O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 5:30 pm

JocelyneAdams escribió:
Pudin. escribió:
Nueva lectora <3
Oh Dios *-* Es hermoso ¿lo sabes? realmente hermoso e interesante. Me duele un poco la cabeza y estoy a punto de desmayarme, pero aquí me encuentro, comentando este hermoso fic :3
Amo a Louéh y a Harréh <3 ósea... su amor... es tan lindo c: Nunca había leído un fic de Larry con este tipo de tema. Ósea, leí uno de vampiros, de fantasmas, de mundanos (? ... pero no de lobos *-* y me encanta, me encanta, me encanta más de lo que puede ser posible <3
No quiero que cazen a los lobos :c son las criaturas más hermosas que he visto en mi existencia *-* si, son salvajes y todo pero... ¿quien no lo es? ._. en ese caso los lobos deberían de cazar a los humanos ._./ cofcofyonosoyhumanacofcof (?
En fin, mi nombre es Antonia :$ pero TIENES que decirme Pudín (? kajslaks continua, me gusta mucho como escribes :3
CIAO.
¡BIENVENIDA PUDÍN!

No sabía que era hermoso pero gracias, aunque no lo creo. Eres adorable si a pesar de estar apunto de desmayarte comentas.

Yo también amo a Louéh & a Harréh. ¿Nunca? Pues yo pensaba que era muy común. Por tu forma de decir "mundano" apuesto a que te encanta cazadores de sombras!

Harold no lo permitirá:3 A mi también me parecen hermosos los lobos. Son mis animales favoritos. CofCofYotampocolpsoyymehedadocuentaCofCof.

Pues un placer Antonia. Te llamaré Pudín si tu me llamas Gazpacho. Oc no, dime Joe, Jocy o Batman. Asdfghjklñ me alegro de que te guste como escribo aunque yo lo odie y la sigo pronto.

BESOS
Oh, cazadores de sombras *-* amé esos libros aunquesóloleílosprimerosdos-.- jkañlskañlsk pues yo amo tu novela, Gazpacho<3 (? & me gusto mucho la manera en la que escribes :B laksñakls repito lo mismo, lo siento ._. ya se me fue el dolor de cabeza (? ahora tengo dolor de cabello (? okno.
Bueno, espero que la sigas pronto, amore c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por Jockie. Mar 09 Jul 2013, 5:31 pm

LasFers escribió:
Hola hola hola! Me llamo Julieta, tengo 16 y soy de México. Soy tu nueva lectora. Wohoo!

Amo tu novela.


Siguela.
Por mi. 
Por que amo tu nove.
Por que te amo.
Por que me amas.
¡BIENVENIDA JULIETA!

Que mayor eres!
Yo soy Joe, tengo 13 añitos y soy Irlandesa. Mucho gusto

Amo que ames mi novela

La seguiré pronto

Por ti

Porque te amo por amar mi nove

Porque te amo porque me amas

Porque tu me amas



-Ju
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por Jockie. Mar 09 Jul 2013, 5:44 pm

¡HEYA ACOSADORA!

No mueras, si no, ¿quién me va a acosar All Day All Night?
Ya lo descubrirás...
Y no te lo voy a devolver hasta nuevo aviso:3
Me siento malvada MUAJAJAJ
Pero no lo entenderá... :3
La sigo pronto asique no mueras!

Joe te Adora
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 3 2841648573 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 3 2841648573 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 3 1857533193 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 3 2841648573 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 3 1857533193 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 3 1857533193
Me duele el corazón!!
Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSu9ZRaJxoeVCY4v8qau3fzse3BrTbwKybYToV5zsG_SDneytpY
esto es hermoso!!
Vamos Perrie di como ??
OMG!! Hermosa!!
te llevaste mi corazón!!
Como Batman!! :D
Joder!! 
Sus vistas se conectaron !!
aws mi Lucho sintió celos!!
Ely ojala se calme igual todos los que intenten meterce con mi hermoso Larry!!
y si  soy tu acosadora definitivamente :corre: 
no puede ser
en cerio muero si no la sigues
:imdead: :imdead:
cuidate mucho plis!!
Mari te ama!! :(L):




 
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por Jockie. Mar 09 Jul 2013, 5:48 pm

¡HEYA PUDÍN!

