


Capítulo 8.




Louis Tomlinson

[size=15]Cuando entro por la puerta trasera de la casa, encuentro las huellas de lobo en la nieve sucia y el hedor a perro mojado en todas partes. Desde el columpio donde conocí a Harry hasta el porche trasero lleno de hojas secas y mojadas. Camino, dirigiéndome lentamente a las escaleras, donde puedo sentir todavía el hedor de Shelby en todo. Tiemblo de rabis, ante la idea de que ella pueda haberle hecho algo a Harry y me adentro en la cocina. El suelo está manchado por sus huellas, grandes y delicadas de lobo y sé que no voy por mal camino. Las luces estan apagadas y recuerdo con vaguedad al hombre bajo y robustp que me apuntaba con la escopeta y la manera en la que me apuntaba con ella. Siento un escalofrío erizarme los pelos del lomo.

No hago ruido y olfateo el aire, buscando ese hedor favorito que me recuerda a harina, jengibre y humanidad y por debajo de éste, observo la estela del hedor de Shelby, que asciende. Siento una punzada de culpabilidad, ya que ella no estaría aquí si yo no la hubiera provocado de esa manera y corro escaleras arriba, sintiendo la moqueta lisa bajo mis patas. Cuando termino de subir, con la respiración agitada por la carrera, me encuentro el cuerpo de Shelby en forma humana, agarrando un bater de béisbol. Sus ojos castaños parecen formar parte de una desquiciada y su boca esta curvada en una sonrisa maniática, que me hace imposible reconocerla. Y luego, encuentro el cuerpo de Harry inconsciente, con una pequeña brecha en su sién derecha y la rabia me inunda. Muestro los caninos, echando los labios para atrás y gruñendo como me han enseñado. Las orejas se pliegan en mi cabeza, y veo como se rie.

—¿Piensas que asi, podrás intimidarme, Lou? —sus labios se curvan y su cuerpo se agacha, al sentir la brisa helada de la ventana.

Gruñe, solloza y para cuando me quiero dar cuenta, su forma lobuzna se encuentra ante mi. La loba grande de pelaje castaño oscuro y ojos oscuros que me mira con asco y rabia y sé, que ella esta dispuesta a acabar el trabajo con Harry. Puedo filtrarme en su mente y ver, que desea matarlo en este instante, cosa que no hizo hace años y ahora se arrepiente. Ladró, y tensó mi cuerpo, al ver como ella se acerca a mi chico. Entonces, salto. Me lanzo con las garras al aire y clavo mis caninos en su cuello, provocando que pierda el equilibrio y chille. Se tambalea, y yo me separo con brusquedad, sintiendi el deber de protegerle porque le amo. Shelby me mira, arrastrando su mirada friamente por mi y después, nis enzarzamos en un nudo de golpes, arañazos y mordiscos. Veo como ella se encarga de arañarme en el costado y la cara. Yo la muerdo en la pata y ella cojea, retrocediendo. No sé cuanto dura esta pelea pero ella al final sale, cojeando y con una herida sangrando y me envia las palabras mentalmente. Esas palabras que son una amenaza que sé, que cumplirá.

Luego se marcha, y desaparece por las escaleras, con el sonido de sus patas corriendo irregularmente. Me estremezco otra.vez y me acerco a Harry, el cual tiene los ojos cerrados y la piel lívida. Siento una convulsión, algo que tira de mi estómago y me provoca gemir. Gemir y caerme al suelo, de panza. Las patas se me estiran, transformándose en mis brazos bronceados y musculosos y poco a poco, voy recobrando mi forma humana. Me sorprende al principio, porque se supone que no nos destransformamos a menos que entremos en calor. Mis manos estan sudadas, y mi boca pastosa. El cabello se me pega a la frente y miro a Harry. Él sigue pálido y un charquito de sangre rodea su nuca. Le cojo, con delicadeza y me deleito del tacto de su piel con la mia. Siento que me quema y le conduzco a su cuarto, tumbándole con delicadeza en la cama y acariciando sus rizos. Él abre los ojos, mirandome entre esos bonitos ojos de color verde esmeralda que tanto me gustan.

—Es un sueño —le aseguro, ante su ceño arrugado.

El musita algo, no lo entiendo pero no le doy importancia. Mis ojos miran sus labios y sin darme cuenta, los poso con cuidado para después, salir de aquell cuarto y limpiar todo lo que ha destruido Shelby. Luego de eso, me marcho, sintiendo todavía su calido beso que le he robado. Necesito hablar urgentemente con Henry, antes de que Shelby haga el primer movimiento.[/justify]
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por LaraB_96 Mar 30 Jul 2013, 2:56 pm

Vamos a ver. Primero he vuelto a morir cuando me has vuelto a decir que la novela la hiciste pensando en mi<3 Y después me rematas llamándome tu Larry Shipper, eso lo seré siempre.
Veamos a ver, ahora voy a por el capítulo.
HIJA DE PERRA MOJADA QUE ES SHELBY! Dios matar a un ser tierno e inocente como Hazza solo porque Lou casi la mata! Lo dicho HIJA DE PERRA. Ojala la próxima vez la desgarre la garganta.
Bueno vuelvo a morir (si otra vez, te aguantas) cuando me e dado cuenta de que Lou se a podido transformar en hombre al lado de Harry, creo que tengo un presentimiento con eso, parecido a lo que me paso en Harmenlock con lo del búho. Pero me le callo.
Y ahora vete cavando mi tumba porque le beso!! LE BESO! UNIO SUS LABIOS! (sin intercambio de saliva) Pero mi cachorro (si valga la redundancia) beso a mi Hazza! Muerte y DESTRUCCIÓN.
Vale ya se me pasa. TE AMO!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por PumpkinPie Mar 30 Jul 2013, 3:52 pm

:hug: 
 Nueva lectora tu novela es hermosisima y oroginal me llamo elisa pero me dice pie jhdshhddfoohxs
PumpkinPie
PumpkinPie


Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por larryholdup Mar 30 Jul 2013, 6:19 pm

Adfjshds no puedo creer que louis no lo haya violado ahí mismo con todo y sangre(? Okeyno... Presiento que falta poco para que harry descubra que louis es su lobo :aah: :ilusion:  Éxigo maratón!Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 5 1857533193  Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 5 1857533193  Okey, se que estoy pidiendo mucho ya que tu has de tener miles de cosas que hacer:roll: :roll:  Solo te pido que la sigas pronto:hug: :hug: :hug:  Porque enserio amo tu novela, OMG en verdad eres de Irlanda(?) no es joda... Que bien, yo te tengo envidia.
Descuida, no te habandonare, si no ves comentario mio es porque me tuve que ir, o morí. Asi de simple . Asdfhjkhgdsa muchos besos y cuidate mucho 🍌 🍌 🍌 :-w-:
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.