¿Sólo los dos primeros libros? Mu' mal, ¡eeeh!
Oc no es comprensible:3
Pues me alegro de que ames mi novela, Pudín<3 (?
Me alegro que te guste aunque a mi nada de nada de nada! D:
Asdfghjklñ
Totalmente normal que te duela el pelo JAJAJAJA
La seguiré pronto.

Besos
Pudin. escribió:
JocelyneAdams escribió:
Pudin. escribió:
Nueva lectora <3
Oh Dios *-* Es hermoso ¿lo sabes? realmente hermoso e interesante. Me duele un poco la cabeza y estoy a punto de desmayarme, pero aquí me encuentro, comentando este hermoso fic :3
Amo a Louéh y a Harréh <3 ósea... su amor... es tan lindo c: Nunca había leído un fic de Larry con este tipo de tema. Ósea, leí uno de vampiros, de fantasmas, de mundanos (? ... pero no de lobos *-* y me encanta, me encanta, me encanta más de lo que puede ser posible <3
No quiero que cazen a los lobos :c son las criaturas más hermosas que he visto en mi existencia *-* si, son salvajes y todo pero... ¿quien no lo es? ._. en ese caso los lobos deberían de cazar a los humanos ._./ cofcofyonosoyhumanacofcof (?
En fin, mi nombre es Antonia :$ pero TIENES que decirme Pudín (? kajslaks continua, me gusta mucho como escribes :3
CIAO.
¡BIENVENIDA PUDÍN!

No sabía que era hermoso pero gracias, aunque no lo creo. Eres adorable si a pesar de estar apunto de desmayarte comentas.

Yo también amo a Louéh & a Harréh. ¿Nunca? Pues yo pensaba que era muy común. Por tu forma de decir "mundano" apuesto a que te encanta cazadores de sombras!

Harold no lo permitirá:3 A mi también me parecen hermosos los lobos. Son mis animales favoritos. CofCofYotampocolpsoyymehedadocuentaCofCof.

Pues un placer Antonia. Te llamaré Pudín si tu me llamas Gazpacho. Oc no, dime Joe, Jocy o Batman. Asdfghjklñ me alegro de que te guste como escribo aunque yo lo odie y la sigo pronto.

BESOS
Oh, cazadores de sombras *-* amé esos libros aunquesóloleílosprimerosdos-.- jkañlskañlsk pues yo amo tu novela, Gazpacho<3 (? & me gusto mucho la manera en la que escribes :B laksñakls repito lo mismo, lo siento ._. ya se me fue el dolor de cabeza (? ahora tengo dolor de cabello (? okno.
Bueno, espero que la sigas pronto, amore c:
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por Jockie. Miér 10 Jul 2013, 12:49 pm


Capítulo 5.




Harry Styles

Me despierto agitado, con la respiración agitada y el corazón golpeando con fuerza mi pecho. El sudor recorre mis sienes, mi pecho y mi cuella, asfixiándome a pesar de que es invierno. Miro a mi alrededor, a mi cuarto iluminado tan sólo por la luz del porche del jardín trasero. No recuerdo que he soñado pero siento todavía el miedo en mi cuerpo. Sólo una pesadilla.

Me quito los edredones de color naranjas, sintiendo que me estan ahogando y me dan calor y me pongo en pie, descalzo. La planta de mis pies toca el suelo, y puedo notar que está realmente fría, debido a que se me ha olvidado poner la calefacción. Mama no esta en casa, una vez más y Mike, mi padrastro, tampoco. Supongo que estarán todavía en esa cena importante del trabajo de Mike.

Camino lentamente hacía la cocina, con la mirada oscurecida por toda la penumbra del pasillo y la boca inundada de un sabor pastoso y seco. La luz de la luna llena la cocina, proyectando mi sombra largirucha en las paredes. Siento un escalofrío, que retierce mis huesos por dentro y me provoca frío. Abro la nevera, cojo una botella de agua y cierro. Escucho algo, que proviene de fuera. Es el sonido de unas cadenas agitarse al principio y después, pasos en la nieve.

Mi corazón se acelera y entrecierro los ojos lentamente, intentando poder ver algo màs, aparte de la fina cortina de escarcha que se ha formado en el cristal transparente de la ventana. Podría ser mi madre o Mike, aunque sería muy improbable ya que ellos suelen entrar por la puerta principal. No quiero descartar la idea, aunque mi mente me dice una y otra vez que es improbable.

Me acerco a el porche, corro la ventana y entro. El frío me perfora las huesos y mis brazos rodean mi cuerpo, dándome un abrazo con la intención de intentar entrar en calor. El vaho de escurre de mis labios y flota ante mi cara, Me estremezco una vez más y bajo las escaleras del porche, con la mirada buscando la causa del ruido. Me limito a rezar que no sea un ladrón o algo más peligroso. La nieve se mete entre los dedos de mis pies y mis dientes castañean violentamente. Tal vez, los ruidos hayan sido parte de mi imaginación y la adrenalina que tambalea entre mis venas debido a la pesadilla por la que me he despertado.

Estoy apunto de darme la vuelta, girar sobre mis talones y decidir olvidarlo todo cuando, escucho otra vez el sonido de los pasos en la nieve. La luz de las bombillas del porche es anaranjada, y deja un tono dorado en el suelo. Miro hacía el columpio, totalmente agitado por el miedo. Éste se tambalea con suavidad, y las cadenas chocan entre sí. Me aproximo, con mis ojos esmeraldas en los alrededores. En los árboles desnudos, la nieve blanca y anaranjada, el columpio y la oscuridad espesa que se encuentra en el bosque.

Cierro los ojos, al sentir la brisa del bosque y la naturaleza y miro el cielo unos instantes, hasta que veo su figura salir tambalenate de detrás de la valla de madera blanca. Y mi corazón se congela en mi pecho, mis ojos se abren un poco más y creo que voy a desmayarme. Su pelaje parece rubio bajo la luz del porche y la luna y sus ojos azules verdosos me miran, buscando los mios esmeraldas. No sé si retroceder. Mi lobo se acerca a mi un poco más, hasta que se detiene a unos dos metros de mi. Supongo que quiere que dé yo los siguientes pasos aunque no sé si estoy listo.

Cuando me quiero dar cuenta, estoy agachado frente a él, con mis manos en los muslos y los labios temblando. Mi lobo pega su cabeza llena de pequeños copos de nieve casi derretidos en mi pecho e inala mi aroma. Me siento de rodillas, y mis brazos rodean a mi lobo, abrazándolo como siempre he anelado. Hundo mi nariz en su pelaje, mientras mis dedos largos se hunden en su pelaje húmedo. Huele a limón, pino, zanahorias y noche. Su tacto rs suave y me estremece. Su piel sigue caliente a pesar de que harán muchos grados bajo cero.

Arrasco detrás de sus orejas, con cuidado y mi lobo ronronea. Su cabeza se aparta de mi pecho, dejando mi corazón latiendo a mil por hora y permitiendo que la brisa se filtre debajo de mi camiseta del pijama. Su lengua chupa mi mejilla y yo río, sintiéndome abrumado de su amor y su cariño. De las sensaciones candetes que provoca mi lobo una y otra vez y las mariposas que chocan contra las paredes de mi estómago.

—¡¡HARRY!! —aulla la voz de mi madre.

Pierdo color y mi lobo retrocede, asustado. Mi cabeza bombardea con fuerza y mis ojos vagan hacía mi madre, que ha soltado su bolso de mano Cleopatra Bag de Lana Marks. La piel de cocodilo plateada junto con los diamantes incrustados tililan bajo el grito de horror de mi madre. Mi padrastro, Mike aparece, como una especie de arma para atacar a mi lobo. Éste retrocede, echándo sus orejas hacia atrás y gruñendo con brusquedad, intentando asustar aunque yo puedo sentir que el tiene más miedo que mis padres.

—Harry alejate de la bestia —dice mi padrastro, apuntando con la ballesta de madera a mi lobo.

Parpadeo, sin moverme.

—¡APARTATE!

Me pongo en pie, obedeciendo y me marcho al lado de mi madre. Mis ojos caen en mi lobo, quien me mira con tristeza, esperando que la bala que se encuentra en el cañon de la escopeta oscura. Esta apunto de apretar el gatillo mi padrastro, apuntando a mi lobo cuando, las cosas pasan lentamente. Escucho un noronco en mis oidos y como el disparo resuena en todas partes. Cuando abro los ojos, me encuentro con las manos alrededor del cañón apuntando al cielo. Mi lobo esta corriendo de manera veloz fuera de nuestra propiedad, para adentrarse en el bosque.

Lo he salvado.

—¿Eres estúpido? —me grita Mike, dándome un empujón y provocando que acabe en el suelo—. ¡Has dejado que el animal escape!

Levanto la mirada de sus zapatos impecables y me fijo en su rostro. Parece rojo, debido a la luz anaranjada aunque puedo apostar un todo a nada a que su tono de piel es diferente. Suelta una palabrota y luego entra en la casa, dando un fuerte golpe a todo. Mi corazón sigue en mi garganta por la adrenalina.

—Harold... —dice mi madre.

La miro. Sus cabellos estan recogidos en un alto moño oscuro, adornado por brillantes pinzas tililantes bajo la luna. Lleva un vestido de Chanel blanco, con un escote en forma de V. El vestido llega hasta el suelo y se vé como un ángel. Tal vez por los acontecimientos.

—¿Estas bien?

Asiento, dejando que ella me ponga en pie.

—Será mejor que entremos dentro.

Vuelvo a repetir el mismo gesto con la cabeza y permito que me lleve hacía el interior de la casa.

—¿Te ha hecho daño? —cuestiona, dejando un vaso de agua delante de mi.

No sé si se refiere a Mike y su empujón o a mi lobo.

—No —contesto en un susurro.

Ella asiente aliviada.

—Deberias de dormir. Se te ve cansado.

Me encojo de hombros y obedezco, sabiendo que ni siquiera sé por qué la obedezco. Simplemente quiero que se calle. Que se calle y vuelva a desaparecer como ha hecho a lo largo de mi vida, después de que se separará de mi padre y se quedará con esta casa. Subo las escaleras, mareado y con calor en las mejillas. Antes de que pueda tocar el pomo de mi puerta, tomo se vuelve borroso y me desmayo. Lo último que veo son unos tacones negros y el arma con la que he sid agredido
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 1:21 pm

Jsalsjkañklksñlaks lo amé *-* La parte en la que Louéh se acerca a Harry es taaan hermosa & tierna, simplemente preciosa<3 Finalmente pudo estar con él, después de todo, finalmente lo hizo. ES HERMOSO.
Maldito Mike -.- Ósea, si Harréh no lo hubiese detenido él hubiera disparado D: OH DIOS, hubiera matado al hermoso lobo Lou :c aksjalks pero no lo hizo, gracias a Dios.
¿Quién hirió a Harry? e.é creo que fue Shelby, pero no estoy totalmente segura. Aunque ¿Porqué lo haría? Es decir, Louéh es el que se le acerca, él no tiene la culpa (?
Ya no se lo que digo xd me duele el estomago porque hice ejercicio & no puedo ni pensar ._. Siguela, hermosa, me encanta<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por Jockie. Miér 10 Jul 2013, 1:47 pm

Pudin. escribió:Jsalsjkañklksñlaks lo amé *-* La parte en la que Louéh se acerca a Harry es taaan hermosa & tierna, simplemente preciosa<3 Finalmente pudo estar con él, después de todo, finalmente lo hizo. ES HERMOSO.
Maldito Mike -.- Ósea, si Harréh no lo hubiese detenido él hubiera disparado D: OH DIOS, hubiera matado al hermoso lobo Lou :c aksjalks pero no lo hizo, gracias a Dios.
¿Quién hirió a Harry? e.é creo que fue Shelby, pero no estoy totalmente segura. Aunque ¿Porqué lo haría? Es decir, Louéh es el que se le acerca, él no tiene la culpa (?
Ya no se lo que digo xd me duele el estomago porque hice ejercicio & no puedo ni pensar ._. Siguela, hermosa, me encanta<3
¡HEYA PUDÍN!

Asdfghjklñ me alegro de lo amarás
Oh, muchas gracias aunque podría haberla hecho mejor
Sí, finalmente pudieron estar juntos
HUBIERA MATADO A NUESTRO SERSI LOBO LOU D:
Asdfghjklñ Harréh le salvó c:
Subo el capítulo y sabrás...
Te duele todo hija, ¡eeeh! JAJAJA
La sigo ahora, preciosa.
Besos
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por Jockie. Miér 10 Jul 2013, 1:59 pm


Capítulo 6.




Louis Tomlinson

—¿Cómo? —pregunto, saltando del nerviosismo.

Ella me dedica una sonrisa enigmatica, haciendo que sus ojos celestes brillen con más profundidad y misterio. A veces se parece tanto a Zayn...

—Es mi regalo de cumpleaños y debo de decirte: soy un genio. Simplemente un genio.

Se pone en pie, recogiéndose el cabello en una coleta alta de color rubia plateada.

—Pero...

—No —me corta, señalandome con un dedo y su uña perfectamente recortada y pintada de azul oscuro—. Soy mayor que tú y me tendrás que atar a una silla y torturar para que te lo diga.

—Para que te diga, ¿qué? —pregunta alguien, con esa voz aguda e infantil que todos odiamos.

Shelby.

Perrie se gira, intentando hacer una sonrisa amistosa cuando en realidad, le tiene tanto odio a la castaña como yo. Tan sólo consigue crear una especie de cosa torcida con los labios que ni siquiera yo puedo tragarme.

—No es de tu incumbencia, Green —le contesto, poniéndome en pie de manera brusca y alisando mis vaqueros.

—Seguro que hablabais del idiota del mundano al que te gusta verle tras la ventana porque...

Las cosas pasan rápidas. Vertiginosas y para cuando me doy cuenta he cogido a Shelby de los hombros con muchisima fuerza y la miro con odio y furia.

La pego contra la pared, con los ojos llameando de furia y la vena yugular latiendo con fuerza, destrozando mi cuello.

—¿Por qué qué, Shelby? —mis palabras suenan cautas, llenas de una amenaza silenciosa que puede hacerse realidad si no sabe mantener su boquita cerrada.

Sus ojos estan inundados de terror. Tiene miedo a que la mate, porque sé que mis manos son lo suficientemente grandes para rodear su delgadito cuello y apretar. Apretar y destrozar sus frágiles huesos hasta reducirlos a una capa de polvo blanca. Puedo oler su terror a que me deje llevar por mi lado animal y mis dientes desgarren su piel, dejando un bonito amanico de músculos. Si yo fuera ella, también tendría miedo de mi mismo.

—Dilo —la ordeno, apretando los dientes.

Ella baja la mirada a las venas que se notan en mis manos y luego a mis ojos. Los suyos estan cristalizados en lágrimas que amenazan con desalojar sus ojos y recorrer su rostro. La adolescente de dieciseis años orgullosa ya no está, y se encuentra vulnerable.

—Louis... —dice la.voz de Perrie, sonando frágil en mis oidos y lejana.

—No —gruño— que termine la frase. Vamos Green, termina la frase. ¿Qué ibas a decirnos?

Escucho su corazón y como se fuerza a tragar saliva.

—Nada —farfulla—. Me haces daño, suéltame por favor.

Una primera lágrima cae por su mejilla y yo la suelto, entrecerrando los ojos. Su diminuto cuerpo se desmorona en el piso.

—Eso pensaba —digo, mirándola levantarse.

Sale corriendo hacía la calle. Vei su figura lobuzna. Es delgada, con un pelaje castaño oscuro con tonos negros. Desaparece entre la nieve.

—Te has pasado —comenta Perrie.

Meneo la cabeza, en total desacuerdo con ella, aunque me siento un poco culpable por haber sido así con ella.

—Alguien debería de ir a por Shelby.

—Es mayor —digo, encogiéndome de hombros—. Sabe cuidarse.

Perrie menea la cabeza, y me dice, con la voz de alguien ha vivido mucho.

—No lo comprendes. Nos intentan dar caza y si ven a Shelby sola... podrían...

No termina la frase, esperando que yo lo entienda todo. Asiento y salgo fuera, con el frío matándome. Siento como me duele todo. Los huesos se estiran y caigo al suelo de rodillas, mientras mo cuerpo se alarga silenciosamente y el hocico empieza a hacerse presencia. El pelaje me crece y pierdo el conocimiento durante unos instantes. Cuando recupero el conocimiento, me encuentro corriendo y siguiendo la fina estela a fresas que ha dejado por el bosque.

Su rastro me conduce hacía la casa de madera, donde vive Harry.

Tengo la sensación de que las cosas no van a ir bien y que Shelby hará alguna estupidez de la que todos nos vamos a arrepentir. Sobre todo yo.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por Love4Larry Miér 10 Jul 2013, 4:07 pm

Iiiiiiiiiiiiiiih! Aaaaaaaahhhhh,
que hermoso... Se encontraron
Odio a shelby 77
Loooouuuu salva a harryyyyy! Jijiji
Siguela pronto
Besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por PARACETAMOL Miér 10 Jul 2013, 4:09 pm

Larry... baba
Seguíla, por favor. Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 3 2841648573 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 3 1857533193 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 11:47 pm

dbwidbwskqdnqWDQdbq noooo morí cuando lou y harry se vieron!!! pero tenia que llegar los papas de harry tsss que mal:( igual lo ame! mmmm esa tal shelby no me cae! ahh Perrie es genial!:) Gracias por los capitulos eres bien genial ammm espero el próximo capitulo!:)

Besos!:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 12:49 pm

Sí fue Shelby ¿cierto? >.< no me dejes con la duda porque es de muy mala educación hacerlo. alskañlsk.
alñjskñlak acabo de ver unos cuantos videos de Larry que están tan tiernos c': Pero, bueno, me encanto el capítulo ¿sabes? MI LUCHO SE ENOJO & PUSO EN SU LUGAR A SHELBY *-* Aunque ésta se va a vengar con mi Harréh D:
Por que es ella ¿verdad? e.é
aljslkasj tengo un raro problema con mi personalidad (?
Síguela, amour. Si no lo haces no te daré Pudín c: okno.
LIBEREN AL PUDÍN ._.///
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Jue 11 Jul 2013, 1:24 pm

 Alguien debería de parar ese orgullo de Shelby .. ¬¬
Ok me dejaste super integrada!! D:
que diablos!!
JOder!!
Lucho rescata a Hazza de sea lo que sea 
owkkk >.< odio a Mike maldito viejo!!
perdón por mis palabras .____________.
uFFFFFF!! 
Se encontraron!! y se abrazaron awssssss :hug:
que bello  muy hermoso!!
en cerio corazón tienes que seguirla!!
cada ves está más bueno de lo normal ('?
rEALLY i lIKE It !!
este Fic es como que
 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 3 1857533193 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 3 2841648573 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 3 1857533193 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 3 2841648573 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 3 1857533193 
Wouuuuuuuuuu!! me da un ataque al corazón
e.e
siguelaaaaaaa...
Cuidate mucho Mari te ama
Ouuuuu si baby!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por Jockie. Sáb 13 Jul 2013, 12:53 pm

Love4Larry escribió:Iiiiiiiiiiiiiiih! Aaaaaaaahhhhh,
que hermoso... Se encontraron
Odio a shelby 77
Loooouuuu salva a harryyyyy! Jijiji
Siguela pronto
Besos xxx

¡HEYA PEQUEÑA!

Sí, se encontraron*-*
Yo también odio a Shelby.
Ya veremooos.
La sigo ahora
Besos
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por Jockie. Sáb 13 Jul 2013, 12:54 pm

°Agethe° escribió:Larry... baba
Seguíla, por favor. Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 3 2841648573 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 3 1857533193 
¡HEYA AGETHE!

Seh, el esperado momento Larry.
Ahora la sigo

Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.